Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - - Muff -

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 50
41
Sexta Generación / Re:[Análisis] Mega-Gardevoir [CC: 0/3]
« en: 08 de Septiembre de 2014, 12:51:19 am »
Puntualizaría un poco el post de Pichushiny añadiendo que sería mejor ponerle de nombre al primer set WallBreaker, poniéndole Taunt (Mofa) y como opción a eso Calm Mind (Paz Mental), ya que esos dos moves se usan en Gardevoir cuando Stall es problemático. En cambio el segundo set sí que podría llamarse Sweeper, y yo pondría en su moveslot "libre" como opciones Will-O-Wisp (Fuego Fatuo), Substitute (Sustituto), Hidden Power [Fire] (Poder Oculto [Fuego]), y en la descripción del set mencionar como otras posibilidades Hidden Power [Ground] (Poder Oculto [Tierra]), Future Sigh (Premonición), Shadow Ball (Bola Sombra) o Healing Wish (Deseo Cura). Esto lo digo más que por otra cosa porque se puede hacer una diferenciación entre un Gardevoir que quiera Sweepear, y un Gardevoir que quiera fastidiar muros y tumbar cores defensivos, creo yo, vaya.

Del resto de sets no menciono nada porque casi que no me parecen viables (salvo el Choice Scarfer quizá) y tampoco puedo ayudar con ellos pues.

En el apartado de compañeros añadiría a Latias como uno de los mejores, porque aunque compartan un tipo, el apoyo que Healing Wish (Deseo Cura) le puede dar a Gardevoir es muy grande, intentando suplir que se desgasta rápido.

El apartado de checks y counters también lo veo bastante mejorable. Quitaría de ahí a Mega Venusaur, Drapion, Pachirisu y Mega Aggron, ya que no van a servir de mucho contra Gardevoir; quizás como Revenge Killers, pero hay otras opciones mejores. En cambio, añade un apartado para usuarios de prioridad como Revenge Killers, mencionando a Talonflame, Bisharp, Azumarill, Mamoswine y Thundurus, que todos pueden tumbarla si está tocada. Cambiaría el nombre de "usuarios de Bullet Punch" y pondría "Aceros", que algunos como Heatran, Ferrothorn, Skarmory, Scizor, Metagross, Jirachi, Bronzong y Doublade pueden entrar y tomar sus dos STABs, y algunos de ellos cambiar a otro compañero que tomen bien sus golpes. Podrías poner dos apartados incluso: uno para Scizor, Metagross, Jirachi, Bronzong y Doublade, que serían counter fiables casi siempre, y otro para el resto de aceros, que tendrán problemas con Focus Blast (Onda Certera). Luego añadiría otro apartado para Pokémon de tipo fuego, donde Talonflame (el Bulk Uper lo hace bien), Entei, Rotom-Heat y Charizard-Y podrían jugarle bien. En otro apartado se podría dedicar a Walls especiales, como Sylveon, Chansey o Mew, que si no usa Taunt (Mofa) o Calm Mind (Paz Mental) pueden hacerlo bien. Finalmente, uno dedicado a Pokémon que simplemente son más rápido y pueden amenazarla, como Aerodactyl, Pinsir, Garchomp, Gengar, Excadrill, Landorus...

Saludos.

42
Estrategia Smogon / Re:Kabutops y Rapid Spin?
« en: 07 de Septiembre de 2014, 02:53:25 am »
Sí que podría, criando un Ferrothorn con Leech Seed y Spikes, mientras que Stealth Rock se le añade mediante tutor en BW2, por ejemplo. Pero sí, es muy extraño que habiendo un hueco libre no heredase el Rapid Spin.

43
Estrategia Smogon / Re:Kabutops y Rapid Spin?
« en: 07 de Septiembre de 2014, 02:18:01 am »
Dinos si te funciona algo de lo dicho, para que si no es así, vayamos Googleando o te podamos pasar uno nosotros si hace falta.

Saludos.

44
Estrategia Smogon / Re:Kabutops y Rapid Spin?
« en: 07 de Septiembre de 2014, 01:20:13 am »
Pues la verdad, ni idea. ¿Qué otros movimientos conocen los padres? Lo digo porque es posible que entre el padre y la madre sumen más de cuatro movimientos de huevo, y se le den prioridad a ellos antes que a Rapid Spin (Giro Rápido). ¿Has probado a recordárselo recién salido del huevo?

45
Sexta Generación / Re:[Análisis](Mega)Aerodactyl [CC:0/3]
« en: 07 de Septiembre de 2014, 12:47:10 am »
Buenas, me paso a dar mi humilde opinión en algunas cosillas que podrían mejorar el análisis, no soy miembro del Control de Calidad ni parecidos, pero creo que toda aportación siempre será poca, sea de quien sea.

En el primer set pondría Fire Fang (Colmillo Ígeno) sobre Earthquake (Terremoto), por la gran cobertura que le ofrece contra distintos Pokémon, el usar EQ en Aerodactyl es cierto que le ayudará contra Heatran, Excadrill, Raikou, Tyranitar... Pero ninguno de esos no cae ante Aqua Tail (Acua Cola) o su Stone Edge (Roca Afilada). Otra combinación posible sería Ice Fang (Colmillo Hielo) sobre Aqua Tail (Aqua Cola), combinado con Earthquake (Terremoto), lo que le da una cobertura similar, solo que contra Landorus-Therian y Garchomp gana bastante, por lo que ese set es recomendable acompañarlo de algún Pokémon que se beneficie de esto, véase Diggersby, Dragonite, o parecidos. Roost en el set también es viable, pero eso lo dejaría para un set aparte, uno bulky, que lo comentaré después.

En cuanto al tema de la naturaleza, Adamant (Firme) siempre me ha parecido mucho mejor. Antes de la mega evolución encontramos una cifra de 359, suficiente para espantar a Latios y Latias y mega evolucionar ahí, o amenazar distintos Pokémon con su amplia cobertura. Respecto a la redacción, pondría el nombre de cada Pokémon, ataque, objetos, y demás en mayúscula o negrita, para recalcar lo importante, e intenta no acabar las frases con puntos suspensivos a no ser que sea un equivalente al etcétera, igual es cosa mía, pero no queda muy bien.

El siguiente set que se plantea en el análisis es el Suicide Lead, que viene ya desde DPP incluso, siendo ahí el usuario de Stealth Rock (Trampa Rocas) más rápido de todo el juego, teniendo competencia en XY con algunos como Azelf, Terrakion o Garchomp. Quitaría del set la posibilidad de llevar la Aerodactylite, primero porque es perder la mega slot en un Pokémon que posiblemente no pasará del turno tres, y en cuanto a movimientos le pondría Stone Edge (Roca Afilada) y Fire Blast (Llamarada), y ya de paso, decir también que es el único set que pondría en BW, quitando ese Choice Bander, que dudo que nadie lo haya usado, en cambio el Focus Sasher sí he llegado a verlo varias veces. Ni que decir tiene que lo de quitar la mega en este set es porque la Focus  Sash (Banda Focus) le va a servir como un comodín en situaciones 50%-50%, ante algunos Pokémon como Scizor o Azumarill, y le va a garantizar siempre cumplir su función.

Finalmente, propondría hacer otro set de Mega Aerodactyl: el Bulky o StallBreaker. Aunque no lo pueda parecer, Mega Aerodactyl tiene unos tipos defensivos que le pueden ayudar bastante contra determinadas amenazas muy comunes como Talonflame, Mega Pinsir, Charizard-Y, Landorus, Diggersby, entre otros. Un posible EVs spread sería 200 HP / 140 Atk+ / 168 Spe, de forma que evita el 2HKO de Choice Bander Talonflame, Mega Pinsir con Return, Charizard-Y con Flamethrower Modest, y tendrá menos de un 50% de recibir 2HKO del Psychic de Landorus, mientras que sigue pasando a Greninja y dando KO con apoyo de rocas a todo lo que debería hacerlo. Los moves serían Roost (Respiro) como ataque más importante, ya que se podrá recuperar en varios de los cambios que produce Aerodactyl. Stone Edge (Roca Afilada) sería preferible por poder dar KO a muchas cosas que con Rock Slide (Avalancha) no, al no tener los 252 en Atk. Los otros dos movimientos son más libres para cubrir lo que se necesite, Taunt (Mofa) sería una de las mejores opciones, para poder actuar como StallBreaker, y el otro movimiento cuestión de escoger cualquiera que le ayude contra determinadas amenazas, con una cobertura u otra.

Saludos.

46
¿Cómo demonios se obtiene la Baya Chiri/Custap Berry en XY? He visto varias webs pero en ninguna lo he encontrado, igual es que no he buscado bien.

47
Estrategia Smogon / Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/07/2014]
« en: 29 de Julio de 2014, 02:10:28 am »
Creo que no había leído nada semejante a esto en todo el tiempo que llevo en foros, el porqué lo dejo ya para que lo averigüéis vosotros. Digo yo que si una comunidad de gente que ha estado mucho tiempo jugando y se ha intentado plantear todas y cada una de las posibilidades (Smogon), no ha baneado o ha baneado Pokémons en generaciones anteriores, por algo será. No discuto que quizá hayan cometido errores y fallos a la hora de querer mejorar el juego, pero de ahí a querer cambiar tantas cosas en generaciones anteriores al gusto de dos usuarios ya hay un trecho.

48
Han puesto crio en lugar de crió. :ph43r:

Es que si no me equivoco, los monosílabos no se acentúan a no ser que estemos hablando de una tilde diacrítica.

49
Cuando pensaba que Mega Metagross no podía ser más horrendo, van y le ponen las patas estáticas. Pero el resto de cosas mostradas, están muy guay todas.

50
Yo diría que serán algo así:

- Sixto: Absol (mega), Mightyena, Crawdaunt, Shiftry, Tyranitar y Mandibuzz/Krokodile.
- Fátima: Sableye, Banette (mega), Dusknoir, Mismagius y Golurk.
- Nívea: Glalie, Frosslass, Walrein, Abomasnow (mega), Jynx y Weavile.
- Dracón: Salamence (mega), Flygon, Altaria, Kingdra, Hydreigon y Druggdigon.

51
Sexta Generación Pokémon / Re:¡Coro Coro de Julio Filtrandóse! (+6)
« en: 12 de Julio de 2014, 02:51:56 am »
Y cambiando de tema un poco ya que ha salido el lo de las cuevas y demás. ¿Creéis que en los remakes la Cueva Ancestral tendrá más funciones? Yo jugué Esmeralda, y en ese juego era muy cutre. Tenía pinta de una mazmorra terrible, con Pokémon Salvajes muy fuertes, y al final no era nada.

En Rubí y Zafiro servía para capturar a Groudon y Kyogre, pero ya podían hacer algo parecido a la Columna Lanza de Diamante, Perla y Platino, que ya que es donde encontramos a nuestro legendario, qué menos que darle un aspecto más... "imponente".

52
Sexta Generación Pokémon / Re:¡Coro Coro de Julio Filtrada!
« en: 11 de Julio de 2014, 11:21:54 pm »
PLS

53
Sexta Generación Pokémon / Re:Mega Metagross Confirmado
« en: 11 de Julio de 2014, 08:17:05 am »
No, mejor que cualquier otro Pokémon tenga mega evolución, y no que un mismo Pokémon tenga dos, lo que sí sería dar más variedad y contenido. Si le dan dos, y encima a algunos como Charizard y Mewtwo es por la descomunal cantidad de fans que tienen.

54
Sexta Generación Pokémon / Re:Mega Metagross Confirmado
« en: 11 de Julio de 2014, 07:28:48 am »
Pues a mí también me parece mal que Metagross o Salamence tengan mega evolución. Vale que hoy día no son los mejores, pero ya han tenido sus momentos dorados, mientras que otros como Milotic, Altaria, Flygon, Ludicolo, Slaking, Seviper, Zangoose, Swalot, Tropius, Exploud, Cradily, Armaldo o los tres regis, han estado siempre en el pozo más profundo de uso, eclipsados en todo momento por los "superiores". Pero no, siempre será mejor darle mega evoluciones a Tyranitar, Lucario Gyarados, Scizor, Garchomp, Latios, Latias, Metagross, Salamence, o ¿por qué no? Dos a Charizard.

55
Sexta Generación Pokémon / Re:Mega Metagross Confirmado
« en: 11 de Julio de 2014, 02:23:00 am »
¿Y malgastar ev spread en ataque esp. para centralizar un movimiento por un par de amenazas?

Por supuesto. Hippowdon, Swampert, y otros son de los mejores counters o checks de Metagross, y si le añadimos la mega evolución, con Meteor Mash, Hammer Arm, y algo más que podría ser filler, le basta para ser un buen atacante físico. Le ponemos Grass Knot y cualquier otro movimiento, como prioridad, cobertura u otro especial como Psychic o Hidden Power [Fire] y puede ser muy bueno, porque el SAtk se lo aumentarán casi seguro.

56
Sexta Generación Pokémon / Re:Mega Metagross Confirmado
« en: 11 de Julio de 2014, 02:01:49 am »
Qué feeeeeo que es. Si ya de por sí Metagross no me parecía muy allá, pues con esto se lo acaban de cargar. Y encima con cara de tocho.

57
Sexta Generación Pokémon / Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« en: 07 de Julio de 2014, 09:43:24 am »
Como medida... A mí si me gusta, el problema es que no está bien hecho, no hay más. Si se hubiese hecho un filtro tomando las bases de cada Pokémon, y por ello, qué es lo que pueden tener y lo que no, pues habría sido muchísimo más fiable, aunque no sé exactamente cómo funciona el actual.

Y yo tras leer los mensajes del creador del tema, sí, ya me queda claro que Nintendo conspira y planea contra nosotros para controlar lo que usamos y lo que no... Pero ¿qué ganan ellos con eso?

58
Rate My Team / Re:[RMT BW2 OU] Los viejos tiempos nunca envejecen~
« en: 18 de Abril de 2014, 10:55:35 pm »
Forretress girará siempre mínimo una vez, dándoles con el Toxic en el cambio a ellos, les meto Spikes, me queman y toda la pesca, pero es cuestión de que vaya haciendo Rapid Spin cuando ellos estén dentro, y por el veneno se tienen que ir tarde o temprano. Y con el sol junto a los EVs, los Scalds no me hacen el daño como para matarme (11 - 12.9%), y cuando se vayan para resetear el daño de Toxic, giro.

Y a raíz de esto es que no sé si poner Wish o Aromatherapy en Chansey, si es preferible quitar estados, o curarlos.

P.D: Gracias por comentar y sugerir cambios, pero ya digo que para este equipo no creo que cambie mucho salvo el Chansey, si acaso sería hacer otro distinto.

59
Rate My Team / Re:[RMT BW2 OU] Los viejos tiempos nunca envejecen~
« en: 18 de Abril de 2014, 10:08:07 pm »
Los nicks de los pokés son por los compañeros de clan al que pertenezco, y hay un chinorris miembro que tiene ese nick (?)

60
Rate My Team / Re:[RMT BW2 OU] Los viejos tiempos nunca envejecen~
« en: 17 de Abril de 2014, 09:16:31 am »
Pues la presentación ya la he podido remendar un poco a lo cutre, pero es lo máximo que he podido hacer xD

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 50