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Mensajes - Chinpo

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2441
Quinta Generación / Re:Analisis mi equipo pokemon blanco 2
« en: 30 de Octubre de 2012, 05:20:00 am »
Yo cambiaría a tranquill, pillaría a uno queno fuera Sereno (aconsejo Naturaleza que suba Ataque o Velocidad y que no baje At. Esp.) y a Sandile (pillaría uno Firme o Alegre), y cambiaría también en un futuro a Dewott por un Starmie (Miedoso o Modesto), que es un pokémon mucho más versátil y con bastantes mejores stats.

2442
Rate My Team / Mis equipos (ideal+actual)
« en: 30 de Octubre de 2012, 12:59:30 am »
Estoy en proceso de hacerlo, pero por lo pronto este sería mi ideal.

Umbreon
Objeto: Casco Dentado
Habilidad: Sincronía
Naturaleza Grosera (+def. esp, -vel.)
Evs: 200 HP, 156 Defensa, 152 Defensa Especial.

Movimientos: Deseo, Protección, Tóxico y Poder Oculto (Fuego).

Pues básicamente es el típico tanque: empezar con Deseo, protegerme, echar tóxico y seguir protegiéndome. Mi deseo se cumple y me cura, vuelvo a echar Deseo y sigo protegiéndome. Si me pegan físico, entre el veneno y el casco dentado acabarán muriéndose ellos solitos, y para responder ataques tengo Poder Oculto. La habilidad Sincronía la tengo por si se les ocurre ponerme algún estado alterado, aunque no sé si pillar uno con Foco Interno.

Jolteon
Naturaleza: Modesta (+at. esp. -at.)
Objeto: Globo Helio
Habilidad: Pies Ligeros
EVS: 252 At. Esp. 252 Vel. 4 PS

Movimientos: Poder oculto (Hielo), Rayo, Levitón y Bola Sombra

Función: Es uno de los más cañeros del equipo. Creo tener bastantes frentes cubiertos, pues elimino su única debilidad con el Globo Helio y tengo un gran rango de gente a la que apalizar con toda esa variedad de ataques que tiene: Con Poder Oculto contrarresto el hecho de que los ataques de Jolteon no afecten a la tierra; Rayo por stab y Bola Sombra para dañar lo más posible a Psíquico y Fantasma.

Infernape
Habilidad: Mar llamas
Objeto: Vidasfera
Naturaleza: Firme (+at. -at. esp.)
EVS: 252 At. 252 Vel. 4 PS.

Movimientos: Roca Afilada, A Bocajarro, Envite Ígneo y Terremoto

Función: Si el de antes era el cañero especial, este es el físico. Aprovechando su endiablada velocidad y buenos stats de ataque físico gracias a su naturaleza, uso la táctica de "Pega bien y no mires a quién". Estoy pensando en cambiarle Roca Afilada por Puño Trueno y buscar uno con Puño Férreo, pero no sé.

Starmie
Naturaleza: Modesta (+at. esp. -at.)
Habilidad: Cura Natural
Objeto: Gafas Especiales
EVS: 252 At. Esp. 252 Vel. 4 PS

Movimientos: Rayo, Rayo Hielo, Escaldar (o Surf) y Psicocarga (o Psíquico)

Función: Este pokémon siempre me ha fascinado por su versatilidad y la cantidad de ataques que aprende, y si bien he dudado entre él y alguno de los Slow (que aprenden lanzallamas, cosa que me encanta xD), sus altos stats de ataque especial y velocidad me han convencido para elegirle a él. No es que tenga una función especial, simplemente lo tengo como "chico para todo". Un Jolteon de tipo agua.

Cryogonal
Naturaleza: Miedosa (+vel. -at.)
Habilidad: Levitación
Objeto: Restos
EVS: 200 Vel. 152 Def. Esp. 156 At. Esp.

Movimientos: Sustituto, Giro rápido, Rayo Hielo y Recuperación

Función: este podría ir de lead perfectamente, pero yo lo emplearía básicamente para limpiar el campo de mierdas del tipo Púas, Trampa Rocas y esas cosas aprovechándose de que tiene Levitación. Aparte es un gastaPPs nato, ideal para aguantar cualquier cosa.

Tyranitar
Naturaleza: Alegre (+vel. -at. esp.)
Habilidad: Chorro Arena
Objeto: Pañuelo Elegido
EVS: 252 At. 252 Vel. 4 HP.

Movimientos: Triturar, Roca Afilada, Onda Trueno, Colmillo Rayo

Función: Otro cañero y versátil gracias al pañuelo. Puedo sweepear con él con cualquiera de los tres ataques ofensivos que tiene y si el tipo que me sacan no va bienPongo Onda Trueno y retiro.

Como he dicho, esto sólo es un equipo en construcción, que me planteo a medio-largo plazo. De momento sólo cuento con el equipo PVE porque le devolveré la DS a mi novia para que juege a Negro 2. Pero creo que, por probar, participaré en un torneo con él, aunque sé que me llevaré la paliza de mi vida xD El equipo, de momento, lo llevo así:

Starmie, Nivel 74
Naturaleza: Modesta (+at. esp. -at.)
Habilidad: Cura Natural

HP: 188
Ataque: 126
Defensa: 155
At Esp: 199
Def Esp: 144
Velocidad: 205

Movimientos: Rayo, Psíquico, Surf y Rayo Hielo

Yanmega, Nivel 74 (es una incorporación reciente. Le miré los IV y como vi que eran decentes lo cambié por Sawsbuck)

Naturaleza: Modesta (+at. esp. -at.)
Habilidad: Cromolente

HP: 229
Ataque: 114
Defensa: 146
At esp: 221
Def Esp: 101
Velocidad: 172

Movimientos: Zumbido, Ida y Vuelta, Tajo Aéreo y Poder Pasado.

Flygon, Nivel 74
Naturaleza: Activa (+vel. -def.)
Habilidad: Levitación

HP: 223
Ataque: 191
Defensa: 119
At Esp: 147
Def Esp: 150
Velocidad: 195

Movimientos: Avalancha, Tierra Viva, Vuelo y Garra Dragón

Darmanitan, nivel 74
Naturaleza: Rara (Neutra)
Habilidad: Potencia Bruta

HP: 251
Ataque: 257
Defensa: 100
At Esp: 61
Def Esp: 113
Velocidad: 186

Movimientos: Envite Ígneo, Puño Fuego, Fuerza, Machada

Zoroark, nivel 75
Naturaleza: Activa (+vel. -def.)
Habilidad: Ilusión

HP: 202
Ataque: 200
Defensa: 112
At Esp: 212
Def Esp: 124
Velocidad: 220

Movimientos: Lanzallamas, Bola Sombra, Tajo Umbrío, Pulso Noche


Eelektross, nivel 74
Naturaleza: Mansa (+at. esp. -vel.)
Habilidad: Levitación

HP: 231
Ataque: 193
Defensa: 130
At Esp: 188
Def Esp: 131
Velocidad: 99

Movimientos: Rayo, Chispazo, Triturar, Lanzallamas

Acepto consejos, críticas (que sean constructivas, por favor; he venido aquí a aprender) y todo lo que pueda valerme para poder mejorar en esto que llevo doce años (intermitentes) jugando y que hace poco me di cuenta que daba para taaaaaanto ^^

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