Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gonzaloguay

Páginas: [1] 2 3 ... 9
1
Literatura y Fan Fiction / Re:(Comentarios) Pokémon DNA
« en: 23 de Enero de 2019, 02:38:33 am »
Tras otro millón de años sin escribir nada, esta tarde me ha dado por hace un breve pero interesante capítulo.

2
Literatura y Fan Fiction / Re:(FanFic) Pokémon DNA
« en: 23 de Enero de 2019, 02:35:53 am »
CAPÍTULO 12

Los tres jóvenes se habían quedado sin palabras tras la afirmación de Fuji, el cual prosiguió con su relato.

-   La decisión de hacer dicho experimento era nuestra como jefes de la investigación, por lo que Giovanni nos relevó del cargo en pos de otro compañero con menos escrúpulos que no compartía nuestra visión conservadora y que, tras casi diez años invirtiendo en este proyecto, nos dijo que eran necesarios resultados, los cuales fueron inmediatos: el ADN de Mew asimilaba a la perfección el ADN humano y todos los errores y huecos del primero parecían subsanarse. Creamos una matriz artificial e insertamos un cigoto con el ADN reparado de Mew, que comenzó a desarrollarse exitosamente.

-   E-es increíble… - decía casi sin voz Rudio – Solo ustedes dos podrían haber conseguido algo así.

-   Por desgracia tienes razón, chico – respondió Blaine – Giovanni sabía que sin nosotros dos era mucho más complicado, si no imposible, conseguir todo esto que os hemos mencionado, así que nos amenazó y obligó a permanecer en el equipo. Y la historia aun no acaba…

-   Eso me temo – proseguía Fuji dirigiéndose a los chicos – Todo seguía avanzando según lo planeado, pero vimos que Mew seguía desarrollándose más allá del tiempo estimado de gestación, si es que puede llamarse así. A pesar de no tener ninguna fotografía que nos certificase el aspecto de Mew, aquel ser empezaba a tomar un aspecto distinto del que mostraban los grabados e imágenes encontrados en templos y manuscritos. Tras un tiempo, había alcanzado más de cuatro veces el tamaño estimado, su color se tornó gris violáceo en vez del rosa que se supone que es Mew. Lo más curioso fue la evolución de su cerebro; éste había crecido mucho más en proporción a lo que esperábamos, e incluso había desarrollado un segundo canal desde su cuerpo a éste lleno de vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas.

-   Registraba una actividad cerebral bestial – continuó Blaine – con una capacidad mucho mayor que la de Alakazam y Metagross juntos. Algunos conjeturaban que MEW02, que era como lo llamábamos en clave, a pesar de no haber finalizado su desarrollo, podría estar leyendo la mente de todos los presentes y que sus poderes psíquicos llegarían a ser tan poderosos que podría crear materia física psíquica.

-   ¿Qué se supone que es eso? – preguntó Searcher.

-   Los ataques de tipo psíquico son siempre energéticos, no crean materia real – contestó Fuji - Ataques como Barrera, Psicocarga, Psicocorte o Cabezazo Zen concentran poder psíquico que actúa como repulsor, por lo que el ataque Barrera no hace que te des de bruces contra un “cristal” psíquico, ni Psicocorte es una enorme cuchilla, son concentraciones de poder que crean a la vista y sensación que son de materia real. Te invito a tocar con cuidado un ataque de éstos, verás cómo puedes vencer parte de la repulsión haciendo suficiente presión. La materia física psíquica es justo realmente lo que la gente ya cree que son estos ataques anteriores, pero crearla requiere un poder sobrenatural que ningún Pokémon conocido hasta la fecha es capaz de manejar. Tendría muchísimas utilidades científicas, pero a la vez también poseería un poder de destrucción sin igual.

-   Giovanni no buscaba esto en principio, – continuó Blaine – pero al enterarse de que existía esta posibilidad, se le abrieron los ojos como Cloyster frente a un buffet de sushi.

-   Cierto… El caso es que cierto día – seguía Fuji – uno de los trabajadores se tiró al suelo, con la cara descompuesta, y sin parar de murmurar la misma frase: ¿Quién soy? Dimos por supuesto que el pobre había caído loco ya que muchos de los que estábamos allí éramos a efectos prácticos prisioneros, y apenas descansábamos ni veíamos la luz del sol. Pero al cabo de pocos días esa frase sonaba en la cabeza de todos los presentes, y fijamos nuestra atención en el clon de Mew. Creyendo que podría ser él el que, mediante telepatía, hacía que escuchásemos esas palabras, el jefe del proyecto se dirigió a la matriz artificial y, tras dar un golpe en el vidrio preguntó si era él, el clon, el que estaba haciendo aquello. Tras unos segundos de silencio, el clon de Mew abrió los ojos. Nos quedamos helados. La frase volvió a sonar en la cabeza de todos, esta vez con una claridad y volumen abrumadores – Fuji cogía aire… - “¿QUIÉN SOY?” dijo por última vez. Hubo un apagón y al encenderse las luces de emergencia, el clon estaba fuera, frente a todos nosotros. Nos miraba uno a uno, escudriñando nuestras mentes. Uno de los presentes, un científico inglés, fue el único que habló: “you are a Mew’s clone. You are… Mew two” El clon repitió sus palabras telepáticamente “Mew two…” De repente, todos los paneles y ordenadores de la sala explotaron y cuando nos quisimos dar cuenta, ya no estaba allí.

-   La policía llegó para investigar lo sucedido – terminaba Blaine – pero Giovanni se aseguraba de que no hubiera nada que lo implicase con lo que ocurría allí, así que detuvieron al jefe de la investigación y otros responsables, mientras que a nosotros nos dejaron libres. Se decretó que la investigación y sus detalles debían ser confidenciales. Sabemos que nadie se atrevió a delatar a Giovanni, a fin de cuentas, eso significaba que te arriesgabas a acabar hecho comida para Magikarps y no volvimos a tener noticia del clon de Mew… o Mewtwo, que es como lo llamamos desde entonces.

-   Eso es lo que creemos que busca esa gente de nosotros – dijo Fuji – Blaine es un líder de gimnasio con experiencia y no creo que se atrevan a atacarlo así por las buenas, mientras que yo solo soy un viejo inútil, mucho más fácil de subyugar.

Los jóvenes aún seguían sin palabras tras escuchar tremenda historia. Searcher fue la primera en dirigirse a los ancianos.

-   Como yo no llevo mucho tiempo en la Interpol, no tengo el rango para acceder a esa información… Yo solo sabía que en la antigua Mansión Pokémon había un laboratorio en el que ustedes trabajaron, y que una explosión la malogró. Y bueno, que casi dos años después el volcán entró en erupción y la sepultó junto con media isla.

-   En efecto, señorita – confirmó Blaine – Como os dijimos, tenéis que manejar esta información con sumo cuidado, y ya de paso usarla contra esta gentuza para conocer sus próximos pasos.
Se vieron interrumpidos por el sonido del teléfono de Searcher. Ésta se apartó de los demás, atentos a la joven mientras hablaba, que, tras colgar, se volvió a dirigir a todos los presentes.

-   Era mi p-jefe – dijo atragantándose un poco – me ha mandado un mensaje de voz que resuena en los altavoces de cualquiera que se acerque a las Islas Sevii – Searcher tecleó en su móvil y lo puso apuntando a todos – “SOMOS EL EQUIPO ADN. HEMOS TOMADO DE REHENES A LOS HABITANTES DE LAS ISLAS SEVII. CUALQUIERA QUE SE ACERQUE SUFRIRÁ UN DESTINO ACIAGO. EN UNOS DÍAS VOLVEREMOS A COMUNICARNOS Y ATENDERAN NUESTRAS REIVINDICACIONES”.

3
Old Gens y Discusión General / Re:NOMBRES POKÉMON A "LA ESPAÑOLA"
« en: 08 de Mayo de 2018, 10:30:23 am »
Actualizada la Gen 7 con los que salieron en USUL.

4
Literatura y Fan Fiction / Re:(FanFic) Pokémon DNA
« en: 13 de Abril de 2018, 06:41:36 am »
CAPÍTULO 11

Magmortar disparó Pirotecnia por uno de sus morteros; Carvanha lo esquivó, pero al tocar el suelo, la bola de fuego explotó en varias chispas, de las cuales algunas le dieron en un costado. Carvanha salió disparado con Acua Jet, golpeando en la tripa a Magmortar, el cual retrocedió con el golpe, pero se lo devolvió con un Puño Fuego que hizo al Pokémon Feroz salir despedido, aunque se hirió por la Piel Tosca de Carvanha. Tras recuperarse éste último, volvió a lanzarse veloz hacia el Pokémon de Blaine, dándole un Mordisco en su pata derecha. Magmortar hincó la rodilla en el suelo, y cuando Carvanha se disponía a golpearle con otro Acua Jet, usó Humareda, emanando de su cuerpo una gran cantidad de llamas y humo. Carvanha cambió de dirección para esquivar el ataque; cada vez que intentaba atacar a Magmortar, éste despedía una Humareda, mientras que cuando se mantenía lejos, le lanzaba Pirotecnias.
El cansancio hacía que al Pokémon de Rudio le costase esquivar los ataques, así que decidió arriesgarse yendo directo a Magmortar con Acua Jet. Cuando Carvanha estaba cerca el Pokémon de fuego volvió a usar Humareda, pero Carvanha viró veloz haciendo un círculo, derrapando y lanzando el agua que envolvía su cuerpo a Magmortar, disipando el fuego que lo cubría para después lanzarse con fuerza sobre él. El Pokémon de Blaine cayó de espaldas, pero se levantó rápidamente enfadado y apuntando con sus dos cañones a Carvanha. Cargó energía y disparó un brutal Híper Rayo; Carvanha se alejó e intentó esquivarlo como pudo, pero el golpe lo rozó y quedo malherido. Al ver que Magmortar estaba recuperándose tras atacar, Carvanha hizo un último acopio de fuerzas y salió disparado con Acua Jet. Justo cuando estaba a punto de golpear a Magmortar, éste se incorporó y le atinó un Puño Fuego que lo mandó volando contra el borde de la arena, derrotado.
Rudio hizo volver a su pokéball a Carvanha, y Magmortar se lanzó a la lava. Ambos entrenadores se dirigieron hasta las escaleras donde esperaban los demás.
-   Buen combate chico. Hacer derrapar a tu Carvanha para empapar a Magmortar ha sido muy inteligente.
-   Gracias, pero no me ha servido de mucho…
-   Yo creo que si; ganes o pierdas el combate, sobre todo cuando pierdes, siempre aprendes algo nuevo que te ayudará en el siguiente.
-   ¿Ya te has quedado a gusto, vejestorio? – preguntó Fuji a Blaine.
-   Ya te digo, carcamal – contestó con una sonora carcajada a la que se unió el otro anciano.
-   A ver, señores… - irrumpió Searcher – Si ya se han distraído lo suficiente, creo que deberíamos decidir qué hacer con respecto a lo que ha pasado en casa del señor Fuji…
-   Señorita agente, creo que lo mejor es que me quede aquí con Blaine.
-   ¿Y no tiene pensado salir nunca ni irse a casa? – preguntó Lem.
-   Pues… Si. No se…
-   Mire, señor Fuji, creo que lo mejor que podemos hacer es que yo llame a la central de la Interpol para ponerle escolta mientras se soluciona este tema – dijo Searcher.
-   Bueno… De acuerdo – cedió el anciano.
Los cinco salieron del gimnasio para que Searcher y Fuji hablasen por teléfono con la Interpol, ya que dentro no había cobertura. Al acabar, escucharon un gran alboroto que provenía de la playa sur de la isla.
-   Me da mala espina todo ese jaleo – dijo Lem.
-   Opino igual, rubito… Blaine, creo que debería quedarse aquí con Fuji por si las moscas. Nosotros tres iremos a la playa a ver qué pasa. ¿De acuerdo?
-   Eeeem… Bueno, aquí esperaremos – confirmó Blaine.
-   ¡Y ni se te ocurra llevarle la contraria! – dijo Lem mientras le daba con el codo a Rudio, que no pudo evitar reírse. Searcher clavó su mirada asesina en los dos chicos.
Fueron corriendo hasta llegar a la playa, donde se cruzaban con gente huyendo en dirección contraria y más adelante había dos policías ordenando a sus Pokémon atacar a una mujer más o menos joven, alta, de cara redonda y con pelo largo y añil, con un traje de color azul similar a los otros tres que se habían encontrado antes. Una enorme ola surgió a espaldas de la mujer y arrastró tanto a los policías como a sus Pokémon varios metros, dejándolos mareados e incapaces de hacer nada.
-   ¡Ja! Eso os enseñará a no cruzaros en el camino de Hydrowoman – la mujer levantó la vista y se fijó en los jóvenes que iban hacía ella– Vaya, vaya… Estoy seguro de que sois los estúpidos entrometidos que se creen que pueden parar nuestros planes. Deduzco que, si estáis aquí, también lo está el señor Fuji, ¿cierto?
-   Te va a dar igual que esté aquí o no – dijo Searcher adelantándose – porque vas a ser detenida ahora mismo y se te va a acabar el juego.
-   ¡Jajajaja! – tras reírse, el gesto de la cara de Hydrowoman se volvió serio – ODIO que me lleven la contraria. Tenía pensado ir de “tranquis” pero por tu insolencia, ¡pagaréis todos! Solo tendré que recoger a Fuji del agua después de esto…
La mujer se giró hacia el mar y su traje comenzó a emitir un destello azulado. Se sumergió en el agua mientras Searcher, Rudio y Lem corrían hacia ella y desapareció.
-   Pues… Menudo farol se acaba de tirar – exclamó Lem extrañado.
-   No… No ha sido un farol – le respondió Rudio señalando al mar con cara descompuesta.
El agua de la orilla se retiraba hacia el interior del mar, en el cual aparecieron de la nada unas enormes nubes negras que comenzaron a descargar lluvia mientras surgía una ola de en torno a treinta metros de altura que iba directa a Isla Canela.
-   E-estamos b-bien jodidos… - susurró atónita Searcher.
-   Ha usado Danza Lluvia y después Surf – musitaba Lem – ¡Esa loca ha provocado un maldito Tsunami!
Rudio arrancó a correr hacía el agua que retrocedía.
-   ¡¿Qué haces, insensato?! – grito Searcher – ¡Huyamos hacia el interior de la isla!
-   ¡Lem, ven conmigo! ¡Searcher, si no tienes ningún Pokémon con ataques eléctricos, corre a resguardarte!
-   ¡Ah! ¡Ya sé que pretendres! – contestó Lem mientras empezaba a correr en la misma dirección que Rudio.
Searcher salió de la playa y subió a un mirador desde donde veía a los dos chicos, que estaban frente a la orilla viendo cómo se acercaba la enorme ola. Rudio sacó a Porygon y Lem a Heliolisk, Magnezone y Elekid.
-   Cuanto más cerca esté de nosotros, mejor funcionará esto ¿verdad? – preguntaba Rudio temblando.
-   Técnicamente… Si. Vamos a ello.
Los cuatro Pokemon pisaba el agua y observaban asustados junto con sus entrenadores como se aproximaban la tormenta y la ola, y sobre esta última, Hydrowoman cabalgándola.
-   ¡Jajajajaja! ¡Eso es, poneos cerquita, así todo acabará antes! – gritaba la mujer.
-   A la de tres – dijo Rudio – Una… Dos… Y… ¡Tres! ¡Descargadad!
Justo cuando la enorme ola estaba a apenas veinte metros de Rudio y Lem, sus Pokémon usaron sus ataques eléctricos más potentes, provocando una brutal descarga que subió hasta la cresta del tsunami. Hydrowoman soltó un grito y la ola comenzó a desmoronarse mientras seguía avanzando, llevándose por delante a los chicos y sus Pokémon, pero sin que llegase a salir de la zona de la playa.
Cuando el agua había retrocedido, Searcher bajó corriendo a la playa donde tanto Lem como Rudio se encontraban algo magullados y mareados tras el golpe de la enorme ola.
-   ¡Maldito par de idiotas! ¿Estáis bien? – preguntaba Searcher de pie junto a los dos chicos que permanecían tumbados por la arena.
-   Rudio – decía Lem mientras tosía y escupía agua – la próxima vez que quieras que haga algo así… Uuuuf… No cuentes conmigo. Tengo el mono lleno de arena.
-   Aaarg… Pues quítatelo y así tomas el sol, que te vendría muy bien, blanquito… Jajajaja.
Ambos se reían mientras Searcher los miraba enfadada.
-   ¿Cómo podéis reíros después de esto? Sois… Sois unos… - se agachó y los abrazó con un brazo a cada uno – Sois idiotas, no volváis a darme un susto así.
Se levantaron y devolvieron a las pokéball a sus Pokémon, que tampoco estaban muy magullados. A unos metros de ellos, Hydrowoman se levantaba de la arena, totalmente despeinada y con cara de pocos amigos.
-   Vosotros… Malditos… - exclamaba mientras tosía – La próxima vez que os vea, os ahogaré yo misma… No lo olvidéis…
Con su traje soltando humo, se lanzó tan rápido como pudo al agua, esta vez para desaparecer. Tras ver esto, los tres se giraron para hacia la salida de la playa, donde esperaban Blaine, Fuji y numerosas personas en bañador que habían huido de la playa, que los recibieron con un aplauso y dándoles las gracias.
-   Gracias por todo – dijo Blaine – Si no fuera por vosotros, la ciudad sería un acuario y mi gimnasio, una sauna.
-   Oye, pues una sauna te vendría genial para la artrosis, vejestorio – gritaba Fuji a carcajadas., provocando las risas de los presentes.
Tanto los dos ancianos como los tres jóvenes se acercaron al centro Pokémon, dónde aprovecharon para descansar. Searcher se acercó a los chicos.
-   Mirad lo que tengo – metió su mano en la gabardina y sacó un pequeño Pokémon azulado – Es un Horsea. Al chocar la ola contra el muro de la playa, salió volando y lo cogí antes de que tocase el suelo. Parece que quiere quedarse conmigo…
-   ¡Hooorrss… Hoooorsea! – gritaba alegre el pequeñajo.
-   Es un Pokémon adorable – le dijo Rudio – Quizás deberíamos aprovechar para hablar con Fuji ahora que estamos tranquilos… Me da la sensación de que nos podría haber contado algo más antes…
-   Vaya, parece que se te está pegando su olfato de detective – dijo Lem a Rudio mientras señalaba a Searcher.
-   Buena idea Rudio, vamos a ello – contestó la chica obviando el comentario de Lem.
Los cinco estaban solos en una sala del centro Pokémon tomando bebidas calientes. La noche había llegado y por la ventana se vislumbraba el paseo marítimo iluminado por farolas y la playa, que aún estaba patas arriba tras lo ocurrido esa tarde. Tras insistir un poco, tanto Fuji como Blaine empezaron a hablar.
-   Es importante que no comentéis esto con nadie – les dijo Fuji – Se supone que es información clasificada.
-   Tiene usted nuestra palabra de que esto no saldrá de aquí – le respondió Rudio.
-   Vamos a ello… Si bien es cierto que mis estudios son públicos y cualquiera puede acceder a ellos, hay algo de lo que no existe documentación oficial hoy en día y en lo cual trabajamos tanto Blaine como yo. De esto hace ya… ¿Cuánto es, vejestorio?
-   En torno a veinte años, carcamal… Diría que son algo más de veinte – contestó Blaine.
-   Bueno… En ese momento ambos estábamos en el clímax de nuestra carrera científica, pero llevábamos unos años en los que apenas habíamos hecho descubrimientos relevantes. Nuestro campo de estudios genéticos y de bioingeniería dejaba de interesar y dejaron de financiarnos.
-   Entonces – siguió Blaine – apareció un joven que nos propuso invertir una ingente cantidad de dinero en un proyecto fantasioso. Era un entrenador de prestigio, regentaba un gimnasio de esta región y hasta le propusieron alguna vez para el Alto Mando. Supo invertir sus ganancias e hizo amistades convenientes, por lo que se hizo de una gran fortuna y nos ofreció la posibilidad de trabajar en nuestro campo a cambio de mayor fama y mucho dinero.
-   Ese Giovanni… - dijo Fuji con cara triste y mirando al suelo.
-   Espera, espera… - cortó Rudio - ¡¿Hablas de Giovanni, exlíder del Team Rocket y exlíder de Ciudad Verde?!
-   Si, el mismo – confirmo Fuji asombrado a los jóvenes – Giovanni entonces aun no era conocido por ser un gran criminal, si no por lo que Blaine acaba de contaros. Tras años como entrenador había escuchado algunas leyendas que localizaban a Mew, el Pokémon legendario, rondando por las ruinas de una jungla de otro continente, y organizó varias expediciones a la zona. No había ni rastro de Mew más allá de inscripciones en muros, pero un día descubrieron una sala donde se encontraba un altar ceremonial con restos de Mew dentro de una urna.
-   Nos los trajeron al laboratorio que teníamos aquí en Isla Canela – continuó Blaine – y al analizarlo, encontramos restos de ADN que se correspondían con la base genética de todos los Pokémon conocidos, pero las secuencias estaban incompletas porque el ADN estaba dañado tras tantos años. Primero probamos a duplicar parte de ese ADN en una matriz artificial de clonación para ver si el código genético se restauraba por sí mismo, pero el resultado fue un Pokémon que ya conocéis: Ditto.
-   ¿Ustedes crearon a Ditto? – preguntó sorprendida Searcher.
-   En efecto – respondió Fuji – Debido a que aparecía la secuencia base de todos los Pokémon pero faltaba una parte del que es exclusivo de Mew, al forzar la regeneración genética se formó un Pokémon sin forma ni poder propio pero que podía replicar el de cualquier otro de manera temporal.
-   No lo sabe mucha gente, pero yo al menos si había leído que ustedes crearon a Ditto por un error en un experimento – comentó Rudio – pero los detalles que dan de éste no tienen nada que ver con lo que están contando…
-   Como comentó Fuji antes – dijo Blaine – todo esto es confidencial por orden judicial, así que nos inventamos una chorrada para explicar este suceso.
-   Bueno, continuo – prosiguió Fuji – Nos habíamos estancado en la investigación y Giovanni comenzó a impacientarse, amenazándonos con cortar el grifo si no conseguíamos algo pronto. Entonces, un miembro del equipo propuso algo descabellado: usar ADN humano para completar el genoma de Mew. Tanto Blaine como yo nos opusimos rotundamente. Hasta entonces teníamos dudas de la moralidad de la investigación que estábamos realizando, pero aquello cruzaba una línea muy peligrosa. La Ingeniería Genética Interespecie podría ser algo maravilloso en la lucha de enfermedades, pero ni en ese momento ni ahora se daban las condiciones para realizarla de manera segura. Además, en malas manos se podría usar para mejorar genéticamente a humanos y conseguir darles capacidades que solo pertenecen al mundo Pokémon…
-   Vaya… Parece que el Equipo ADN intenta hacer justo eso, pero usando trajes… - dedujo Lem.
-   Eso parece, chaval – le contestó Blaine – Por eso os explicamos esto, porque después de que nos contaseis todo lo que ha ocurrido hasta ahora, Fuji y yo pensamos que alguien que conoce la historia va detrás de lo que sabemos de IGI… Fuji… ¿deberíamos contarles el resto?
-   Supongo que sí, a fin de cuentas, les viene bien saberlo.

Ambos ancianos se miraban con gesto serio y triste.
-   Oigan… ¿No querrán decir que…? – iba a preguntar Rudio con cara de sorprendido.
-   Si, hijo – contestó Fuji – Al final se hizo el experimento usando ADN humano con el de Mew.

5
Literatura y Fan Fiction / Re:(FanFic) Pokémon DNA
« en: 13 de Abril de 2018, 06:40:45 am »
CAPÍTULO 10

Tras el incidente del centro espacial Rudio y Lem estuvieron trabajando en los laboratorios que Devon tenía allí, averiguando cómo funcionaba el traje de Guaninio e intentando localizar al resto de los miembros del equipo ADN, mientras que Searcher se encargaba de informar a la Interpol de lo ocurrido hasta el momento.
Al cabo de un par de días apareció por allí alguien que pedía reunirse con los jóvenes y con el director del centro. Cuando se reunieron todos en la sala principal, vieron que se trataba de un hombre de treinta y muchos años, con el pelo plateado y vestido con un traje negro y morado, con un gran parecido físico al presidente de Devon.
-   ¡Vaya, si es Máximo! – exclamó Lem.
-   ¿Máximo, el excampeón de la Liga de Hoenn? – preguntó Searcher.
-   El mismo – contestó Máximo – Ya estoy informado de todo el periplo por el que estáis pasando. Venía a ver que habéis averiguado sobre el equipo ADN y sobre ese traje.
-   Pues mira – dijo Rudio – hasta ahora sabemos que en el equipo ADN usan dos tipos de traje: uno que permite a su usuario realizar los ataques Pokémon de un único tipo, y otro más potente que llevan hasta ahora los ejecutivos que les permite realizar ataques de varios tipos.
-   ¿Y cómo consiguen hacer eso los trajes? – preguntó Máximo.
-   Explicado de manera sencilla – contestó Lem – los trajes usan la energía de Pokémon que el usuario lleva encima. El traje que conseguimos tiene aplicada la tecnología del Asimilador de energía que usábamos en Silph para transferir la energía de los Pokémon conectados al traje y así usar sus poderes. También hemos averiguado que es muy complicado conseguir que éste gestione energía de varios tipos de Pokémon, por eso es más sencillo hacer los trajes para que hagan ataques de un solo tipo. Lo peor de todo esto es que al usar su energía, los Pokémon van perdiendo fuerzas y quedan exhaustos. ¡Los usan como si fueran pilas! Por eso no pueden permitirse el lujo de usar los trajes de manera continuada, si los Pokémon se quedan sin fuerzas, los trajes dejan de funcionar.
-   Entiendo… - dijo Máximo - ¿hay alguna manera de inutilizar los trajes?
-   Cuando están encendidos, la única manera de dañarlos es mediantes la energía de Pokémon, vamos, peleando contra ellos como si fueran otros Pokémon – respondió Rudio.
-   De acuerdo. Mi padre también me dijo que intentabais usar la antena para encontrar a estos tipejos, ¿habéis tenido suerte?
-   No… – contestó Lem – Hemos conseguido rastrear una gran extensión de terreno, pero los trajes solo son detectables cuando están encendidos.
-   ¿Y tenéis alguna idea de por qué intentan robar este tipo de información? – preguntó el excampeón a Searcher.
-   Hasta ahora solo tenemos teorías… Podrían estar intentado mejorar los trajes, crear armas,… Silph, Crómlech, el secuestro del Profesor Dwinoc, la Cueva Electrorroca, la información del suceso del meteorito… Todos los incidentes están relacionados de algún modo con distintos tipos de energía que tiene que ver con los Pokémon.
-   Vale… - dijo Máximo – Chicos, hay que intentar anticiparse al próximo movimiento de esta gente. Yo voy a ir a Ciudad Férrica para informar a mi padre y de paso llamaré a los campeones de las regiones cercanas para que sepan todo lo que habéis averiguado hasta ahora. Cuando acabe, me quedaré en Hoenn y estaré atento de que si vuelven por aquí no escapen. Id donde creáis oportuno e informadme de lo que averigüéis, ¿de acuerdo?
-   De acuerdo Máximo – contestaron los tres al unísono.
El excampeón salió del centro y se fue volando de la isla a lomos de su Skarmory. Mientras lo veían alejarse, el móvil de Searcher sonó. La chica se apartó para hablar, y cuando acabó la conversación, se dirigió con gesto preocupado a Rudio y Lem.
-   Han robado las Tablas Elementales que tenía Fortuny en su mansión de Sinnoh y han entrado en la casa del señor Fuji en Pueblo Lavanda.
-   ¿Y qué pasa con eso? – preguntó Lem.
-   ¡Pues que han sido los del equipo ADN, ceporro! Las cámaras de la mansión han grabado como un tipo con un traje de esos de color gris tirado abajo las paredes y se ha llevado las Tablas, y en casa del señor Fuji saltó la alarma y varias personas vieron huir a otro miembro del equipo ADN volando. Esta vez han actuado rápido y a la vez para que no los cogieran…
-   Cuanta una leyenda que Arceus usó esas tablas para dar a los Pokémon sus tipos – dijo Rudio – así que no es de extrañar que las hayan robado. Y el señor Fuji es uno de los mayores expertos en genética Pokémon y megaevolución, pero lleva años retirado.
-   Me han dicho al llamarme que el señor Fuji se encuentra en Isla Canela de vacaciones, deberíamos ir allí tanto por obtener información como para ver si intentan atacarle.
-   Me parece bien – contestó Rudio - ¿Vienes Lem?
-   Si, claro. Ya estoy tan metido en este asunto que cualquiera se pierde un viaje a un sitio tan agradable.
-   Eh, rubito, que no nos vamos de vacaciones, ¿vale?
-   Me minas la moral, Searcher – contestó Lem, a lo que Rudio soltó una carcajada.
-   Bah, sois un par de pánfilos. Vamos a averiguar si hay algún ferry pronto que nos lleve allí.
-   ¿Os llevo yo, queridos?
Los tres se giraron para ver quien había hecho la pregunta. Era un tipo delgaducho y amanerado, vestido de manera estrafalaria con telas brillantes de blanco y turquesa. Llevaba una larga capa y un gorro blanco sobre sus cabellos azulados.
-   ¿Tú eres Plubio, el campeón? – dijo Lem.
-   El mismo que viste y calza – contestó haciendo una reverencia – Máximo me llamó hace un momento para contarme vuestros affaires y casualmente estaba por la zona, así que me preguntó si podía llevaros a donde necesitéis.
-   Boh, este Máximo es un crack – exclamó Rudio.
-   Queríamos ir a Isla Canela, si no es mucha molestia – dijo Searcher.
-   Au contraire, bella dama, con mis Pokémon de agua el viaje será rápido y placentero. ¿Nos vamos?
Caminaron hasta la orilla y Plubio sacó dos pokéball, de las que salieron dos enormes Pokémon: Gyarados y Wailord. Gyarados cogió con su boca a los cuatro de uno en uno para montarlos sobre Wailord; tras esto Plubio lo devolvió a su pokéball e iniciaron el viaje sobre el enorme Pokemon Ballena.
-   ¿Cuánto suelen medir los Wailord? – preguntó Rudio a Plubio.
-   Sobre los 14 metros y medio. El mío mide 17.
-   Vaya, son enormes – exclamó Rudio.
-   Si, pero a pesar de su enorme tamaño, suelen rondar los 400 kilos de peso.
-   Entonces, ¿los Wailord están hechos de gomaespuma o algo así? – dijo Lem riéndose.
-   En absoluto, mon amie. Ese es el peso de un Wailord en “seco”, o sea, sin tragar agua. Tragan agua y la filtran con sus barbas, haciéndola más o menos salada, así cambian la densidad total de su cuerpo para sumergirse o emerger con gran facilidad, o para resistir las presiones del fondo marino. Un Wailord lleno de agua puede alcanzar las cincuenta toneladas de peso.
-   Vaya, que curioso. Nunca te irás a la cama sin saber nada nuevo – dijo Lem - ¿Cuánto tardaremos en llegar?
-   Unas cuatro horas, querido. En cuanto salgamos de la zona de islas, Wailord tomará una corriente marina que nos llevará a toda máquina hasta nuestro destino.
Al cabo de unos minutos Wailord llegó a una zona donde el agua se movía muy rápido; vista desde arriba parecía un enorme dragón blanquecino corriendo bajo ellos. Al ponerse sobre la corriente, Wailord dio un acelerón y, como dijo Plubio, en cuatro horas habían llegado a la orilla de Isla Canela. Los jóvenes se bajaron del enorme Pokémon igual que subieron, con la ayuda de Gyarados.
-   ¡Muchas gracias Plubio! – gritaron desde la orilla.
-   De nada, queridos. Marcho a Hoenn, espero volver a veros pronto. À bientôt!
Vieron como el campeón se alejaba sobre Wailord mientras caminaban por la playa. Isla Canela sufrió hace una década una erupción que destruyó casi todos sus edificios, pero con el paso de los años había sido reconstruida. Aun así, se veían los claros efectos del devastador poder del volcán Canela por todos lados: chorreras de lava endurecida que bajaban desde lo alto del volcán hasta la playa, tejados que parecían salir del suelo… Bajo el suelo, el magma calentaba la tierra que pisaban, haciendo que el clima de la isla fuera aún más cálido.
Caminaron hasta el hotel donde la Interpol había indicado a Searcher que el señor Fuji se encontraba, pero allí les dijeron que había salido tras recibir una visita.
-   Yo creo que sé quién puede haber visitado al señor Fuji - dijo Rudio – Blaine, el líder de Gimnasio de aquí.
-   ¿Y cómo sabes eso? – preguntó Searcher.
-   Pues resulta que mientras estudiaba, vimos que tanto Blaine como Fuji habían sido compañeros de trabajo en el campo de la genética durante muchos años. Deberíamos ir al gimnasio, tengo entendido que está junto al volcán.
Caminaron hasta el edificio que se encontraba más elevado en la isla, que parecía salir desde el mismo interior del volcán. Una vez dentro, vieron que no había nadie en la entradilla, pero se escuchaban risas desde el fondo. Pasaron por un túnel hecho en la roca y se encontraron dentro del mismísimo volcán. Bajando una pasarela había una enorme losa rectangular de piedra sujeta en sus cuatro extremos por gruesas cadenas a las paredes del volcán; dicha losa parecía flotar sobre la lava que tenía debajo y tenía dibujado sobre ella el clásico patrón con la pokéball de todos los gimnasios. Justo sobre la pokéball, estaban dos ancianos hablando a voces, sentados sobre hamacas y bebiendo de unos vasos que dejaban sobre una mesa metálica que había entre ellos. Los chicos se acercaron a ellos; el hombre sentado a la izquierda estaba totalmente calvo, llevaba sombrero, gafas de sol y lucía un espeso bigote; vestía con una camisa roja, un chaleco blanco y pantalones beige. El otro señor, también calvo, tenía unas pobladísimas cejas y vestía con una camisa violeta con flores amarillas y un pantalón corto amarillo. Ambos tenían una garrota recostada sobre sus sillas.
-   Disculpen – dijo Rudio mientras se acercaban – ustedes son los doctores Blaine y Fuji, ¿cierto?
Los dos viejos se miraron y soltaron sendas carcajadas.
-   Hace años que nadie nos llama así, chavalín – contestó Blaine - ¿Qué os trae por mi gimnasio?
-   Veníamos a hablar con el señor Fuji – dijo Seacher acercándose al anciano – Soy Searcher de la Interpol, y ellos son Rudio y Lem ¿Sabe que han entrado en su casa de Pueblo Lavanda?
-   Oh, ¿cuándo ha ocurrido eso?
-   Hace unas horas, el tipo que entró escapó por desgracia. ¿Sabe qué podría estar buscando en su casa?
-   Supongo que algo relacionado con mis trabajos, pero no habrá encontrado nada. Hace años que doné todos mis estudios a la universidad de Azafrán, es algo que sabrían fácilmente con meterse un minuto en internet…
-   Entonces, ¿qué buscaban? –preguntó Lem.
-   Ni idea, jovencito – contestó Fuji con gesto torcido.
-   Bueno, de todos modos venimos también a ponerle en preaviso – continuó Searcher – Pensamos que es posible que vengan a por usted una vez sepan dónde está.
-   ¡Jajajaja! No os preocupéis, mientras esté conmigo, dudo que puedan hacer algo – exclamó Blaine llevándose la mano al cinturón donde estaban sus pokéballs – es más, ¿quién de vosotros va a ser el que combata contra mí? Será la manera de compensarme por entrar sin permiso en mi gimnasio.
-   Blaine – dijo Rudio adelantándose – no creo que sea el mejor momento para…
-   ¡Tenemos un candidato! – gritó Blaine.
-   P-pero yo no quie…
-   ¡Chitón! Los demás ayudad a Fuji a salir de la arena de combate y sacad estos chismes de aquí – ordenó Blaine mientras se levantaba con ayuda de su bastón y señalaba las sillas y la mesa.
Lem y Searcher hicieron como Blaine les dijo, extrañados con la situación, y sacaron al señor Fuji y las cosas de la arena. Se colocaron en la plataforma de entrada mientras el Líder de gimnasio y Rudio se colocaban en los extremos de la enorme losa de piedra.
-   Jovencito, sabes que uso Pokemon de fuego, ¿verdad?
-   Pues si.
-   ¿Quieres utilizar algún Pokemon de tipo agua?
-   Hombre, me vendría bien, pero un volcán no es un sitio donde pueda…
-   No hay problema, usa esto – Blaine sacó un mando de su bolsillo y al pulsar un botón, al lado de Rudio se abrió una trampilla de la que salió un pequeño pedestal sobre el que había un parche con el símbolo de una gota de agua – Eso es un Dispositivo Simulador de Agua. Pégaselo a tu Pokémon debajo y podrá moverse a ras de tierra como si nadase.
-   ¡Vaya, que útil! Pero, ¿por qué me das esto? Se supone que no te viene bien que use un Pokémon de tipo agua…
-   Tengo muchos años jovencito, y cualquier cosa que no suponga un reto no me emociona. Además, tienes pinta de necesitar que te de ventaja. ¡Jajajaja!
-   Que gracioso es usted… – dijo Rudio molesto mientras sacaba a Carvanha de su pokéball y le ponía el parche en la tripa – Vamos al lío.
-   Si, vamos al lío – dijo Blaine mientras se giraba y miraba al borde de la arena, hacia la lava – ¡Sal, tenemos combate!
La lava empezó a burbujear intensamente y frente a él emergió un Pokémon de un salto, cayendo sobre la arena con fuerza. De color rojo y amarillo, con dos morteros en cada brazo y emitiendo un humeante brillo nacarado, el incandescente Magmortar de Blaine estaba preparado para la pelea.

6
Literatura y Fan Fiction / Re:(FanFic) Pokémon DNA
« en: 13 de Abril de 2018, 06:39:20 am »
CAPÍTULO 9

Ciudad Algaria se encontraba en una isla del mismo nombre, al noreste de la región de Hoenn. Mientras los dos Noivern descendían sobre ella, se podía divisar en la parte derecha de la isla unas grandes instalaciones con edificios y una extensa pista con rastros de haber sido quemada. Los Pokémon tomaron tierra junto al que parecía el edificio principal.
-   Muchas gracias por traernos – dijo Rudio al Noivern sobre el que vino mientras lo acariciaba.
-   ¡Veeeeeerrnnn! – gritó el Pokémon frotando su cabeza contra la mano del joven.
El operario se quedó cuidando de ambos Pokémon e indicó a los chicos que, una vez dentro del edificio, mostrasen la carta del Sr. Peñas a uno de los vigilantes que allí habría, y que así los conducirían al centro de mando. Hicieron como les dijo el operario, y un guardia los llevó a una gran sala con paneles y pantallas alineados, todos mirando hacia una pared en la que se proyectaba un gran holograma de lo que parecían satélites que giraban alrededor del planeta. Un hombre con una bata blanca y gruesas gafas se acercó a ellos.
-   Hola, chicos. Me han dicho que venís desde Férrica con una carta del presidente, ¿no es así?
-   Si, señor – contestó Lem – Aquí la tiene.
El científico leyó la carta y avisó a uno de los guardias que había en la sala.
-   Avisa con tu walkie a la cabina de seguridad que doblen el número de guardias y que estén muy atentos, estamos bajo amenaza de ataque terrorista.
-   ¡S-Si, señor! – contestó el guardia mientras salía pitando.
-   Bueno, chicos, el presi dice en la carta que os da su permiso para usar las antenas para buscar cierto tipo de energía… Os dejo con esos dos científicos que hay ahí sentados para que os ayuden, yo voy a ver si consigo reestablecer la conexión con Devon.
-   Muchas gracias, señor – dijo Lem – Bueno chicos, si queréis dejadme a mí con esto y dad una vuelta por aquí, que en cuanto esté todo listo os aviso. ¡El centro de Algaria es muy instructivo!
-   Buena idea, Lem – contestó Rudio.
-   No sé cómo podéis tomaros las cosas tan a la ligera… - dijo Searcher frustrada – Si, venga, demos un paseo…
Ambos fueron a una gran sala acondicionada para las visitas, donde había pantallas y hologramas mostrando el funcionamiento de los cohetes, satélites, gravedad… Y en una habitación de la sala había una gran pantalla que mostraba el evento de hace unos 10 años cuando un meteorito casi llegó a caer sobre la región de Hoenn. En él se podía vez como se quiso usar la tecnología del Cable Link para mandarlo a otra dimensión, pero que finalmente, gracias al esfuerzo de unos jóvenes, se consiguió que el Pokémon legendario Rayquaza apareciese y destruyese el meteorito.
-   ¿Alguna vez has visto un legendario? – preguntó Rudio a Searcher.
-   En directo no. En la Interpol tenemos grabaciones de los eventos más recientes en los que han aparecido, pero no hay gran cosa… ¿Y tú?
-   Si, vi a Zapdos cuando era pequeño. Hubo un gran apagón en todo Kanto durante una noche así que me asomé al balcón de mi casa con mi padre para ver el cielo y, en ese momento, vimos pasar a Zapdos volando desde el este, rodeado de nubes negras y lanzando chispazos.
-   Vaya, que suerte… Eso me hace preguntarme una cosa… ¿Cuántos Zapdos hay? O sea, sé que hay entrenadores que usan Pokémon legendarios, pero se supone que los legendarios cumplen algún tipo de función en el mundo, como para darle equilibrio o algo así…
-   No eres la primera persona que se pregunta eso. Se ha investigado mucho y hasta ahora, lo más aceptado es que en la naturaleza, solo existe un Pokémon legendario de cada especie, y que cuando uno muere o es capturado, de alguna manera desconocida aun, es reemplazado por otro de su misma especie.
-   Entonces, ¿qué pasa con los que son capturados?
-   Digamos que pierden ese “poder” o “función” dentro de la naturaleza. Usando el caso de Zapdos, al ser capturado dejaría de provocar tormentas o cambiar el clima de manera natural, solo podría hacerlo por medio de ataques y temporalmente, y en mucha menor escala y potencia.
-   Oh, que curioso… ¿Y cuál es la función de cada Pokémon legen… Espera. ¿No oyes eso? – preguntó Searcher.
-   ¿E-el qué? No oigo nada…
-   Exacto. Hace unos momentos oía a los trabajadores de la sala y a los que están fuera hablar, y ahora no se oye nada. Vamos a asomarnos con cuidado…
Los dos jóvenes se asomaron en silencio por la entrada a la habitación, y vieron que todo el mundo estaba tirado en el suelo, durmiendo aparentemente. Todos salvo dos personas que caminaban por el medio de la sala en dirección a la escalera que subía al piso superior, donde estaba el centro de mando. Una de ellas era una niña menuda de no más de catorce años, con el pelo morado recogido en dos coletas y gran cantidad de maquillaje en los ojos, vestida con un traje similar a los dos que ya habían visto antes del Equipo ADN, solo que esta vez era de color malva. Junto a ella, Un chico joven de unos veinte años, alto y estirado, peinado con tupé y rapado alrededor de la cabeza y vestido con un traje igual al de Timinio.
En ese momento, por la escalera bajó un guardia de seguridad. Apenas le dio tiempo a darse cuenta de que pasaba allí, porque la niña se deslizó sobrevolando el suelo hacia él y mandó con sus manos unas extrañas ondas que lo dejaron dormido.
-   ¿Has visto que bien lo he hecho, Guaninio? – dijo la niña al joven.
-   Genial, pequeña Psygirl. Sigue así y al final del día tendrás dos de mis fotos firmadas en vez de una. Ah, y no olvides seguir rompiendo todas las cámaras de seguridad que veas.
-   ¡Kyaaaaaaa! Eres tan bueno y tan guapo… - contestó Psygirl sonrojada.
-   Lo sé, lo sé. Sigamos.
Rudio y Searcher vieron todo lo que acababa de ocurrir escondidos.
-   Parece que esa niña usa un traje con poderes de Pokémon psíquicos y el otro viste igual que el enano ese, Timinio – dijo Searcher.
-   ¿Qué hacemos? ¿Les atacamos por sorpresa? – preguntó Rudio.
-   No… Esta vez no podemos arriesgarnos a perder o a que huyan. Tengo una idea: usa a Shelgon y haz que choque contra la ventana, eso activará la alarma.
Rudio hizo lo que le pidió Searcher: sacó a Shelgon y le hizo chocar contra una gran ventana que había en la habitación; al momento, una sonora alarma comenzó a sonar en todo el edificio, y grandes rejas comenzaron a bajar por todas las puertas, dejando a todos encerrados dentro del edificio. Rudio y Searcher caminaron hacia los dos miembros del Equipo ADN.
-   ¡Vosotros dos! ¡No tenéis donde ir, así que rendíos ante la Interpol! – gritó Searcher.
-   Vaya, vosotros debéis ser los que derrotaron a Timinio y a Zapman – dijo con tono tranquilo Guaninio.
-   Si, somos nosotros, y correréis su misma suerte, ¡solo que no huiréis! – dijo Rudio decididio.
-   ¡¿Qué manera es esa de hablar a Guaninio, el más guapo de todos los ejecutivos del Equipo ADN?! – gritó enfadada la niña – Amor mío, déjame encargarme de estos dos idiotas y sigue tú con el plan.
-   Gracias, Psygirl. Hazlo y te firmaré en el brazo con tinta imborrable – contestó Guaninio mientras seguía caminado hacia la escalera.
-   ¡Kyaaaaaaaah! ¡Qué envidia voy a dar a todas las del Equipo!
-   Rudio, pasemos de esta niñata, ¡vamos tras el ejecutivo! – dijo Searcher mientras corría hacia ellos.
-   De eso nada. ¡Barrera! – gritó Psygirl. Una barrera rosada apareció en el camino de Searcher, la cual frenó en seco pero no pudo evitar golpearse con ella.
-   Aaarg, que cansada estoy de tanto friki con poderes raros…
-   ¡Seacher, déjame a la niña a mí, tengo una idea! – gritó Rudio.
-   ¿Una idea? No va a servir de nada. Con mis poderes psíquicos hoy se os acaba el chollo – dijo con tono chulesco Psygirl.
-   Ahora veremos… ¡Sal, Carvanha! – Rudio sacó al Pokémon de agua que capturó hace poco, el cual cayó sobre el suelo, donde daba saltos incapaz de moverse del sitio.
-   ¡Jajajajajajajaa! ¿Vas en serio? – preguntaba Psygirl mientras no paraba de reír - ¿Vas a intentar derrotarme con ese pescado inútil?
-   Si, justo eso voy a hacer – contestó Rudio mientras cogía a Carvanha del suelo.
-   Ya me cansé de tonterías, ¡toma Psicorrayo!
Un rayo de ondas salió disparado hacia Rudio, que se escondió dentrás de Carvanha. El Pokémon tomó el golpe sin apenas inmutarse. Searcher aprovechó la confusión para colarse detrás de Psygirl y subir la escalera.
-   ¡¿P-pero que ha pasado?! – se sorprendió Psygirl - ¡¿Por qué mi ataque no ha hecho nada?!
-   Jeje… Como suponía – dijo Rudio sonriente – Si usas ataques de Pokémon, las efectividades entre tipos funcionan igual. Carvanha es de tipo siniestro además de agua, por lo que tus ataques psíquicos no le hacen absolutamente nada. ¡Ahora verás el mordisco que te va a dar! – Rudio salió corriendo hacia Psygirl con Carvanha cogido.
-   ¡Ah, no no! ¡Aleja eso de mí! ¡Psíquico! ¡Psicorrayo! ¡Confusión! Eeerm… Psicoooo… Eeeem… - todos los ataques daban a Carvanha sin hacerle nada. Rudio estaba ya a unos metros de la niña, paralizada de miedo.
-   Carvanha… - dijo Rudio susurrando cuando estaba ya frente a Psygirl – Cara Susto.
El Pokémon Feroz hizo una mueca horrible, como si fuera a morder a la niña, la cual gritó y cayó desmayada al suelo. Rudio felicitó a Carvanha y lo devolvió a su pokéball, después se acercó a Psygirl para observar de cerca el traje. Vio que había finos cables por todo el traje que salían de la mochila metálica de la espalda, en la cual aparecián dos columnas de tres luces redondas, las cuales parpadeaban a distinta velocidad y distinto color: rojas (las más rapidas), amarillas y verdes (las más lentas). En medio de la mochila había una especie de cierre de rosca, el cual giró Rudio, abriéndose la tapa de la mochila desde un resorte en la parte baja. Allí había seis pokéball. El chico, sorprendido, quiso seguir investigando, pero recordó que Searcher había subido al centro de mando corriendo detrás de Guaninio y salió pitando hacia allá. Una vez ariba, encontró varios científicos y a Lem junto a varios paneles, y a Searcher usando a Kirlia contra un Roserade que controlaba Guaninio. El comandante se giró al ver que Rudio había subido sólo.
-   ¿Has derrotado a Psygirl? Niña inútil… Pienso acabar yo solito con todos, uno a uno, hasta que me deis los datos del incidente del meteorito que no están en la red.
-   ¿Tú solito? – dijo Searcher – Apenas eres capaz de aguantar frente a mí… ¡Kirlia, Confusión! - El ataque dio de lleno al Roserade, que cayó inconsciente.
-   Tss… Vuelve, Roserade – Guaninio cogió la pokeball de Roserade y la guardó en un cinturón metálico que se unía mediante a un cable a la mochila metálica de su espalda, algo más grande y aparatosa que la de Psygirl - ¿No creeréis que habéis ganado?
-   Sabemos muy bien que también puedes usar ataques de Pokémon, no nos pillaras desprevenidos – dijo Searcher.
-   Desprevenidos o no, voy a  hacer que os arrepintáis de haberme mirado si quiera. Aunque digamos que estáis de suerte… Si esa belleza viene a darme un beso, igual solo os doy una paliza– dijo Guaninio señalando a Searcher, que se sonrojó – Ven aquí, sé que lo estás deseando.
-   ¡¿Quién iba a querer besar a un baboso como tú?! – gritó enfadado Rudio - ¡Con esas cejas depiladas y ese pelo a lo modernito pareces un Scrafty maquillado!
Se hizo un breve silencio, seguido de carcajadas de todos los presentes. Searcher seguía roja de vergüenza, y Guaninio estaba rojo… de ira.
-   ¡¿Cómo te atreves a hablarme a mí así?! ¡A Guaninio el Bello! ¡Voy a enseñarte lo que es el sufrim – el Kirlia de Searcher golpeó a Guaninio por la espalda con Confusión, mandándolo contra unas estanterías y dejándolo K.O.
-   ¡Buen golpe! – dijo Lem dando una palmada en la espalda a Searcher – ¡y mejor golpe el tuyo, Rudio!
-   Los creídos como este hacen que me hierva la sangre… - contestó Rudio.
-   Gracias por defenderme, Rudio – dijo Searcher sonrojada – Vamos a sacar al payaso ese de ahí.
Los jóvenes, junto con los científicos del centro de mando, levantaron las estanterías donde Guaninio había quedado sepultado. Tenía el traje rasgado, y emitía chispazos y ruidos raros. Cuando iban a levantar al comandante, Psygirl apareció tras ellos a toda velocidad, empujándolos con una onda y levantando del suelo a Guaninio con sus poderes psíquicos.
-   ¡Os odio a todos, os odio a tope! – dijo la niña con lágrimas en los ojos – Mi pobre Guaninio, vámonos para que te curen. ¡Malditos monstruos, os lo haré pagar! – Psygirl salió flotando hacia una ventana, y haciendo un Psicocorte, la abrió huyendo por ella junto con el ejecutivo.
-   Vaya, otra vez que se escapan… - dijo Rudio decepcionado.
-   No del todo – apuntó Lem – mira lo que se ha dejado.
En el hueco entre las estanterías donde Guaninio estaba, ahora se encontraba la parte de la espalda de su traje, mochila incluída.

7
Literatura y Fan Fiction / Re:(Comentarios) Pokémon DNA
« en: 13 de Abril de 2018, 06:37:57 am »
Tras milenios de sequía, esta tarde he encontrado esto y me he acordado de que tenía varios capítulos sin publicar. Os subo hasta el 11.

8
Literatura y Fan Fiction / Re:(FanFic) Pokémon DNA
« en: 13 de Abril de 2018, 06:36:14 am »
CAPÍTULO 8

-   ¿Ahora a Hoenn? – protestaba Searcher – Vamos a patearnos todo el maldito país a este paso…
-   ¿Y qué hacemos? – contestó Lem – Ni que fuera culpa mía que la señal de uno de esos trajes haya salido allí…
-   Ya, bueno… Cierto. ¿Dónde hay que ir exactamente?
-   Pues desde aquí no podemos concretar – aclaró Rudio – porque aunque ahora podemos detectar las energías con mayor facilidad, se necesita usar una antena más potente… Y la única a la que tendríamos acceso en Kalos no podemos usarla sin estar presente el profesor Dwinoc…
-   Entonces vamos directamente a Ciudad Férrica en Hoenn – ideó Lem – . Seguro que nos dejan usar las antenas en Devon; después de todo, trabajo para ellos.
-   Pues si queréis salimos ahora mismo para allá – dijo Searcher – . Podemos pedir a uno de los marineros que hay aquí en Fayenza que nos lleve, nos lo pagará la Interpol.
-   ¡Genial! – exclamó Rudio – ¡Vamos a prepararnos!
Atardecía en el Puerto de Fayenza y había un gran jaleo de enormes barcos soltando y recogiendo grandes contenedores con todo tipo de mercancías. En la zona más antigua y cercana a la costa se encontraban los barcos más pequeños, tanto pesqueros como de recreo. Los chicos preguntaron a todos los que se encontraban por la zona, pero ninguno de ellos quería o podía llevarlos hasta Hoenn.
Cuando estaban saliendo del puerto frustrados, se cruzaron con un hombre bastante mayor, de aspecto desgarbado, que lucía un gran mostacho blanco y llevaba una gorra de marinero, una enorme chaqueta azabache que le bajaba de las rodillas y dejaba su torso descubierto y unos pantalones oscos embutidos en botas negras. Searcher se adelantó hacia él para preguntarle.
-   Disculpe, me llamo Searcher y pertenezco a la Interpol; ¿por algún casual podría llevarnos a Hoenn? Tenemos una misión importante en Ciudad Férrica y podemos pagarle.
-   ¿Pagarme? ¡Juajajajajajaja! Iba a salir para Hoenn ahora mismo, así que no hace falta que me deis nada, chiquilla. Seguidme hasta mi barco.
Acompañaron al marino hasta un barco poco cuidado, de unos 6 metros de eslora. Una vez subieron, vislumbraron una gran cabina en la cual estaba en la parte delantera el timón y, separada en otra habitación,  una litera de dos camas y un baño. Cuando habían soltado todas sus cosas, el hombre puso en marcha el barco y lo dejó navegando con rumbo fijo. Tras esto, se acercó a los chicos.
-   Por cierto, olvidé presentarme, mi nombre es Dracón.
-   ¿Dracón? – dijo dubitativo Lem – Tu nombre me suena de algo… ¿Eres Líder de Gimnasio en algún lugar?
-   ¡Juajajajaja! Lo fui hace muchos años ya, chavalín. Pertenezco al Alto Mando de Hoenn.
-   ¡Vaya, un Alto Mando! – se sorprendío Rudio – ¿Y qué tipo utilizas?
-   El poderoso tipo dragón… Mmmm… Tú tienes un Pokémon dragón, ¿verdad chiquillo? – dijo Dracón dirigiéndose a Rudio.
-   S-si. ¿Cómo lo has sabido?
-   ¡Juajajajajaja! ¡Son muchos años los que llevo con mis amigos y se cuando alguien usa Pokémon dragón con solo mirarlo! Solo que creo que tú no eres de los que les agrada demasiado combatir, ¿cierto?
-   ¡Jajajajajaja! – Se reía Lem – ¡Este tío te conoce mejor en 10 minutos que nosotros en todo este tiempo, Rudio!
-   ¡Juajajajaj! Id a la popa del barco y mirad hacia arriba, chiquillos. Voy a enseñaros algo que no olvidaréis.
El sol hacía un rato que había desaparecido. Dracón apagó tanto el motor como las luces del barco y una intensa oscuridad silenciosa los engulló durante unos momentos. Los 4 miraron hacia el cielo y vieron como poco a poco aparecía un tupido manto de estrellas que los envolvía. Toda la bóveda celeste parecía sembrada de miles y miles de pequeñas bombillas que relucían y parpadeaban como si quisieran mandar algún tipo de mensaje en morse.
Cuando llevaban unos minutos en silencio contemplando tan maravilloso espectáculo, en el mar empezaron a brillar gran cantidad de luces rojas y otras que pasaban por todos los colores del arcoíris. Cientos de Staryu y Starmie tumbados bocarriba hacían relucir sus gemas centrales devolviendo el luminoso mensaje al cielo.
-   Creo que es lo más bonito que he visto en mi vida… - dijo Searcher susurrando.
-   Si, es increíble… - respondió Rudio.
-   No me canso de ver esto – susurró Dracón en un tono suave que no parecía suyo – . Llevo más de 50 años navegando y cada vez que veo esto es como si fuera la primera vez… Se te amansa el alma. Como jóvenes que sois, procurad que todo esto siga existiendo, haced todo lo posible por conservar toda la belleza natural de este mundo. – Dracón hizo una pausa para respirar profundamente – Os aconsejo que durmáis un rato. Cuando empiece a amanecer, estaremos llegando a Hoenn.
Los chicos hicieron caso al marino y se acostaron. Rudio y Lem ocuparon la cama de abajo, y Searcher la de arriba.
-   No os deis demasiados besitos ahí abajo, que quiero dormir un rato – dijo Searcher en tono guasón mientras se asomaba cabeza abajo desde la cama de arriba.
-   ¡Ja! Ya te gustaría estar en mi lugar – respondió Lem.
Searcher disparó una mirada asesina a Lem seguido de un bufido mientras los dos chicos se reían.
-   Que durmáis bien los dos, a ver si mañana os lleváis un poco mejor – dijo Rudio sonriendo.
-   Bah, ¿quién quiere llevarse bien con un cabeza Sunflora como ese? – respondió Searcher enfurruñada – Si, buenas noches… A los dos.
-   Buenas noches a ti también, Searcher – dijo Lem mientras lanzaba una sonrisa pícara a Rudio.
Cuando Searcher se hubo acomodado en su cama, Lem lanzó un codazo a Rudio.
-   En cuanto tú se lo dices, se amansa como un Slakoth a la hora de la siesta – dijo a Rudio mientras juntaba sus manos y hacía como sin diera besos.
-   Tssssh… Déjate de tonterías y duerme – respondió sonrojado – Hasta mañana cabeza Sunflora.
-   Hasta mañana, cariño.

Un tremendo golpe sacudió el barco. Los tres jóvenes se despertaron sobresaltados y salieron corriendo para asomarse al borde del barco a ver qué pasaba. Un Sharpedo daba golpes contra el barco a babor, rodeado de varios Carvanha que lo acompañaban intentando morder el casco.
-   ¡Juajajaja! ¡Buenos días, grumetillos! ¿Dormisteis bien?
-   ¡Dracón! – gritó Searcher - ¿Por qué nos atacan esos Pokémon?
-   Pues… Parece que estamos en su territorio y no les agrada que pasemos por él. Tenemos la costa ahí cerca, pero si enciendo el motor podría atraerlos a la hélice.
-   ¡Pues espántalos con tus Pokémon! – espetó Searcher - ¿Eres un Alto Mando, no? Seguro que los despachas en un momento.
-   Mmmmmmm… No. Rudio, hazlo tú. Derrota a Sharpedo con tú Bagon y todos los demás Carvanha se irán también.
-   ¡¿Qué?! – se sorprendió Rudio - ¡Tú lo harías más rápido! ¿Por qué yo?
-   Porque me apetece verte combatir – respondió Dracón con tono serio - . Y más les vale a los otros dos no hacer nada si no quieren que los lance por la borda. Si lo creo totalmente necesario, te ayudaré.
Lem y Searcher se quedaron atónitos con las palabras de Dracón, y callados retrocedieron dejando hueco a Rudio, el cual se adelantó y sacó a Bagon de su pokéball.
-   Bagon, tenemos que darle pal’pelo a ese Sharpedo… ¿Estás listo?
-   ¡Baaaaaah! – gritó el pequeño dragón hinchando el pecho.
Bagon lanzaba Ascuas desde el borde del barco, pero Sharpedo se sumergía en el agua para evitarlo. Sharpedo seguía golpeando la nave con Acua Jet, pero Bagon se mantenía firme. Una de las Ascuas golpeó a Sharpedo, haciéndolo enfurecer y lanzando un potente Chirrido que dejó a Bagon atolondrado. Justo después, Sharpedo volvió a golpear el barco, haciendo que Bagon perdiera el equilibro, pero en vez de caer, aprovechó para saltar y dar a Sharpedo con un Golpe Aéreo. Bagon rebotó sobre él y volvió a caer sobre Sharpedo con Golpe Cabeza. Bagon cayó al agua, y Sharpedo aprovechó para darle un gran Mordisco que lo dejó dolorido. Bagon hizo lo mismo a Sharpedo, mordiéndolo y lanzándolo por los aires, saltando del agua Bagon para darle otro Golpe Aéreo. Ambos cayeron al agua; Sharpedo dolorido lanzó un rugido al que respondieron los Carvanha, lanzándose sobre Bagon.
-   ¡Bagon, no! ¡Sal de ahí! – gritaba Rudio desesperado dispuesto a saltar al agua.
Dracón se echó la mano al cinturón en busca de sus pokéball cuando un fuerte brillo escapaba entre el grupo de Carvanha. Estos saltaron por los aires, dejando al descubierto a un Pokémon color marfil de aspecto redondo y robusto; Bagon había evolucionado a Shelgon.
Los Carvanha se lanzaron otra vez sobre Shelgon, pero este usó Protección evitando que lo golpeasen. Shelgon saltó del agua y cayó con fuerza hacia esta con Cabezazo Zen, mandando por los aires a todos los Carvanha y alejando a Sharpedo. Uno de los Carvanha cayó al barco, aprovechando Rudio para capturarlo. Shelgon saltó al barco con gesto alegre y dando pequeños botes.
-   ¡Tranquilo, Shelgon! – dijo Rudio – Ahora pesas mucho más, no sea que vayas a hundir el barco…
-   ¡Juajajajaj! Lo veo difícil muchacho, este barco está hecho para resistir hasta el barrigazo de un Wailord.
-   ¡¿Y eso no nos lo podías haber dicho antes?! – protestó Searcher – ¡Llevo todo este rato pensando que el barco podía zozobrar en cualquier momento!
-   ¡Juajajajaja! Que poca confianza tienes en un Alto Mando, chiquilla. Deja de quejarte, en unos minutos llegaremos a la ruta 115, al norte de Ciudad Férrica.
El barco continuó hacía la costa hasta que encalló en la arena, y los chicos bajaron a la orilla.
-   ¿Cómo tienes pensado sacar el barco de la arena? – preguntó Rudio a Dracón.
-   ¡Juajajaja! No te preocupes por eso chiquillo y cuida de ese Shelgon tuyo. Por cierto, creo que tienes potencial como entrenador, solo que aún no has tenido la oportunidad de demostrarlo. Si algún día tienes tiempo, yo mismo te enseñaré en combate como desatar el verdadero poder de un Pokémon dragón. ¡Hasta pronto, jovenzuelos!
Dracón sacó una pokéball y un enorme Salamence salió de ella. El marino le lanzó un cabo, y el dragón comenzó a volar en dirección opuesta a la orilla, sacando el barco de la arena y alejándose rápidamente de allí.
Los chicos se dirigieron hacia el sur, a Ciudad Férrica. Allí, entraron en la sede de Devon, donde  les indicaron que subieran al despacho del presidente, el señor Peñas. Una vez arriba, se encontraron al presidente hablando por teléfono; cuando acabó de hacerlo, indicó con su mano a los jóvenes que se acercasen.
-   Hola Lem, perdona que sea tan directo, pero necesito tu ayuda. Quisiera que vayáis cuanto antes al Centro Espacial de Ciudad Algaria.
-   ¿Por qué señor presidente?
-   Esta mañana temprano han entrado en los servidores de Devon y han obtenido información sobre el uso energético de los cohetes y los datos registrados durante el incidente de la caída del meteorito hace años, además nos han dejado sin posibilidad de comunicarnos con Algaria. Si todo lo que me has ido contando hasta ahora es cierto, es muy posible que la misma gente que buscáis sea la que ha hecho esto y creo que podrían intentar algo allí en breves.
-   Lem, - dijo Rudio – enciende el detector, a ver que dice.
-   A ver… Nada. No dice nada.
-   Jóvenes, si definitivamente vais a Algaria, tenéis mi permiso por escrito para usar la antena del Centro Espacial. Es la más potente del país. Fuera os esperan 2 Noivern que os llevarán hasta allí en unas dos horas. ¿Lo haréis?
-   Creo que deberíamos hacerlo, chicos – dijo Searcher – Ahora mismo esta es la manera más segura de anticiparnos al movimiento de esta panda de rateros.
-   Estoy de acuerdo con Searcher, ¿tú también Lem?
-   Pfff, claro, pero la verdad es que estoy un poco harto de tanto viajar… Si, ¡vámonos!
-   Toma, Lem. Aquí tienes el permiso para usar el sistema de detección – el señor Peñas entregó un sobre a Lem – Muchas gracias y espero que tengáis bien viaje.
Los chicos salieron a la calle, donde esperaba un trabajador de Devon con dos grandes Noivern a su lado. El trabajador montó en uno, indicando que a los jóvenes que cogieran un casco y que uno de los chicos subiera con él y dos de ellos debían montar en el otro. Lem salió corriendo para montar junto al trabajador, dejando en el otro a Searcher y Rudio. La chica subió primera, y él subió después agarrándose a ella.
-   No tengo donde poner las manos, ¿te importa que me sujete a ti?
-   Para nada… Sujétate que nos vamos.
Los Noivern alzaron el vuelo, encabezando el que dirigía el trabajador de Devon. Durante un par de horas volaron cruzando todo Hoenn de oeste a este, tiempo que aprovecharon para disfrutar de unas vistas geniales de toda la región. Durante casi todo el viaje, ni Rudio ni Searcher hablaron.
-   Mira – dijo Searcher – Ya se puede ver Algaria desde aquí. Por cierto Rudio, ¿estás bien con todo lo que pasó esta mañana? Dracón te forzó a luchar en una situación bastante peligrosa…
-   Si, estoy bien, me ha hecho sentir como si me hubiera quitado la espina de no haber hecho nada en la Cueva Electrorroca. Además ahora tengo otro Pokémon y Bagon ha evolucionado – contestó con tono alegre.
-   ¿Y con todo este jaleo, estás contento? Nadie te obliga a ir de un lado a otro…
-   Lo sé, Searcher. Sinceramente… Me está gustando mucho, nunca había viajado tanto ni visto tantas cosas, y no estoy dispuesto a permitir que nadie use mi trabajo o el de mis compañeros para hacer lo que le venga en gana. Además, me llevo muy bien con los dos aunque entre vosotros no tanto… Jajaja.
-   Me alegro de ello… Va, aterricemos.
-   Si, y gracias por preguntar – concluyó Rudio dándole un par de golpes en el casco a Searcher.

9
Old Gens y Discusión General / Re:NOMBRES POKÉMON A "LA ESPAÑOLA"
« en: 25 de Julio de 2017, 10:17:30 am »
Me gusta, hasta suena japo y todo, al principio me sonaba raro pero tiene sentido.Otro nombre que le vendría bien era Metalguya(Cohete+Kaguya) pero menos gente entendería el significado.
Si te soy sincero, ya he olvidado cual es el significado de algunos...
Tendría que haberlos apuntado! :^^U:

10
Old Gens y Discusión General / Re:NOMBRES POKÉMON A "LA ESPAÑOLA"
« en: 24 de Julio de 2017, 07:33:57 am »
El de Celesteela que es Bammetama sé que una parte es bambú pero las otras palabras cuales son xD? Se me hace curioso.
BAMBÚ, METAL y DAMA. Si, rebuscadísimo. Otra de las palabras que quería meter era COHETE, pero al final así es como mejor me ha quedado para mi gusto. En japonés se que hacen referencia a la Princesa Kaguya de su folklore, pero en español no se me ocurrió en ese momento nada similar.

11
Old Gens y Discusión General / Re:NOMBRES POKÉMON A "LA ESPAÑOLA"
« en: 17 de Julio de 2017, 12:56:38 am »
6ª y 7ª GENs añadidas. Espero que os guste.

12
Old Gens y Discusión General / Re:NOMBRES POKÉMON A "LA ESPAÑOLA"
« en: 09 de Julio de 2017, 10:18:59 pm »
Cuarta y Quinta Generación añadidas.
Si alguien duda o tiene curiosidad por conocer el origen de algún nombre, puede preguntarme.
También tengo los documentos en Word por si alguien quiere usarlos  :ook:

13
Old Gens y Discusión General / Re:NOMBRES POKÉMON A "LA ESPAÑOLA"
« en: 09 de Julio de 2017, 06:34:44 am »
Hay muchos que me encantan, aunque yo hubiera aprovechado los juegos de palabras en algunos de ellos como los de Articuno, Zapdos y Moltres o Mew y Mewtwo.

Aun así, tiene que ser un esfuerzo enorme traducir los nombres de forma que tengan sentido y sean mínimamente pronunciables. Entre mis favoritos Mentamariz (lol), Corcelios, Hadia, Premonios y Protisela (Este me gusta muchísimo)
Muchas gracias por tu comentario.
Desde el principio he intentado ser lo más original posible, evitando los nombres repetidos e intentado utilizar solo el español.

En el caso de las aves, que solo en inglés usan el 123, creo que es mucho mejor quebrarse la cabeza buscando nombres de aves mitológicas e intentar cuadrarlas con otras palabras en español.

Algunos de los nombres me han salido solitos, pero el caso de Protisela por ejemplo ha sido duro dar con algo que cuadrase, al final usé 3 palabras: Premonición, Protuberancia y Damisela.

14
Old Gens y Discusión General / Re:NOMBRES POKÉMON A "LA ESPAÑOLA"
« en: 09 de Julio de 2017, 12:29:19 am »
Subo la tercera GEN.
Como curiosidad, estos nombres están siendo implementados en un juego. Si alguien quiere más info, pueden mandarme un mensaje, ya que de estas cosas no se debe hablar aquí :ph43r:

15
Old Gens y Discusión General / Re:NOMBRES POKÉMON A "LA ESPAÑOLA"
« en: 04 de Julio de 2017, 06:39:22 pm »
Muchas gracias por los comentarios ;)

Todos los demás Pokémon están hechos ya, pero me resulta muy complicado ahora mismo subir el resto.

En lo que se refiere a cambiar "nombres universales" es cierto que en un juego realista no serían cambiados probablemente, pero aún así he querido cambiarlos por pura curiosidad.

No dudéis en comentar ideas que se os pueden ocurrir nombres más originales y eso se agradece mucho porque 802 nombres queman un poco la originalidad  :^^U:

16
Old Gens y Discusión General / NOMBRES POKÉMON A "LA ESPAÑOLA"
« en: 29 de Junio de 2017, 03:15:22 am »
Buenas! Hace un tiempo por entretenimiento me he dedicado a pensar en cómo serían los nombres de todos los Pokémon si se los hubieran cambiado al traducir los juegos.
He intentado inspirarme en el origen de sus nombres en otros idiomas, mientras que en otros me fijo sólo en las descripciones del Pokémon.
Espero que os guste y no dudéis en opinar para mejorarlos si es posible.
Primera Generación
Spoiler: mostrar

Segunda Generación
Spoiler: mostrar

Tercera Generación
Spoiler: mostrar

Cuarta Generación
Spoiler: mostrar

Quinta Generación
Spoiler: mostrar

Sexta Generación
Spoiler: mostrar

Séptima Generación
Spoiler: mostrar

17
Séptima Generación Pokémon / Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« en: 29 de Mayo de 2017, 11:18:26 pm »
Magikarp del Mar Muerto

PS: 20/10
Ataque: 10/30
Defensa: 55/035
Ataque Esp.: 15/15
Defensa Esp.: 20/10
Velocidad: 80/100

Tipos:
Habilidad: Superguarda / Sombratrampa // Cuerpo Maldito

Explicación: Tras una inundación, un grupo de Magikarp quedó apresado en un lago muy salado y cuyo fondo estaba lleno de Piedraeternas. Al vivir en un entorno tan agresivo y ser incapaces de evolucionar, el poder latente de Gyarados escapa de su cuerpo en forma de energía fantasmagórica, protegiendo al Magikarp y permitiéndole incluso vivir fuera del agua en zonas oscuras.
Estos Magikarps NO evolucionan.

El Magikarp del Mar Muerto tiene en su piel el dibujo de una raspa de pescado. Sus bigotes son dos brazos sombríos con garras y le envuelve un halo oscuro con la forma de Gyarados (pero más reducido y comprimido a lo largo). Los ojos de esta sombra brillan de color rojo.

Aprende gran cantidad de nuevos ataques: Salmuera, Acua Jet, Acua Cola, Sombra Vil, Mismodestino, Rabia, Rencor, Rayo Confuso, Anticura, Esfuerzo,...

18
Séptima Generación Pokémon / Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« en: 29 de Mayo de 2017, 09:41:32 am »
Mareep de España

PS: 55/60
Ataque: 40/45
Defensa: 40/30
Ataque Esp.: 65/45
Defensa Esp.: 45/65
Velocidad: 35/35

Tipos:
Habilidad: Pelaje Recio / = // Absorbe Eléc.

Explicación: Se los ha criado y seleccionado hasta conseguir que generen más lana y que ésta no esté cargada de electricidad. Su lana se usa, además de para hace ropa, como aislante eléctrico de uso industrial.

Los Mareep españoles tienen su lana de color blanco crema y su piel es marrón. Sus cuernos apuntan hacia delante.

Pokédex Sol:Mediante cría selectiva, ha perdido su capacidad de general electricidad a cambio de un pelaje mucho más denso.
Pokédex Luna:Su lana procesada se usa como aislante eléctrico. Sin tejer, absorbe la electricidad del ambiente.

Su moveset cambia mucho. Pierde sus ataques de tipo Eléctrico y los cambia en general por ataques de tipo Normal.


Flaaffy de España

PS: 70/80
Ataque: 55/65
Defensa: 55/40
Ataque Esp.: 80/65
Defensa Esp.: 60/80
Velocidad: 45/35

Tipos:
Habilidad: Pelaje Recio / = // Absorbe Eléc.

Explicación: Su lana es densa y amortigua los golpes, por lo que se ha vuelto menos precavido y más solitario.

Los Flaaffy españoles tienen su lana de color blanco crema y su piel es marrón. Sus cuernos son más grandes y retorcidos.

Pokédex Sol:Se protege con su lana, que es espesa. Encaja bien los golpes para contraatacar con un cabezazo.
Pokédex Luna:Son solitarios y despreocupados, ya que confían mucho en su pelaje protector.

Su moveset cambia mucho. Pierde sus ataques de tipo Eléctrico y los cambia en general por ataques de tipo Normal.




Anpharos de España

PS: 90/105
Ataque: 75/95
Defensa: 85/65
Ataque Esp.: 115/95
Defensa Esp.: 90/105
Velocidad: 55/45

Tipos:
Habilidad: Pelaje Recio / = // Absorbe Eléc.

Explicación: Obligado a adaptarse en zonas donde predominan Pokémon de tipo planta o tierra, ya no necesitan la electricidad para defenderse, ya que está protegido por una lana metálica capaz de amortiguar cualquier golpe. Al moverse o recibir golpes, acumula electricidad estática y genera fogonazos de luz por su cola.

Los Ampharos españoles tienen sus cuernos son más largos y retorcidos, y les sale un tercero de la frente. Tienen gran cantidad de lana metálica cubriéndoles como si fuera una chaqueta larga. Sus colas y brazos son más robustos, y la esfera de la punta de su cola es mucho mayor.

Pokédex Sol:El que tiene el traje de lana más rimbombante, es el líder. Es capaz de encajar cualquier golpe sin retroceder.
Pokédex Luna:Mientras lucha, genera fogonazos para cegar al oponente y gira golpeando con sus cuernos y cola.

Su moveset cambia mucho. Pierde sus ataques de tipo Eléctrico y los cambia en general por ataques de tipo Normal y Acero.

19
Séptima Generación Pokémon / Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« en: 16 de Diciembre de 2016, 04:42:09 am »
Slugma de España

PS: 40/40
Ataque: 40/45
Defensa: 40/35
Ataque Esp.: 70/70
Defensa Esp.: 40/50
Velocidad: 20/10

Tipos:
Habilidad: *Cuerpo Tóxico / = // Armadura Frágil

*Cualquier contacto con este Pokémon, por ataque propio o recibido, tiene un 50% de posibilidades de envenenar gravemente al rival, incluso si es de tipo veneno o acero.

Explicación: Traídos específicamente a las minas de cinabrio en Almadén (Ciudad Real) y ayudar a "hacer sudar" este mineral del que se extrae el mercurio. Tras ser expuestos continuamente a éste, y al no tener una fuente de calor cercana para mantenerse en estado líquido, han cambiado la lava de su cuerpo por mercurio, convirtiéndose en los Pokémon más tóxicos que hay (junto con su evolución).

Se desplazan por las grietas que hay en el subsuelo absorbiendo metales pesados en buscas de menas de mercurio. Apenas suelen salir a la superficie, y evitan acercarse a acuíferos ya que son conscientes del daño que pueden provocar.

Los Slugma españoles son de color gris metálico y no emiten calor ni vapores, pero son terriblemente tóxicos al contacto.

Pokédex Sol:Usados para disolver mineral de mercurio, han acabado asimilando las características de dicho elemento tóxico.
Pokédex Luna:Viajan por el subsuelo en busca de metales pesados de los que alimentarse. Su cuerpo es terriblemente venenoso.

Su moveset cambia mucho. En general, pierden la mayoría de movimientos de tipo y , y ganan varios de tipo y . Dispone de un movimiento característico:

Disp. Mercurio
Chorro de mercurio que puede envenenar
gravemente al adversario sea del tipo que sea (50%).

Tipo:
Categoría:
Potencia: 75
Precisión: 90
PP: 10 (16)
Prioridad: 0
Contacto: No


Magcargo de España

PS: 60/65
Ataque: 50/65
Defensa: 120110
Ataque Esp.: 90/90
Defensa Esp.: 80/85
Velocidad: 30/15

Tipos:
Habilidad: Cuerpo Tóxico / = // Armadura Frágil

Explicación: Al igual que su preevolución, Magcargo era usado para extraer mercurio y otros metales pesados de los minerales que los contienen, con la diferencia de que de éste cuesta mucho extraerlos. Suelen surgir de las grandes prospecciones mineras, y los trabajadores les llevan a los restos que quedan en las afueras de las minas, de los que extraen gran cantidad de metales raros disolviéndolos, pasando a su concha aquellos que normalmente no son tóxicos como la plata, el oro y el platino, por lo que son útiles para descontaminar las zonas alrededor de las prospecciones.

Hay muchos insensatos que intentan coger los metales preciosos de la concha de Magcargo, lo cual es muy peligroso ya que el Pokémon intenta defenderse disparando metales muy peligrosos disueltos en el, ya de por sí, bastante peligroso mercurio.

Los Magcargo españoles son de color gris metálico oscuro, y las piezas de su concha son doradas y plateadas del oro, plata y platino disuelto en su cuerpo. Pesan cerca más de 10 veces el peso de los Magcargo normales.

Pokédex Sol: Surgen de profundas minas y absorben los metales pesados de donde están, ayudando a descontaminar los alrededores.
Pokédex Luna: Hay gente con pocas luces que intenta quitarle trozos de su concha hecha de oro, plata y platino. Esto enfurece a Magcargo, que dispara mercurio al que ose intentarlo.

Su moveset cambia mucho. En general, pierden la mayoría de movimientos de tipo y , y ganan varios de tipo y . Dispone de un movimiento característico:

Disp. Mercurio
Chorro de mercurio que puede envenenar
gravemente al adversario sea del tipo que sea (50%).

Tipo:
Categoría:
Potencia: 75
Precisión: 90
PP: 10 (16)
Prioridad: 0
Contacto: No

20
Séptima Generación Pokémon / Re:¡Crea tu propia Forma regional!
« en: 16 de Diciembre de 2016, 12:20:48 am »
Electrode de Ucrania

PS: 60/70
Ataque: 50/60
Defensa: 70/50
Ataque Esp.: 80/100
Defensa Esp.: 80/80
Velocidad: 150/130

Tipos:
Habilidad: Absorbe Elec. / *Radioactivo // Resquicio

*Cualquier contacto con el Pokémon tiene un 50% de Quemar, Paralizar o Envenenar Gravemente.

Explicación: Hasta hace 30 años, uno de los métodos más utilizados para almacenar la electricidad en las centrales era usar Voltorb (si bien los Electrode pueden almacenar más electricidad, son más volátiles y sus explosiones son mucho más dañinas). Durante una prueba donde se simulaba un corte eléctrico en la Central Nuclear de Chernóbil, los Voltorb que se encontraban en el Reactor 4 explotaron, provocando una de las catástrofes más graves en la historia del hombre: una enorme fuga de elementos radioactivos que provocaron daños en la gente, Pokémon y medio ambiente.

Tras este evento, se mandó a gente protegida a estudiar lo ocurrido, encontrando los alrededores de la central poblados de Electrode. Al parecer, los Voltorb absorbieron la radiación ambiental evolucionando. Estudiándolos, se descubrió que los Electrode solo emiten radioactividad cuando se sienten en peligro, y que se alimentan de toda la que se encuentra en el ambiente, almacenándola y trasformándola en electricidad. A raíz de esto, los únicos seres vivos que viven en varios kilómetros a la redonda de Chernóbil son ellos, contribuyendo a que la radiación ambiental desaparezca con mayor velocidad.

Su descubrimiento ha hecho que se evolucionen de la misma manera a Voltorb de manera controlada en laboratorios para usarlos en la destrucción de residuos nucleares, aunque algunos entrenadores se han hecho de ellos de manera extraoficial o desconocida.

Electrode Ucraniano cambia el color blanco superior por el amarillo fosforito y el rojo inferior por violeta. Emiten un destello "nuclear" siniestro, y en vez de sonreír, tienen una mueca seria.

Aprende más ataques: (Armadura Ácida, Bomba Ácida, Carga Tóxica, Niebla Clara, Onda Tóxica, Residuos, Bomba Lodo) y un ataque exclusivo:

Onda Gamma
Daña a todos los Pokémon en el campo.
10% de quemar, paralizar o envenenar gravemente.

Tipo:
Categoría:
Potencia: 95
Precisión: 100
PP: 5 (8)
Prioridad: 0
Contacto: No

Páginas: [1] 2 3 ... 9