511579 Mensajes en 21175 Temas- por 20670 Usuarios - Último usuario: HiroshiUM

Autor Tema: [Análisis] Virizion  (Leído 5240 veces)

garchomp_deimos

Re:[Análisis] Birijion
« Respuesta #40 en: 17 de Diciembre de 2010, 02:39:25 »
Ok, pero para terminar de aclarar mi duda, el en PO dice que Birijion aprende Holy Sword, es diferente o es la misma? xD.

EDIT: Cheque y si solo aprende Mystery Sword Kerudio, u es especial pero causa daño fisico : P.

Holy sword = secred sword
efecto: anula los modificadores de stats (en defensa) del objetivo
mystery sword = Mystery sword
usa el ataque especial del usuario para atacar la defensa del objetivo
 :ook: espero haya servido

Marry The Night

• Sabio Pokémon
  • Ficha de Entrenador Ficha de Marry The Night
    carma: +mucho/-ktimporta
  • Awards Cinta concedida al Mejor Vídeo en los PxP Awards. Cinta por el segundo puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards.
    • MSN Messenger - empresaselcuervo_dinero@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 2010, 02:46:42 »
Gracias ^^, aunque ya consulte bien y edite el post de mi duda ^^U.
.

Krub

• Pokéxperto Alpha
  • FC - BW: NUN
  • FC - 3DS: the
  • FC - BW2: Krub
  • Ficha de Entrenador Ficha de Krub
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un Trivial Pokexperto en el foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de Fan Fiction en el foro. Cinta concedida al Usuario Revelación en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 2010, 03:16:18 »
el porque celebi en OU... es porque tiene movimientos de recuperacion entre otras cosas mas movimientos de support ...
viridion no -.- ...
celebi tiene un ataque especial si no muy alto...
aunque sea decente(tiene buen movepool)
viridion... no tanto pero algo es algo....(no tiene buen movepool)
celebi tiene acceso tanto a SD como a Nasty plot
viridion solo a CM y SD
celebi habilidad que le sirve sobre todo cuando es staller...
viridion tiene una habilidad que medio le ayuda pero igual y no es tan buena
celebi tiene acceso a leech seed
viridion no...
-.- quieren mas?
crei que ya lo habian notado por eso no lo mensione...

Celebi Físico no tiene NADA para atacar a Aceros. Bueno, sí, Don Natural, que sólo se puede usar una vez. Aparte de ser más lento, y debil a U-turn.

La habilidad de Birijion no la considero tan mala, hay mejores, pero para lo que tiene, no es mala. Otro uso es el combo de tener a Espeon, usar Relevo, y que se coma la Persecución Birijion y le suba el ataque.

Este Pokémon lo veo con potencial para OU.
Hablando sobre las reglas del foro en el OOT:

Cuando instalas un software, te ponen Condiciones de uso, un documento coñazo con 300000 lineas que nadie se lee xd

Sí, podrías colar entre todo ese tocho algo así como "si aceptas las condiciones tu madre es una ****" y nadie se daría cuenta (?)

Sigue teniendo gracia:

Las gitanas gritando "3 BRAGAS POR 2 EUROS"

Mensaje 666 del OOT 666.

NO SOY SÁDICA   D:>

ME ENCANTA XDDD

Jinderox

• Erudito Pokémon
  • *
  • Ficha de Entrenador Ficha de Jinderox
    My name is Legion, for we are many
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre de 2010, 10:14:32 »
Celebi Físico no tiene NADA para atacar a Aceros. Bueno, sí, Don Natural, que sólo se puede usar una vez. Aparte de ser más lento, y debil a U-turn.

Yo no sacaria un scizor por si acaso, el mio tiene HP fire y te lo cruje.

Si tanto crees que no irá a OU  en smogon no lo han metido en la lista de pokes que no serán examinados para hacerles un estudio a fondo.

Y una cosa que interesa es que cojais la calculadora, hagais daños de counters y se vea si de verdad no puede defenderse de nadie y no sirve para OU.

Sobre el tema dobles nadie ha leido lo que puse,  pero este es bastante interesante por los movimientos que ofrece.

Chunth

• Entrenador Pokémon
  • Ficha de Entrenador Ficha de Chunth
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #44 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:30:49 »
¿¿¿??? que espada que hace daño fisico por lo especial?
a ya se cual la que solo aprende kerudio? aaaa si muy util en el...
-.- regresando al tema viridion... tiene un buen de debilidades... una defensa special que aguanta y una defensa que no...
unos ataques que primero necesitan boost o sino no matan a gran cosa...
de sacarle algo rescatable su habilidad y su velocidad...

Sí, me he confundido de ataque, soy humano y fallo, como todos. Lo que no me parece bien es que intentes desacreditar mis punto de vista (el cual he expuesto sin repetir trescientas veces lo mismo) por ese fallo. Por si no lo sabías; eso es una falacia (como las de los políticos, que hablan mucho y dicen poco).

Lo peor de este post que has escrito es que digas que necesita un boost y además diciéndolo como si fuera la peor contra del mundo. Posee un moveset que cubre lo básico (con Stone Edge cubre tu temidísimo x4 a Volador y ya sabemos todos que Lucha es un gran STAB y luego Planta, que si bien no tiene una grandiosa cobertura Leaf Blade no es para nada un mal movimiento) y puede ser físico, mixto o especial, según el boosteador que le pongas (aunque CM no me gusta mucho... Focus Blast, Energiball y HP de lo que sea?).

Seré muy optimista, pero tiene varias posibilidades para el sweepeo, tendré que echar cuentas a ver como se mueve por OU.

Krub

• Pokéxperto Alpha
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un Trivial Pokexperto en el foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de Fan Fiction en el foro. Cinta concedida al Usuario Revelación en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #45 en: 17 de Diciembre de 2010, 03:00:31 »
Yo no sacaria un scizor por si acaso, el mio tiene HP fire y te lo cruje.

Si tanto crees que no irá a OU  en smogon no lo han metido en la lista de pokes que no serán examinados para hacerles un estudio a fondo.

Y una cosa que interesa es que cojais la calculadora, hagais daños de counters y se vea si de verdad no puede defenderse de nadie y no sirve para OU.

Sobre el tema dobles nadie ha leido lo que puse,  pero este es bastante interesante por los movimientos que ofrece.

Hablo de Celebi físico con 252 Ev's en ataque y 252 Ev's en velocidad. Vale, con HP Fire e hará mucho daño a Scizor. ¿Y a los demás aceros? Se ríen en su cara. Celebi sin Ev's en ataque especial pilla 236, que no es mucho, y menos boosteado. Si quieres hacerles más daño, tienes que sacrificar EV's de otro sitio para subirle el ataque especial. En cambio Birijion tiene movimientos de tipo lucha físicos para golpearlos, al menos neutral(Acero/Psiquico, Acero/Volador)... y es más rápido.

Y apoyo tu idea de mirar counters para ver su posible tier.

Que por cierto, veo a este Pokémon como un mejor Leafeon en muchas cosas.
« última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 03:03:46 por Krub »

Cuando instalas un software, te ponen Condiciones de uso, un documento coñazo con 300000 lineas que nadie se lee xd

Sí, podrías colar entre todo ese tocho algo así como "si aceptas las condiciones tu madre es una ****" y nadie se daría cuenta (?)

Sigue teniendo gracia:

Mensaje 666 del OOT 666.

ME ENCANTA XDDD

Zollven

• Aprendiz de Profesor
  • Ficha de Entrenador Ficha de Zollven
    Nadie me puso alas, pero aprendí a volar
  • Awards Cinta concedida al Usuario Más Competitivo en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #46 en: 17 de Diciembre de 2010, 04:59:02 »
el porque celebi en OU... es porque tiene movimientos de recuperacion entre otras cosas mas movimientos de support ...
viridion no -.- ...
Vale, ahí puedes tener razón, pero Birijion puede colocar las pantallas.
celebi tiene un ataque especial si no muy alto...
aunque sea decente(tiene buen movepool)
viridion... no tanto pero algo es algo....(no tiene buen movepool)
¿Pero qué co****s? A ver, aunque Birijion no tenga buen movepool, puede cubrir todo (o, al menos, casi todo) el metagame, tanto en físico como en especial, mientras que Celebi no. Éso le da un punto a favor de Birijion.
celebi tiene acceso tanto a SD como a Nasty plot
viridion solo a CM y SD
Celebi es una mala opción para sweepear por el lado físico por su pésimo movepool físico (aunque puede pasar boosts por Baton Pass), algo que no le pasa a Birijion. Ah, al "caballo", como bien han dicho, puede tener también Cheer Up, y le viene de perlas CM por sus defensas especiales.
celebi habilidad que le sirve sobre todo cuando es staller...
viridion tiene una habilidad que medio le ayuda pero igual y no es tan buena
Juas, para stallear no, pero para sweepear . Un aumento de boost en ataque es vital para conseguir más OHKOs. Por lo que no tan buena... yo diría que no.
celebi tiene acceso a leech seed
viridion no...
¿Y?
-.- quieren mas?
crei que ya lo habian notado por eso no lo mensione...
Ahí está todo dicho.

AK-sublider BioxX dice:
 es mentira
 zoll es muy pro
 y me gana siempre

Krub

• Pokéxperto Alpha
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #47 en: 17 de Diciembre de 2010, 08:52:38 »
Matizar que Celebi también puede poner las pantallas. En eso es mejor que Birijion, ya que se puede curar con Recover y Rest(Natural Cure lo cura al cambiarlo) y curarse de cambios de estado con la habilidad, o incluso usar Healing Wish.

Sigue teniendo gracia:

Mensaje 666 del OOT 666.

ME ENCANTA XDDD

Zollven

• Aprendiz de Profesor
  • Awards Cinta concedida al Usuario Más Competitivo en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2010, 10:54:42 »
Matizar que Celebi también puede poner las pantallas. En eso es mejor que Birijion, ya que se puede curar con Recover y Rest(Natural Cure lo cura al cambiarlo) y curarse de cambios de estado con la habilidad, o incluso usar Healing Wish.
Eso también, tienes razón. Birijion tiene para support las pantallas y nada más, de ahí ese comentario.

AK-sublider BioxX dice:
 es mentira
 zoll es muy pro
 y me gana siempre

garchomp_deimos

« Respuesta #49 en: 18 de Diciembre de 2010, 08:34:42 »
jajaja acabo de acordarme otra razon por la que este pokemon es UU...
ahi un ataque que si no mal recuerdo le es super... y que es como la espada de kerudio...
psycho shock... es una TM nueva de 5° generacion y OJO: muchos pokemon que lo pasan en vel la aprenden...
ejemplo... alakazam... starmie...espeon...latios, latios (mientras sigan en OU)  etc etc etc
:ook:

SuperPoisonFreak

• Profesor Pokémon
  • *
  • Ficha de Entrenador Ficha de SuperPoisonFreak
    M̢̛̺͚̹͉̙̞̗͉͖͚͈̻ͤͤͪ̅̓͟͟ͅ ͤ̔̍̀̊ͨ͊͏͏̤̤̲̣͉̺̲̯͍̲̝̥̣͜A͐̑
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un Trivial Pokexperto en el foro. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #50 en: 18 de Diciembre de 2010, 01:29:30 »
ahi un ataque que si no mal recuerdo le es super... y que es como la espada de kerudio...
psycho shock... es una TM nueva de 5° generacion y OJO: muchos pokemon que lo pasan en vel la aprenden...
ejemplo... alakazam... starmie...espeon...latios, latios (mientras sigan en OU)  etc etc etc  :ook:

Menuda tontería que estás diciendo, por esa regla de tres, Tyranitar debería ser UU o NU por ser debil x4 a la Lucha D:

Todos los pokes tienen Counters y Revenge Killers, ¿por qué no lo iba a tener éste?
Si ves que te van a Lanzar el dichoso ataque, cambias a algo que lo resista y pista.

Por otra parte, no se puede comparar a Birijion con Celebi (y no por el hecho de que un X-Scissors se lo cargue), Birijion es ofensivo y Celebi (en su mayoría) Supporter/Cleric. Comparemos a Machamp con Blissey (por seguir tu temática, vamos)

César Yao dice
nun
como esto es internet
no se si me vacilas
o te gustan los jovencitos

Zollven

• Aprendiz de Profesor
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #51 en: 18 de Diciembre de 2010, 02:17:03 »
ejemplo... alakazam... starmie...espeon...latios, latios (mientras sigan en OU)  etc etc etc
Desde luego, las razones para ser UU dejan ya mucho que desear.
+1 SPF, es una tontería decir que es UU por Psycho Shock. ¿Acaso es el quien lo usa tan noob como para dejar a Birijion ante Psycho Shock? Además, Latios y Latios (Latias) no la llevan tan normalmente.
PD: Qué raro, nadie ha dicho nada de los otros puntos que dije que no fuera lo de las pantallas xD

AK-sublider BioxX dice:
 es mentira
 zoll es muy pro
 y me gana siempre

garchomp_deimos

« Respuesta #52 en: 19 de Diciembre de 2010, 02:22:15 »
vuelvo a repetir...
viridion necesita sus Boost...
que un ataque te fuerse a cambiar... y a perder el boost... como que no lo veo muy util... pero bueno...

Zollven

• Aprendiz de Profesor
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #53 en: 19 de Diciembre de 2010, 02:37:05 »
vuelvo a repetir...
que un ataque te fuerse a cambiar... y a perder el boost... como que no lo veo muy util... pero bueno...
Sí, lo necesita en buena parte, como casi cualquier sweeper con un ataque Stat Upper :rolleyes:
PD: El casi lo resalto, que nos conocemos.

AK-sublider BioxX dice:
 es mentira
 zoll es muy pro
 y me gana siempre

Chunth

• Entrenador Pokémon
  • Ficha de Entrenador Ficha de Chunth
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #54 en: 19 de Diciembre de 2010, 09:14:56 »
vuelvo a repetir...

Puedes repetirlo mil veces y seguirá siendo una excusa paupérrima para argumentar que este Poke no te gusta.

Eon Sky

• Sabio Pokémon
  • Ficha de Entrenador Ficha de Eon Sky
    Saviors
  • Awards Cinta concedida al campeón de un Torneo por grupos. Cinta por el primer puesto en la categoría Presentador Equipos de PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[Análisis] Virizion
« Respuesta #55 en: 15 de Noviembre de 2011, 06:13:14 »
Work Up

Virizion @ Life Orb
ability: Justified
nature: Hasty / Naive
100 Atk / 156 SpA / 252 Spe
-Work Up
-Close Combat
-Giga Drain
-Hidden Power Ice

Descripción: Set mixto de virizion, doble stab con el cual golpea por el lado físico y especial, Close Combat como ataque más potente, Giga Drain para recuperar algo de HP tras perder vida por Life Orb, como último movimiento Hidden Power Ice por cobertura.
« última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 08:02:04 por Eon Sky »

DestinyUnknown

« Respuesta #56 en: 15 de Noviembre de 2011, 07:30:23 »
Eon has puesto Swords Dance en vez de Work Up x)
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Eon Sky

• Sabio Pokémon
  • Ficha de Entrenador Ficha de Eon Sky
    Saviors
  • Awards Cinta concedida al campeón de un Torneo por grupos. Cinta por el primer puesto en la categoría Presentador Equipos de PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #57 en: 15 de Noviembre de 2011, 08:02:32 »
Eon has puesto Swords Dance en vez de Work Up x)

Estaba pensando en la otra versión, editado.

White Mad

• Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • FC - 3DS: 0430-8931-5958
  • Ficha de Entrenador Ficha de White Mad
    ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
  • Awards Cinta concedida al campeón del Tour Pokexperto. Cinta concedida por haber ganado un pequeño torneo oficial de Pokémon. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #58 en: 25 de Noviembre de 2011, 02:48:10 »
Como usuario de Virizion que he sido y soy, recomendaria que Virizion cargara HP Fire en lugar de Ice y se destinara el Ice para otro compañero.
Me baso en la estadistica de usos y en la experiencia personal. El 80% de las veces que envias a Virizion sale Scizor u otro metal al paso (principalmente Jirachi), y con HP Fire se consigue mejor cobertura que con Ice que va destinado basicamente a los dragones como Latios (que te gana el speed tier y puede cargar Psyshock), Dragonite (numero 1 en uso y que nunca conseguiras matar por su habilidad) y en menor medida Salamence o Latias. El resto de dragones se cubre mejor con CloseCombat o FocusBlast + Stab que con el propio HP Ice.

Asi pues, yo recomiendo HP Fire en lugar de Ice. Y ya de paso, Virizion se convierte asi en uno de los mejores enemigos del combo Rotom+Scizor+Landorus, sobre todo los dos primero, que me atrevo a decir que van haciendo combo en 2 de cada 5 equipos, y en 4 de cada 5 por separados.
Gracias a Vicky por el blend

Contribuye con Pokexperto en nuestro proyecto de "Traducción de Guías".
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=36477.0

DestinyUnknown

« Respuesta #59 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:15:49 »
Pero es depende de lo que quieras cubrir, es siempre el mismo debate. Aun asi, viendo que dnite se esta acercando al 30% de uso (si no ha llegado ya) yo usaria hp ice, para que al menos puedas suponerle una amenaza.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O