41
Torneos y combates / Re:I Tour semanal PxP
« en: 12 de Diciembre de 2016, 02:58:07 am »
in
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Unos apuntes, el Marowak si le das 13 Evs en speed quedas a 96 un punto mas que los amoongus habituales para poderlos calcinar sin que te cuelen la espora o para poder ejercer presión sobre intentos de wallearte con Slowbro y pegar el segundo shadow bone, en TR puede llegar a molestarte un poco, pero los base 20 como torkal, ferro y mega sableye por mas que minimices velocidad no los alcanzaras en lentitud, estos Evs te permiten limpiar los base 30 como los mencionados sin miedo antes de barrer todo, porque igualmente con 96 o 97 speed vas a ser mas lento que el 90% de cosas que enfrentes o mas.Hmm tendré en cuenta ese punto.
Pero vamos son detallitos a gustos, no es que me parezca mal ni nada, otra cosa es que yo le pondría rocas en lugar de puño trueno(de hecho lo juego así), ¿contra que cosas te sale rentable puño trueno que no coma gran daño de shadow bone/bonomerang/flare blitz contando con el daño extra de rocas al entrar a pararlo? Suicune y poco mas se me ocurre, hasta gyarados bulky suele caer de rocas+shadow bonex2 en TR.
Vale que Marowak no es buen usuario de rocas porque cuando lo tienes sobre el campo lo que quieres es atacar para rentabilizar el pokemon y landorus es excelente y ya las tienes en el, pero Landorus contra stall o simplemente equipos con sableye se come los mocos y no las pone salvo que le hagas un outplay tremendo al rival leyendo sus jugadas muchas veces seguidas, Marowak sin embargo amenaza a bouncer de tirarle KO con que este un poquito tocado(muy poco) y las coloca bastante fácil.
Tengo ganas de probar Margeana de trickroomer, ya habia visto que tenia el combo TR+voltiocambio, tampoco es algo revelador Jirachi ya tenia TR+u-turn y/o healing wish (que me parece mejor) Pero ese typing vale oro para equipos TR o semi TR,lo que ni se me había pasado por la cabeza el fleur+cristalZ gracias creo que lo usare también o como minimo testeare en mis mugrosos teams que hago cuando no tengo ni idea del meta aun y termino descartando xD
Te sonara a gilipollez, pero tienes mal match up contra teams que usen gravedad ya que tienes varias debilidades a tierra acumuladas y las cubres con inmunidades que desaparecen, yo la uso cuando descanso un poco de teams de TR o Sunny que hago siempre y eso veo aunque se que gente tan random como yo rara vez se ve , me parecio curioso de comentar
Quizá te veo un pilen débil a Nidoking(aunque no lo usa nadie lel) Mega Alakazam y tapu lele Scarf y ya juntos que funcionan excelente ni te cuento, al Lele Specs/LO o calm mind ya si te veo mas preparado, eso si cuida mucho de esa doncella metálica es la respuesta principal a todas estas cosas y la llevas con set muy desgastable.
por lo demás un team muy solido, un poco guarrete tanto bulk junto pero ya sabes que soy muy maniático , simples preferencias personales nada malo realmente por parte del team XD
PD:Supongo que cerraste el skype pero estaba bromeando cuando te dije eso del team no te enfades xD
Pole.Antes llevaba al Tapu Specs con Volt Switch pero asi me va mejor, me da mas flexibilidad y momentum sin depender de grounds. Y pense que tenia ya esos evs en magearna que sad, ahora los cambio.
Me gusta el team .
Cosas que cambiaría:ponerle specs a tapu koko, pero lo que veas (y 31 ivs en ataque si llevas u-turn). Meterle volt switch es opción.
Y magearna 248 HP mejor para el daño residual. Mantine mejor 252 HP para curarse 1 ps más con roost.
Bueno como ya dije, en un meta lleno de Fairies nuevas quise empezar por un Poison que pudiera con ellas y el elegido fue Mega Venusaur.
Con Landorus-I por ahí, un montón de atacantes especiales y con capacidad de mermar a los atacantes físicos, además del acceso a Roost creo que va a ser de los defoggers más importantes de la tier, así que metí a Mantine.
Con Marowak completo el core FGW y entra como principal atacante físico, además de countear perfectamente a Pheromosa que lo usa todo el mundo, además se ve beneficiado por el defog de Mantine.
Rocas de dios e inmunidad a eléctrico y ground, pa dentro :v
Al hacer el team quería algún poke nuevo de SM y viendo la poca speed de Marowak que pudiera meter Trick Room, así descubrí a Magearna, que además es Hada Steel, importante en este meta a mi parecer, además de que puede meter ostiones. no dudé de su inclusión en el team.
El último slot siempre es el que más me cuesta, así que Regnite me ayudó y me dijo que metiera a Tapu Koko tras probar un par de pokes, ya que me otorga velocidad, hace buen core con Mega Venusaur y me aporta más Volt Switch.
Que naturaleza es la mejor para el greninja ash?Supongo que Timid para poder adelantar a cosas como Tapu Koko aunque aún no lo usé
Gracias por adelantado y saludos.
Yo a Lele lo llevo con Psyshock en lugar de Psychic; al romper walls especiales, elimina muchos counters fiables (te estoy mirando a tí, Chansey), forzando al rival a predecir más a menudo contra ella, y además como lo llevo en SW rompe a Mantine cuando sale intentando medio wallearlo para defoguear; y con Focus Blast en lugar de Tbolt, para aceros, más concretamente Heatran (y no hace mal daño contra Skarmory).Sí, a mi Lele me gusta más Psyshock, no me acuerdo si le había quitado la eviolite o no al chansey, pero con Specs le hacía sobre 62%
Si, permite tumbar cosas con regenerator que pretenden controlarte bien perdiendo item y retirarse, cosas que funcionan bien sin el y son duras , mega venusarus y restalk mega ampharos ya no te wallean etcPues entonces lo pondré Crunch entonces owo thx por comentar.
Gyarados mega, no me acordaba de el, aun asi recibe bien, solo es cosa de tener algo contra el eficiente, nada gana a todo solo, por mas que smogon quiera esto para el stall(?)
Kyurem Black no justifica en mi opinion superpower, sufre del band enormemente el crunch/desarme y segun el set hasta crabhammer, aunque para tirarlo de 1 hit al entrar puede valer, esque yo muchas veces disfruto de segundo golpe por el asunto del Trick room.
Aerial Ace es solo cuando lo juego en UU para Ches que ahí se ve bastante mas y la gente cuando buildea si tiene chess deja de preocuparse por Craw y por eso Aerial suele abrir una ventana de victoria muy interesante, como dices en OU casi nunca sirve, en OU siempre llevo el kit basico +crunch... y blizz depende del resto del team.
Acaba de quemarme un Scald de Tapu Fini. ¿Es un bug de showdown o su campo no impide que él mismo provoque cambios de estado?Es un bug creo, en teoría no puede haber cambios de estado en ese campo