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Mensajes - Luispako

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Torneos y combates / Re:I Tour semanal PxP
« en: 12 de Diciembre de 2016, 02:58:07 am »
in

42
Estrategia Smogon / Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« en: 27 de Noviembre de 2016, 12:20:35 am »
Kingdra @ Normalium Z 
Ability: Swift Swim 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Splash 
- Waterfall 
- Outrage 
- Iron Head 

Pelipper @ Damp Rock 
Ability: Drizzle 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpA 
Bold Nature 
- Hydro Pump 
- Hurricane 
- U-turn 
- Roost 

Como ves un Rain con Kingdra Z-Splash ejejeje

43
Rate My Team / Re:[RMT SM OU] Welcome To Alola
« en: 26 de Noviembre de 2016, 02:18:52 am »
Unos apuntes, el Marowak si le das 13 Evs en speed quedas  a 96 un punto mas que los amoongus habituales para poderlos calcinar sin que te cuelen la espora o para poder ejercer presión sobre intentos de wallearte con Slowbro y pegar el segundo shadow bone, en TR puede llegar a molestarte un poco, pero los base 20 como torkal, ferro y mega sableye por mas que minimices velocidad no los alcanzaras en lentitud, estos Evs te permiten limpiar los base 30 como los mencionados sin miedo antes de barrer todo, porque igualmente con 96 o 97 speed vas a ser mas lento que el 90% de cosas que enfrentes o mas.

Pero vamos son detallitos a gustos, no es que me parezca mal ni nada, otra cosa es que yo le pondría rocas en lugar de puño trueno(de hecho lo juego así), ¿contra que cosas te sale rentable puño trueno que no coma gran daño de shadow bone/bonomerang/flare blitz contando con el daño extra de rocas al entrar a pararlo? Suicune y poco mas se me ocurre, hasta gyarados  bulky suele caer de rocas+shadow bonex2 en TR.

Vale que Marowak no es buen usuario de rocas porque cuando lo tienes sobre el campo lo que quieres es atacar para rentabilizar el pokemon y landorus es excelente y ya las tienes en el, pero Landorus contra stall  o simplemente equipos con sableye se come los mocos y no las pone salvo que le hagas un  outplay tremendo al rival leyendo sus jugadas muchas veces seguidas, Marowak sin embargo amenaza a bouncer de tirarle KO con que este un poquito tocado(muy poco) y las coloca bastante fácil.


Tengo ganas de probar Margeana de trickroomer, ya habia visto que tenia el combo TR+voltiocambio, tampoco es algo revelador Jirachi ya tenia TR+u-turn  y/o healing wish (que me parece mejor) Pero ese typing  vale oro para equipos TR o semi TR,lo que ni se me había pasado por la cabeza el fleur+cristalZ gracias creo que lo usare también o como minimo testeare en mis mugrosos teams que hago cuando no tengo ni idea del meta aun y termino descartando xD

Te sonara a gilipollez, pero tienes mal match up contra teams que usen gravedad ya que tienes varias debilidades a tierra acumuladas y las cubres con inmunidades que desaparecen, yo la uso cuando descanso un poco de teams de TR o Sunny que hago siempre y eso veo aunque se que gente tan random como yo rara vez se ve , me parecio curioso de comentar :sisisi:


Quizá te veo un pilen débil a Nidoking(aunque no lo usa nadie lel) Mega Alakazam y tapu lele Scarf  y ya juntos que funcionan excelente ni te cuento, al Lele Specs/LO o calm mind ya si te veo mas preparado, eso si cuida mucho de esa doncella metálica es la respuesta principal a todas estas cosas y la llevas con set muy desgastable.


por lo demás un team muy solido, un poco guarrete tanto bulk junto pero ya sabes que soy muy maniático , simples preferencias personales nada malo realmente por parte del team XD


PD:Supongo que cerraste el skype pero estaba bromeando cuando te dije eso del team no te enfades xD
Hmm tendré en cuenta ese punto.

Thunder Punch me vale para Gyarados, Mantines, Suicune y demás, aunque no me es imprescindible creo que lo dejaré así y en general no va a tener mucho tiempo para meterlas, además siempre suelo guardarlo para reventar en mid/late game. Lando me parece mucho mejor setter en este team.

Prueba a Magearna 7u7r

No existen los teams gravedad casi, así que no me preocupa tener mal matchup específicamente contra ellos tbh

Sí, Zam+Tapu Lele me hace pupilla pero tengo que jugar alrededor de eso, y mi team no es tan fat capullo, si llevo 3 tanques y 3 cosas que pegan :c

PD:Me enfadé de coña en skype (?)

Gracias por comentar y perdón por el retraso de contestar, pero casi no toqué el pc estos días entre prácticas y el ingame n_n

44
Rate My Team / Re:[RMT SM OU] Welcome To Alola
« en: 23 de Noviembre de 2016, 09:15:18 pm »
Pole.
Me gusta el team  :ook:.

Cosas que cambiaría:ponerle specs a tapu koko, pero lo que veas (y 31 ivs en ataque si llevas u-turn). Meterle volt switch es opción.

Y magearna 248 HP mejor para el daño residual. Mantine mejor 252 HP para curarse 1 ps más con roost.


Antes llevaba al Tapu Specs con Volt Switch pero asi me va mejor, me da mas flexibilidad y momentum sin depender de grounds. Y pense que tenia ya esos evs en magearna que sad, ahora los cambio.

Gracias por el rate :)

45
Rate My Team / [RMT SM OU] Welcome To Alola
« en: 23 de Noviembre de 2016, 07:05:51 am »


WELCOME TO ALOLA

Buenas, aquí Luispako con mi primer RMT SM. Con la salida de los nuevos juegos y el hype por las nubes hasta me dieron ganas de buildear para probar cosillas. Con tanto Fairy nuevo empecé buildeando con una Mega de tipo Veneno que es Mega Venusaur, además con tanta speed y tanto boost de Pheromosa y demás, decidí probar al Marowak Alola en un OTR:

A SIMPLE VISTA



- 2 Débiles a Stealth Rock.
- 2 Inmunes a Spikes
- 4 Inmunes a Toxic Spikes (y uno las puede quitar)
- 2 Inmunes a Sticky Web

Teambuilding
Cita de: Teambuilding

Bueno como ya dije, en un meta lleno de Fairies nuevas quise empezar por un Poison que pudiera con ellas y el elegido fue Mega Venusaur.


Con Landorus-I por ahí, un montón de atacantes especiales y con capacidad de mermar a los atacantes físicos, además del acceso a Roost creo que va a ser de los defoggers más importantes de la tier, así que metí a Mantine.


Con Marowak completo el core FGW y entra como principal atacante físico, además de countear perfectamente a Pheromosa que lo usa todo el mundo, además se ve beneficiado por el defog de Mantine.


Rocas de dios e inmunidad a eléctrico y ground, pa dentro :v


Al hacer el team quería algún poke nuevo de SM y viendo la poca speed de Marowak que pudiera meter Trick Room, así descubrí a Magearna, que además es Hada Steel, importante en este meta a mi parecer, además de que puede meter ostiones. no dudé de su inclusión en el team.


El último slot siempre es el que más me cuesta, así que Regnite me ayudó y me dijo que metiera a Tapu Koko tras probar un par de pokes, ya que me otorga velocidad, hace buen core con Mega Venusaur y me aporta más Volt Switch.

EN PROFUNDIDAD



Venusaur-Mega @ Venusaurite 
Ability: Thick Fat
EVs: 248 HP / 96 Def / 144 SpD / 20 Spe
Bold Nature
IVs: 0 Atk / 30 SpA / 30 Spe
- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Hidden Power [Fire]
- Synthesis

Set estándar de Mega Venusaur para aguantar bien por ambos lados y pegar. Giga Drain y Sludge Bomb son STABs necesarios para cubrir aguas que vencen a Marowak y a los Fairies de la tier, HP Fire para aceros como Ferrothorn o Kartana y Synthesis como método de recuperación fiable.



Mantine @ Leftovers 
Ability: Water Absorb
EVs: 248 HP / 240 Def / 20 SpD
Calm Nature
- Defog
- Scald
- Roost
- Toxic

Pues como ya dije, la principal muralla especial del equipo y defogger. Scald con Stab y con capacidad de quemar y fastidiar a atacantes físicos, Roost es su gran novedad para curarse instantáneamente y Toxic para joder a otros pokes, también podría usar Air Slash o Haze en ese slot.


Marowak-Alola @ Thick Club 
Ability: Rock Head
EVs: 248 HP / 252 Atk  / 8 SDef
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Bonemerang
- Flare Blitz
- Shadow Bone
- Thunder Punch


Principal atacante físico del equipo y que en TR en Late Game es casi insta win. Flare Blitz y Shadow Bone son sus principales ataques por STAB, Bonemerang para pegar a pokes con sash como por ejemplo dugtrio y Thunder Punch para waters que pueden entrar al cambio para wallearlo. Thick Club le sigue doblando el ataque a la forma alola y nature y evs para tener la menor speed posible.



Landorus-Therian @ Rocky Helmet 
Ability: Intimidate
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 Spe
Impish Nature
- Stealth Rock
- Stone Edge
- Earthquake
- U-turn

Set estándar de Lando-T que es mi principal defensor físico. Mete rocas, da momentum con U-Turn, Earthquake por STAB y Stone Edge por cobertura, me da inmunidad a eléctrico que sufre Mantine y además es inmune a otros Earthquakes, aunque tiene que tener cuidado ya que veo bastantes pokes con HP Ice de cobertura en este meta.



Magearna @ Fairium Z
Ability: Soul-Heart
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD
Quiet Nature
IVs: 0 Atk / 0 Spe
- Trick Room
- Fleur Cannon
- Flash Cannon
- Volt Switch

El poke que me proporciona TR cuando me hace falta, tiene bastante buen typing defensivo y mucho ataque especial con lo cual él también se ve beneficiado por el TR ya que también tiene poca speed. Fleur Cannon es un ataque Fairy nuevo que baja x2 el SpA de Magearna pero sigue siendo potentísimo, Flash Cannon su otro ataque por STAB últil contra Hadas y Volt Switch me da free switch a Marowak si tengo buena posición para acabar reventando. Con la Fairium Z puedo pegar dos golpes fuertes de Hada sin tener que recibir el drop de Fleur Cannon a la primera.



Tapu Koko @ Life Orb
Ability: Electric Surge
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Thunderbolt
- Dazzling Gleam
- Hidden Power [Ice]
- U-Turn

Otro poke que me da mucho momentum junto con LandoT y Magearna. Es rapidísimo y con Life Orb tiene un daño más que decente, me permite spammear Tbolts si el Ground contrario está dep, Dazzling Gleam es su otro STAB y HP Ice como cobertura para Lando-I, Zygarde si no se metió DD o si es Coil, Garchomp etc.

Importable

Spoiler: mostrar
Venusaur-Mega @ Venusaurite
Ability: Thick Fat
EVs: 248 HP / 96 Def / 144 SpD / 20 Spe
Bold Nature
IVs: 0 Atk / 30 SpA / 30 Spe
- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Hidden Power [Fire]
- Synthesis

Mantine @ Leftovers
Ability: Water Absorb
EVs: 248 HP / 240 Def / 20 SpD
Calm Nature
- Defog
- Scald
- Roost
- Toxic

Marowak-Alola @ Thick Club
Ability: Rock Head
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Bonemerang
- Flare Blitz
- Shadow Bone
- Thunder Punch

Landorus-Therian @ Rocky Helmet
Ability: Intimidate
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 Spe
Impish Nature
- Stealth Rock
- Stone Edge
- Earthquake
- U-turn

Magearna @ Fairium Z
Ability: Soul-Heart
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD
Quiet Nature
IVs: 0 Atk / 0 Spe
- Trick Room
- Fleur Cannon
- Flash Cannon
- Volt Switch

Tapu Koko @ Life Orb
Ability: Electric Surge
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Thunderbolt
- Dazzling Gleam
- Hidden Power [Ice]
- U-Turn




Ya traeré replays y amenasas que acabo de pillar el juego ejeje, se acepta cualquier crítica y ayuda grasias mis reies n_n

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Estrategia Smogon / Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« en: 21 de Noviembre de 2016, 09:19:58 pm »
Que naturaleza es la mejor para el greninja ash?
Gracias por adelantado y saludos.
Supongo que Timid para poder adelantar a cosas como Tapu Koko aunque aún no lo usé

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Estrategia Smogon / Re:Postea tus Movesets de Sun & Moon
« en: 21 de Noviembre de 2016, 09:34:06 am »
Yo a Lele lo llevo con Psyshock en lugar de Psychic; al romper walls especiales, elimina muchos counters fiables (te estoy mirando a tí, Chansey), forzando al rival a predecir más a menudo contra ella, y además como lo llevo en SW rompe a Mantine cuando sale intentando medio wallearlo para defoguear; y con Focus Blast en lugar de Tbolt, para aceros, más concretamente Heatran (y no hace mal daño contra Skarmory).
Sí, a mi Lele me gusta más Psyshock, no me acuerdo si le había quitado la eviolite o no al chansey, pero con Specs le hacía sobre 62%

48
Estrategia Smogon / Re:Postea tus Movesets de Sun & Moon
« en: 21 de Noviembre de 2016, 01:44:01 am »


Manaphy @ Waterium Z 
Ability: Hydration 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Rain Dance 
- Tail Glow 
- Scald 
- Rest

Tremendo set que me está funcionando muchísimo, usando Z-Rain Dance te subes la velocidad x1.5, y con Tail Glow es imparable.



Tapu Koko @ Choice Specs 
Ability: Electric Surge 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunderbolt 
- Volt Switch 
- Dazzling Gleam 
- Hidden Power [Fire]

Set spetecs con algo de cobertura para ferros o Aegislash.




Mantine @ Leftovers 
Ability: Water Absorb 
EVs: 248 HP / 240 Def / 20 SpD 
Calm Nature 
- Defog 
- Scald 
- Roost 
- Toxic / Air Slash / Haze

Con sus nuevos Stats y tras conseguir Roost me parece de los mejores defoggers de la tier.

  +

Marowak-Alola @ Thick Club 
Ability: Rock Head 
EVs: 252 HP / 252 Atk 
Brave Nature 
IVs: 0 Spe 
- Bonemerang 
- Flare Blitz 
- Shadow Bone 
- Thunder Punch

Magearna @ Leftovers 
Ability: Soul-Heart 
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD 
Quiet Nature 
IVs: 0 Atk / 0 Spe 
- Trick Room 
- Fleur Cannon 
- Flash Cannon 
- Volt Switch

Un Core que hice para abusar de Marowak en TR en Late Game.

49
Estrategia Smogon / Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« en: 20 de Noviembre de 2016, 09:14:09 pm »
Probando un Manaphy con Rain Dance Z, bien metido es gg contra teams stall o balance:

Manaphy @ Waterium Z 
Ability: Hydration 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Rain Dance 
- Tail Glow 
- Scald 
- Rest

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7pokebankou-479601561

Aunque no sé si ponerle algo de cobertura para water absorbers o pokes que aguanten Scald hmm

50
Estrategia Smogon / Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« en: 19 de Noviembre de 2016, 11:26:56 pm »
Parece ser que solo estas megas son usables (de momento, porque el resto o no se encontraron o solo serían conseguibles mediante evento):
Gengarite
Scizorite
Pinsirite
Aerodactylite
Lucarionite
Kangaskhanite
Gyaradosite
Absolite
Alakazite
Garchompite
Sablenite
Metagrossite
Sharpedonite
Slowbronite
Glalitite
Salamencite

51
Estrategia Smogon / Re:Regalos de Navidad [ORAS OU & SM OU Inside]
« en: 19 de Noviembre de 2016, 08:07:45 pm »
Pues sí, no me acordaba de que llevaba Thick Club de no usarlo nunca :xD

Y estuve mirando el movepool y me rayé porque no emcpntraba nada mejor, se me debió pasar al leer los moves, gracias a los tres @Utalawea @Tewi @Blue Krow

52
Estrategia Smogon / Re:Regalos de Navidad [ORAS OU & SM OU Inside]
« en: 19 de Noviembre de 2016, 10:54:39 am »
Si, permite tumbar cosas con regenerator que pretenden controlarte bien perdiendo item y retirarse, cosas que funcionan bien sin el y son duras , mega venusarus y restalk mega ampharos ya no te wallean etc
 
Gyarados mega, no me acordaba de el, aun asi recibe bien, solo es cosa de tener algo contra el eficiente, nada gana a todo solo, por mas que smogon quiera esto para el stall(?)


Kyurem Black no justifica en mi opinion superpower, sufre del band enormemente el crunch/desarme y segun el set hasta crabhammer, aunque para tirarlo de 1 hit al entrar puede valer, esque yo muchas veces disfruto de segundo golpe por el asunto del Trick room.

Aerial Ace es solo cuando lo juego en UU para Ches que ahí se ve bastante mas y la gente cuando buildea si tiene chess deja de preocuparse por Craw y por eso Aerial suele abrir una ventana de victoria muy interesante, como dices en OU casi nunca sirve, en OU siempre llevo el kit basico +crunch... y blizz depende del resto del team.
Pues entonces lo pondré Crunch entonces owo thx por comentar.

Y ya de paso dejo el primer team SM del archive en el que quería probar a Marowak Alola y decidí hacer un core TR para Late Game con Magearna, espero que os guste n_n:



Spoiler: mostrar
Venusaur-Mega @ Venusaurite 
Ability: Thick Fat 
EVs: 248 HP / 96 Def / 144 SpD / 20 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk / 30 SpA / 30 Spe 
- Giga Drain 
- Sludge Bomb 
- Hidden Power [Fire] 
- Synthesis 

Mantine @ Leftovers 
Ability: Water Absorb 
EVs: 252 HP / 240 Def / 16 SpD 
Calm Nature 
- Defog 
- Scald 
- Roost 
- Toxic 

Marowak-Alola @ Thick Club 
Ability: Rock Head 
EVs: 252 HP / 252 Atk 
Brave Nature 
IVs: 0 Spe
- Bonemerang 
- Flare Blitz 
- Shadow Bone 
- Thunder Punch

Landorus-Therian @ Rocky Helmet 
Ability: Intimidate 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 Spe 
Impish Nature 
- Stealth Rock 
- Stone Edge 
- Earthquake 
- U-turn 

Magearna @ Leftovers 
Ability: Soul-Heart 
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD 
Quiet Nature 
IVs: 0 Atk / 0 Spe 
- Trick Room 
- Fleur Cannon 
- Flash Cannon 
- Volt Switch 

Tyranitar @ Choice Scarf 
Ability: Sand Stream 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Stone Edge 
- Crunch 
- Pursuit 
- Superpower 


53
Estrategia Smogon / Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« en: 19 de Noviembre de 2016, 10:20:28 am »
Acaba de quemarme un Scald de Tapu Fini. ¿Es un bug de showdown o su campo no impide que él mismo provoque cambios de estado?
Es un bug creo, en teoría no puede haber cambios de estado en ese campo

54
Estrategia Smogon / Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« en: 19 de Noviembre de 2016, 09:47:30 am »
Este es el que buildeé yo mismo y que mejor me fue:



Spoiler: mostrar
Necrozma @ Lum Berry 
Ability: Prism Armor 
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Calm Mind 
- Moonlight 
- Autotomize 
- Stored Power 

Lopunny-Mega @ Lopunnite 
Ability: Scrappy 
EVs: 252 Atk / 28 Def / 228 Spe 
Adamant Nature 
- Fake Out 
- High Jump Kick 
- Return 
- Ice Punch 

Hippowdon @ Leftovers 
Ability: Sand Stream 
EVs: 252 HP / 144 Def / 112 SpD 
Impish Nature 
- Earthquake 
- Stone Edge 
- Slack Off 
- Stealth Rock 

Genesect @ Choice Scarf 
Ability: Download 
EVs: 248 Atk / 8 SpA / 252 Spe 
Naive Nature 
- U-turn 
- Iron Head 
- Ice Beam 
- Flamethrower 

Mantine @ Leftovers 
Ability: Water Absorb 
EVs: 252 HP / 240 Def / 16 SpD 
Calm Nature 
- Defog 
- Scald 
- Roost 
- Toxic 

Tapu Koko @ Electrium Z 
Ability: Electric Surge 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Volt Switch 
- Thunderbolt 
- Grass Knot 
- Taunt 



Y edito diciendo que Mantine puede ser uno de los mejores defoggers de esta gen, ojo con él.

55
Estrategia Smogon / Re:Postea tus Movesets de Sun & Moon
« en: 19 de Noviembre de 2016, 03:52:19 am »
Sandslash es mejor con 252 en Speed y no en HP si vas  a usarlo en hail owo

56
Estrategia Smogon / Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« en: 19 de Noviembre de 2016, 03:10:44 am »
Ya empiezan a aparecer teams cerdos (este team lo ripee a ojo pero no tendrá buenos sets aún, si alguien lo quiere mejorar...):



Spoiler: mostrar
Latias-Mega @ Latiasite 
Ability: Levitate 
EVs: 252 HP / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Thunderbolt 
- Ice Beam 
- Recover 
- Defog 

Aegislash @ Leftovers 
Ability: Stance Change 
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 Spe 
Modest Nature 
- Substitute 
- Toxic 
- King's Shield 
- Shadow Ball 

Dugtrio @ Focus Sash 
Ability: Arena Trap 
EVs: 252 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Earthquake 
- Reversal 
- Stealth Rock 
- Memento 

Chansey @ Eviolite 
Ability: Natural Cure 
EVs: 252 Def / 252 SpD / 4 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Seismic Toss 
- Soft-Boiled 
- Thunder Wave 
- Heal Bell 

Zapdos @ Leftovers 
Ability: Pressure 
EVs: 252 HP / 60 Def / 180 SpD / 16 Spe 
Calm Nature 
- Thunderbolt 
- Roost 
- Toxic 
- Substitute 

Toxapex @ Black Sludge 
Ability: Regenerator 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Scald 
- Haze 
- Toxic Spikes 
- Recover 


57
Estrategia Smogon / Re:Postea tus Movesets de Sun & Moon
« en: 19 de Noviembre de 2016, 02:45:28 am »
Esta mierda esta rotisima (shoutouts nano):

Necrozma @ Lum Berry 
Ability: Prism Armor 
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Calm Mind 
- Moonlight 
- Autotomize 
- Stored Power


http://replay.pokemonshowdown.com/future-gen7ou-813

58
Estrategia Smogon / Postea tus Movesets de Sun & Moon
« en: 19 de Noviembre de 2016, 01:30:32 am »
Buenas usuarios de pokexperto, como ya deberéis saber, ya es posible jugar con los pokemon de Sol y Luna en el pokemon showdown. Como acaba de salir, pensé en abrir este tema, donde todos podemos postear posibles sets viables para los nuevos pokemon (por favor abstenerse de gimmicks).

Por ejemplo, a mí se me ocurrió esto para Tapu Bulu:



Tapu Bulu @ Leftovers 
Ability: Grassy Surge 
EVs: 112 HP / 252 Atk / 144 Spe 
Adamant Nature 
- Leech Seed 
- Bulk Up 
- Horn Leech 
- Brick Break

Con Leech Seed+Grassy Terrain+Leftovers tiene una importante recuperación, si además nos podemos boostear con Bulk Up+Stab+Grassy Terrain+Horn Leech el ataque y la recuperación que obtenemos es suficiente como para tenerlo en cuenta, y Brick Break como cobertura. Con esos Evs outspeedeamos a Landorus-T y ganamos bulk extra.


Ahora postead los vuestros!

59
Estrategia Smogon / Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« en: 19 de Noviembre de 2016, 01:15:01 am »
Consultas Arceus S.A.

¿QUÉ ES CONSULTAS ARCEUS?
CONSULTAS ARCEUS nace con la intención de crear un punto de encuentro para todos aquellos usuarios que tienen algún tipo de duda relacionada con el aspecto estratégico y/o competitivo de los juegos de POKEMON. En este tema podrás hacer preguntas y resolver dudas de la mano de la “comunidad pokexperta”. De esta manera podemos centrar parte de la actividad del subforo de estrategia en este hilo y descargar un poco el resto del mismo, facilitando la navegación por el foro a la comunidad al mismo tiempo que se facilita el trabajo de los moderadores.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR AQUÍ?
Cualquier persona con ganas de aprender y cualquier persona con ganas de enseñar. Este espacio es para la comunidad y cualquier usuario puede utilizarlo siempre que lo haga de forma responsable. Se trata de un tema para ayudarnos mutuamente y compartir conocimientos.

¿QUÉ PUEDES Y DEBES PREGUNTAR AQUÍ?
Es bastante común encontrarse temas con dudas que pueden ser resueltas con una simple respuesta o aplicando un poco de esfuerzo en buscar información a través de nuestra web www.pokexperto.net. También son comunes los “RMT Express” o que no cumplen unas condiciones mínimas de presentación, ese tipo de consultas deberán ir en este tema junto con otras que se detallan a continuación:

RMT Exprés:
Spoiler: mostrar
Tengo el siguiente team y me gustaría que me ayudaráis a mejorarlo:
Charizard-Mega-X @ Charizardite X 
Ability: Tough Claws 
EVs: 160 HP / 96 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Dragon Dance 
- Dragon Claw 
- Flare Blitz 
- Roost 

Nidoking @ Life Orb 
Ability: Sheer Force 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Sludge Wave 
- Earth Power 
- Flamethrower 
- Ice Beam 

Starmie @ Leftovers 
Ability: Natural Cure 
EVs: 248 HP / 24 Def / 236 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Scald 
- Thunder Wave 
- Recover 
- Rapid Spin 

Clefable (F) @ Leftovers 
Ability: Magic Guard 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Stealth Rock 
- Moonblast 
- Soft-Boiled 
- Calm Mind 

Tangrowth @ Rocky Helmet 
Ability: Regenerator 
EVs: 248 HP / 58 Def / 204 SpD 
Relaxed Nature 
- Giga Drain 
- Knock Off 
- Hidden Power [Fire] 
- Sleep Powder 

Jirachi @ Choice Scarf 
Ability: Serene Grace 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Iron Head 
- U-turn 
- Fire Punch 
- Healing Wish 


Dudas sobre sets:
Spoiler: mostrar
Pregunta: ¿Qué naturaleza es mejor para Terrakion y que ataques debería conocer?


Debates sobre estrategia que no necesitan de un espacio propio:

Spoiler: mostrar
Pregunta: He estado probando un Gyarados mixto con Danza Dragón, Cascada, Bote y Llamaradas, y funciona bastante bien, ¿pensáis que tiene futuro?

¿QUÉ NO PUEDES PREGUNTAR AQUÍ?

-RMT Ingame
-Dudas sobre cadenas huevo

Estas dudas deben ser preguntadas en los subforos de la generación correspondiente, no en Estrategia.

Reglas del consultorio:

Además de las Reglas Generales del Foro, también deben respetarse estas reglas:

-1ª Sé respetuoso:

Ya se menciona en las reglas generales, pero para los despistados, o aquellos usuarios más rebeldes, se les deja de recordatorio. Siempre existirá gente con la tentación de proferir improperios hacia otros usuarios tales como: “eres un noob”, “no tienes ni p… idea de estratégica” o “eres más manco que Cervantes”. No se permitirá ninguna falta de respeto de nadie hacia nadie.

-2ª Claridad en el mensaje:

Cuando preguntes sobre una duda o resuelvas la duda de otro compañero trata de hacerlo de forma clara y rigurosa, de manera que no quede a una mala interpretación o sea confuso.

-3ª Ten paciencia:

No debes esperar una respuesta inmediata, ten en cuenta que no siempre habrá en el foro alguien que pueda resolver tu duda. Deberás esperar al menos 48 horas para reflotar tu pregunta si se pierde entre tanto mensaje, y podrás llevar a cabo este proceso un máximo de tres veces. Si nadie te responde tendrás que resignarte y buscar la información con ayuda del buscador en el foro o en nuestra web.

-4ª No hay límite de preguntas/respuestas:

Puedes realizar tantas preguntas como dudas tengas siempre que respetes el resto de normas, y a su vez puedes responder tantas cuestiones como respuestas conozcas. El saber no ocupa lugar, así que no vamos a poner límites a tus conocimientos ni a la buena voluntad de los que responden.

-5ª Rigurosidad:

Cuando resolvamos una duda debemos ser rigurosos, es decir, la información que suministremos debe ser fehaciente y ser proporcionada siempre con buenas intenciones. El error está permitido, pero proporcionar información claramente falsa para tomar el pelo a alguien o simplemente porque no nos hemos preocupados de informarnos bien antes de responder no se permitirá, ejemplo de esto sería: decir que Magikarp es tipo fuego.

-6ª Adecuación:

Los temas anteriormente mencionados deberán ser sí o sí tratados en aquí. Esta norma tiene repercusión sobre el resto del foro de estrategia, de tal modo que si alguno de los temas que deben ser tratados aquí se hace en otro tema aparte, SERÁ BORRADO y tu duda no será resuelta. Si tienes dudas sobre dónde debe ir tu duda puedes utilizar este mismo hilo para resolverla.

-7ª Esta y las anteriores normas están sujetas a Revisión y/o Modificación.

El tema anterior será sustituído por este debido a su alta cantidad de mensajes.

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Voy a renovar este tema, cierro.

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