Autor Tema: [RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]  (Leído 7005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« en: 07 de Diciembre de 2010, 09:14:39 pm »
* Gravity Team *


· A simple vista

*********************************************************************************

*********************************************************************************

· 2 inmunes a Toxic spikes (1 con gravedad)

· 1 inmune a Spikes (0 con gravedad)

· 1 resistente a Stealth Rock

La tabla de debilidades:
Spoiler: mostrar

Introducción

En el foro no había visto aún un RMT de gravedad. También es muy poco usado y puede sorprender si se sabe cuando usarlo o bien puede volverse en tu contra.
Este equipo tira más a lo ofensivo exceptuando el lead. Ando oxidado después de bastante tiempo sin luchar y necesito que ayuden este equipo de gravedad.
Con este RMT me despido la IV gen así que espero que entre todos los foreros podamos convertirlo en un temible equipo de gravedad y todo podamos ir probándolo.
Grax ;D


Construcción

1 ~ Empezar bien con este equipo es lo que necesitaba. De entre todos los usuarios para poner la gravedad al inicio me decante por
Forretress que pone los dos tipos de Spikes y Rapid Spin para quitar las entry hazards del rival. Con los entry hazards y quitando las del rival,
 los swepers lo tienen más fácil.



2 ~ Y si me topo con heatran lead? =/ Me decante por la gorda que no me gusta nada pero este set más ofensivo que vereis puede sorprender
 a muchos :B



3 ~ Necesitaba otro usuario de gravedad que cubra a blissey por su def física pésima y de los lucha. Este poke es el fantasmito que siempre
viene bien al equipo con WoW.



4 ~ Esto parece un equipo defensivo D= y no me gustan nada, ofensivo me gusta más : D
Por eso metí y le di la bienvenida al inigualable metagross, de lo mejorcito en gravity que aparte la puede poner y es de mis favoritos.




5 ~ Un RK perfecto para el equipo es... *¬*   Flygon!
 El perfecto RK con la scarf con un EQ stabeado poderosísimo que ahora en Gravity no lo podrán anular. Antes era un shaymin lo que usaba pero como este tiene el EQ stabeado y puede con muchos que resultan ser problemas para los demás me quedé con este.



6 ~ Y el Special Sweper? Uno que es letal es Starmie con LO que tiene Recover para recuperarse y ataca bestialmente.

                                                             
Al final quedó esto -->


El Equipo a fondo



1 · Forretress





· Forretress (M) @ Leftovers
  Ability: Sturdy
  EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
  Nature: Impish  (+Def, -SAtk)
  ~ Gravity
  ~ Spikes
  ~ Toxic Spikes / Stealth Rock
  ~ Rapid Spin

· El lead que pone Gravity en juego. Puede actuar como Rapid Spiner y también puede meter los dos tipos de Spikes que son más eficaces en la gravedad. Su principal función es meter la gravedad al principio en el campo para empezar a poder abusar de ella y si se ve la oportunidad meter las Entry Hazards para hacerle el trabajo más fácil a los atacantes. También lo puedo cambiar para usarlo a mitad de batalla que meta más Entry Hazards o Gravity y quitar las entry Hazards de los demás. Es un apoyo perfecto para este equipo aparte de que su sinergia es muy buena.
· Comportamiento de Forretress frente al resto de leads:
· En rojo con los que hay que cambiarlo, en naranja que hay ciertas dificultades en que haga su función y el verde que no hay problemas para que haga su función.
Spoiler: mostrar
Azelf: Es taunter y tiene la amenaza del Fire Blast por lo que cambio a Flygon y U-Turn.

Metagross: No es ninguna amenaza para Forretress. Pues este mete las Spikes y Gravity sin problemas.

Mamoswine: Otro que me da exactamente igual ya que puedo meter Spikes y Gravity.

Jirachi: Me arriesgo mucho si es trick Scarfer así que saco a Flygon para que no haga efecto y EQ.

Aerodactyl: Taunt así  que saco a Flygon a que meta un Stone Edge.

Swampert: SR y roar así que antes del roar meto un Toxic Spike y Gravity. Usará Roar y yo aprovecharé.

Infernape: Fake Out así que cambio o Fire Blast. Cambio a Dusknoir y este se encarga.

Ninjask: Batton Passer, =/ no se que hacer muy bien... solo se me ocurre sacar a metagross para que también se bostee a base de Agility.

Roserade: Sleep Powder y Toxic Spikes así que saco a  Dusknoir por ejemplo. Lo duerme y saco a otro para que se lo cargue y con blissey si luego lo saco usará Heal Bell para curar a Dusk dormido.

Smeargle: Lo mismo que con Roserade.

Hippowdon: Supongo que me hará SR  y roar así que meto Toxic Spikes y Gravity y si tengo la suerte de que con Roar sale Starmie será divertido meter Hydro Pumps :crazy:

Bronzong: Hypnosis no se ve ya nunca. Puede meter SR, pantallas, Trick Room... Aprovecho que no me hace daños serios para meter unas Spikes y el Gravity con cambio a Flygon con EQ.

Tyranitar: Este bicharraco me da miedo o.O  creo que lo mejor sería meter a Flygon...

Heatran: Blissey sale ante sus Fire Blast como si nada. Pone Gravity y Focus Blast : D

Crobat: es taunter y puede tener Heat Wave. Flygon Help!

Machamp: Cambio a Dusknoir y le mete WoW. Payback no le hace OHKO.

Uxie: Será UU pero tremendamente usado en OU...  meto spikes y Gravity como si nada.

· Sinergia:
Spoiler: mostrar

   --     





2 · Metagross




· Metagross @ Life Orb
  Ability: Clear Body
  EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
  Nature: Adamant  (+Atk, -SAtk)
  ~ Agility
  ~ Earthquake
  ~ Meteor Mash
  ~ Gravity / ThunderPunch

· El poke principal del equipo  :love: a parte de ser uno de mis favoritos tiene características que le hacen ser bestial en este equipo. Tiene gran ataque y defensa, a parte de poder poner la gravedad en juego o ThunderPunch la usa muy bien con el 100% de precisión y el EQ que ahora arrasará a sus principales counters Zapdos, Bronzong y los rotom. Si se mete un Agility y hay Gravedad es imparable. Este no lo cambio  B)
· Sinergias:
Spoiler: mostrar

  --     

  --  Con la gravedad en juego nadie .-. aunque sin gravedad -





3 · Blissey



 
· Blissey (F) @ Leftovers
  Ability: Natural Cure
  EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
  Nature: Bold  (+Def, -Atk)
  ~ Wish / Heall Bell
  ~ Gravity
  ~ Fire Blast
  ~ Focus Blast

· Está para apoyo de la gravedad, puede poner la gravedad sin problemas debido a   sus HP, ayuda al equipo a curarse de los problemas de estado si tiene Heall Bell o curarse HP si tiene Wish y tiene una genial   cobertura potente.
· Sinergias:
Spoiler: mostrar

  --   





4 · Flygon



 
· Flygon (M) @ Choice Scarf
  Ability: Levitate
  EVs: 252 Atk / 252 Spd
  Nature: Adamant  (+Atk, -SAtk)
  ~ Earthquake
  ~ Outrage
  ~ U-turn
  ~ Stone Edge

· Si esto era uno de los mejores RK normalmente... con gravity es imparable. Antes había miedo al cambio de un volador o alguno
 con levitate pero ahora swepea eficazmente a todos.
  Anteriormente era un shaymin Scarfer pero Flygon da mejores resultados. Ya que apoya perfectamente a Forre con los ataques de fuego que van hacia él como heatran and company. También tiene un EQ stabeado
· Sinergia:
Spoiler: mostrar

  --   

  --   





5 · Dusknoir



 
· Dusknoir (M) @ Leftovers
  Ability: Pressure
  EVs: 252 HP / 252 SDef
  Nature: Careful  (+SDef, -SAtk)
  ~ Gravity
  ~ Earthquake
  ~ Will-O-Wisp
  ~ Dynamic Punch

· Una genial wall que anula a los físicos con WoW. Es el perfecto compañero de Blissey porque el tipo lucha no le afecta. Tiene un gran ataque físico aparte de tener tanta resistencia y lo puede aprovechar abusando de Dynamich Punch y EQ en la gravedad. La pone con seguridad debido a sus resistencias y es anti Rapid Spinner así que también es ideal compañero de Forretress.
· Sinergia:
Spoiler: mostrar

  --   

  --   






6 · Starmie



 
· Starmie @ Life Orb
  Ability: Natural Cure
  EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
  Nature: Modest  (+SAtk, -Atk)
  ~ Thunder
  ~ Hydro Pump
  ~ Blizzard
  ~ Recover
·
Como no abusar de esta fiera en la gravedad *¬* con LO es mortal. Genial cobertura. Potentísimos ataques especiales.
Cuenta con Recover para recuperarse de la LO. Que decir de esta maravilla de la gravedad xD.
· Sinergia:
Spoiler: mostrar

  --   

  -- 

  --   

  --     

  --   



*  *  *  *  Lista de amenazas  *   *   *   *

· El color rojo significa muy dificil vencerlos, el naranja que hay ciertas dificultades y el verde que no hay problemas para vencerlo.

Defensivas
Spoiler: mostrar

Blissey: uwa Si es el de Toxic Metagross se bostea de 1 Agility, si cambia a swepear o Gravity si puedo y hace falta o cambiar si no hay más remedio .-.  Si hay gravedad en campo podría meter a Dusknoir.

Bronzong: Juas! El caso es que esté la gravedad puesta. Se saca a Flygon y zas EQ. Dusknoir también puede reirse de él.

Celebi: Flygon sale ante su T-Wave y U-Turn =P

Cresselia: D= Este es un... pone las pantallas y tiene T-Wave. Solo se me ocurre o Stall con WoW de Dusknoir o U-Turn de Flygon más Hydro Pumps de Starmie. Que me lo paraliza pues cambio a Flygon y U-Turn ya que con natural Cure se le cura la paralisis.

Donphan: *Dusknoir said: Hi! * Dusknoir used Will-O-Wisp.    -   *Starmie said: Hi!  *Starmie used Hydro Pump.

Dusknoir: Este fantasma me da miedo D= Todo depende de Starmie si no está Bliss para curarme después a los físicos.

Forretress: Blissey con Fire Blast podría con este o sino me bosteo de agility con Meta.

Gliscor: Que bonito Starmie se le aparecerá. Aunque siempre pueden fastidiar sus Batton Pass de Rock Polish según a quien se los pase.

Gyarados: Starmie sale ante sus Waterfalls y clava Thunders.

Hippowdon: Le pongo WoW de dusknoir o un Hydro Pump de Starmie lo mata.

Jirachi: Llamo a Flygon.

Rotom-Calor: Si está la gravedad en el campo está chupado. Sacar a Flygon y ya está. Si no está la gravedad... Bliss la mete con cuidado de trick. Si no usa Trick le walleo con bliss. Si lo usa, cambio a Flygon.

Rotom-Lav.: Este es un verdadero mal de cabeza D= saco a Bliss si no me hace Trick lo walleo y si me lo hace cambio a Flygon. Siempre usando Gravedad primero si está en el campo no hace falta.

Rotom Corte: Bliss lo wallea primero metiendo la Gravity por si hace trick y luego meto a Flygon o meta... D= este da muchos males de cabeza.

Rotom-Frío: Otro que me fastidia D= Solo puedo confiar en wallearlo con Blissey metiendo Gravity aunque haga Trick y luego sacando Meta.

Rotom-Vent.: Si hay gravedad, Flygon. Si no la hay? D= Bliss la mete y cambio a flygon.

Skarmory: Metagross se ocupa de esto si no tiene taunt. Y si lo lleva no hay más remedio que sacar a Starmie.

Snorlax: Meteor Mash de Metagross o EQ de Flygon o hasta quizás Dynamich Punch de Dusknoir en Gravity :P podrían con él. La cosa complicaría si lograra meter un curse después de que yo cambiara por tener Bliss por ejemplo.

Suicune: Sale Blissey a wallearlo y provocar el cambio. Si no está bosteado de CM acabo con el a base de thuders de Starmie.

Swampert: Turnos para que forretress meta Spikes y cuando este haga roar si mete a Meta cambio, a Flygon también, a Bliss también, con Dusk le meto WoW y ya puede salir Bliss más fácil. Con Starmie... a base de Hydro Pump :P

Tentacruel: Flygon y Meta se encargan de la medusa.

Tyranitar: Metagross es la mejor opción si no se ha cargado de DD / Curse. Flygon también es bueno cotra este.

Vaporeon: Starmie le mete Thunders.

Zapdos: Si no tiene el HP ice Flygon podría con él. Starmie puede Revenge Killear con Blizzard y con Gravedad en juego estos dos y Dusknoir pueden con este.

Protect: Protect desperdicia un turno en Gravity.

Substitute: Desperdicia un turno en Gravity.



Ofensivas
Spoiler: mostrar

Aerodactyl: Cambiaba por el taunt. Flygon tira una Stone Edge y se acabó.

Azelf: Si no tiene Fire Blast, Meta se lo come vivo. O si lo tiene U-Turn de Flygon y algún toque de alguno bastará.

Breelom: Blizzard de Starmie acaba con él.

Dragonite: Blizzard, Stone Edge...

Dugtrio: Este de un buen golpe muere... Aunque atrape a todos si hay gravedad cualquiera puede matarlo fácilmente.

Electivire: Un simple EQ de Flygon ya está.

Gengar: Hidden power Fire no hace OHKO a Meta y Meteor Mash si que le hace OHKO así que... :3 de todas maneras en este hay problemillas ya que es más impredecible.

Gyarados: Flygon con Stone Edge o bien Thunder de Starmie le cierran la boca.

Heatran: Blissey puede ganarle. Flygon más aún.

Heracross: Su megahorn no falla en Gravity D= y su CC es un problema para Bliss el único con un ataque de fuego... Solo me queda hacerle ataques de Stab como Hydro Pump D=

Infernape: Flygon o Dusknoir se encargan.

Jolteon: Flygon se encarga, Blissey lo wallea, Dusk también podría hacerle frente...

Kingdra: Solo Flygon le hace frente y tiene que ser Revenge Killeando.

Lucario: Metagross es la mejor opción para este.

Machamp: Dusknoir se encarga de este con WoW. Recemos para que no tenga Guts.

Magnezone: Flygon xD

Mamoswine: Starmie de un Hydro Pump se lo carga. Si metagross tenía un Agility, Meteor Mash se lo carga. Aunque sus EQ me dan problemas...

Metagross: Flygon podrá con él. o si no mi Meta.

Porygon-Z: No es muy resistente. Pero lo mejor es sacar a Bliss para wallearlo y Focus Blast. Aún así tiene un amplio movepool.

Scizor: Si Bliss aguantará es OHKO de Fire Blast. Dusknoir lo atrapa con WoW la mejor opción.

Starmie: LoL mi propio poke es un problema. Es impredecible tendré que sacar a Bliss para wallearlo meter Gravity mientras hace un mov para saber de cual se trata o para provocar cambio.

Togekiss: Flygon con Stone Edge recibe sus T-Wave y se rie : D

Tyranitar: Metagross es la mejor opción si no se ha cargado de DD. Flygon también es bueno cotra este.

Weavile: Blissey le puede con Focus Blast, Meta de un MM, Flygon de un Stone Edge, Dusknoir de un Dynamich Punch.

Yanmega: Flygon con Stone Edge aunque claro sin SR...

Zapdos: Si no tiene el HP ice Flygon podría con él. Starmie puede Revenge Killear con Blizzard y con Gravedad en juego estos dos y Dusknoir pueden con este.
Metagross con 1 Agility se rie de este D:<




Para acabar...

Para despedirme primero quiero dar las gracias a:
- MerúM ~ Por las imágenes.
- A todos los que posteeis con comentarios bien argumentados y que ayuden.
- A los que hayan tenido la paciencia de leerse entero este tochazo.
- A mis manos por aguantar esta tortura y hacerlo presentable.
- A los que lucharon conmigo y me ayudaron a testear este equipo.
También decir que podemos hacer los cambios que se vean útiles en cuanto a pokemon y movs. Excepto cambiar a Metagross. Es la base del equipo y pues se podrá cambiar EVs, Nature y movs pero el poke no :P

hasta adios (?)


« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 05:05:21 am por CSam »



sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2010, 09:31:05 pm »
Por fin alguien postea un Gravity team.
Bueno en Blissey has puesto dos veces Fire Blast.

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:08:57 pm »
DD= Al postearlo los logs eran demasiado grandes, no me dejaba editar más y  el segundo no se quedó completo por lo que no se cerró el spoiler. Editado lo del Blissey y va a ser que logs no podré poner. D=

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:25:59 pm »
Como ya te he dicho, cambia las ~ Toxic Spikes por unas stealth rock.

Y tambien prueba a quitar 1 gravity de los 4 que tienes.

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:34:46 pm »
Como ya te he dicho, cambia las ~ Toxic Spikes por unas stealth rock.

Y tambien prueba a quitar 1 gravity de los 4 que tienes.

Testearé con lo que me has dicho.
Asias

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:16:06 pm »
Como ya te he dicho, cambia las ~ Toxic Spikes por unas stealth rock.

Y tambien prueba a quitar 1 gravity de los 4 que tienes.

Pero Jinde, no crees que en un Gravity team, las Toxic Spikes dan mayor efecto? es decir, teniendo en cuenta que a los voladores y levitadores debería de afectarles tras Gravity, solo dejaría sin dañar a los Aceros, y teniendo en cuenta que tiene ataques para acabar con ellos...

Vamos, yo creo que las Toxic Spikes están bien, pero testéalo mejor.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:27:05 pm »
Es facil en mi opinion, si le entra un gyarados y hace 1 DD solo lo mataria un stone edge de flygon y si pudiera atacar antes. Asi que para pararlo lo bueno seria usar wow en gyara, pero claro, si esta envenenado como le metes wow ?  Estas dejando a rienda suelta a un poke que con ice fang, DD, EQ y waterfall te pete el team por no poder bajarle su ataque.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:48:43 pm »
Es facil en mi opinion, si le entra un gyarados y hace 1 DD solo lo mataria un stone edge de flygon y si pudiera atacar antes. Asi que para pararlo lo bueno seria usar wow en gyara, pero claro, si esta envenenado como le metes wow ?  Estas dejando a rienda suelta a un poke que con ice fang, DD, EQ y waterfall te pete el team por no poder bajarle su ataque.

Interesante razonamiento, me lo apunto para mis proyectos.

Pensándolo de ese modo sí, quizás sea mejor poner SR en vez de Toxic Spikes. O Spikes simples e intentar poner filas de ellas...

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2010, 02:34:12 am »
SR son las mejores entry hazards del juego.

En Blissey Wish >>>> Heal Bell especialmente cuando tienes tantos con Life Orb.

Y otro "counter" que veo a tu equipo es Sustituto.

Dusknoir 252Ev's en PS en vez de Ataque.

Y he flipado con esto ¿Starmie con Illuminate? Espero que te hayas equivocado al escribir, Natural Cure. En Starmie Gravity es una posibilidad en vez de Recuperación.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 02:43:47 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2010, 03:28:31 am »
Ah cierto FAIL. Más abajo en las amenazas pone que uso Natural Cure pero puse illuminate... DD=

Ahora corrijo todo. Grax.

miguel_jb

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2010, 03:51:37 am »
SR son las mejores entry hazards del juego.

En Blissey Wish >>>> Heal Bell especialmente cuando tienes tantos con Life Orb.

Y otro "counter" que veo a tu equipo es Sustituto.

Dusknoir 252Ev's en PS en vez de Ataque.

Y he flipado con esto ¿Starmie con Illuminate? Espero que te hayas equivocado al escribir, Natural Cure. En Starmie Gravity es una posibilidad en vez de Recuperación.

Pero necesita Recuperacion para suplir el daño de LO, ademas que 4 de sus pokes llevan Gravity, incluso se le podría quitar a alguno como Metagross (Gravity claro).

cescken

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: +0/-0
  • ksi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2010, 03:52:59 am »
En blissey pusiste 2 veces gravity y creo que segun he leido va en uno aromaterapia. Creo que a metagross le deberias quitar gravity por thunderpunch
Citar
Malekith Te dice
no pillare nada
smogon es para haxers
tipo DU

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2010, 08:38:26 am »
En blissey pusiste 2 veces gravity y creo que segun he leido va en uno aromaterapia. Creo que a metagross le deberias quitar gravity por thunderpunch

LOL Si haces eso estas quitando el equipo en si >_>

Aun asi me parece que un rotom te ownea el equipo de cabo a rabo, aunque si no es ese sera otro XP Como consejo intenta luchar contra tu equipo usando a los rotoms, para ver como funciona y tal... El equipo esta bien, algun dia de estos te lo robare :lol:


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2010, 10:54:24 pm »
Si es de 4 gen, los Rotom es fácil. Todos son Eléctricos y en gravedad pierden Levitación. Lo molesto es que te usen sustituto o te quemen. Además si el equipo es sólo para WiFi ahí las formas de Rotom están baneadas.

Por cierto, enhorabuena, no me esperaba ver un equipo de gravedad y menos que más o menos sea efectivo.
~Víctor Krub~

lolwhut

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:08:21 pm »
mira un infernape boosteado con un batton pass de un smeargle belly drumer te KO totalmente ya que aprende todos los tipos de ataques que te hacen KO

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:12:52 pm »
mira un infernape boosteado con un batton pass de un smeargle belly drumer te KO totalmente ya que aprende todos los tipos de ataques que te hacen KO
Eso llega a resultar casi imposible, aunque es posible.


CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:49:20 pm »
mira un infernape boosteado con un batton pass de un smeargle belly drumer te KO totalmente ya que aprende todos los tipos de ataques que te hacen KO

LoL te crees que alguien hará Belly Drum con smeargle cuando todos aquí le matan de 1 golpe ( excepto forretress ) y más con belly drum. Y además Flygon es capaz de Revenge Killear y matar infernape de 1 toque.
Pero esa situación del Belly Drum con smeargle que has puesto... xDDD
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 11:51:40 pm por CSam »

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:53:38 pm »
LoL te crees que alguien hará Belly Drum con smeargle cuando todos aquí le matan de 1 golpe ( excepto forretress ) y más con belly drum. Y además Flygon es capaz de Revenge Killear y matar infernape de 1 toque.
Pero esa situación del Belly Drum con smeargle que has puesto... xDDD

Muy surrealista  B)

Y que tal las pruebas con los cambios de stealth rock?

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[RMT OU] ~ Gravity Team ~ [IV gen]
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:00:16 am »
Muy surrealista  B)

Y que tal las pruebas con los cambios de stealth rock?

Son mejores que las spikes ya que ayudan a los sweppers como Starmie a barrer mejor al equipo. A parte me ayuda bastante con gyara y zapdos.