Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Taze

Páginas: 1 ... 5 6 [7]
121
Quinta Generación / Sableye o Spiritomb?
« en: 17 de Abril de 2011, 07:44:19 am »
Hola buenas!!
Tengo una duda para completar mi equipo, quiero incluir a uno de estos dos pokemon y me gustaria saber cual me acosnejais, me llaman mucho la atencion por sus tipos Fantasma/Siniestro, que hacen que ningun ataque sea muy efectivo contra ellos.
me gustaria saber a quien de los dos elegiriais y que EV'S deberia subirle a cada uno. muchas gracias!!

*Lo creo como encuesta para poder ver facilmente cual de los dos tiene mas votos :)*

122
Quinta Generación / Re:Guia de pokemon dream world
« en: 16 de Abril de 2011, 12:17:19 am »
Muy buena guía, me va a venir bastante bien :D

123
Quinta Generación / Re:Crianza pokemon y habilidades Dreamworld
« en: 15 de Abril de 2011, 07:20:13 pm »
No se si saldrán ahora mismo Dittos en el DW, hasta ahora que yo sepa no le ha salido a nadie

124
Quinta Generación / Re:Torchic DW
« en: 15 de Abril de 2011, 08:53:53 am »
Pues si es un evento y aún no ha salido en japón... ya podemos esperar en España ya... xd

125
Quinta Generación / Re:¿Quien me da a Zekrom?
« en: 15 de Abril de 2011, 08:03:38 am »
Esto va en la seccion de intercambios...

126
Quinta Generación / Re:Salir del DW sin despertar al pokemon
« en: 14 de Abril de 2011, 06:50:38 am »
Pero a mí sin embargo no me deja volver al bosque. ¿Esto significa que sólo puedo coger uno en cada sesión?

Exacto Tsuruko, uno por cada vez que vayas.

127
Quinta Generación / Re:Combatir un Victini...
« en: 14 de Abril de 2011, 06:48:18 am »
La verdad, yo conseguí al Victini y se lo he tenido que pasar a mi novia, cualquier pokémon con ataques siniestros y un buen Ataque o At.Esp se me lo merendaba.
Victini creo yo que es mejor para combates dobles por su habilidad.

128
Quinta Generación / Re:Probabilidades de huevo shiny.
« en: 14 de Abril de 2011, 06:45:13 am »
Bueno, pero no hay huevos.

Estás desafiando a alguien? xd

129
Quinta Generación / Re:duda de trasferir
« en: 13 de Abril de 2011, 08:11:51 pm »
Hazle olvidar las MO y no creo que te de dar ningun problema para pasartelos

130
Quinta Generación / Re:Problema sala wifi.
« en: 13 de Abril de 2011, 08:01:02 pm »
Yo tengo el mismo problema... aparte de que con la DSTT el juego me va muy lento al cargar

131
Rincón Wi-Fi / Re:Quitar baneo de nintendo.
« en: 12 de Abril de 2011, 09:05:18 am »
[n00b mode on/] bueno, en la 5ª gen te pueden banear en la gts?

Si, no hagas cosas malas xd

132
Quinta Generación / Re:Pokemon global link ¡¡¡¡
« en: 12 de Abril de 2011, 09:00:01 am »
A ver si no resulta ser una cagada...

133
Quinta Generación / Re:Captura de un Movimiento
« en: 10 de Abril de 2011, 11:19:08 pm »
Assa, te aseguro que lo dejo a 1HP con falsotortazo, lo paralizo y ni con 40 Ultraballs lo capturo xd

134
Quinta Generación / Re:Captura de un Movimiento
« en: 10 de Abril de 2011, 11:08:17 pm »
Pues la verdad, yo no es por nada, pero he gastado mas de 40 Ultraballs en el mismo combate para capturar un Metang Nv 65 y no he hecho critico
(me cuesta mas atrapar al metang que a los legendarios TT)

135
Quinta Generación / Re:Ayuda con Terrakion
« en: 10 de Abril de 2011, 09:43:14 pm »
El ataque ese raro puede ser "Combate"?
Ese ataque lo usan todos los pokémon cuando se quedan sin PP y causa el mismo daño en el objetivo que en el atacante, es decir, si usa eso con poca vida... muere.
Mi consejo es que lo paralices nada más empezar, así tendrás unos cuantos turnos extra en los que no usará ningún movimiento (cuando diga que no puede atacar por estar paralizado).
Después comienza a bajarle la vida, ataques de agua son muy efectivos contra él. Cuando tu veas usa el falsotortazo para dejarlo a 1 HP...
Ahora bien, según las estadisticas de captura de esta web tenemos un 7% de posibilidades de capturarlo cuando esta a 1HP, paralizado y lanzamos una OCASO BALL, las probabilidades se reducen a un 4% si lanzamos una ULTRA BALL.
Otra posibilidad es dormirlo, si lo dejas a 1HP tendras un 2% más de posibilidades por cada Ball que lances.
Yo te recomiendo paralizarlo, porque de lo contrario si lo duermes se despertará cada pocos turnos y tendrás que volver a dormirlo.

Aquí te dejo la información de captura de Terrakion por si te sirve de ayuda ;)
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/salvaje&pk=639

Un saludo y espero que te sirva

136
Quinta Generación / Re:Captura de un Movimiento
« en: 10 de Abril de 2011, 09:30:29 pm »
La probabilidad no es así, puedes llevarte 40 Ultraballs, pero no por ello la número 40 vaya a ser el crítico... La probabilidad no va sumándose (es decir: 2,5 la primera, 5 la segunda, 7,5 la tercera...) es decir, que cada ultraball que lances tendrás ese 2,5 de posibilidades de que sea crítico, cuantas más lleves tendrás más oportunidades, pero la probabilidad de crítico como tu dices no aumentará.
(...)
De todos modos, yo creo que en estas ediciones capturar a los legendarios es más fácil...

Estoy de acuerdo contigo, a cobalion lo capturé enseguida con 2 ocaso balls y a Reshiram con tres ultraballs...

Páginas: 1 ... 5 6 [7]