General > Fan Art

¡Exposición de Firmas!

(1/1716) > >>

xBʟᴜᴇ:
Bueno ya podéis poner vuestras firmas para que sean rateadas, comentadas y criticadas, por otros usuarios.




Normas:

- No se menosprecia el trabajo de nadie, PERO eso no significa que te vayamos a mentir si la firma esta muy mal.
- No se debe decir "X firma es mejor que la firma de Y"
- No se puede banear a alguien de que te comente una firma, cuando expones tu firma aquí como buen creador debes atenerte a las consecuencias de creadores mejor que tu, que se dedican a Evaluar justamente tu firma.
- Cada uno tenemos nuestra opinión y es importante para nosotros con lo cual si mi opinión es X y tu opinión es Y no tenemos por que empezar a discutir simplemente se ignora y ya esta.

A parte de las normas normales.




Como poner tu firma:

Para poner tu firma usaremos un nuevo método, estaré atento a este post y todos los que no usen este método tendrán sus post's borrados y un aviso a los 3 avisos es un Warn.


Método:


--- Código: ---[Spoiler]
Datos ~ [Aquí tus comentarios o tus datos de la firma]
PSD ~ [Aquí la PSD por si necesitas que alguien la vea][/Spoiler]

--- Fin del código ---

Los "Datos y PSD" es opcional, pero la firma dentro del Spoiler es obligatoria.


Empezare yo.

Spoiler: mostrar
Datos ~ Probando diferentes tipos de efectos para arreglar el render creo que ah quedado bastante bien pero dudo sobre algo que le falta.
PSD ~ Es una especie de regalo para todos los foreros si la queréis la bajáis.

http://www.megaupload.com/?d=AS9NUHXI

ZázART:
Necesita mas FX e ilu y sombras, y algún enfoque (manual). Ten cuidado de monocromanizar D:.

xBʟᴜᴇ:
Donde las sombras? Las que lleva las acentué yo mismo detrás del brazo y en la cara no le pongo sobras por que se supone que la luz es lineal desde arriba de ahí que tenga los bordes oscuros..El enfoque obviamente no se lo voy a dar no me gusta sobreenfocar como a otros jum Sobre lo de monocromático, seh, el fondo demasiado. >_>

ZázART:
No es por nada, pero si no enfocas NADA (osea lo qe haces) la calidad de la tag es lq, tu mismo :/

xBʟᴜᴇ:
Si, es verdad, después haré otro outcome dejando una versión más limpia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa