Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Chinpo

Páginas: 1 [2]
21
Rate My Team / Equipo en pruebas, opinen.
« en: 04 de Enero de 2013, 12:14:34 pm »

Sableye@Restos
Bromista
Naturaleza Serena (-Att+SpD)
252 HP 128 Def 128 SpD
Mofa
Fuego Fatuo
Recuperación
Tinieblas

El típico Prankster; harto de que me lo usen a mí, he decidido usarlo yo y es el que de momento más me gusta del equipo.


Jellicent@Restos
Absor. Agua
Naturaleza Serena (-Att +SpD)
248 HP 60 Def 220 SpD
Fuego Fatuo
Recuperación
Escaldar
Rayo Hielo

Mi muralla especial. Fuego Fatuo para joder a físicos y lo demás listo para stallear; no creo que os descubra nada. Creo que lo voy a cambiar por otra muralla especial. Quizá Ferrothorn para tapar en parte la falta de ataques contra tipo agua que tengo en el team (y de paso tener alguna resistencia real contra Eléctrico) y para tener alguien que ponga rocas.


Cloyster@Hierba Blanca
Encadenado
Naturaleza Alegre (-SpA +Spe)
252 Att 252 Spe 4 Def
Rompecoraza
Canto Helado
Pedrada
Concha Filo

Otra cosa que no os descubre nada: Shell Smash y a sweepear con su nueva y adquirida potencia de combate. Los EVs en velocidad los empleo para superar a cosas como Mamoswine Adamant o Heatran cuando no voy boosteado. También es importante que tiene Canto Helado en lugar de Carámbano; esto es porque, pese a la notable pérdidade potencia, Canto Helado tiene prioridad.


Heatran@Globo Helio
Absor. Fuego
Naturaleza Miedosa (-Att +Spe)
252 SpA 252 Spe 4 HP
Humareda
Foco Respl.
Poder Oculto (hielo)
Tierra viva

Típico Heatran que empleo para eliminar del camino Magnezones y demás trappers de acero. Estoy pensando en quitarle Foco Respl., que no me da realmente ninguna cobertura más que el stab y la eficacia contra Hielo que ya me da Humareda, y ponerle Rugido para echar del campo boosters.


Alakazam@Vidasfera
Muro Mágico
Naturaleza Miedosa (-Att +Spe)
252 SpA 252 Spe 4 HP
Psíquico/Psicocarga (estoy dudoso)
Poder Oculto Lucha
Energibola
Bola Sombra

Pues otro típico Alakazam full ofensivo; no os voy a decir nada que no sepais. Si elegí Poder Oculto es por la baja precisión de Onda Certera; prefiero que golpee medianamente fuerte pero que lo haga seguro a tirar un turno a la basura por haber fallado una Onda Certera.


Lucario@Vidasfera
Naturaleza Alegre (-SpA +Spe)
252 Att 252 Spe 4 HP
Danza Espada
A Bocajarro
Velocidad Extrema
Triturar

Lucario Swordsdancer. Junto a Jellicent es el que menos me convence del equipo, quizá a éste lo cambie por un Scrafty DDancer o un Conkeldurr con Llamasfera.

Mis principales fallos los conozco: no tengo ni un Hazardero ni un Spinner, aparte de una debilidad terrible a los tipos Eléctrico y planta.


¡Espero vuestras opiniones!

22
Rate My Team / Equipo Sandstorm/Trick room, opinen.
« en: 22 de Noviembre de 2012, 02:44:05 am »
Es un equipo que de momento en Showdown me está yendo bastante bien (he ganado más de la mitad de las batallas que he jugado hasta ahora y todas las de clima), pero que estoy pensando en cambiar para aprovechar más la trick room.


Tyranitar@Banda Focus
Chorro Arena
Audaz
252 At. 124 HP 128 Def. Esp.
Triturar
Puño Fuego
Onda Trueno
Roca Afilada

Este lo tengo para poco más que echar la tormenta de arena, proque con lo lento que es cae enseguida. Con Puño Fuego lo que hago es cubrirme las espaldas contra Scizor, Ferrothorn y Forretress.

Reuniclus@Vidasfera
Muro Mágico
Mansa
252 At. Esp.  188 HP 64 Def. 4 Def. Esp.
Espacio Raro
Energibola
Onda Certera
Psíquico

No creo que tenga que decir mucho de este: espacio raro y a sweepear

Magnezone@Gafas Elegidas
Imán
Mansa
252 At. Esp. 252 HP 4 Def. Esp.
Rayo
PO Fuego
Onda Trueno
Foco Resplandor

Este tenía poder oculto hielo, pero apenas tengo cobertura para aceros y el de hielo me sobra por todos lados, así que lo he cambiado por Fuego para tener un counterc contra aceros. Lo demás ya podéis imaginároslo vosotros solos.

Ferrothorn@Casco Dentado
Punta Acero
Grosera
252 HP. 128 Def. 128 Def. Esp.
Latigazo
Tóxico
Protección
Drenadoras

Wall mixta/staller al cual le he puesto Latigazo por stab. Si se les ocurre pegarme físico, sufrirán la ira del casco dentado

Y como la trick room no dura siempre...

Starmie@Vidasfera
Cura Natural
Modesta
252 Vel. 252 At. Esp. 4 HP.
Rayo Hielo
Psíquico
Giro Rápido
Surf

Hace las veces al mismo tiempo de Sweeper y de quitamierdas. Si hay toxic en el campo, lo cambio para que se cure y si no las hay, sweepeo y si tengo un momento quito la mierda.

Landorus@Restos
Poder Arena
Alocada
252 Vel. 128 At. 128 At. Esp.
Terremoto
Roca Afilada
PO Hielo
Pulimento

Con la sandstorm puesta, soy una bestia contra cualquier cosa que me pongan delante, así que lo saco, lo boosteo si me da tiempo y si veo que no, sweepeo sin más.Los puntos de esfuerzo en ataque especial los he puesto para cubrir el hielo.


Estoy pensando en cambiar estos dos últimos por

Forretress@Restos
Robustez
Agitada
252 HP. 252 Def. 4 At.
Terremoto
Púas
Trampa Rocas
Giro Rápido

Para meter mierda.

Eelektross@Cinta Xperto
Mansa
0 IVs Vel.
252 At. 252 At. Esp. 4 HP.
Lanzallamas
Acua Cola
Fuerza Bruta
Puño Trueno

Éste tiene una unica misión en su perra vida: SWEEPEAR. Y en una trick room lo hace pero que muy bien.

Bueno, señores... Opinen. He estado pensando en cambiar a Reuniclus por Bronzong, ya que este aguanta mejor las ostias y además puede echarse calm mind para sweepear dentro de la trick room y tankear mejor sweepers especiales... Pero es que me está dando unos resultados espectaculares.

23
Rate My Team / Mis equipos (ideal+actual)
« en: 30 de Octubre de 2012, 12:59:30 am »
Estoy en proceso de hacerlo, pero por lo pronto este sería mi ideal.

Umbreon
Objeto: Casco Dentado
Habilidad: Sincronía
Naturaleza Grosera (+def. esp, -vel.)
Evs: 200 HP, 156 Defensa, 152 Defensa Especial.

Movimientos: Deseo, Protección, Tóxico y Poder Oculto (Fuego).

Pues básicamente es el típico tanque: empezar con Deseo, protegerme, echar tóxico y seguir protegiéndome. Mi deseo se cumple y me cura, vuelvo a echar Deseo y sigo protegiéndome. Si me pegan físico, entre el veneno y el casco dentado acabarán muriéndose ellos solitos, y para responder ataques tengo Poder Oculto. La habilidad Sincronía la tengo por si se les ocurre ponerme algún estado alterado, aunque no sé si pillar uno con Foco Interno.

Jolteon
Naturaleza: Modesta (+at. esp. -at.)
Objeto: Globo Helio
Habilidad: Pies Ligeros
EVS: 252 At. Esp. 252 Vel. 4 PS

Movimientos: Poder oculto (Hielo), Rayo, Levitón y Bola Sombra

Función: Es uno de los más cañeros del equipo. Creo tener bastantes frentes cubiertos, pues elimino su única debilidad con el Globo Helio y tengo un gran rango de gente a la que apalizar con toda esa variedad de ataques que tiene: Con Poder Oculto contrarresto el hecho de que los ataques de Jolteon no afecten a la tierra; Rayo por stab y Bola Sombra para dañar lo más posible a Psíquico y Fantasma.

Infernape
Habilidad: Mar llamas
Objeto: Vidasfera
Naturaleza: Firme (+at. -at. esp.)
EVS: 252 At. 252 Vel. 4 PS.

Movimientos: Roca Afilada, A Bocajarro, Envite Ígneo y Terremoto

Función: Si el de antes era el cañero especial, este es el físico. Aprovechando su endiablada velocidad y buenos stats de ataque físico gracias a su naturaleza, uso la táctica de "Pega bien y no mires a quién". Estoy pensando en cambiarle Roca Afilada por Puño Trueno y buscar uno con Puño Férreo, pero no sé.

Starmie
Naturaleza: Modesta (+at. esp. -at.)
Habilidad: Cura Natural
Objeto: Gafas Especiales
EVS: 252 At. Esp. 252 Vel. 4 PS

Movimientos: Rayo, Rayo Hielo, Escaldar (o Surf) y Psicocarga (o Psíquico)

Función: Este pokémon siempre me ha fascinado por su versatilidad y la cantidad de ataques que aprende, y si bien he dudado entre él y alguno de los Slow (que aprenden lanzallamas, cosa que me encanta xD), sus altos stats de ataque especial y velocidad me han convencido para elegirle a él. No es que tenga una función especial, simplemente lo tengo como "chico para todo". Un Jolteon de tipo agua.

Cryogonal
Naturaleza: Miedosa (+vel. -at.)
Habilidad: Levitación
Objeto: Restos
EVS: 200 Vel. 152 Def. Esp. 156 At. Esp.

Movimientos: Sustituto, Giro rápido, Rayo Hielo y Recuperación

Función: este podría ir de lead perfectamente, pero yo lo emplearía básicamente para limpiar el campo de mierdas del tipo Púas, Trampa Rocas y esas cosas aprovechándose de que tiene Levitación. Aparte es un gastaPPs nato, ideal para aguantar cualquier cosa.

Tyranitar
Naturaleza: Alegre (+vel. -at. esp.)
Habilidad: Chorro Arena
Objeto: Pañuelo Elegido
EVS: 252 At. 252 Vel. 4 HP.

Movimientos: Triturar, Roca Afilada, Onda Trueno, Colmillo Rayo

Función: Otro cañero y versátil gracias al pañuelo. Puedo sweepear con él con cualquiera de los tres ataques ofensivos que tiene y si el tipo que me sacan no va bienPongo Onda Trueno y retiro.

Como he dicho, esto sólo es un equipo en construcción, que me planteo a medio-largo plazo. De momento sólo cuento con el equipo PVE porque le devolveré la DS a mi novia para que juege a Negro 2. Pero creo que, por probar, participaré en un torneo con él, aunque sé que me llevaré la paliza de mi vida xD El equipo, de momento, lo llevo así:

Starmie, Nivel 74
Naturaleza: Modesta (+at. esp. -at.)
Habilidad: Cura Natural

HP: 188
Ataque: 126
Defensa: 155
At Esp: 199
Def Esp: 144
Velocidad: 205

Movimientos: Rayo, Psíquico, Surf y Rayo Hielo

Yanmega, Nivel 74 (es una incorporación reciente. Le miré los IV y como vi que eran decentes lo cambié por Sawsbuck)

Naturaleza: Modesta (+at. esp. -at.)
Habilidad: Cromolente

HP: 229
Ataque: 114
Defensa: 146
At esp: 221
Def Esp: 101
Velocidad: 172

Movimientos: Zumbido, Ida y Vuelta, Tajo Aéreo y Poder Pasado.

Flygon, Nivel 74
Naturaleza: Activa (+vel. -def.)
Habilidad: Levitación

HP: 223
Ataque: 191
Defensa: 119
At Esp: 147
Def Esp: 150
Velocidad: 195

Movimientos: Avalancha, Tierra Viva, Vuelo y Garra Dragón

Darmanitan, nivel 74
Naturaleza: Rara (Neutra)
Habilidad: Potencia Bruta

HP: 251
Ataque: 257
Defensa: 100
At Esp: 61
Def Esp: 113
Velocidad: 186

Movimientos: Envite Ígneo, Puño Fuego, Fuerza, Machada

Zoroark, nivel 75
Naturaleza: Activa (+vel. -def.)
Habilidad: Ilusión

HP: 202
Ataque: 200
Defensa: 112
At Esp: 212
Def Esp: 124
Velocidad: 220

Movimientos: Lanzallamas, Bola Sombra, Tajo Umbrío, Pulso Noche


Eelektross, nivel 74
Naturaleza: Mansa (+at. esp. -vel.)
Habilidad: Levitación

HP: 231
Ataque: 193
Defensa: 130
At Esp: 188
Def Esp: 131
Velocidad: 99

Movimientos: Rayo, Chispazo, Triturar, Lanzallamas

Acepto consejos, críticas (que sean constructivas, por favor; he venido aquí a aprender) y todo lo que pueda valerme para poder mejorar en esto que llevo doce años (intermitentes) jugando y que hace poco me di cuenta que daba para taaaaaanto ^^

Páginas: 1 [2]