Autor Tema: Proceso de Selección de Reporteros PxP  (Leído 10191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Proceso de Selección de Reporteros PxP
« en: 11 de Febrero de 2011, 07:09:59 am »
En vista de que Hiro ha dejado la web (y Pokémon en general), he decidido retomar la selección de reporteros para la web.

¿Qué requisitos debo cumplir?
Ya los concreté en el anterior post, pero ahora añadiré un poco la forma de demostrar vuestra valía.

¿Dónde puedo inscribirme?
En este tema. Un solo post por candidato, no quiero flood ni nada más.

No voy a hacer caso de otras formas de comunicación (MSN, MP, e-mail, chat, etc.), porque quiero tener a todo el mundo centralizado aquí para que sea todo más claro.

¿Cuántos reporteros buscas?
En principio 1 ó 2, aunque si me encuentro a tres candidatos muy buenos no tendré problema en que seáis más. Si nadie cumple mis expectativas no elegiré a ninguno.

¿Qué tenemos que hacer?
Lo que tenéis que hacer son varias cosas, miradlo si queréis como una gymkhana:

  • Pruebas de Redacción: En algunas noticias lo que haré es, después de ponerla en la web, dejar un mensaje en este subforo donde podréis redactar vuestra versión de la noticia. Podréis explicarla a vuestra manera, añadir datos, meter críticas (aunque cuidado con los simplismos, más vale ser objetivo y cumplidor que crítico y metepatas), darle la vuelta, actualizarla, etc. Con esto podré comprobar vuestra ortografía, redacción, obtención de fuentes, capacidad de contrastación de fuentes, etc. Para ello tendréis 24 horas desde mi mensaje.
  • Pruebas de Velocidad: Para demostrar que sois rápidos en detectar noticias, vamos a usar Twitter. Lo que debéis hacer es crearos una cuenta en Twitter y avisar en vuestro post de solicitud poniendo la url de la cuenta. Lo que haré es agregaros a una lista de candidatos. Cuando salga una noticia que consideréis que deba ser publicada en Pokéxperto (o en el Twitter de Pokéxperto), lo que tenéis que hacer es publicar un tweet con el hashtag #PxP con la noticia en 140 caracteres diciendo lo principal (un solo tweet por persona). Con esto veré cómo de rápido os enteráis de las noticias, además de vuestro criterio de selección y capacidad de síntesis. Y además ya estaréis ayudando en cierto sentido con las noticias (podéis dejar links, etc.).
  • Pruebas de Disponibilidad: Para saber si váis a estar más o menos disponibles para poner noticias en la web, de vez en cuando publicaré un tweet en mi cuenta con el hashtag #PxP-Reporteros (o parecido), y sólo tenéis que contestar a él. No lo haré muy frecuentemente ni esperéis horarios raros. Con esto veré si estáis pendientes de Internet y en qué medida.
  • Pruebas de Inglés: Es posible que os pida redactar alguna de las noticias en inglés.

Pues nada, ánimo. Sé que doy miedo/respeto y que es difícil que deposite mi confianza en la gente, pero si realmente me demostráis vuestra valía como reporteros todo será más fácil  ^__^

Susceptible de modificación y/o adición de contenido.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 07:17:40 am por Melkor »


‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2011, 07:51:50 am »
Leyendo detenidamente creo que encajo con los requisitos, me gustaría presentarme, ya que llevo varios años visitando la web a diario, para enterarme de lo que ocurre en el mundo pokémon, además de Nintendo en general y sé cómo funciona la web.

Me parecería un honor ser yo el que pone al día a la gente, puesto que es una misión importante, no tengo problema en la ortografía, soy un gran lector, por lo tanto, buen escritor por naturaleza, domino el castellano correctamente y soy un gran redactor.

No tengo problema con la disponibilidad, creo que la única vez que me ausento mucho tiempo son dos semanas en verano todos los años, tengo casi todas las tardes del año libre a partir de las 17:00 (más o menos) y dispongo de bastante tiempo de ocio, pues no tengo que ir a trabajar ni nada por el estilo, lo cual es una ventaja de ser un adolescente frente a un adulto.

Creo que, aunque no lo hayas dicho textualmente, lo has estado repitiendo una y otra vez a lo largo del texto: quieres reporteros constantes, que no te fallen, que puedas contar con ellos si surge un imprevisto y que sepas que no te van a fallar, y creo que yo encajo a la perfección en ese sentido.

Por otra parte, contando con que la mayoría de websites relevantes son extranjeras dispongo de un buen nivel de inglés, lo cual es de mucha ayuda buscando información en websites extranjeras oficiales.

Cuento también con un buen ojo para identificar fakes, y no creo una cosa totalmente hasta que se verifica oficialmente.

Para finalizar quiero añadir, que cuento con un excelente dominio de la informática a nivel general, que facilita mucho las cosas a la hora de buscar información, puesto que es muy importante conocer todas las herramientas para buscar información, así como complementarla con imágenes siempre que sea posible y no conformarse con la primera noticia que se encuentra, copiarla y pegarla.



Copiado y pegado del thread anterior, realmente me encanta lo dije y lo mantengo, iré editando el post, pero la idea principal es esta.

EDIT: Mi Twitter: https://twitter.com/_Michoh_
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 10:22:19 pm por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

elkilian

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Avatar creado por mí :D
    • Ver Perfil
    • Mi canal de Youtube

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2011, 08:29:43 am »
Buenas, Melkor, puesto que no sé como te haces nombrar en realidad.

 Quería decirle que yo se hablar completamente castellano. Es más, actualmente estoy en 2º Bachillerato de Ciencias. Conozco lo suficiente en informática como para saber como buscar, el que y cuando. Mi inglés no podemos decir que sea mi fuerte pero lo manejo. Además de visitar su página constantemente, visito otras páginas con información de pokemón que, como usted dice, hay que contrastar lo que uno ve. Además he escrito unas cuantas historias de ficción por internet, no es que sean famosas, pero son historias. Además poseo un nivel de dibujo alto, pero digamos que no demasiado, esto lo digo porque podría aportar ideas a su empresa. Digo empresa porque su página web ya no solo es una página web común sino toda una página con un gran público detrás y eso es lo que la hace digna de llamarla empresa. Bien, si usted quiere no hace falta que, en caso de salir elegido, trabaje a tiempo completo, aunque yo tengo la mayoría del tiempo libre para poder escribir y documentarme, sino que más bien traiga alguna noticia con especial importancia aunque no sea muy significativa, pero esto es solo una sugerencia. Además si usted quiere podré, no sustituirle, sino, como una frase dicha dice: " calentarle el asiento".

 Gracias por leerme, eso me llena de orgullo. Elkilian

 Mi Twitter: http://twitter.com/#!/elkilian2

 Posdata: Soy algo novato en lo que se refiere a Twitter, espero que me ayudeís un poco.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 04:10:09 am por elkilian »

Heavyanime

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2011, 05:42:13 pm »
Bueno, pues sé que te cansarás de mí, pero a cabezón y pesado todavía nadie me ha ganado (y con rima y todo) así que...  Seguiré insistiendo.
Respecto a lo de las pruebas, ya me vendí en su día, pero como bien dices no hay mejor manera de demostrar algo que haciendo ver que se puede conseguir, por lo que cuando empiecen las pruebas ya se sabe: "Alea Jacta Est".
Respecto a la cuenta de twitter, soy seguidor y la misma la usaré para esto... Por si no la sabes, es la obvia .../Heavyanime (con h mayúscula).
Y nada, lo dicho... Espero estar a la altura y desear toda la suerte posible a tod@s l@s candidat@s.
PD: Cuando pongas lo de PxP en Twitter, ¿cómo respondemos? ¿Alguna palabra clave o en plan "Ya lo he visto", "Respondido" o cosas por el estilo?

Mi twitter:  http://twitter.com/#!/Heavyanime
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 07:49:48 pm por Heavyanime »

Elesa

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 863
  • Karma: +2/-0
  • ☆~The Shining Beauty~☆
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4425 1496 5791

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2011, 01:11:01 am »
Bueno, aquí estoy otra vez. Espero que no influya mucho que no sea demasiado activa en el foro...

Esta vez no voy a explayarme demasiado. Tengo buena ortografía, buena redacción, tiempo libre y ganas de intentarlo. Me informo cada día sobre las noticias del mundo Pokémon en webs inglesas, así que el tema del idioma no es ningún inconveniente. Las fuentes que miro son de fiar.

He usado muchas veces el CuteNews, así que lo tengo dominado. Creo que cumplo con todos los requisitos que pides, Melkor, así que lo único que me queda por hacer es dejarte el enlace de mi Twitter.

http://twitter.com/#!/Elesa20


« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 05:10:39 am por BeA »

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2011, 08:21:56 am »
Oki, por ahora os voy añadiendo a esta lista de Twitter:
https://twitter.com/pokexperto/reporteros-pxp

Dejad vuestra cuenta  ^__^
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2011, 11:58:40 am »
ya pz hami me gustaria ser un reportero para el pxp porqe me baloro como mui redactor

Ahora enserio, como siempre, ofrezco mi ayuda a Melkor en lo que sea, gestión etc. y a los candidatos si necesitan cualquier ayuda o consejo, que sé como camelar a Melkor ;)

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2011, 04:37:25 am »
Dichoso aquél que sea elegido reportero...

Pero bueno, como la nota en Periodismo en PAU es un 9, siempre nos vale soñar por aquí...  :xD

Estaré dispuesto.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2011, 07:24:40 am »
Bueno, me gustaría presentarme para esto. Ser un reportero de la web es una gran inspiración. Y aunque siento que puede haber gente que llegue a ser mejor para este trabajo que yo, quién sabe, hasta que lo intente no lo sabré  :xD.

Tengo un muy buen manejo de gramática y de ortografía, tanto para el inglés que el español. Se podría decir que tengo un mejor manejo del inglés que del español, ya que tengo mejor conocimiento de las expresiones y demás, así que con el inglés me suelto más.  =P

También dispongo de un horario de disponibilidad muy extenso. Puedo estar casi todo el día atento a las nuevas noticias que se puedan presentar respecto a Pokémon o a videojuegos en general.

Sin alargarme más, dejo mi Twitter: http://twitter.com/#!/Kill_R

Y ya que estamos, quería saber si esto de las pruebas de reportero comenzarán desde ahora, o se dará un aviso para cuando podamos empezar a poner noticias y demás.

Saludos  ;)


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2011, 12:47:37 pm »
por curiosidad, mirando noticias antiguas de la web, me he encontrado este articulo llamado "Guía del buen reportero", algo que se busca aqui, igual puede interesar aunque sea de 2007
http://pokexperto.net/index2.php?subaction=showcomments&id=1178484862&archive=&start_from=&ucat=2&
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2011, 07:10:18 pm »
Aún no controlo mucho eso del Twitter. Soy XxXLePewXxX, es que casi todas las cuentas que probé ya estaban cogidas... :xD

https://twitter.com/XxXLePewXxX
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 02:04:53 am por Dark Charizard »

Cheren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2011, 09:41:44 pm »
Me considero un chico bastante simpático y encantador de personalidad. Me gusta ser bastante profesional y tomarme las cosas en serio pero con mis amigos me encanta pasar buenos ratos y divertirme. Gracias a mi actitud y profesionalidad, he hecho que muchas webs que apenas eran conocidas o que su contenido era pésimo, que salgan adelante con un gran contenido y que tengan muchisimas visitas. A veces puedo sonar algo serio, pero es porque me tomo las cosas como tienen que ser. Si es el momento de bromear, se bromea.

Me gustaría estar en Pokéxperto, porque creo que puedo aportar bastante avance a la web y mejorarla día a día junto a Melkor. Ahora que me he propuesto llegar aún más lejos, quiero pertenecer firmemente a la web. Por profesionalidad, la tengo ya que he ganado dos premios al mejor reportero del año y porque aparte de ser redactor, algunas de mis experiencias en otras webs han sido ser: repartidor de eventos, uploader de episodios, diseñador, redactor de secciones, administrador general, administrador y moderador de foros, fundador de foro-rols, colaborador en Pokédex, creador de guías y muchas otras cosas.

No solo podría ayudar como reportero sino ayudar en cualquier otra cosa que necesites, Melkor. Respecto a lo de los idiomas, soy un hacha en el inglés, castellano, portugués y también se algo de Japonés ya que he pertenecido a algunos fansubers. Practicamente estoy casi todo el día pegado al Pc, así que por constancia, no falta. Pertenecer dos años a Nintendo Acción, me ayudó mucho, como a ganar amigos que en un cierto modo, puedan proporcionarme información sublime. Me encanta la literatura por lo que gramatica y ortografía no me falta. Tengo más de 70 páginas webs de las cuales hay practicamente información de todos los idiomas de las que creo que podría sacar algo para la web. Creo que me merezco este puesto porque con el nivel que tengo, podria ser la mano derecha de Melkor.

Mi Twitter es el siguiente: http://twitter.com/FanPxP

¡Espero que me escojan, suerte a los demás!

Txuso

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 3222-5556-9121

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2011, 08:14:22 am »
Yo también me quería presentar. He llevado la organización del periódico de mi instituto, haciendo artículos para el propio periódico y revisando el del resto de compañeros. Me he pasado 4 años haciendo esto. El año pasado, pusieron en el instituto cámaras de video, grabadoras y ordenadores para hacer del periódico algo mejor, teniendo que salir a hacer entrevistas (tengo una de ellas puesta en youtube de un trabajo que tuve que hacer para la clase de ética de una entrevista a una ONG).
También te comente que recientemente me había presentado a un concurso de poesía en el que seleccionaron mi poesía para publicarla en un libro en el que recogían las mejores del concurso, por lo que mi expresión no está muy mal. Siempre tendré que mejorar porque nunca se llega a ser perfecto.
También he llevado un blog en el que escribía una historia, es de hace tres años, y con el que estuve entre los más leídos de un concurso de EL PAÍS (aquí dejo el link: http://lacomunidad.*AEDEno*/relatofantastico/2008/1/16/inicio-del-blog ).
Llevo leyendo pokexperto desde hace bastantes años, se el estilo con el escribes Melkor (o eso creo). De idiomas sé español, inglés y un poco de alemán (he estudiado alemán durante 4 años). En breve (espero que sea posible) empezare a estudiar Desarrollo y Diseño de videojuegos lo que mejorará mucho mi inglés ya que es una de las asignaturas obligatorias y el ultimo año se puede hacer en Inglaterra o Estados Unidos, además de en España.
Con respecto al tiempo, en principio dispongo de bastante (este año no estoy estudiando ni nada, me he querido tomar un año sabático), además de disponer un móvil con conexión a Internet (y con el que me paso bastante tiempo mirando cosillas, sobre todo cuando me aburro y una de las primeras páginas en las que me meto es en Pokexperto para haber si has publicado algo nuevo).
Muchas gracias por leer esto y espero que me tengas en cuenta, aunque sé que habrá candidatos mejor preparados.

PD: He copiado el texto de la otra candidatura renovando algunas cosillas.
Tienes la Nintendo 3DS???? Agregame y dejame tu codigo y tu nick por un privado.

Aquí mis datos:
Txuso: 3222-5556-9121

Aqui mi personaje (Txuso)

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2011, 07:10:48 am »
Yo no voy a escribir un texto grande (si quieres comprobar mi ortografía, pídeme que te escriba cualquier cosa), ya que tengo poco que decir:

-Se hablar ingles en un nivel medio (cito que la redacción puede ser en inglés).

-Las paginas en las que te informas no las conozco pero si me pasases las inglesas y las españolas, las miraría día a día.

-Tengo muy buena ortografía (cito otra vez lo de la redacción).

-Mi nivel de informatica es medio (creo, algunas cosas no se hacerlas) pero aprendo rápido.

-Me conecto a horas muy diversas (si no me crees pideme que te envie un MP a X hora ya a X hora te llegará).

-Solo tengo un problema: No se como funciona Twitter (me paso por el PxP de allí pero nunca he hecho más ni me he registrado).

-Como se que Twitter, Facebook y Tuenty son grandes fuentes de información, no tendría ningún problema en crearme cuentas en cada una de ellas solo para buscar información.

-Mi manera de criticar es extraña, es constructiva, pero a la vez, suena (a veces) como una burla.

Al final, si que he escrito mucho XD, debajo te dejo esto en Inglés (como algunas palabras no las se bien utilizo el Word Reference, si algo está mal, me avisas).


I'm not going to write a large text (if you want to check my spelling, ask me to write a drafting) because I have little to say

 -I speak English at a medium (I quote the wording can be in English).

 -The pages on which informs you do not know but if I passed the English and Spanish, the would look every day.

 -I have very good spelling (I quote again about the drafting).

 My level of computer science is average (I think, some things do not do it) but I learn fast.

 -I connect to a variety of hours (if you do not believe me ask me to send an MP to X hours and X hours and at that time will come).

 -I have only one problem: Twitter is not how it works (I pass by there but never PxP have done more and I have registered).

 -As Twitter, Facebook and Tuenty are great sources of information, would have no problem in creating me accounts on each one to find information.
 -My my way to criticize is strange is constructive, but at the same time, it sounds (at times) as a mockery.


Algún otro dato que se debería saberse sobre mí:

-Llevo viendo esta Web desde hace 3 años a un que me he registrado hace poco.

-Lo siento pero no tengo experiencia de reportero (estoy ansioso de aprender).

-Soy ultra perfeccionista (veces que he editado este post: 10).

-Soy independiente (no necesito a alguien encima todo el rato).

-Del día 23 (Sabado) a el día ?? (no se cual exáctamente) no voy a poder estar conectado tanto tiempo por vacaciones.

-No hablo ni: Alemán, ni Francés, ni Japonés pero puedo usar traductores para sacar (en limpio) la mayoría del texto.

-Twitter: http://twitter.com/#!/PxP_Rex
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 08:05:38 am por Ash11591 »

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2011, 06:32:39 pm »
Tenías que haberte fijado en la fecha del último post.
~Víctor Krub~

lolwhut

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2011, 07:25:00 pm »
Seh me di cuenta despues de haber hecho las modificaciones.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2012, 05:44:45 am »
No se si esto todavía está en pié. De todas formas, me presento para el puesto.

Chico, con tiempo, Español, con buena ortografía, hablo varios idiomas. Suelo revisar todas las páginas buenas relacionadas con Pokémon y sus noticias.

Tengo todo tipo de red social.

Twitter: https://twitter.com/M_ilusionista

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2012, 06:17:34 am »
No se si esto todavía está en pié. De todas formas, me presento para el puesto.

Chico, con tiempo, Español, con buena ortografía, hablo varios idiomas. Suelo revisar todas las páginas buenas relacionadas con Pokémon y sus noticias.

Tengo todo tipo de red social.

Twitter: https://twitter.com/M_ilusionista
No creo, la verdad, creo que ya están pillados los puestos xD

Yo me hubiese presentado, pues tengo experiencia de otra web (Fui reportero de CPokémon con el nombre de BlueOlimar), ancha disponibilidad (cosa que en fechas en las que esto se hizo no tenía (?)), tengo buena ortografía (creo (?)) y Twitter. Eso sí, no soy bueno con el inglés, y eso fue un punto en contra que hizo que no me apuntase. :ph43r:

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2012, 07:47:34 am »
Yo tengo un nivel más o menos alto de inglés si me lo propongo, pero si lo hago precipitado me sale bastante mal.

Si lo hubiese sabido me apuntaba...

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Proceso de Selección de Reporteros PxP
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2012, 08:03:08 am »
Oye, que por intentarlo no pasa nada :P Además eso me gusta desde hace tiempo, pero será lo que Melkor quiera xD