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Temas - Luispako

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El Ágora / [Debate]¿Pisó Neil Armstrong la Luna?
« en: 28 de Agosto de 2012, 06:12:38 am »
Como se estaba llenando de flood el otro tema, creo este para debatir.

¿Pisó Neil Armstrong la Luna?




Por favor, no quiero enfados ni malos rollos.

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Literatura y Fan Fiction / [Relato]Los recuerdos se desvanecen.
« en: 27 de Agosto de 2012, 02:36:37 am »
Antes de nada, quiero decir que el relato va a ser muy malo, ya que es el primero que escribo, más que nada por probar. Es muy corto D: . Si lo queréis poner a parir os dejo, pero siempre que me critiquéis para mejorar. Si me decís que os gusta, sed sinceros, no por alegrarme. Pero espero que os guste.  :ph43r:



Los recuerdos se desvanecen


-¡Se ha despertado!
Allí estaba yo, tumbado en una camilla. Creo que estaba en un hospital. Solo veía por un ojo, sentía una gran hinchazón en la zona donde debía estar situado mi otro ojo, por el que descendía un pequeño reguero de sangre. Apenas conseguía percibir  diversas figuras que parecían mujeres.

No puedo mover ningún miembro, ninguna parte de mi cuerpo. Difícilmente puedo respirar, veo de forma pobre, lo que deben ser unas enfermeras. Tampoco oigo demasiado, sospecho que no llevo puesto mi aparato para oír.

Lo último que recuerdo fue un mareo, y desplomarme fuertemente sobre un pasaje de piedra. Ese día, era el día de mi 90º cumpleaños. Me había levantado, aseado y vestido, todo esto con la rapidez a la que mi cuerpo podía responder. Era el día perfecto para salir a dar un paseo, así que no dudé en hacerlo. A mitad del camino, fue cuando me ocurrió ese desmayo; quizás producto del calor, quizás estaba marcado por el destino.

Ahora estoy en el hospital, moribundo, sin poder apenas ver, sin ser capaz de mover un solo músculo que no sea el de mi párpado. Creo que está llegando mi hora.
Empiezo a ver pasar mi vida por delante de mi ojo. Todos esos momentos felices que he vivido a lo largo de mis noventa años. Veo pasar cumpleaños, disfrutar de mis viejos amigos, también veo el día en que conocí a la que sería mi futura esposa; todos los años vividos con ella, los nacimientos de mis hijos, los de mis nietos, todo lo estaba viendo a una gran velocidad. Por supuesto, también he visto los momentos tristes. La muerte de mis abuelos, padres, amigos…
De mi ojo maltrecho se escapa una lágrima. Y creo, que este es el momento de mi hora, la hora de decir adiós.

Ya puedo sentir una muestra de la oscuridad fría que es la muerte.
Mis recuerdos se desvanecen, y yo, con ellos.

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El Ágora / Muere Neil Armstrong
« en: 26 de Agosto de 2012, 08:38:06 am »
Armstrong falleció a las 20.42 de la tarde --hora de España-- durante su período de convalecencia tras la operación de bypass coronario a la que fue sometido el pasado 8 de agosto.

El astronauta puso pie en la Luna el 20 de julio de 1969, como comandante de la misión Apolo 11, en un histórico momento descrito por el propio Armstrong con una frase a la altura: "Un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la Humanidad". En ese momento, su corazón latía a 150 pulsaciones por minuto.

"Fue especial y memorable, pero también muy breve, porque había trabajo que hacer", declaró Armstrong en 2012 a la televisión australiana. Armstrong y su compañero, Edwin "Buzz" Aldrin, pasaron las siguientes tres horas después del alunizaje andando por la superficie de la Luna, realizando experimentos y tomando fotografías.

"Las vistas eran simplemente majestuosas, más allá de cualquier experiencia visual que haya tenido", según declaraciones recogidas en su día por el 'Washington Post'.

Nacido en Ohio el 5 de agosto de 1930, Armstrong comenzó en ese mismo estado su carrera para la NASA en 1955, donde estuvo trabajando durante 17 años en calidad de ingeniero, piloto de pruebas y administrativo, antes de pasar a integrar en el 62 su plantilla de astronautas.

Armstrong fue asignado al mando de la misión Geminis 8 y visitó por primera vez el espacio en marzo de 1966, cuando se convirtió en el primer hombre en acoplar exitosamente dos vehículos espaciales.

Tras su histórica misión lunar, Armstrong fue nombrado administrador adjunto de la sede de la NASA en Washington DC. También ejerció como profesor de Ingeniería Aeroespacial en la universidad de Cincinnati desde 1971 hasta 1979.

Armstrong ha sido condecorado en 17 países y es receptor de los honores más importantes que se conceden en EEUU, entre ellos la Medalla Presidencial de la Libertad --la distinción más alta que puede recibir un civil en Estados Unidos--, la Medalla de Honor Espacial del Congreso de Estados Unidos y la Medalla de Oro del Congreso.

Armstrong deja esposa, Carol Knight, y dos hijos de un matrimonio anterior.


Fuente: La Razón


Como dijo mi padre: Buen viaje Neil.

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Rate My Team / [RMT] No weather inside
« en: 22 de Febrero de 2012, 06:18:29 am »
No weather inside



Hola! Os presento mi  team de B/W sin clima y que funcione. Siempre me gustó Flygon, y este equipo lo creé en torno a él, la idea es cargarme sus amenazas para poder sweepear con él en el lategame, o Revenge-killear fácilmente. Aparte Ferro siempre me jodía, y me busqué una solución.El team en sí creo que no es malo, ya que he ganado a algún pro con él, aunque también he perdido contra randoms. Ahora lo dejo más a fondo.


Tabla de resistencias y debilidades
Spoiler: mostrar




Team Building


Aquí están los dos pokes, Flygon porque quería basar mi team en él, además es scarf, y outspeedea a casi todos los dragones, y Magnezone, para acabar con Ferro.



Para frenar las debilidades de los anteriores pokes, aparecen Swampert y Celebi, Swamp, más centrado en la defensa, y encargado de meter rocas, Celebi, sweeper especial, además lo saco para "absorber" cambios de estados que pierde con su habilidad


Aparecen Terrakion como sweeper físico y Rotom-W como especial, elegí a Terrakion porque con sus doble boost causa estragos, y Rotom-W cubre muchos tipos.



A fondo



Muddy (Swampert) (M) @ Leftovers
Trait: Torrent
EVs: 240 HP / 216 Def / 52 SDef
Relaxed Nature (+Def, -Spd)
- Stealth Rock
- Ice Beam
- Earthquake
- Scald

Descripción:Es el support de mi team normalmente lo uso de "lead" aunque depende del predict que haga con el team del rival. Su función principal es la de meter rocas rápido,  y si consigo alguna ventaja, atacar con él.
Su distribución de EV's le hace muy resistente. Scald para quemar y por STAB, Earthquake también por STAB e Ice Beam por cobertura.



AgenteZone (Magnezone) @ Leftovers
Trait: Magnet Pull
EVs: 36 HP / 252 SAtk / 220 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Substitute
- Thunderbolt
- Hidden Power [Fire]
- Charge Beam

Descripción: Este es mi Magnezone, "AgenteZone" por lo del Mundo Misterioso xD. Su función principal es entrar ante Ferrothorn, -para atraparle gracias a la habilidad Magnet Pull de Magnezone- generalmente intentando que no me use las Leech Seed, para meterme en un Substitute. A partir de ahí me empiezo a cargar el Ataque especial al máximo con Charge Beam, y acabar con él de un Hidden Power. Intento quedarme con el sustituto para seguir intentando debilitar a algún otro poke.


StarGon (Flygon) (M) @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Earthquake
- Outrage
- U-turn
- Stone Edge

Descripción:Como su propio mote indica (?) es la estrella del team. Suele entrar para hacer Revenge-Kill, o para scoutear con U-Turn. Este Flygon hace OHKO a Latios/Latias (si no tiene EV's en Def) con Outrage, u 2HKO con U-Turn, y a Salamence, a Dragonite le hace 2HKO con Outrage, además le supera en Velocidad después de haberse cargado con un DD. El único dragón que me da problemas es Haxorus.


TimeTravel (Celebi) @ Life Orb
Trait: Natural Cure
EVs: 220 HP / 252 SAtk / 36 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Nasty Plot
- Giga Drain
- Hidden Power [Ice]
- Psychic

Descripción:Típico Celebi Nasty Plotter, Giga Drain por STAB y para recuperar mi HP, Hidden Power Ice y Psychic por cobertura.
Es el counter perfecto de Conkeldurr, que me fastidiaba bastante, con Payback me hace 3HKO, y yo le hago OHKO con Psychic.



Rockion (Terrakion) @ Air Balloon
Trait: Justified
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Rock Polish
- Swords Dance
- Close Combat
- Stone Edge

Descripción:El set Souble Dancer de Terrakion, en cuanto me dejan boostearme es temible. Contra equipos ofensivos suelo boostearme la velocidad con Rock Polish para intentar rascar algo más de HP, y contra equipos defensivos el Ataque para pegar mejor.
He escogido el Air Ballon frente al Life Orb para intentar evitar KO's contra Terremotos.



Wash-Machn (Rotom-W) @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 80 Def / 132 SAtk / 40 SDef / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Hydro Pump
- Thunderbolt
- Hidden Power [Fire]
- Pain Split

Descripción:Como veis este Rotom es bastante bulky, con Ev's en las dos defensas. Es uno de los mejores counters de Gliscor gracias a su habilidad Levitate. Hydro Pump y Thunderbolt reciben STAB gracias a su nueva combinación de tipos.
Hidden Power Fire para dar algún KO a algún poke tipo grass, y Pain Split como move de recuperación.




Logs de Battles

http://pokemon.aesoft.org/replay-TH-Starkratos-vs-THLuispako--20-febrero-2012-at-22h13

http://pokemon.aesoft.org/replay-Lightchu-vs-THLuispako--20-febrero-2012-at-11h10-1

http://pokemon.aesoft.org/replay-THLuispako-vs-BillNye--20-febrero-2012-at-10h12

http://pokemon.aesoft.org/replay-STATS-PO-Aagie-vs-THLuispako--19-febrero-2012-at-22h00

http://pokemon.aesoft.org/replay-THZaos-vs-THLuispako--19-febrero-2012-at-20h59

http://pokemon.aesoft.org/replay--Lord-Star--vs-THLuispako--19-febrero-2012-at-20h02



Por mi parte nada más, espero que os haya gustado, me ayudéis a mejorarlo y eso. Gracias a todos contra los que he combatido con este team :D.

65
Recursos Gráficos / Pack Texturas
« en: 15 de Enero de 2012, 12:21:28 am »
Dejo un pack con texturas.

Imágenes:
Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar



Descarga: https://rapidshare.com/files/2803158949/Texturas.zip

66
Recursos Gráficos / Pack C4d
« en: 14 de Enero de 2012, 06:33:32 am »
Awa os pongo una super recopilación de C4Ds, creo que hay de algunos users de aquí, igual están repetidos.
Son 939 MB

Link: http://www.megaupload.com/?d=LO8Q1PSW

Imágenes (solo muestras, hay muchos más...) :

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar



67
El Rincón del Jugón / [RUMOR]Nintendo 3DS Lite
« en: 05 de Enero de 2012, 10:07:19 pm »

El periódico japonés Nikkei tiene un historial intachable. Fue el primero en hablar sobre Nintendo DSi XL además de otros secretos de la compañía como Nintendo 3DS.

Hoy vuelve a hablar sobre Nintendo y es para algo que seguro a muchos les dibujará una sonrisa en la cara: la compañía ya se encontraría trabajando en Nintendo 3DS Lite, la nueva versión de 3DS más pequeña y más ligera.

Tras muchas revisiónes vistas en GameBoy Advance y Nintendo DS, no es de extrañar que tarde o temprano aparezca una revisión de Nintendo 3DS. En este caso, Nikkei afirma que no seria solo un cambio estético, si no que incorporaría una importante mejora en la batería de la consola. Nada se habla de un segundo stick incorporado.

En principio esta adición no sería necesaria, ya que son pocos los juegos que usan el segundo stick y, si queremos jugar fuera de casa o no queremos llevarnos la extensión a cuestas, siempre podemos jugar con los métodos alternativos como la pantalla táctil.

Sea como fuere, dudamos mucho que Nintendo presente en este E3 2012 la nueva versión de la plataforma, ya que las revisiones se hacen para mejorar lo existente gracias a nuevas tecnologías y abaratar costes (mejores baterías, mejores pantallas 3D...), y para ello tiene que pasar bastante tiempo.



Fuente: DSWii

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Rate My Team / [RMT] Infinite Rain
« en: 30 de Diciembre de 2011, 04:15:52 am »

Infinite Rain


Introducción
Bueno, después de mucho tiempo por exámenes y todo eso, sin jugar a pokemon, y como siempre fui muy malo en esto de hacer teams, decidí hacer un Rain Team que "funcionase" bastante bien, o por lo menos que me valiera a mí.
Aparte, como ya hacía mucho tiempo que no veía Brelooms pululando por ahí, decidí hacerlo con él.
Me salió muy estándar, pero para seguir metiéndome más en lo competitivo me vale.
No me enrollo más, y empezamos.

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A Simple Vista


2 débiles a Stealth Rock
2 inmunes a Spikes
2 inmunes a Toxic Spikes

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Tabla de debilidades y resistencias
Spoiler: mostrar



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Construcción del equipo
Spoiler: mostrar

Bueno, Poli para la lluvia, y Breloom porque quería meterlo en un team.

Ahora que Thundurus es Uber, quien mejor que Zapdos para abusar de la lluvia con sus Truenos.

Una muy buena muralla, que además rebaja sus debilidades con la lluvia.

También rebaja su habilidad con la lluvia, y su ataque es demoledor, me ha dado muchos combates.

Me ayuda a cubrir muchos pokes, él solo ya se carga a la mitad del team rival, si consigo meter un DD.



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A fondo


@ Toxic Orb
Trait: Poison Heal
EVs: 12 HP / 252 Atk / 244 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Spore
- Substitute
- Seed Bomb
- Focus Punch

Spoiler: sinergias • mostrar

Zapdos
Scizor, Ferrothorn
Politoed
Ferrothorn
Ferrothorn, Politoed, Scizor


Típico set de Breloom, duerme al rival, me meto en un sustituto, con el que recupero bastante vida con el Toxic Orb, y sweepeo


@ Leftovers
  Trait: Pressure
EVs: 192 HP / 64 Def / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Thunder
- Substitute
- Hidden Power [Ice]
- Roost

Spoiler: sinergias • mostrar

Politoed, Breloom, Scizor
Politoed, Ferrothorn, Scizor


Substitute si predigo bien, para asegurarme después un golpe, Thunder porque no falla, y tiene STAB, HP Ice por cobertura, y Roost para recuperarse instantáneamente.


@ Leftovers
 Trait: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 48 Def / 208 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Stealth Rock
- Leech Seed
- Thunder Wave
- Power Whip

Spoiler: sinergias • mostrar

Politoed, Dragonite
Politoed, Zapdos, Dragonite


Otro set standard, ya sabéis como va.

@ Choice Specs
Trait: Drizzle
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Hydro Pump
- Ice Beam
- Focus Blast
- Hidden Power [Grass]

Spoiler: sinergias • mostrar

Zapdos, Scizor, Ferrothorn, Dragonite, Breloom
Breloom, Ferrothorn, Scizor


Set Specs de Poli, Hydro Pump por STAB y el resto por cobertura, outspeedea a muchas amenazas


@ Life Orb
Trait: Technician
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- Bullet Punch
- Bug Bite
- Roost

Spoiler: sinergias • mostrar

Politoed, Dragonite


Típico set SD de Scizor, nada que decir.



@ Lum Berry
Trait: Multiscale
EVs: 252 Atk / 4 SDef / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Dragon Dance
- Outrage
- ExtremeSpeed
- Roost

Spoiler: sinergias • mostrar

Politoed, Breloom, Ferrothorn, Scizor
Ferrothorn, Scizor
Politoed, Ferrothorn, Scizor


Outrage por STAB, y Lum Berry para curarme la confusión o algún cambio de estado que quieran hacerme, Extreme Speed por prioridad y Roost para recuperarme y volver a activar Multiscale.


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Importable

Spoiler: mostrar
Cogumelo (Breloom) (M) @ Toxic Orb
Trait: Poison Heal
EVs: 12 HP / 252 Atk / 244 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Spore
- Substitute
- Seed Bomb
- Focus Punch

YellowThnd (Zapdos) @ Leftovers
Trait: Pressure
EVs: 192 HP / 64 Def / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Thunder
- Substitute
- Hidden Power [Ice]
- Roost

MetalBarbs (Ferrothorn) (M) @ Leftovers
Trait: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 48 Def / 208 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Stealth Rock
- Leech Seed
- Thunder Wave
- Power Whip

BluWeather (Politoed) (M) @ Choice Scarf
Trait: Drizzle
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Hydro Pump
- Ice Beam
- Focus Blast
- Hidden Power [Grass]

RedDead (Scizor) (M) @ Life Orb
Trait: Technician
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- Bullet Punch
- Bug Bite
- Roost

Snite (Dragonite) (M) @ Lum Berry
Trait: Multiscale
EVs: 252 Atk / 4 SDef / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Dragon Dance
- Outrage
- ExtremeSpeed
- Roost


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Agradecimientos
-A mí por hacer el tema.
-A vosotros por leeroslo.
-A todos contra los que he luchado con este team.
-A los que me ayuden a mejorarlo.

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Un último vistazo




A ratear!

69
Fan Art / [Ayuda]Topaz
« en: 27 de Diciembre de 2011, 04:33:58 am »
Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente:
Me he descargado el pack de Topaz de Kike, los he instalado todos (los cuatro), que me aparecen en la carpeta Program Files de Windows.
Pues, al abrir el photoshop le doy a Filtro, y no me aparece nada relacionado con el topaz, y no sé que hacerle.

Por si sirve, es el photoshop CS3 Extended.

70
Estrategia Smogon / Duda Adaptability
« en: 23 de Diciembre de 2011, 01:34:21 am »
La habilidad "Adaptability" dice: "Powers-up moves of the same type"
¿Que aumenta, los movimientos del mismo tipo del poke, como un segundo STAB o como funciona?

Gracias.

71
El Ágora / Muere Marco Simoncelli
« en: 23 de Octubre de 2011, 08:34:58 pm »
Citar
El piloto italiano Marco Simoncelli ha muerto tras el grave accidenteque sufrió en el comienzo del Gran Premio de Malasia de MotoGP, que se ha cancelado tras el incidente.

Marco Simoncelli se fue al suelo en una curva al inicio de la carrera y fue atropellado por Colin Edwards. El golpe fue muy fuerte e incluso su casco salió despedido. El italiano quedó inerte en el asfalto y fue atendido en la clínica del circuito de Sepang. Dada la gravedad del accidente, Simoncelli fue trasladado en helicóptero a un hospital donde llegó en parada cardiorespiratoria y posteriormente falleció.

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, fue el encargado de confirmar que el estado de Marco Simoncelli era preocupante y que la carrera de MotoGP de Malasia se suspendía. "La carrera se cancela porque Marco Simoncelli está mal y no estamos para correr", aseguró Ezpeleta tras suspender la prueba.

Fuente: http://www.*AEDEno*/2011/10/23/motor/mundial_motos/1319359654.html#comentarios

DEP Marco :S

72
Rate My Team / [RMT 5ª Gen] Luispako's Team (OU)
« en: 26 de Septiembre de 2011, 06:15:35 am »
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Introducción
Desde hace tiemo estoy viendo teams con Cacturnes, así que decidí probarlo con este team, que me está dando unos buenos resultados por ahora. Se trata de un SS team corriente más o menos.
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Elección del equipo

Tyranitar, para poner la arena.

Hitmontop de rapid spinner

Cacturne, el jefe del team, perfecto sobre la arena.

Rotom-W entra perfectamente en casi todos los teams, este una prueba de ello.

Skarmory, mete púas y con remolino me saca de apuros.

Todo team con su dragón, Latias muy bien en arena.

Me recomendaron cambiar a Hitmontop por Espeon, aquí está.
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A simple vista

1 débil a SR
2 inmunes a púas
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Tabla de debilidades y resistencias

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A Fondo
@ Leftovers
 Trait: Sand Stream
EVs: 216 HP / 32 Atk / 224 SDef / 36 SAtk
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Stealth Rock
- Ice Beam
- Pursuit
- Fire Blast

Pone Rocas, y tiene buena cobertura, atacante físico.

@ Leftovers
 Trait: Magic Bounce
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spe
Timid Nature (+Spe, -Atk)
- Psyshock
- Hidden Pover [Fire]
- Calm Mind
- Grass Knot

Set Calm minder de Espeon.

@ Leftovers
 Trait: Sand Veil
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- Substitute
- Drain Punch
- Sucker Punch

La estrella del team, sustituto para poder usar Focus punch, y Sucker punch por prioridad.

@ Choice Specs
 Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Volt Switch
- Hydro Pump
- Hidden Power [Fire]
- Trick

Típico ser Specs de Rotom con mucha cobertura.

@ Leftovers
 Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Spikes
- Whirlwind
- Roost
- Brave Bird

Pone púas y phazea con Whirlwind.

@ Leftovers
 Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Substitute
- Calm Mind
- Recover
- Dragon Pulse

Típico Latias CM.

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Ajradesimientos
-A mí por hacer el team y el tocho post.
-A Eon por ayudarme siempre, incluído este team.
-A vosotros por leerlo.
-A los que comenten en él.
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Un último vistazo...


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Versión para importar
Spoiler: mostrar
Tyranitar (M) @ Leftovers
Trait: Sand Stream
EVs: 252 HP / 32 Atk / 224 SDef
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Stealth Rock
- Stone Edge
- Crunch
- Earthquake

Hitmontop (M) @ Leftovers
Trait: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Close Combat
- Rapid Spin
- Stone Edge
- Toxic

Cacturne (M) @ Leftovers
Trait: Sand Veil
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Leech Seed
- Substitute
- Focus Punch
- Sucker Punch

Rotom-W @ Choice Specs
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Volt Switch
- Hydro Pump
- Hidden Power [Fire]
- Trick

Skarmory (M) @ Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Spikes
- Whirlwind
- Roost
- Brave Bird

Latias (F) @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Substitute
- Calm Mind
- Recover
- Dragon Pulse

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MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN EL TOPIC!

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El Ágora / Canciones motivadoras
« en: 26 de Septiembre de 2011, 01:44:06 am »
Este es un tema para que posteéis las canciones que escucháis para motivaros a la hora de jugar un partido, luchar, hacer firmas... etc.

Las mías:










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El Rincón del Jugón / TLOZ: Skyward Sword
« en: 02 de Septiembre de 2011, 07:45:52 am »

Introducción
The Legend of Zelda: Skyward Sword es un juego de acción-aventura actualmente desarrollado por Nintendo EAD. Es la decimosexta entrega de la saga The Legend of Zelda. Será lanzado por Nintendo para la videoconsola Wii a finales del año 2011. El juego utilizará de forma obligatoria el periférico Wii MotionPlus. El juego saldrá a la venta en Europa el 18 de noviembre de 2011 y en America el 20 de noviembre de 2011.

Desarrollo
En abril de 2008 Shigeru Miyamoto anunció que el Zelda Team estaba de nuevo en activo y trabajando sobre nuevas entregas de la saga. Poco después, en el E3 2008 se confirmó que una de esas nuevas entregas iría a la consola Wii.

Posteriormente, en el E3 2009, Shigeru Miyamoto en un encuentro privado con un grupo de periodistas anunció que el juego sería presentado en el 2010 y que usaría de forma necesaria el Wii Motion Plus. Se haría público también un enigmático artwork en el que Link aparece junto a una figura femenina desatando todo tipo de especulaciones.

A principios de 2010 se confirmó la presencia del juego en el E3 2010 y la voluntad de Nintendo de estrenarlo a finales de ese mismo año. Poco meses después el juego abrió la conferencia de Nintendo en el E3 con su primer trailer. Sobre el escenario del Centro de Convenciones de Los Ángeles, Shigeru Miyamoto hizo una demostración del gameplay de la nueva entrega centrándose en el manejo de la espada. Sin embargo, la misma se vio empañada por problemas técnicos.

En el E3 del 2011 fue confirmado que el juego vendra con musica orquestada y se revelo que se lanzara a finales del 2011. Han salido videos referentes al tema central del juego, que dan a conocer que la cancion al reves es la cancion Zelda Lullaby de Ocarina of Time
El 16 de agosto se confirmo su salida hasta el 18 de noviembre del 2011.

Ficha del juego

Desarrolladora(s)   Nintendo EAD
Distribuidora(s)   Nintendo
Director(es)   Hidemaro Fujibayashi
Motor   Twilight Princess Engine
Plataforma(s)   Wii
Fecha(s) de lanzamiento   EU 18 de noviembre de 2011
Género(s)   Acción-aventura
Serie   The Legend of Zelda
Videojuego-Anterior   Spirit Tracks
Modos de juego   Un jugador
Formato(s)   Wii Optical Disk
Controles   Wii Remote, Nunchuk y Wii Motion Plus

Historia
Se sabe, según palabras de Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga, que el juego se situará cronológicamente antes de los acontecimientos sucedidos en Ocarina of Time. También se ha hecho público que Link vive en un isla flotante llamada Skyloft situada por encima de las nubes, que la Princesa Zelda en este caso no es una princesa, sino una amiga de la infancia de Link, de quién éste debe acudir a su rescate al caer ella hacia el mundo debajo de los cielos. También se ha logrado apreciar un nuevo enemigo en el tráiler del E3 2011 cuyo nombre es Ghirahim. El 25 de Julio de 2011, Aonuma confirmó que éste sería el principal enemigo del juego y que Ganon esta vez no aparecería. También se sabe que la figura femenina que aparecía en el artwork es la Skyward Sword. Esta vez no aparecerá Epona, sino que el transporte de Link será el ave que se mostró en el E3 2011. Hace poco Aonuma dijo que Link usará un instrumento tal y cómo lo hizo en Ocarina of Time y Majora's Mask con la Ocarina del Tiempo y en The Wind Waker con la Batuta de los vientos, esta vez Link usará un arpa al igual que Sheik lo hacía en Ocarina of Time.

Gráficos
Lo que Nintendo quiere conseguir: belleza. Cuando observamos el escenario de lejos vemos como se distorsiona dando la sensación de estar observando un lienzo en movimiento, mientras la imagen de Link se mueve suavemente por la pantalla.

Controles
Skyward Sword utiliza el accesorio Wii Motion Plus para calcar nuestros movimientos y sincronizarlos con los del protagonista. Y no solo podremos sentir el acero en nuestras manos, si no que tendremos a nuestra disposición más de 6 objetos completamente vinculados al uso del mando de Wii.

Controlaremos la espada de Link de la forma más evidente: moviendo el mando de Wii en la dirección a la que queramos hacer el corte. Resulta sorprendente la manera en que funciona el Wii Motion Plus, me atrevería a decir que la sincronía es mejor que en Wii Sports Resort y su minijuego de kendo. Cualquier tipo de corte será leído y registrado en la pantalla, lo que da lugar a nuevas formas de afrontar desafíos, eliminar enemigos y resolver puzzles.

Objetos
Las clásicas bombas pasarán a convertirse en un objeto práctico, útil, y extremadamente fácil de usar y manejar. Haciendo el gesto correspondiente la lanzaremos hacia arriba, así como hacerla rodar, todo esto sin necesidad de pulsar ningún botón. Como no, podremos posarla en el suelo con A.

El látigo es un objeto seminuevo, ya que lo vimos en alguna entrega portátil, pero en Skyward Sword adquiere un carácter nuevo e innovador. Desde atacar a los enemigos a recoger objetos, con el gesto hacia la izquierda o la derecha tendremos un verdadero multiusos de lo más intuitivo y sencillo.

El arco… el más viejo amigo de Link. Nintendo ha sabido renovar este objeto para hacerlo más divertido de usar, e incluso usarlo como si de un FPS se tratara, moviéndonos con la palanca del nunchuck y apuntando a la pantalla. Cuando tengamos el blanco relativamente cerca del puntero, pulsamos C en el nunchuck y estiramos hacia atrás como si de una flecha se tratase. Una vez queramos lanzarla, solo tendremos que soltar C y podremos atacar a los enemigos o pinchar objetos como corazones o rupias. Una pequeña variación del minijuego Tiro con Arco de Wii Sports Resort, pero que la hace más rápida y divertida.



El escarabajo mecánico es un item totalmente nuevo, pero que pinta muy bien en la saga, ya que abre muchas más posibilidades para la resolución de puzzles. Cuando lo activamos, indicamos la dirección hacia la que queremos que vaya y con el Wii Mote simulamos su vuelo. Podemos recoger objetos o activar interruptores, entre otras cosas que aun no se han desvelado.

El tirachinas vuelve como el más clásico de los objetos. Clásico entre comillas, ya que hace 6, 7 años no nos imaginábamos que apuntando con nuestro mando principal de la consola a la televisión pudiéramos lanzar pedradas. Menos potente que las flechas, nos servirá para disparar piedras a los enemigos pequeños como las arañas.

Podremos variar entre todos estos objetos pulsando B y, sin pausarse el juego, elegimos con la inclinación del mando el item deseado. Lo mismo ocurre con una nueva opción: las pociones de recuperación. Pulsando ‘-’ se nos abre un menú similar al de elección de objetos, con el que podremos recuperar los puntos de vida de Link. Mucho menos pesado y más accesible que en anteriores entregas, este sistema rápido de recuperación llama a gritos una mayor dificultad de juego.

El último objeto, y no por menos importante, es el escudo. Lo que no era más que un botón hasta ahora se ha convertido en un man

do que sostenemos en nuestra mano izquierda. Cuando empujamos hacia delante el nunchaku, Link pondrá delante suyo el escudo de Hyrule (no sabemos si será el de Hyrule exactamente, pero por lo menos tiene ese aspecto). Si lo hacemos en el momento justo en el que un enemigo nos ataca, podremos contraatacar resultando mucho más eficaz nuestros golpes.



Por si aun os preguntáis si el control de la espada o el escudo llega a ser en algún momento impreciso, la respuesta es clara: depende de como lo utilices. Si movemos el mando alocadamente, los movimientos serán imprecisos, por lo tanto tendremos que ser rápidos, firmes y precisos.

Duración
Han dicho que el juego tendrá 100 minutos en cinemáticas y que su duración oscilará entre las 50 y las 100 horas de juego.

Conclusión
En conclusión, las impresiones de este nuevo The Legend Of Zelda no pueden ser mejores. Gráficamente es innovador, bello y, si, adulto, lo más parecido a un cuadro en movimiento. Por el momento, es el juego que mejor va a aprovechar Wii Motion Plus, totalmente adaptado al control de Wii.

Vídeos


Otro vídeo en:
http://dswii.es/video/13862/the-legend-of-zelda-skyward-sword/

Por lo visto incluirá toques de rol, los enemigos soltarán objetos con los que podrás mejorar tus items:


Buscador de objetos en
http://www.gameinformer.com/games/the_legend_of_zelda_skyward_sword/b/wii/archive/2011/09/16/exclusive-video-using-wii-motion-plus-in-skyward-sword.aspx

75
Campo Informático / Problema Photoshop
« en: 26 de Agosto de 2011, 04:46:22 am »
Mi problema es el siguiente:
Cuando quiero iniciar el Photoshop (CS3 o CS5) al hacer doble click aparece como si se estuviera cargando pero solo durante medio segundo, y no pasa nada.

He probado intentando abrir PSD's, imágenes normales y nada, hace lo mismo.

Probé a ejecutar como administrador y tampoco funciona.
También le di a Solucionar problemas de compatibilidad y tampoco funciona, y por último, probé a abrirlo desde su carpeta original y tampoco.

Ya no sé qué más hacer.

76
El Rincón del Jugón / Nintendo patenta un muevo modo de juego
« en: 16 de Agosto de 2011, 10:14:36 am »
Cita de: Hobbynews
Nintendo siempre ha querido desmarcarse de sus competidores y ofrecer nuevos y diferentes sistemas de entretenimiento, como es el caso de su online basado en códigos de amigo que ofrece un acotamiento más privado y exclusivo. En esta ocasión, Nintendo ha patentado un nuevo concepto llamado Massively Single-Playing Online Game, ¡toma ya!
 

 
¿Qué significa esto? Muy sencillo. La idea principal es la de jugar a juegos de manera individual donde, las acciones de otros jugadores, influyan en nuestro mundo sin tener que estar permanentemente jugando con ellos en una partida, si eso es lo que queremos claro.
 
Si habéis jugado a Demon's Souls entenderéis este sistema. Nuestra aventura es puramente Single-Player pero, al estar conectados a un servidor central, vemos a otros jugadores en nuestra partida que dejan mensajes que nos informan (o no), nos invaden o podemos invocarlos nosotros para que se alíen en nuestra aventura. Ahora trasladar este sistema a, por ejemplo, Animal Crossing y tendríais una implementación de esta nueva idea de Nintendo.
 
Otro ejemplo que ofrece Nintendo para Massively Single-Playing Online Game es el de tener una serie de materiales para construir una casa en un mundo virtual y que otro jugador, con sus propios materiales la termine, (siempre y cuando estos jugadores se conozcan y estén conectados entre sí).
 
¿Qué os parece esta idea?¿Creéis que llegará a buen puerto? Pensad que no todas las patentes que se reservan acaban saliendo al mercado.

77
El Rincón del Jugón / Mario Kart 7 (3DS)
« en: 16 de Agosto de 2011, 05:12:44 am »

Introducción
Mario Kart 7 (マリオカート 7, Mario Kāto 7), es un videojuego de carreras que esta siendo desarrollado por Nintendo EAD para Nintendo 3DS. Es la novena entrega de la serie Mario Kart, séptima en consolas de Nintendo.
Mario Kart 7 fue anunciado en el E3 del 2011, junto con otros juegos para la nueva consola portátil Nintendo 3DS. Aunque su fecha de salida sigue prevista antes de que termine el 2011. Gracias al E3 2011, donde se dio más información sobre el juego, parece que volverán las monedas, se podrá volar gracias a un ala delta e ir por debajo del agua gracias a una hélice incorporada detrás del kart. Nintendo anunció hace muy poco que Mario Kart 3DS pasará a llamarse Mario Kart 7, es la primera vez que un juego de Mario Kart tiene un número en el nombre del juego, a excepción de Mario Kart 64, ya que en aquella época todos los juegos de Nintendo 64 llevaban el número 64 en el título del juego simbolizando la nueva era de los 64 bits en los videojuegos.

Información
Desarrolladora(s)   
Nintendo EAD
Retro Studios
Distribuidora(s)   Nintendo
Plataforma(s)   Nintendo 3DS
Fecha(s) de lanzamiento   4 de Diciembre de 2011
Género(s)   Carreras
Serie   
Mario Kart
ESRB: E (EVERYONE)
Modos de juego   Jugador - multijugador - en línea

Personajes confirmados
Mario
Luigi
Peach
Yoshi
Bowser
Donkey Kong
Koopa Troopa
Toad
Mii

Circuitos Confirmados
Nuevos:
Jardín de Peach
Isla Wuhu
Jungla DK

Retro:
Senda del Arce (De Mario Kart Wii)
Fortaleza Aérea (De Mario Kart DS)
Mansión de Luigi (De Mario Kart DS)

Impresiones
Mejoras

Mario Kart 3DS es gráficamente similar, incluso superior en algunos efectos, a la versión para Wii, beneficiándose lógicamente del menor tamaño de pantalla, y de mostrar simplemente un mapa en la pantalla inferior. Pero lógicamente, esto es indiferente para los jugadores, lo que importa es el resultado final, y mis impresiones, es que al menos está al nivel técnico de la versión Wii, pese a que algunas imágenes oficiales se ven bastante pixeladas, pero incluso con mejoras.

¿Qué mejoras? En primer lugar, algunos de los efectos, como digo, ofrecen una sensación más sólida. Pero tenemos que sumar el hecho, de que todo podrá ser visualizado en 3D sin dificultades, y por si fuera poco, todo será muy fluido, llegando al punto de mostrar una velocidad final de fotogramas por segundo de 60, incuso con el efecto 3D activado. Si bien es cierto que el 3D no es el mejor, más profundo e impresionante de los juegos mostrados, el efecto está muy logrado y definido.

Elección del vehículo
El comienzo de la demo, nos dejaba elegir entre un plantel, que seguro aumentará en el juego oficial, de 8 personajes, siendo estos tan conocidos como: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, DK, Bowser, Toad y las famosas Koopa. Una vez elegido el personaje correspondiente, Luigi en mi caso (cada uno tendrá sus preferencias), pasábamos a la elección de vehículo, que se ha visto mejorada en esta ocasión. En primer lugar, dejar claro que no hemos visto motos en las demos, aunque no hay que descartarlas como posibles en la versión final. Ya veremos…

La elección de Kart, pasa en esta ocasión por tres fases. En primer lugar, la elección del chasis, habiendo disponibles tres diferentes, siendo dos de ellos estilo Kart real, y el tercero, un Kart decorado como huevo de Yoshi. En segunda instancia, debemos elegir las ruedas, también un total de tres habilitadas para elegir, cada una con características diferentes. Al parecer, las ruedas pequeñas van bien en asfalto, y las todoterreno, funcionan mejor en circuitos de barro o tierra. Y la tercera opción a elegir, parecen más bien elementos especiales, que debemos elegir dependiendo del circuito. En esta ocasión, la única opción disponible era el ala delta, pero suponemos que la versión final contendrá más extras de este tipo…

Destacar el papel del ala delta, pudiendo descender más rápido o suspendernos más tiempo, dependiendo de la dirección del joystick. También podremos planear el doble de tiempo, y atajar de esta forma algunas curvas, combinando el ala delta con el champiñón turbo. De esta forma los siete corredores que compiten con nuestro personaje, tendrán las cosas mucho más difíciles, aunque sabemos que hasta pasar la meta, cualquier cosa puede suceder en Mario Kart.

Comentar también las fases acuáticas, en donde el control difiere un poco de las pistas normales, pero que básicamente será similar aunque con algo más de retardo, provocado por la resistencia del agua. El turbo también será más difícil de conseguir, debido a la flotabilidad.


Controles
Mario Kart 3DS ofrece un control que responde a las mil maravillas, utilizando el deslizador analógico, la cruceta no es una opción. “A” para acelerar, “B” para frenar y marcha atrás, con “Y” y tocando la pantalla, podremos cambiar el tipo de mapa de la pantalla inferior, “R” para derrapar, manteniéndolo en curva, y “L” para utilizar los power-ups que recolectaremos en las carreras.


Online
Con la llegada de Nintendo 3DS al mercado, Nintendo se está tomando muy en serio el terreno online. Actualizaciones constantes, sistema de descarga de demos u otras novedades son algunas de las mejoras que, poco a poco, la compañía está incluyendo dando solidez a su sistema.

La serie Mario Kart es, juntos a otros títulos como Animal Crossing, una de las que mayor provecho puede sacarle a la plataforma online, tanto en la descarga de contenidos como al juego en línea.

Con un número de 8 jugadores vía local, Hideki Konno ha revelado para Joystiq que sus intenciones son igualar el mismo número de participantes en el modo online.

Cita de: Hideki Konno
Aunque la configuración de la conexión actual aún no está del todo establecida, nuestro objetivo es conseguir el mismo número de jugadores vía local como multijugador mediante wi-fi.

Recordar que en las ediciones de Nintendo DS y Wii, el número máximo de jugadores permitido era de 4 y 12 respectivamente. Situándose, en caso de que se mantenga, en un término medio entre ambos juegos.


Tráiler


Imágenes
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78
El Rincón del Jugón / Luigi's Mansion (2)
« en: 15 de Agosto de 2011, 05:30:41 am »
Luigi's     Mansion

Luigi's Mansion, conocido como Luigi Mansion (ルイージマンション Ruīji Manshon?) en Japón, es un videojuego de acción-aventura desarrollado por el equipo Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para su consola Nintendo GameCube. Fue lanzado al mercado junto con la consola el 14 de septiembre de 2001 para Japón, el 18 de noviembre del mismo año para Estados Unidos y el 3 de mayo de 2002 para Europa.1 El juego fue el título de lanzamiento para la GameCube. Éste es uno de los pocos juegos de la serie de Mario en los que Luigi es el protagonista, en vez de Mario.

El juego tiene lugar en una mansión embrujada, la cual ganó Luigi en un concurso al que no entró. Él le dice a su hermano que se reúnan allí para celebrar dicha victoria. Luigi comienza a buscar a su hermano Mario, ya que llegó antes que él a la mansión, pero después desapareció. Para ayudar a Luigi en su búsqueda, un viejo profesor llamado Elvin Gadd le equipa con el «Poltergust 3000», una aspiradora que sirve para capturar fantasmas, y con el «GameBoy Horror», un dispositivo que sirve para comunicarse con Gadd.

Luigi's Mansion fue relativamente bien recibido por la crítica en general, a pesar de ser criticado por su corta duración. El juego ha vendido más de 2.19 millones de copias, y es el quinto juego para la Nintendo GameCube más vendido en los Estados Unidos. Fue uno de los primeros juegos en volverse a publicar bajo el título de Player's Choice para la consola en cuestión. Durante el evento E3 de 2011 se reveló que el juego tendría una secuela, titulada tentativamente como Luigi's Mansion 2.

Argumento


El juego inicia cuando Luigi llega a una gran y oscura mansión que se encuentra a las afueras de un bosque. La mansión se encuentra embrujada por diversos fantasmas, incluyendo a los Boos, y que además está siendo investigada por el Profesor E. Gadd, quien vive en un pequeño taller junto a la mansión. Ésta consta de cinco pisos, incluyendo el sótano y el techo. El jugador inicia en un vestíbulo, desde donde se puede acceder a las habitaciones en los diferentes pisos.

Luigi's Mansion comienza cuando Luigi gana una mansión en un concurso. A pesar de no haber entrado a ningún concurso, él le cuenta rápidamente a su hermano Mario sobre la mansión y ambos acuerdan reunirse afuera de ella ese mismo día al atardecer. Una vez que llegan a su nueva mansión, que aparenta ser mucho más siniestra que en una foto suministrada, Mario al parecer no se encuentra por ninguna parte. Luigi procede a entrar a la mansión y pronto es asustado por un fantasma, y es salvado sólo por un anciano que maneja una aspiradora. El viejo es, sin embargo, incapaz de atrapar al fantasma dentro de la aspiradora, y de pronto es derrotado. Después de que Luigi le ayuda a levantarse, el anciano se presenta a sí mismo como el Profesor E. Gadd. Los dos se retiran de la mansión conforme más fantasmas van apareciendo.

En el taller aledaño de E. Gadd, éste le comenta a Luigi que la razón por la que ganó la mansión, obviamente es un trabajo de algo que no es de este mundo. También le dice a Luigi que vio a alguien con una gorra roja entrar en la mansión hace algún tiempo, y no lo ha visto desde entonces. Al enterarse de que se trataba del hermano de Luigi, E. Gadd le permite encargarse de capturar fantasmas y le hace entrega de su aspiradora; el «Poltergust 3000». Después de numerosos enfrentamientos, Luigi se enfrenta contra el Rey Boo en el techo de la mansión. El Rey Boo, sentado dentro de un Bowser mecánico gigante, es eventualmente derrotado y absorbido por el «Poltergust 3000». Luigi regresa con E. Gadd junto con Mario, el cual había sido sellado dentro de un cuadro del Rey Boo, y a continuación, el científico rompe el sello del cuadro, liberando a Mario exitosamente. Al final del juego se observa que la mansión desaparece y Luigi construye una casa normal sobre los yacimientos de la misma, con el dinero que recogió. El tamaño de la casa depende de la cantidad de dinero que el jugador fue capaz de obtener antes de finalizar del juego.

Estilo de juego

En Luigi's Mansion, el Profesor E. Gadd le otorga a Luigi dos de sus inventos para combatir a los fantasmas de la mansión: el «Poltergust 3000» —una parodia al equipo de protones— y el «GameBoy Horror». El «Poltergust 3000» es una aspiradora alterada de alta potencia, diseñada para capturar fantasmas —al estilo de los Cazafantasmas— y recoger ciertos tesoros. Para capturar a los fantasmas, el jugador debe en primera instancia alumbrar a los fantasmas mediante la linterna que Luigi posee, y con ello aturdirlos. Esto les hace mostrar su corazón, lo cual le da a Luigi una oportunidad de aspirarlos con la «Poltergust 3000», reduciendo progresivamente los puntos de corazón de los fantasmas, y de esa forma herirlos hasta que el marcador muestre un 0, momento en el cual se pueden capturar. Los fantasmas permanecen en el «Poltergust 3000», a pesar de que otro tipo de fantasmas, que tienen una dificultad más alta a comparación con los normales, denominados «Fantasmas de Retrato», son añadidos a ciertos retratos mediante un proceso de extracción, una vez que el jugador termina cada una de las cuatro principales áreas del juego. Una vez creadas estas pinturas, son almacenadas en la galería del laboratorio del Profesor E. Gadd. Más adelante en el juego, Luigi localiza tres medallones que le permiten expulsar fuego, agua o hielo del «Poltergust 3000». Dichos elementos son necesarios para capturar a ciertos fantasmas.
El «GameBoy Horror» es un dispositivo portátil que le permite a Luigi investigar ciertos elementos de la mansión y con ello averiguar lo que son, así como también su utilidad; asimismo posee un pequeño detector de Boos, el cual indica si éste se encuentra en alguna habitación y que tan cerca está de Luigi. También contiene un mapa de la mansión y permite a Luigi contactar al Profesor E. Gadd, y viceversa. Los cuartos oscuros que contienen a los fantasmas se encuentran esparcidos por toda la mansión, y una vez que Luigi despeja a todos los fantasmas en dichas habitaciones, las luces tienden a encenderse y además, por lo general un cofre aparece a la mitad de la habitación. Estos cofres pueden contener llaves, dinero, o los medallones de los elementos. Siempre que Luigi encuentra una llave, automáticamente su «GameBoy Horror» indica a qué habitación se puede acceder. Su diseño se asemeja al de un GameBoy Color.17
Una vez que el Rey Boo, el jefe final de Luigi's Mansion es derrotado, el jugador recibe una calificación basada en la cantidad de tesoros que Luigi encontró durante el juego. Una segunda versión de la mansión es desbloqueada cuando el jugador termina el juego por primera vez, llamada «Mansión Escondida». Según la versión del juego, la mansión entera se puede invertir de izquierda a derecha, los jefes pueden ser diferentes, los Boos pueden moverse más rápido, además de que puede aumentar el número de fantasmas.
Objetos


Objetos Profesor
-Poltergust 3000
Se trata de una aspiradora modificada para aspirar fantasmas y otros objetos. Además, tiene la posibilidad de aspirar elementos y expirarlos una vez almacenados. Este invento apareció en Luigi's Mansion por primera vez junto con el profesor E. Gadd.

-GameBoy Horror
Este objeto apareció en Luigi's Mansion como parodia de la Game Boy Color de las manos del propio profesor dándosela a Luigi. Este invento permitía a Luigi obtener información de los objetos que escaneaba y ponerse en contacto con el profesor. Contiene además un eficaz detector de los fantasmas Boo y también ayudaba a luigui a ubicarse como en un mapa de la casa y mostraba las puertas cerradas y abiertas.

-Ghost Portrificationizer
Esta complejísima máquina convertía en cuadros los entes que Luigi capturaba con la Poltergust 3000. Era el complemento de la Poltergust 3000.

Dinero
-Monedas

-Billetes

-Lingotes de Oro

-Gema Azul

-Gema Verde

-Diamante Rojo

-Diamante Azul

-Diamante Dorado

-Perlas Pequeñas

-Perlas Medianas

-Perlas Grandes

Objetos Mario
Imprescindibles para avanzar en la historia:

-Gorra de Mario

-Carta de Mario

-Estrella de Mario

-Guante de Mario

-Zapato de Mario

Otros Objetos

-LLaves
En varias de las habitaciones de la Mansión consigues llaves cuando atrapas a todos los fantasmas. Estas llaves te permitirán entrar en otras salas. Cada vez que consigues una, aparece el mapa y te indica a qué puerta corresponde esa llave.

-Espejos
Si miras a un espejo de los muchos que hay repartidos por la mansión con la vista de Luigi (pulsando el botón X) y luego lo examinas (botón A), podrás volver a la entrada de la mansión directamente.

-Cuadros
Éstos son los fantasmas semi-jefes. Cuando los has atrapado aparece un cuadro con el retrato en la Galería. Además, estos fantasmas son los que te dan las Perlas cuando los vas a atrapar.

-Corazones de Vida
Los encuentras en varias salas usando la aspiradora sobre los objetos. También los puedes conseguir cuando absorbes a varios fantasmas a la vez. Cuando los recoges, te rellenan la vida, y dependiendo de si son grandes o pequeños te rellenan más o menos.

-Fantasma Dinero
A veces, cuando abres algún cofre o armario, aparece un fantasma que te asusta e intenta huir. Si le atrapas antes de que escape aparecerán varios objetos de valor (monedas, billetes, gemas, etc.). Es un poco complicado, ya que el fantasma va muy deprisa, además si se escapa no vuelve a aparecer.

-Medalla de Fuego
La consigues cuando atrapas a todos los fantasmas que hay en "LA SALA DEL ESPEJO". A partir de este momento, si absorbes con la aspiradora en las zonas de fuego (antorchas, velas, etc.) pulsando el botón L, lanzarás un chorro de fuego. De esta forma podrás encender velas y derrotar algunos fantasmas de hielo.

-Medalla de Agua
Lo consigues en "LA COCINA". En algunas zonas encuentras fuentes o grifos abiertos. Si absorbes con la aspiradora, conseguirás que lance agua. De esta forma podrás apagar algunas zonas de fuego, incluso regar plantas para conseguir tesoros. También hay algunos fantasmas que sólo podrás atrapar una vez que hayas apagado el fuego que tienen en su interior.

-Medalla de hielo
Sirve principalmente para congelar algunas cosas. Se consigue en "EL SALÓN DE TÉ". También es necesario para acabar con unos fantasmas que tienen un núcleo de agua.

-Trozos de Queso

-Ratones Dorados

Controles
-Botón L: Sirve para usar uno de los Poderes o elementos (agua, fuego, hielo)
-Stick: Dirigir a Luigi
-C Stick: Manejar aspiradora o Linterna.
-Botón B: Apaga la linterna.
-Botón A:
·Examina objetos
·Abre Puertas
·Elige opciones
·Pasa Textos
-Botón Y: Ver el mapa de la Mansión.
-Botón R: Usar la Aspiradora
-Botón Z:Ver Inventario


Producción


Diseño de efectos           Deiji Imai   Keijiro Inouse   Haruyasu Ito
                                 
Director                          Hideki Konno

Director de diseño           Tadashi Sugiyama

Progamador principal        Hiroki Sotoike

Capturas de movimiento   Shigeki Yoshida
            
Música                            Shinobu Tanaka   Kazumi Totaka
                                   
Productores                    Shigeru Miyamoto   Takashi Tezuka   Hiroshi Yamauchi (ejecutivo)
                               
Diseño de pantalla           Ren Uehara

Soporte de Sonido          Toru Asakawa    Yoji Inagaki

Voces                            Charles Martinet   Jen Taylor
                        
Descripción

Desarrolladora(s)   Nintendo EAD
Distribuidora(s)   Nintendo
Director(es)   Hideki Konno
Productor(es)   Shigeru Miyamoto
Takashi Tezuka
Compositor(es)   Kazumi Totaka
Shinobu Tanaka
Plataforma(s)   Nintendo GameCube
Fecha(s) de lanzamiento    14 de septiembre de 2001
 18 de noviembre de 2001
 3 de mayo de 2002
Género(s)   Acción-Aventura
Modos de juego   Un jugador
Clasificación(es)   CERO: A
ELSPA: +3
ESRB:
OFLC:
PEGI:
Formato(s)   Disco óptico de GameCube
Secuela

Durante la conferencia E3 2011 realizado en los Los Ángeles, California, se reveló que Luigi's Mansion 2 se encuentra en desarrollo para la consola estereoscópica Nintendo 3DS. En ella, se mostró que el sistema de juego será similar al presentado en la versión para GameCube.

Tráiler



Otros Vídeos
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Imágenes
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El por qué de este post es la inminete salida de Luigi's Mansion 2.


Intentaré ir actualizando con información de Luigi's Mansion 2.

79
Rate My Team / [RMT 5ª Gen UU] Me gusta el solomillo
« en: 05 de Agosto de 2011, 01:29:31 am »
~~Me gusta el Solomillo~~
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Introducción
Desde hace tiempo pensé en hacer un team UU, porque había mucha gente que decía que era la mejor tier de todas, y decidí probarla, no sabía muy bien como hacerlo así que no os metáis mucho conmigo si el team está muy mal hecho.

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Construcción del equipo
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Desde hace tiempo quería hacer un equipo con Mesprit y aquí está.

Necesitaba un poke que cubriese las debilidades de Mesprit y de paso, que pegase duro, escogí a Cobalion.

Necesitaba un poke que cubriera la debilidad a fuego de Cobalion, (las otras las cubre el propio Mesprit) ese es Gastrodon.

Necesitaba un poke que cubriera la debilidad a planta de Gastrodon, Charizard lo hace por dos tipos.

Raikou cubre la debilidad al agua y al eléctrico por su habilidad Absorb. Elec.

Ya no tenía ideas, así que cogí a este poke como wall físico.


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Tabla de sinergías
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A simple Vista

Débiles a Stealth Rock: 1
Inmunes a Spikes:2
Inmunes a Toxic Spikes: 1

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Análisis Profundo

Duo-Tailed (Mesprit) @ Choice Scarf
Trait: Levitate
Ev’s:  54 HP/ 204 Att/ 252 Spe
Jolly Nature (+Spe, -SpAtt)
-Stealth Rock
-U-Turn
-Zen Headbutt
-Trick
Descripción: Mete las rocas en el 1º turno o pasa la Scarf, luego puede cambiarse con U-turn.
Sinergías:
Spoiler: mostrar

Charizard
Cofagrigus
Cobalion



Cobalt (Cobalion) @ Life Orb
Trait: Justified
Ev’s: 252 Att/ 252 Spe/ 4 HP
Jolly Nature (+Spe, -SpAtt)
-Swords Dance
-Close Combat
-Stone Edge
-Substitute
Descripción: Mete Sustituto, se boostea, y a sweepear.
Sinergías:
Spoiler: mostrar

Mesprit
Gastrodon
Gastrodon



Bosa (Gastrodon) (F) @Leftovers
Trait: Storm Drain
Ev’s: 252 HP/  252 SpDef/ 4 Def
Calm Nature (+SpDef, -Att)
-Scald
-Ice Beam
-Toxic
-Recover
Descripción: Tank con Buena defensa especial, Debilita al enemigo con Toxic, Scald, y Ice Beam y Recover lo hace más duradero.
Sinergias:
Spoiler: mostrar


Zard (Charizard) (M) @ Life Orb
Trait: Blaze
Ev’s: 252 SpAtt/ 196 Spe/ 60 Att
Rash Nature (+SpAtt, -SpDef)
-Fire Blast
-Hidden Power [Grass]
-Brick Break
-Roost
Descripción: Mixed sweeper del equipo Fire Blast por STAB, HP Grass y Brick Break por cobertura, Roost para durar más.
Sinergías:
Spoiler: mostrar

Gastrodon
Raikou
Gastrodon



Raidog (Raikou) @ Leftovers 
Trait: Volt Absorb
Ev’s:  252 SpAtt/ 252 Spe/ 4 HP
Modest Nature (+SpAtt, -Att)
-Calm Mind
-Substitute
-Thunderbolt
-Hidden Power [Ice]
Descripción: Substitute, se boostea con Calm Mind, Thunderbolt por STAB y HP Ice por cobertura.
Sinergías:
Spoiler: mostrar

Gastrodon



Cófago (Cofagrigus) (M) @ Leftovers 
Trait: Mummy
Ev’s: 252 HP/ 252 Def/ 4 SpDef
Bold Nature (+Def, -Att)
-Shadow Ball
-Will-O-Wisp
-Haze
-Hidden Power [Fighting]
Descripción: Wall física del equipo, quea con WOW, Shadow Ball por STAB y HP por cobertura.
Sinergías:
Spoiler: mostrar

Nadie
Cobalion

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Agradecimientos
-A Smile por ser tan pesado con los teams UU.
-A vosotros por leeros esto y ayudarme a mejorar el equipo.
-Y a mí por hacerlo.
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Un ultimo vistazo…

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Un Saludo!

80
Rate My Team / [RMT 5ª Gen] ~~Retro Sand~~
« en: 31 de Julio de 2011, 02:56:47 am »
   
                   
  ~~Retro Sand~~

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Introducción
Quería hacer un team SS pero que no fuera estándar, y acabé quitando pokes de 5ª gen y me acabó saliendo “retro” de aquí el nombre.
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Construcción del equipo
Spoiler: mostrar


Empezamos con Hippowdon, el encargado de meter arena en el team.

Necesitaba un pokemon que se aprovechara de la arena, como Excadrill está tan utilizado, pongo a su miniversión: Sandslash.

Necesito un atacante especial, me cojo a Lucario Nasty Plotter, que seguramente provoque un cambio del rival, y aprovecho que no le hace daño la arena.

Necesitaba una wall, se me ocurrió usar un Gastrodon como wall especial, en arena funciona bastante bien.

Me cojí a un bulky grass físico, a Celebi.

Por último necesitaba un poke que cubriera las debilidades de mi equipo, el elegido fue Rotom-W.

                           
..............

                          A simple vista
     


Débiles a Stealth Rock: 0

Inmunes a Spikes:1

Inmunes a Toxic Spikes: 1


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Análisis Profundo




Hippodokis (Hippowdon) (M) @Leftovers
Trait: Sand Stream
Ev’s: 176 HP/ 248 SpDef/ 84 Def
Impish Nature (+Def, -SpAtt)
-Earthquake
-Stockpile
-Slack Off 
-Stealth Rock

Descripción: Es el Pokemon que pone la arena infinita, es un pokemon bastante resistente, pone las rocas en el primer turno, incrementa su defensa con Stockpile, y Earthquake por Stab.
Sinergias:
Spoiler: mostrar

Celebi y Rotom
Lucario y Celebi
Lucario




Sandy (Sandslash) (F) @Life Orb
Trait: Sand Rush
Ev’s: 252 Att/ 252 Spe/ 4 HP
Jolly Nature (+Spe, -SpAtt)
-Swords Dance
-Earthquake
-Stone Edge
-Rapid Spin
Descripción: Mi sweeper físico, miniversión de Excadrill, con su mismo set, además lo utilizo de Rapid Spinner.
Sinergias:
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Celebi y Rotom
Lucario y Celebi
Lucario




Aura (Lucario) (F) @Life Orb
Trait: Inner Focus
Ev’s: 252 SpAtt/ 252 Spe/ 4 HP
Modest Nature (+SpAtt, -Att)
-Nasty Plot
-Aura Sphere
-Shadow Ball
-Hidden Power (Ice)
Descripción: Intento sacarlo ante una wall especial para provocar el cambio y poder boostearme con Nasty plot, Aura Sphere por Stab y Shadow Ball y HP Ice por cobertura.
Sinergias:
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Sandslash
Celebi, Gastrodon y Rotom
Hippowdon, Sandslash, Gastrodon y Rotom.




Bosa (Gastrodon) (F) @Leftovers
Trait: Storm Drain
Ev’s: 252 HP/  252 SpDef/ 4 Def
Calm Nature (+SpDef, -Att)
-Scald
-Ice Beam
-Toxic
-Recover
Descripción: Tank con Buena defensa especial, Debilita al enemigo con Toxic, Scald, y Ice Beam y Recover lo hace más duradero.
Sinergias:
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Lucario y Celebi




TimeTravel (Celebi) @Leftovers 
Trait: Natural Cure
Ev’s: 252 HP/ 220 Def/ 36 Spe
Bold Nature (+Def,-Att)
-Leech Seed
-Grass Knot
-Recover
-Hidden Power (Fire)
Descripción: El Bulky Grass del equipo, Leech Seed para desgastar, Grass Knot por STAB, HP por  cobertura y Recover para durar más.
Sinergias:
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Rotom y Gastrodon
Hippowdon y Sandslash
Lucario y Sandslash
Hippowdon, Sandslash, Gastrodon y Rotom
Lucario




WashMachn (Rotom-W) @Choice Specs
Trait: Levitate
Ev’s: 252 SpAtt/ 252 Spe/ 4HP
Modest Nature (+SpAtt, -Att)
-Volt  Switch
-Hydro Pump
-Hidden Power (Fire)
-Trick
Descripción: Otro atacante especial, que cubre muchas de mis debilidades, Trick para pasar las specs y el resto por STAB y cobertura.
Sinergias:
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Gastrodon y Celebi
Lucario

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Agradecimientos
-A mí, por haberme convencido para hacer este RMT.
-Este es mi post nº 1000, así que gracias a mis anteriores 999 posts por haber hecho esto posible (?)
-A los chicos del OOT por ayudarme de vez en cuando.
-A mi Maese Cronos.
Y a vosotros por leer este RMT.
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Gracias por leer este RMT, espero que comentéis y que tengáis en cuenta mi esfuerzo para hacerlo, Muchas Gracias.
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Un útimo vistazo


Un saludo!

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