Autor Tema: [Fic] Aventuras Kanto  (Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akira Zaoldyeck

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 3
[Fic] Aventuras Kanto
« en: 03 de Marzo de 2011, 09:52:51 am »
Hallo comunidad de Pokexperto. Tengo esta iniciativa de postear una historia de Pikamon basada en los juegos de primera generación, léase Red/Blue/Yellow, y también en el afamado manga de la misma franquicia llamada Pokémon Special(Adventures en este lado del mundo). Pero aún así este será algo especial ya que agregaré 2 pokémon a la lista de los 151 originales que no tienen que ver con los 649 existentes.

En esta primera entrega postearé un prólogo más el primer capítulo. Espero que disfruten como yo lo he hecho al escribirlo. Let's go.
--------------------------------------

Pokemon Aventuras Kanto

Prólogo:
Existen mundos como estrellas en el cielo, mundos con criaturas fantásticas, seres maravillosos dotados de poderes sorprendentes. Tal es el caso de un mundo, donde existen humanos, como tú o como yo, pero ellos comparten su mundo con unas creaturas llamadas “Pocket Monster”.
Estos seres son capaces de manejar elementos de la naturaleza, usando sus cuerpos, lanzando energías. Por estas habilidades naturales, muchos de ellos son empleados en competencias deportivas donde se demuestra quien es el más fuerte, y quienes los crían para esto son llamados “entrenadores”. Los entrenadores buscan convertirse en los mejores, meta que al cumplirse podrán otorgárseles el título de “Maestros Pokémon”.
Pero para ser un Maestro, no sólo se debe entrenar duro a un Pokémon, sino que se tiene que formar un vínculo tan fuerte entre el humano y el Pokémon, que ese vínculo es capaz de romper todas las barreras que se les pongan por delante.
Sin embargo, hay quienes usan estas creaturas para fines egoístas, que por el beneficio propio perjudican a los demás, sin importar qué vidas pasen a llevar, que lugares o qué personas.
Nuestra historia trata de un joven y su sueño de ser un maestro Pokémon…
 

Capítulo 1: Llegar tarde, pero al menos llegar.

-¡¡¡INCREÍBLE, LA SEMI FINAL DEL TORNEO POKEMON DE LA LIGA KANTO ESTÁ QUE ARDE!!! –Se escuchaba una voz en off desde el televisor, dos jóvenes aparecían en la pantalla viéndose fijamente con una sonrisa y expresión desafiante, mientras ambos sacaban de sus cinturones una esfera mitad roja mitad blanca, con una franja negra en el medio que tenía un área circular de color blanco y margen negro con un botón en medio. Se trataban de unos objetos llamados Pokéball
-Así es, ambos jóvenes provienen del Pueblo Pallet. A ambos les quedan 3 Pokémon de los 6 permitidos para estas rondas. Veamos con qué nos sorprenderán ahora estos jóvenes de apenas 13 años de edad. –Se escuchaba de otra voz en off distinta. Mientras la cámara enfocaba un enorme estadio con las gradas llenas, y los dos muchachos en la gravilla con el espacio delimitado por líneas blancas.
-Benji, esperaba encontrarnos en la final. Al parecer te tendré que arrebatar el campeonato antes. –Dijo el joven que poseía una gorra negra con el logo de la Federación Internacional de Batallas, que vestía de  una chamarra amarilla sin mangas, y bajo esta tenía una playera manga larga de color negro.
-Akira. Sabes que me hubiese gustado patearte el trasero en la final, ya sabes, guardar la mejor batalla para el término del campeonato, y de paso demostrarte que yo soy el mejor de los dos –Contestó el otro, que poseía una gorra roja con el frente blanco y el símbolo de la Expo Liga Pokémon, además vestía una chaqueta azul, y una playera roja.

Anochecía, el clamor del público era ensordecedor. Los jóvenes se lanzaron unas miradas retadoras, sabiendo el siguiente movimiento del otro, para luego arrojar las esferas de las cuales emergieron un par de bestias, por una parte de Akira una con forma de tortuga de tamaño colosal con cañones en la espalda, y un dragón bípedo anaranjado de cola con una enorme flama al final, del lado de Benji.
Mientras todo el estadio vibraba y los reflectores encendían de acuerdo al horario, Akira recordaba cómo había llegado a esas instancias. Su recuerdo del primer Pokémon que recibió y cómo fue que pasó.

-¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHG!!!!!!!! –Gritó un joven mientras salía corriendo de una casa muy apurado y con expresión de angustia, apenas poniéndose su gorra negra, y tomar una vieja bicicleta que estaba al lado del pórtico.
-¡Hijo, por favor, tómalo con calma! –Se escuchó desde dentro de la casa, para luego salir una mujer de entre 25 a 30 años de edad.
-¡No hay tiempo, me desperté muy tarde!
-Son sólo 10 minutos Akira.
-Sí, pero en levantarme, bañarme, vestirme, el desayuno y el comerme otro emparedado. Eso me hizo retrasarme mucho.
-Eso ya no es culpa del despertador ja, ja, ja, ja.
-“Ja, ja, ja” Muy graciosa –Respondía el joven viéndola de reojo, mientras se montaba en la bicicleta y comenzaba a pedalear. – ¡Ya me voy al laboratorio del viejo Profesor, nos vemos después mamá! –Expresó finalmente el muchacho sin voltear a ver a su madre.
-¡Adiós hijo! ¡Suerte!

El muchacho se despidió alegremente de su madre, para luego fijar su rumbo hacia el laboratorio, de repente vio al horizonte donde tres muchachos salieron del laboratorio, pero a un lado divisó a otro que iba de entrada, por lo que aceleró su marcha, sin embargo en el camino tropezó en un agujero, saliendo disparado por los aires mientras la bicicleta rodaba por el suelo, quedando inutilizable. El niño cayó rodando en el suelo, chocando con el otro chico que iba de entrada y así ambos rodaron hasta la puerta golpeándose con esta a lo que los otros tres que iban de salida se rieron a carcajadas de ellos.

-¡Ten más cuidado, tonto! ¿Eh? ¿Akira? –Dijo aquel chico, que había sido arrastrado por Akira, mientras reponía del golpe y se ponía su gorra roja.
-¿Benji? Vaya, al parecer no soy el único que llegó tarde. –Respondió Akira mientras se levantaba.
-Son el par de perdedores. –Dijo uno de los tres jóvenes, que vestía una chaqueta roja, con una playera negra, también llevaba gafas de sol en el cabello y un colgante en el cuello con un singular diseño. –Si no se dan cuenta nosotros ya poseemos los 3 Pokémon iniciales que entrega el Profesor Oak. Y por lo tanto ustedes tendrán que esperar a que llegue el próximo cargamento a su laboratorio que será dentro de unos 3 meses je, je, je. ¡Ta Da! Karla, Oliver continuemos, no vaya a ser contagiosa la estupidez. –Finalizó para irse con los otros dos, aunque la chica que iba con ellos se les quedó viendo con algo de preocupación, para luego irse como los demás.
-No puede ser… ¡No puede ser! –Gritaba Benji mientras se tomaba la cabeza y se lamentaba por no tener su Pokémon. – ¡Y todo es por tu culpa Akira!
-¿¡Qué!? ¿Mí culpa? ¡Por favor, tú también saliste tarde de tu casa, no me puedes culpar por ello! – Respondió Akira bastante anonadado con los comentarios de Gustav y Benji.
-¿Qué escándalo es ese? –Increpó un anciano que salía del laboratorio, para luego ver a los dos jóvenes.
-Él empezó –Se señalaron ambos - ¿Quién yo? ¡No, fuiste tú! ¡Deja de repetir lo que digo! ¡QUÉ TE CALLES!
-¡YA BASTA! –Gritó el viejo ya bastante molesto.
-Lo sentimos… pero, nosotros esperábamos que usted nos entregara a nuestro Pokémon inicial, ya sabe, a eso vienen todos. –Dijo Akira.
-Pues han llegado tarde. Gustav, Karla y Oliver llegaron antes que ustedes. Y ya pueden deducir el resto. –Respondió calmado el viejo, como dándoles cierta indiferencia.
-Pero profesor, debe quedarle algo, tiene que. No nos haga esto. –Sollozaba Benji con desilusión en la voz.
-Pues, me es imposible hacer algo por ustedes. Pidgey madruga con el sol y por eso vuela desde el alba hasta el anochecer, es un poema Pokémon.
-No puede ser, ya va más de 1 año que me he estado esforzando por tener mi primer Pokémon. Esto tiene que ser una broma de mal gusto. –Comentaba cabizbajo Akira, recordando sus intentos fallidos, por la cantidad de niños en el pueblo al principio, por cambios en la fecha de entrega, o porque en el camino los Pokémon eran robados.
-Lo siento mucho chicos, pero no hay nada que pueda hacer. –Finalizó el experto Pokémon, que no pudo dejar de ver la expresión de los niños –Pero pueden pasar, para que su viaje hasta acá no sea del todo en vano. –Fue el último comentario del hombre mientras ambos muchachos asentían con la cabeza bastante deprimidos.

Al entrar se veían libros por todas partes, también un par de asistentes con batas blancas sentados frente a unas computadoras mientras traspasaban la información de unas hojas sueltas a los computadores. Continuaron caminando por el lugar, viendo aún más libros, y de cuando en cuando unas ventanas que mostraban a distintas especies de Pokémon conviviendo juntas. Después de un rato llegaron a una sala en la cual el viejo les dijo que se sentaran, era la sala donde se podía observar un pedestal que suponía tiene a los Pokémon iniciales, pero ya no había nada en ella.
Los dos chicos se vieron y podían sentir la frustración del otro, para luego bajar la cabeza y ver al suelo, cuando en la mesa de centro apareció una bandeja con dos tazones, uno con chocolate caliente y malvaviscos, mientras la otra tenía un té que desprendía un agradable aroma a canela.

-Akira, Benji, tomen eso les hará sentir mejor. Y por cierto, todavía recuerdo que a ti no te gusta el chocolate Benji. –rió el anciano mientras iba por unos archivos a un estante.
-Gracias profe. –Dijo Benji, para tomar su taza de té, y luego tomar el envase de azúcar y echarle al té porque estaba amargo.
-Eres un inútil ¿Sabías? –Se rió Akira al ver a su compañero, tratando de animar un poco la situación, pero en el fondo sabía que era en vano.
-Callado te ves más simpático. –Contestó Benji sin mirarlo.
-Aquí está, –Interrumpió el profesor, para luego abrirles unas páginas donde se encontraba la foto de un joven de unos 17 años de edad y junto a él un pequeño Pokémon que ellos no pudieron identificar, pero se trataba de una especie de dinosaurio de piel verde, que tenía un collar de semillas y una hoja verde en la cabeza.
-¿Quién es ese?
-Es un amigo. La verdad, no quiero que se depriman por lo de hoy. Muchos entrenadores no comienzan a la edad que se dice debieran empezar. Como él, quien empezó a la edad de 17 años. Hoy es uno de los mejores entrenadores del país y ha disputado el título de campeón unas 3 veces ganando la última vez que lo hizo.
-La verdad, eso no me da muchas esperanzas profesor. –Dijo Akira esbozando una leve sonrisa.
-A lo que me refiero, es que no importa cuánto tiempo tarden, no pierdan el espíritu y las ansias que tienen ahora.
Los dos niños trataron se mostrar una sonrisa, pero se podía ver como se sentían por dentro al no tener sus Pokémon ni haber comenzado su viaje. El profesor Oak al ver esto, buscó entre sus cosas dos aparatos de color rojo, que tenía apariencia similar a la de un libro, dejándolos encima de la mesa de centro, para luego ir a otra habitación, al cabo de unos minutos regresó de aquella habitación para dejar al lado de los aparatos un par de esferas rojas con blanco las cuales adentro contenían lo que parecía ser una sombra con ojos blancos, y un pequeño cachorro con manchas similares a las de un guepardo.

-Estos Pokémon me los envió un colega que los encontró en su región, al parecer estos no son originarios del país y fueron traídos accidentalmente. –Dijo el profesor Oak.
-Es un Growlithe muy extraño el que tiene aquí profesor. –Dijo Akira al ver al extraño can que gruñía al verlo.
-Se me hace que su Gengar está mal alimentado. –Comentó a su vez Benji al ver el otro Pokémon.
-No me están escuchando ¿Verdad? –Dijo con resignación el anciano. –Estos Pokémon no tienen relación con los que conocen. De hecho, aún para mí son especies desconocidas. Lo único que sé es que el cachorro es un Pokémon de tipo Fuego, y posee especiales características tanto en velocidad como en sus ataques a distancia, hemos decidido llamarle CHITERSOR. Por otro lado, el otro Pokémon tiene características similares a un error desconocido, su tipo parece cercano al tipo fantasma o al psíquico, aunque tiene debilidad ante los de tipo lucha, no hemos descifrado su tipo aún, pero se especializa en ataques con espinas. Hemos decidido que su nombre será MISINGO.
-CHITERSOR… –Decía Akira ilusionado.
-MISINGO… -Agregaba Benji con igual actitud.
-…Creo que servirá más para mi investigación si ustedes se los llevan en su aventura Pokémon. Aún no se sabe que habilidades tienen ni qué clase de fuerza podrían llegar a alcanzar, un misterio más en el extraordinario mundo de los Pokémon. Ustedes deciden con quién se quedan, aunque creo que ya lo decidieron, con ustedes también tienen sus PokéDex, una enciclopedia virtual con la cual podrán registrar la información de todos los Pokémon que vean durante su viaje.
-Eso quiere decir que…
-Oficialmente son entrenadores Pokémon. De todas formas, lo más sano para esos Pokémon es el recibir el cariño de un entrenador, en vez de quedarse en un solo lugar y ser objetos de investigación. Eso es todo niños, supongo que saben que si quieren medir sus avances lo más efectivo es ir y retar a los distintos líderes de Gimnasio que hay en de la región. Sin más que decir, les deseo todo el éxito y lleven con orgullo el nombre del Pueblo Pallet con ustedes.

Ambos muchachos se vieron el uno al otro para luego chocar los puños y luego tomar una Pokéball y una PokéDex respectivamente saltando de alegría, acto seguido agradecieron al profesor por haberles entregado tal regalo y salieron del laboratorio acordando encontrarse en la entrada norte del pueblo para una batalla.
Akira se dirigió a su casa, para que su madre le entregara una mochila con todo lo necesario en su viaje, al cabo de media hora Akira estaba esperando a Benji para la esperada batalla Pokémon. Cuando éste por fin llegó, ambos se vieron de forma desafiante.

-Perderás esta batalla, Akira. –Dijo Benji preparando su pose y tomando la esfera en sus manos.
-No Benji, yo venceré en esta batalla y lo sabes mejor que nadie. –Respondió Akira, tomando la Pokéball mientras veía a su amigo.
-¡En tus sueños me ganarás! ¡MISINGO VE!
-El que sueña con ganarme, eres tú ¡CHITERSOR yo te elijo!
--------------------------------------------------------------------
ARTz
http://i278.photobucket.com/albums/kk108/Akira_Zaoldyeck/hpqscan0003.jpg  <---Akira y Benji
http://i278.photobucket.com/albums/kk108/Akira_Zaoldyeck/hpqscan0001.jpg  <---Chitersor
http://i278.photobucket.com/albums/kk108/Akira_Zaoldyeck/hpqscan0002.jpg  <---Misingo