Autor Tema: ·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·  (Leído 22386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« en: 31 de Octubre de 2010, 06:51:27 pm »

¡DIOS! ¡Casualmente me han envíado el relato 13 users! El número de la mala suerte... D:


Bien, al final voy a poner todos los relatos juntos y quien se los quiera leer para votar, pues que se los lea.







1er Relato(I):


Era una noche como otra cualquiera,Sally estaba en el ordenador como de costumbre y al lado su pequeño lobo Agallas el cual tenia desde que nacio.



Su madre seguia llamando a Sally para comer pero estaba muy ocupada mirando sus cosas en el ordenador y no se queria mover de alli.
-Sally,si no vienes a cenar luego no comeras nada.
-Dejame en paz mama,eres una pesada siempre me dices lo mismo.
-Porque llevas ya mas de 1 mes sin dejar el ordenador.Agallas quiere salir a pasear y si tu no lo llevas no podra hacer nada.
-No seas pesada mama,ya ire mañana.
Sally en ese momento estaba de los nervios,no podia parara de pensar en que solo la molestaba a ella y no se preocupaba en sus asuntos.Habia momentos que Sally huebiera preferido estar muerta,pero lo que Sally no sabia esque habeces los deseos se cumplen!

*RING,RING*Esa mañana el despertador sono muy amargo para Sally ya que se quedo hasta tarde con el ordenador y queria dormir mas pero,tenia que ir al instituto y con eso su madre era muy inflexible.



-Sally vistete rapido que llegaras tarde.
-Que siii,preocupate mas en tus cosas mama porfavor.
-Que quieres que haga Sally tienes que ir al Instituto y tienes que salir 20 minutos antes para poder llegar a tiempo.
-.No me lo recuerdes,el instituto es un asco,mis compañeros unos raros,toda mi vida es una asco,ojala no hubiera nacido.Te odio!!!
*PLAFFF*Sally dio un portazo y mientra se iba corriendo con su lobo agallas al instituto se le cruzo su abuela y le dijo:
-Que te pasa Sally?
Le pregunto preocupada por ver a Sally con una cara que nunca habia visto en ella.
-No quiero hablar.
Dijo Sally mientra seguia corriendo.
La abuela  entro en su casa para hablar del  comportamiento estraño de Sally.

Segun la madre de  ese comportamiento nunca lo habia visto en ella.
La madre empezaba a pensar que su hija era bipolar pero no pensaba que fuese a llegar a un puto tan extremo.
Mientras sally se iba al instituto enfadada un gato negro se cruzo enfrente del Agallas y sin pensarlo un momento,este,lo persiguio hasta el bosque negro.Un bosque que los ancianos de la ciudad decian que siempre ocurrian cosas malas en el y que si entrabas no volvias a salir con vida.

Sally no se lo penso y fue corriendo a buscar a Agallas.
Despues de media hora de busqueda encontro a Agallas en una casa abandonada.Esa casa daba mucho miedo,tenia telarañas en las esquinas,las paredes de madera estaban cubiertas de moh y desgastadas por el tiempo y ademas tenian pequeños agujeros echos por cucarachas mas grandes que las manos de Sally.




En esa casa habia algo en especial,en una de las paredes habia numeros romanos.como si alguien hubiera estado contando los dias que habia estado en esa casa.Por lo demas la casa estaba perfecta incluso tenia electricidad.Ya era de noche y decidio quedarse con Agallas en esa casa abandonada y para pasar el tiempo decidieron poner la tele.
Sally puso las noticias para enterarse si habia pasado algo interesante y en una de las noticios aparecio el presentado diciendo:
-Perdon por las molestias,pero nos han informado que un Loco anda suelto en el bosque negro.Si lo ven no duden en llamar a la policia ya que es extremadamente peligroso.


Estaba muy asustada ya que ellos estaban en el bosque negro y buscaban alguna manera de poder dormir sin tener miedo o almenos sentirse protegidos.
Ah Sally se le ocurrio algo,le dijo a Agallas esto mismo:
-Si olles algo,lameme la mano y me despertare.
No estaba muy segura pero tenia fé en Agallas asi que se puso a dormir.
Sally sentia algo en la mano,era Agallas avisandola.Pero no pasaba nada asi que siguio durmiendo.
Otra vez sentia algo en la mano,era Agallas otra vez avisandola pero no pasaba nada.
Sally se desperto y cuando se desperto al cabo de 1 minuto se ollo un tremndo golpetazo.Era Sally estaba en el suelo tendida con los ojos llorosos incluso se podria decir que tenia una gota de sangre en la cara.Algo pasaba en la pared habia algo...Estaba la cabeza de Agallas colgada en la pared.
Y al lado ponia algo muy facil de leer:
                                              Los locos no sabemos lamer.








2º Relato(II):


Era una nublada mañana de otoño.Era sábado y podía quedarme tranquilamente en la cama, durmiendo.
Pero había un ruido incesante que no me lo permitía.Miré por la ventana y resultaba ser una ambulancia y varias personas llorando o intranquilas.
Bajé rapidamente para ver lo ocurrido, el edificio de enfrente se habia incendiado durante la noche y varias familias murieron abrasadas por las llamas, y se llevaban los cádaveres calcinados.
Observé que habian muerto muchos adultos, pero solo un niño, tenía 3 años.

Volví rapidamente a mi habitacíon, no queria seguir observando ese terrible espectáculo.
Fuí a la cocina a beber algo, encontré una cucaracha y la maté.
Sin más dilación encendí la televisión y me puse a ver las noticias.
Estaban enseñando imagenes del edificio incendiado, resultaba que el niño era hijo de una familia adinerada que lo habían dejado a cargo en la casa de su canguro.
La pobre abuela del niño lloraba amargamente suplicando a dios que su nieto reviviera, sus padres querían saber a toda costa quién causó el incendio y hacérselo pagar.

Yo seguí con un día completamente normal, comí, dormí estudié...

Entré en internet y observé una cosa que me llamó muchisimo la atención:
Ví imágenes del culpable del incendio de anoche...Era yo.

¿¡¿Como iba a ser yo el culpable de aquel incidente?!?
Era oficial, al parecer lo tomaron de una camara de seguridad...
Pero era imposible que yo fuera el culpable de aquel incidente, ¿cómo llegó esa foto ahí?¿Quién la ha hecho?
Eran muchos enigmas y me lo estaba preguntando con todas mis fuerzas.

La guardia civil estaba enfrente de mi edificio y parecía saber donde estaba, debía huir,¿pero cómo?
Recordé que tenia una escalera extensible y una ventana que daba hacia el patio y no era visible hacia afuera.
¡Genial, podía escapar por ahí!Corrí hacia la ventana pero...
¿¡¿Que era eso?!?Había una pila de cádaveres en el patio, lenos de sangre y mordeduras junto con arañazos.
Solté la escalera...ahí estaba mi familia, pudriendose entre los cádaveres de la gente...
Caí hacia el suelo, lloré amargamente y grite:"¡¿¡Porqué te los has llevado, señor, porqué!?!"
La Guardia Civil entró por mi puerta y me arrestó, la persona que me arrestó era...¿Mi hermano?Esto no tenía sentido.

Me llevaron a un calabozo y allí tuve que esperar 2 días antes de que me juzgaran, vino mi hermano y me dijo:
"Ve a tu juicio, engendro"
Fuí a la sala, pero...¿Que habia pasado ahora?
Habían otra vez muertos descomponiendose unos encima de otros.
Me eché hacia atrás y corrí, no sabía hacia donde pero corrí, corrí con todas mis fuerzas hasta el ultimo aliento y llegué hasta un cementerio.Entré.
Grité a todo pulmón:"¿Por que me atormentas, señor?¿Porqué haces que mi vida sea tan agotadora y horrible, señor?"
Apareció un gato negro lleno de sangre, de su boca caían gotas de sangre que teñían el suelo de rojo.



Dije para calmarme:"Hola, gatito..."
El gato habló:"Vida que debo extinguir, acompañame al altar donde tu vida conocerá su final..."
¿Era...la parca?¿Así se aparecía a sus víctimas para extinguirlas?
No tenía mas remedio, subí al altar y me tumbé.
Al gato se le cayó la carne y la piel, dejando un esqueleto, el esqueleto adoptó forma humana e invocó una guadaña, el cual su filo ponía "Die infelix anima"...

Tenía miedo, mucho miedo, mi vida llegaría a su fin...
El esqueleto levantó la guadaña y...
¿Me desperté?Debía de ser un sueño.
En mi ventana había un gato negro que dijo:
"Fuit enim somnis anima infelix ..."





3er Relato (III):


Escuela De Monstruos

Me desperté, todavía tenia sueño por desvelarme anoche y acabar mi disfraz para hoy. Era la primea vez que en la escuela iban a hacer una fiesta de disfraces en la noche y por nada del mundo podía faltar.

Me pare y baje a la sala para ver mi disfraz que gracias a la habilidad de mi abuela en la maquina de cocer se pudo hacer realidad, al llegar ahí no vi mi disfraz en el sillón donde lo había dejado, emprendí su búsqueda por toda la casa y al entrar a la cocina descubrí lo que le había pasado, Scott mi perro lo había rasgado y usado como cama. Ahora no tenía con que ir a la fiesta ya que no me daba tiempo de hacer otro y en la tienda ya no quedaban más disfraces.

Corrí al teléfono a llamar a mi amigo Toby y pedirle un consejo.

-¿Estas seguro?, me sentiré raro si voy así.

-¡Claro que si!, nadie te dirá nada acerca de eso, aparte la maestra dijo que aunque la mayoría fuese disfrazado no era necesario para entrar a la fiesta

-Esta bien, iré y espero que no sea el único que vaya sin un disfraz, por cierto, ¿como quedo el tuyo de cucaracha?

-¡Excelente!, ya lo veras en la fiesta, te veo ahí, bye.

-Ok, bye-Colgué-Bueno, ahora solo falta esperar a la noche- Me dije a mi mismo.

Al llegar la noche me fui hacia la escuela, cuando llegue me detuve para esperar a Toby y Martha, mientras lo hacia veía los magníficos trajes de los alumnos que pasaban por ahí. De pronto vi una cosa enorme y café que se acercaba a mí, era Toby en su disfraz de cucaracha.

-¡Vaya!, si que te a quedado bien.

-¿Verdad que si?, pero bueno entremos a la escuela.

-Espera, ¿Y Martha?

-Oh cierto, cuando pase por ella todavía no estaba lista y me dijo que la viéramos en las gradas, al parecer no le dio tiempo de terminar su disfraz.

Entre con mi gran amigo cucaracha y vimos bastantes disfraces, había muchos vampiros, hombres lobo, brujas y abundaban los zombis.

En las gradas solo había una niña sin disfraz.

-Genial, no soy el único, voy a ir a hablarle-dije entusiasmado-¡Hola!, ¿no quieres acompañarnos?

-Claro, por cierto,  me llamo Karla.

-Yo Damián, bueno vamos y en lo que esperamos a una amiga te presento a esa cucaracha que esta sentada.

-Wow, que buen disfraz, ¿Tu lo hiciste?-pregunto Karla.

-Si, con un poco de ayuda de mi mamá.

-¿Un poco?-dijo una voz desde atrás nuestro.

-Esta bien, ¡Mucha ayuda! De mi mamá-dijo Toby al ver que era Martha la que lo había dicho.

Martha tampoco tenía disfraz, nos explico que cuando se probó su atuendo de faraona se le rompieron las costuras y no logro conseguir otro.

Después de que Martha llegara nos fuimos al segundo piso de la escuela, donde se podía ver todo. Toby bebía ponche y bebió tanto que tuvo que ir al baño.

Yo empecé a fijarme en un pequeño gato negro que estaba en el techo, tenía los ojos cerrados y con la cabeza hacia arriba, de repente los abrió y le brillaron, parecía que decía algo y de repente desapareció. Parece que fui el único que noto lo que hizo ya que los demás veían donde estaba la fiesta.

No le tome importancia y le dije a Martha que Toby se tardaba mucho, ella fue a echar un vistazo, de pronto un grito se escucho y Martha regreso rápidamente.

-¡Hay algo ahí!, ¡en el baño!-dijo muy asustada.

Fuimos todos con cuidado. Dentro del baño se veía una sombra avanzar.

-Vamos Toby, no lograras espantarnos-le dije en forma de burla.

Decidí entrar para así poder hacerlo salir pero lo siguiente que vi no era Toby.
Había una extraña criatura, tenía brazos, piernas y cara de humano pero lo demás era el cuerpo de una cucaracha.

Salí corriendo del baño con esa extraña criatura siguiéndome lentamente, después de que ellas lo vieran nos fuimos de ahí.

-¿Que era eso?-grito Karla aterrorizada

-Al parecer era Toby pero, que le había sucedido-dijo Martha.

-No lo se, y lo mejor será encontrar a un profesor y contarle lo sucedido-dije todavía asustado.

Bajamos las escaleras hasta la planta baja y vimos que varias personas estaban agachadas rodeando algo que estaba en el suelo, nos lo quedamos viendo hasta que uno de ellos volteo ferozmente enseñando sus dientes. Estaban rojos y de ellos caían gotas de sangre. Nosotros no hicimos absolutamente nada y el se volteo hacia la cosa que al parecer los demás estaban mordiendo y en ese momento nos percatamos que eran vampiros y que lo que estaban mordiendo era la maestra Legna, la encargada de cuidar lo que pasaba abajo en la fiesta.

Nosotros seguimos nuestro camino en silencio pero de pronto algo agarro a Martha por el cuello, era un hombre lobo, con sus garras muy afiladas se las incrusto a Martha justo en el estomago haciendo que sus órganos y sangre salieran, eso llamo la atención de los vampiros  y se abalanzaron sobre el cuerpo inerte de Martha y sobre el hombre lobo.

No podía creer lo que sucedía, todos se convertían en lo que iban disfrazados, Karla y yo quedamos en que lo mejor era salir así que nos dirigimos hacia la salida. Por donde quiera que pasáramos había monstruos atacando a los que no llevaban disfraz o atacándose entre si mismos, esto se había convertido en una carnicería, los zombis estaban siguiendo al profesor de historia que inútilmente trataba de huir de ellos, pero al final lo atraparon y empezaron a desollarlo.

Por fin llegamos a la salida la cual estaba cerrada.

-Tenemos que subir por ella, hay que escapar de aquí en cuanto antes –me decía Karla impacientemente.

Subí yo primero para así poder ayudar a Karla desde arriba, estábamos tan apresurados que no nos habíamos dado cuenta de que había un hombre con un costal en la cara y con un hacha detrás nuestro, se acercaba a hacia nosotros, yo me apresure a subir a Karla pero el hombre lanzo su hacha hacia la mitad de la puerta cortándole así los brazos a Karla. Ella cayó gritando del dolor y el hombre la agarro y la azoto contra una pared dejándola sin vida. Asustado, me baje del otro lado de la puerta y corrí lejos de la escuela mientras lloraba la muerte de mis dos amigas y la transformación de mi mejor amigo en una cucaracha mutante. Al estar en la esquina de la escuela voltee hacia el techo y vi que el gato negro al que no le tome importancia estaba sonriendo felizmente mientras me observaba.




4º Relato (IV):

LA MATANZA DEL MONJE
 
 Hace 300 años, existía un niño de aspecto desagradable, le caían los mocos, la baba, y todo eso que a la mayoría les da asco ver mientras comen porque les produce una vomitera impresionante.
  Este niño creció solo, sus padres murieron en un accidente de coche causado por un asesino fugado de la cárcel, de un modo terrorífico para la mayoría de los que estamos reunidos, terrorífico incluso para los asquerosos fantasmas  sin zona orbicular.
 Ya a los 18 años ingresó en un monasterio y murió, donde no se había vuelto a oír nada de él. HASTA AHORA.
 
  Estamos en 2010, en un pueblecito de Galicia, cerca del mar. Unos enamorados se han ido a pasar allí la noche, sin saber que sería su trampa mortal.
 Era un pueblo pequeño y bonito, agradable para la vista de muchos, con un hostal, caminos rústicos y una taberna, donde nuestros enamorados habían ido a pasar el día.  Piden la comida y el camarero les advierte con una voz temeraria de sus palabras:
  -Señores, no vayan al bosque de noche, es peligroso...
 - Pero nosotros nos íbamos a casar mañana en ese bosque por la noche, es la noche de Halloween y a mi amada y a mí nos encanta ese bosque y más por la noche, lo hace tan original...-replicaba el muchacho- Además, ¿Por que le tenemos que hacer caso?
 - Se lo recomiendo.
 Se miraron los enamorados  y cuando giraban la cabeza ya se había ido. Más tarde le preguntaron a la dueña de la taberna quién era ese y le dijo que ese allí no trabajaba, solo trabajaba ella.   
 Por el camino se encuentran a uno de los invitados, un amigo suyo de hace tiempo que les dijo que eso sería bonito y les contó que había oído las historias de un viejo monje loco cuya crueldad solo era comparable al conde Vladimir Draculea. Según la leyenda, el monje empaló a todos los monjes del monasterio ( empalar:  meter una estaca por el ano hasta que llega a la laringe sin atravesar los órganos vitales, normalmente mueren al 3r día.) y por ello al morir el diablo le hizo su demonio preferido.
 Los amigos se despiden hasta la noche de mañana.
 Ha pasado un día y medio,  están todos reunidos en una pequeña zona sin árboles donde hay montado un pequeño altar. Desde el principio se notaba que algo iba muy mal.
 Había una densa niebla como hecha por una máquina espectral mientras los  discursos del raro cura que no se había quitado su capucha  eran escuchados por una muy diabólica muchedumbre.
 El cura dice que si quién quiere oponerse a la boda hable ahora o se calle para siempre cuando  se quita su capucha y se ve una horrorosa cara medio zombie llena de cucarachas  en descomposición como nacida de las tripas del diablo, entonces como por arte de Lucifer aparece una guadaña y le corta la cabeza al novio como se mata una mosca, tan rápidamente que el muchacho no tuvo tiempo  de notar sobre su fría carne  el tacto helado del hierro oxidado del arma afilada.
 La chica, temeraria por su vida divisa una torre en lo profundo del bosque y se dispone hacia allí para salvar su vida
 La chica, temeraria por su vida,  empieza a correr perseguida por el sádico monje cuando tropieza con un gato, un gato negro, señal de la mala suerte que le iba a tocar, el monje suelta un guadañazo mientras la muchacha consigue esquivar la guadaña, aunque esta le a arrancado una gota de sangre de la cabeza.
 Consigue ponerse en pie con dificultad mientras el monje cogía la guadaña clavada el el fango húmedo y mortal mientras la pobre muchacha se mete en un edificio algo peculiar. ¡UN MONASTERIO! 
 Enseguida consigue darse cuenta de su mortífero error. Aunque ya era demasiado tarde para lamentarse, entró en una de las tumbas donde había muerto una monja empalada mientras con una furia descomunal el monje fantasmalmente horrible entra sobre una nube de esqueletos muertos, entonces, como por arte de magia coge la guadaña, abre la tumba y se encuentra a una chica vestida de novia desmayada por un corte en la cabeza, entonces agarra la guadaña y se la mete por el ojo izquierdo donde toca el cerebro y muere.
 Desde entonces, los vecinos del pueblo cada noche pueden observar como una figura blanca llora por los pasillos del monasterio.





5º Relato (V):

HABLA CONMIGO



Otro lunes más en mi horrible vida. Yo solo pretendía llevarme bien con todo el mundo, pero al parecer ni siquiera debería haberlo intentado. Lo único que he conseguido ha sido quedarme totalmente sola. Mi vida consiste únicamsnte en ir de decepción en decepción. Aquellas que consideraba mis amigas se callaron y bajaron la cabeza cuando más las necesitaba. Realmente lo sabía desde hace tiempo, ya sabía que no eran mis amigas de verdad, pero no quería admitírmelo a mí misma. Es muy duro encontrarte sola.
Como ya no tenía a nadie con quien hablar, me dediqué a visitar los foros en busca de algún tema de conversación interesante, y entonces recordé que mi abuela me decía que no me fiase de nadie.
Comencé a hablar en un foro bastante interesante, pero realmente lo que más me llamó la atención fue cierta persona, un chico. Culto, simpático, gracioso... nos dimos el messenger y comenzamos a hablar. Me caía genial, parecía un chico fantástico. Debido a que se acercaba halloween nos estuvimos contando historias de miedo, pero lo único que conseguimos fue reirnos. Esa noche soñé muchas cosas extrañas... soñé que conocía a aquel maravilloso chico y salíamos a dar una vuelta, pero tenía algo extraño, el ambiente estaba enrarecido a su alrededor... no sabía por qué, pero me desperté entre las sábanas revueltas.
Al día siguiente me costaba concentrarme en clase, no era capaz de quitarme el sueño de la cabeza. Esa tarde volvimos a hablar, y por la noche volví a soñar. Pero esta vez fue diferente. Fue una pesadilla. Al despertar no podía recordarla bien, pero sabía que había sido horrible. Los días siguientes ocurrió lo mismo, pero las pesadillas iban a más. Cada vez lo pasaba peor, yo corría huyendo de algo que jamás podía ver claramente, cuando me daba la vuelta tan solo alcanzaba a ver una sonrisa demoníaca, y entonces despertaba empapada en sudor frío.
El jueves, cuando hablaba con el chico, este me confesó que desde el primer día que hablamos, trataba de introducirse en mis sueños para poder conocernos mejor. Una duda me asaltó de repente, ¿sería él la criatura que me perseguía en sueños? Me disponía a contarle mi sueño, pero se me adelantó y me dijo que no había sido capaz de hablar conmigo porque yo no hacía más que huir. Me pidió por favor que esa noche no escapase, que le dejase darme alcance.
Ese día pasé toda la tarde pensando en qué debía hacer, ¿le dejaría alcanzarme o seguiría huyendo? Estaba ansiosa. Deseaba que llegase la noche, pero a la vez la temía. Cuando por fin llegó la hora de dormir, pensé que lo mejor sería esperar a ver que ocurría en el sueño. Antes de darme cuenta, me dormí. Estaba en la calle por la que paso todos los días para ir a clase, un largo paseo. Estaba oscuro porque solo una farola funcionaba en el centro del paseo. Me acerqué a la luz para poder ver bien lo que tenía alrededor, pero la visibilidad seguía siendo nula fuera del radio de la farola. Noté algo detrás de mí, y me di la vuelta al instante. Era una persona, pero solo podía ver su figura entre la penumbra. Y esa persona sonrió. Era el mismo de las últimas noches. Comenzó a caminar hacia mí y yo empecé a temblar, aunque no sabía si de frío o de miedo. En el fondo quería correr como hacía cada noche, pero esa noche la curiosidad pudo conmigo y decidí quedarme a comprobar de una vez quién era esa sombra de sonrisa demoníaca. Él seguía acercándose a mí con su sonrisa, y cuando llegó a la luz y pude verle con claridad me sentí algo mejor. Era un chico normal y corrinte. Pronunció mi nombre y un escalofrío me recorrió la espalda. Era él. Sin duda era él. Seguía acercándose a mí. Yo quería correr pero mis piernas no me obedecían. Traté de decirle que se detuviera, pero no me salió la voz. Se detuvo a mi lado y me rozó la mano. En ese instante sus ojos se volvieron rojos y su sonrisa aún más siniestra. Me desperté sobresaltada.
El viernes en el instituto algunos alumnos habían colgado sus dibujos por los pasillos. Había algún gracioso que había dibujado una cucaracha y otro se había limitado a dibujar una gota de sangre, pero la mayoría eran retratos y tenía la sensación de que me seguían con la mirada cuando pasaba frente a ellos. Cuando íbamos hacia el laboratorio, me llamó la atención el dibujo de un payaso triste, con unos ojos de un profundo azul. Después de una ajetreada mañana volvimos a pasar junto al payaso... sonriente. Podría haber jurado que el payaso estaba triste, pero mostraba una amplia sonrisa. Sentí pánico y pasé rápidamente para evitar estar segundos de más frente al dibujo. Le miré de refilón al pasar, y sus ojos rojos me siguieron... pero en cuanto me di la vuelta volvía a tener unos tristes ojos azules. Llegué corriendo a casa y me encerré en mi habitación. Ni siquiera encendí el ordenador. No quería hablar con él.
Esa noche traté de no dormir para evitar tener de nuevo esas pesadillas, pero fue imposible. Sin embargo, no tuve ninguna pesadilla. El sábado estuve más tranquila. Pasé el día con normalidad y sin sobresaltos.
El domingo ya estuve mucho mejor. Ya no temía encontrarme esos ojos en cada esquina o espejo. Vi la tele antes de acostarme, y a las once me fui a la cama. Tuve un sueño. Todo era muy bonito, un día soleado y todo repleto de coloridas flores. Estaba tranquilamente sentada bajo un árbol, disfrutando del paisaje, cuando me fijé en un extraño gato negro que me miraba fijamente, y entonces oí las campanas. Sin duda era un reloj dando las doce. El pánico me inundó y comencé a correr entre las flores. Con cada campanada el cielo se oscurecía y las flores se marchitaban. Me detuve en seco. Allí estaba él de nuevo.  Con su sonrisa y esos ojos rojos. Nuevamente no recibía respuesta de mis piernas y mi voz, tenía demasiado miedo. Pude dar la vuelta pero me lo encontré de frente, apenas a dos centímetros de mí. "¿Dónde vas? ¿No quieres quedarte conmigo a hablar? Soy tu amigo" Dijo con una voz fría y distante. "Tranquila, no debes temerme. No soy más que una mera ilusión. Puedes irte ahora si quieres, no me importa. Pero si te vas, nunca podrás escapar, te quedarás en el olvido como yo. Aunque también puedes quedar conmigo a jugar, solo esta noche". Deseé con todas mis fuerzas huir de allí y logré despertar.

Esa noche no volví a soñar nada extraño. Me levanté y fui al baño a lavarme la cara como cada mañana. Pero, cuando me miré en el espejo, lo único que vi fue una silueta recortada contra la luz del pasillo... y unos profundos ojos rojos. Nadie volvió a saber de mí, nadie me recordaba... había caído en el olvido y no volvería hasta que alguien me prestase atención y jugase conmigo, aunque solo fuese un rato...

Desde entonces me dedico a hablar en foros y otros sitios similares esperando que alguien se fije en mí...



6º Relato (VI):

Como todos los 31 de octubre, mis amigos y yo salimos de fiesta, hasta altas horas de la noche. Lo de siempre: calabazas, gatos negros, etc.
Normalmente nos lo tienen prohibido, por el problemilla de hace unos años, pero lo ignoramos igual...
Me explicaré: hace unos años, éramos uno más en la pandilla, pues había un chico un tanto tontorrón e inocente al que gastábamos bromas de mal gusto. Hasta que un día nos pasamos. Se nos ocurrió encerrarle en una casa abandonada en Halloween, como vimos en una película. Se nos fue la mano.
Empezaré desde el principio: este mismo día, hace un par de años, dijimos que íbamos a jugar a la gallinita ciega. Como era infantil, aceptó.
Una vez le vendamos los ojos, le empujamos y le encerramos en una caja.
Le llevamos hasta una fábrica abandonada en las afueras del pueblo (al dueño lo encontraron ahorcado, aunque se sospecha que no fue suicidio, sino asesinato, cosa que pone de los nervios a mi colega).
Le metimos dentro, y, como producto de su asma, salió corriendo hacia dentro nada más abrirle (nos ahorró el perderle en ella). Salimos de ahí. Un lugar con tantas cosas aciagas y cucarachas no mola en absoluto.
Era divertido. Le veíamos cómo corría por dentro de la casa a través de las ventanas, aunque se le notaba más por sus gritos que por su silueta, pues no había luces encendidas. Nos reíamos a más no poder. Algo raro pasó, porque de pronto salieron sus gafas disparadas por una ventana, como si las hubieran lanzado, pero no teníamos ni idea de por qué lo había hecho. Luego empezó a gritar cosas extrañas, como refiriéndose a alguien. Pensamos que nos tomaba el pelo.
Mientras observábamos desde fuera, una ventana se encendió, y vimos unas sombras seguidas de un grito de nuestro amigo. Luego, en esa misma ventana una persona se nos quedó mirando…
Y alguien me pinchó por detrás con algo afilado. Me oriné encima yo, y la mitad de mis amigos por mi grito…
Era mi abuela con sus tijeras de costura, pero pasamos de ella. Directamente, llamamos a la policía, pero era tarde…
Murió por un infarto. Su cara era extraña. Como si hubiera visto al diablo…
Desde entonces su hermano (su único familiar con vida) nos dice que nos matará, pero nunca le tomamos en serio (lo dice a modo de broma, en el fondo le caemos bien). Y no volvimos JAMÁS a dicha fábrica.
Volviendo al presente, hoy es Halloween, como ya dije, y he salido con mis amigos de fiesta aun a pesar de lo que dijeran mis padres.
Eso sí, era muy raro, este año el hermano nos envió una invitación a su casa, y aceptamos…
Su calle era normal, casas de pueblo, niños pidiendo golosinas… Pero su casa era la única que tenía las luces apagadas. En la invitación ponía que pasásemos sin llamar, que la puerta estaría abierta.
Estaba completamente a oscuras, y según entramos, nos chocamos contra un saco, o algo colgando del techo. Estaba húmedo, y todos nos mojamos. Haciéndome el valiente, lo toqué con los dedos y lo chupé. Era algo salado…
-Qué gracioso… Así no nos va a dar miedo… Creo.
Un rayo de luz iluminó la habitación…
-¡¡¡Ay, Dios!!!
Era la cabeza de nuestro amigo, decapitada, colgando, con la misma expresión que cuando se le halló muerto, con la piel podrida, con los músculos del cuello arrancados, chorreando de sangre. Sangre que yo probé voluntariamente…

Nos giramos hacia la puerta para abrirla a toda velocidad, pero nos sacudieron por detrás. Nos noquearon…
Las siguientes horas están en blanco…

Me desperté. Seguía oscuro, pero estaba muy estrecho… Seguramente era un coche, por el movimiento y el ruido, pero… ¿Por qué estaba en el maletero?
¿Y por qué hay tanto líquido desparramado? Tenía la nuca sangrando, así que estaba un poco mareado y no sentía parte de mi cuerpo. Me desperté tumbado y apoyado en algo duro, pero viscoso.

Saqué una linterna de mi bolsillo, que siempre llevo por si acaso.

Vi una mano… una muñeca… un brazo. Un… No. No hombro. Era un brazo. Sangrando.
MI brazo. Luego 6 cabezas. Las de mis amigos. Sin cuerpo por debajo... Más bien detrás de mí hechos pedazos…
No podía más, quería salir, me empezaba a doler el brazo, tenía náuseas, estaba histérico, pedí ayuda, esputaba sangre, temblaba.
El coche paró…
Abrió el maletero y pude ver los trozos de mis amigos…
Miles de gotas de sangre esparcidas…
Una persona, oculta tras la noche, me sacó de ahí a la fuerza.
Me tiró a un foso, y me empezó a arrojar arena y los restos de los cadáveres… Me estaba ahogando, no podía salir, estaba llorando…

Lo último que oí fue una voz siniestra diciendo:
- Te lo advertí…
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 08:32:52 pm por .::Axel::. »


 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2010, 06:51:46 pm »
7º Relato (VII):


 La noche de la hija del diablo



En un pueblo de Madrid por las montañas hay una noche maldita,la noche del 31 de
octubre al 1 de noviembre.Se dice que en ese pueblo una noche de esas un niño
huerfano que vivia en un orfanato ese dia se levanto por la noche al baño,despues
de hacer sus necesidades recordo una cosa que le habia dicho un niño que si te girabas en el espejo diciendo Veronica,Veronica etc, por la noche te despertabas muerto,como el niño no creia en esas cosas le dio por hacerlo lo hizo y  se fue a la cama a las 3 de la mañana  se desperto y vio un mujer caminar por el pasillo,se
cago de miedo,pero en seguida se dio cuenta de que era su profesora,el niño se hacerco y su profesora ...    !desaparecio¡Al dia siguiente se encontro al niño muerto
en el baño,murio por razones desconocidas solo se encontro una cucaracha en la garganta ,en el espejo ponian letras escritas con
sangre, ponian:HE MUERTO POR DESPERTAR A LOS INNOMBRABLES.Miraron las camaras
de seguridad y desde que el niño hizo el baile las camaras estaban apagadas
y  solo se veia sangre,la sangre se analizo ... era sangre del niño.
Nadie se creyo la historia y por eso otro niño lo volvio a intentar,pero ocurrio
de forma diferente:
El niño estaba con un amigo,el niño como no se lo creyo lo hizo con las luces
apagadas y unas pocas velas encendidas.Hizo el ritual y escucho una pequeña voz que susurraba:moriraaasss...
El niño hizo como que no escuchaba y le pregunto a su amigo si habia oido algo
pero su amigo le dijo que no.Los dos niños se fueron a la cama,el amigo del
niño se desperto a las 3 para beber agua y cuando bajo de la litera,la cama
estaba inpregnada de sangre y el niño no estaba , se fue al baño bebio un poco
del vaso(el niño estaba alucinado)y volvio a la cama como si no hubiese visto
nada,pero cuando volvio la sangre no estaba.
Y subio a su cama , se hecho y se dio cuenta de que algo de que tocaba algo ,
era el cadaver de su amigo .Y por la cara se le cayo una gota de sangre.
Al dia siguiente no habia ni cadaver ni sangre , pero el compañero se quedo
loco y no paraba de repetir : cama , gota de sangre , cadaveeeer ...
Las camaras no veian nada , solo vieron que el niño muerto estaba todavia tumbado , pero los ojos te engañaban cuando ibas a esa habitacion.
Hay gente que cree que es un fantasma , otras personas dicen que era una
tecnica ilusoria hecha por el diablo ...
Se oyeron muchos rumores,sobretodo uno en el que Veronica se identifica
con un gato negro,y dicen que esa noche aparecio un gato pasando por delante
del orfanato.La abuela que se encargaba del orfanato se suicido por ...






9º Relato (IX):


Nos estábamos preparando. Quedarse en el pueblo la noche de Haloowen en un royo, (no sabéis que pesados son los niños pequeños con los caramelitos  ) así que yo y unos amigos, nos montamos una fiesta para pasar la noche. Veréis, mi pueblo fue trasladado hace muchos años, el antiguo pueblo estaba infestado de ratas (o eso me habían contado) y se construyó uno nuevo dejando al viejo, que a parte está bastante escondido en el monte. Pues nuestra idea es jugar al paintball en el pueblo viejo, fuimos hace unos días a investigar y es una pista tope guay (y aún cundió ponerse a romper todos los cristales de las casas  ).
Recogí mi equipo en una mochila y me dirigí a donde teníamos las motos. Por el camino me fijé que algunos enanos ya salían a la caza de chuches, que ganas, aún les parecerá guay y todo ponerse a molestar a todos los vecinos haciendo el ridículo con una manta encima... 
Cuando llegué, ya estaban Marta, Álbaro, Jose y Dany.
-¡He! ¡Jake, venga, apura, que tengo que estar en casa antes de las 6!- Me gritó Jose.
-Vale, tranqui, que no son ni las 9, se nos terminan las bolas antes... Además, aun falta Marcos... - Le respondí, ¡que impaciente es este chaval!.
No tardó mucho en aparecer Marcos, y nos fuimos todos. Como, lógicamente, no todos tenían moto, fuimos de 2 en 2.
La verdad, el camino también dio de si, echamos una carrera por el monte a toda pastilla, la moto de Álbaro casi vuelca y la mía por poco queda estampada contra un árbol, pero oye, lo pasamos bien... Y no hay que decir que mi motor trucado fue el que más rindió  .
En cuanto llegamos, aquel espectral pueblo nos sorprendió bastante. No por las enredaderas cubriendo todas las mohosas casas de madera pútrida, ni por la siniestra apariencia de la torre de la pequeña iglesia, única construcción de piedra, que se alzaba amenazante ante el resto de pequeñas viviendas. No, lo que daba esa impresión era que, las pequeñas plantas de capsium mostraban sus frutos anaranjados brillantes, un brillo que iluminaba todo el pueblo (también era cierto que se encontraban por todo este) y le daban un toque realmente fantasmal... (La verdad, no sabía que estas plantas tuvieran esta propiedad).
No tardamos mucho en prepararlo todo, en todo el pueblo no debía de haber más de 40 casas, por lo que se volvía un terreno grande, pero no demasiado. Cogí mi paquete con 500 bolas azules y me fui a buscar un buen punto de partida, como todos.
-3... 2... 1... ¡¡YA!! - Desde su posición, Marta dio la salida.
Avanzaba por una de las pocas calles del pueblo, cuando oí un ruido por encima mía, alcé la cabeza y en un tejado, vi a 3 gatos negros mirándome malignamente... No parecían estar asustados ni enfadados ni nada, solo se encontraban inmóviles observándome con unos ojos relucientes y siniestros. Tras ellos, la luna llena, ¿por que siempre hay luna llena en Haloowen?...
Un disparo cortó el hilo de mis pensamientos, por detrás mía alguien se acercaba, y si me quedaba allí parado, me eliminarían. Me acerqué a la casa que tenía más cerca y reventé la puerta de una patada para esconderme dentro. Desde allí pude observar mejor. Dany se acercaba escondiéndose tras los porches mientras intentaba apuntarme. Por poco consigue darme cuanto una de sus balas amarillas me pasa rozando la cara (en ese momento me lamenté de no haber traído la máscara, uno de esos balazos duele un huevo...). Miré a donde había dado la bala. Una lámpara extremadamente ornamentosa se meneaba ruidosamente chirriando. Me fijé que unas pequeñas y leves llamas azules ardían en las velas llenas de polvo que portaba. Esas lamas eran... tan... bonitas... y.... misteriosas... , casi... casi... me hipnotizan... casi... 3 balazos consiguieron desviar mi atención, y volver al juego. Con un solo disparo conseguí dejar a Danielito fuera de juego.
-¡He, no vale! ¿No me dio tiempo ha hacer nada!!
-¡Se siente! ¡No te pongas delante mía! - le respondí en tono burlón - ¡Hey, chicos, Dany está fuera de juego, no lo acribilléis!
-¡Vale!
-¡Entendido!
-¡Oído cocina!
-¡¿Que dices sobre machacar a Dany con pintura?!
DanY se alejó del terreno de juego enfurruñado, a la espera de terminar esta partida y poder jugar en la siguiente.
Aquella lámpara no me gustaba un pelo, y cambié de posición en cuanto pude. En otra casa, esperé mucho tiempo, pero no vi pasar a nadie... Miré el reloj... las 11:49..., ya llevaba allí casi una hora... Decidí salir, aunque me parecía raro que nadie eliminara a nadie en tanto tiempo...
Me puse a caminar por todo el pueblo, un blanco fácil, pues me estaba poniendo nervioso... Pero nadie me disparó. En mi paseo, descubrí que no era mentira lo de  las ratas, había a cientos por ahí, pero no volví a ver a los gatos...
12:00. No aparecía nadie... Ahora sí que estaba nervioso, decidí ir  donde Dany, pero al llegar, solo estaban las motos y las mochilas... Di media vuelta, asustado, ya no sabía que hacer..., con las prisas, me rasqué con un hierro que salía de la pared de una casa.
-¡Ha, osti* put*!, pero me cag* en..., ¡como duele!, ¡Ha, jod*r...! Shish.
Fue un corte profundo, y en seguida se formó un charco de sangre a mis pies, mi brazo, de donde salía toda esa sangre, chorreaba como un paño mojado, y yo seguía diciendo tacos.
Cuando me calmé, seguí recorriendo el pueblo, a ver si aparecía alguien, pues lo más probable es que me estuvieran gastando una broma pesada...
Me extrañé bastante cuando empecé a ver ratas muertas por el suelo 'rellenas' de cucarachas...
12:49. Seguía sin aparecer nadie... Pero, de repente, vi una luz en una de las casas, no era la luz que emitían las plantas, era una luz más fuerte... Me acerqué, y lo que vi me impresionó y aterró.
Una vieja... se parecía a mi abuela... bueno, tampoco la llegué a conocer, solo la vi en fotos, tenía entendido que había muerto antes de mudar el pueblo... Bueno, a lo que íbamos. Una vieja parecida a mi abuela se encontraba en el porche de una casa tejiendo mientras se balanceaba en una **** (ahora no me sale el nombre... ¬¬) mientras un farol de gas a sus piernas iluminaba la escena...
Pasé y seguí buscando, al final, terminé gritando.
-¡He chicos, acabo de eliminar a María! - Nadie contestó - ¡Marcos, mira esto, una rata del tamaño de un perro!! - nada - ¡Dany, vega, te cedo mi vida, ven a jugar! -Nada.
No sabía que más hacer... Terminé acercándome a mi abuela la vieja.
-Disculpa... - no responde - Perdona... ¿señora? - pasa de mi olímpicamente, la toco - Disculp....
De repente, se me lanza encima como un lobo hambriento, se me agarra a la cabeza y empieza a arañarme con unas uñas que se convirtieron en garras... Me costó sacármela de encima y tirarla al suelo. Yo hiperventilaba mientras ella se levantaba del suelo, ya no tenía aspecto de viejita inocente, su piel se puso de color verdoso, sus dientes se convirtieron en grandes colmillos y, como ya dije, sus uñas se convirtieron en afiladas garras, le había salido joroba y se movía de forma muy extraña, haciendo crujir todas sus articulaciones.
-¡Lárgate de aquí!-Me grito
-Pero, ¿mis amigos…?
-¡Que te vallas!, ¿no me has oído? – se movía más violentamente que antes…
-Yo no me voy sin mis amigos…
-Ya me estás hartando, nietecito… ¡Vete o terminarás como ellos!
¿Me había llamado nietecito???
-¿Me has llamado niet…?
-¡¡¡LARGATEEEEE!!!
Se empezó a mover de una forma muchísimo más violenta, y, de repente, no se de donde, aparecieron los gatos negros y me empezaron a arañar las piernas (mal día para llevar pantalones cortos). Cuando volví a dirigir la vista a la vieja, ya no tenía ningún rastro de esto, era un enorme monstruo verde y feo, que me lanzó la zarpa encima y escapé por poco…
-¡e he dicho que te largues, te vas a enterar!!
Rujió aquel ser, escapé lo más rápido que pude hasta donde se encontraban las motos, y arranqué la mía con dificultad, escapando de aquel horrible monstruo
Nunca volví a ver a mis amigos…





10º Relato (X):


 Mi cumpleaños
Estaba muy cansada a duras penas pude abrir los ojos, mientras los abria recorde que hoy era mi cumpleños en eso dije muy emocionada.
-Hoy va ser mi mejor cumpleaños verdad ...
En eso vi que mi leafeon no estaba ni mi cama, habia despertado en un bosque oscuro lleno de arañas, no podia ver nada  gracias a la niebla, estaba muy asustada ¿qué hacia aquí? ¿Dónde estaba?.
En eso aparecio una abuela con una cucaracha en el hombro que salia de las tinieblas:
-Escucha, vengo a decirte que  tengo a tu hermana y si no la encuentras en menos de 12 horas ella morira. Te advierto que en tu busqueda puedes morir, así que si tu quieres puedes abandonarlo y sobrevivir, o puedes morir y rescatarlo, ¿Cuál decides?
-No puedo abandonarla, sobretodo despues de tanto que ha hecho por mi.
-Nunca entendere a los humanos.
En eso la vieja desparecio. Tenia muchas preguntas , entre ellas quien, que y que queria ella.
Me fui corriendo a buscar a mi hermana,  hubiera meditado la situación pero sabia que no tenia tiempo que perder.
Lo primero que vi fue un lago,  del otro extremo vi una sombra que se movio, la segui esperanzada pensando que era mi familiar. Lo más rapido era nadar, así que eso hice, note que habia un tonto magikarp al lado mio salpicando, en eso el magikarp desaparece de repente como si el agua se lo hubiera tragado, yo por curiosidad sumergi mi cabeza a ver que habia pasado, en eso veo que el fondo del lago estaba repleto de esqueletos que se movian y uno habia agarrado al magikarp y se lo estaba comiendo, en ese momento note que habia un esqueleto a 2 centimetros a punto de agarrarme la pierna, grite, pero nadie me escucho, el esqueleto me agarro fuertemente y me empezó a sumergir, luego pense que era mi fin  ya casi llegaba al fondo luche y luche pero no le hacia nada en eso vi su podrido ojo y se lo pinche, alli me solto, salí nadando y llegue a la superficie, nade lo más rapido que pude, sentia como si el corazón se me fuera a salir del pecho y finalmente llegue a la orilla, estaba temblando del miedo pero sabia que debia seguir, me pare y segui.
Mire a los lados a ver si mi hermana estaba por alguna parte, en eso vi otra vez la sombra y sali corriendo hacia ella, note que habia una colina que parecia ser el final del bosque. Efectivamente era el final del bosque , de allí vi una especie de enorme mar congelado ,me dirigi hacia alla, en ello fui recordando las numerables historias entre mi hermana y yo, eramos inseparables.
Mientras pensaba note que a kilometros de distancias habia como una especie de felinos color negros,  eschuche un rugido, que parecia provenir de una distancia menor de 1 metro, en eso volteo asustada y  solo veo hielo, luego veo abajo a ver si abajo del hielo habia algo, pero nada,  me pregunte de donde habra salido ese sonido que parece tan cercano, en eso sentí que el viento me susurraba “Cuando se oyen cerca que lejos estan, pero cuando se oyen lejos cuidado los tienes detrás”. En eso segui caminando, el camino parecia interminable ya llevaba mucho tiempo caminando, en eso vi un signo esperanzador, la orilla en el horizonte.
 Escuche un rugido que parecia muy distante, recorde la frase y salí corriendo, un gato negro del tamaño de un tigre me salto encima,  me hizo caer y por el impacto me desmaye.
Desperte, vi una gota de sangre luego vi que tenia el brazo cubierto de sangre, en eso deduje que a los tigres no les gusto mi sabor, veo el reloj y me doy cuenta que solo me queda 30 minutos.
Cubri mi brazo herido con mi mano y me fui corriendo hacia la orilla, cuando llegue encontre una torre inclinada, supuse que mi hermana estaba en la cima y salí corriendo hacia aya, cuando entre la torre tenia muchas escaleras, las escale lo más rapido que pude, cuando iva subiendo me encontre a mi querido leafeon muerto y no aguante las ganas llorar pero ya no podia hacer nada más.
Llegue a la cima abrí una puerta y entre en una habitación oscura allí estaba mi hermana.  Parecia debil, corrí a abrazarla, mientras la abrazaba lloraba de felicidad, la mire y la solte en eso se calló la toque pero no se movia, en ese momento senti que no la volveria a ver.
-Al parecer llegaste tarde, por un segundo muahahaha… bueno, de todas formas no podias salvarla de la muerte ya que estas muerta. Dijo la vieja






11º Relato (XI):


-¡Gotas de sangre, oíd mi conjuro! ¡En la oscuridad de la noche, os llamo a este espacio sagrado!
El viento al este, el fuego al sur, la luz de la vela encendida, el agua al oeste, la tierra al norte, sal derramada en la que una cucaracha ha establecido su nido. Trazo el círculo mágico y llamo a los espíritus. Una, dos, tres veces. El filo de mi athame brilla, cortando los planos en una finísima línea negra, por la que empiezan a pasar espectros de todo tipo. Un viejo desdentado... la risa de una anciana... un demonio de los planos inferiores... todos se dan de bruces contra la barrera energética que he creado.

La ofrenda está en el centro, tapada con una tela. Es una forma humanoide, y yo sonrío, y río y río con una voz preternatural mientras, bajo el crucifijo invertido, enciendo una vela negra al Señor de los Infernos, el arquitecto de las pesadillas humanas, de ojos rojos como rubíes, de olor a salitre y a azufre. Un gato negro de ojos ambarinos me vigila mientras me postro en el suelo y recito la oración.

Señor mío que estás en el Infierno,
Blasfemado sea tu Nombre
Venga a Nosotros tu Horda
Hágase tu Voluntad
En lo Corrupto y lo Malsano
Danos el placer de la Tentación
Y llénanos de todo Mal
Amén.

Alzo un pentáculo invertido y una forma increíblemente bella se materializa ante mí. No me atrevo a mirarle, pero  Él alza mi cara y me da un beso increíblemente lujurioso. Inmediatamente después, me da una bofetada que me tumba en el suelo. Nunca, nunca debo olvidar que Él es el Amo y Señor, para hacer conmigo, y con quien quiera, lo que le plazca.
-¿Y bien, mi sirviente? -pregunta-. ¿Has cumplido mis disposiciones?
-Sí, mi amo -al levantar ligeramente los ojos hacia él puedo ver que se ha traído a unos seis demonios consigo. Ahí tenéis vuestra ofrenda.
-Oh, puedes estar segura de que sufrirá -afirma con esa risa malévola que ya conozco tan bien-. ¡Conocerá muy bien los horrores del infierno... hum... esos que a mí me parecen delicias... antes de ser consumido por ellos!
Entonces levanta la manta y un rayo de luz ilumina con toda claridad la cara de la "ofrenda".

Y eres...








12º Relato (XII):


En un pueblo del norte de América vivía un chico de 14 años llamado Izan, con su madre y su reciente padrastro, al que el tanto odiaba porque muchas veces llegaba borracho y le pegaba. No era un pueblo muy extenso, tenía poco más de 3000 habitantes con su plaza, con su iglesia, su cementerio y un cementerio de animales.

Izan tenia un perro de raza pastor alemán. Un día su perro se comió una gallina del corral de su padrastro, intentó remediarlo pero en ese momento su padrastro salio al patio que daba al bosque, (ya que el pueblo estaba rodeado por montes y bosques) y al darse cuenta de lo sucedido fue en busca de su rifle. Izan en ese momento le grito a su perro que saliera corriendo y huyo al bosque pero su padrastro disparo y le dio.

Izan fue corriendo a donde estaba su perro, su perro estaba tendido en el suelo y gimiendo de dolor, más tarde murió entre los brazos de Izan. Dejo el cadáver y fue a buscar a su amigo Johann para que lo ayudara, volvieron, recogieron el cadáver, y fueron a enterrarlo al cementerio de animales, pero no lo enterraron en donde entierran a los demás animales, sino en un monte que estaba cerca del cementerio, donde una tribu de indios hacia antiguamente rituales a los muertos.

Al día siguiente era la noche de Halloween y, como de costumbre, su padrastro no le dejaba salir, pero su madre le dejo ir con sus amigos, que habían quedado cerca del cementerio junto al bosque para contar historias de miedo. Cuando llego su padrastro a casa borracho y se dio cuenta de que Izan no estaba, le pego a su mujer hasta que le confeso donde lo había dejado marchar, y fue en su busca. Izan y sus amigos al ver llegar a su padrastro borracho se asustaron ya que le iba a pegar, y justo al llegar a el se escucho un ruido…. su perro salio del bosque y mato a su padrastro!

Izan y Johann se quedaron paralizados al ver otra vez al perro, llorando lo llamo pero ya no era el mismo de antes, aunque estaba lleno de tierra, y sin responder a la llamada de Izan, volvió al bosque.

Todos los amigos huyeron del susto excepto Johann, que ayudo a Izan a llevar el cadáver de su padrastro al cementerio junto al monte donde enterraron al perro.

Al regresar a su casa, Izan contó a su madre todo lo ocurrido y decidieron callar, ya que su madre cansada de que su nuevo esposo la golpeara le quería pedir el divorcio, pero no lo hacia por miedo a que la matara, entonces hicieron las maletas y se fueron a vivir a otra ciudad.

Cuenta la leyenda que en las noches cuando alguien pasa junto al monte del cementerio se distingue la figura de un perro, pero al parpadear desaparece.






13º Relato (XIII):


AGONÍA


Esta noche, se iba a practicar un ritual para convocar el alma de un antiguo abad del cual íbamos a obtener los conocimientos necesarios para aprender el arte de la nigromancia. Nadie sabía que ocurriría aquella noche, salvo los espíritus de la noche…


Llegó la medianoche y el día de Todos los Santos comenzó. Como mandaba hacer el Gato Negro, el gran libro oscuro, recolectamos todos los materiales necesarios para la invocación; un libro en blanco, tinta de cucaracha y las famosas cenizas de santo, el ritual iba a comenzar… Seguimos al pie de la letra sus indicaciones:

-Primeramente colocar el libro en blanco en frente del montón de las cenizas de santo, junto a él derramar la tinta de cucaracha formando un gran charco. Acto seguido, añadir una gota de sangre humana a las cenizas y esperar pacientemente.-

Entre los tres colocamos todo siguiendo las instrucciones. El momento había llegado, la gota de sangre la añadió el hombre de mi derecha, cuando la sangre tocó el montón de cenizas nos sentamos pacientemente a la espera de nuevos acontecimientos, mágicamente la tinta formó un gran círculo rúnico con caracteres arcaicos ya olvidados. Un aire gélido apagó las pocas velas de la estancia, tras eso, el círculo de tinta brilló con un color morado que iluminaba una parte de la mazmorra en la que nos encontrábamos. Segundos más tarde, la luz se introdujo en una de las páginas del libro en blanco, nos dimos cuenta de que las cenizas habían desaparecido y de que el círculo ya no emitía ninguna luz, en su lugar estaba la tinta desparramada como al principio. Nos quedamos a oscuras unos segundos con el corazón en el puño, pero pronto apareció un haz de color morado… el libro en blanco estaba ahí, inerte, pero observamos que estaba cerrado, y en la portada había un relieve de una máscara tribal. Como no recordábamos que tuviese que pasar eso, revisamos al Gato Negro, nos dimos cuenta de que en ningún lugar aparecía el extraño dibujo de la máscara, acto seguido, la luz que emanaba de esa imagen se apagó y se oyó un grito ahogado y desgarrador, el libro volvió a emitir la luz morada, con terror, lo abrimos por la primera página y vimos algo increíble… dibujado en sangre, estaba la cara de nuestro compañero con una expresión de terror que jamás os imaginaríais. Tiramos el libro y salimos corriendo de aquel sitio…

Ni el otro hombre que sobrevivió ni yo volvimos a establecer contacto jamás, tampoco hablé con nadie sobre este asunto de la nigromancia. Un día, en la librería de la iglesia, encontré algo que jamás pensaba que volvería a encontrar, entre unos manuscritos se encontraba un viejo amigo, el libro con el motivo de la máscara tribal. Era de medio día y nadie se percató de mi pequeño hurto, al llegar a casa me armé de valor y abrí el libro, en la primera página aún estaba el hombre que desapareció en aquella caverna con la misma mueca de terror que recordaba, lo que me estremeció fue que en la segunda estaba el otro hombre con el que escapé, estaba pintado a sangre igualmente y su rostro representaba el terror en estado puro, no se si mas o menos que el del primer hombre, pero parecido… Temiéndome lo peor, continué con la siguiente página del libro, estaba en blanco... antes de que pudiese decir “¡Por las barbas de mi abuela!” el libro brilló con una luz morada incluso mas intensa que aquella vez, cuando me di cuenta estaba atrapado en una especie de armario del que escapar era imposible como observé con el tiempo. Estaba atrapado, mi agonía era increíble debido que no tenía las respuestas a mis preguntas, deseé estar muerto…


YA SABEIS, TENEIS DE TIEMPO HASTA EL DÍA 4 PARA VOTAR







VOTACIONES:

Relato 1:
Relato 2: XXXXXXXX
Relato 3:
Relato 4:
Relato 5: XXX
Relato 6: X
Relato 7:
Relato 8: ----> DJ-Xigu, descalificada por robar el relato.
Relato 9:
Relato 10:
Relato 11: X
Relato 12:
Relato 13: X
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 11:23:16 pm por .::Axel::. »
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2010, 08:23:37 pm »
Bueno . ¿Aquí se puede comentar , no? . Pues voto el relato II . Es el que más me ha llamado la atención.

Pues tras verlos todos me sigo quedando con el II
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 08:35:42 pm por Profesor »

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2010, 08:37:41 pm »
Trece relatos, bonito número...
Yo voto por el número 11.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2010, 08:57:31 pm »
Yo voto por el 13. (Mala suerte al poder :xD)

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2010, 08:58:45 pm »
Se me olvidó: Yo voto por el 5.  :xD
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2010, 09:23:49 pm »
Voto por el nº 2

Performances

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Karma: +0/-0
  • Volad mis queridos caballitos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2010, 09:24:35 pm »
Voto por el número 8
AVISO: Cuenta baneada por ser un alter-ego de DJ Xigu.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2010, 09:25:18 pm »
Como sigamos así, va a haber un empate entre los trece relatos.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2010, 11:12:14 pm »
que significa la ultima frase de el segundo relato?


Fuit enim somnis anima infelix


¿?

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2010, 11:13:05 pm »
Juer, me esperaba relatos un poco mas cortos, pero ha estado interesante leerlos. Lo que tendria que haber hecho Axel es postearlos por la noche, asi la sensacion se habria intensificado u.u

Mi voto va para el Nº 5, me gusta la forma que ha tenido de relatar y la historia en si. Me ha recordado una pesadilla de cuando tenia 4 años -_-" Tambien debo decir, que me ha llamado bastante la atencion el nº 11, aunque me recuerda a horrores a un relato corto que lei no hace mucho...


PD: Para el relatista Nº 9, la palabra es "Cómoda" xD


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2010, 11:33:48 pm »
que significa la ultima frase de el segundo relato?


Fuit enim somnis anima infelix


¿?
Según mis conocimientos, "No ha sido un sueño, alma infeliz..."
No, de momento no voy a votar, mi capacidad de decisión es la peor que hayais visto, eyer me tiré media hora contada para comprarme dos Kinders Buenos...(con eso lo digo todo)

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:07:00 am »
Bueno, logré leerme todos  :rolleyes:

Voto por la No 8


Aukaiva

  • Visitante
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:14:40 am »
Perdonad... pero el relato número 8... está sacado de aquí (ripeado):
http://www.pasarmiedo.com/leer-relato.php?id=1635  /   http://www.pasarmiedo.com/historias-de-terror.php

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:18:30 am »
Perdonad... pero el relato número 8... está sacado de aquí (ripeado):
http://www.pasarmiedo.com/leer-relato.php?id=1635  /   http://www.pasarmiedo.com/historias-de-terror.php

D:

Quiten mi voto por el No 8. Voto por el NoB)


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:18:49 am »
Putadón. Que salga el culpable y los voto para el 8 a la mierda RIP en toda regla. Sí, lo he leido y es igual.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:20:52 am »
Perdonad... pero el relato número 8... está sacado de aquí (ripeado):
http://www.pasarmiedo.com/leer-relato.php?id=1635  /   http://www.pasarmiedo.com/historias-de-terror.php

No te cambies de nick, que ya te empezaba a conocer :loco:.

Me parece sucio. Considero no solo que el relato nº8 debería retirarse, sino que debería haber algún tipo de sanción hacia el escritor por plagio.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:23:52 am »
Putadón. Que salga el culpable y los voto para el 8 a la mierda RIP en toda regla. Sí, lo he leido y es igual.

Lo digo porque ya ha rippeado en otro momento en Exposición de Quimeras, diciendo que las quimeras eran suyas y investigando un poco he visto que eran de otros... ha sido DJ-Xigu. La descalifico y ahora un mensajico:

DJ-Xigu, si no sabes hacer las cosas solica, no ripees o intentalo tu misma, ya te hemos pillado en 2 casos, vete a saber si has rippeado en más...


P.D: Muchas gracias Tyranitar por avisar.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 01:27:14 am por .::Axel::. »
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:26:43 am »
.::Axel::., no tengo nada personal hacia el culpable, pero considero que esto tiene que pasar a moderación/administración, máxime si era un concurso aprobado por ellos.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:28:16 am »
.::Axel::., no tengo nada personal hacia el culpable, pero considero que esto tiene que pasar a moderación/administración, máxime si era un concurso aprobado por ellos.

Sí, era un concurso aprbado por el administrador del foro... pero bueno, ya veremos lo que pasa cuando comente aquí DJ-Xigu...
Al menos debería darsele un -1 de Karma por participar en un concurso oficial con premio con el relatod e otro...
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!