Autor Tema: Tier List oficial BW  (Leído 364732 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1220 en: 27 de Agosto de 2011, 03:59:52 am »
Te equivocas, esos Pokémon deberían ser ubers, porque no tienen ningún counter seguro, bien usado arrasan a cualquiera. Da igual cómo te prepares, no hay Pokémon capaz de hacerle frente a un Latios y un Excadrill BIEN usados, porque el metagame ahora mismo es inestable y es una mierda. Ya me gustaría verte a ti con un equipo normal jugando contra alguien así, por muy bueno que fueras no podrías hacer nada, a no ser que seas también un abuser.

Repito: bien usados, porque la mayoría son unos noons y no ganan ni con eso. Pero aun así.
Ah, pues con Jirachi y Gliscor, y claro, Excadrill y Latios Uber xDDDDDDDD.
Ya lo ha dicho M Dragon 100 veces, y os lo repito yo, que un poke no tenga counters no importa NADA, son perfectamente parables, pero aquí todos tenéis mucha visión de DP, pero en fin.

-Dark

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
  • er brother
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1221 en: 27 de Agosto de 2011, 04:09:17 am »
Ah, pues con Jirachi y Gliscor, y claro, Excadrill y Latios Uber xDDDDDDDD.
Ya lo ha dicho M Dragon 100 veces, y os lo repito yo, que un poke no tenga counters no importa NADA, son perfectamente parables, pero aquí todos tenéis mucha visión de DP, pero en fin.

Por supuesto que importa. Son parables hasta cierto punto. Si veine un Thundurus cuando tengo por poner un ejemplo, a Rotom, cambio a un Flygon para tragarme un Rayo... y el tío hace HP Ice? Qué coño hago entonces? Pues joderme. Es imposible predecir qué va a hacer exactamente, y así te pueden joder perfectamente. En gran parte, por culpa del team preview.

Te parece un disparate Latios uber? xDDDD Cómo se nota que eres el típico abuser, compañero.

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1222 en: 27 de Agosto de 2011, 04:13:12 am »
Por supuesto que importa. Son parables hasta cierto punto. Si veine un Thundurus cuando tengo por poner un ejemplo, a Rotom, cambio a un Flygon para tragarme un Rayo... y el tío hace HP Ice? Qué coño hago entonces? Pues joderme. Es imposible predecir qué va a hacer exactamente, y así te pueden joder perfectamente. En gran parte, por culpa del team preview.

Te parece un disparate Latios uber? xDDDD Cómo se nota que eres el típico abuser, compañero.
Y tú el típico user que dice tonterías y llama Uber a cualquier cosa, que como Latios destroza tu equipo lo quieres Uber, compañero.
Existen formas de parar a cualquier pokémon, pero mucha gente quiere banear cualquier cosa porque les destroza el equipo.
Y no sé qué dices de Team Preview, en Pokémon un gran factor es la predicción que tendrá siempre que te enfrentes a un buen jugador.

-Dark

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
  • er brother
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1223 en: 27 de Agosto de 2011, 04:17:50 am »
Y tú el típico user que dice tonterías y llama Uber a cualquier cosa, que como Latios destroza tu equipo lo quieres Uber, compañero.
Existen formas de parar a cualquier pokémon, pero mucha gente quiere banear cualquier cosa porque les destroza el equipo.

No, no y no. No lo digo porque tenga problemas con mi equipo, olvídate de eso. Para empezar, ha dado problemas a TODOS mis equipos. Entre los que nunca ha habido ningún climático, ni ninguno de esos Pokémon que te he dicho, jamás he usado ni uno. De todos modos no es por eso.

Por supuesto que Latios se puede parar, de hecho los mato el 80% de las veces sólo tragándome un draco meteor y metiendo Pursuit, pero depende demasiado de la predicción, y eso no puede ser así.

Si de verdad crees que hay Pokémon capaces de matar a Latios (por ejemplo) sin arriesgarte, aparte de Tyranitar petado defensivamente, te escucho con gusto.

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1224 en: 27 de Agosto de 2011, 04:22:25 am »
No, no y no. No lo digo porque tenga problemas con mi equipo, olvídate de eso. Para empezar, ha dado problemas a TODOS mis equipos. Entre los que nunca ha habido ningún climático, ni ninguno de esos Pokémon que te he dicho, jamás he usado ni uno. De todos modos no es por eso.

Por supuesto que Latios se puede parar, de hecho los mato el 80% de las veces sólo tragándome un draco meteor y metiendo Pursuit, pero depende demasiado de la predicción, y eso no puede ser así.

Si de verdad crees que hay Pokémon capaces de matar a Latios (por ejemplo) sin arriesgarte, aparte de Tyranitar petado defensivamente, te escucho con gusto.
Pero es que no centraliza, aunque mínimo se lleve un poke, siempre has de estar preparado contra él y ya lo dije, Jirachi Specially Defensive es su mejor counter.

-Dark

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
  • er brother
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1225 en: 27 de Agosto de 2011, 04:32:35 am »
Pero es que no centraliza, aunque mínimo se lleve un poke, siempre has de estar preparado contra él y ya lo dije, Jirachi Specially Defensive es su mejor counter.

Ah, que Jirachi spdefensive es su mejor counter? Pues no me quiero imaginar los demás...
Surf de Latios a Jirachi es casi 2HKO, si estás en RD no va a poder ni hacer Deseo. Y a ver si tiene suerte de que le funcione el Body Slam, si hay suerte y le paralizas algo has hecho, si ni siquiera lo consigue, pues se acabó la historia.
Y es lo que te digo, no es seguro. Latios normalmente hace Draco Meteor, pero yo puedo ser muy listo y hacer surf porque está claro que vas a sacar a Jirachi, y si encima estoy en RD siempre voy a meter un ostión, quieras que no.
Conclusión.. Jirachi es sólo un Check.

No hay Pokémon capaz de frenarlo bien = desestabilidad. Y eso no está bien. Estará bien para los que abusan, los que intentamos ganar buenamente nos tenemos que joder muchas veces.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 04:34:25 am por -Dark »

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1226 en: 27 de Agosto de 2011, 04:36:13 am »
Ah, que Jirachi spdefensive es su mejor counter? Pues no me quiero imaginar los demás...
Surf de Latios a Jirachi es casi 2HKO, si estás en RD no va a poder ni hacer Deseo. Y a ver si tiene suerte de que le funcione el Body Slam, si hay suerte y le paralizas algo has hecho, si ni siquiera lo consigue, pues se acabó la historia.
Y es lo que te digo, no es seguro. Latios normalmente hace Draco Meteor, pero yo puedo ser muy listo y hacer surf porque está claro que vas a sacar a Jirachi, y si encima estoy en RD siempre voy a meter un ostión, quieras que no.
Conclusión.. Jirachi es sólo un Check.

No hay Pokémon capaz de frenarlo bien = desestabilidad. Y eso no está bien. Estará bien para los que abusan, los que intentamos ganar buenamente nos tenemos que joder muchas veces.
No se ven muchos Latios en Rain pero lo que dices es correcto, aunque podría aguantar perfectamente y después cambiar algo que resista Agua, pero bueno.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1227 en: 27 de Agosto de 2011, 04:36:35 am »
Ah, que Jirachi spdefensive es su mejor counter? Pues no me quiero imaginar los demás...
Surf de Latios a Jirachi es casi 2HKO, si estás en RD no va a poder ni hacer Deseo. Y a ver si tiene suerte de que le funcione el Body Slam, si hay suerte y le paralizas algo has hecho, si ni siquiera lo consigue, pues se acabó la historia.
Y es lo que te digo, no es seguro. Latios normalmente hace Draco Meteor, pero yo puedo ser muy listo y hacer surf porque está claro que vas a sacar a Jirachi, y si encima estoy en RD siempre voy a meter un ostión, quieras que no.
Conclusión.. Jirachi es sólo un Check.

No hay Pokémon capaz de frenarlo bien = desestabilidad. Y eso no está bien. Estará bien para los que abusan, los que intentamos ganar buenamente nos tenemos que joder muchas veces.

Que tu no sepas pararlo bien no significa que haya que subirlo a Ubers.
Hay que saber predecir, te guste o no, yo no llevo ni a Tyranitar ni a Jirachi y no me da demasiados problemas.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1228 en: 27 de Agosto de 2011, 04:41:44 am »
Me recuerda a la ""guia"" que salio hace poco:

Ojo!! Jamás escoger un equipo que no sea climático, dado que entonces no tendremos tanta ventaja, y también cuidar que posee, al menos, uno de los siguientes Pokémon:



El motivo es simple, estos 4 Pokémon han recibido la vista gorda por parte de las autoridades, podríamos a decir, que se dedican a crear las Tier List con el objetivo de mantener un metagame inestable. Por eso, estos Pokémon nos ofrecen una serie de ventajas que nos pueden facilitar, en gran cantidad de ocasiones, la victoria, si decidimos dejar de lado nuestro orgullo como jugadores y explotarlos todo lo que podamos.

Pero vamos, que se pueden parar, aunque el topo resulta el mas molesto (siempre decimos en los RMT, "no llevas nada contra el topo y te hace 6-0)

-Dark

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
  • er brother
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1229 en: 27 de Agosto de 2011, 04:43:50 am »
Que tu no sepas pararlo bien no significa que haya que subirlo a Ubers.
Hay que saber predecir, te guste o no, yo no llevo ni a Tyranitar ni a Jirachi y no me da demasiados problemas.

Creo que ya he dicho que yo casi siempre lo mato, dejad de poner eso de "lo dices porque tú no puedes con él". Porque no es el caso. Hay que saber predecir, me parece muy bonito, pero no hasta el punto de que te lo tengas que jugar todo en una predicción.

Si un Pokémon no se puede frenar con seguridad (relativamente, porque siempre puedo coger un Gyarados specs y pillar a todos por sorpresa), de toda la vida ha sido Uber.

Sino por favor, que me expliquen por qué Garchomp sí que es uber. ¿Cuál era su problema? Que con sand veil te hacía la vida imposible, eso encima de que de por si ya petaba bastante. En otras palabras, no había seguridad, podías salir ganando o perdiendo.

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1230 en: 27 de Agosto de 2011, 04:45:37 am »
Creo que ya he dicho que yo casi siempre lo mato, dejad de poner eso de "lo dices porque tú no puedes con él". Porque no es el caso. Hay que saber predecir, me parece muy bonito, pero no hasta el punto de que te lo tengas que jugar todo en una predicción.

Si un Pokémon no se puede frenar con seguridad (relativamente, porque siempre puedo coger un Gyarados specs y pillar a todos por sorpresa), de toda la vida ha sido Uber.

Sino por favor, que me expliquen por qué Garchomp sí que es uber. ¿Cuál era su problema? Que con sand veil te hacía la vida imposible, eso encima de que de por si ya petaba bastante. En otras palabras, no había seguridad, podías salir ganando o perdiendo.
Chomp fue ban por Sand Veil, te podía meter 6-0 en cuanto fallaras un move importante, o si no llevar a Skarmory para Phazearlo, pero si centralizaba de lo lindo.

-Dark

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
  • er brother
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1231 en: 27 de Agosto de 2011, 04:46:26 am »
Chomp fue ban por Sand Veil, te podía meter 6-0 en cuanto fallaras un move importante, o si no llevar a Skarmory para Phazearlo, pero si centralizaba de lo lindo.

Es lo que yo he dicho. Entonces estamos en las mismas.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1232 en: 27 de Agosto de 2011, 04:57:08 am »
Es lo que yo he dicho. Entonces estamos en las mismas.

Pero es que Latios no es como Chomp

Brisca

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Let's Jam!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1233 en: 27 de Agosto de 2011, 05:03:59 am »
Yo nunca entendí esa bajada de Uber a OU de Latios.
En genral suele golpear muy duro, y si no tienes los pokes necesarios (Scizor, Tyranitar, Ferrothron, etc) te tumba el equipo.

El topo ya es que ni te cuento, no es que sea muy difícil pararlo , pero si no vas preparado pierdes contra el 6-0. Y eso es centralizar el juego, ya que son los más usados y hay pocas maneras de pararalos.

Lo que no entiendo es porque Nado Rápido y Danza lluvia se banea y no Ímpetu arena y tormenta arena. . .

Eso por qué?
Unos sí otros no?

Thundurus es una máquina y todos dicen que subirá a uber, pero quizás es el que menos me preocupe (después de haxorus). Sólo hay que estar preprado ya que sus sets más mortales también son los más predecibles.
Estos dos últimos pakos son muy frágiles  y a algo que hagas puedes matarlos, es cierto que se llevarán a alguno por delante pero a mi juicio, son más parables.

Para mí sería correcto que subieran Thundurus y Latios por poder y Excadrill por centralizador.
Haxorus lo veo bien en OU.
  I think it's time to blow the scene...

-Dark

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
  • er brother
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1234 en: 27 de Agosto de 2011, 05:04:23 am »
Pero es que Latios no es como Chomp

Creo que ya lo he dejado claro bastantes veces... no hay forma segura de matarlo, sí, lo repetiré una vez más, aún así acabamos con él con predicción, no es tan difícil. Pero entre que hay gente que se apunta todo tu equipo en el chat durante el team preview, y que el rival TAMBIÉN puede predecir (y si él está con Latios, con menos riesgo que tú, normalmente), se convierte en una cosa insegura.

Por última vez... una partida no debe depender de una predicción forzada, usando un Pokémon tan accedible y fácil como Latios. Porque entonces no gana el mejor, gana el que más potra tiene.

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1235 en: 27 de Agosto de 2011, 05:11:31 am »
Creo que al inicio todos partimos creando nuestros equipos exclusivamente de los más usados con sus tipicos set y tipicas combinaciones. Hasta que aprendimos a como va la cosa y empezamos a jugar usando nuestros set y nuestros equipos
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1236 en: 27 de Agosto de 2011, 05:22:10 am »
Yo he usado el Latios estándar, y no es para tanto. En cuanto tira 1 Cometa, tiene que ser cambiado, porque no pega una mierda, y mientras el otro se cura o tira Tóxico/Hazards

CM no rinde tanto ni de coña, DD sólo sirve con la sorpresa y cualquier Bulky Water se descojona, con Pantallas solo es bueno por su velocidad y no abusa.


Hasta Hydreigon me parece mejor en muchos roles.

Latios es tremendamente predecible, el 90% siempre llevará lo mismo, cambiando algún movimiento.

Citar
Pero entre que hay gente que se apunta todo tu equipo en el chat durante el team preview, y que el rival TAMBIÉN puede predecir

Sí, la gente se aprovecha de las herramientas que da el juego.
~Víctor Krub~

lolwhut

-Dark

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
  • er brother
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1237 en: 27 de Agosto de 2011, 05:27:24 am »
Yo he usado el Latios estándar, y no es para tanto. En cuanto tira 1 Cometa, tiene que ser cambiado, porque no pega una mierda, y mientras el otro se cura o tira Tóxico/Hazards

CM no rinde tanto ni de coña, DD sólo sirve con la sorpresa y cualquier Bulky Water se descojona, con Pantallas solo es bueno por su velocidad y no abusa.


Hasta Hydreigon me parece mejor en muchos roles.

Latios es tremendamente predecible, el 90% siempre llevará lo mismo, cambiando algún movimiento.

Sí, la gente se aprovecha de las herramientas que da el juego.

Muy predecible, pero nunca se sabe. Me ha pasado más d euna vez, sacar a Scizoe y comerme directamente un HP Fire.

La suerte es lo que yo digo... que la mayoría son unos noobs, cogen a Latios y se lían a Draco meteors aunque tengas un Scizor que le va a violar con pursuit -.-

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1238 en: 27 de Agosto de 2011, 05:29:58 am »
Muy predecible, pero nunca se sabe. Me ha pasado más d euna vez, sacar a Scizoe y comerme directamente un HP Fire.

La suerte es lo que yo digo... que la mayoría son unos noobs, cogen a Latios y se lían a Draco meteors aunque tengas un Scizor que le va a violar con pursuit -.-

Si tu Scizor no tiene los Ev's necesarios en Hp y Def. especial, Latios Specs le da 2HKO con Draco meteor, contando la bajada de Sp. Atk.

Antiguamente ChaZard

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1239 en: 27 de Agosto de 2011, 05:32:42 am »
Es que yo no sacaría a Scizor ante Latios de primeras, salvo que no tuviera otra opción.
~Víctor Krub~

lolwhut