Autor Tema: Guía Wi-Fi  (Leído 32925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Guía Wi-Fi
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2010, 02:52:42 am »
Sabes como cambiar la clave WPA a WEP?
esque yo quiero tener wi-fi en mi casa :(
Busca en la página de tu proveedor de Internet o poniendo tu modelo de router para averiguar el enlace que te lleve hasta la configuración de tu router (con google).

perdon me equivoq es al (gtc)  :xD
Pues edita tu post dandole al botón "modificar", no está permitido el dobleposteo si no han pasado 24 horas de tu anterior mensaje. No te preocupes, en este caso ya lo cambio yo. Y por cierto, es GTS, GTC es otra cosa parecida, pero no igual.

1- ¿Estás cerca del router? Si está en otro sitio (un vecino por ejemplo) hay claves válidas para la DS que da como válidas pero luego no funcionan al intentar conectarse. Si estás lejos igualmente siempre va a ir mal y puede no cojer la IP.
2- Copia el mensaje entero aquí y pon el código de error a ver si te puedo ayudar. Igualmente no soy experto en estos temas, intento ayudar pero muchas veces no puedo.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 02:55:01 am por CarlosRo »

miguel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Wi-Fi
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2010, 05:25:05 am »
mira esto es lo q me aparece yo tengo la versión perla primero me salen 2 mensajes estan en ingles son estos :
 
unable to connect to nintendo wi-fi connection because the nintendo wi-fi conecction user information from the nintendo ds and the game card do not match  y le doy a me sale update nintendo wi-fi connection user information saved on the came card?
when you update your nintendo wi-fi connection user information, you will lose all data that was used to connect to nintendo wi-fi connection. y le doy q si  y me dice do you still want to update?
 warning:
all of the friend registered in you pal pad will be deleted


perdon que te ponga el mensaje en ingles jeje pero yo tampoco se que dice  :xD

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Guía Wi-Fi
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2010, 09:58:23 am »
Jaja eso no es un error de conexión :lol:.

Traducido más o menos dice esto:

No se ha podido conectar a la Conexión Wi-Fi de Nintendo porque la información de usuario de la Nintendo DS y de la Tarjeta de juego no coinciden.
---
¿Guardar la información de usuario en la tarjeta? (Bueno esto no es igual pero más o menos dice esto).
Cuando guardes la información de usuario Wi-Fi vas a perder todos los datos usados para conectarte a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
---
No se qué más y: Advertencia: Toda la información de amigos en tu Blog de Amigos será borrada.

Esto suele pasar cuando te conectas Wi-Fi con una DS que no era la misma con la que te conectaste por primera vez (o la última vez que te conectaste con éxito).

Hay dos opciones:
1- Darle a sí. El problema debiera solucionarse pero perderás tus amigos registrados en el Bloc de Amigos y cambiará tu FC (código de amigo).
2- ¿Usas DSi verdad?¿Configuraste la conexión desde le menú de la DSi? Si es así prueba a configurarlo desde el juego, entrando en éste y donde sale "Continuar" más abajo dándole a "Conexión Wi-Fi de Nintendo" o algo así. Si configuras tu conexión desde ahí no debería haber problemas, si los hubiera dímelo porque recuerdo otra opción para no perder la Lista de Amigos ni el FC.

Espero haber sido de ayuda ;). Si el problema persiste será por otro motivo así que debería cambiar el mensaje de error. Si sigue igual ni idea :(.

miguel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Wi-Fi
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2010, 10:03:58 am »
jeje no es el ds normal pero  no se si sirva pero estaba un primo y estaba ai donde dice  nintendo wi-fi connection settings y alado dice opciones y se metio ai y creo q le di en borrar la configuracion de nintendo WFC no se si es tambn tenga que ver o ese sea el problema

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Guía Wi-Fi
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2010, 10:12:37 am »
jeje no es el ds normal pero  no se si sirva pero estaba un primo y estaba ai donde dice  nintendo wi-fi connection settings y alado dice opciones y se metio ai y creo q le di en borrar la configuracion de nintendo WFC no se si es tambn tenga que ver o ese sea el problema
Ehm...

Si está borrada la configuración tendrás que volver a configuarlo usando esta misma guía...
Pues si es la DS normal... no sé cómo podrás recuperar la configuración del Bloc de Amigos, creo que tendrás que perderlo...

Pero saliendo el mensaje de antes dale a que sí y punto, ¿lo probaste ya?

miguel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Wi-Fi
« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2010, 10:17:03 am »
ya ya lo probe y no no se me borraron mis friend code ia vi me conecte con la de un vecino y si pude entrar al gtc alomejor  no pueda con el inter q yo tengo jeje

fenan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-2
  • entrenador arcanine , evee mola
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Wi-Fi
« Respuesta #46 en: 24 de Octubre de 2010, 03:31:42 am »
ayudaaaaa


Conecto el wifi lo pongo todo bien, le doy a prueba de conecsion y se pone 3 rallitas y al poko se kita y me pone:
No se a podido acceder a la conecsion Wi-Fi de Nintendo.Comprueba los ajustes de conecsion y la configuracion del punto de acceso.Para obtener ayuda,visita el sitio web support.nontendo.com.

despues de eso si algien esta con el ordenador el internet y el wifi se desconectan sin apagarse las luces(el mio tiene luces k indican las cosas,(encendido,wifi etc))

la wii si me deja usarla en wifi por eso digo k es raro
necesito ayuda plis


me da el eror 52002 ¿que significa y como lo soluciono?
el mejor el unico arcanine


fuerza evee



fenan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-2
  • entrenador arcanine , evee mola
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Wi-Fi
« Respuesta #47 en: 28 de Octubre de 2010, 02:22:27 am »

me da el eror 52002 ¿que significa y como lo soluciono?
hola hay alguien que me allude con el p***  error plis que toy desesperao
el mejor el unico arcanine


fuerza evee



Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Guía Wi-Fi
« Respuesta #48 en: 17 de Enero de 2011, 09:35:18 am »
que alguien me ayude al gun experto es urgente
mi ruten es livebox necesito conectar a mi nds pero no se como me sale un candado rojo y no se que programa tengo que usar para cambiar de wpa a wep
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 09:38:56 am por pedromanuel »
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

kanaruaizawa16

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Just madness.
    • Ver Perfil
    • Kanaru on deviantART

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Wi-Fi
« Respuesta #49 en: 27 de Febrero de 2011, 03:50:55 am »
Pedromanuel:

No creo que sea necesario un programa. Lo ideal es que buscaras por internet los datos de la IP y las claves de administrador para tu módem (no sólo la marca, sino el modelo) y de tu proveedor de Wi-Fi. Por lo general no suele ser un programa, sino una página web a la cual se accede por dirección IP.

Por ejemplo, mi router es un HUAWEI EchoLife HG520s y el ISP de mi conexión es ETB, de Colombia. Por lo tanto, si quisiera buscar la información de WEP, lo cual ya hice, tendría que escribir el modelo de mi router y el ISP que me lo proporciona: Movistar, Vodafone, entre otros.

---

Ahora. Tengo una pequeña duda, y me gustaría resolverla antes de conseguirme mi consola y los juegos.

Hace poco ya pude conseguir la información de cómo modificar mi contraseña y pasarla de WPA a WEP, pero no estoy segura de una cosa sobre las WEP.

Cuando estuve mirando, me preguntan si quiero una contraseña WEP de 64 o de 128 bites (o bytes, ya no recuerdo). ¿Hay alguna diferencia aparte del tamaño y el número de caracteres que requiere? Porque si elijo un tamaño equivocado, puede que la consola no me lo acepte, así que quiero saber y me gusta tenerlo todo preparado.

Muchas gracias de antemano.

~Do you remember the promise you make that day?~

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Guía Wi-Fi
« Respuesta #50 en: 27 de Febrero de 2011, 04:04:19 am »
hola hay alguien que me allude con el p***  error plis que toy desesperao

Mira aquí. Si tienes más dudas, intentaré ayudarte:
http://www.nintendo.com/consumer/wfc/es_na/ds/results.jsp?error_code=52002&system=DS&locale=es_MX&action2.x=0&action2.y=0

Pedromanuel:

No creo que sea necesario un programa. Lo ideal es que buscaras por internet los datos de la IP y las claves de administrador para tu módem (no sólo la marca, sino el modelo) y de tu proveedor de Wi-Fi. Por lo general no suele ser un programa, sino una página web a la cual se accede por dirección IP.

Por ejemplo, mi router es un HUAWEI EchoLife HG520s y el ISP de mi conexión es ETB, de Colombia. Por lo tanto, si quisiera buscar la información de WEP, lo cual ya hice, tendría que escribir el modelo de mi router y el ISP que me lo proporciona: Movistar, Vodafone, entre otros.

---

Ahora. Tengo una pequeña duda, y me gustaría resolverla antes de conseguirme mi consola y los juegos.

Hace poco ya pude conseguir la información de cómo modificar mi contraseña y pasarla de WPA a WEP, pero no estoy segura de una cosa sobre las WEP.

Cuando estuve mirando, me preguntan si quiero una contraseña WEP de 64 o de 128 bites (o bytes, ya no recuerdo). ¿Hay alguna diferencia aparte del tamaño y el número de caracteres que requiere? Porque si elijo un tamaño equivocado, puede que la consola no me lo acepte, así que quiero saber y me gusta tenerlo todo preparado.

Muchas gracias de antemano.

Creo que la que hay que usar es la de 64, que es la estándar.

kanaruaizawa16

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Just madness.
    • Ver Perfil
    • Kanaru on deviantART

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Wi-Fi
« Respuesta #51 en: 27 de Febrero de 2011, 04:13:12 am »
¡Muchas gracias, Tsuruko! :)

~Do you remember the promise you make that day?~

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Guía Wi-Fi
« Respuesta #52 en: 27 de Febrero de 2011, 04:18:50 am »
¡Muchas gracias, Tsuruko! :)

Sólo he dicho mi deducción en base a lo que sé.
Lo bueno de esto es que si mi razonamiento falla, el frío y cruel proceso de eliminación hace que la respuesta correcta sea la otra opción.
Tarde o temprano acabarás teniendo la conexión.

blink_182

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Wi-Fi
« Respuesta #53 en: 16 de Abril de 2011, 08:13:24 pm »
Alguien me puede ayudar?
me detecta el router, pero este esta con el candado gris, que debo de hacer?

Sojo

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • ¡Sojo en Estado Puro!
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sojo

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Guía Wi-Fi
« Respuesta #54 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:33:23 am »
Las Nintendo DS antiguas (Por lo menos la primera versión) solo leen seguridad WPA si tienes una diferente no te la leerá. De todos modos no recomiendo tener ese tipo de seguridad por que es muy fácil de hackear.

Pero puedes cambiar la seguridad fácilmente en tu router por un momento jugar con tu DS y volver a restaurar el tipo de seguridad.

Espero que esto solucione tu problema.

overload

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-9688-5945

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Webmaster
Re:Guía Wi-Fi
« Respuesta #55 en: 21 de Mayo de 2013, 07:20:29 am »
como que las fotos del tema caducaron parece