Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Krub

Páginas: 1 ... 6 7 [8]
141
Quinta Generación / [Análisis] Zebstrika[Zeburaika]
« en: 18 de Diciembre de 2010, 07:37:27 pm »


#523 Zebstrika[Zeburaika]
TIPO:

- 75 PS
- 100 Ataque
- 63 Defensa
- 80 Ataque Especial
- 63 Defensa Especial
- 116 Velocidad

- 497 Suma Stats


Debilidades: x2

Resistencias: x0.5 (Este último si tiene Herbivore)

Inmunidades: x0


(Si tiene Herbivore)
(Si tiene Lightningrod o Motor Drive)



Habilidades:

Habilidad 1: Pararrayos[Lightningrod]

Es inmune a movimientos de tipo eléctrico, incluyendo Thunder Wave, además cuando recibe un movimiento de este tipo, su Ataque Especial sube un nivel.

En combates dobles, todos los movimientos de tipo eléctrico los recibe este pokémon, independientemente del objetivo seleccionado.

Habilidad 2: Electromotor[Motor Drive]

Es inmune a movimientos de tipo eléctrico, incluyendo Thunder Wave, además cuando recibe un movimiento de este tipo, su Velocidad sube un nivel.

Habilidad Especial del Mundo Sueño: Herbívoro[Sap Sipper]

Es inmune a movimientos de tipo planta, incluyendo inmunidad a los efectos de Espora y Somnífero , además cuando recibe un movimiento de este tipo, su Ataque sube un nivel.

Movimientos:

Movimientos por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=523
Movimientos por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=523
Movimientos por cría: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=523

Pros y Contras

- Su excelente velocidad 116 base, siendo más rápido que Raikou o Starmie, entre otros.
- Habilidades muy útiles, otorgando inmunidad a movimientos, además de subirle estadísticas.
- Buen ataque físico.
- Es viable en un equipo de lluvia, ya que resiste eléctrico y puede ser inmune a planta.

- Muy frágil, malas defensas y PS.
- Movepool físico poco variado.
- Habilidades difíciles de "usar", requiere de mucha predicción, y sus malas defensas no ayudan. Un error de predicción puede ser decisivo.
- No tiene movimientos para aumentar el ataque.
- Su movimiento STAB más potente, físico, hace que reciba daño de retroceso.


Movesets:

- Scouter/Revenge Killer

/

Habilidad: Sap Sipper/Motor Drive
Ev's 252 Att 252 Spd 4 Sp Att
Naturaleza: Naive(+Spd -Sp Def)

- Volt Switch
- Wild Charge
- Return
- Overheat/HP Ice/Me First/Pursuit

Debido a que en la 5 gen se ven los equipos antes de empezar la batalla, puede parecer una tontería la función de scouter en la 5 gen, pero tieneel sentido para intentar averiguar la función de pokémon del equipo rival. Si ves que el Celebi rival ha sido relativamente dañado por Volt Switch, puedes pensar que es un defensor físico.

La idea del set es usar Volt Switch en casi todo momento para ir causando daño residual al equipo rival, y ver que funciones pueden tener sus pokémon. Hay que tener cuidado con Volt Switch, ya que no es como U-turn, que sólo es inmune Shedinja,  A Volt Switch son inmunes muchos pokémon. Si ves que en el equipo rival hay pokémon inmunes a eléctrico, ten cuidado con lanzar Volt Switch de primeras.

Choice Scarf para adelantar pokémon Swift Swimmers en lluvia y pokémon que hayan usado Shell Break, entre otros y por el efecto sorpresa.

Choice Specs para aumentar el daño de Volt Switch.

Overheat sobretodo para Excadrill para golpearle fuerte en el cambio, esperándose éste un Volt Switch o HP Ice.

Aunque no recomendado, se pueden poner más Ev's en Ataque Especial.

- Choice Specs



Habilidad: Sap Sipper/Lightningrod
Evs 252 Sp Att 252 Spd 4Def/Att
Naturaleza: Naive(+Spd -Sp Def)/Timid(+Spd -Att)

- Volt Switch/Thunderbolt
- Thunderbolt/Wild Charge
- Overheat/Me First
- HP Ice/Me First

Un set que puede dar la sorpresa, ya que al ver a Zebstrika se pensarán que es atacante físico o mixto.
Naturaleza desfavorable al ataque si no se posee ningún movimiento físico.


- Choice Band

 


Habilidad: Sap Sipper/Lightningrod
Evs 252 Att 252 Spd 4Def/Sp Att
Naturaleza: Naive(+Spd -Sp Def)/Jolly(+Spd – Sp Att)

- Wild Charge
- Return
- Pursuit
- Volt Switch/Thunderbolt/Me First

Pues eso, Zebstrika físico, su ataque Pursuit puede ser útil en algunas ocasiones, especialmente contra Starmie. Cuidado con usar Pursuit, ya que la Choice Band te encerrará en ese movimiento.

- Agility



Habilidad: Sap Sipper/Lightningrod
Evs 252 Att 252 Sp Att 4 Spd
Naturaleza: Naive(+Spd -Sp Def)/Naughty(+At -Sp Def)

- Agility
- Thunderbolt
- Wild Charge
- Return/Overheat/HP Ice/Me First

Puede parecer poco lógico usar Agilidad en un pokémon tan rápido, pero ello permite meter los Evs de Velocidad en el Ataque Especial.
Esta versión es mejor en el late-game, debido a que Zebstrika no destaca mucho en su poder de ataque, tanto físico, como especial.

- Lead



Habilidad: Sap Sipper/Lightningrod
Evs 252 At 132 Spd 124 Sp Att
Naturaleza: Naive(+Spd -Sp Def)

- Flame Charge
- Wild Charge
- Volt Switch
- Pursuit

Un set novedoso, el objetivo del set es golpear a leads frágiles con Flame Charge, y de paso que se rompe la focus sash, sube la velocidad, y ataca antes, acabando con ellos.
Pursuit es por si prevees que el lead será más rápido y Volt Switch por si no te interesa enfrentarte al lead enemigo y no es inmune a eléctrico. Lo de siempre con Volt Switch, usarlo con cuidado si el rival tiene un pokémon inmune a eléctrico.

- Lead v2



Habilidad: Sap Sipper/Lightningrod
Evs 252 At 132 Spd 124 Sp Att
Naturaleza: Naive(+Spd -Sp Def)

- Quick Attack
- Wild Charge
- Volt Switch
- Pursuit

Lo mismo de antes, pero aprovechando la prioridad de Quick Attack. Atacas con Wild Charge, resisten con pocos PS o con 1 por Focus Sash, y rematas con Quick Attack.

- Choice Scarf



Habilidad: Sap Sipper/Motor Drive
Ev's 252 Att 252 Spd 4 Sp Att
Naturaleza: Naive(+Spd -Sp Def)

- Volt Switch
- Wild Charge
- Return
- Overheat/HP Ice/Me First/Pursuit

Parecido al set Scouter, pero con la función de sorprender, ya que con su velocidad, pocos oponentes se esperarán que lleve una Choice Scarf. Puede servir de Revenge Killer y/o adelantar pokémon muy rápidos, como Gengar o Starmie Scarf(además tiene Pursuit por si prevees el cambio) o contra Swift Swimmers en lluvia o contra pokémon que hayan usado Shell Break.

Otras opciones:

- Aparte de las consideradas, pocas.
- Se puede usar Double Edge en vez de Return, pero debido a sus pobres defensas y que ya recibe daño de retroceso por Wild Charge, no es tan interesante.
- Thrash debe evitarse, salvo si se pretende usar a Zebstrika en el late-game y el rival tiene muchos pokémon que resistan eléctrico.


Opciones de equipo:

-Rapid Spin y/o Wish support en muchos sets para recuperar salud en muchos sets.
- Es el compañero ideal de pokémon muy vulnerables a eléctrico o a planta, como Swampert, Gyarados...

Opinión:

Estadísticamente y funcionalmente, se puede parecer a Flygon, aunque es mucho más frágil, no tiene un movimiento STAB de 120 de potencia y no tiene tantas resistencias.
A pesar de sus stats mediocres en casi todo, su velocidad es muy útil sirviendo de scouter o revenge killer de muchos pokémon. También aprovecha esa velocidad para pasar pokémon muy veloces, con Choice Scarf es más rápido que Gengar y Starmie Scarf y sobrepasar Swift Swimmers en lluvia.

Counters:



¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defensivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.
- ... y posiblemente algo más...

142
Quinta Generación / [Análisis] Accelgor[Agirudaa]
« en: 12 de Diciembre de 2010, 01:13:15 am »


#617 Accelgor[Agirudaa]

Estilo del post sacado de los magníficos posts de Zollven

TIPO: 

Stats base:

- 80 PS
- 70 Ataque
- 40 Defensa

- 100 Ataque Especial
- 60 Defensa Especial
- 145 Velocidad

- 495 Suma Stats

Debilidades: x2     

Resistencias: x0,5     

Inmunidades: Ninguna.

Habilidades:

Habilidad 1: Hidratación[Hydratation]

Cura cualquier problema de estado a final de turno si está lloviendo, excepto si al final de ese turno termina de llover.

Habilidad 2: Viscosidad[Sticky Hold]

Impide la pérdida del objeto. Truco y Trapicheo no funcionan contra este pokémon.

Habilidad Especial del Mundo Sueño: Liviano[Unburden]
  No obtenible aún.

Si pierde el objeto equipado(uso o robado), su velocidad se duplica. No cuenta como un boost ni puede ser pasado por baton pass.
Esta habilidad sólo funciona una vez hasta que sea retirado. Si recupera/consume otra vez un objeto, la velocidad no se volverá a duplicar.

Movimientos:

Movimientos por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=617
Movimientos por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=617
Movimientos por cría: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=617

Pros y contras

- El tercer pokémon más rápido del juego, solamente superado por Ninjask y Deoxys-S. Con Choice Scarf es de los mejores Revenge Killers del juego, superando a Doryuuzu en Sandstorm, además de tener U-turn.
- Es de los pocos pokémon que aprende Spikes.
- Muy buen movepool de apoyo: Life Gamble, Yawn, Guard Swap, Encore, Baton pass, Recover, Agility, Guard Share...
- Buenos ataque especial y PS
- Por su tipo y Hydratation, es un buen pokémon para Rain dance teams. Espanta pokémon de tipo planta puro, reduce su debilidad al fuego y recupera todos sus PS con Rest.
- Puede usar Unburden para sweepear con Petaya Berry y/o poder pasar el boost de la baya con Baton pass, aunque tiene dificultad por los priority moves o tanquear con Aricoc Berry y Recover.
- Acid Bomb fuerza cambios, muy útil con Spikes.
- El mejor usuario de Me First de todo el juego, con su velocidad y buen ataque especial.

- Ataque físico y defensas pésimas.
- Pobre movepool de movimientos especiales, se limita a Bug Buzz, Giga Drain, Focus Blast, Hidden Power, Life Gamble y Me First.
- Debilidad a Fuego, Roca y a Trampa Rocas.
- En muchos sets es recomendable un Spinner.



Movesets:

- Spiker:


Habilidad: Hydratation/Sticky Hold
Ev's 252 HP 252 Sp Def 4 Spd
Naturaleza: Jolly(+ Spd – Sp Att)/Careful(+ Sp Def – Sp Att)
- Spikes
- U-turn
- Recover
- Life Gamble/Encore/Yawn

Entra ante una wall que use movimientos especiales que sea neutral o resistente ante ellos y pon Spikes, Recuperate o scoutea con U-turn, mientras cambia. Huye en cuanto veas un pokémon ofensivo. Usa Life Gamble cuando quieras causar mucho daño a un pokémon del equipo rival. Encore para encerrar a un pokémon en un movimiento no ofensivo o que resista para poner más Spikes. Yawn fuerza cambios, y se aprovecha de Spikes.

- Special Sweeper:



Habilidad: Unburden
Ev's 252 HP 252 Sp Def
Naturaleza: Modest(+ Sp Att -Spd)
- Substitute
- Bug Buzz
- Focus Blast
- HP Rock/Psychic/Me First

Usa Substitute para quedarte con 25% o menos HP, activa la Petaya Berry, dobla tu velocidad, por la habilidad y a sweepear. De esta manera es el pokémon más rápido del juego, incluido Choice Scarfers sin contar pokémon que usen Agilidad o similares.
Poder oculto Roca contra Voladores, Bichos y Fuego y Poder Oculto Psíquico contra Lucha y Veneno. Me First para pokémon que sean débiles ante sus propios movimientos(Gyarados con Stone Edge, por ejemplo) aunque difícil de usar ya que incluso los movimientos neutrales le hacen mucho daño. La ventaja con Me First es que aumenta el poder x1,5 del movimiento.

- Guard Share


Habilidad: Hydratation/Sticky Hold
Ev's 252 HP 252 Sp Att 4 Spd
Naturaleza: Modest(+Sp Att – Att)
- Guard Share
- Bug Buzz
- Recover
- Focus Blast/U-turn/Substitute

Un set novedoso y arriesgado anti-walls. Entra a una wall, y si no cambia, usa Guard Share, para que se sumen sus stats de defensas a las tuyas y se dividan entre los dos, así Accelgor ganará defensa y la wall la perderá. A partir de ahí, a sweepear. Recover ayuda a recuperar PS con tu defensa aumentada.


- Choice Scarf



Habilidad: Hydratation/Sticky Hold
Ev's 252 Sp Att …
Naturaleza: Mild(+Sp Att – Def)/Hasty(+Spd -Def)
- Bug Buzz
- Focus Blast/U-turn/Me First/Life Gamble
- HP Rock/Psychic/U-turn/Me First/Life Gamble
- Encore/U-turn/Yawn/Me First/Life Gamble

Revenge Killer de varios pokémon. U-turn por si va a cambiar, Encore para entrar en un cambio y encerrar a un pokémon en un movimiento de set-up y forzarlo a cambiar.
Me First se usa para pokémon que sean débiles ante sus propios movimientos(Gyarados con Stone Edge, por ejemplo) aunque difícil de usar ya que incluso los movimientos neutrales le hacen mucho daño. La ventaja con Me First es que aumenta el poder x1,5 del movimiento.
Life Gamble para causar mucho daño a sus counters.
La velocidad del set depende a quién quieras superar, a pokémon con naturaleza favorable y 252 Ev's, velocidad base 100, 102, 110, Velocidad x2 en Rain, Doryuuzu en arena...
El resto en PS, para aumentar el daño de Life Gamble. Yawn fuerza cambios.

- Opciones de equipo:

- Apoyo de Rapid Spin es muy recomendable.
- Se puede usar un pokémon que comparta sus counters, ya que los puede debilitar o dejarlos muy débiles con Life Gamble.
- Compañeros de equipo que maten pokémon rivales con movimientos de prioridad.

Otras Opciones:

- Puede servir como Life Orb sweeper, pero su debilidad a trampa rocas, su debilidad a movimientos de prioridad y que debe estar continuamente retirándose, además del daño de retroceso de Life Orb no lo hace muy viable.
- En varios sets, los Evs y naturalezas en velocidad son variables, en función a que pokémon quieras adelantar.
- Puede usar Agility con Baton pass, pero hay pokémon mucho mejores para ello.

Opinión:

Realmente, en sí, es un pokémon bastante raro en sí, en varios aspectos. Destaca bastante en velocidad y tiene un ataque especial bueno. Su versatilidad en movimientos de apoyo es muy buena y se aprovecha de ello. Sin embargo, para poder ser un pokémon hit-and-run o annoyer que entra muchas veces, su debilidad a Trampa Rocas no ayuda. Aún así es un pokémon interesante en varias funciones que desarrolla muy bien, como Revenge Killer de pokémon muy rápidos o el special sweeper más rápido del juego.

Counters:

Debido a Life Gamble, cuando tiene mucho PS, no tiene muchos counters, Blissey, por su alta defensa especial y su PS.

¿Qué hablar en este tema?


- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defesivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.
- ... y posiblemente algo más...

143
Quinta Generación / [Análisis] Heatmor[Kuitaran]
« en: 12 de Diciembre de 2010, 12:35:05 am »


#631 Heatmor[Kuitaran]
Estilo del post sacado de los magníficos posts de Zollven

TIPO:

Stats base:

- 85 PS
- 97 Ataque
- 66 Defensa
- 105 Ataque Especial
- 66 Defensa Especial
- 65 Velocidad


- 484 Suma Total


Debilidades: x2

Resistencias: x0,5

Inmunidades:
Ninguna

Habilidades:

Habilidad 1: Gula[Gluttony]

El poseedor de esta habilidad, consumirá las bayas que se activan al tener 25% o menos de PS restante, cuando tenga el 50% o menos PS restante.

Habilidad 2: Absorber fuego[Flash fire]


Si este pokémon recibe un movimiento de fuego, la potencia de sus movimientos de tipo fuego aumentará en un 50% hasta que abandone la batalla(cambio, debilitamiento o fin de batalla)
También otorga inmunidad a los movimientos de tipo fuego.
La habilidad incluye Poder Oculto de tipo Fuego y Fuego Fatuo(sólo es inmune a su efecto si el poseedor de la habilidad es de Tipo Fuego.

Habilidad Especial del Mundo Sueño: Humo Blanco[White Smoke] 

Evita que puedan bajar las características, tanto directamente(Intimidación no tiene efecto sobre este pokémon) o indirectamente(Viento helado no podrá bajarle la velocidad). Sin embargo, no evita que el pokémon pueda bajarse sus características con sus movimientos(Si este pokémon usa Sofoco, su ataque especial bajará igualmente) Tampoco previene del efecto de Niebla o movimientos de igual efecto.

Movimientos:

Por nivel:  http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=631
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=631
Por cría: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=631


Pros y contras

- Buenas habilidades
- Puede actuar de Sleep Talker, ya que es de los pocos pokémon de la 5 gen que lo aprende, a eso ayudan Will-O-Wisp y tener muchos movimientos para subir sus pobres defensas.
- Buen ataque especial.
- Es lento, pero aprende un movimiento de prioridad, Golpe bajo.

- Malas características defensivas y mala velocidad.
- Mal tipo defensivo y débil(25%) a Trampa Rocas.
- Muy pobre movepool tanto físico, especial y de soporte.
- Ausencia de movimientos con STAB, sólo tiene Lanzallamas y Llamarada, no tiene Envite Ígneo y es el único pokémon de tipo fuego hasta la fecha sin poder aprender Sofoco.
- Tiene buen ataque y ataque especial, pero los tres motivos antes expuestos, hacen poco viable un set mixto. Tampoco por eso es poco viable un set con cualquier objeto Elegido.
- Casi todos los pokémon de su tipo son mejores.
- A excepción de movimientos de subir sus defensas, sólo puede aumentar sus características con Afilar Garra. Tampoco tiene Nitro Charge.
- Habilidades útiles, pero debido a sus numerosos inconvenientes, salvo excepciones, la única habilidad viable es Absorber Fuego.



- Movesets:

- Staller:


Habilidad: Flash Fire.
Ev's 252 HP 200 Def 56 Sp Def(Un poco a voleo)
Naturaleza:  Bold(+ Defense – Attack)
- Rest
- Sleep Talk
- Will-O-Wisp/Curse/Tickle/Toxic
- Amnesia

Un pokémon staller en tiers bajas. Quema lo que puedas y aumenta tu defensa especial. Con soporte de Toxic Spikes se puede considerar usar Curse para subir la defensa, aunque poco viable, por la cantidad de pokémon de tipo veneno en tiers bajas. Soporte de Púas y Trampa rocas muy recomendado. Tickle para forzar cambios, y bien usado se puede usar para forzar más daño con Pursuit de otro pokémon ya que también baja la defensa del objetivo(Estrategia de Wobbuffet junto con Tyranitar o Scizor contra Lugia y Blissey en Ubers)

- Gluttony



Habilidad: Gluttony
Ev's 252 Spd 252 Sp Att 6 Def(Un poco a voleo)
Naturaleza: Timid(+Spd -Att)
- Substitute
- Flamethrower
- Focus Blast
- HP Ice/Rock/Grass

Buena suerte intentando usar esto incluso en tiers bajas, sácalo contra algo que tenga ventaja y pienses que va a cambiar, usa Sub si no ha perdido todavía el 50% de los PS(rara vez), activa la Salac Berry y a sweepear. También se puede intentar un set físico, aunque poco viable al no tener Flare Blitz o mixto, pero tampoco destaca demasiado en ambos ataques. Se puede cambiar Substitute por otro movimiento, dada la facilidad por perder el 50%, sobretodo contando Trampa Rocas, aunque hay pocas opciones útiles para sustituirlo.


- Curser
@     

Habilidad: Flash Fire/White Smoke
Ev's 252 HP 252 Sp Def
Naturaleza: Quiet(+Sp Att - Spd)
- Curse
- Sucker Punch/Return
- Flamethrower
- Amnesia/Focus Blast/Return

Solamente en tiers bajas. Usa Curse y aprovecha la prioridad de Sucker Punch. Flamethrower para romper sustitutos y demás movimientos por cobertura. Amnesia para aumentar la defensa especial. Flamethrower contra pokémon de tipo acero o planta, o con mucha defensa física.

Otras opciones:

- Aparte de considerar usar otros pokémon en vez de éste, prácticamente pocas. Un set mixto es prácticamente inviable, debido a su lentitud y que no destaca demasiado en sus stats ofensivos.
Puede usar Día Soleado, pero hay pokémon mejores, con sus defensas y velocidad, ni lo aprovecha, ni aspira a cambiar el clima más de una vez.

Opciones de equipo:

- Recomendable apoyo de Rapid Spin.
- Soporte de Trick Room por su lentitud, aunque no es viable porque tampoco puede causar mucho daño ni tiene mucho movepool.

Opinión:

Simplemente Horrible en todo.
Al contrario que su contraparte, Aianto, este pokémon es de los peores pokémon de la 5 gen. Horribles stats, horrible movepool, horrible tipo defensivamente...
Flareon es mejor prácticamente en todo. Sin dudar, este pokémon será NU.

Counters:


- La mayoría de Bulky Waters.


¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defesivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.
- ... y posiblemente algo más...

144
Pokéxperto: El Foro / Duda sobre mensajes privados
« en: 08 de Diciembre de 2010, 08:53:30 pm »
He buscado, y no he encontrado la respuesta. ¿Cuánto es el límite de mensajes privados que se pueden guardar?

145
Quinta Generación / [Análisis] Watchog[Miruhog]
« en: 07 de Diciembre de 2010, 10:04:12 pm »

                                           
#505 Watchog[Miruhog]
                   

TIPO:


Stats base:


- 60 PS
- 85 Ataque
- 69 Defensa
- 60 Ataque Especial
- 69 Defensa Especial
- 77 Velocidad


- 420 Suma Stats base


Debilidades:   x2

Resistencias: Ninguna

Inmunidad:

Habilidades:

Habilidad 1: Iluminación[Iluminate]


Fuera del combate, aumenta la probabilidad de encontrarse Pokémon salvajes en las zonas dónde aparezcan.

En una batalla, está habilidad no tiene efecto.

Habilidad 2: Vista Lince[Keen Eye]

Fuera del combate: Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de al menos 5 niveles menos que nuestro Pokémon descienden en un 50%.

En una batalla, impide que a éste pokémon le puedan bajar la precisión.
Los movimientos como Ataque arena, no funcionan contra este pokémon y los movimientos con efecto secundario de bajar precisión, como Agua Lodosa, ese efecto nunca ocurre.

Habilidad Especial del Mundo Sueño: Analizar[Analyze](Nombres de la habilidad no oficiales) 

Si mueve último, la potencia de sus movimientos aumenta.

Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=505
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=505
Por cría: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=505

Pros y Contras:

- El gran combo de Hipnosis, movimiento de atrape(Mal de ojo) y Relevo. Para esto además tiene Más Psique, Danza espada, Cheer Up y Rayo confuso, a esto ayuda bastante su velocidad.
- Posee Superdiente, un movimiento muy útil, sobretodo contra Stall, además de Mal de ojo.
- Ataque y velocidad decentes.

- Fuera de Dream World, habilidades prácticamente inútiles. Analyze es interesante, pero sus malas estadísticas en todo, la hacen poco aprovechable.
- Lo dicho, malas estadísticas en todo.
- Tiene Danza Espada, pero debido a su mal movepool físico, se limita a pasarlo con Relevo.
- Buen movepool especial, pero sin ataque especial suficiente para darle provecho.
- Todo esto hace que si se pretende usar en OU, sea prácticamente predecible, set de Mal de Ojo y Relevo.


Movesets:

-Trapper


@
Habilidad: Keen Eye
Naturaleza: Jolly(+ Spd -Sp Att)
Evs 252Hp 252Spd 4Def

Mean Look
Hypnosis
Baton Pass
Swords Dance/Cheer Up/Confuse Ray/Super Fang

Funcionamiento sencillo, entra ante una wall, y le hace Mean Look, la hipnotiza, y usa relevo para que la wall siga atrapada. Útil en baton pass teams. Úlimo movimiento es para aumentar alguna estadística para pasar el boost antes de hacer relevo. Rayo Confuso por si prevees el cambio a un sweeper, Superdiente para lo mismo.

-Swords Dance Sweeper:


@ /
Habilidad: Analyze/Keen Eye
Naturaleza: Jolly(+Spd -Sp Att)
Evs 252At 252Spd 4PS

Swords Dance
Low Kick/Super fang/Hypnosis
Return
Baton pass/Crunch/Assurance

Sencillo, usas Swords Dance y a sweepear. Superdiente o hipnosis por si preeves el cambio a un pokémon ofensivo.

- Bulky booster:



  @ /
Habilidad: Analyze
Naturaleza: Impish(+ Def – At Esp)/ Careful(+Sp Def -Sp Att)
Evs 252HP 252Def/Sp Def 4Def/Sp Def

Swords Dance
Low Kick/Super fang/Hypnosis
Return
Baton pass/Crunch/Assurance

Lo mismo de antes, pero bulky y aprovechando la habilidad Analyze. Buena Baza duplica su poder su en ese turno ha recibido daño.

Otras opciones:


- Set mixto con Cheer Up, aunque prácticamente la poca utilidad que pueda tener es hacer baton pass.
-Set atacante físico con Choice Band y usando Baton pass para scoutear.

Opciones de equipo:

En el set trapper:

-Pokémon con SoundProof/Suction Cups/Taunt, para evitar Roar/Whirlwind.

-Espeon con Magic Mirror. Si atrapas a una wall con Roar/Whirlwind, Espeon tiene Baton pass y es inmune, lo malo es que fuerza a cambiar al rival y pierdes que siga atrapado.

¿Qué hablar en este tema?


- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defesivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.
- ... y posiblemente algo más...

¡A debatir!

Páginas: 1 ... 6 7 [8]