Autor Tema: Tier List oficial BW  (Leído 365059 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #720 en: 06 de Junio de 2011, 04:54:05 am »
Pero una cosa: Qie se baneo: Blaziquen o impulso?
Blaziken, por dios, lo hemos dicho 100 veces ._.

Frost

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Honour the tree that gives you shelter.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #721 en: 06 de Junio de 2011, 05:54:17 am »
Bueno, voy a dar mi opinión al respecto:

~ Garchomp: La verdad, es que la versión que más me he encontrado ha sido la Scarfer. Tampoco lo veo un Pokémon muy abusivo y tiene varios counters medianamente bien definidos, como Skarmory y Bronzong, por ejemplo. Bronzong es uno de mis Pokémon favoritos competitivamente por su innumerable cantidad de resistencias y por su capacidade innata de resistir bastante bien golpes tanto por el lado físico como por el especial; y con él, de momento, ninguna versión de Garchomp me ha dado problemas realmente. Quizás si lleva Fire Fang pueda ser un poco más problématico -por eso metí la lluvia en mi equipo para cubrir esa debilidad a mi Bronzong xD-. No sé, es un Pokémon poderoso sin duda, pero en mi experiencia personal no me ha dado problemas por lo cual tampoco razones para que sea banneado de OU.


~ Thundurus: Sobre este Pokémon no sé muy bien qué decir. La única versión que encuentro peligrosa es la que lleva Nasty Plot. Un día, me puse decidido a encontrar un buen counter por todas las tiers pero no encontré ninguno que pudiera resistir su gran variedad de ataques, y aún menos tras un +2. Solía usar o bien a Chansey o a Snorlax para pararle los pies -un Snorlax con una distribución de Ev's que me otorgaba siempre un 3OKHO de su Focus Blast sin estar dopado-. Pero también es cierto que Focus Blast tiene una precisión que deja bastante de desear, por lo que las dos gordas y el gordo pueden countearlo medianamente bien. De todas formas, apoyo la subida a Uber de este Pokémon. xD

En cuanto a Excadrill, ¿por qué no banear arena infinita más la habilidad del topo? -sí, no recuerdo su nombre xD-. Si al fin y al cabo, pasa exactamente lo mismo que con llluvia infinita+swift swim.


En cuanto a UU, yo pienso que Victini con V-Create bajo el sol es mortal. Pero si se bannea el sol infinito en la tier, todo perfecto. xD

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #722 en: 06 de Junio de 2011, 06:02:51 am »
EL garchomp skarfer es el peor garchomp que hay , es walleado facilmente una vez que se sabe que tiene skarf. Yo probe una vez al garchomp choice speeks ( lo invente yo xD ) pero no da resultados tampoco auqnue sorprende. Luego esta el garchomp con afilagarras + carga dragon aumentando posibilidades de acertar y flinchear.
Y en cuanto a thundurus , si , mata a muchos pero subirlo a Uber es excesivo.

Y en cuanto a mi opinion sobre smogon , la regla de banear lluvia y nado rapido es otro fail excesivo , me parece medianamente logico que kingdra , ludicolo y kabutops / omastar esten baneados en lluvia , pero la regla significa que luvdisc y magikarp tambien lo estan ! Y que pasa si a alguien se le ocurre una buena estrategia con esos ? tendra que aguantarse solo porque la regla afecta a todos ?

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #723 en: 06 de Junio de 2011, 06:06:17 am »
Bueno, voy a dar mi opinión al respecto:

~ Garchomp: La verdad, es que la versión que más me he encontrado ha sido la Scarfer. Tampoco lo veo un Pokémon muy abusivo y tiene varios counters medianamente bien definidos, como Skarmory y Bronzong, por ejemplo. Bronzong es uno de mis Pokémon favoritos competitivamente por su innumerable cantidad de resistencias y por su capacidade innata de resistir bastante bien golpes tanto por el lado físico como por el especial; y con él, de momento, ninguna versión de Garchomp me ha dado problemas realmente. Quizás si lleva Fire Fang pueda ser un poco más problématico -por eso metí la lluvia en mi equipo para cubrir esa debilidad a mi Bronzong xD-. No sé, es un Pokémon poderoso sin duda, pero en mi experiencia personal no me ha dado problemas por lo cual tampoco razones para que sea banneado de OU.


Casi todos los temas con chomp tienen SS, asi que un ttar va en el team. Siendo normalmente mas lento los ttar pondra la SS antes y te ganará en ventaja.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #724 en: 06 de Junio de 2011, 06:15:46 am »
SEgún he leido, garchomp,thundurus y dory estarán en la ronda fijo. Deoxys-s posiblemente y ban directo.

Mi opinión. (Por cierto ya podían 1400 en beta y así votábamos yo y celeboya).

Garchomp: Este no me preocupa, es buen CBaner y Cscarfer. Lo que me preocupa es Haxchomp, capaz de hacer lo imposible y matando a todo un equipo pese a ganar 6-1 y que te haga 0-1. Lo se por experiencia. Lo que no se puede permitir es que una hax nos juzgue si ganar o perder. Hay gente que pide también que sea baneada también manto niveo.

Latios: Muy pocos counter y depende de su 4º movimiento es una cosa o otra según tu team. Bronzong no funciona en todos los teams y no podemos llevar solo un pokemon específico para pararlo. Como Latios´fan, lo siento, pero será uber.

Thundurus: Muy pocos counters, o ninguno, solo se me ocurre bien bien raikou y jolteon, por lo demás, dependemos de predicción. Aún no lo veo uber, pero dependiendo de como se desarrolle todo a posteriori si puede serlo.

Excradill: Desde cuando lo llamabamos Dory, decía que debería ser uber, todos me llamasteis locos, ahora parece que no lo estoy.No me preocupa la versión Rapid spin, es mas es perfectamente parable. El problema es que puede llevar:
Tijera X: Da mucha cobertura siendo letal en late game.
Return, muy común últimamente para matar rotoms y demás cosas, asesta un gran golpe.
Shadow claw: Latias defensivos, Slowbros y la celulilla defensiva bye bye.
Aerial Ace: Si se banea a latios se verá y mucho, mas que nada para Virizon
Votaría uber, dependiendo si lleva una cosa u otra dolerá mas a tu team. Y si lleva LO +2 atq y es bien sacado, mata a gliscor de Returns, si lleva X-scizor mata a bronzong.

Deoxys: El dual screamer y el basurero me da igual, el peor es el LO o Choice. Gran cobertura, supera a scarfchomp. Movepol buenísimo. Uno de los mejores lategamers. Merece el ban

Y de momento esto es todo.

Ahora pediría, que si alguien dice algo, que lo argumente bien y con datos interesantes.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #725 en: 06 de Junio de 2011, 06:18:44 am »
deoxys a excepcion del defensivo quizas ni se deberia negociar . fuerza bruta, psicoatauqe , rayo hielo , etc. Y eso con vidasfera. Uber directamente.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #726 en: 06 de Junio de 2011, 06:30:30 am »
SEgún he leido, garchomp,thundurus y dory estarán en la ronda fijo. Deoxys-s posiblemente y ban directo.

Mi opinión. (Por cierto ya podían 1400 en beta y así votábamos yo y celeboya).

Garchomp: Este no me preocupa, es buen CBaner y Cscarfer. Lo que me preocupa es Haxchomp, capaz de hacer lo imposible y matando a todo un equipo pese a ganar 6-1 y que te haga 0-1. Lo se por experiencia. Lo que no se puede permitir es que una hax nos juzgue si ganar o perder. Hay gente que pide también que sea baneada también manto niveo.

Latios: Muy pocos counter y depende de su 4º movimiento es una cosa o otra según tu team. Bronzong no funciona en todos los teams y no podemos llevar solo un pokemon específico para pararlo. Como Latios´fan, lo siento, pero será uber.

Thundurus: Muy pocos counters, o ninguno, solo se me ocurre bien bien raikou y jolteon, por lo demás, dependemos de predicción. Aún no lo veo uber, pero dependiendo de como se desarrolle todo a posteriori si puede serlo.

Excradill: Desde cuando lo llamabamos Dory, decía que debería ser uber, todos me llamasteis locos, ahora parece que no lo estoy.No me preocupa la versión Rapid spin, es mas es perfectamente parable. El problema es que puede llevar:
Tijera X: Da mucha cobertura siendo letal en late game.
Return, muy común últimamente para matar rotoms y demás cosas, asesta un gran golpe.
Shadow claw: Latias defensivos, Slowbros y la celulilla defensiva bye bye.
Aerial Ace: Si se banea a latios se verá y mucho, mas que nada para Virizon
Votaría uber, dependiendo si lleva una cosa u otra dolerá mas a tu team. Y si lleva LO +2 atq y es bien sacado, mata a gliscor de Returns, si lleva X-scizor mata a bronzong.

Deoxys: El dual screamer y el basurero me da igual, el peor es el LO o Choice. Gran cobertura, supera a scarfchomp. Movepol buenísimo. Uno de los mejores lategamers. Merece el ban

Y de momento esto es todo.

Ahora pediría, que si alguien dice algo, que lo argumente bien y con datos interesantes.

Garchomp merece un ban su habilidad mas que el pokemon. Pero si banean a latios luego caerá latias y despues garchomp como en 4º si hay mala suerte.

Latios: ban directo, no lo banearon la otra vez por respeto.

Thundurus: con la mierda  esa que es como el u-turn y quita mucho mas aprovecha demasiado.

El topo paso de hablar porque en SS barre, fuera nada.

Frost

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Honour the tree that gives you shelter.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #727 en: 06 de Junio de 2011, 06:41:05 am »
Casi todos los temas con chomp tienen SS, asi que un ttar va en el team. Siendo normalmente mas lento los ttar pondra la SS antes y te ganará en ventaja.

Sí, pero siempre se puede acabar con el clima contrario acabando con su Tyranitar. De todos modos, yo lo que veo más viable de entre todas las opciones, antes que acabar banneando a medio metagame, es bannear las habilidad más el tiempo climático infinito. Si igualmente, si se quiere recurrir a la habilidad en la lluvia, siempre se puede hacer con el modo tradicional utilizando Rain Dance, Sand Storm Sunny Day o Hail.

Y se me olvidó comentar sobre Latios. xD Yo creo que sí se ha ganado una papeleta para subir derecho a Ubers. Un Draco Meteor reforzado por Choice Specs causa estragos considerables en cualquier Pokémon aunque sea resistente al tipo dragón. No sería un Pokémon tan feroz, si además no tuviera una buena cantidad de resistencias junto con Levitación, haciéndo además invulnerable a Spikes. Cabe también destacar que está equipado con una velocidad nada despreciable de 350.

Por último, sobre los Deoxys no veo nada que debatir. El único abusivo a mi parecer es la forma ataque.

P.D: ¿No hay formar de citar dos comentarios a la vez? D:
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 06:42:47 am por Frost »

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #728 en: 06 de Junio de 2011, 06:52:53 am »
Sí, pero siempre se puede acabar con el clima contrario acabando con su Tyranitar. De todos modos, yo lo que veo más viable de entre todas las opciones, antes que acabar banneando a medio metagame, es bannear las habilidad más el tiempo climático infinito. Si igualmente, si se quiere recurrir a la habilidad en la lluvia, siempre se puede hacer con el modo tradicional utilizando Rain Dance, Sand Storm Sunny Day o Hail.

Y se me olvidó comentar sobre Latios. xD Yo creo que sí se ha ganado una papeleta para subir derecho a Ubers. Un Draco Meteor reforzado por Choice Specs causa estragos considerables en cualquier Pokémon aunque sea resistente al tipo dragón. No sería un Pokémon tan feroz, si además no tuviera una buena cantidad de resistencias junto con Levitación, haciéndo además invulnerable a Spikes. Cabe también destacar que está equipado con una velocidad nada despreciable de 350.

Por último, sobre los Deoxys no veo nada que debatir. El único abusivo a mi parecer es la forma ataque.

P.D: ¿No hay formar de citar dos comentarios a la vez? D:

Por lo ultimo que dices, si. Citas a uno, y respondes. Luego cita al otro que quieras citar, lo copy pasteas en el otro mensaje y ale, dos citas en un mensaje.
La verdad, Deoxys-S es un gran Sweeper que nadie se espera (Sobre todo de lead, que todos lo esperan Spiker =o lo digo por experiencia propia).
Eso si, si cae latios, luego se va (por abuso) latias, y luego chompy, despues mence sera el mas usado y abusivo, subira a Uber tambien, y luego volveran Flygon Scarfers y Nite's DD a OU, vamos, todo igual que en 4 gen XDD
Creo que chompy debe de caer, pero su habilidad Sand veil, no el poke entero. Con Rough skin (¿Era asi?) no es tan abusivo xD

Antiguamente ChaZard

juanstarwars

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 687
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #729 en: 06 de Junio de 2011, 06:59:50 am »
Mew no es uber?
Pedazo lead me hago.

Dales un click para que crezcan

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #730 en: 06 de Junio de 2011, 07:01:59 am »
Mew no es uber?
Pedazo lead me hago.

Se ha dicho varias veces que es UU.

juanstarwars

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 687
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #731 en: 06 de Junio de 2011, 07:03:14 am »
Se ha dicho varias veces que es UU.
Sorry no lo he visto.

Dales un click para que crezcan

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #732 en: 06 de Junio de 2011, 07:16:16 am »
EL garchomp skarfer es el peor garchomp que hay , es walleado facilmente una vez que se sabe que tiene skarf. Yo probe una vez al garchomp choice speeks ( lo invente yo xD ) pero no da resultados tampoco auqnue sorprende. Luego esta el garchomp con afilagarras + carga dragon aumentando posibilidades de acertar y flinchear.
Y en cuanto a thundurus , si , mata a muchos pero subirlo a Uber es excesivo.

Y en cuanto a mi opinion sobre smogon , la regla de banear lluvia y nado rapido es otro fail excesivo , me parece medianamente logico que kingdra , ludicolo y kabutops / omastar esten baneados en lluvia , pero la regla significa que luvdisc y magikarp tambien lo estan ! Y que pasa si a alguien se le ocurre una buena estrategia con esos ? tendra que aguantarse solo porque la regla afecta a todos ?

Lo de banear Llovizna+Nado rápido, es una solución parche, ya que también hay muchos pokémon que se lucran del boost como Qwilfish

Thundurus tiene pocos counters, pero tiene muchos revenge killers, y se desgasta rápidamente, además de Trampa Rocas(precisamente por eso hace tiempo dejaron de usarse como Leads con Mofa y/o de scouter con Voltiocambio y Mofa)
Chansey con Mov Sísmico es un counter decente con mov Sísmico y su falta de movimiento de recuperación instantáneo.

Sobre los otros, Latias no abusa ni de coña(el único set que podría haber dudas es el de Paz Mental, Dragón Pulso, Sustituto y Recuperación y aún así tiene muchos counters)

Y Deoxys-S, como lategamer es muy bueno, y Flygon lo era en 4 gen. Ambos no pueden hacer nada con muros decentes a menos que estén suficientemente agotados. Quizás con el set de Deoxys-S screener tendría alguna duda)
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 07:22:38 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #733 en: 06 de Junio de 2011, 07:24:07 am »
Spoiler: mostrar
SEgún he leido, garchomp,thundurus y dory estarán en la ronda fijo. Deoxys-s posiblemente y ban directo.

Mi opinión. (Por cierto ya podían 1400 en beta y así votábamos yo y celeboya).
Garchomp: Este no me preocupa, es buen CBaner y Cscarfer. Lo que me preocupa es Haxchomp, capaz de hacer lo imposible y matando a todo un equipo pese a ganar 6-1 y que te haga 0-1. Lo se por experiencia. Lo que no se puede permitir es que una hax nos juzgue si ganar o perder. Hay gente que pide también que sea baneada también manto niveo.

Latios: Muy pocos counter y depende de su 4º movimiento es una cosa o otra según tu team. Bronzong no funciona en todos los teams y no podemos llevar solo un pokemon específico para pararlo. Como Latios´fan, lo siento, pero será uber.

Thundurus: Muy pocos counters, o ninguno, solo se me ocurre bien bien raikou y jolteon, por lo demás, dependemos de predicción. Aún no lo veo uber, pero dependiendo de como se desarrolle todo a posteriori si puede serlo.

Excradill: Desde cuando lo llamabamos Dory, decía que debería ser uber, todos me llamasteis locos, ahora parece que no lo estoy.No me preocupa la versión Rapid spin, es mas es perfectamente parable. El problema es que puede llevar:
Tijera X: Da mucha cobertura siendo letal en late game.
Return, muy común últimamente para matar rotoms y demás cosas, asesta un gran golpe.
Shadow claw: Latias defensivos, Slowbros y la celulilla defensiva bye bye.
Aerial Ace: Si se banea a latios se verá y mucho, mas que nada para Virizon
Votaría uber, dependiendo si lleva una cosa u otra dolerá mas a tu team. Y si lleva LO +2 atq y es bien sacado, mata a gliscor de Returns, si lleva X-scizor mata a bronzong.

Deoxys: El dual screamer y el basurero me da igual, el peor es el LO o Choice. Gran cobertura, supera a scarfchomp. Movepol buenísimo. Uno de los mejores lategamers. Merece el ban

Y de momento esto es todo.

Ahora pediría, que si alguien dice algo, que lo argumente bien y con datos interesantes.

Y yo, llege a superar esos 1400 puntos ladder.

Por el momento banearía a Deoxys, a los demás les dejaría mas tiempo, Latios de los suspect para mí es el mas potente y que si no es baneado a la proxima seguramente lo sea, un ataque especial potentisimo, capaz de arruinar a walls.
Thundurus, para mí la versión mas peligrosa es la Nastly Plot, con su buen coverage y boosteo si no tienes nada para pararlo se puede llevar a tu equipo entero. Excadrill, el que menos peligroso lo veo, con muchos counters y checks como Gliscor, Skarmory, Bronzong, otro Excadrill con Air Ballon, Heatran con Air Ballon, Conkeldurr, Azumarill, Quagsire, Rotom-W..etc . Todos sabemos que todos los pokemon no los podemos cubrir y muchas veces llevamos checks, entra en juego la habilidad del jugador. Excadrill con todo esto es parable, además teniendo en cuenta que la Arena y su habilidad este activada.

En Suspect metería también a Reuniclus, con muy poco counters del tipo Scizor y Jirachi especialmente defensivo, habilidad única, stats geniales.. en TR se lleva en late game a todo lo que haya por delante.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #734 en: 06 de Junio de 2011, 07:28:17 am »
Mi opinión:
Deoxys-S: Jamás me preocupó demasiado ningún set. ¿Por qué? Sí, tendrá un buen movepool, una velocidad envidiable y todo lo que queráis. Pero para la versión ofensiva, Jirachi, Scizor (si no tiene HP Fire), Metagross, Bronzong, tal vez Latias (sólo se lleva 3HKO de Ice Beam y se dopa con CM mientras se recupera con Recover, el resto del moveset lo aguanta bien)... lo paran. El problema que tiene es que su ofensiva no es tan espectacular, por lo que necesita debilitar a ciertos pokés bulkys para sweepear. El resto, de risa. No creo que se merezca el ban.

Garchomp: El Scarf es más fácil de pararlo, pero por dios, el Haxchomp no me digáis que es fácil de derrotarlo. Y todo por su habilidad, Hax Veil, que es capaz de fallar ataques y revengekilleos con facilidad (conclusión: o llevas a Skarm / Zong, o lo tienes chungo). El SDChomp normal también tiene algo de guasa, pero es controlable. De momento, ban a Chomp completamente, cuando salga su habilidad de DW, entonces OU pero sin Hax Veil.

Thundurus: Letal. Te la puede liar como meta Nasty Plot, y eso preocupa. Además, tiene una cobertura casi perfecta (por no decir perfecta) con T-Bolt, HP Ice y Focus Blast. Chansey / Blissey parecen ser los casi únicos counters, aunque como les pille con no mucha vida... Le veo más Uber que OU debido a la baja cantidad de counters / checks, muchas veces he tenido que debilitarlo con revenge kill, y no bromeo.

Latios: Más de lo mismo, pero con Specs. Los aceros necesitan una buena inversión de EVs en Defensa Especial para recibir sus Draco Meteors. Aunque también tiene sus counters y checks (algunos valen para todos sus sets), me parece muy peligroso, sobre todo sin acero. La versión ofensiva y CM son un pelín más faciles de parar, aunque hace falta pivotar a veces. Ban.

Excadrill: No lo veo tan abusivo como los de arriba, pero el tener que llevar a los mismos 3-4 pokés para no tener problemas con él cansa.

Si fuera yo, pondría a más pokés en Suspect.

EDIT: Y voy a dejar algo claro, los Revenge Kills NO CUENTAN. Que Thundurus tenga muchos revenge killers no valdría de mucho a la hora de banear, porque tendrías que sacrificar a algún poké para sacarlo en un turno libre.
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 07:34:57 am por Zollven »
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #735 en: 06 de Junio de 2011, 07:42:05 am »
Quizás con Garchomp sea mejor banear Sand Veil si se usa con Sandstream/Chorro arena. Es decir, de momento, banear el pokémon entero si se usa con esa habilidad.
~Víctor Krub~

lolwhut

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #736 en: 06 de Junio de 2011, 07:49:44 am »
A ver, que yo me entere, ¿en Smogon siguen votando los que tienen +1400?. Yo los he conseguido y nunca me llamaron para votar  :xD. Ahora he bajado, el otro dia entre despues de mucho tiempo y me habia bajado la puntuacion, supongo que tambien pierdes puntos por desuso, pero si sigue el +1400 ya me pongo a subirlo.

Yo crei leer en algun post reciente de smogon que los que votarian serian aquellos que contando desde el 15º tuvieran hasta 15 puntos menos que el. Por ejemplo, si mirando la puntuacion del 15º tuviera 1600 puntos, votarian los que tienen hasta 1585. Corrijan si me equivoco.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #737 en: 06 de Junio de 2011, 07:50:34 am »
Y yo, llege a superar esos 1400 puntos ladder.

Por el momento banearía a Deoxys, a los demás les dejaría mas tiempo, Latios de los suspect para mí es el mas potente y que si no es baneado a la proxima seguramente lo sea, un ataque especial potentisimo, capaz de arruinar a walls.
Thundurus, para mí la versión mas peligrosa es la Nastly Plot, con su buen coverage y boosteo si no tienes nada para pararlo se puede llevar a tu equipo entero. Excadrill, el que menos peligroso lo veo, con muchos counters y checks como Gliscor, Skarmory, Bronzong, otro Excadrill con Air Ballon, Heatran con Air Ballon, Conkeldurr, Azumarill, Quagsire, Rotom-W..etc . Todos sabemos que todos los pokemon no los podemos cubrir y muchas veces llevamos checks, entra en juego la habilidad del jugador. Excadrill con todo esto es parable, además teniendo en cuenta que la Arena y su habilidad este activada.

En Suspect metería también a Reuniclus, con muy poco counters del tipo Scizor y Jirachi especialmente defensivo, habilidad única, stats geniales.. en TR se lleva en late game a todo lo que haya por delante.

La habilidad de Reuniclus también la tiene Clefable ¬¬, aunque si te refieres a la de Funda(no creo) esa la tienen más pero es una basura(la mayoría de pokémon que la tienen o son imnunes a granizo o a arena)
¿Porque banearías a Deoxys-S?
~Víctor Krub~

lolwhut

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #738 en: 06 de Junio de 2011, 08:06:55 am »
Seré breve que he de estudiar D:

Excadrill: Aún no lo banearía, esta gen por desgracia es todo guerra de climas y en lluvia que es muy usada se queda inútil con una velocidad máxima de 302 superada por muchos. Sino, está claro que es una amenaza a tomar siempre en cuenta y se puede parar de diversas formas como metiendo a Skarm, Bronzong, Quagsire, gligar eviolite, gliscor o sino usando predict también se puede parar por ejemplo metiendo un Heatran o Empoleon con ballon si sabes que va a usar SD. Eso sí, aunque sea parable, centraliza en cuanto a que no paran de verse SS teams con él como base :_:

Latios: Ban. Es de momento de lo que más centraliza. Todos conocen lo jodido que es el dmeteor specs. Lo peor es que los aceros no son counters absolutos ya que cuenta con un HP Fire la mayoría de los casos y Surf para hacer 2hko a ttars que entran para hacerle pursuit. Además las especial walls como Blissey se comen un trick y se quedan las specs. Es bastante abusivo.

Deoxys-S: ban. Es rapidísimo con una velocidad base de 180 y un late game swepper excelente. Movepool muy variado pegando al mayor número de amenazas posible para acabar con ellas cuando ya estén tocadas aún teniendo Atk y SpA base de 95. Capaz de ser dual screener, meter rocas + spikes, ser buen mixed.

Thundurus: ban. Esto es terrorífico. Siempre lo he tenido que reventar pivotando hasta meter un rkiller que pueda frenarle como Garchomp Scarf predeciendo el TBolt o NPlot. Pero si el rival es algo listo, de un HP Ice te revienta (Colcho aumn) Además, el set mixto para late game sin counter, ni siquiera Jolteon que en el cambio se puede comer un buen hammer arm y el nplot en lluvia es aún más asqueroso con Thunder. TT__TT

Garchomp: Ban hasta que salga su habilidad de DW. Pues eso, todo está dicho sobre este poke.


La verdad, los cuatro fantásticos son muy jodidos por ahora, se sabe el porque y como son de difícil pararlos pero si se banea a una bestia, puede que otra bestia se vea más beneficiada no se si alguien me ha entendido. (?) En resumen, se analiza muy bien pero los bans aún no estoy muy seguro de como los he distribuído, dejemos ver como acaba esta votación y como evolucionará el metagame después.


Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #739 en: 06 de Junio de 2011, 08:17:28 am »
Si Hammer Arm es malísimo en Thundurus, lo deja preparado para que cualquiera lo remate.

¿Deoxys-S en mixed? Entonces no mata nada, casi es mejor con Psico-carga o como se llame el mov ese psíquico de poder 80 especial que afecta a la defensa del objetivo.
~Víctor Krub~

lolwhut