Autor Tema: Tier List oficial BW  (Leído 365023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #360 en: 24 de Marzo de 2011, 10:07:56 am »
A mi me gustaría que banearan Sand Veil y Snow Cloak. ya que todos los pokémon que tienen dichas habilidades tienen habilidades alternativas, la pena es que muchos quedarían limitados con los movimientos de la 5 gen.

Por cierto, yo tenía entendido que Inconsistent había sido baneado de todas las tiers, error mío pues, aunque lo veo poco lógico que no lo baneen de Ubers.

Al topo también le countea Virizion.

Una duda, ¿Ingrain también evita el efecto secundario de Dragon Tail?
~Víctor Krub~

lolwhut

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #361 en: 24 de Marzo de 2011, 06:04:57 pm »

Una duda, ¿Ingrain también evita el efecto secundario de Dragon Tail?

Deberia, ingragin para roar y dragon tail es el mismo efecto y daño.

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #362 en: 24 de Marzo de 2011, 06:58:05 pm »
A mi me gustaría que banearan Sand Veil y Snow Cloak. ya que todos los pokémon que tienen dichas habilidades tienen habilidades alternativas, la pena es que muchos quedarían limitados con los movimientos de la 5 gen.

Por cierto, yo tenía entendido que Inconsistent había sido baneado de todas las tiers, error mío pues, aunque lo veo poco lógico que no lo baneen de Ubers.

Al topo también le countea Virizion.

Una duda, ¿Ingrain también evita el efecto secundario de Dragon Tail?

Virizion muere de X-Scissors, así que lo dudo.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #363 en: 24 de Marzo de 2011, 10:31:59 pm »
Hay que decir que el tema de la evasión en climas con nuevas habilidades es viable. Y se podrian tener las habilidades si no tienes TU el clima correspondiente para que funcionen, como esta ahora mismo swift swim y drizzle.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #364 en: 26 de Marzo de 2011, 06:29:30 am »
¿Han cambiado las normas de la 5 gen?
 
Lo digo pork en Pokemon Online hace poco k han banneado a haxorus en Wi-fi.
Hace un semana diria k estaba permitido, pero ahora ya no lo está.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #365 en: 26 de Marzo de 2011, 11:11:33 pm »
Ayer acabo la 3 ronda de suspect  con estos resultados:
- Bright Powder + Lax Inciense: 33 Ban, 5 Do Not Ban, 3 Abstain (86,8% Ban)
- Drizzle: 14 Ban, 25 Do Not Ban, 2 Abstain (35,9% Ban)
- Drought: 8 Ban, 29 Do Not Ban, 4 Abstain (21,6% Ban)
Bright Powder y Lax Inciense serán baneados e incluídos en la Evasion Clause.

También ha empezado la ronda de suspect de Pokémon, en la que se incluyen a Blaziken, Deoxys-E, Excadrill, Latios, Reuniclus y Thundurus.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 11:17:22 pm por sergio16 »

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #366 en: 26 de Marzo de 2011, 11:36:42 pm »
También ha empezado la ronda de suspect de Pokémon, en la que se incluyen a Blaziken, Deoxys-E, Excadrill, Latios, Reuniclus y Thundurus.

Mi opinion:

Blaziquen: Centraliza algo, porque puede joder dependiendo si lleva Protect, Shadow Claw o Stone Edge. No se muy bien que hay que hacer con este Pkm, aunque no creo que deba ser Uber, además para cargar SD lo tiene algo difícil.

Deoxys-E: El set Support de Taunt, Dual Screen etc no es demasiado abusivo. El set Mixto quizás causa algunos problemas poruqe tiene una Spe enorme, aun así se puede Chekear.

Excadrill: Para nada en Ubers, tiene sus counters y no centraliza lo suficiente.

Latios: Con la llegada de cosas que aguantan bien DM y la gran cantidad de Pursuit no lo veo en Ubers.

Reuniclus: Lo veo igual que Excadrill.

Thundurus: Se puede Checkear con un Scarf, y aún así casi cualquier pokemon eléctrico es bueno para entrar ante él, ya que resiste eléctrico y es neutral a todos los demás ataques de Thundurus, mientras que Thundurus es frágil y eléctrico le golpea neutral, por ejemplo un Thunderbolt sin LO de Jolteon le da OHKO con Stealth Rock.


Spam retirado por el Staff.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #367 en: 27 de Marzo de 2011, 12:20:00 am »
Que bien que hayan quitado a Haxorus, cuantos problemas me daba  >>

Y de los suspect.

-Blaziken.. como dice Rfh depende mucho de lo que haga, protect, sub.. y te puede joder muchisimo, en mi opinión deberían de subirlo.

-Deoxys-e.. no es para tanto, no esta para subirlo a uber.

-Excadrill.. creo que deberían de banear la combinación Sand Storm + su habilidad en el mismo equipo, lo mismo que hicieron con Drizzle + Swift Swim.

-Latios.. sientiendolo mucho, ya que lo uso en algún que otro equipo, deberían de subir a Uber.. ya que depende mucho de lo que vaya hacer, gran cantidad de sets.. para uber.

-Reuniclus.. creo que no debería de subir a Uber, ya que basicamente un set es el único que te da grabes problemas, además se le puede countear fácilmente: T-tar CB, Scizor, Trick, algún poke con Explosión,..entre otros, aunque sin duda una de las grandes amenazas en OU, pero siempre hay algunos que destacan más que otros  =P

-Thundurus.. su set Nastly Plot muy peligroso, pero no tiene unas buenas defensas y su daño a rocas.. cualquier cosa más rápida lo frena, pokemon muy potente.. pero no para Uber

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #368 en: 27 de Marzo de 2011, 12:39:30 am »
Una cosa, ¿Haxorus Uber? ¿Desde cuando? Haxorus no merece ser Uber bajo ninguna circustancia, mucho antes que él Garchomp que centraliza más. Haxorus aunque no tiene debilidad x4 Ice, pero es más frágil que los otros dragones. Además lo más significativo es que no tiene ningún ataque de tipo fuego físico, por lo que Scizor, Skarmory, Forretrhon pueden con él.
Spam retirado por el Staff.

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #369 en: 27 de Marzo de 2011, 12:50:15 am »
  • Excadrill no debe subir para nada a ubers lol. Tiene un buen numero de counters aparte de los que menciono celebi42: Gliscor, Gligar, Skarm y Rotom-W.
    Pues en esa lista incluye a Bronzong, Quagsire con unaware y de checks tiene a azumarill si entra ante un SD, Heatran con ballon si entra ante EQ o SD, magnezone con ballon lo atrapa si entra ante SD o EQ y lo mata de un HP Fire, Conkeldurr con Mach Punch.
    También para fastidiarle se puede usar intimidate de Mence o Gyara entrando ante EQ y así su rock slide no les hará tanto como un FBlast de Mence o un waterfall de gyara.

    Bueno, creo que debe quedarse en OU pero como una gran amenaza a tenerse en cuenta como Reuniclus e incluso me atrevería a decir que este centraliza más.

PD: +1 al comentario de rfh. Garchomp centraliza más que haxorus, la velocidad base de haxorus es mucho peor y aparte la carencia de los ataques de fuego lo hace INUTIL con pokes como bronzong o skarmory.



rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #370 en: 27 de Marzo de 2011, 01:11:21 am »
-El set más jodido de Thundurus no es el NP, si no el Mixed que aprovecha al máximo su cobertura.
-Rompemoles de Haxorus anula Levitacion de Bronzon
-El topo en Uber jamás porque tiene counters, X-Scissors golpea neutral a Viridion no muy eficaz como decías arriba.
-CB T-tar no es counter de Reuniclus es Check del set CM. No puede en Focus Blast y además no tiene nada que hacer con el set Trick Roomer.
Spam retirado por el Staff.

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #371 en: 27 de Marzo de 2011, 01:29:31 am »
Bueno, al igual que vosotros voy a analizar  ^__^

+1000 a rfh. Eso debe ser problema de tu PO amigo, porque a mí me deja usarlo.

Suspects:

Blaziken: Para mí está en un 50% de banearlo. Sencillo. Si tiene Protect no es un problema porque va a tener SD y dos ataques con STAB, con lo que Lati@s es un buen counter. Si no tiene Protect es para mí Uber, Stone Edge, Swords Dance, Hi Jump Kick y Blaze Kick le dan una cobertura perfecta, por no decir que un +2 Adamant es OHKO a Latias.

Deoxys-S: en mi opinión no debe ser Uber, ya que el 95% de la gente lo usa como Supporter al ser el poke más rápido del juego ( Excadrill y Switft Swimmers aparte). Bien, ahora yo voy a ese 5%. Yo en PO para testear, lo uso como Mixed Swepper. ¿Qué pasa con esta versión? Si es Modest lleva 317 de SpA creo, añadido con Life Orb tiene Superpower, Ice Beam, Thunderbolt, puede llevar HP Fire para Natto y Scizor que si es modest con Rocas y una Spike en el campo le da OHKO a Natto, Shadow ball, Focus Blast, Charge Beam para aumentar su SpA, Grass Knot, etc. Pero a pesar de esto, no creo que se deba banear. Esperemos a ver que dice Smogon.

Excadrill: POR AHORA no debe ser Uber. El caso está en que yo juego bastante DW OU, y con ayuda de Shandera eliminas uno por uno a sus counters: Gliscor con HP Ice, Skarm con Overheat, a Rotom-W le hace daño con Energy Ball como para rematarlo con un X-Scissor, Gligar también muere por HP Ice. En este caso seguro que lo banean 100% seguro cuando salga en el DW. (A Chandelure me refiero, no al topo)

Latios: Aquí no estoy muy seguro. Su set Specs hace mucho daño a los no aceros, a los que puede golpear con HP Fire, un Draco Meteor con Rocas y Púas, que los teams con Latios deben llevarlos SÍ o SÍ para darle apoyo es 2HKO a Natto, por no hablar de los otros aceros. Nunca lo he probado, ¿pero un set DD sería viable? Mm, viendo su movepool, no es tanto, tiene Dragon Claw, Outrage, Waterfall, Earthquake, Shadow Claw y Zen Headbutt, pero podría sorprender como ya dije arriba con Deoxys.

Reuniclus: Ni T-tar ni Scizor son counters, porque le basta poner el TR y estar boosteado para darles OHKO y tiene una buena cobertura con Psychock, Focus Blast y Shadow Ball, pero no lo veo Uber en ninguna parte del metagame.

Thundurus: Para mí su mejor set es el NP sin duda. Si tiene Leftovers se lleva a los SS por delante porque Excadrill Adamant sin boost no lo mata de un golpe, y outspeedea a todos los que abusan del SS, como Garchomp, a Landorus, etc. No creo que sea Uber.

Espero no haberos aburrido con este tocho  =P
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 01:33:34 am por Celebi42 »

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #372 en: 27 de Marzo de 2011, 06:30:15 am »
He votado Deoxys Uber y los demás OU. Pronto los resultados xD

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #373 en: 27 de Marzo de 2011, 06:36:09 am »
He votado Deoxys Uber y los demás OU. Pronto los resultados xD
De Deoxys no sabría, no me parece tan abusivo.


Sobre Reuniclus, supongo que solo podrían banear el set con TR, los demás son parables.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 06:40:28 am por President German »

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #374 en: 27 de Marzo de 2011, 06:46:29 am »
He votado Deoxys Uber y los demás OU. Pronto los resultados xD
¿Eso como va lo de votar?

Espero que no suban a Reuniclus, Latios y Thundurus D;

Estoy contigo Germán, depende lo que lleve.. eso si, si lo juegas bien se puede llevar a varios pokes del rival xD

Además es uno de los leads que paran a Eruufun lead  =P
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 06:49:33 am por Eon Sky »

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #375 en: 27 de Marzo de 2011, 07:11:33 am »
He probado bastante a Latios Scarf,y parece fiable,pero no tanto a Uber.

La versión Calm Mind es más objetiva para Latias,que es menos ofensiva y más defensiva.

El peor Counter para Whimsicott sería el Scizor Band ademas de cualquier otro poke con U-Turn o con movimiento de prioridad.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #376 en: 27 de Marzo de 2011, 08:25:16 am »
He probado bastante a Latios Scarf,y parece fiable,pero no tanto a Uber.

Latios Scarf se lo zampa un Pursuit. Lo probé y es una mierda por eso. Si quieres un Scarf a su estilo la mejor opción sería Hydreigon, que además tiene Fire Blast y U-turn, aunque no supera la tier 100 Spe base.
Spam retirado por el Staff.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #377 en: 27 de Marzo de 2011, 08:07:09 pm »
Por eso le tengo en Naturaleza Timid/Naive,le quita el aumento de stats nature en SpA siendo un poco mas débil,pero superaria a Latios Scarf Modest.

Tambien probe un poco al Flygon Scarf de toda la vida,y parece ser que Hydreigon le da 100 vueltas. :^^U:
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 08:09:21 pm por Jesu24 »
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #378 en: 27 de Marzo de 2011, 08:50:51 pm »
De Deoxys no sabría, no me parece tan abusivo.
Deoxys Mixed además de ser un gran Wallbreaker es capaz de salir de RK. Con 236 Ev´s Naive supera a Pokes con +1 de 102 Spe Base (Garchomp), supera la Speed Tier de Base 100 y es díficil de saber su Moveset sin checkearlo. Aunque no se sí resulta tan abusivo.

Sólo nos queda confiar en el buen criterio de los 43 cualificados para votar.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 09:20:21 pm por sergio16 »

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #379 en: 27 de Marzo de 2011, 10:12:13 pm »

El peor Counter para Whimsicott sería el Scizor Band ademas de cualquier otro poke con U-Turn o con movimiento de prioridad.

En igualdad de prio se usa la speed y whimsi es mas rapido que scizor, asi que BP no le sirve.