115607 Mensajes en 7246 Temas- por 2821 Usuarios - Último usuario: javi

AutorTema: El mejor rol del Xbox 360  (Leído 262 veces)

Rai

• Moderador
  • Aprendiz de Profesor
  • *
    • AOL Instant Messenger - Rai
    • Ver Perfil
    • Awards
El mejor rol del Xbox 360
« en: 29 de Noviembre de 2009, 06:10:50 »
Quiero adquirir una XBOX 360 estas navidades y me gustaria acompañarla de un buen juego.

Como no conozco mucho su catálogo os pongo lo que me gustaría y me decís que me recomendais, please ^^U.

Quiero ante todo un juego que me demuestre porqué quiero tirar mi wii por el retrete y porqué las buenas consolas en cuanto a graficos y demás son la xbox y la play3.

Me gustan los juegos de aventura/rol. Sobre todos los ambientados en magia, medievales, fantasia, ... (nada de pistolas ni tonterias, soy más de espadas y magia jeje)

Me gustan mucho los zeldas de nintendo, para que os hagais idea de mi estilo.

De este género ¿Qué es lo que más merece la pena de esta maquina?

Pablonero

• Super Moderador
  • Erudito Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:El mejor rol del Xbox 360
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2009, 06:46:19 »
Quiero adquirir una XBOX 360 estas navidades y me gustaria acompañarla de un buen juego.

Como no conozco mucho su catálogo os pongo lo que me gustaría y me decís que me recomendais, please ^^U.

Quiero ante todo un juego que me demuestre porqué quiero tirar mi wii por el retrete y porqué las buenas consolas en cuanto a graficos y demás son la xbox y la play3.

Me gustan los juegos de aventura/rol. Sobre todos los ambientados en magia, medievales, fantasia, ... (nada de pistolas ni tonterias, soy más de espadas y magia jeje)

Me gustan mucho los zeldas de nintendo, para que os hagais idea de mi estilo.

De este género ¿Qué es lo que más merece la pena de esta maquina?

+1

Yo he tirado la wii por la basura también, los 3 primeros días, super consola, los restantes, un asco de consola.

Por mi parte, te recomiendo algunos:

Fable, lo tengo, y la verdad, merece la pena, muy bueno.
Dragon Age: Origins, un amigo lo tiene, es al estilo de sacred, 100% magia y espadas, y no se queda corto, te lo recomiendo 100%
Sacred 2, uno de los mejores juegos de pc y xbox que he jugado, compratelo sin dudarlo.
Lost odyssey, al igual que Dragon Age, no lo tengo, pero hablan maravillas de el.

Que te valla bien, y disfrutalo Félix ;)

Gracias por la firma my love :3 (L)

Gracias NSuprem, me encanta.

Rai

• Moderador
  • Aprendiz de Profesor
  • *
    • AOL Instant Messenger - Rai
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:57:25 »
Alguno de estos tiene los combates en tiempo real?

Aiko NKM

• Investigador Pokémon
  • **
  • FriendCode - DPP: 0387-7261-2520
  • FriendCode - HGSS: Coming soon...
  • Sus via crujir viiiiiivos!!!
    • MSN Messenger - inm.a_6230@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:59:48 »
Cuando tengas la Xbox llámame y jugamos al Halo  :ph43r: aunque sé de sobra que no es tu estilo  :lol:

Sayonara ^^

ignax

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2009, 02:00:22 »
gear of war , GTA 4 .... son muy buenos

MidniteWolf

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • FriendCode - DPP: 3823-9363-6261
  • Aaauuuuuuuuuuuuuuu!!!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2009, 02:32:51 »
Pues de estilo medieval y eso el LOST ODDYSSEY es el mejor. Yo lo estoy jugando y la verdad es que mola un montón. Tiene buena historia y eso.

Pero por diosss, comprate una PS3!!! Que no os dais cuenta de que al final os sale más barata que la Xbox   - -

Aiko NKM

• Investigador Pokémon
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2009, 05:08:15 »
Qué dices!! La Xbox es mil veces mejor que la PS3! Por diooss si es más cara es porque los gráficos no pueden compararse con la play, además, la mayoría de los amigos míos que se han comprado la PS3 al tiempo ya me decían que se les había roto, o que traían fallos o que simplemente era una mierda  >>

CarlosRo

• Moderador
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2009, 05:16:08 »
Qué dices!! La Xbox es mil veces mejor que la PS3! Por diooss si es más cara es porque los gráficos no pueden compararse con la play, además, la mayoría de los amigos míos que se han comprado la PS3 al tiempo ya me decían que se les había roto, o que traían fallos o que simplemente era una mierda  >>
Yo no tengo la PS3, tengo la 2, pero no he oido a ningún amigo decir que era una mierda o que tenian fallos, es más, algunos que no la tenían y han jugado con un amigo, se han puesto a vender la wii y todos sus juegos para ahorrar para la PS3.
Llevo 999 mensajes y quiero currarme el 1.000 pero no se me ocurre nada, ¿alguna sugerencia? (por MP).

Raguraji

• Super Moderador
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Hax Master
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2009, 05:20:27 »
Pero por diosss, comprate una PS3!!! Que no os dais cuenta de que al final os sale más barata que la Xbox   - -

La verdad es que eso es cierto aunque no lo parezca de primeras.  Porque si quieres online, a pagar mensualmente(creo), si quieres wifi con la Xbox a comprar otra cosa (creo), y no sé... alguna cosa mas debe haber y que me suena haber visto por ahi.

Aiko NKM

• Investigador Pokémon
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2009, 05:24:56 »
Pues yo he jugado a ambas y la verdad me quedo con la Xbox  :^^U:. Mi tío tiene dos (una se le estropeó y no pudo esperar 3 días a que se la arreglaran, por lo que se compró otra y una la pirateó xD). Él paga por lo del online, claro, pero es que es un chollo y los gráficos y juegos que hay son impresionantes... Yo si me compro una consola me la compro buena y completa, no compro otra porque me salga más barata... :rolleyes:

Sayonara ^^

Anakin

• Ayudante de Investigador
  • *
  • No He Venido Amigos Míos A Robarles El Corazón 约翰
    • MSN Messenger - Johnpheramirez@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - John
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2009, 05:06:56 »
PS3 es una basura :nenemalo:, lo unico bueno q tendra sera God Of War 3 todo lo demas lo tiene 360 y mas como Gears Of War, Halo, etc
Con respecto a recomendacion de juegos, Assasins Creed 1 y creo q ya salio el 2 la historia es muy interesante, aunq el juego se vuelve algo monotomo y eso te cansa, pero es de lo q te gusta medieval con espadas  esas cosas ese juego tambien esta para PS3 pero PS3=asco  :rolleyes:

Uy tambien se me olvidaba esta proximo a salir un juego llamado Dante's Hell (El infierno de Dante aclaro para los menos iluminados en el ingles :rolleyes:) q es muy parecido a God Of War, y q tiene todo lo q te gusta espadas magia, esta desarrollado en la epoca medieva,etc,etc,etc

Y como se me iba a olvidar Devil May Cry 4 excelente juego, pero eso si te apuesto a q no eres capaz de pasarte el modo Dante Debe Morir sin echar la madre almenos una vez, pero creeme esa matada de cabeza y neuronas tiene su recompensa, pues cuando te pasas ese modo te desbloquean a Super Nero Y Super Dante y hay viene la dulce Venganza :crazy:
« última modificación: 25 de Diciembre de 2009, 10:06:02 por Anakin »
GIF unico en caso de intento de plagio se avisara a Dark Vader. No plagees se AUTENTICO

Rock Forever. Rock, Metal and Time.
Fuck The Police Don't Die For Your Country.
Si Odias El Rock Arreglemoslo En La Arena

MidniteWolf

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • FriendCode - DPP: 3823-9363-6261
  • Aaauuuuuuuuuuuuuuu!!!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2010, 02:17:51 »
La PS3 no es un asco, yo tengo las 2 (X360 y PS3) y la verdad es que me quedo con la PS3 porque la Xbox en lo que a hardware se refiere tiene un grave retraso...

Para empezar, dónde va con los mandos de pilaaaass??? Y otra cosa, le compras la batería para los mandos, y encima son to malas, que tardan la vida en cargar y nunca se apaga la luz de cargado (por lo que no sabes cuándo termina de cargar) ¬¬U

Otro fallo gordo, el WiFi... Porqué cojo*** no lo habrán metido ya dentro de la consola... Noooooo si es para sacarte dinero aparte.

Ahm, y si, el online es un dineral, cosa que no tenemos ninguno precisamente, y encima los juegos van igual de lagueados que en la PS3 y pa eso prefiero jugar igual de mal online pero gratis ¬¬

Ahm, y la Xbox al final es más grande que la PS3, teniendo en cuenta que la Xbox tiene un MEGA-TRANSFORMADOR que nadie sabe dónde meterlo la verdad... La PS3 ya tiene el transformador en la consola... y por lo que se puede deducir es más pequeñito ¬¬

Otra cosa que me mosquea muchísimo... Cuando estás jugando y se te queda un mando sin batería... bien, lo pones a cargar y coges el otro mando... Nooooo, error, porque la Xbox no te deja cambiar de mando hasta que apagues la consola. Puedes apagar y encender los mandos las veces que quieras, que siempre te detectará el mando que usaste antes como nº1, y el otro como nº2. Así que a joderse, y jugar con el cable puesto, o a apagar la consola y coger entonces el otro mando. FALLO GORDO!!!

Tonterías como estas son las que hacen que me guste mucho más la play. Si es cierto que la PS3 tampoco es perfecta y se cuelga de vez en cuando jugando online... pero vamos, prefiero eso a las mil tonterías y fallos del Hardware de la Xbox. - -

Anakin

• Ayudante de Investigador
  • *
  • No He Venido Amigos Míos A Robarles El Corazón 约翰
    • MSN Messenger - Johnpheramirez@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - John
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2010, 04:23:44 »
Si por los mandos te preocupas todo tiene solucion VENDEN CONTROLES ALAMBRICOS pero los juegos  :nenemalo: 360 tiene Gears Of War, Halo, Forza y q tiene PS3 Metal Gear solid :xD lo unico bueno q tiene q no tenga 360 y q es bueno es God Of War 3 q lo reconozco es un juegazo aunq todavia no se si ya salio pero juegue los primeros y son geniales, aunq de cierta manera comparar estos 2 monstruos de consolas es como comparar guitarras es sabido por todos lo q saben de musica q Gibson es la mejor marca de Guitarras pero hay quienes prefieren Fender q tambien es buena pero si colocamos en la balanza la mejor Guitarra de Gibson q sin duda es la Les Paul con la mejor de Fender q es La Stratocaster Les Paul se la lleva en sonido por mucho (quienes sepan de musica me apoyaran)

En fin nada mas q decir al final cada quien piensa lo q quiere  :rolleyes: pero para mi 360 B) PS3 >>
« última modificación: 10 de Enero de 2010, 04:30:21 por Anakin »
GIF unico en caso de intento de plagio se avisara a Dark Vader. No plagees se AUTENTICO

Rock Forever. Rock, Metal and Time.
Fuck The Police Don't Die For Your Country.
Si Odias El Rock Arreglemoslo En La Arena

Crush

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • It doesn't matter who ir wrong or who is right
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2010, 07:50:53 »
pfff ya se desviaron mucho del tema

Mdini chiquita, ya no te disgustes, es mejor el play 3, pero 360 si tiene más juegos hay que reconocerlo.
Pero PS3 también tiene buenos juegos, como el Ninja Gaiden Sigma 2 (esta más completo que la versión del 360), Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, y por hay se me escapan otros.

Volviendo al tema.

Rai, Lost Odissey y Dragon Age Origins creo que son tu mejor opción para tu estilo y como ya te recomendaron. Aunque te recomiendo que también pruebes los Gears of War (en mi casa hasta me preguntaron que película era esa xD), también los Assessins Creed, Dante's Inferno, Grand Theft Auto 4, el Bioshock 2 (por lo que se esta muy bien logrado), y no recuerdo bien el nombre y si es para 360 y PS3 o solo para éste último: White Knight (que no tarda en ser lanzado).

Pero si tienes DS creo que te gustará Glory of Heracles, se basa en la mitología griega (se que no es cosa mediaval, pero creo que es de tu estilo) que por cierto sus gráficos son muy buenos, batallas por turnos y a la vez se ven muy dinámicas (hasta ahora no me ha descepcionado).

Bueno esperamos haberte ayudado.
« última modificación: 04 de Febrero de 2010, 07:55:08 por Crush »

Toda la gente me declara loco, ke soy muy extraño y no tengo razón, ke me la paso como en otro mundo

k-12_ware

• Aprendiz de Entrenador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2010, 03:03:16 »
Yo veo las 2 consolas casi iguales porque en gráfica que dice mucha gente bua la play3 se lleva la palma pues yo veo que la 360 tiene unos gráficos del cojón...y he probado las 3 porque la play3 la tiene mi primo y está guarda en una caja y reluciendo en la mesa esta el potente 360 he jugado a la play3 y aparte de tener una mierda de juegos por el momento y los buenos que tiene la play también los tiene 360 aparte 360 tiene más juegos y buenos además...el online de play3 pura basura el de xbox lo pagas pero lo disfrutas bien hasta el momento no me ha laggeado nunca. También tengo la wii y hasta que no me saquen el super mario galaxi 2 y el nuevo zelda la xbox la va a hacer mucha sombra excepto ahora que voy a probar el final fantasy cristal bears que tiene buena pinta. Y tanto a los de play3 que se os llena la boca y yo creo que os hacéis p**** con GoW3 el otro día probe la demo del dante´s inferno en la xbox y flipe en colores y mismo modo de juego y gráficos de aupa que si le faltaba un GoW a la xbox ya tenemos sustitución y de las buenas...y bueno me desviao mucho del post quieres un buen rol pillaté el dragon age origins yo estoy haber si me lo pillo pero es muy caro, aunque si fuera tú me esperaría a marzo como voy a hacer yo y me compro el FF XIII que va a ser la repolla y me encierro en casa el resto de por vida jajaja xD