Autor Tema: [Analisis] Krookodile  (Leído 11365 veces)

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President German

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[Analisis] Krookodile
« en: 14 de Diciembre de 2010, 11:54:51 am »

Krookodile
 
#553
 


Tipo:
: Tierra/Ground
: Siniestro/Dark

 
Stats Base:
HP: 95
Atq: 117
Def: 70
AtqEsp: 65
DefEsp: 70
Vel: 92
Verde: El Stat mas alto.
Rojo: El Stat mas bajo.

 
Debilidades:
: x2
: x2
: x2
: x2
: x2

 
Resistencias:
: 1/2
: 1/2
: 1/2
: 1/2

 
Inmunidades:

 
Movimientos:

 
Habilidades:
Habilidad 1: Intimidate/Intimidación: Baja el ataque del pokemon enemigo.
Habilidad 2: Overconfidence/Arrogancia: Sube el ataque del Pokemon cuando debilita a un pokemon enemigo.
Habilidad Dream World: (Aun no disponible)
Anger Point/Punto Ira: Sube +6 de ataque cuando es dañado por un golpe critico.

 
Tier Pensada: UU o BL
Analisis:
Krookodile cuenta con un gran ataque y dos poderosos movimientos Stabeados (EQ y Crunch) aunque es triste saber que esas debilidades tan comunes en el Metagame lo destrozan y no cuenta con resistencias utiles (exepto la de Roca). La unica opcion en Krookodile es el sweeper fisico concentrandose en la Velocidad y en el Ataque casi siempre. La pobres defensas de Krookodile y sus pocas resistencias utiles lo dejan con pocas opciones. Este pokemon disfruta los Objetos Choice Scarf y Band abusando completamente de ellos aunque los sets con LO son tentadores. Krookodile tambien cuenta con Mofa para combatir a los stalls que no puedan causarle un daño real. Como dato, este pokemon cuenta con Sharpen Claw tambien.

 
Sets:
Kroo!...kodile
Objeto: Choice Scarf / Choice Band
Evs: 252 Atq 252 Vel 6 Ps
Naturaleza: Firme/Adamant o Alegre/Jolly
-Pursuit
-Crunch (?)
-EQ
-Stone Edge
La combinación EdgeQuake cubre muchos tipos en el metagame, mientras que Pursuit es para Psiquicos (o pokes debilitados) que intenten escapar. Crunch es el otro Move de Stab mas poderoso para golpear duro y causar un daño masivo.


 
Pros y Contras:
-EQ Stabeado.
-Gran ataque y velocidad descente.
-Inmunidad a Electrico
-Muchas Debilidades importantes en el Metagame.
-Pobres defensas.
-Debil a Lucha.
-Pocas Resistencias importantes.

 
¿De que hablar en este Tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre

¡A DEBATIR!
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 10:06:57 pm por Raguraji »



Ozil

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:02:39 pm »
Mi favorito de blanco y negro ! Lástima que es UU .. xD terribles defensas, gran cantidad de debilidades y un tanto pobre movepool para abusar de su decente ataque ..

Jinderox

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 06:40:08 pm »
Tiene sub pero nada para bostearse, es la polla nintendo destrozando pokes que prometen.

Krub

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:16:31 pm »
Su habilidad Overconfidence está bastante bien en el late-game con scarf, aunque tampoco es tan rápido, aunque hay pokémon que la aprovechan mejor. Perder Intimidación tampoco ayuda.
~Víctor Krub~

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:04:58 am »
¿¿¿Pero qué...??? Pero si me le había reservado yo.  >> >> A ver si leemos antes de hacer un tema.

Mi post:

Vaya tenía pensado hacer a Morobaberu, bueno me reservo a Torneros (cómo odio su movepool) y Warubiaru.

Por cierto, aviso, el viernes haré a Torneros.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 01:18:52 am por rfh »
Spam retirado por el Staff.

Krub

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:58:29 am »
Tiene sub pero nada para bostearse, es la polla nintendo destrozando pokes que prometen.

+523523542
~Víctor Krub~

lolwhut

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2010, 03:45:57 am »
Este pokémon se va a NU de calle, odio el movepool y tiene unas debilidades demasiado comunes en un equipo OU.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

MerúM

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2010, 03:54:50 am »
Tiene sub pero nada para bostearse, es la polla nintendo destrozando pokes que prometen.

No me cansaré de decirlo: En el tema de los movepool, la han cagado en casi todos los casos. Como no los mejoren en una tercera versión, me los cargo D:

Blake Red

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2010, 03:56:52 am »
Te falta habilidad en el set Bander.
Lo que más me gusta de este pokemon son sus habilidades, todas le son útiles Y mas en un set scarfer por ejemplo, intimidate le otorga ventaja y le ayuda a poder recibir un golpe quizás no la mejor por que casi seguro que cambiará, overconfidence es bastante buena, ya que por cada uno que mate le dá mas fuerza con las que encarar el siguiente, y vamos a la útlima y mas estravagante, Punto ira, tiene cuatro resistencias, invirtiendo evs en HP lo pones por ejemplo de scarfer, y lo sacas siempre que predigas un golpe no eficaz, y alguna algún combate tendrá que salir crítico, ganará mucha potencia y machacará, al menos en el PO triunfaría, es un poco mas arriesgado, pero se puede tener en cuenta.

Citar
Crackero dice:
 entonces
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Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Zollven

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2010, 04:24:25 am »
No me cansaré de decirlo: En el tema de los movepool, la han cagado en casi todos los casos. Como no los mejoren en una tercera versión, me los cargo D:
Cuanta manía con la tercera versión, y mira de que aún ni ha salido en España Black y White xD
Por cierto, decir de que, aparte de Roca, inmunidad a Eléctrico y resistencia a Fantasma y Siniestro son más importantes que Roca, por lo que decirse que tiene pocas... Además, en "Pros y contras", se podría mencionar sus habilidades (Intimidate y Overconfidence).
Lamentablemente, los únicos para boostear que tiene son Bulk Up y Claw Horns (o como se llame ahora), por lo que podría valer, al menos como opción alternativa a la estándar.
Por último, Jinderox, Nintendo no, Game Freak D:
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 04:25:59 am por Zollven »
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

garchomp_deimos

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2010, 04:41:15 am »
bueno ahora que lo he pensado en el metagame hay 2 ataques que siempre dan critico .-.(para la malisima suerte de este poke ambos movimientos le dan super xDDDDD) y pues sinceramente siento que la que mas sirve en el es overconfidence... teniendolo en scarfer ... si el rival no tiene con que pararlo seria una owneada... yo mas que nada por la combinacion de tipos es que lo veo en OU .-. ...

Khes

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2010, 04:45:15 am »
bueno ahora que lo he pensado en el metagame hay 2 ataques que siempre dan critico .-.(para la malisima suerte de este poke ambos movimientos le dan super xDDDDD) y pues sinceramente siento que la que mas sirve en el es overconfidence... teniendolo en scarfer ... si el rival no tiene con que pararlo seria una owneada... yo mas que nada por la combinacion de tipos es que lo veo en OU .-. ...
Los dos ataques esos dan crítico a no ser que la habilidad del rival lo impida, y, ningun pokémon aprende ambos.
Su conbinación de tipos le da más debilidades que ventajas.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

MerúM

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2010, 08:05:07 am »
Cuanta manía con la tercera versión, y mira de que aún ni ha salido en España Black y White xD

Hablo de tercera versión porque creo que todo el mundo estará de acuerdo que en las primeras, en el tema de movepool, la han cagado a base de bien.

Ozil

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:10:33 am »
Sí, lo que dice Merúm .. ojalá haya nuevos tutores de mov o algo así para mejora a los pokes que prometen pero su movepool no da ..

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:31:52 am »
Si tan solo aprendiera Dragon Dance :3 + overconfidence seria una bestia :3
uno de los pocos pokes de la 5 gen que me gusta.. lo veo para UU :3

Seria Genial si logras pasarle un Agility :3








garchomp_deimos

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:00:34 pm »
Sí, lo que dice Merúm .. ojalá haya nuevos tutores de mov o algo así para mejora a los pokes que prometen pero su movepool no da ..

lo dudo un tanto :/
llevamos 4 generaciones esperando a que flareon aprenda algo bueno y simplemente seguimos atorados en fire fang, super power...
:/
por lo otro yo siento que con el movepool de este poke mas que suficiente ... tiene 2 ataques buenisimos con stab...

Chunth

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:06:28 pm »
Yo lo veo como un Tyranitar más debil.
Waru Adamant-Scarf tiene más velocidad que Tar y un punto menos de ataque. Con STAB en EQ y Crunch, además de tener  Stone Edge y Pursuit unido a Overconfidence... No sé, no lo veo tan malo.

Ozil

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:19:00 pm »
Sus ataques y sus tipos están bien .. pero sus defensas no dan para recibir 2 ataques neutros y muere siempre de un move super efectivo no tan fuerte : ej :
flygon-scarf- jolly- u-turn lo mata de uno .. :S

garchomp_deimos

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:35:57 pm »
Sus ataques y sus tipos están bien .. pero sus defensas no dan para recibir 2 ataques neutros y muere siempre de un move super efectivo no tan fuerte : ej :
flygon-scarf- jolly- u-turn lo mata de uno .. :S
-.- si el problema es que no aguanta dale unos cuantos evs al hp y quitaselos al ataque... despues de que mate a uno ya se repone ese ataque... y sigues vivo L: ...
bueno eso hare yo con el mio -.- mira que tiene 95 de hp eso a mi punto de vista no es poco y tampoco es demasiado esta en la media...

Ozil

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Re:[Analisis] Warubiaru
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:52:56 pm »
Pues bueno, tal vez sirva pero sin esos ev's en ataque le será dificil hacer su primer KO para ganar el boost .. más que nada necesita probarse, sólo lo vi una vez en PO , que quiere decir que no es muy usado .. habrá que ver más adelante si el metagame le deja estar en OU ..