Autor Tema: ~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!  (Leído 21559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« en: 24 de Diciembre de 2010, 01:58:10 am »
¡VOTACIONES MICRORRELATOS NAVIDEÑOS!

Aquí van las votaciones de los microrrelatos Navideños. ^^
Tenéis para votar hasta el Lunes 27 y recordad que los premios son:

-Para el 1º= Cinta
-Para el 2º= Firma
-Para el 3º= Userbar

¡Que comiencen las votaciones!



Microrrelato 1:
Hola me llamo fred tengo 11 años y os contare que me paso el 5 de enero.Era un dia frio yo estaba en la calle de repente pensando se me poso un copo de nieve sobre mi nariz. entonces ese copo me recordo una cosa que tenia que hacer .Fui corriendo a mi casa cogi dinero y me fui a un game cercano cuando llegue no me lo podia creer quedaba un pokemon blanco y negro. Pero cuando fui a comprarmelo me paso una cosa increible el tiempo se detuvo.No sabia como ni porque se habia parado el tiempo pero de repente me di cuenta ,habia un niño en la calle pidiendo dinero a la gente. Me preguntaba que hacia ahi entonces una idea se me paso por la cabeza que el tiempo se  habia parado entonces fui corriendo donde estaba el niño y deslice el dinero en su bolsillo. Cuando se lo deje el tiempo volvio y el niño preguntandose de donde habia sacado 40 euros mientras yo  me alejaba y al dia siguiente en uno de los regalos habia 40 euros y una nota al lado que ponia: Bendito seas.



Microrrelato 2:





Un día normal, como todos, la familia Pikachu celebraba la navidad. Los pichus, estaban impacientes por la inesperada llegada de Papá Noel. Mientras brindaban, un inquieto pichu se posó en la ventana…
-Como deseo poder evolucionar… ¿Y esto? ¿Qué hace este copo de nieve al lado mía? ¡Bueh! Es igual.
Su familia no paraba de reírse viendo la televisión, mientras el, no para de pensar en ser un pikachu…
-¡A dormir! – Dijo su  padre mientras se levantaba de la silla.
Mientras, pichu aprovechó para escaparse de por la ventana. Vio, lo que había fuera, nieve, pichus jugando, etc. Se adentró en el camino, hasta que vio a un Delibird acercandose con unas cartas…

-¿Qué es eso que tienes? ¿Cómo te ha salido? ¿Está chulo? ¿Me lo dejas? ¿Está frío? – dijo.
-Un copo de nieve se me posó en la nariz, no sé porque – respondió.
Delibird, se fue sin decir nada, mientras que Pichu, siguió su camino algo extrañado. Pichu, se asomó por unos de los acantilados que había.
-¡Woow! ¡No me esperaba que esto tuviera tantísima altura...!
Por el cielo, apareció de nuevo Delibird, con una bolsa llena de regalos. Por una parte, tenía un agujero, del cual se cayó un regalo pequeño…
Pichu, se acercó y lo abrió… No había nada… Hasta que una luz verde le iluminó tras convertirse en pikachu…

Fin




[i Microrrelato 3:[/i]
Dejé a mi mente divagar. Ya no sentía los músculos agarrotados. Ni el pertinaz dolor de espalda. Ni siquiera el terrible viento azotándome. Los pensamientos enfocados en mi única hermana ya fallecida.

Mi hermanita fue quién me convenció de huir de la guerra, hacia tierras del norte. Parecía muy decidida a hacer algo que yo desconocía. No insistí,  pues su dulce sonrisa y enérgico ánimo me hacían olvidar las preguntas. Nunca me mostró un ápice de tristeza o desesperación. Hasta que la enfermedad le asestó un golpe mortal. Apenas llegó viva al segundo día. Ya en el lecho de muerte me susurró una última petición. Debía buscar a un lobo blanco. Y luego, ¿qué?

Volví de mis reflexiones a la realidad para acabar  topándome de frente con él. Era el gran lobo blanco que ella mencionó. Una voz grave resonó en mi cabeza.

- Tu hermana ofreció su vida para parar esta absurda guerra. Los dioses podemos parecer crueles pero cumplimos nuestras promesas. Vuelve a casa, alguien te espera.

Y allí, en el porche de nuestra casa, estaba esperándome mi hermanita con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Un copo de nieve se me posó en la nariz. Comenzaba a nevar. No había mejor manera de que empezara la Navidad.




Microrrelato 4:
Otra navidad sin sus padres. Ya había perdido la ilusión que a todos los niños les azotaba esta época. Era 24 por la tarde, y esperaba que sus padres aparecieran de un momento a otro sentado en el porche. Sobre la carretera se extendía una capa de hielo; esas navidades tampoco nevaría, pero a él ya no le importaba, prefería estar con sus padres a que nevara. El frío lo azotaba, pero no le importaba, tenía la vista fija en la carretera, que tantas navidades lo defraudara negándole a sus padres, 'No te preocupes, llegaremos a tiempo', estaba cansado de una promesa que no se cumplía. Al cabo de un rato suspiró con tristeza y miró al cielo, bajo las nubes que lo cubrían, los Delibird volaban, nunca había visto tantos. La abuela lo llamó; se estaba haciendo tarde y le iba a coger frío, no muy contento, decidió entrar en casa. Mientras giraba el picaporte, oyó un sonido detrás suya, se giró, y un Delibird lo miraba amistosamente, se volvió hacia la puerta, pero el buhito tiro de él por el pantalón, volvió a mirarlo y el pokémon le mostró su saco abierto con una gran sonrisa, él no estaba de humor para juegos, pero imaginando que el Delibird no lo dejaría en paz, metió la mano en el saco, y agarró lo que contenía. Se sorprendió cuando retiró la mano y no encontró nada, pero no le dio importancia, aunque el Delibird pareció orgulloso cuando se fue. Un nuevo aviso de su abuela le indicó que debía entrar, volvió a encaminarse a la casa, ya molesto de no conseguir entrar, cuando unas ruedas de coche le hicieron mirar hacia atrás, el corazón le latía rápidamente, cuando vio que el coche aparcó frente a su casa y de el salieron sus padres, se puso contentísimo, se abalanzó sobre ellos con un gran abrazo en sus brazos, y justo en ese momento, cuando pensaba que nada podía mejorar, un copo de nieve se posó en su nariz.



Microrrelato 5:
Aquel día estaba solo. Deliciosamente solo.
Ojalá todos los días fuesen así. Una Navidad perfecta e inmaculada.
La nieve no es un sucio montón de charcos ni un abrumador monte de nieve helada. Es una delicada capa blanca que Madrid se ha puesto para presumir. Es bello pensar en que la nieve cubre tanto a la Puerta del Sol como a una humilde casa cualquiera.
Dentro de la mansión el viejo reloj daba campanadas, pregonando el paso de la noche. La felicidad se nota en cada golpe de campana del reloj, en cada copo que caía, en cada burbuja de la copa de champán que sostenía.
Veía. Veía jóvenes dando a sus novias obsequios y a ancianos con sus nietos hacer lo mismo. Todos ellos eran un regalo en sí para el corazón de aquel que lo quiera aceptar. Luces y guirnaldas iluminan la calle, entrelazándose con la luz de mi chimenea. Decidí sacar mi cabeza por la ventana.
Un copo de nieve se posó sobre mi nariz. Como si Madrid me regalase parte de su manto.Yo quería ser parte de el regalo de la Navidad.
Regalo que hoy te quiero entregar.
Feliz Navidad.




Microrrelato 6:
Frío y Calor

Odio el invierno. El tiempo se congela, el fuego no calienta y los días se agolpan en la puerta, recordándome cuan feliz llegué a ser el pasado verano, y cuánto falta para el próximo. Lluvia, nieve, granizo, viento. No hay forma de salir de casa.

Es en invierno cuando más sufrimos. Los pobres mueren en las calles entre el olvido y la indiferencia de todos. Los débiles mueren enfermos en cualquier hospital. Y el calor de los demás se disipa entre el viento, el frío y la hipocresía.

En esos pensamientos vagaba mi enferma mente cuando un copo de nieve se me posó en la nariz. Algo había cambiado. No podía creerlo. Las luces de las calles iluminaban mi alma y ... ¿cuál era ese sentimiento? Creía haberlo olvidado.

Pese al frío y la nieve, podía ver desde mi ventana empañada cómo los niños salían de sus casas a jugar. Risas, gritos. Sus mayores disfrutaban con ello. ¿Qué era lo que sentía? No era alegría, era calor. Un calor intenso y distinto al de los rayos del sol. Un calor que llenaba los huecos dejados por mi soledad.

Sintiéndome de pronto lleno de energía, me animé a coger el teléfono. Recordé entonces que ese calor se llamaba felicidad. Llamé a mi madre. Feliz Navidad.




Microrrelato 7:
Hace ya tanto tiempo que no la veo…
¿Cuándo llegará? ¿Estoy bien? Ufff…
Aún recuerdo su calor, su sonrisa… Qué dulce… Cada vez que me... No sé por qué, pero ya no me molesta tanto el frío.
Está empezando a nevar… Normal: hace rato miré al cielo y un copo de nieve se me posó en la nariz.
Mis manos no paran de temblar: ¿Esto le gustará? ¿O será demasiado infantil?
Qué lata. Odio la Navidad. Siempre la misma historia.
Ya empiezo a sudar, nada más recordar sus palabras. Que dos palabras tan tontas me hagan palpitar así… Estaba mejor solo. ¿O quizá no? ¿Y si…? Definitivamente, odio la Navidad. Demasiado complicada.
Pero es que... Cuando la miro... El tiempo se detiene.
¡Ahí está! No puede ser, no… Me castañean los dientes… ¡Hola! (ahí está, con su sonrisa dulce, su mirada tranquilizadora, su calma… El tiempo se vuelve a parar. Ojalá siga parado siempre...).
Le di mi regalo. Sonrió, y me lo devolvió, exactamente lo mismo.

Lo mismo que me dijo que me perturbó tanto: “te quiero”.
Me está empezando a gustar la Navidad. Siempre la misma historia.



Microrrelato 8:
La Navidad en el Mundo Pokemon
En los helados páramos del mundo pokémon yacía una pequeña y pintoresca aldea llena de pokémon, allí vivían muchos pokémon de tipo hielo, y, entre ellos, la Sabia Anciana Jynx, Jynx llevaba viviendo allí desde hace muchos inviernos y había visto con sus propios ojos como el malvado Dusknoir robaba la navidad,  y, ella misma cuenta como hay que valorar de verdad la Navidad:
<<Todo comenzó cuando yo era una pequeña Smoochum, en aquella época no teníamos los juguetes que teneis hoy día pero como todos éramos amigos de todos  y, en consecuencia lo pasabamos genial.
Lo que caracteriza a nuestra aldea en Invierno es que siempre nieva, todo gracias al Gran Snow y sus fieles Snowys, que, gracias a su habilidad hacen que nieve sin parar. El señor Dusknoir era un pokémon que solía pasar por la aldea en Invierno, para nosotros, los niños ,era un amable adulto más, pero cuando le vimos atacar y llevarse al Gran Snow a su cueva, nos entró el miedo, faltaban unas horas para que Delibird llegara y nos diera los regalos, para lo cual necesitaba la ayuda del Gran Snow, se nos iba a estropear la Navidad, teníamos que impedirlo!
Así que, nos reunimos todos los niños del pueblo y, con la ayuda de mi gran amiga Frosslass derrotamos a Dusknoir, que nos pidió perdón y dijo que desde entonces iba a cuidar de la aldea y de nosotros, entonces un copo de nieve me cayó en la nariz, ¡la habilidad de el Gran Snow se había activado! Volvía a nevar y todos eramos felices.
Desde entonces, Delibird ayudó al Gran Snow a permanecer en secreto y Dusknoir velará eternamente por nosotros>>.





Microrrelato 9:
Fangs (y la navidad!!)
-Han pasado 2 años desde una catastrofe. Pero ahora todos somos felices y más por la navidad!!.
Bueno les contare un poco de mi .
¡Hola! oh esperen un copo de nieve se me posó en la nariz.Bueno ¡hola! me llamo Fangs,algunos ya me conocen pero soy parte de una asociación secreta y voy por un regalo!
Agente X:Espera Fangs!!
Fangs: Si???
Agente X:Hay radioctividad cuidado.
Fangs :Llegue al centro comercial.ASH como erea de esperarse un alien radioctivo.Bola de nieve!!! listo!
Voz:2 horas despues
Fangs hola amigos feliz navidad!!! tengan sus regalos!!
Fin





Microrrelato 10:
Jo jo jo, y próspero año viejo

Warren Clearby tomó un sorbo de la taza de chocolate caliente que humeaba sobre su mesa de trabajo, si es que aquello era propiamente su trabajo. Colaborador de la policía de Rhode Island y gran amante de los desafíos intelectuales, Warren demostraba en aquel momento una imagen poco frecuente al estar mirando por la ventana como si nada.

-Warren ¿te vienes? -le preguntó un agente que se estaba poniendo un enorme abrigo- Te perderás los cuartos de la plaza si sigues ahí

-Iré luego Jimmy, pásatelo bien con Susan

Asintió con la cabeza y se marchó con paso ligero. Warren se quedo en la misma posición durante la siguiente media hora, como si estuviera atado al sitio, sin moverse cuando empezaron los cuartos. Pasaron dos minutos y llegó el momento de las doce campanadas.

Según sonaban, unas pequeñas motas blancas descendían del cielo hasta llegar a la altura del campanario. A la séptima campanada fueron totalmente perceptibles y muchos que estaban alrededor de la plaza se quedaron con las uvas en la mano y la boca abierta ante aquel inusual fenómeno.

Warren se levantó entonces y fue a abrir la ventana. Al instante un copo de nieve se le posó en la nariz y lo cogió con un dedo. Lo miró fijamente un momento y tras una leve sonrisa se marchó con la sensación de que había sido un año completo.





Microrrelato 11:
Se me posó un copo de  nieve en la nariz e imaginé lo que sería una Navidad sin Deliberds, los que nos traen regalos y felicidad, los que nos bendigan cada día. 
Y no se me olvide deciros que sobre todo, sin Chuck Norris, no iríamos a ninguna parte, ¡y menos a donde estamos! Bueno, me imaginé a lomos de un Pokémon. Yo era un hombre musculoso y guaperas (qué pena que no lo sea de verdad  ). Parecía LT Surge, si ese líder de gimnasio. Y cuando pasé por delante del Estadio Vicente Calderón, me baje de mi... ¡¡¡¿¿¿A... A... ARCEU... S...???!!! (Perdón, me ha dado el asma  ) Y jugué contra un equipo de Starraptors que nos golearon 16-6. Nosotros eramos los 1º de la liga, nos entregaron el trofeo y me desperté. Era la hora de comer. En la mesa me esperaban los foreros, pero Ignax no tenía hambre y me dió su comida, .::Axel::. me enseñó cómo jugaba con CPU online al MH Tri, y me compré uno me llamé Fenixtrs (No me cabía la "e" de FenixtrEs). ¡A luchar!   




Microrrelato 12:
Esperando en Nochebuena.

“¡No!” -clamé- “No vienen. ¿Acaso he sido tan…? Invierno, tú que despides siempre a los años cuando parten al olvido, dime: ¿Fue por haber sido arrestado hace unos meses?” “¿O por mi mudanza a esta región?” “Es medianoche y no han llegado”.
El invierno me contestó, ululando desde los árboles, “Ellos vienen”
“¿Vienen en ómnibus? ¿Han... tenido un accidente?” pregunté. El invierno respondió. “No sé, la ventisca no me permite ver”. “¿Cómo sabes, entonces, que ellos vienen?”. "El verano me lo ha dicho”. “El verano es un crápula” –aullé- “¿No te contó que se burlaba de mí, con sus atardeceres y sus golondrinas cuando mi pequeña Clara partió para no volver y cuando Teresa se fue?” No hubo respuesta.
“Invierno, ¡contéstame!”- Supliqué- “¿Nadie más te ha dicho nada?”
Un viento hizo ceder la puerta: era la ventisca. Venía danzando en la lejanía y me envío un beso blanco y frío: un copo de nieve, el cual fue a dar a mi nariz, en señal de mofa.
Las esferas del Árbol son ojos azules, verdes y amarillos que me miran atentamente. Las velas me dicen: “¡Hazlo! Sube a la silla y anuda la soga”.





Microrrelato 13:
Eran las 12 de la noche cuando oí un ruido en la puerta. Como de costumbre celebraba la navidad sólo, y como de costumbre nadie venía nunca ese día, así que me decidí a ver que ocurría.

El ruido era casi impercibible, pero aún así llegaba a localizar de donde venía, del tejado. Entonces vislumbré una figura sobre la luna blanca y llena, una figura gorda y roja: Papá Noel.
 Sin que el se diera cuenta le estaba observando un copo de nieve se me posó en la nariz por culpa de una pisada del que estaba allá arriba.
 Me lo quité y en el mismo momento en que tocaba la nieve del suelo se había convertido en un muñeco de nieve precioso.
 Al oir el leve ruido Papá Noel me miró y vió en mi la persona que siempre había estado esperando, su substituto.
 Y así me lo dijo, me llevó con el a su fábrica y desde esa noche hasta ahora he estado repartiendo regalos, siempre en una noche hasta el amanecer...
 
 Muchos niños no conocían esta história, y muchos talvez nunca la conocerán, pero os aseguro que es como la verdad misma, porque desde aquel momento en que ese hombre me llevó me ha canviado la vida y la mágia de la nieve me ha sido concedida para guardarla en mi y en la Navidad.





Microrrelato 14:
-No. Otra vez no...

La figura femenina tiró de los pocos harapos que le habían dejado hasta cubrir -al menos razonbablemente- su cuerpo contra la ventisca que se avecinaba. No necesitaba mirar en derredor para saber dónde estaba, pero lo hizo igualmente: una jaula. Una jaula suspendida sobre una de las ciudades más hermosas del mundo, una que tenía poco que envidiar a la Ciudad de las Catedrales. Pero una, también, cuyas leyes eran bastante más severas...

-Oh, genial. ¿Y qué he hecho yo ahora? Al menos, la otra vez, en vísperas de su cumpleaños, había sido consciente de su crimen -si así podría llamarse- y había subido altiva hasta allá arriba. Esta vez, por el estado de sus ropas, se había resistido... físicamente.

-Que es lo mismo que decir: No me he resistido en absoluto.

Pegó su cara a los barrotes de la jaula para ver los preparativos navideños y un copo de nieve le cayó en la punta de la nariz. Suspiró. Aquella otra vez, su mejor amigo, montado en un pegaso, había venido a buscarla y conseguido su libertad, y ambos se habían alegado de allí. Esta vez...

Un sonido rasgó el aire y un látigo cepa se agarró firmemente a dos de los barrotes de la jaula. Esta vez... tenía... otros amigos.

Microrrelato 15:
"¡Buenas! Soy un entrenador pokémon que está escribiendo sus memorias, porque todas mis experiencias, combates y aventuras merecen ser escritas. Cómo la Navidad está al lado, escribiré la historia relacionada con esta.

Yo era un entrenador bastante experimentado, y estaba atravesando una montaña cuando la Navidad había comenzado, y yo quería celebrarlo con mis pokémon. El tiempo era bueno, y ya estaba anocheciendo. Por suerte, encontré una caballa vacía, y empezamos a adornarla: Abomasnow salió a coger madera y, de paso, un árbol de navidad, y con Magmar pudimos encender la chimenea. Whismur y Furret decoraron la caballa y el árbol como pudieron. Por desgracia, era imposible conseguir regalos. Salí al patio pensando en qué hacer. De repente, un copo de nieve se me posó en la nariz, siguiéndole una nevada suave. Se me ocurrió un plan. A la mañana siguiente, mis pokémon despertaron, y encontraron el regalo que yo les hice: unos muñecos de nieve iguales que ellos, y estuvimos jugando todo el día.

Lo sé, no es una gran historia, sin embargo para mí sus sonrisas fue el mejor regalo que pude tener en aquel instante, y la verdad es que fue un día mágico."

Microrrelato 16:

Era una noche de Navidad preciosa, Gholyx, el pegaso dorado estaba cabalgando entre las nubes, cuando de repente apareció una nueva estrella en el cielo. Gholyx, aturdido porque no sabía que ocurría bajó a la Tierra y se puso a correr hasta que llegó al castillo Real... Allí se encontró con el Sabio de los Cielos, que controlaba todo el universo, este Sabio le dijo que debía ir a explorar aquella estrella. Gholyx asustado le dijo que iría a explorarla... Pasando el rato, sale Gholyx del castillo y se pone a correr para coger velocidad y volar,... Relincha, abre sus alas y comienza el vuelo... Unos minutos después, ve que no era una estrella, sino un planeta. Se termina de acercar y descubre que la estrella es un planeta lleno de nieve... Baja de los cielos y va explorando el paisaje lentamente, cuando de repente ve al Sabio bajo un árbol y se sorprende. El Sabio pronuncia *un copo de nieve se me posó en la nariz* y *puf* aparece una Lhizad. Gholyx y Lhizad se miran y contemplan juntos el cielo estrellado. El Sabio, Gholyx y Lhizad se marchan del planeta nevado y hacen un pequeño vídeo de su aventura:



Depués se marchan a casa todos juntos para desearos una Feliz Navidad a todos.

Microrrelato 17:
Milagro navideño

De mala gana, me levanté de mi cama. Todas las navidades eran igual: Aburridas y solitarias. Hubiera preferido no celebrar la navidad. Toda la gente se la pasaba bien en navidad menos yo. Con mucha desgana, me vestí y fui con mi padre para ver un regalo que no quería, porque, lo que quería, era muy costoso, y mi padre no lo podía pagar. Cuando, otra gente tenía muchos regalos y todos ellos eran algo que les gustaba. Además, a mí me encantaba la nieve, pero aquí nunca nevaba.

Esa noche, venía toda la familia, ya que mis padres habían decidido hacer la reunión de navidad en mi casa. Durante toda la noche, estuve sin ganas de hacer nada, solamente me senté y decidí estar ahí. A la media noche, empezó la entrega de regalos. Recibí el regalo de mis padres, les agradecí con una sonrisa falsa, aunque parecía que ellos no lo notaron. Después de que entregaron los regalos, decidí salir de mi casa para ir a mi jardín trasero. Sólo quería que ese día acabara...

En el momento en el que salí, un copo de nieve se me posó sobre la nariz. Miré hacia arriba, y vi muchísimos copos de la más blanca nieve cayendo muy suavemente. En ese momento, me di cuenta que la navidad no trata sólo sobre regalos materiales. Me di cuenta que había recibido lo que de verdad quería, porque era feliz. Era, en verdad, un milagro navideño. Decidí regresar a mi casa y pasar el resto de la noche con mi familia, y agradecer de que esta navidad había sido diferente...

Microrrelato 18:
La chica corría con todas sus fuerzas, mientras observaba la nevada ciudad debido al invierno frío, después de unos instantes, tuvo que detenerse un momento para hacer un fuerte suspiro, la joven estaba helada y cansada. Pero sabía que no podía relajarse. En cualquier momento sus rivales la encontrarían y se acabaría todo. Tenía que encontrarlos y acabar con ellos antes que ellos la encontraran a ella y a su amigo y compañero que estaba en su misma situación.
De repente, recordó un comentario suyo, que jugando un día con la nieve, le dijo sonriendo:
-Y como te contaba, de repente, un copo de nieve se me posó en la nariz.
Ella le contestó que él siempre estaba tan feliz y sonrió. No se imaginaba que, un poco después, a sus quince años se tuviera que enfrentar a esta situación tan difícil.
De pronto, escuchó unas voces que eran de sus rivales:
- ¡Tu compañero ha preferido rendirse a que acabáramos con él, se acabó, ríndete!
Intentó huir hacia la dirección contraria a las voces, pero fue inútil. Un disparo de uno de sus rivales, que apareció por sorpresa, hacia su nuca dio por terminado todo.
La joven se quitó la nieve de la cabeza y odió tomarse tan en serio las batallas de tirarse bolas de nieve, ya que nunca conseguía ganar. Enseguida, su compañero de equipo volvió y la joven preguntó si jugarían otra partida, los demás asintieron, pero su compañero de equipo le dijo esta fuera la última que se hacía tarde. El desafío volvía a empezar.




Microrrelato 19:

EL DESEO DE NATALIA

-Mamá, ¿Santa Claus llegará este año?
-Sí, cariño, sí…
Natalia era una niña muy joven, de unos 7 años, que padecía cáncer, sus días de vida estaban contados, y su madre ya no sabía que hacer.
-¿Y tú qué crees que me regalará?
-No lo sé, cariño.
-A mí me encantaría que nevara, nunca he visto la nieve, y siempre he querido verla.
La madre de Natalia salió de la habitación del hospital, llorando. Entonces vino su hermano, que la sacó fuera del hospital a dar una vuelta.
-Tete… ¿Tú crees que Santa Claus nos regalará nieve este año?
-Si tú lo crees, pasará. Cierra los ojos, y desea bien fuerte que pase.
Hoy era el último día de vida de Natalia, pronosticado por los médicos, y sus padres no podían sostener sus lágrimas al estar con ella. Al día siguiente los médicos tenían pensado hacerle un análisis para ver como había progresado el cáncer. Comenzaba a oscurecer, y se acababa el día, ya pronto llegaba el siguiente día, el día de Navidad.
-Natalia, vamos para adentro, que comienza a hacer frío.
-¡Tete! ¡Un copo de nieve se me posó en  la nariz! ¡Está nevando! ¡Santa Claus ha cumplido mi deseo!
-Sí. ¿Qué suerte no?
Al día siguiente Natalia se recuperó milagrosamente, los médicos se sorprendieron extrañados al ver  que el cáncer se había desvanecido mágicamente.
-Es la magia de la Navidad. ^^ -Dijo su hermano.












VOTACIONES:


-kukuxumusu    M.1: ~
-Aukaiva   M.2: ~
-Rekkuza    M.3: ~ ~ "M" ~ ~
-Nsuprem:   M.4:
-CPU   M.5:"M"
-Melkor    M.6: ~ ~
-Tsuruko   M.7: ~ "M" ~ "M"
-Landeralv    M.8: "M"
-Dodo   M.9:
-Zuri     M.10: ~ ~ ~
-Fenixtres   M.11:
-Gñé    M.12: "M" "M" "M"
-Pedros   M.13: ~ ~
-Alliare   M.14:
-Baruman   M.15:
-Performances   M.16: ~
-Kill-R   M.17: ~
-Krub    M.18:
-.::Axel::.   M.19: ~ "M" "M" ~


P.D: La "M" es de "Mencionado", es decir, que un votante aha mencionado a ese usuario en su votación diciendo por ejemplo: "Estoy entre el 6 y el 7, pero me decanto por el 7".
« Última modificación: 05 de Enero de 2011, 12:13:05 am por .::Axel::. »


 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:10:51 am »
Voto por el nº3.
Por cierto, este tiene mal puesto el título, y el nº 18 le has puesto como 19.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:17:27 am »
Voto por el nº3.
Por cierto, este tiene mal puesto el título, y el nº 18 le has puesto como 19.

Mejor que no te vayas fijando en esos fallos, porque vas a encontrar muchos, me ha costado UNA BARBARIDAD organizarlo todo y cambiar los colores, además de que se me ha borrado una vez y lo he tenido que hacer 2 veces.
Por cierto, que rápido te has leído todos. ¬¬
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:21:49 am »
Mejor que no te vayas fijando en esos fallos, porque vas a encontrar muchos, me ha costado UNA BARBARIDAD organizarlo todo y cambiar los colores, además de que se me ha borrado una vez y lo he tenido que hacer 2 veces.
Por cierto, que rápido te has leído todos. ¬¬

Leo muy rápido. La prueba: me he fijado en los fallos.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:24:43 am »
Voto por el verdadero 19. Es decir, el último relato =P


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:35:11 am »
Voto por la número 13.


Cabe destacar que algunos son fáciles de saber cuál es su dueño.

El 2,5,9,11,12 los que más xD
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 02:39:09 am por Profesor »

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:36:49 am »
Voto por el microrrelato 17.
Suerte a todos.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:54:10 am »
¡Venga, que se vaya animando más gente!  :xD
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2010, 03:48:17 am »
Estoy entre el 7 y el 12...., bueno, el 7 ^^, pero quiero que el dueño del 12 sepa que CASI recibe un voto
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2010, 04:03:36 am »
Dioses, el mío es mucho más cutre de lo que recordaba... no voy a recibir ni un voto.

Bueno, que sepáis que he visto relatos muy buenos por ahí ^^ Mi voto va para el 6, y enhorabuena a su autor. Y una mención especial al autor del 3, cuyo relato me parece impecable estilísticamente hablando, gramaticalmente también, tiene un correctísimo vocabulario y un argumento que sería ideal que prolongara en una historia larga, y que si no se lleva mi voto es únicamente porque me ha parecido más navideña la otra idea, pero si éste fuera un concurso general, se lo llevaría él.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Zuri

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 559
  • Karma: +3/-0
  • Go go Talonflame!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cinta Historia Súper combo Combo
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2010, 04:10:10 am »
Buenoyo voto por el nº 3 aunque el 19 tambien me gusto xD

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2010, 04:12:49 am »
Estoy entre el 7 y el 12...., bueno, el 7 ^^, pero quiero que el dueño del 12 sepa que CASI recibe un voto

Uyyy...
(maniobra de distracción... O no).

Buenoyo voto por el nº 3 aunque el 19 tambien me gusto xD

Dioses, el mío es mucho más cutre de lo que recordaba... no voy a recibir ni un voto.

Bueno, que sepáis que he visto relatos muy buenos por ahí ^^ Mi voto va para el 6, y enhorabuena a su autor. Y una mención especial al autor del 3, cuyo relato me parece impecable estilísticamente hablando, gramaticalmente también, tiene un correctísimo vocabulario y un argumento que sería ideal que prolongara en una historia larga, y que si no se lleva mi voto es únicamente porque me ha parecido más navideña la otra idea, pero si éste fuera un concurso general, se lo llevaría él.

¡Toma!
(o no).

Ya se sabe quien gana. Seguramente el 3 por goleada.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2010, 04:15:53 am »
Voy a aprobechar para poner a los que han mencionado un "ha gustado". Por ejemplo para los que digan "Estoy entre el 7 y el 8, pero elijo el 8" al 7 le pondré un "Ha gustado".
Así uno se queda más pancho.  :xD
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Zuri

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 559
  • Karma: +3/-0
  • Go go Talonflame!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cinta Historia Súper combo Combo
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2010, 04:16:51 am »

¡Toma!
(o no).

Ya se sabe quien gana. Seguramente el 3 por goleada.

No creas. A mi me parece que el mio está mejor (sin ofender a su creador XD), pero es cuestión de gustos y de leerse despacito todos los relatos

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2010, 04:20:58 am »
Se me había olvidado: Voto al Microrrelato 1.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2010, 04:24:03 am »
No creas. A mi me parece que el mio está mejor (sin ofender a su creador XD), pero es cuestión de gustos y de leerse despacito todos los relatos

Toma, claro, si no te pareciese lo suficientemente bueno no lo hubieras presentado.
Lo has hecho así basándote en tus gustos, de ahí el que te guste más.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2010, 04:57:35 am »
Toma, claro, si no te pareciese lo suficientemente bueno no lo hubieras presentado.
Lo has hecho así basándote en tus gustos, de ahí el que te guste más.

No tiene por qué. A mí hay relatos que me gustan más que el mío, y relatos que me parecen mejores que el mío (no tiene por qué coincidir).

De hecho, cuando lo he releído, me he preguntado qué demonios había bebido para presentar eso. Y no es falsa modestia, en serio, en el otro concurso que participé estaba muy satisfecha de muy relato y, esta vez, yo tenía una idea del relato que había mandado bastante mejor de lo que realmente era.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2010, 05:00:12 am »
No tiene por qué. A mí hay relatos que me gustan más que el mío, y relatos que me parecen mejores que el mío (no tiene por qué coincidir).

De hecho, cuando lo he releído, me he preguntado qué demonios había bebido para presentar eso. Y no es falsa modestia, en serio, en el otro concurso que participé estaba muy satisfecha de muy relato y, esta vez, yo tenía una idea del relato que había mandado bastante mejor de lo que realmente era.

Pero normalmente te gusta tu relato por lo que he dicho.
No tienes mejores con los que compararlos, por lo que te parece bueno, hasta que ves uno mejor y piensas "anda, mira, pues este es mejor por tal".

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2010, 05:08:53 am »
Jajaja, normalmente.

Pero en este caso, aunque no hubiera tenido para comparar, sólo con releer mi relato me habría dado el patatús.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« Respuesta #19 en: 24 de Diciembre de 2010, 05:11:37 am »
Voto al n° 10.
Suerte todos (yo aún no la he tenido).