501801 Mensajes en 20845 Temas- por 20488 Usuarios - Último usuario: kanata92

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10

AutorTema: Hacer pokemon legales de 5ª G con PokeSav  (Leído 33770 veces)

Borja5200

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • FC - BW: 0991 0927 8105
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Hacer pokemon legales de 5ª G con PokeSav
« Respuesta #160 en: 01 de Agosto de 2011, 11:56:24 »
Gracias, también lo hice desde el Pokegen, porque me di cuenta de que hay algunas habilidades que en el pokesav no están.

Ihhani

• Sabio Pokémon
  • Alto Mando Lance
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber dejado su huella en la web.
    • MSN Messenger - ihhani_93@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #161 en: 02 de Agosto de 2011, 01:41:14 »
Si no me equivoco, el Pokecheck envía los pokémon del juego a su servidor a través de una DNS. El problema, es que mi juego es original, y el Pokesav lo estoy usando para crear Pokémon legales y enviarlos a través del servidor fake GTS.

He probado esto: http://pokeapps.webcindario.com/pid5.html

Y me dice que el Pokémon es legal, pero sigue sin dejarme subirlo.

Este es el nuevo archivo: http://www.mediafire.com/?qh9qx886o8oa5vs

Edito: acabo de saber cual es el problema a través de un post de otro usuario. El problema es que el archivo es de 236bits, los cuales no van en el servidor fake gts, solo los de 136 o 220 bits. Ahora pregunto... ¿Cómo cambio los bits?

Ten en cuenta que esa aplicación sólo te dice si cumple la relación PID-ID-SID.
Un Magikarp con hidrobomba que cumpla la relación PID-ID-SID, sigue siendo ilegal por mucho que esa web (que tan sólo cubre uno de los aspectos "ocultos" de la legalidad) diga lo contrario.

Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Borja5200

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • FC - BW: 0991 0927 8105
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #162 en: 02 de Agosto de 2011, 02:14:05 »
Vale, acabo de subir el Hydreigon que creé con Pokesav hace unos días y este es el resultado: http://www.pokecheck.org/?p=detail&uid=304705

¿Cómo corrijo el error de trash bytes?

Vicjor

• Moderador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • FC - BW: 0303 8985 1812
  • Awards Cinta concedida por haber dejado su huella en la web. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #163 en: 02 de Agosto de 2011, 02:34:16 »
Vale, acabo de subir el Hydreigon que creé con Pokesav hace unos días y este es el resultado: http://www.pokecheck.org/?p=detail&uid=304705

¿Cómo corrijo el error de trash bytes?

bueno, no puedo ver si los trans bytes son de tu EO, o del pokemon, me imagino que es del pokemon, los trah bytes de ese pokemon son FFFF/FFFF, pincha en el nombre del pokemon y apunta desde el final hacia delante estas ocho F,

Gracias a Vicky por el Avatar, Criss por la Firma

TOAD AMARILLO

• Aprendiz de Entrenador
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #164 en: 12 de Agosto de 2011, 12:10:08 »
Bueno siento reflotar un poquillo, pero tengo una duda un poco básica:

Lo explicaré con un ejemplo, (uso juego normal-pokesav para criar)

Digamso que si yo por ejemplo creo 2 dragonites 1 macho y uno hembra, creandolos como si fuera como en la 4º generación. Total los crío (buscando la natu adecuada y la 2º habilidad) una vez que lo tengo así alteraría los Ivs, lo pondría lvl 100 y con los evs bien puestos, digamso que todo correcto, solo alteraría eso y algún ataque si no fuera de movimiento huevo, el dratini obtenido (ya evolucionado a dragonite, tambien con pokesav) pasaría la prueba de la gts?

Muchas gracias por el post ^^

Vicjor

• Moderador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Awards Cinta concedida por haber dejado su huella en la web. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #165 en: 12 de Agosto de 2011, 02:23:02 »
Bueno siento reflotar un poquillo, pero tengo una duda un poco básica:

Lo explicaré con un ejemplo, (uso juego normal-pokesav para criar)

Digamso que si yo por ejemplo creo 2 dragonites 1 macho y uno hembra, creandolos como si fuera como en la 4º generación. Total los crío (buscando la natu adecuada y la 2º habilidad) una vez que lo tengo así alteraría los Ivs, lo pondría lvl 100 y con los evs bien puestos, digamso que todo correcto, solo alteraría eso y algún ataque si no fuera de movimiento huevo, el dratini obtenido (ya evolucionado a dragonite, tambien con pokesav) pasaría la prueba de la gts?

Muchas gracias por el post ^^

mira lo mejor que puedes hacer es hacerlo en pokepro de 4 generación y luego pasarlo a 5 generación con el poketransfer. Así no tendrás problemas de nombres, rutas, lugares de captura, si lo creas con pokesav de 5 generación tienes que poner todo esas cosas bien, si embargo si le haces con pokepro de 4 y luego le pasas por el programa poketransfer, ya te edita todo lo referente al traspaso de un pokemon de 4 a 5 gen

TOAD AMARILLO

• Aprendiz de Entrenador
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #166 en: 15 de Agosto de 2011, 10:31:56 »
mira lo mejor que puedes hacer es hacerlo en pokepro de 4 generación y luego pasarlo a 5 generación con el poketransfer. Así no tendrás problemas de nombres, rutas, lugares de captura, si lo creas con pokesav de 5 generación tienes que poner todo esas cosas bien, si embargo si le haces con pokepro de 4 y luego le pasas por el programa poketransfer, ya te edita todo lo referente al traspaso de un pokemon de 4 a 5 gen

Digamos que si hiciera los pokes en platino como se ha necho ahsta ahora y k funcionaban perfectamente, teniendo cuidado con lo de los huevos etc, ya debería funcionar no? pero el caso es que también quisiera criar otros pokes de 4º gen como ferrothorn por lo que si pudiera modificar unicamente los ivs y evs aunque tuviera k subirle a base de caramelosraros estaría contento, ya que no consigo hacer k pasen para un combate aleatorio de gts de ninguna forma en el juego original eso si.

Kyoru

• Aprendiz de Profesor
  • Horchata!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #167 en: 20 de Agosto de 2011, 08:03:19 »
Yo quiero saber cómo poner que fué transferido por Pokeshifter porque al poner 30001 me sale que no hay ninguna ruta. Por favor legalizadme estos pokes:
File name: Azelf.pkm File size: 236 Bytes
File name: Heatran.pkm File size: 236 Bytes
Si es posible díganme cómo lo han hecho :(.
« última modificación: 20 de Agosto de 2011, 09:53:37 por Skarmory »
Cita de: Light
Cómo se llaman esas cosas que son como caballos pero a motor?

Ah sí motos!
Cita de: Kyoru
Loool pa la firma

Vicjor

• Moderador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #168 en: 21 de Agosto de 2011, 02:28:47 »
no, no es posible, cuando pasas un pokemon con el poketransfer o pokeshifter te pone solo 30001 y la ruta ----------------------, pero no hay de que preocuparse cuando miras los datos del pokemon en el juego todo esta correcto

por cierto te aconsejo usar mejor el poketransfer que el pokeshifter edita mal la fecha y el nv de traspaso

Kyoru

• Aprendiz de Profesor
  • Horchata!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #169 en: 21 de Agosto de 2011, 02:51:50 »
¿Cómo lo pongo bien?

Ah sí motos!
Loool pa la firma

pkm master

• Ayudante de Profesor
  • FC - BW: 1119-9417-2278
  • me gusta genesect
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #170 en: 21 de Agosto de 2011, 02:53:42 »
¿Cómo lo pongo bien?
Para poner la fecha bien usa el poketransfer.

Kyoru

• Aprendiz de Profesor
  • Horchata!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #171 en: 21 de Agosto de 2011, 03:04:13 »
Vale lo haré gracias.

Ah sí motos!
Loool pa la firma

Vicjor

• Moderador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #172 en: 21 de Agosto de 2011, 03:08:18 »
¿Cómo lo pongo bien?

como lo pones bien el que? la fecha y el nv?

si es eso solo tienes que cambiarle la fecha al dia que lo trasfieres y el nv lo mismo

un pokemon traspasado hoy con nv 100

te tiene que poner: scizor encontrado con nv100 el dia 21/08/2011, estos datos son los que te da el traspaso de un pokemon con dos ds y el que da el poketransfer

si los has pasado con el pokehisft te dará el nv al que lo trasfieres y la fecha de obtención del pokemon. esto no hace ilegal al pokemon, por que puedes tener la fecha que quieras en la ds, y el nv le puedes transferir al nv42 y luego en tu juego de bw subirlo al nv 100, pero para que no tengas problemas lo mejor es que los pases al bw con el poketransfer, si ya los pasaste con el pokehisft, si quieres edita el nv y la fecha si, no no te preocupes que no pasa nada

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=14593.0 enlace poketransfer
« última modificación: 21 de Agosto de 2011, 03:18:56 por vicjor »

Kyoru

• Aprendiz de Profesor
  • Horchata!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #173 en: 21 de Agosto de 2011, 03:34:11 »
Bueno esto se está desviando un poco. Lo que quiero es ¨hacer¨ pokes legales en BW como Azelf que tienen que ser transferidos. Cómo hago que el juego los interprete como transferidos?

Ah sí motos!
Loool pa la firma

pkm master

• Ayudante de Profesor
  • me gusta genesect
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #174 en: 21 de Agosto de 2011, 03:36:29 »
Bueno esto se está desviando un poco. Lo que quiero es ¨hacer¨ pokes legales en BW como Azelf que tienen que ser transferidos. Cómo hago que el juego los interprete como transferidos?
Pasalo por el progama y ya esta transferido.
« última modificación: 21 de Agosto de 2011, 03:45:00 por pkm master »

Vicjor

• Moderador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #175 en: 21 de Agosto de 2011, 03:43:08 »

lo que tienes que hacer es coger un archivo.pkm de un azelf de 4 generacion, y pasarlo con el programa poketransfer, y ya lo tienes pasado a 5 generacion, con todos los datos correctos.

Sazen

• Ayudante de Entrenador
  • **
  • FC - BW: --- ---
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #176 en: 29 de Agosto de 2011, 12:21:07 »
Buenas, a ver, unas cuantas dudas:

Yo estoy criando con Pokes Hack de naturaleza e ivs deseados, tienen una cria con la naturaleza que deseo, no obstante siempre hay 3 ivs aleatorios que no me gustan.

Entonces, si yo tengo el huevo original y modifico unicamente sus Iv's a 31 o una determianda secuencia para obtener un Poder ocualto deseado, este pokemon podría ir a un Torneo, no lo detectaria nintendo?

Además, puedo modificar tambien evs con total libertad no? siempre y cuando no sobrepase el límite.
Así como ataques que pueda aprender legalmente no?

En cualquiera de estos casos no serían detectados por nintendo?

----

Otra cosa, podría hacer lo mismo con un poke de otra generación? es decir yo trasnfiero a Latias a Blanco o Negro y podria modificarlo como he preguntado anteriormente si ya tiene la naturaleza deseada y seguiria sin ser detectado?

pkm master

• Ayudante de Profesor
  • me gusta genesect
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #177 en: 29 de Agosto de 2011, 12:32:17 »
Entonces, si yo tengo el huevo original y modifico unicamente sus Iv's a 31 o una determianda secuencia para obtener un Poder ocualto deseado, este pokemon podría ir a un Torneo, no lo detectaria nintendo?

Si podria ir a un torneo.
Nintendo no lo detecta.
Además, puedo modificar tambien evs con total libertad no? siempre y cuando no sobrepase el límite.

Otra cosa, podría hacer lo mismo con un poke de otra generación? es decir yo trasnfiero a Latias a Blanco o Negro y podria modificarlo como he preguntado anteriormente si ya tiene la naturaleza deseada y seguiria sin ser detectado?
Si puedes modificar tambien los evs.
Si.
No son detectados por nintendo.
Si puedes hacer lo mismo con un poke de otra generacion.
Sigue sin ser detectado.

Sazen

• Ayudante de Entrenador
  • **
  • FC - BW: --- ---
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #178 en: 29 de Agosto de 2011, 12:46:50 »
Muchas gracias por las respuestas pkm master ; )

Vicjor

• Moderador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #179 en: 29 de Agosto de 2011, 02:23:45 »
Buenas, a ver, unas cuantas dudas:

Yo estoy criando con Pokes Hack de naturaleza e ivs deseados, tienen una cria con la naturaleza que deseo, no obstante siempre hay 3 ivs aleatorios que no me gustan.

----

no, no puedes modificar los iv,s de un pokemon traspasado de 4 gen, por que en 4 gen hay relacion PID-IV,S es mejor modificarlo en 4 gen buscarle la relacion PID-IV,S y traspasarlo a 5 gen

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
« anterior próximo »