Autor Tema: ¿Remakes de Hoenn?  (Leído 24065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zuri

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 559
  • Karma: +3/-0
  • Go go Talonflame!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cinta Historia Súper combo Combo
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:43:07 pm »
Jo, dudo muchísimo que lo hagan. Aunque estaría bien, pero sería muy difícil meter 5 regiones en un cartucho de Nintendo DS.

Lo que me encantaría es que en un juego así, añadieran a todos los extras de respectivas generaciones, como eventos como el de Mew y Deoxys de la 3ra generación, a Darkrai y Arceus de la 4ta, etc.

Aunque, si lo miras desde el punto de vista de Nintendo, hacer un juego con el fin que la gente no compre otros juegos, Nintendo sale perdiendo...

En realidad no porque si hace solo un juego la gente comprará ese juego nada más y por tanto ganará más vendiendo y produciendo un solo tipo de juego. Hacer dos juegos es una real tontería cuando ves que solo hay 7 pokes de diferencia. Es como tirar dinero de investigacioón a la basura creo yo

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:48:10 pm »
Jo, dudo muchísimo que lo hagan. Aunque estaría bien, pero sería muy difícil meter 5 regiones en un cartucho de Nintendo DS.

Lo que me encantaría es que en un juego así, añadieran a todos los extras de respectivas generaciones, como eventos como el de Mew y Deoxys de la 3ra generación, a Darkrai y Arceus de la 4ta, etc.

Aunque, si lo miras desde el punto de vista de Nintendo, hacer un juego con el fin que la gente no compre otros juegos, Nintendo sale perdiendo...

Para entonces ya será la Nintendo 4DS, así que la tecnología no será un problema.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:53:09 pm »
En realidad no porque si hace solo un juego la gente comprará ese juego nada más y por tanto ganará más vendiendo y produciendo un solo tipo de juego. Hacer dos juegos es una real tontería cuando ves que solo hay 7 pokes de diferencia. Es como tirar dinero de investigacioón a la basura creo yo

Desacuerdo. La estrategia de Nintendo es buena. Tú has visto la cantidad de gente que hasta su dinero en los 2 primeros juegos de la generación? Hay mucha, mucha gente que lo hace. Encima, esa misma gente termina comprando el 3er juego. Y ahora, con los remakes, Nintendo no tiene límite. Por algo es que los juegos de Pokémon son los más vendidos sin contar a los juegos de Mario.
Ahora, tu dime: Tú te comprarás Blanco o Negro? Si es así, seguro que terminas comprando Pokémon Gris. Es que Nintendo, haciendo tantos juegos por generación, puede vender 3 de sus juegos, sin gastar en desarrollo (porque los juegos son casi lo mismo), a 1 persona. Eso, junto con el número de gente a la que le gusta Pokémon... Bueno, ya te haces a la idea...

@Tsuruko

Bueno, en eso sí tienes razón. Pero como dije, si Nintendo hiciera eso, no le sacaría tanto jugo...


Zuri

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 559
  • Karma: +3/-0
  • Go go Talonflame!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cinta Historia Súper combo Combo
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:54:45 pm »
Desacuerdo. La estrategia de Nintendo es buena. Tú has visto la cantidad de gente que hasta su dinero en los 2 primeros juegos de la generación? Hay mucha, mucha gente que lo hace. Encima, esa misma gente termina comprando el 3er juego. Y ahora, con los remakes, Nintendo no tiene límite. Por algo es que los juegos de Pokémon son los más vendidos sin contar a los juegos de Mario.
Ahora, tu dime: Tú te comprarás Blanco o Negro? Si es así, seguro que terminas comprando Pokémon Gris. Es que Nintendo, haciendo tantos juegos por generación, puede vender 3 de sus juegos, sin gastar en desarrollo (porque los juegos son casi lo mismo), a 1 persona. Eso, junto con el número de gente a la que le gusta Pokémon... Bueno, ya te haces a la idea...

@Tsuruko

Bueno, en eso sí tienes razón. Pero como dije, si Nintendo hiciera eso, no le sacaría tanto jugo...

Visto así llevas razón,pero aún sigo defendiendo que deberían hacerlos juegos con capacidad para completarse de forma individual - -

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:56:16 pm »
@Tsuruko

Bueno, en eso sí tienes razón. Pero como dije, si Nintendo hiciera eso, no le sacaría tanto jugo...

Si saben comportarse, harán el remake de todas las regiones a la muerte de Satoshi Tajiri. Normalmente cuando muere el principal artífice de una saga, esta pierde mucho.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:04:12 pm »
Si saben comportarse, harán el remake de todas las regiones a la muerte de Satoshi Tajiri. Normalmente cuando muere el principal artífice de una saga, esta pierde mucho.

Sí claro, pero mientras no suceda nada trágico, a Nintendo ni se le ha de ocurrir

Visto así llevas razón,pero aún sigo defendiendo que deberían hacerlos juegos con capacidad para completarse de forma individual - -

Mucha gente defiende eso, pero a la final, termina cayendo en la "trampa" de Nintendo. - -


Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2010, 06:37:20 pm »

Pués fíjate que una cara sin nariz no es cara...
 
Tsuroko dice la verdad, Rojofuego y Verdehoja no se lanzaron en su aniversario, es más, lo de HGSS fue una mera coincidencia...
 
Lo de las señales del CP es algo que comunmente hace Nintendo para dar aviso a su próximo juego, la de HGSS es doble, pués señalaria tanto a BW por el Negro y a los Remakes de Hoenn por el Verde Esmeralda...
NO va haber remakes de Rubi/Zafiro hasta dentro de bastante tiempo, la única razón por lo cual lo harían seróa para digitelizar Hoen, y tampoco sería necesario ya que todavía se juega en emuladores a los juegos de III Gen. Como tu bien dijistes lo de que ya hayan sacado ya todos los leyends es prueba evidente de que tardarán.
Esto ya se ha discutido en otros foros, llegando siempre a la misma conclusión: a esperar :ook:

Yo lo he dicho, luego no salgais decepcionados ;)
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:52:35 pm »
Pues a mi me gusta la idea, pero seguro que va antes de la 3era edición de BW.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Zuri

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 559
  • Karma: +3/-0
  • Go go Talonflame!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cinta Historia Súper combo Combo
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2010, 10:06:07 pm »
Como en todas seguro

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2010, 10:21:20 pm »
NO va haber remakes de Rubi/Zafiro hasta dentro de bastante tiempo, la única razón por lo cual lo harían seróa para digitelizar Hoen, y tampoco sería necesario ya que todavía se juega en emuladores a los juegos de III Gen. Como tu bien dijistes lo de que ya hayan sacado ya todos los leyends es prueba evidente de que tardarán.
Esto ya se ha discutido en otros foros, llegando siempre a la misma conclusión: a esperar :ook:

Yo lo he dicho, luego no salgais decepcionados ;)

¿Y la razón de recuperar conectividad qué?
Y que yo sepa, también se juega en emuladores al Oro/Plata y Cristal y mira, un remake.

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2010, 10:22:40 pm »
¿Y la razón de recuperar conectividad qué?
Y que yo sepa, también se juega en emuladores al Oro/Plata y Cristal y mira, un remake.

Eso es verdad, cada vez es más difícil conseguir pokémon autoctonos de Hoenn, se esta perdiendo.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Zuri

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 559
  • Karma: +3/-0
  • Go go Talonflame!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cinta Historia Súper combo Combo
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #31 en: 12 de Diciembre de 2010, 10:23:08 pm »
¿Y la razón de recuperar conectividad qué?
Y que yo sepa, también se juega en emuladores al Oro/Plata y Cristal y mira, un remake.


Coincido con eso. Siempre acaba saliendo un remake, pero nunca llegas a perder todo el contacto con las otras regiones, por ejemplo en sinnoh estaba yasmina la lider de acero de johto

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2010, 10:26:22 pm »
Y en HGSS Máximo...
Yo creo que es una buena fuente de ingresos (probablemente no recaudará tanto como HGSS, pues Oro y Plata fueron las ediciones más queridas), y si lo desarrollan para la 3DS (es decir, en 3D), no veo razón para no sacarla a finales del 2011/2012 en Japón.

Zuri

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 559
  • Karma: +3/-0
  • Go go Talonflame!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cinta Historia Súper combo Combo
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2010, 10:27:24 pm »
Y en HGSS Máximo...
Yo creo que es una buena fuente de ingresos (probablemente no recaudará tanto como HGSS, pues Oro y Plata fueron las ediciones más queridas), y si lo desarrollan para la 3DS (es decir, en 3D), no veo razón para no sacarla a finales del 2011/2012 en Japón.

La 3ds es la siguiente generacion de juegos directamente

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2010, 10:27:36 pm »
Y en HGSS Máximo...
Yo creo que es una buena fuente de ingresos (probablemente no recaudará tanto como HGSS, pues Oro y Plata fueron las ediciones más queridas), y si lo desarrollan para la 3DS (es decir, en 3D), no veo razón para no sacarla a finales del 2011/2012 en Japón.
Claro, ya que las sacan, que les saquen el máximo provecho.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2010, 10:27:44 pm »
¿Y la razón de recuperar conectividad qué?
Y que yo sepa, también se juega en emuladores al Oro/Plata y Cristal y mira, un remake.

Rubi/Zafiro/Esmeralda, al contrario que G/S/C, SÍ se puede conectar con los juegos de DS a traves del parque compi. Si no hubiesen sacado remakes de los juegos de Johto era muy dificil conseguirlos a todos, ya que cerraron la posibilidad de intercambio entre la 2ª y 3ª generaciones.
Y ya no se juega a la II Gen - -
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2010, 10:29:44 pm »
Rubi/Zafiro/Esmeralda, al contrario que G/S/C, SÍ se puede conectar con los juegos de DS a traves del parque compi. Si no hubiesen sacado remakes de los juegos de Johto era muy dificil conseguirlos a todos, ya que cerraron la posibilidad de intercambio entre la 2ª y 3ª generaciones.
Y ya no se juega a la II Gen - -
Zanit piensa que la gente tiene cada vez más Dsi, esos no tienen ninguna opción para hoenn.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2010, 10:32:45 pm »
Rubi/Zafiro/Esmeralda, al contrario que G/S/C, SÍ se puede conectar con los juegos de DS a traves del parque compi. Si no hubiesen sacado remakes de los juegos de Johto era muy dificil conseguirlos a todos, ya que cerraron la posibilidad de intercambio entre la 2ª y 3ª generaciones.
Y ya no se juega a la II Gen - -

1-Yo ya tenía a todos (y no me costó mucho) antes de HGSS.
2- La conectividad con la 3ª gen. es casi nula. Además, con la DSi es imposible.
3- Sí se sigue jugando a la 2ª gen. por emulador. Lo digo porque lo he visto. Aunque ya no tanto por los remakes.
4- Si a la 3ª gen. se sigue jugando, es porque se quiere poder volver a Hoenn, y eso es como una indirecta a Nintendo: "queremos remakes".
5- En HGSS, ve al edificio Game Freak. Hablan de un remake de un juego que está en desarrollo...

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2010, 10:35:07 pm »
5- En HGSS, ve al edificio Game Freak. Hablan de un remake de un juego que está en desarrollo...
Sí, antes de un remake siempre dan pistas, por ejemplo Yasmina en DPPt.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:¿Remakes de Hoenn?
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2010, 10:35:32 pm »

5- En HGSS, ve al edificio Game Freak. Hablan de un remake de un juego que está en desarrollo...

De las indirectas más fáciles de captar del juego. Esperemos que sí, Hoenn fue una gran región y los pokémon de allí ya son casi nulos de conseguir.