La PS3 no es un asco, yo tengo las 2 (X360 y PS3) y la verdad es que me quedo con la PS3 porque la Xbox en lo que a hardware se refiere tiene un grave retraso...
Para empezar, dónde va con los mandos de pilaaaass??? Y otra cosa, le compras la batería para los mandos, y encima son to malas, que tardan la vida en cargar y nunca se apaga la luz de cargado (por lo que no sabes cuándo termina de cargar) ¬¬U
Otro fallo gordo, el WiFi... Porqué cojo*** no lo habrán metido ya dentro de la consola... Noooooo si es para sacarte dinero aparte.
Ahm, y si, el online es un dineral, cosa que no tenemos ninguno precisamente, y encima los juegos van igual de lagueados que en la PS3 y pa eso prefiero jugar igual de mal online pero gratis ¬¬
Ahm, y la Xbox al final es más grande que la PS3, teniendo en cuenta que la Xbox tiene un MEGA-TRANSFORMADOR que nadie sabe dónde meterlo la verdad... La PS3 ya tiene el transformador en la consola... y por lo que se puede deducir es más pequeñito ¬¬
Otra cosa que me mosquea muchísimo... Cuando estás jugando y se te queda un mando sin batería... bien, lo pones a cargar y coges el otro mando... Nooooo, error, porque la Xbox no te deja cambiar de mando hasta que apagues la consola. Puedes apagar y encender los mandos las veces que quieras, que siempre te detectará el mando que usaste antes como nº1, y el otro como nº2. Así que a joderse, y jugar con el cable puesto, o a apagar la consola y coger entonces el otro mando. FALLO GORDO!!!
Tonterías como estas son las que hacen que me guste mucho más la play. Si es cierto que la PS3 tampoco es perfecta y se cuelga de vez en cuando jugando online... pero vamos, prefiero eso a las mil tonterías y fallos del Hardware de la Xbox.