#508 Stoutland
Tipo: Normal
Stats: - 85 HP- 100 Atk - 90 Def - 45 AtkEsp - 90 DefEsp - 80 Spe
Debilidad:
Lucha x2Resistencia:
No tiene resistencias.
Inmunidad:
Fantasma
Habilidades: Intimidación / Intimidate:
Al entrar en batalla reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en 2on2). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco.
Ímpetu Arena / Sand Throw:
Duplica la Velocidad del Pokémon durante una Tormenta de Arena. El Pokémon también es inmune al daño de la Tormenta de Arena.
Habilidad DW: Intrépido / Scrappy:
Permite golpear con movimientos de tipo normal y lucha a los Pokémon de tipo fantasma.
Movimientos:Por nivel:
AquíPor MT/MO:
AquíPor crianza:
Aquí
Pros y Contras- Sus tres habilidades, Intimidate, Sand Throw y Scrappy son bastante buenas.
- Decentes defensas.
- Buen ataque físico.
- Tiene un decente movepool de apoyo como Roar, T Wave, Toxic y Yawn.- Sp. Atk pésimo por lo que Work Up no se aprovecha del todo en él.
- Su único método de recuperación es Rest.
- Escaso movepool físico decente. Se le hecha en falta Supwe power, EQ, Stone Edge...
Moveset:@
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Habilidad: Sand Throw
EVs: 4HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Adamant (+Atk, -SpA)
~ Return
~ Pursuit / Crunch
~ Wild Bolt
~ Fire Fang / Ice Fang
Bastante bueno en SandStorm. LLega a 518 de velocidad con la tierra puesta y a 492 de ataque con la Cin. Elegida. Return es por el Stab. Pursuit o Crunch para los fantasmas ya que son inmunes a Return. Wild Bolt tiene posibilidad de hacer retroceder al rival y le añade cobertura en especial contra Gyarados y por último se da a elegir entre Ice Fang para dragones y Gliscor o Fire Fang para Durant, Scizor, Forretress y Ferrothorn. Se puede optar por ponerle LO para no quedarse atrapado en un mov.
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Habilidad: Sand Throw
EVs: 4HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Adamant (+Atk, -SpA)
~ Cheer Up
~ Return
~ Crunch
~ Wild Bolt / Fire Fang / Ice Fang / Substitute
Un set para bostearse el Atk. En SandStorm tiene ventaja por la velocidad y eso le permite bostearse o poner un sub antes de que el rival haga nada. Return por Stab y Crunch para los fantasmas. Como último ataque Substitute para cuando provoques un cambio empezar el bosteo o bien WBolt, FFang o IFang para cubrir más pokes. El item a elección si quieres ir recuperándote mientras te bosteas o LO para pegar duro desde el principio.
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Habilidad: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 SpD / 4 Def
Naturaleza: Careful
~Thunder Wave / Toxic
~Roar / Yawn
~Return
~Crunch / Payback / Rest
Un set para equipos más stall donde paraliza o bien usa Toxic para ir matando al rival. Roar y Yawn para actuar de Phazer. Return por Stab y como último ataque un Siniestro para los fantasmas inmunes a Return o Rest para recuperar estado y PS.
¿Qué hablar en este tema?- ¿Cómo utilizarlo? Swepper, Wall... cualquier función que pueda desempeñar.
- Movesets posibles. Tienen que funcionar bien.
- Counters. Definición: Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. Una combinación entre este poke y otro para formar una estrategia, aprovechar más este u el otro poke, eliminar un poke específico...
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Tiene que estar bien argumentado antes de decirlo. Por favor.
- Y posiblemente algo más...
¡A debatir!