Autor Tema: [Análisis] Kyurem  (Leído 23781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
[Análisis] Kyurem
« en: 09 de Diciembre de 2010, 01:37:44 am »
#646 Kyurem



Tipo:



Stats Base:

- 125 PS
- 130 Atk
- 90 Def
- 130 Atk Esp
- 90 Def Esp
- 95 Vel



Debilidades: x2

Resistencias e inmunidades: x0.5



Habilidades:

Habilidad 1: Presión [Pressure]

Los PPs de los ataques del oponente se reduce en 2 en vez de 1.

Habilidad DW:
No recibe habilidad del Dream World



Movimientos:




Pros y Contras:

- Buenos stats ofensivos y buen PS.
- Acceso a Freeze World, en el que reduce la Velocidad del oponente. Ésto lo deja con posibilidades para ser lead.
- Decentes defensas y velocidad (95 Vel base).
- Puede desempeñar decentemente un set mixto.
- Aún con un pequeño movepool, goza de una cobertura irresistible.

- Sus excelentes stats defensivos están muy mermados por su mal tipo defensivo. Además, tiene debilidad a todas las Entry Hazards: Trampa Rocas (destacar su debilidad x2 a él), Púas y Púas Tóxicas, limitando así su durabilidad.
- Inferior en algunos de sus posibles sets por otros dragones.
- Debilidad a ataques y prioritys comunes (como Mach Punch).
- Cobertura de STABs redundantes entre sí, y su único remedio para pegar super efectivo a los aceros es con el arriesgado Focus Blast o con HP Fire, debido a su corto movepool.
- Su velocidad tampoco es una maravilla, dejándole atrás de los base 100 de velocidad, de Ononokusu y de incluso hasta Sazando.




Movesets:

@
Habilidad: Pressure
Naturaleza: Naive (+Spe / -SpD)
Ev´s: 76 Atk, 252 Spe, 180 SpA [EVs puesto al boleo]
- Draco Meteor
- Ice Beam / HP Fire / Blizzard
- Outrage / Dragon Claw
- Focus Blast


Set mixto. Draco Meteor por STAB, haciendo mucho daño a toda wall física que no sea de acero. Ice Beam por STAB secundario de Hielo que, aunque tenga casi la misma cobertura que el STAB Dragón, puede golpear super eficaz a los dragones y a los plantas sin tener que usar DM u Outrage / Dragon Claw. Si lo vas a jugar con Hail, Blizzard debería ser su STAB secundario. Por último, si no te convence, puedes usar HP Fire en su lugar, para aceros.
Outrage por STAB Físico, pero si temes ser atrapado por él, entonces usa Dragon Claw (ojo, tendrás que invertir más EVs en Atk para dar 2HKO a Bliss). Focus Blast para aceros y para Tyrano.

@ /
Habilidad: Pressure
Naturaleza: Timid (+Spe / -Atk)
Ev´s: 252 SpA, 252 Spe, 4 Def
- Frozen World
- Draco Meteor
- Focus Blast
- Ice Beam / Blizzard / HP Fire


Set Lead. Frozen World es muy útil en el set, ya que reduce la velocidad del oponente, y ayuda a romper Focus Sashes. Draco Meteor es por STAB, y así matar de un golpe al lead. Focus Blast para aceros y para Tyranitar. En el último hueco, casi lo mismo que arriba: Ice Beam por STAB, Blizzard por STAB si juegas Hail o HP Fire para aceros como Scizor o Forretress.



Otras opciones:
- Claw Sharpen puede ser interesante, pero el problema es que no puede sweepear por sí mismo debido a su tipo y movepool.
- Un set con Choice Specs / Scarf podría funcionar, pero tienes que tener a mano un spinner para que pueda entrar más veces (algo que otros dragones no tienen esa necesidad).
- Dual Screen no es viable debido al patético tipo defensivo y al hecho de que hay otros pokés que lo pueden colocar mejor.
- Sub + 3 Attacks también es inviable por el daño residual (se quitaría un 50% de su vida mínimo para ello, contando Stealth Rock).
- Otros ataques: Dragon Tail para phazear, Stone Edge para otros de Hielo, Shadow Ball para fantasmas y psíquicos, etc.



¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defesivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.
- ... y posiblemente algo más...

¡A debatir!



PD: Decir de que, si alguien ve un fallo, que me lo comuniquen.


Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2010, 04:30:13 am »
Otro aspecto negativo es que no puede aumentar sus stats, salvo por Afilar Garra y otro su inútil habilidad(el poco uso que podría tener es stallear PP de Roca Afliada), ya que es casi inútil que sea bulky, pocas resistencias, debilidad a Trampa Rocas y ningún movimiento de recuperación fiable.

Y por todos los inconvenientes que tiene, es OU de calle, aunque lo veo BL. Latios y Sazando hacen su función mucho mejor y con menos debilidades.

Al menos tiene el aspecto positivo de ser un gran counter de bulky waters y muchos eléctricos, resistiendo agua, eléctrico, planta y siendo neutral a hielo.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 04:48:27 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2010, 04:37:42 am »
Ni siquiera tiene un ataque de prioridad como podía ser canto helado, así además podría ganar a los dragones que le superan en vel.

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2010, 04:39:29 am »
La verdad es que no da para muchos más sets de los que pones, para mí el Pokémon que mejor aprovecha el Hail.
Sobre la tier difícil de saber donde se quedará.
PD:Puede ser buen counter de Jaroda aguanta sus ataques y ninguno de es muy eficaz además tiene unos excelentes HP o también puede phazearle con Dragon Tail.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 04:46:26 am por sergio16 »

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2010, 04:24:38 am »
este pokemon va a ou por su cantidad de debilidades.


Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2010, 05:09:57 am »
este pokemon va a ou por su cantidad de debilidades.
En fin, Giratina esta en Uber y tiene sus mismas debilidades, si lo mandan a OU no será solo por eso, no obstante, tambien pienso que lo mandaran a OU principalmente por las cosas que ha resaltado en rojo Zollven, además de que no tiene nada para remediar que su velocidad (aunque aceptable) no le llega lo bastante a los principales ofensivos Ubers, y aunque sus defensas y su HP son tambien bastante aceptables, un buen ataque STABeado le puede hacer OHKO.

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2010, 05:23:37 am »
BL a lo mucho, debil a Lucha, Acero, etc.

Todos los aceros resisten sus Stabs y le pueden ganar con facilidad, es como si entrara a la batalla y dijera: - Hola soy Kyurem tipo Hielo Dragon.
- Hola soy Scizor / Robuushin / Breloom / Infernape / Blaziken / Metagross y vine a detenerte.

Ozil

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +0/-0
  • -Confiar en otros sólo trae dolor innecesario-
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2079-6702-0048

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2010, 01:00:59 pm »
BL a lo mucho, debil a Lucha, Acero, etc.

Todos los aceros resisten sus Stabs y le pueden ganar con facilidad, es como si entrara a la batalla y dijera: - Hola soy Kyurem tipo Hielo Dragon.
- Hola soy Scizor / Robuushin / Breloom / Infernape / Blaziken / Metagross y vine a detenerte.

NO !, piensen más antes de hablar .. no porque no pueda pueda parar a esos pokes ya va a BL o OU , analizar seriamente chicos .. no sólo decir lo primero que se les viene a la mente, y si va acompañado de un Magnezone con balloon ? Magnezone se encarga de metagross y scizor sin pestañear y para los peleadores Shandera scarfer los atrapa y se los carga de un golpe ! y Kyurem ya tiene su camino libre y te sweepea el team entero además de tener en hail el blizzard más poderoso del juego !! LOL . Por favor, fundamentar mejor sus análisis de su tier . Este dragón va a UBER , está en algunas bann lists de los servers del PO y a MÍ parecer UBER 100% sin dudarlo .
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 01:21:10 pm por Ozil »

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2010, 01:33:07 pm »
NO !, piensen más antes de hablar .. no porque no pueda pueda parar a esos pokes ya va a BL o OU , analizar seriamente chicos .. no sólo decir lo primero que se les viene a la mente, y si va acompañado de un Magnezone con balloon ? Magnezone se encarga de metagross y scizor sin pestañear y para los peleadores Shandera scarfer los atrapa y se los carga de un golpe ! y Kyurem ya tiene su camino libre y te sweepea el team entero !! LOL . Por favor, fundamentar mejor sus análisis de su tier . Este dragón va a UBER , está en algunas bann lists de los servers del PO y a MÍ parecer UBER 100% sin dudarlo .
Pues no es por molestar, pero eso se pudo haber dicho mas amablemente tampoco es regañarlos por intentar opinar.
 
 
 
Su debilidad a las Rocas le quita bastantes puntos frente a Giratina y otros Dragones, si no tiene Outrage, Blissey puede entrar sin mayor problema y sacar a Kyurem no es una gran opcion pues al entrar denuevo pierde en total 50% de PS .-., si lleva el set LO es un derroche de PS que le quitan aun mas puntos.
 
 
El daño residual es uno de sus mayores problemas y dando un ejemplo:
 
LO+Rocas+Sand Storm+ Si es que entra frente e aun ataque= APROX. 65% de daño. (Digo aprox porque hize el calculo rapido y un poco ''al aventón'')
 
 
 
Su debilidad a Lucha y al BP de Scizor no me gusta en lo mas minimo (ambos ataques de prioridad lo dañan gravemente)
 
 
Todo el daño residual, sus debilidades, y ataques de Prioridad se comen a Kyurem vivo.
 
 
 
Pero sus descentes defensas y PS, gran ataque especial, capacidad de ser un tipo mixto para sorprender a la Gorda tambien es interesante, contra T-tar hay que rezar que Focus Blast acerte asi que preferiria HP Fire para metales con bajos PS y matar a Nattorei con mas seguridad.
 
 
 
Si queda en OU será algo abusivo (no mucho), y si queda en Ubers pierde puntos frente a otros dragones.
 
 
 
Supongo que esa es mi postura  :rolleyes: .

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2010, 02:13:16 pm »
para mi quedaria entre OU Y UBER porque tiene bbuenas defensas y ataques pero muchas debilidades, he peliado contra el y siempre es derrotado de una roca afilada

Ozil

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +0/-0
  • -Confiar en otros sólo trae dolor innecesario-
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2079-6702-0048

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2010, 02:14:50 pm »
Pues bueno, al menos tú fundamentas bien tu opinión (me refiero a Germán ) .. y creo que me pase también un poco  :^^U:, pero sigo firme en mi opinión .. pero un fast lead taunt como aerodactyl o azelf evitarían que se pongan basuras contra él .. acabo de montarme un team con el en la tier dream world y en 5 de las 13 batallas en el PO me dijeron: isn't this thing Uber ?  .. mi team era de aerodactyl para evitar que me pongan basuras, shandera para atrapar y matar a los pokes pelea y magnezone para matar scizors y demás aceros .. y los otros 2 no importan tanto xD .. usé el set mixto , me llevaba al menos siempre 3 pokes de mi rival, sólo con Kyurem... no me counterearon ninguna vez gracias al apoyo de mi candelabro y magnezone que atrapaban y mataban a los que daban problemas a mi Kyurem .. y tuve grandes resultados .. destrozaba nattoreis, burungerus , blisseys, chanseys, etc .. toda clase de walls que me mandaban caían en 2HKO . Gané de las 13 peleas 12 .. la última la perdí por mi culpa por equivocarme en un cálculo de daño .. xD .

No importa si sirva o no en UBERS, .. véase el caso de los wynutts (?) la cosa es que en OU con ayuda de otros pokes abusa y MUCHO .
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 02:37:30 pm por Ozil »

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2010, 07:46:13 pm »

 Su debilidad a Lucha y al BP de Scizor no me gusta en lo mas minimo (ambos ataques de prioridad lo dañan gravemente)
 
 
 Pero sus decentes defensas y PS, gran ataque especial, capacidad de ser un tipo mixto para sorprender a la Gorda tambien es interesante, contra T-tar hay que rezar que Focus Blast acerte asi que preferiria HP Fire para metales con bajos PS y matar a Nattorei con mas seguridad.
 
 
Si queda en OU será algo abusivo (no mucho), y si queda en Ubers pierde puntos frente a otros dragones.



Scizor CB 175.6% - 207%.
Infernape (252 ev en S.Atk ) vacum wave  65.8% - 77.8%

Me parece bastante cutre que un super bicho caiga asi de facil.

Y el HP fire sera casi necesario, porque bastantes aceros lo paran.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2010, 01:09:12 am »
NO !, piensen más antes de hablar .. no porque no pueda pueda parar a esos pokes ya va a BL o OU , analizar seriamente chicos .. no sólo decir lo primero que se les viene a la mente, y si va acompañado de un Magnezone con balloon ? Magnezone se encarga de metagross y scizor sin pestañear y para los peleadores Shandera scarfer los atrapa y se los carga de un golpe ! y Kyurem ya tiene su camino libre y te sweepea el team entero además de tener en hail el blizzard más poderoso del juego !! LOL . Por favor, fundamentar mejor sus análisis de su tier . Este dragón va a UBER , está en algunas bann lists de los servers del PO y a MÍ parecer UBER 100% sin dudarlo .
LOL,  ¿y tienes que poner a los compis de equipo de Kyurem para demostrar que es Uber? (Ahora sí, no podré usar el argumento de llevar muchas veces spinner para que no se desgaste).
El dragoncete lo veo bien abajo, las razones en las contras. Para sweepear hay dragones mejores que Kyurem, para revengekillear hay dragones mejores que Kyurem, para pegar con Specs hay dragones mejores que Kyurem, para meterte un sub y pegar atrás hay dragones mejores que Kyurem. Sólo sirve de algo los dos de arriba. ¿Por qué? Porque Kyurem no tiene nada apenas para competir con ellos usando ésos sets (los que menciono aquí), que es prácticamente el usar STAB Ice sin arriesgarse a usar el ataque de dragón, mientras que los demás tiene ventajas, sea ya por Levitate, por mejor tipo y/o movepool, velocidad y, sobre todo, porque algunos ni se llevan una buena parte de la vida al salir.
También dices de que te has llevado a 3, normal, si matas a sus counters con ayuda de trappers, entonces hasta Perry se lleva a más de uno.
Por algo se le ve OU, y está en el topic la respuesta la mayoría de las razones. Por cierto, he llegado a usar a Kyurem, pero sacarlo era casi imposible, y encima se llevaba un buen daño residual.
PD: No diría de que tuviera razón o no, ni te he atacado siquiera (más bien, te habré ayudado para un futuro).
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Ozil

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +0/-0
  • -Confiar en otros sólo trae dolor innecesario-
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2079-6702-0048

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2010, 08:04:26 am »
No, no me sentí ofendido ni nada  ^__^ .. pero ayudarme en un futuro en que ? sólo has dicho las cosas que ya se habían dicho .. además que de seguro nadie sabe que tiene 2 ataques ocultos tipo hielo: Freeze bolt y Cold flare que pueden paralizar y quemar respectivamente con 30% de probabilidades , ambos con 140 de poder, el primero físico y el segundo especial y 90 de precisión , éstos ataques creo que los aprenderá en la nueva versión de black & white .. pokémon gris (?) xD

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2010, 09:38:42 pm »
Al referir a ayudar en un futuro, era para evitar decir que es Uber por los compañeros de un poké, pero dejémoslo, que eran chorradas mías xd
Sobre esos dos moves que dices, necesitan un turno previo para atacar (vamos, una especie de Sky Attack), por lo que servir, no creo que sirva de mucho...
PD: Sí, habría dicho lo ya dicho, pero más "ampliado" :xD
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:32:24 am »
A éste pokemon algo le tienen que dar en la 3ª versión del juego, algo que permita realizar esos 2 ataques en un turno y un cambio en Stats. Su tipo es horroroso y sus Stats únicamente son de 660.
Spam retirado por el Staff.

Ozil

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +0/-0
  • -Confiar en otros sólo trae dolor innecesario-
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2079-6702-0048

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2010, 03:25:41 am »
Pues tengo las esperanzas de que le den algo como la griseosfera de giratina para que cambie de forma y conseguir mejores ataques y stats ..  :rolleyes: xD pokemon gris cuando vendrás !?  =P

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2010, 03:30:55 am »
en el gris lo unicoque cambiara es que kyurem tomara mas defensa no ves 130 atk y 130 sp atk?

Lexaeus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
  • Traigo Sugus de piña...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2010, 03:39:44 am »
Pues llamadme loco, pero yo vería mas normal dos objetos que le bajasen un lado (Especial o Físico) y le subiesen el otro, lo pienso mas que nada porque algo con la cantidad de vida que tiene y unas defensas de 130 sería una verdadera pasada de rosca, inclusive con el tipo que tiene.
What if I say i'm not like the others?
What if I say i'm not like the other one of your plays?
You're the pretender.
What if I say I will never surrender?



Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:[Análisis] Kyurem
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2010, 05:55:38 am »
Si lo de Ozil pasa, ya esa forma sí que podría ser Uber.
Una ampliación de moveset es lo que necesitaría Kyurem para hacer algo más.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.