Autor Tema: [RMT] First V Gen Team ~ =|  (Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
[RMT] First V Gen Team ~ =|
« en: 02 de Noviembre de 2010, 05:11:54 am »
Introducción

Aquí dejo mi primer equipo de la V gen. Un dia estaba por  y me puse a tocar esos pokes y con la chorrada me salió esto a lo mejor
puede que llegue a funcionar no se... =/  Para mi esta generación me es muy nueva y soy un n00b así que no me bombardeen xD pero
si espero que hagan críticas, cambios y valoración.
Gracias de antemano.

Miembros a simple a vista




A fondo


Gigaiasu
@         
Ability ~ Sturdy
Nature ~ Impish
EVs ~ 252 HP, 252 Def, 4 Atk
~ Stealth Rock
~ EQ
~ Stone Edge
~ Explosion
Este lo puse por su HP, Def y Atk. Mete rocas seguro por la habilidad Sturdy y su nuevo uso y por su gran defensa puede aguantar golpes y swepear duro al rival y cuenta con explosion para cuando esté en las últimas. Custap berry para cuando le quede poca vida atacar rápido con explosión.


Hihidaruma
@
Ability ~Encourage
Nature ~ Jolly
EVs ~ 252 Atk, 252 Spe, 4 HP
~ Flare Blitz
~ U-Turn
~ Stone Edge
~ EQ
Esto con Choice Band es una bestia. Que decir que FB es una animalada que aunque me quite daño este poke está para eso pegar fuerte y con la band pues no hay muchos que aguanten este sopapo. U-Turn para un cambio rápido cuando vea que va a cambiar a un counter y EQ y Stone Edge por cobertura.

@
Ability: Sand Power
Nature: Jolly
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
~ Earthquake
~ Stone Edge
~ U-Turn
~ Explosion
Excelente RK que ante los equipos SS machaca al rival a base de EQ Stabeados con el bonus de sand power. Sin arena sigue siendo un RK de lo mejorcito. Explosion para cuando este en las últimas, U-Turn cambiar golpeando y Stone edge por cobertura y por si hay SS.


Nattorei
@
Nature ~ Impish
EVs ~ 252 HP, 252 Def, 4 SpD
~ Toxic
~ Explosion
~ Seed Bomb
~ Leech Seed
Es para stallear con toxic + Leech seed, bomba germen para tener algo con que golpear y explosion para cuando esté en las últimas.


Kerudio
@
~ Modest
~ EVs ~ 252 SpA, 252 Spe, 4 HP
~ Boil Over
~ Focus Blast
~ Substitute
~ Calm Mind
Substitute y a bostearse. Boil over por stab y el 30% de quemar y focus blast por stab.


Shandera
@
Ability ~ Flash Fire
Nature ~ Timid
EVs ~ 252 SpA, 252 Spe, 4 HP
~ Flamethrower
~ Shadow Ball
~ Hidden power ( electrik )
~ Energy Ball
Flamethrower y Shadow Ball por stab. Esa Ability está por que si recibe un golpe de fuego que iba hacia nattorei se carga el flamethrower que tiene Stab y mas las specs es brutal. Energy ball para swamperts y el HP para gyarados.




Bueno mi primer equipo de la V gen. Ya se que tendrá tropecientos mil fallos pero por eso lo posteo. gracias de antemano.












« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 03:21:53 am por CS4m »



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] First V Gen Team ~ =|
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:24:58 am »
Antes de nada, en la V Gen yo diría que todos somos nabs, así que no te preocupes por ello.

Otra de las cosas es que, como ahora te ven el equipo entero nada más empezar, los leads no solerán ser útiles, pues te sacarán un buen counter para el que prevean de lead, así que a Gigaiasu en ese papel (que creo que es lead) poco lo veo.

Y lo que menos me gusta es de por sí Aakeosu, su habilidad le hace perder más o menos igual que Regigigas y Slaking.

Ah, y no cabe decir que un team de la V Gen no creo que deba ser siempre completo de Pokémon de la misma, a menos de que sea ingame o que todos los Pokémon que necesites sean de esa Gen.

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[RMT] First V Gen Team ~ =|
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:32:16 am »
Antes de nada, en la V Gen yo diría que todos somos nabs, así que no te preocupes por ello.

Otra de las cosas es que, como ahora te ven el equipo entero nada más empezar, los leads no solerán ser útiles, pues te sacarán un buen counter para el que prevean de lead, así que a Gigaiasu en ese papel (que creo que es lead) poco lo veo.

Y lo que menos me gusta es de por sí Aakeosu, su habilidad le hace perder más o menos igual que Regigigas y Slaking.

Ah, y no cabe decir que un team de la V Gen no creo que deba ser siempre completo de Pokémon de la misma, a menos de que sea ingame o que todos los Pokémon que necesites sean de esa Gen.
ok cierto :P pero es que me motivé viendo tantos pokes nuevos xD

Por ahora habrá que cambiar a aakeosu buscare un sustituto bueno. Aconsejar sobre sustituto si podeis.

Grax  :ook:

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:[RMT] First V Gen Team ~ =|
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:42:11 am »
Te puedo definir el problema en tres Pokémons: Doryuuzu en SS, RP Terakion y, quizás, Randorosu en SS. Al segundo tendrías suerte si no llegara a matar a Kerudio. El primero y el tercero te hace añicos el equipo con una SD metida.
Segundo, de acuerdo con lo que ha dicho MéruM: no puedes tener sólo un lead. Es recomendable tener un segundo team (al menos, para mí), para que se encargue de todos los posibles leads en el que pierda Gigaiasu. La razón: te pueden ver el team antes del combate.
Tercero, Aaekosu con LO es una de sus peores opciones. LO pierde un 10% de daño cada vez que ataca, y entre ese detalle, Weak-kneed (su horrible habilidad) y la debilidad a SR hace que sea horrible con ataques físicos.
Por último, ponle a Gigaiasu la Custap Berry, así podrás explotar primero o atacar.

EDIT: Randorosu Scarf puede venir bien al equipo, y ayuda ante Doryuuzu (aunque no le supere en velocidad) y Terakion.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:[RMT] First V Gen Team ~ =|
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:44:40 am »
wooow good team!


.digo yo que si aaeokusu tiene una habilidad mala
¿porque no le pones la del DW?(que no se cual es, pero mejor que esa seguro)





MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] First V Gen Team ~ =|
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:47:30 am »
¿porque no le pones la del DW?(que no se cual es, pero mejor que esa seguro)

Lamentablemente no tiene, es decir, otro Pokémon perdido por culpa de la habilidad.

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[RMT] First V Gen Team ~ =|
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2010, 07:11:24 am »
Muchísimas gracias por la ayuda, le pondré esa baya a gigaiasu y ahora toca cambiar a aakeosu.
Si meto a Randorosu scarfer podría meterle una band a hihidaruma : D
set para Randorosu ?

Randorosu @ Choice Scarf
Ability: Sand Power
Nature: Jolly
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
- Earthquake
- Stone Edge
- U-Turn
- Explosion