Autor Tema: [Análisis] Musharna  (Leído 14563 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kurtys

  • Visitante
[Análisis] Musharna
« en: 28 de Febrero de 2011, 01:19:43 am »
#518 Musharna

Tipo:


Stats base:

-116 HP
-55 Atk
-85 Def
-107 AtkEsp
-95 DefEsp
-29 Spe
-Suma total: 458

Debilidades: x2 
Resistencia: x0,5 
Inmunidades: x0  Ninguna inmunidad


Habilidades:

Alerta/Forewarn
Conoces el ataque de mayor poder del rival al sacarlo a combatir. Si hay varios de igual poder, uno de ellos al azar. En 2on2 tiene en cuenta los ataques de ambos Pokémon rivales. Los movimientos ohko tienen un poder de 150, y Contador y Manto Espejo un poder de 120.

Sincronía/Synchronize
Efecto en Batalla:
Cuando este Pokémon resulta quemado, envenenado o paralizado, su rival sufre la misma alteración de estado, a no ser que sea inmune a ella.

Efecto en Batalla:
Cuando este Pokémon resulta quemado, envenenado o paralizado, su rival sufre la misma alteración de estado, a no ser que sea inmune a ella.

Habilidad DW:

Telepatía/Telepathy
Protege al Pokémon del daño procedente de los ataques de los Pokémon del propio equipo en batallas 2on2 y 3on3.

Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=518
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=518
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=518

Moveset:

Nombre: Magic Fetus
Item:
Ability: Sincronía
252 HP / 252 Def / 4 SpD
Nature: Sassy
- Espacio raro
- Hipnosis / Relevo
- Descanso
- Sonámbulo
Rankurusu será normalmente un mejor trick roomer con magic guard y recover. Musharna solo puede esparar usarlo mejor en support teams. Alternativamente, musharna puede meter trick room en el cambio rival, y usar relevo.

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!



rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 01:59:00 am »
Pokemon NU inútil prácticamente (ya que al menos le han creado con la intención de dormir le podrían poner algo mejor que hypnosis xD) La única utilidad que le veo es un set en batalla doble con Helping Hand y Trick  Room. Por lo demás hay Pokemon en NU que hacen otros de sus roles mejor cómo el de CMinder, Trick Room o BP CM.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 02:56:31 am por rfh »
Spam retirado por el Staff.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 02:22:06 am »
Depende, un rol de batton passer le viene bastante bien... sobre todo en TR

Musharna@leftowers
Trait: Sincrhony
Nature: +def -atk/spd
Ev`s: 252 def 252 sp. def
-calm mind
-Trick room
-Batton pass
-Hypnosis

Su  único problema: LOS TAUNTS... por lo demas mete TR se mete dos CMs y luego o bien molesta con hypnosis y una vez dormidos sigue usando CM para pasarle el boost a cualquier poke. (Por ejemplo... un cofagrigus con este set y máximas defensas cuando recibe el boost es  imparable pues también recibe TR)
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Kurtys

  • Visitante
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2011, 02:40:22 am »
Pues a mi me parece totalmente inutil, que quereis que os diga. NU clamoroso

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2011, 03:24:46 am »
Tiene unas estadísticas bastante buenas, nose porque decís que es NU.
Tiene un movimiento de curación instantánea aunque no muy fiable(Moonlight, lo aprende su preevolución) y Baton pass. Su movepool es bastante limitado.
Es decir, Rankurosu hace mejor su función de CM Sweeper, pero este pokémon puede servir como Baton passer, pasando CM y poniendo Reflect y Light Screen.
~Víctor Krub~

lolwhut

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2011, 07:17:03 am »
Tiene unas estadísticas bastante buenas, nose porque decís que es NU.
Tiene un movimiento de curación instantánea aunque no muy fiable(Moonlight, lo aprende su preevolución) y Baton pass. Su movepool es bastante limitado.
Es decir, Rankurosu hace mejor su función de CM Sweeper, pero este pokémon puede servir como Baton passer, pasando CM y poniendo Reflect y Light Screen.

Pero nadie lo usará. Será NU a pesar de todo. Me apuesto cualquier cosa.
Spam retirado por el Staff.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2011, 09:00:42 am »
Pero nadie lo usará. Será NU a pesar de todo. Me apuesto cualquier cosa.

Con reuniclus y cresselia este pasa a un segundo plano.

Y se podria hacer un moveset con:

HP fight
Shadow ball
T-wave
Subs

Si plantas el sub  el otro cambia despues puedes matar al que te saque sin miedo a petarte, t-wave para los bichos ya que HP fight antes que fire.

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2011, 12:54:14 am »
Con reuniclus y cresselia este pasa a un segundo plano.

Y se podria hacer un moveset con:

HP fight
Shadow ball
T-wave
Subs

Si plantas el sub  el otro cambia despues puedes matar al que te saque sin miedo a petarte, t-wave para los bichos ya que HP fight antes que fire.
Una pena, hay mejores Bulky Psychics que este, con Baton Pass también puede pasar los Boost de Curse.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2011, 06:09:28 am »
Pero nadie lo usará. Será NU a pesar de todo. Me apuesto cualquier cosa.

Bueno, Raikou es muy bueno y es BL.

Este pokémon tiene potencial para OU.
~Víctor Krub~

lolwhut

lugia777

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • I'm your source of selfdestruction
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2011, 05:39:32 am »
Puede llegar a UU con suerte, pero con mucha suerte.
Una versión ofensiva es viable con su AtkEsp de 107.
Musharna @ Life Orb
Modest nature
252 AtkEsp, 200 DefEsp y 52 Def
Trait: Sincrhonize
- Psychic/Stored Power
- Shadow Ball
- HP (Figth)
- Calm Mind
Su principal problema es su pésima velocidad, pero gracias a sus defensas puede resistir algún turno para boostearse.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 06:53:45 am por lugia777 »

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2011, 09:38:04 am »
Puede llegar a UU con suerte, pero con mucha suerte.
Una versión ofensiva es viable con su AtkEsp de 107.
Musharna @ Life Orb
Modest nature
252 AtkEsp, 200 DefEsp y 52 Def
Trait: Sincrhonize
- Psychic
- Shadow Ball
- HP (Figth)
- Calm Mind
Su principal problema es su pésima velocidad, pero gracias a sus defensas puede resistir algún turno para boostearse.

Si te vas a dedicar a boostearte con CM, mejor ponerle Podereserva que Psíquico.

lugia777

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • I'm your source of selfdestruction
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2011, 06:53:12 am »
También es una opción, no estoy muy puesto con esta gen y todavía no me quedo con algunos pokes, moves...
De todas formas, Psíquico es otra opción, porque si no te da tiempo a boostearte, Poderreserva es muy malo.

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2011, 07:50:40 pm »
Lo que yo no acabo de entender es porqué la gente dice que será UU con suerte o NU... yo lo uso en mi team, y la verdad es que me viene como anillo al dedo.

No digáis que es una versión inferior a Cresselia, porque Cresselia no puede hacer de BP, en cambio Musharna puede pasar Curse / Barrier / Calm Mind :/

No lo veo tan malo, vamos, con natu Bold y 252 EV's en Defensa alcanza 295 de defensa, algo que no me parece de risa. Una buena dosis de PS y un natural bulk le respaldan, al igual que a Cresselia, en Sol, al igual que Cresselia puede utilizar Moonlight y si sufre algún cambio de estado, lo transmite con Sincronía.

Por cierto, el set más común de Reuniclus no puede hacerle nada a Musharna, ya que resiste sus 2 STAB.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2011, 08:14:12 pm »
Bold, todos los ev's a HP y Def mas calm mind lo hacen una wall interesante como clefable.

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2011, 08:26:19 pm »
Bold, todos los ev's a HP y Def mas calm mind lo hacen una wall interesante como clefable.

Lo único que Musharna se desgasta con Toxic, cosa que no le pasa a Clefable por Magic Guard.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2011, 08:34:39 pm »
Lo único que Musharna se desgasta con Toxic, cosa que no le pasa a Clefable por Magic Guard.

Da juego al menos, que muchos pokes no tienen esa posibilidad. Y estoy pensando en un creselia con esa tactica pero con restalker.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2011, 08:52:05 pm »
Lo único que Musharna se desgasta con Toxic, cosa que no le pasa a Clefable por Magic Guard.

Si pero a ver quien tiene huevos a pasarle Toxic a Musharna, sólo un Acero o un Veneno para anular Sincronía.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2011, 10:20:52 pm »
Si pero a ver quien tiene huevos a pasarle Toxic a Musharna, sólo un Acero o un Veneno para anular Sincronía.

No, si eso es cierto, lo he dicho porque Jinde lo ha "comparado" como wall con Clefable. Y claro que los Pokes que no tengan Magic Guard y Natural Cure se merecen una opotunidad como walls xD

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2011, 10:02:49 am »
Este pokémon lo tiene difícil en OU por una razón, Luz Lunar se vuelve bastante malo en cualquier clima que no sea sol.
~Víctor Krub~

lolwhut

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:[Análisis] Musharna
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2011, 11:25:17 pm »
Como ya dije, hay mejores Bulky Psychics que este, el único rol que no se ve superado por otros es el de Baton Passer.