Juegos de Pokémon > Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver

¿Donde consigo la MO Fuerza?

(1/2) > >>

Tula:
El otro dia me compre el juego del Perla en una tienda de segunda mano, era el unico que me faltaba de todos los que han sacado para ds  ^__^, pero me pase el diamante hace mucho tiempo y ya no recuerdo donde se conseguia la MO Fuerza, agradeceria que alguien me ayudara  :^^U:.

He decidido continuar la aventura de la persona que antes jugaba. Va por la parte de la historia en la que tiene que ir al lago a buscar a su rival; solo tiene 4 pokemon: Infernape, Empoleon, Geodude y Staravia; ningun objeto, ni bayas, solo 1 pokeball y la bici; 2-3 MTs y las MO Corte y Golpe roca; lleva ganadas 7 medallas de gimnasio. Vamos, que lo tengo dificil.
Al menos ya he conseguido las MO Vuelo y Despejar; a ver si consigo algo de dinero y me compro pokeballs para capturar algun pokemon.

Wrulfang Omega:
en el ultimo piso de la Torre Perdida, habla con las ancianas. la torre esta al sur de pueblo sosiego.

Tula:
Cita de: Omega II en 14 de Febrero de 2011, 07:12:17 >>>>en el ultimo piso de la Torre Perdida, habla con las ancianas. la torre esta al sur de pueblo sosiego.
<<<<
Ayer estuve alli, una anciana me dio el amuleto y la otra me dio la MO Despejar.

Sefirot:
Cita de: tulilla en 14 de Febrero de 2011, 10:16:39 >>>>Ayer estuve alli, una anciana me dio el amuleto y la otra me dio la MO Despejar.
<<<<Ahí dan la MO Fuerza, así que si no te la dan no se por qué es, aunque si estás confundido, en Platino la daban en Isla Hierro y en D/P ahí.

SebasPKMN:
Cita de: tulilla en 14 de Febrero de 2011, 06:40:22 >>>>El otro dia me compre el juego del Perla en una tienda de segunda mano, era el unico que me faltaba de todos los que han sacado para ds  ^__^, pero me pase el diamante hace mucho tiempo y ya no recuerdo donde se conseguia la MO Fuerza, agradeceria que alguien me ayudara  :^^U:.

He decidido continuar la aventura de la persona que antes jugaba. Va por la parte de la historia en la que tiene que ir al lago a buscar a su rival; solo tiene 4 pokemon: Infernape, Empoleon, Geodude y Staravia; ningun objeto, ni bayas, solo 1 pokeball y la bici; 2-3 MTs y las MO Corte y Golpe roca; lleva ganadas 7 medallas de gimnasio. Vamos, que lo tengo dificil.
Al menos ya he conseguido las MO Vuelo y Despejar; a ver si consigo algo de dinero y me compro pokeballs para capturar algun pokemon.
<<<<Para conseguir la MO Fuerza en el Pokemon Diamante debes ir al último piso de Torre Perdida, en la ruta 209, cerca de pueblo Sosiego.

Saludos :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente