Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - - Muff -

Páginas: 1 [2]
21
Rate My Team / [RMT]Reuniclus and his friends.
« en: 27 de Noviembre de 2011, 05:40:59 am »
Presentación:
Buenas, hoy les presento un nuevo team, concebido por la siguiente razón: en éstos momentos, ando buscando mi team principal, uno que me describa, es decir, que me acompañe en todo XD, se estará notando en que estoy posteando muchos teams últimamente, pues me puse ha hacer un team basado en Reuniclus, un poke que destaca bastante por Stats base para mí al menos, además tiene una facilidad de bosteo increíble, ignorando cualquier mierda que no sea de daño, el team se basa principalmente en eliminar todos los modos que tenga el rival de parar a Reuniclus, las cuáles suelen ser muy pocas, para bostearse y swempear, bueno, veamos a ver que team hize xD:


A simple vista:

                         

Formación:

Spoiler: mostrar


Astro en el que el resto del team gira a su alrededor.
     
Ahora necesitaba algo para acabar con sus dos principales problemas: Tyanitar y Scizor, y el primate acaba con los dos muy rápido.
          
Aún así, Tyranitar Scarf podía romper ese armonioso conjunto, pues Zor acaba con él.
               
Lo siguiente era meter las rocas, a parte, el siguiente poke tenía que aportar algo, pues Chansey aporta todo una SDef a mi team increíble, paraliza amenazas para luego ser focadas por otro poke y se recupera, una maravilla.
                    
Demasiadas sinergías sueltas sin cubrir, la lavadora las quita rápidamente y además hago el core de Scizor y Rotom-W.
                         
¿Qué mejor manera de empezar que con mi amigo el fantasmón, aporta unas sinergías y poder ofensivo destacable al team.
                         
Tras testear, me di cuenta de que casi todos los teams enemigos eran SS, por eso cambié de gorda, ésta aguantando mejor la arena...


Más a fondo:


SubDisable:
Gengar @ Black Sludge
Ev's: 252 Sped, 252 SAtk y 6 HP.
Trait: Levitate.
Nature: Timid.

Moves:

-Focus Blast.
-Shadow Ball.
-Disable.
-Substitute.

¿Por qué Gengar?

Porque es un poke que muy pocos teams llevan algo para pararlo, y con esa cobertura perfecta entre Focus Blast y Shadow Ball, además con Sub y Disable evita muchas cosas que me arrasaría.

Sinergías:

-A Blissey o Scizor.
-A Infernape o Scizor.
-A Reuniclus o Scizor.


Support:
Blissey @ Leftovers
Ev's: 252 HP, 252 SDef y 6 Def.
Trait: Natural Cure.
Nature: Calm.

Moves:

-Softboiled.
-Seismic Toss.
-Stealth Rock.
-Thunder Wave.

¿Por qué Blissey?

Por la necesidad de meter rocas, y con su resistencia es casi imortal por la parte especial, Thunder Wave frena cosas encerradas como un Latios, Softboiled para recuperar HP y Seismic Toss... Creo que no necesita explicación... XD

Sinergías:

-A Gengar o Reuniclus.


MixApe:
Infernape @ Life Orb
Ev's: 252 Sped, 180 SAtk y 76 Atk.
Trait: Blaze.
Nature: Naive.

Moves:

-Flamethrower.
-Close Combat.
-Grass Knot.
-Hidden Power [Ice].

¿Por qué Infernape?

Para eliminar a los counters más comunes de Reuniclus, y con esa cobertura acaba con los stalls, incluido jelli si tengo un poco de predict, CC y Flamethrower por STAB, y los otros dos por cobertura.

Sinergías:

-A Reuniclus o Scizor.
-A Gengar o Rotom-W.
-A Rotom-W.
-A Rotom-W.


Calm Minder:
Reuniclus @ Life Orb
Ev's: 252 Def, 252 HP y 6 SDef.
Trait: Magic Guard.
Nature: Bold.

Moves:

-Psyshock.
-Calm Mind.
-Hidden Power [Figting].
-Recover.

¿Por qué Reuniclus?

Por sus stats base, pero lo más importante: la facilidad con la que se bostea, ésta vez uso Hidden Power por su precisión y PPs que muchas veces decide la batalla pero Focus Blast me da más potencia, Psyshock para gordas y otros CMs, lo demás para bosteo fácil.

Sinergías:

-A Blissey o Scizor.
-A Infernape o Scizor.
-A Gengar, Infernape o Scizor.


Choice Band:
Scizor @ Choice Band
Ev's: 252 Atk, 252 Sped y 6 HP.
Trait: Technician.
Nature: Adamnt.

Moves:

-U-Turn.
-Superpower.
-Pursuit.
-Bullent Punch.

¿Por qué Scizor?

Para eliminar Tyranitars Scarfs, además de Lati@s y otros psíquicos, incluido mi Reuniclus, U-Turn para hacer el core con Rotom-W, Pursuit para los cobardes, Superpower para aceros si tengo buena predict. y Bullent Punch por prioridad.

Snergías:

-A Infernape o Rotom-W.


Choice Scarf:
Rotom-W @ Choice Scarf
Ev's: 252 SAtk, 252 Sped y 6 HP.
Trait: Levitate.
Nature: Modest.

Moves:

-Hydro Pump.
-Volt Switch.
-
Hidden Power [Fire].
-Trick.

¿Por qué Rotom-W?:

Para acabar con Scizor también, hace core con Scizor y todo... Hidden Power para Ferro y Scizor, Volt Swich y Hidro Pump por STAB y Trick para las Walls...

Sinergías:

- A Gengar, Infernape o Scizor.

Conclusión:

Bueno, principalmente las mierdas, Gliscor+Jellicent también me molesta bastante, Scizor y Rotom-W con Latios puede hacer bastante daño, Latios si perdice bien me come perfectamente (como al 90% de los teams... ¬¬) y Venusaur mixto también me jode bastante si lleva HP fire, algo de planta y terremoto o algo físico potente...

Un último vistazo:




Agradecimientos:

-A AvaZard porque el team se parece un huevo al suyo... XD
-Como siempre a W I K I D E X y a Arkeis.com por las imágenes.
-A mí por hacerlo.
-¡Y a ti si lo ayudas!


22
Estrategia Smogon / The Best Spiner (?)
« en: 20 de Noviembre de 2011, 08:46:59 pm »
Pues eso, que cuál es DESDE VUESTRO PUNTO DE VISTA el mejor Spiner...

23
Rate My Team / [RMT] Dragonite started to fly...
« en: 20 de Noviembre de 2011, 03:47:18 am »
Introducción:

Bueno amigos, me propuse hacer un team basado en Dragonite, más comúnmente como "Nite", éste me llama mucho la etención con su new habilidad: Multiscale, la cuál permite bostear y swempear al rival si el resto del team se encarga de acabar con sus molestias, tenía 5 pokes para cubrir los escasos counters de Nite, ahorrándole un hueco de moves que normalmente se utilizaría para dañar/matar a sus counters, en fin, no nos enrrollemos...:

A simple vista:
                         

Formación:

Spoiler: mostrar


El centro del team, si se boostea y el resto hizo su trabajo bien, es un gg.
     
Pues para hacer el core, además, puede dejar libre a Nite un hueco para meter Roost.
          
Un principal problema de Nite son las rocas, la estrella las quita y acaba con Gliscor y Quagsire.
               
Ahora un fantasma MUY resistente, y que quemara, permitiendo a Dragonite bostear mejor contra un enemigo físico.
                    
El ignorante, permitiéndome countear a cosas como Volcarona o Reuniclus, o incluso a mi propio Dragonite.
                         
Necesitaba a alguien que metiera rocas, me permitiera acabar con Celebi y otras plantas, claro que la cosa cambia si lleva Earth Power, y lo mejor: Trollea como una cosa mala... :ph43r:


Desglose del team:



TormenTran:
Heatran @ Leftoves
Ev's: 252 HP, 252 SDef y 6 Def.
Trait: Flash Fire.
Nature: Calm.

Moves:

-Lave Plume.
-Torment.
-Protect.
-Stealth Rock.

¿Por qué Heatran?:

Bueno, la verdad es que necesitaba algo vs plantas, que metiera rocas, y éste set de Heatran siempre me llamaba la atención, y por probar... Torment y Protect para trollear, Stealth Rock por la necesidad de meterlas y Lave Plume para atacar y quemar comúnmente.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

- A Dusclops, Dragonite o Starmie.
-A Dragonite o Starmie.
-A Dragonite.




ResTalk:
Dusclops @ Eviolite
Ev's: 252 HP, 252 SDef y 6 Def.
Trait: Pressure.
Nature: Calm.

Moves:

-Will-O-Wisp.
-Night Shade.
-Rest.
-Sleep Talk.

¿Por qué Dusclops?:

Principalmente por la necesidad de un fantasma resistente y que quemara, no metía Jelli por la debilidad a Grass... Will-O-Wisp para quemar, Rest y Sleep Talk para atacar mientras duerme, Night Shade para golpear, uso éste set por que elimina su mayor problema (junto con taunt): Toxic.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

-A Heatran y Magnezone.
-A Heatran o Magnezone.




TrapeddZone:
Magnezone @ Leftovers
Ev's: 252 Sped, 176 SAtk y 80 HP.
Trait: Magnet Pull.
Nature: Timid.

Moves:

-Substitute.
-Charge Beam.
-Flash Cannon.
-Hidden Power.

¿Por qué Magnezone?:

Pues por la necesidadad de acabar con aceros para dejar más posibilidades a Dragonite de boostearse y acaba con muchos pokes rivales (como mínimo se lleva un acero... u_u), Sub para ocultarme de las mierdas de Ferro, Charge Beam para bostearme en su cara, HP fire para rematar a aceros y Flash Cannon para tener algo con qué golpear a otros resistentes a los dos últimos.



DDNite:
Dragonite @ Lum Berry
Ev's: 252 Atk, 176 Sped y 80 HP.
Trait: Multiscale.
Nature: Adamnt.

Moves:

-Dragon Dance.
-Outrage.
-Earthquake.
-Roost/Extreme Speed/Fire Punch/Aerial Ace/Waterfall/Thunder Punch/Brick Break.

¿Por qué Dragonite?:

Pues por que si se bostea (cosa que hace el 99% de las veces) y el resto del team ha hecho su trabajo a toda costa, es un GG casi seguro, Dragon Dance para eso, bostearme, Outrage para demoler, Earthquake por cobertura y el restante depende del día que me pille XD suele ser Roost o Extreme Sped.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

-A Heatran o Magnezone.
-A Heatran, Magnezone o Starmie.




Rapind Spiner:
Starmie @ Leftovers
Ev's: 252 Sped, 176 SAtk y 76 HP.
Trait: Natural Cure.
Nature: Timid.

Moves:

-Surf/Hidro Pump/Scald.
-Grass Knot.
-Rapind Spin.
-Recover/Thunderblot/Ice Beam.

¿Por qué Starmie?:

Por la necesidad de un buen spiner y que además, con la estrella mato dos pájaros de un tiro: acabo con Gliscor, Quagsire y además puede que con Jellicent o Skarmory, Rapind Spin para las mierdas, Grass Knot para ranas o babosas, el de agua para Gliscor y por STAB, y Recover para HPs o Thunderblot o Ice Beam por cobertura.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

- A Heatran, Dusclops, Magnezone o Dragonite.
-A Magnezone o Heatran.
-A Heatran o Magnezone.
-A Magnezone o Quagsire.
-A Heatran, Magnezone o Dragonite.




Curser:
Quagsire @ Leftovers
Ev's: 252 HP, 252 SDef y 6 Def.
Trait: Unaware.
Nature: Careful.

Moves:

-Curse.
-Recover.
-Waterfall.
-Earthquake.

¿Por qué Quagsire?:

Sólo y únicamente por la habilidad, permitiéndome countear cosas como Volcarona o Toxicroack, Curse para bostearme, Recover para los HPs y lo demás por STAB y para golpear.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

-A Heatran, Magnezone o Dragonite.


Agradecimientos:

-A mí por hacerlo.
-A W I K I D E X y a Arkeis por las imágenes.
-A Dragonite por ser tan pr00h.
-¡Y a ti si lo ayudas!

Conclusión:

Bueno, la verdad, yo el team lo veo decente, no es que sea un pr00h pero tampoco lo considero una mierdecilla XD, el poke que si usa el siguiente set me focka irremediablemente es: Celebi, con Earth Power, Giga Drain, Nastty Plott and Hidden Power [Ice], nah, cierro directamente, Breloom también me molesta, pero puedo PPStallearlo con Dusclops (?), y Virizion... si es físico puedo frenarlo medianamente con Dusclops pero si es especial... poco hay que hacer XD... otro que también me daría GG (sin Quagsire) sería Lucario un Lucario mixto.


Un último vistazo:

                         

End.

24
Rate My Team / [RMT]-Soooooó caballoooo-
« en: 12 de Noviembre de 2011, 08:01:15 pm »
Bueno amigos, en este desmadrado metagame, siempre hubo un poke que no destacaba demasiado, es más, no se veía demasiado, pero en fin, yo me lanzé ha hacer un team con ese poke... y ese es... Virizion..., la verdad, funciona mejor de lo que yo me esperaba, team:


A SIMPLE VISTA:

                         


FORMACIÓN:

Spoiler: mostrar


Pues ahora, mi poke favorito, además, el centro del equipo.
     
Ahora necesitaba un Pokémon especial con unas sinergías decentes y a la vez resistente.
          
Una wall, que meta al menos alguna mierda, se recupere y tenga sinergías con estos dos.
               
La gorda ésta permite a Virizion boostearse, además hace de una especie de "wall especial"...
                    
Un poke de tipo dragón que diera Kill entraría fantásticamente, pensé en Salamence que sería una graaaaan sorpresa, pero Haxorus tiene más ataque, lo que hizo que me decidiera por él.
                         
Tenía un hueco libre, quería/necesitaba un atacante especial, que diera (aun que no muchos ¬¬) disgustos, pues metí a mi (AHORA) tercer poke favorito.



POCO A POCO:



Rotom-W @ Choice Specs
Ev's: 252 SAtk, 252 Sped y 6 HP.
Trait: Levitate.
Nature: Timid.

Moves:

- Hydro Pump.
-Volt Switch.
-Hidden Power [fire].
-Trick.

¿Por qué Rotom-W?:

Tenía un hueco libre, y no sabía que poner, pues una lavadora entraría bien, para variar le metí las gafas en vez del pañuelo...

Sinergías:

- A Virizion, Heatran, Skarmory o Haxorus.



Jellicent @ Leftovers
Ev's: 252 HP, 52 Sped y 204 Def.
Trait: Water Absorb.
Nature: Calm.

Moves:

- Surf.
-Recover.
-Will-O-Wisp.
-Taunt.

¿Por qué Jellicent?:

Simple, hace mi acción favorita: JODER, quema, tauntea y se recupera, y me sirve de counter contra Gliscor, eterno enemigo de Virizion (?).

Sinergías:

-A Heatran, Virizion o Skarmory.
-A Virizion o Haxorus.
- A Virizion, Heatran, Skarmory o Haxorus.
-A Heatran o Skarmory.



Heatran @ Air Balloon

Ev's: 252 Sped, 252 SAtk y 6 HP.
Trait: Flash Fire.
Nature: Timid.

Moves:

-Flamethrower.
-Substitute.
-Earth Power.
-Hidde Power [grass].

¿Por qué Heatran?:

Pues que gracias a Hea mi equipo gana en ataque especial, del cuál anda jodido XD, además, consigo un combo muy bueno: Agua, Fuego y Planta.

Sinergías:

-A Rotom-W, Virizion o Skarmory.
-A Rotom-W, Jellicent, Virizion o Haxorus.
-A Jellicent.



Virizion @ Lum Beey
Ev's: 252 Sped, 252 Atk y 6 HP.
Trait: Justified.
Nature: Jolly.

Moves:

-Leaf Blade.
-Close Combat.
-Stone Edge.
-Swords Dance.

¿Por qué Virizion?:

Por que me a partir de ahora, intentaré utilizarlo, se bostea con Swords Dance, y si previamente había eliminado amenazas para el caballo (cosa que se dedica ha hacer el resto del tean), es un GG casi seguro.

Sinergías:

-A Rotom-W, Heatran o Skarmory.
-A Rotom-W, Jellicent, Heatran o Haxorus.
-A Heatran o Skarmory.
-A Heatran o Skarmory.
-A Rotom-W, Jellicent o Heatran.



Skarmory @ Leftovers
Ev's: 252 HP, 252 Def y 6 SDef.
Trait: Sturdy.
Nature: Impish.

Moves:

-Roost.
-Drill Peck.
-Stealth Rock.
-Whirlwind.

¿Por qué Skarmory?:

Por que para mí era, es y será la wall defenitiva física, siendo capaz de frenar efectivamente al 90% de pokes, además mete las rocas.

Sinergías:

-A Rotom-W, Jellicent, Heatran o Haxorus.
-A Virizion o Haxorus.



Haxorus @ Choice Scarf
Ev's: 252 Atk, 252 Sped y 6 HP.
Trait: Mold Breaker.
Nature: Adamnt.

Moves:

-Outrage.
-Earthquake.
-X-Scissor.
-Brick Break.

¿Por qué Haxorus?:

Por que es el dragón con stats de ataque más elevado y a veces puede sorprender con la Scarf en vez del DD.

Sinergías:

-A Rotom-W, Jellicent o Heatran.
-A Heatran o Skarmory.

LOGS:

http://pokemon.aesoft.org/replay-Da-Crew-B-Marco-T-vs-HLI-Wolf-X--11-noviembre-2011-at-18h16

Más próximamente... (?)

CONCLUSIÓN:

Pues haber: me he fijado en que las mierdas me corroen el team pooooco a poco... No sé que hacer con Heatran, HP Ice o Grass, e ahí la cuestión (?), ah otra cosa, ¿cuántos ev's debe llevar Jellicent para adelantar a Vaporeon y Politoeds defensivos? En Haxorus, no sé si ponerle Dragon Claw, Dual Chomp u Outrage, los dos primeros me dan libertad de cambiar, pero el otro no, después se me boostean, la cagamos, ect, ect... A Skarmory: ¿Spiker o Stealth Rock? A Heatran lanzallamas para acertar a gliscor ahora que no podemos demasiado con él (?) y en Virizion, ¿habría algo mejor que Stone Edge? O falla o no mata XD, aun que el team no es p00h precisamente lo he hecho lo mejor posible ;).

AGRADECIMIENTOS:

-A Wolf-X por el log que no me va los puñeteros logs a mí! >_<
-A W I K I D E X por las imágenes.
-A ti si lo rateas (por favor, ahorrar comentarios no deseados ¬¬).
-Y a mí por hacer todo el tocho...

UN ÚLTIMO VISTAZO:

                         

END.


25
Estrategia Smogon / Aprendiendo ha que aprendan.
« en: 05 de Noviembre de 2011, 07:25:01 pm »
Pues bien, resulta que mi padre, (que no es que sea demasiado comprensivo a_a), me ha dicho (antes hubo una laaaaaaarga discursión), que, el juego este de pokemon que NO es nada provechoso (y en cierta parte tiene razón u_u) pero yo para defenderlo dije que se piensa mucho y es de estrategia, como el ajedrez (a él le mola), pues bien, esta tarde que no tiene nada que hacer, me ha dicho que le explicase de que iba el juego, y si le veía algo de pensar, lo aceptaría, pero si no, que nada, pues bien, como dice el título, no sé por donde explicar, él se cree que el juego es como lo que sale en la tele XD, ¿qué me recomendáis? Tiers, Sinergías, Stats base, movepool...  :unsure: ¡Ayuda es urgente!

26
Rate My Team / [RMT] Team OU, ayuda. :)
« en: 02 de Noviembre de 2011, 02:36:29 am »
Bueno, que me propuse hacer un team que rompiera lo "típico" Lati@s, scizor y rotoms juntos y lo más importante: climas ect, ect... y creara algo: inovador (usando normales y corrientes eh? indericta para Tewi xD), aun que no interese mucho: todos son hembras para los ligones xD, bueno el team se basa eeeeennnn..:

A SIMPLE VISTA:


                                                           


CONSTRUCCIÓN:


Spoiler: mostrar

Este pequeño bribón era el "astro" en el que el resto del equipo gira al son de su gravedad.
Después busqué algo para cubrir algunas sinergías, y a ser posible, que atacara de forma física.
Ya tenía uno físico y uno especial, pues ahora uno mixto, y ha ser posible que diera muchos disgustos, este es como un todoterreno para walls y muros, parando a el 90% de éstos.
Ahora algo vs luchadores, y qué mejor que un escorpión repartiendo ostias, pero no es el "típico" además de ayudar en la lucha contra arena.
Demasiadas sinergías sin cubrir, pues Vapi se las come, y una de ellas le ayuda incluso (?).
Ansia contra luchas, un specs y psíquico preferiblemente, pensé en Alakazam, pero me decanté por este por la speed.
Sólo por probar XD, y funcionó mejor de lo que me esperaba, con psicocarga y tal...
Me recomendaron al hada, pero no daba tantos OHKOs como me gustaría, y su cobertura deja un poco que desear comparado con el siguiente... (?)
Me di cuenta de una cosa que los otros tres tenían en común (aparte de scizors xD): que eran muy frágiles, cosa que no me agradaba NADA, dado que metí al vapi para poder pasar whisers, y estos no lo aprovechaban debido a que son frágiles, y este más o menos resiste, y los puede pillar...
[/spoiler]


MÁS A FONDO:



Reuniclus @ Choice Specs
Ev's: 252 SAtk, 252 HP y 6 Sped.
Trait: Magic Guard.
Nature: Modest.

Moves:

-Psychic/Psyshock.
-Focus Blast.
-Shadow Ball.
-Hidden Power [ice]/Hidden power [fire]/Trick.

Función: Fácil, meter ostiones sin pensarlo dos veces, Psychic o Psyshock por STAB y el último por gordas salidas, Shadow Ball por cobertura, principalmente por cebollas y ajos, te sale una salsa deliciosa Lati@s, Focus Blast por siniestros, Tyranos que se confían y se llevan un chasco enorme (?) y el último dependiendo de si quiero matar dragones y gliscors dado que con Psyshock le hago poco, fire para Scizors, pero necesito averiguar cuándo entran o Trick por gordas, no suelo llevar éste y Psyshcok juntos por que los dos desempeñan la misma función.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

-A Hydreigon.
-A Infernape o Gliscor.
-A Infernape o Hydreigon.




Vaporeon @ leftovers
Ev's: 252 HP, 252 Def y 6 SDef.
Trait: Water Absorb.
Nature: Bold.

Moves:

-Wish.
-Protect.
-Toxic.
-Heal Bell/Surf/Ice Beam.

Explicación: Necesitaba algún Whiser con buenas sinergías, y con Bliss no arreglábmos demasiado, Protect+Toxic+Wish hace que muchas veces me den la victoria ya hecha por que se retiran XD que se jodan y aprendan a combatir el stall XD, Heal Bell para curar estados, Surf para atcar e Ice Beam para atacar a plantas y dragones.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

-A Hydreigon o Gliscor.
-A Infernape, Hydreigon o Metagross.




Infernape @ life orb
Ev's: 200 Sped, 152 SAtk, 152 Atk y 6 HP.
Trait: Iron Fist (¿Se permitía con Puño Trueno?).
Nature: Naive.

Moves:

-Close Combat.
-Flamethower.
-Hidden Power [ice].
-Thunder Punch/ Grass Knot.

Explicación: El terrorista de las murallas dando OHKO a casi todas sin apenas despeinarse, Close Combat para gordas y STAB, Flamethower por Ferros, Hidden Power para Gliscors y dragones, y Thunder Punch (que no sé si se permite con la habilidad), para acuáticos que suele ser 2HKO o Grass Knot lo mismo prácticamente, metí el Vaporeon principalmente por este.

Sinergías:
Spoiler: mostrar

-A Vaporeon o Hydreigon.
-A Metagross.
-A Hydreigon o Gliscor.
-A Reuniclus, Hydreigon o Metagross.




Hydreigon @ Choice Scarf 
Ev's: 252 SAtk, 252 Sped y 6 HP.
Trait: Levitate.
Nature: Modest.

Moves:

-Dark Pulse.
-Focus Blast/Surf.
-Draco Meteor.
-Flamethower.

Explicación: El centro del team que la verdad, me sorprendió bastante sus resultados, iba a usar a Latios, pero para variar un poco usé a éste, DMeteor para OHKO a medio metagame, Flamethower para los malditos Ferrothorns y Scizors, Surf o Focus Blast para Tyranos y Heatrans, y Drak Pulse por que no tenía nada contra fantasmas, la Scarf me permite dal Kill a muchas cosas.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

-A Reuniclus o Gliscor.
-A Metagross.
-A Infernape o Gliscor.
-A Vaporeon, Infernape o Metagross.




Metagross @ Choice Band
Ev's: 252 Atk, 84 HP, 172 Sped.
Trait: Body Pure.
Nature: Jolly.

Moves:

-Hammer Arm.
-Meteor Mash.
-Earthqueke.
-Thunder Punch/Ice Punch.

Explicación: Pues cogí por que que se estaba perdiendo totalmente, necesitaba un poke físico con poder ofensivo y la capazidad de frenar mucho pokes peligrosos, los ev's son diseñados para adelantar o Breloom por 1 punto, Hammer Arm para Ferrothorns, Meteor Mash pos STAB, Earthqueke por poder buena cobertura y luego Thunder Punnch para acuáticos, en general Jellicents, o Ice Punch para dragones, Brelooms y Gliscors.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

-A Vaporeon, Infernape o Hydreigon.
-A Hydreigon o Gliscor.




Gliscor @ Flight Jewel
Ev's: 252 HP, 252 Def y 6 Sped.
Trait: Sand Veil.
Nature: Impish.

Moves:

-Roost.
-Acrobatics.
-Earthquake.
-Ice Fang.

Explicación: Es el pako que me permite matar luchas, hacer de muro físico y atacante físico (?), Sand Veil me ayuda muchísimo contra las tormentas de arena, Roost como método de recuperación dado que pierde el Poison Heal, Acrobatics para los luchadores, y al igual que Earthquake por STAB, e Ice Fang por cobertura casi perfecta, a veces uso un set que mostraré al final con otros pokes.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

-A Infernape, Vaporeon o Metagross.
-A Vaporeon o Hydreigon.


OTROS SETS:

Spoiler: mostrar

Bueno, hago este apartado, por si me recomendáis algún cambio, aquí están los otros sets:


Deoxys-S @ Choice Specs
Ev's: 252 SAtk, 252 Sped y 6 HP.
Trait: Pressure.
Nature: Modest.

Moves:

-Pyscho Boost.
-Focus Blast.
-Ice Beam.
-Hidden Power [fire].

Explicación: Bueno, parecido a los demás, pero por su fragilidad no puede coger los Wish y por eso... ¡FUERA!

Sinergías:

-A Infernape o Gliscor.
-A Hydreigon.
-A Infernape o Hydreigon.



Alakazam @ Choice Specs
Ev's: 252 Sped, 252 SAtk y 6 HP.
Trait: Magic Guard.
Nature: Timid.

Moves:

-Hidden Power [fire].
-Focus Blast.
-Psychic/Psyshock.
-Grass Knot.

Explicación: Igual, swempear a lo bestia, pero este con su fragilidad me jodió vivo, pero su cobertura me moló bastante (?).

Sinergías:

-A Infernape o Gliscor.
-A Hydreigon.
-A Infernape o Hydreigon.



Azelf @ Choice Specs
Ev's: 252 Sped, 252 Sped y 6 HP.
Trait: Levitate.
Nature: Timid.

Moves:

-Flamethower.
-Psychic.
-Hidden Power [fight].
-Shadow Ball.

Explicación: Nada de diferencia, solo que Hea le da un poco por culo pero puede matar más fácilmente a aceros.

Sinergías:

-A Infernape o Gliscor.
-A Hydreigon.
-A Infernape o Hydreigon.



Gliscor @ Toxic Orb
Ev's: 244 HP, 240 Def y 16 Sped.
Trait: Poison Heal.
Nature: Impsih.

Moves:

-Earthquake.
-Protect.
-Taunt.
-Aerial Ace/Ice Fang.

Explicación: Mofa para las PUÑETERAS walls (a pesar de tener nuestro todoterreno B) ), Earthquake por STAB igual que Aerial Ace, pero para luchas, o Ice Fang para voladores.

Sinergías:

-A Infernape, Vaporeon o Metagross.
-A Vaporeon o Hydreigon.


¿POR QUÉ ÉSTOS POKES?

Spoiler: mostrar

Reuniclus: Pues por que es mi poke favorito, me molan sus Stats, su tipo y la forma en la que da OHKOs.
Vaporeon: Necesitaba un Wisher que pudiera dar por culo, y stallear, además, es de mi color favorito :rolleyes: .
Infernape: La capazidad que tiene de dominar el campo hasta que muere, y su forma de acabar con todas las cosas que se le pongan por delante (?).
Hydreigon: Pues por que era el centro del team, y era capaz de dar OHKO y a muchos pokes.
Metagross: Pues que puede entrar ante casi todos los golpes y hacer mucha pupa.
Gliscor:Pues por que es un poke capaz de parar a más de medio metagame OU físico.


AMENAZAS:

Spoiler: mostrar

Blissey: CC de Infer, Psyshock de Reuni, Taunt o ataques de Gliscor o Hammer Arm de Metagross.
Breloom: Psychic de Reuniclus u otros, Hydreigon con flamethower, Infernape con lo mismo, Metagross con Ice Punch o Gliscor con Acrobatics.
Bronzong: Lo puedo matar con Infernape o Hydreigon, además, no me causa demasiados daños (?).
Celebi: No debe darme problemas, lo mato con Gliscor, Infernape, Hydreigon, Metagross o incluso Reuniclus.
Cloyster: A pesar de tener a Vaporeon, no le puedo dañar demasiado, no lo sé seguro, pero quizás le pueda dar Kill con Hydreigon, o con Metagross le podría matar...
Conkeldurr: La verdad me cuesta, quizá con Reuniclus o si he cogido otro psíquico nah, lo follo, o le doy Kill, o Gliscor hace malabares con él.
Deoxys-S: Mixto me da mucha guerra pero ya.
Dragonite: La verdad: Por culo da con ganas, puedo matarlo si se confia y lleva Dragon Claw con Reuniclus, o darle Kill si solo lleva 1, o con Deoxys.
Espeon: Nah, con Hydreigon, Reuniclus o Metagross.
Ferrothorn: No da demasiados problemas, lo mato con move eficazes.
Forrestress: Creo que no merece la pena ni siquiera ponerlo...
Gastrodon: Éste ya es otra cosa, puedo matarlo a base de Toxic, o incluso si no ha hecho Stockpile (Reserva) podría darle 2HKO con Reuniclus.
Gengar: Puedo acabar fácilmente con él con Hydreigon o Deoxys-S o los otros Psíquicos, o incluso Vaporeon podría con él.
Gliscor: Bueno, muere de HPs, Surf, Hydreigon e incluso mi Gliscor si el rival no conoce taunt el mío gana.
Gyarados: Llevo a Vaporeon asi que no debe darme problemas, incluso puedo darle Kill (aun que sin morir u.u).
Haxorus: Suelo darle Kill, o dejarle encerrado en Outrage y matarlo con Metagross.
Heatran: No da demasiados problemas, sólo puede darme problemas la versión Scarf y la Balloon+Sub...
Hydreigon: Bueno, mi propio set me molesta mucho.
Infernape: Puedo countearlo con Vaporeon o Killearlo con Hydreigon.
Jellicent: Puedo matarlo con Hydreigon o intoxicarlo con Vaporeon.
Jirachi: El Jirahax no me molesta demasiado, pero uno Scarf o SubCM sí que me molestan.
Landorus: Lo paro con Vaporeon o Gliscor (cuidado con HP ice), o si es Scarf o saco a Metagross o saco a Gliscor.
Latias: No debe de causar problemas, con Hydreigon, si es el típico bulky con Metagross me lo cargo, o incluso Reuniclus.
Latios: Éste es más problemático, pero igual con Hydreigon muere o con Metagross, o puede que con Reuniclus.
Lucario: Tengo a Gliscor, o Metagross, incluso con Hydrigon o Reuniclus.
Magnezone: ¿Que me va ha hacer? ¿Atraparme a Metagross? XD, sólo podría matar a Vaporeon, después saco a Gliscor y ya.
Metagross: Un Agilitygross con Earthquake, Ice Punch y Meteor Mash me causa bastante daño, lo paro con Vaporeon.
Mienshao: Con Reuniclus, Hydreigon o puede que Metagross lo matan, incluso si no lleva HP ice Gliscor lo mata.
Ninetales: Lo mato con Vaporeon si es defensive, con Hydreigon en caso de ofensividad o con Gliscor.
Politoed: Con Vaporeon, Reuniclus, o Hydreigon, el defensive no cuenta éste último.
Reuniclus: Con mi propio Reuniclus puedo dañarlo bastante, con Hydreigon ya ni os hablo y Metagross también.
Rotom-W: Si es Scarf, o bien saco a Vaporeon o a Gliscor, defensive no da tantos problemas por que muere a manos de Reuniclus.
Salamence: Reuniclus le da OHKO con HP ice, Hydreigon =, y con Gliscor cae también acaba con él.
Scizor: Aun que el Swords Dance me foke a unos cuantos, el CB me lo foko yo con varios del team.
Scrafty: DD sólo lo puedo parar con Metagross, o con Infernape, igual que con el Bulky, que no le doy tiempo a boostearse.
Skarmory: No da guerra, con Infernape no sabe ni de dónde le llegó, con Reuniclus =, y con Hydreigon, con Metagross y creo que también es 2/3HKO.
Starmie: Con Hydreigon o Metagross, si es Specs = que la lavadora, o saco a Vapo o a Gliscor.
Swampert: Me causa problemillas por que no llevo plantas, con Reuniclus podría darle 2HKO o con Hydreigon dejarlo muy tocado.
Tentacruel Contra Reuniclus su SDef no le sirve de tanto, Hydreigon también lo daña por un tubo.
Terrakion: Con Metagross muere, por no hablar de Gliscor.
Toxicroak: Reuniclus sin subir sus stats de ataque lo mata resistiendo Sucker Punch, Metagross igual, Hydreigon lo Killea y Gliscor acaba con él.
Tyranitar: Reuniclus resiste y lo mata, Infernape, Hydreigon, Vaporeon, Metagross y Gliscor lo matan o sea, todos XD.
Vaporeon: Nah, Reuniclus, Metagross, el mío e incluso Hydreigon lo matan.
Venusaur: Con Reuniclus, Hydreigon o Infernape.
Virizion: Reuniclus da OHKO, Infernape =, Hydreigon lo daña pero no lo mata, y Metagross y Gliscor acaban con él.
Volcarona: Simplemente, sólo puedo esperar a intoxicarle con Vaporeon, por que a los demás me los foka enteros.


AGRADECIMIENTOS:

    • A mí por hacerlo.
      • A ti si lo rateas y ayudas.
    • A W I K I D E X y a PokexPerto por las imágenes.
      • Y a AvaZard, Wolf-X por los logs (aun que no los he puesto por vergüenza XD) y a Dusknight por decirle que estuviera para luchar y tuve la poca vergüenza de no presentarme XD.

    THE END.

27
Estrategia Smogon / Ayuda por favor!!!
« en: 30 de Octubre de 2011, 10:11:10 pm »
Haber, en un team he puesto a vaporeon, con deseo, protec, tóxico y campana cura, para ayudar al resto del equipo, hasta ahí bien, pero, el centro del equipo es hydreigon, y para cubrir su debilidad a lucha he metido un gliscor, peeeero, para matar dicho tipo de pokes, necesita acróbata, y para su mayor potencia necesita haber tirado el objeto, que me gustaría hacerlo(L) con lanzamiento: pues bien, si luego necesito curarme: bay envenenamiento y bay curación ¿qué hago? ¿Le pongo golpe aéreo?

28
Rate My Team / [RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« en: 24 de Octubre de 2011, 02:36:53 am »
Bueno, buenas, hoy presento un team DW, aun que solo lleve a 1, así que lo puedo adaptar a Wi-Fi, pero bueno, el team me ha dado buenos resultados, logrando 1391 puntos empezando desde 0 (o sea 1000), pero aún así me gustaría que me lo ratearan y que lo ayudaran por que en DW mi poke tiene muchos pokes que pueden acabar con él, pero cuando lo pongan en OU normal, puede ser que sea Uber (?), bueno aquí el team:

                                        A SIMPLE VISTA:

                                                            



                                               FORMACIÓN:
Spoiler: mostrar

                                                                                           
Bueno, es mi poke favorito, junto con Reuniclus, y me gusta incluirlo, por sus sinergías y su capazidad de golpear a varios OUs...

                                                                               
Un Ferrotohrn es un poke que siempre merece la pena de tener como aliado, countea más de medio metagame sin exagerar, jode de una forma expectacular y lleva buenas sinergías...


                                                                     
Un arte que se heredaba de generación en generación, que por desgracia se está perdiendo, con su cobertura, y capazidad de sorprender a varios entó muy bien, y mantiene las sinergías.

                                                                
Os presento al poke del que hablé al principio, es una máquina de  matar con una DD y la moxie, pero a pesar de eso, los genes, serperiors, y lo peor: Dittos, le hacen la vida imposible...

                                                     
Reparte 6-0s como roscos (¿lo he leído por ahí o se me acaba de ocurrir?), es el típico, pero volvemos a lo mismo: genesect everyhers...

                                         
Aún que nuestro eterno enemigo el topito haya desaparecido de la faz de la tierra (:3), a mí este me mola mogollón, y hace taunter y de "counter" de mi propio Reuniclus.

                                            
Tras mucho jugar, me di cuenta de que si Hea cayó, y el rival era un hail team, me fokaban, por eso añadí a su enemigo nº1.


                                       URAGNDO MÁS A FONDO:

                                                                                           
                                                                                          Rotom @ leftovers
                                                                                              Trait: levitate.
                                                                                  Ev's: 252 HP, 252 SDef y 6 Def.
                                                                                              Serene nature.

                                                                                         -Will-O-Wisp.
                                                                                         -Hidro Pump.
                                                                                         -Pain Split.
                                                                                         -Volt Swich.

Explicación: Bueno, es sencillo, quema se recupera y/o ataca y/o sale de la misma manera, he pensado en uno un tanto especial, que se basaría en utilizar substituto, quemando al rival, y recuperándome con divide dolor o descanso y de move voltiocambio ¿qué les parece?

Sinergías:

-A Scizor, Heatran o Salamence.


                                                                                         
                                                                                         Scizor @ occa berry
                                                                                            Trait: tennichian.
                                                                                 Ev's: 252 HP, 176 Atk y 76 Sped.
                                                                                            Adamant nature.

                                                                                         -Swords Dance.
                                                                                         -Bug Bite.
                                                                                         -Bick Break.
                                                                                         -Bullent punch.

Explicación: Este poke, si se carga con danza y el rival se quedó sin counters es un GG casi seguro, bug bite por STAB y demo para aceros, nada más que decir (?).

Sinergías:

-A Rotom-W, Heatran o Salamence.


                                                                                   
                                                                               Heatran @ choice scarf
                                                                                      Trait: Flash Fire.
                                                                          Ev's: 252 SAtk, 252 Sped y 6 HP.
                                                                                      Modest nature.

                                                                                 -Fire Blast.
                                                                                 -Hidden Power [grass].
                                                                                 -Dragon Pulse.
                                                                                 -Earth Power.

Explicación: Este poke se está perdiendo a la velocidad de la luz, a pesar de que da más de una mala sorpresa, los mismos con un globo y sub me dan mucho por culillo, grass por las abundantes lavadoras, y los demás por cobertura.

Sinergías:

-A Rotom-W, Salamence o Gliscor.
-A Rotom-W o Salamence.
-A Salamence, Reuniclus o Gliscor.


                                                                                       
                                                                                     Salamence @ leftovers
                                                                                             Trait: moxie.
                                                                                Ev's: 252 Atk, 252 Sped y 6 HP.
                                                                                          Adamant nature.

                                                                                      -Dragon Dance.
                                                                                      -Dragon Claw.
                                                                                      -Earthqueake.
                                                                                      -Fire Fang/Substitute.

Explicación: Pues aquí está el DW, claro que cambiando la habilidad pues se convierte en Wi Fi, le puedo poner sub para tener una pequeña escapatoria contra Ditto, además evita estados...

Sinergías:

-A Heatran o Scizor.
-Aunque no resistan a: Rotom-W, Scizor o Gliscor.
-A Rotom-W, Scizor o Heatran.


                                                                                       
                                                                                     Reuniclus @ life orb
                                                                                        Trait: magic guard.
                                                                               Ev's: 252 HP, 252 Def y 6 SDef.
                                                                                             Bold nature.

                                                                                        -Hidden power [figth].
                                                                                        - Recover.
                                                                                        -Calm Mind.
                                                                                        -Psyshock.

Explicación: Nada que destacar, el típico, solo que cambiando onda certera por el poder para más precisión y los PP, me encanta la forma en la que da 6-0s...

Sinergías:

-A Rotom-W? Scizor, Heatran, Salamence o Gliscor.
-A Scizor o Heatarn
-A Scizor o Hatran.

                                                                                         
                                                                                      Gliscor @ toxic orb
                                                                                         Trait: poison heal.
                                                                               Ev's: 244 HP, 244 Def y 20 Sped.
                                                                                              Impish nature.

                                                                                      -Protect.
                                                                                      -Ice Fang.
                                                                                      -Earthqueake.
                                                                                      -Taunt.

Explicación: Aun que nuestro el buen amigo el topo se ha ido de OU, este sigue funcionando casi igual, hace de taunt para walls, esos dos ev's en sped extra son para adelantar a otros escorpiones.

Sinergías:

-A Rotom-W, Scizor o Heatran.
-A Rotom-W o Salamence.


                                  ¿POR QUÉ ESTOS POKES?
Spoiler: mostrar


Rotom-W: Pues por que es mi pokémon favorito, da buenísimas sinergías con el resto del team y sus stats son buenos también, lo malo es que cae demasiado pronto...
Scizor: Este entró dado que también da 6-0s con una danza espada, además el famoso core ofensivo con rotom, pero sin el U-Turn.
Heatran: Este por la capazidad de acabar con pokes como gengar confiados en poder darle OHKO, además absorbe el fuego y lo usa a su favor.
Salamence: Este poke me llamó muchísimo la atención con esta habilidad, su gran stab y ataque y velocidad para mí lo hacen único, pero débil a rocas...
Reuniclus: Desde luego para mí, el segundo o tercer poke más destructivo de TODOS, no tiene par, con psicocarga acabaa con gordas pero psíquico mete OHKOs por doquier.
Gliscor: Bueno, me mola bastante, en especial por la capizaz de resistir moves que pocos pokemon aguantan, y con la nueva habilidad mucho mejor.



                                                  LOGS:

                                                                    ¡Salamence al ataque!

http://pokemon.aesoft.org/replay-HLW-ZangaR93-vs-Da-Crew-BMarco-T--23-octubre-2011-at-16h18

                                                                     Zizi, ya enserio xD.

http://pokemon.aesoft.org/replay-Da-Crew-BMarco-T-vs-HLW-ZangaR93--23-octubre-2011-at-16h36

http://pokemon.aesoft.org/replay-XH-Candido-vs-Da-Crew-BMarco-T--23-octubre-2011-at-16h00
BiGG.


                                           AMENAZAS:

En construcción...


                                    AGRADECIMIENTOS:
  • Bueno, a mí, claramente, por hacer toooodo el esfuerzo (y el que queda xD).
  • A W I K I D E X y a Pokexperto por las imágenes.
  • A Cándido (zizi) y a Zangara por las batallas y el consejo del primero.
  • ¡Y a ti si lo rateas y lo apoyas!


                                    UN ÚLTIMO VISTAZO:

(Los pondría pero no me deja...)

                    THE END.


29
Estrategia Smogon / ¿Bulky o DD?
« en: 02 de Octubre de 2011, 07:17:01 pm »
Pues eso, que Scarfty es mejor.

30
Rate My Team / [RMT]SSteam dispuesto a ser descuartizado.
« en: 20 de Septiembre de 2011, 06:04:08 am »
Bueno, supongo que ya habré ganado fama en este foro por estar comentando teams cada dos por tres, pero esta semana toca postear un SSteam, ¿quién sabe? Quizá la semana que viene ponga un Sunny jajaja, en fin, vamos a ver el team:

                                               A SIMPLE VISTA:

                                       

                                         CONSTRUCCIÓN DEL TEAM:

Spoiler: mostrar


No hay nada que decir al respecto, entre el hippo y este me gustá más el que llevo, además hace de wall especial y mata Gliscors y Ferros confiados.
     
Ya tenía una wall especial, ¿qué faltaba ahora? una físisca, pues me cogí la mejor del momento, y además no le afecta la arena.
               
El equipo iba bien por la parte defensiva, pero no tenía a penas ofensividad, ¿y qué mejor swemper que un Excadrill en la arena?
                       
El equipo ya disponía de un atacante físico, pues era hora de meter uno special que combinase bien sinérgicamente y elimine amenazas de los SSteam: Zapdos fue lo 1ero que se me ocurrió.
                               
La base del equipo estaba echa, pero como quedaban dos plazas libres quería poner otro que aprovechara la arena, pensé en Chomp, pero se ha ido a Uber asi que este también funciona en la arena muy bien.
                                       
Diría que la clave del team, dado que elimina amenazas para los SSteam y hace lo más importante: barrer las mierdas del campo, cosa que mi equipo no funciona con ellas...


                                            EL EQUIPO A FONDO:

Tyranitar @ leftovers
Trait: Sand Stream.
Ev's: 252 SDef, 252 HP y 6 Def.
Nature Sassy.

-Stealth Rock.
-Stone Edge/Crunch.
-Fire blast.
-Ice beam/Thunderbolt.

Sinergías:

-A Zapdos, Glisors o Starmie.

-A Starmie o Zapdos a veces.

-A Excadrill, Zapdos o Starmie.

-A Gliscor, Excadrill o Zapdos.

-A Gliscor o Zapdos.

-A Zapdos.

Explicación: no tenía más remedio que poner a este o al hipopótamo, y me gusta más este que mata ferros, gliscors y mete rocas, además golpea fuerte con moves como crunch o roca afilada.

Gliscor @ toxic orb
Trait: Poison Heal.
Ev's: 244 HP, 252 Def y 12 Sped.
Impish nature.

-Protect/Substitute.
-Toxic.
-Earthquake.
-Ice fang.

Sinergías:

-A Stramie.

-A Starmie o Zapdos a veces.

Explicación: mi muro defensivo, la combinación de toxic+protect o sub me funciona realmente bien, terremoto por stab y para el topo, y colmillo hielo por cobertura.

Excadrill @ focus sash
Trait: Sand Rush.
Ev's: 252 Atk, 252 Sped y 6 HP.
Adamant nature.

-Rock Slide.
-Earthquake.
-Swords Dancer.
-X-Scissor.

Sinergías:

-A Starmie o Zapdos a veces.

-A Zapdos, Glisors o Starmie.

-A Gliscor o Zapdos.

-A Tyranitar o Starmie.

Explicación: La súper estrella del team, me cargo con danza espada, resistiendo normalmente con la banda y a partir de ahí me cargo el equipo rival entero y de las posibles mierdas se encarga Starmie, y de los puños Zapdos.

user posted image
Zapdos @ life orb
Trait: pressure.
Ev's: 252 Sped, 252 SAtk y 6 HP.
Timid nature.

-Hidden power [ice].
-Thunderbolt.
-Heat Wave.
-Roost.

Sinergías:

-A Tyranitar o Excadrill.

-A Tyranitar o Starmie.

Explicación: En serio, no entiendo como es UU, puede acabar con casi todas las amenazas de los SS team, y los que no puede se encarga Starmie, respiro por el daño de la LO, las rocas y la arena.

Stoutland @ chiced band
Trait: Sand Rush.
Ev's: 252 Atk, 252 Sped y 6 HP.
Adamant nature.

-Wild Charge.
-Fire fang.
-Return.
-Ice fang.

Sinergías:

-A Zapdos, Glisors o Starmie.

Explicación: con la arena coge 518 de Sped y de ataque con la CB, 438 o más de Atk, con una gran cobertura.

Starmie @ leftovers
Trait: natural cure.
Ev's: 252 Sped, 252 SAtk y 6 HP.

-Hiddern power [fire]
-Rapind Spinner.
-Grass Knot.
-Surf.

Sinergías:

-A Excadrill.

-A Zapdos.

-A Tyranitar y Excadrill.

-A Gliscor, Excadrill o Zapdos.

-A Tyranitar, Excadrill o Stoutland.

Expilcación: Est poke es la clave del team, por la simple razón de quita las hards, que molestan muchísimo, y elimina a Quagsire muy bien, ¿debería poner ice beam para dragones?

                                          UN ÚLTIMO VISTAZO:
                         

                                  AGRADECIMIENTOS:

·A   W I K I D E X por las imágenes.
·A mí por hacerlo.
·Y a vosotros por leerlo y ayudar a mejorarlo.

En fin, amigos, espero que me ayudéis a mejorarlo. ;)

31
Rate My Team / [Análisis]Team Uber.
« en: 14 de Septiembre de 2011, 05:28:20 am »
Hola a todos hoy pongo mi team Uber:

                                               A SIMPLE VISTA:

                              

                                              FORMACIÓN DEL TEAM:
Spoiler: mostrar


Kyogre es el rey de Ubers, y en mi team no iba a ser menos, pero esta vez no es el típico Specs o Scarf, es uno capaz de acabar con el equipo enemigo rival entero, es un estilo crocune, se llamaría... ¿Crocogre? Bueno eso se lo dejo a los de Smogoon.
     
Latias es capaz de acabar con equipos enteros si sabes como utilizarlo, y que, como en los equipos ubers abundan los especial swempeers con este los neutralizo, y además los Blisseys y los ferros se quedan sorprendidos al verse impotentes cuando me escondo tras el sub.
          
Ya tenía demasiado poder defensivo especial, asi que cogí a este, que con un par de Bluk up, puede ser imparable, se recu`pera con rest y con sub se cubre bien.
                 
Palkia siempre me llamó muchísimo la atención, por su movepool, la capazidad de golpear muy fuerte a grandes amenazas, y poder aprovechar la lluvia.
                        
Un Arceus se vuelve casi imparable en Ubers después de una o dos danzas espadas, creo que debería ponerlo de tipo fantasma (), y así tendría más inmunidad a el mismo Arceus que llevo yo, pero perdería el STAB...

                              
Ferrothorn es un poque capaz de funcionar en Ubers fantásticamente, siendo uno de los pocos counters fiables de Kyogre, y puede meter las rocas ect, ect...




                                                               
                                                                                              Kyogre @ Leftovers
                                                                                                     Trait: Drizzle.
                                                                                        Ev's: 252 HP, 252 Def y 6 SDef.
                                                                                                  Nature: Bold.

                                                                                                       Moves:

                                                                                                        -Surf.
                                                                                                        -Rest.
                                                                                                        -Sleep Talk.
                                                                                                        -Calm Mind.

Explicación:Quería un set que sorprendiera, y este es un estilo crocune, y sinceramente, con este me he llevado a más de uno por delante, pero no poques, si no teams.


                                                                                   
                                                                                                Latias (H) @ Soul Dew
                                                                                                          Trait: levitate.
                                                                                           Ev's: 252 Sped, 252 Def y 6 SDef.
                                                                                                       Nature: Timid.

                                                                                                           Moves:

                                                                                                            -Substitute.
                                                                                                            -Calm Mind.
                                                                                                            -Recover.
                                                                                                            -Dragon pulse.

Explicación: Este set es uno de los mejores defensores especiales, a pesar de su mal tipo en Ubers funicona de maravilla, resistiendo la mayoría de ataques especeiales, después de uno o dos calm minds+soul dew es casi imparable por la parte especial.

                                                                                         
                                                                                                      Dialga @ Air Ballon
                                                                                                            Trait: presure.
                                                                                              Ev's: 252 HP, 252 SDef y 6 Def.
                                                                                                          Nature: careful.

                                                                                                                Moves:

                                                                                                                -Bulk Up.
                                                                                                                -Rest.
                                                                                                                -Substitute.
                                                                                                                -Dragon Claw.

Explicación: Este es un gran muro físico, dado que con el globo puedo meter un bulk extra lo queme da la ventaja, y a base de rest y bulks, puedo acabar equipos enteros con él sólo, por eso, lo uso, sub, para hacerlo más defensive.


                                                                                         
                                                                                                   Palkia @ Lustrous Orb
                                                                                                           Trait: presure.
                                                                                             Ev's: 252 Sped, 96 Atk y 160 SAtk.
                                                                                                            Nature: Naive.

                                                                                                                 Moves:

                                                                                                              -Focus Punch.
                                                                                                              -Surf.
                                                                                                              -Spacial Rend.
                                                                                                              -Thunder.

Explicación: Este poke aprovecha al máximo la lluvia, focus punch es para los ferros, chans y bliss que siempre me usan T-Wave o Drenadoras, surf y corte vacío por STAB y thunder para los Skarm que me fastidian la estrategia, y por cobertura.

                                                                                 
                                                                                         Arceus @ Lum Berry
                                                                                              Trait: multitype.
                                                                                   Ev's: 252 Atk, 252 Sped, 6 HP.
                                                                                              Nature: Adamant.


                                                                                                     Moves:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        -Swords Dance.
                                                                                              -Shadow Claw.
                                                                                              -Earthquake.
                                                                                              -Extreme Speed.                                 


Explicación: Nada que explicar, bueno, una breve, me cargo con danza espada y ataco con velocidad extrema, y garra umbía y terremoto, para sus counters.


                                                                                     
                                                                                        Ferrothorn @ Leftovers
                                                                                                 Trait: Iron babs.
                                                                                     Ev's: 252 HP, 218 SDef y 36 Def.
                                                                                               Nature: careful.

                                                                                                     Moves:
                                                                                                                 
                                                                                                  -Leech Seed.
                                                                                                  -Stealth Rock.
                                                                                                  -Thunder wave.
                                                                                                  -Power Whip.

Explicación: El poke más usado, incluso en Ubers, y además uno de los pocos counters fiables de Kyogre y Arceus, mete las rocas, recupera PS con drenadoras, paraliza y mata con latigazo.


                                                 CONCLUSIÓN:

Bueno, este team me ha dado unos resultados increíbles, su principal amenza para mí es Skarmory, ya que mi team va de meter subs y cargarme, Arceus SD, también me cuesta de matar, pero al final siempre lo consigo y Ferrothorn también me resuta muy molesto.

                                                 AGRADECIMIENTOS:

A Perroflauta por conseguirme unas cuantas imágenes y a Arkeis. com (es que tuve un problemilla con las descargas...).
A vosotros por ratearlo.
Y a mí por molestarme en estar 2 horas liado.

                             FIN.


32
Rate My Team / [RMT]La lluvia inundará el mundo (Rain Team).
« en: 10 de Septiembre de 2011, 01:16:10 am »
Ya sé que he poosteado un tema esta semana, pero quizá sea el último tema que pongo, dado que dentro de una semana empezará el insti, que es mi primer año, y dicen que allí hay que estudiar muchísimo más y por eso poosteo un Rain Team, dado que son los mejores desde mi punto de vista, en fin, ya veremos, allá va el team:

                                               A SIMPLE VISTA:

                         

                                           FORMACIÓN DEL TEAM:
Spoiler: mostrar

                                                                                         
Como en el 99'999% de los Rain Team, tenía que usar a Politoed, y bueno, tiene unos stats decentillos, y puede golpear con STAB y moves de agua potenciados...

                                                                             
Para empezar el team, quería usar a un poke defensivo dado que normalmente uso pokes sweempers, y con la lluvia y con su debilidad a fuego reducida es casi imaprable.

                                                                   
Bueno, antes de que os lanzéis a criticarme, incluso antes de que terminéis de leer el resto del team, y decir cosas así: ¡Nado rápido más llovizna está ban n00b!, lo sé, sé que está baneado, pero en el server PO, se permite asi que yo lo utilizo ahí, con la lluvia alcanza 538 de Sped más la LO, es una bestia.

                                                            
Carracosta es para mí es uno de los mejores en lluvia, dado que sin la rompecoraza, coge 338 de Sped, y no hablemos de cuando lo realiza...

                                                    
Tornadus es un poque capaz de acabar con teams solos si el rival no tiene nada que resista volador, dodo que alcanza 538 de SAtk...
                                                               
                                       
Cuando leí que Parasect podía funcionar en lluvia, no me esperaba a que podía vencer teams enteros él sólo, a pesar de sus m****** Stats, recupera casi toda su vida en un turno...


                                            EL EQUIPO A FONDO:

                                                                                       

                                                                                           

                                                                                             Politoed (M) @ Choice Scarf .
                                                                                                            Trait: Drizzle.
                                                                                                Ev's: 252 SAtk/252 Sped/ 4 HP.
                                                                                                  Modest nature (+SAtk, -Atk).

                                                                                                                  Moves:


                                                                                                            -Hidro pump.

                                                                                                            -Ice beam.

                                                                                                            -Focus Blast.

                                                                                                            -Hidden power (electric).

Explicación: como en todo Rain team, lo uso para poner la lluvia, hidrobomba por que mata a casi todos los que no lo resisten, y los demás por cobertura.

Sinergías:

A Ferrothron, Tornadus o Parasect.

A Ferrothorn o Parasect.


                                                                                                         

                                                                                                    Ferrothorn (H) @ leftovers .
                                                                                                            Trait: Iron babs.
                                                                                                     Ev's: 252  Def/252 SDef/4 HP.
                                                                                                     Careful nature (+SDef, -SAtk).

                                                                                                                    Moves:

                                                                                                            -Leech Seeds.

                                                                                                            -Power Whip.

                                                                                                            -Thunder wave.

                                                                                                            -Stealth Rock.

Explicación: para mí el mejor poke defensivo, que con la debilidad a fuego debilitada, es prácticamente imparable, mete las rocas, paraliza a las amenzas veloces y ataca fuerte con latigazo.

Sinergías:

A Politoed, Kingdra o Carracosta.

A Tornadus o Parasect.


                                                                                                         
                                                                                                     Kingdra (M) @ life orb .
                                                                                                           Trait: Swift Swim.
                                                                                                    Ev's: 252 SAtk/252 Sped/4 HP.
                                                                                                    Modest nature (+SAtk, -Atk).

                                                                                                                   Moves:

                                                                                                               -Surf.
                                                                 
                                                                                                               -Ice beam.

                                                                                                               -Hidden power (figth).

                                                                                                               -Draco meteor.

Explicación: una bestia si consigo meter la lluvia, con surf potenciado y draco meteor, los demás por cobertura, lo que no me gusta es que él y Politoed cubren los mismos tipos.

Sinergías:

A Ferrothorn.


                                                                                                     
                                                                                                    Carracosta (H) @ white herb .
                                                                                                             Trait: Swift Swim.
                                                                                                      Ev's: 252 Atk/252 Sped/4 HP.
                                                                                                      Adamant nature (+Atk, -SAtk).

                                                                                                                      Moves:

                                                                                                               -Waterfall.

                                                                                                               -Stone Edge.

                                                                                                               -Earthquake.

                                                                                                               -Shell Smash.

Explicación: sólo con la lluvia alcanza 338 de velocidad y después de la rompecoraza es imparable, la hierba blanca hace que no me preocupe por las bajadas defensas.

Sinergías:

A Tornadus o Parasect.

A Ferrothorn, Tornadus o Parasect.

A Tornadus o Parasect.

A Ferrothorn o Parasect.



                                                                                                                 
                                                                                                      Tornadus (M) @ Choice Specs .
                                                                                                                  Trait: Prankster.
                                                                                                        Ev's: 252 SAtk/252 Sped/4 HP.
                                                                                                          Timid nature (+SAtk,-Atk).

                                                                                                                       Moves:

                                                                                                              -Hurricane.

                                                                                                              -Focus Blast.

                                                                                                              -/Hidden power (Ice/Earth).
 
                                                                                                              -Dark pulse.


Explicación: con las gafas elegidas, 100% de precisión de vendaval+STAB=gg, los demás son por cobertura perfecta.

Sinergías:

A Ferrothorn o Carracosta.

A Ferrothorn o Parasect.

A Politoed o Carracosta.
                                                                                                           
                                                                                                             Parasect (H) @ leftovers .
                                                                                                                       Trait: Dry Skin.
                                                                                                             Ev's: 252 HP/96 Def/160 SDef.
                                                                                                               Impsih nature (+Def, -SDef).

                                                                                                                             Moves:

                                                                                                          -Substitute.

                                                                                                          -Leech Seeds.

                                                                                                          -Spore.

                                                                                                          -Aromatherapy.

Explicación: cuando me dijeron que era bueno en lluvia no me esperaba que fuera capaz de destrozar las meticulosa de las estrategias, y no se lo piensa dos veces en destruir teams enteros él solo, duerme, infecta, hace sustitutos y quita problemas de estado.

Sinergías:

A Ferrothorn o Carracosta.

A Politoed, Kingdra o Carracosta.

A Politoed o Carracosta.

A Carracosta.

A Ferothorn o Carracosta.

A Tornadus.

                                                UN ÚLTIMO VISTAZO:




                         

                                                CONCLUSIÓN:
Bueno, este es mi team, me he fijado en que Ferrothorns (enemigos) me da muchos problemas, pondría algo de fuego pero me estorbaría mi propia lluvia, además las rocas me fastidian bastante por eso pregunto si debería meter el típico Tentacruel con TS, RS, escald y rayo hielo o protección aprovechando la habilidad, y así Parasect podría desgastar más rápido al rival...

                                                AGREDICIMIENTOS:
 
  • A mí por hacerlo.
  • A Eon Sky por que le pregunté algunas cosillas.
  • A vosotros por leerlo y ratearlo.
  • Y a Arkeis.com y w i k i d e x por darme las imágenes.

Bueno, acepto cualquier tipo de crítica constructiva. En fin.

A DEBATIR Y AYUDAR.

33
Estrategia Smogon / ****** en OU????????????????? :O
« en: 08 de Septiembre de 2011, 09:07:32 am »
Hoy, en el server PO, he visto algo que me ha dajado.  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Puede ser que este poke esté en OU...

Spoiler: mostrar




Lo digo por que estaba jugando contra un tío en el PO tan tranquilamente, y va y me saca a un Deoxys-N, a toda prisa subo la barra, lo lógico sería que pusiera: Sin clasificación. Pero no, ahí estaba: OU, me quedé  :o , luego me cogí otro yo me eché otra pelea y efectivamente pone OU...

Si estoy equivocado, que alguien me corrija o me explique lo que pasó o quizá fué un error...

34
Estrategia Smogon / Atacantes mixtos.
« en: 06 de Septiembre de 2011, 05:49:48 am »
Hola a todos, me gustaría que me dijeran cuál es el mejor atacante mixto, yo había pensado en MixApe o MixMence pero no sé si habrá alguno por ahí...

35
Rate My Team / Análisis de un team OU.
« en: 01 de Septiembre de 2011, 07:29:26 am »

Hola a todos hace ya bastante tiempo hice mi primer team, pero no me funcionaba demasiado bien...Un equipo pokemon es como un ferrali, tienes que ir cambiando piezas hasta un punto que descubras que ya es bastante bueno, pero en mi caso, he probado muchas cosas y todavía hay algo roto en mi motor, por eso me gustaría engrasarlo (XD con las comparaciones), asi que lo poosteo aquí:
 
                                                                                                A SIMPLE VISTA:

                                       


Spoiler: mostrar
                                     FORMACIÓN DEL TEAM:

Quería formar un team que se basase en un poke que pudiera con el topo, que puediera ser muy veloz, y retirarse con un move como voltiocambio, y ese poke era Rotom-W.

Un MixApe es una gran amenza para muchos teams, además de que aprende U-Turn movimiento en el que quiero basar mi equipo para ganar el tempo, tiene unas grandes sinergías con Rotom-W, y además, ambos eliminan sus counters más comunes.

Quería añadir otro que fuera capaz de seguir toreando al rival, y con pocas debilidades, Scizor era lo que necesitaba, con una CB y U-Turn es un gran peligro, y sus sinergías con Rotom-W y Infernape eran excelentes.

Gengar tiene muy buenas velocidades y ataque especial, y tiene unas grandes sinergías con el resto del equipo y es capaz de acabar con jelli y con el ferro.

Como en todos los equipos necesitaba un ataque de alta potencia y que mejor que un Draco meteor+Stab+Gafas elegidas+modest, incluso el segundo tiene mucha fuerza, lo que hizo que me decantara por Latios, y, como no, tiene buenas sinergías.

Por ahora el team iba bien, pero quería mejorarlo más aún, y una wall mixta como Porigon2 era una gran pieza, que resiste las debelidades del team.


                                            EL EQUIPO A FONDO:



Rotom-W @ pañuelo elegido
Trait: levitate.
Ev's: 4 HP/ 252 Sped/ 252 SAtk.
Modest nature (+SAtk, -Atk).

-Volt Switch.
-Hidro pump.
-Hidden power (fire).
-Trick.

Sinergías:

A Infernape, Scizor, Gengar o Latios.

Explicación: una de las piezas más importantes en mi coche (sino la más importante), voltiocambio para ganar el tempo, hidro pump por cobertura y HP fire para los ferros, trick para los blisseys...


Infernape @ vidasfera
Trait: Mar llamas.
Ev's: 252 Sped/ 128 atk/ 128 SAtk.
Naive nature (+Sped, -SDef).

-Flamerthrower/fire blast.
-Close combat.
-Hidden power (ice)/grass knot.
-U-Turn.

Sinergías:

A Scizor o Latios.

A Rotom-W o Latios.

A Gengar, Rotom-W o Latios.

A Rotom-W.

Explicación: uno de mis "U-Turns", golpea con sus potentes stats y HP para los dragones pero con hierba lazo puedo dañar a jellicent...


Scizor @ Cinta elegida.
Trait: Experto.
Ev's: 4 HP/252 Atk/252 Sped.
Adamant nature. (+Atk, -SAtk).

-Pursuit.
-Bullent Punch.
-U-Turn.
-Superpower.

Sinergías:

A Rotom-W, Infernape o Latios.

Explicación: Una de las piezas más importantes, utiliza U-Turn, Pursuit para los Gengar, Lati@s ect... que son unos cobardes, bullent punch con prioridad y superpower por cobertura perfecta.



Gengar @ lodo negro
Trait: levitate.
Ev's: 4 HP/252 SAtk/ 252 Sped.
Timid nature (+Sped, -Atk).

-Substitute.
-Disable.
-Shadow ball.
-Focus blast.

Sinergías:

A Scizor o Latios.

A Scizor o Infernape.

A Scizor o Porigon2.

Explicación: un set difícil de usar dado que si el rival conoce protec o un move de prioridad puede deshacer tu estrategia, meto el sub y espero a que el rival lanze su move más poderoso, me rompe el sub y al siguiente turno lo desctivo, la combinación de fantasma y lucha creo que no la resiste ningún poke...



Latios @ gafas elegidas
Trait: levitate.
Ev's: 4 HP/252 SAtk/252 Sped.
Modest nature (+SAtk, -Atk).

-Draco meteor.
-Hidden power (fire).
-Surf/grass knot.
-Trick/psico shock.

Sinergías:

A Scizor o Infernape.

A Scizor o Porigon2.

A Scizor.

A Rotom-W, Scizor o Infernape.

A Rotom-W, Scizor, Infernape o Gengar.

Explicación: un Draco meteor de ese bicharraco lo resisten poca cosa, HP fuego para el ferro, trick para las walls, especialmente bliss/chans y surf o grass knot para tyranitar.



Porigon 2 @ eviolite
Trait: rastro.
Ev's: 252 HP/ 156 SDef/ 100 Def.
Bold nature (+Def, -Atk).

-Thunder wave/toxic.
-Recover.
-Charge beam.
-Ice beam/ice wing.

Sinergías:

A Gengar o Latios.

Explicación: una wall mixta excelente, recover para recuperar PS, thunder wave con rayo hielo y tocxic con ice wing, charge beam para boostearme.

                                                AMENAZAS:

Spoiler: mostrar


Blissey: si conoze Thunder wave me puede fastidiar, si no tengo ni a Scizor ni Infernape luchando en el campo lo único que puede hacer es sacar a Porigon2 para que encaje la onda...

Conkeldurr: me supone un gran problema, y más si es acompañado de trick room, dado que tiene moves efectivos contra 4 de mi equipo, lo único que se me ocurre es sacar a Latios y hacer que se retire por miedo a recibir un psíquico...

Excadrill: cada vez que lo veo tengo que llamar a un cura para que reze que el avalancha no me flinche o hidro pump no falle, si no se ha cargado con la danza espada puedo matarlo sacrificando a uno de mis pokes.

Ferrothorn: Aunque tenga cosas con las que pararle me resulta muy molesto con que si drenadoras, que si rocas, púas y lo peor: ondas.

Jirachi: Aunque tenga a Infernape tiene dos set que intentan flinchearme a toda costa: el Scarf (creéis que debería ponerlo), y el peor: el defensive, que me paraliza y me jode entero.
 
Latios: No es un poke que me de demasiados problemas dado que lo paralizo o lo mato con puño bala o pursuit, pero merece tener mucho cuidado...

Magnezone: Imaginaos este situación: Tenía un Latios y lo mato con pursuit, me sacan a Magnezone me pone un sub por la cara y +6 SAtk con Charge Beam, por eso debo tener cuidado...

Porigon2: Mi propio patito me puede apuñalar por la espalda, es un estilo Blissey, tengo a Infernape, sí, pero me lo puede paralizar...

Scrafty: Con una DD me puede comer enteretito, solo tengo a Scizor que espero que no muera del puño y que acabe con él con un superpower.

Swampert: Al no tener nada de planta menos el inusual grass knot, me supone un gran problema, pero peor es Queagsire...

Thundurus: Si me mete una Nastty me podría follar entero, estoy en espera de que suba a Uber...

Volcarona: Me come enteretito con el **** quiver dance, y más si va acompañado de sol matina o rest...

Quagsire: ¡Cada vez que le veo esa jeta deeeeeee..! ¡Ignorante! A no ser que lleve grass knot solo puedo hacer una cosa:    -______________________-, ni de un draco meteor, ni de shadow ball, ni de hidro pump, ni de U-Turn, ni de Close Combat...


                                                UN ÚLTIMO VISTAZO:





¡A DEBATIR!

36
Estrategia Smogon / Excadrill en Uber.
« en: 29 de Agosto de 2011, 03:33:56 am »
¿Alguien me quiere decir por qué el topo no es Uber? Vamos, que todo el mundo lleve a Gliscor, Quagsire, Skarmory,(sus counters) Tyranitar (para darle velocidad) y al topo no es centralizar el metagame ya me diréis que es...

37
Rate My Team / Analizen team UU.
« en: 19 de Agosto de 2011, 03:56:09 am »
Bueno, en otro tema (que no voy a decir por no ser mal educado) leí un gran debate y tenía que ver con UU y entonces me picó la curiosidad, y he decidido hacer un team UU, después de leer los Pokes UU ya lo tengo listo pero me gustaría, cambiar algo por que aunque me aya (no sé si sé escribirá así xD) funcionado hay algo que no me convenze...

                                                                               A SIMPLE VISTA:

   
 
                                                         Débiles a Trampas Rocas: 3 Resistentes: 1.
                                                         Débiles a Púas: 4 Inmunes: 2.
                                                         Débiles a Púas Tóxicas: 4 Inmunes: 2

                                                                                          A FONDO:








Aerodactyl:
Objeto: banda focus.
Naturaleza: alegre.
Habilidad: presión.
Ev's: 252 velocidad, 252 ataque y 6 PS.

-Mofa.
-Trampa rocas.
-Roca afilada.
-Terremoto.

Explicación: me permite meter las rocas y no dejar que las metan si predigo un TR, S o TS cambio a Espeon, también puede swempear de una forma bestial.




Snorlax:
Objeto: baya atania.
Naturaleza: cauta.
Habilidad: sebo.
Ev's: 252 defensa especial, 80 PS, 40 ataque y 132 defensa.

-Maldición.
-Descanso.
-Terremoto/triturar.
-Retroceso.

Explicación: me permite resistir tanto los ataques especiales como físicos, descanso es su método de recuperación, los Mismagius lo counten al 100 % por lo que a veces lo uso con triturar pero entonces el problema está en los aceros...




Espeon:
Objeto: vidasfera.
Naturaleza: miedosa.
Habilidad: espejomágico.
Ev's: 252 ataque especial, 252 velocidad y 6 PS.

-Paz mental.
-Poder oculto (lucha).
-Bola sombra.
-Psíquico.

Explicación: muchos dicen que es BL pero en la list BW dice que en OU no está Espeon y el único BL es Kyurem asi que... Bueno, me permite rebotar todas las mierdas y sweempea muy bien.




Togekiss:
Objeto: restos.
Habilidad: dicha.
Naturaleza: osada.

-Onda trueno.
-Tajo aéreo.
-Sustituto.
-Respiro.

Explicación:que bien que ahora esté en UU le doy naturaleza osada para resistir golpes físicos que el resto del team no resiten, paralizo y luego hago retroeder, me cubro con sustituto y me recupero con respiro.




Arcanine:
Naturaleza: alegre.
Objeto: cinta elegida.
Habilidad: absorber fuego.

-Voltio cruel/colmillo rayo.
-Velocidad extrema.
-A Bocajarro.
-Envite ígneo/colmillo ígneo.

Explicación: un grandísimo choice, intento sacarlo en un ataque de fuego, si sale bien, su envite ígneo lo hace imparable, pero necesito algo que haga daño y no lo mate... Voltio cruel para los bulkys water.




Celebi:
Naturaleza: miedosa.
Habilidad: cura natural.
Objeto: gafas especiales?

-Maquinación/paz mental.
-Tierra viva.
-Psíquico/psicocarga.
-Energibola/gigdrenado.

Explicación: me cargo con maquinación o paz mental y ataco el objeto no sé que ponerle... ¿Debería cambiarlo por un Bulky water?

Bueno, este es mi team.


                                                                             UN ÚLTIMO VISTAZO:



Bueno... ¡¡A debatir!!

38
Estrategia Smogon / ¿Pájaro o Genio?
« en: 16 de Agosto de 2011, 02:28:53 am »
Bueno, esta vez comento para decir una duda mía, no la puse cuando puse mi equipo por que entonces se iba a alargar más todavía y como en las reglas pone que se puede poner un tema nuevo cada semana y hoy es Luneeeesss, pues eso que allá va la pregunta:
Yo, en mi team tengo un Thundurus como sweemper especial pero he visto un PKMN con unas pocas defensa más: Zapdos, pues bien ahora al ser del mismo tipo no hay demasiados cambios, eso sí una bajada de velocidad considerable pero aumento en defensas, y me gustaría que me ayudaran a elegir entre uno de estos set (la verdad es que los dos me han ido de maravilla):





Zapdos:
Objeto: vidasfera. Habilidad: presión.
Ev's: 252 velocidad, 252 at. eso. y 6 PS.
Naturaleza: miedosa.

-Onda ígnea.
-Rayo.
-Poder oculto (hielo o planta).
-¿Sustituto/respiro?

Oooooo también sirve este:



Thundurus:
Objeto: banda focus. Habilidad: bromista.
Ev's: 252 velocidad, 252 at.esp y 6 PS.
Naturaleza: miedosa.

-Rayo.
-Poder oculto (hielo).
-Onda certera.
-Maquinación.

Bueno eso es todo, por favor... ¡¡SÁCADME DE ESTE POZO DE INDECISIÓN!! xD

39
Estrategia Smogon / Analizen mi team.
« en: 13 de Agosto de 2011, 09:05:02 am »
              HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA a todos.
Escribo este tema para que me digan las flaquezas de mi equipo, sus posibles amenazas, sus counters, cheecks, y recambios de Pokes, objetos, ev's, moves, ect... Es mi primer equipo competitivo asi que no lo vayan a criticar mucho, que me desanimo xD, yo creo que tras leerme las guís, amenazas, tanto defensivas como ofensivas y los pokes más usados creo que ya estoy preparado para jugar en OU, asi que allá va el team:




Jirachi (para mí, una de las mejores leads):
Objeto: pañuelo elegido.
Ev's: 252 ataque, 252 velocidad y 6 PS.
Naturaleza: alegre. Habilidad: dicha.

-Truco.
-Trampa rocas.
-Ida y vuelta.
-Cabezahierro.

Sinergías:
Fuego: A Salamence o Suicune.
Tierra: A Thundurus, Celebi o a Salamence.

Explicación: ¡¡Como algo con ese cuerpecillo puede ser tan destructivo!! Paso la Scarf, los dejo encerrados en SR, TS o S, entonces hago U-turn al sustituto del lead rival y saco a uno que pueda acabar con él y ahí me da la ventaja, U-turn, para las lead que no puedo eliminar, como Infernape, o simplemente flincheo al equipo rival todo lo que puedo, un gran compañero de Salamence .



Celebi (mi subseeder favorito):
Objeto: restos.
Ev's: 252 PS, 176 def. esp y 76 defensa (ev's para que resista por ambos lados).
Naturaleza: osada. Habilidad: cura natural (le viene fantástica).

-Drenadoras.
-Onda trueno.
-Sustituto.
Gigadrenado.

Sinergías:
Fuego: A Salamence o Suicune.
Hielo: A Suicune o Jirachi.
Bicho: A Thundurus, Salamence o Dusclops.
Volador: A Jirachi o Thundurus.
Veneno: A Dusclops y Jirachi.
Fantasma y Siniestro: Nadie (aunque me lo maten tengo unos pocos cheecks).
(Creo que ya está xD).

Explicación: ¡Otro pequeño pero matón! Paraliza, infecta, se sustituye, un auténtico peligro con un sustituto, gigadrenado para atacar y de paso recuperar, a veces uso un Whimsicott, su principal obstáculo son las plantas y los hervíboros...



Thundurus (una bestia, lástima, creo que subirá a Uber...):
Objeto: (aunque alguien piense que estoy loco, me permite meter Nasty y acabar con el topo que me folla a medio equipo...)banda focus.
Ev's: 252 velocidad, 252 at. esp. y 6 PS.
Naturaleza: miedosa. Habilidad: bromista.

-Rayo.
-Onda certera.
-Poder oculto (hielo).
-Maquinación.

Sinergías:
Roca: A Celebi o Jirachi (los enanitos xD ).
Hielo: A Jirachi o Suicune.

Explicación: la focus sash, le permite cargar la Nasty plott, y pillar al topo, onda certera, rayo y poder oculto de tipo hielo para cobertura perfecta.



Dusclops (la wall definitiva):
Objeto: mineral evol.
Ev's: 252 PS, 76 def. y 176 def. esp.
Naturaleza: agitada. Habilidad: presión.

-Fuego fatuo.
-Divide dolor.
-Tinieblas.
-???
Sinergías:
Fantasma y siniestro: Nadie.

Explicación: Fuego fatuo para joder a los atacantes físicos, divide dolor para recuperar PS y tinieblas para saño fijo y la hablidad: presure, es muy buena y el otro no sé ¿qué recomendáis?



Suicune:
Objeto: ¿cinta experto?
Ev's: 252 velocidad, 176 PS y 76 at. esp.
Naturaleza: miedosa. Habilidad: presión.

-Paz mental.
-Surf/hidrobomba/escaldar.
-Rayo hielo.
-Poder oculto (eléc.)/sustituto.

Sinergías:
Eléctrico: A Celebi.
Planta: A Salamence, Celebi, Thundurus o Jirachi.

Explicación: me cargó con paz mental, y ataco con una gran cobertura, a veces me cubro con sustituto.



Salamence (un gran sweemper físico):
Objeto: vidasfera (aumenta su ya alto poder).
Ev's: 252 velocidad, 252 ataque y 6 PS.
Naturaleza: firme/alegre. Habilidad: arrogancia/intimidación (depende de la natu).

-Danza dragón.
-Terremoto.
-Enfado(con intimidación)/garra dragón (con arrogancia).
-Colm. ígneo.

Sinergías:
Hielo:A Jirachi o Suicune.
Dragón: A Jirachi.
Roca: A Jirachi o a Celebi.

Explicación: Fácil, me cargo con DD y ataco, alegre para arrogancia y firme para intimidación, es el compañero ideal para Jirachi, antes usaba un LatioSpeces, pero las debilidades de siniestro y fantasma me podían...


                                         Bueno y ahora... ¡¡A DEBATIR!!

Páginas: 1 [2]