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Mensajes - Kaderete

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El Manicomio / Re:Que alguien cree un nuevo El asesino o algo
« en: 19 de Mayo de 2023, 01:14:50 am »
Subpole

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El Manicomio / Re:(G)old Off Off Topic (MCCLVIII) [Mejoramos con los años]
« en: 08 de Febrero de 2021, 08:24:06 am »
Hostia

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El Manicomio / Re:(G)old Off Off Topic (MCCLVIII) [Mejoramos con los años]
« en: 29 de Diciembre de 2020, 05:48:33 am »
OOTs que duran más de 2 meses.
Qué golpe de tristeza acaba de darme eso.

4
El Manicomio / Re:(G)old Off Off Topic (MCCLVIII) [Mejoramos con los años]
« en: 29 de Diciembre de 2020, 05:47:27 am »
Subpole

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El Manicomio / Re:UltrOff Off Topic MCCLVI [Uno, grande, y libre de spoilers]
« en: 09 de Junio de 2018, 09:58:16 pm »
 :huh:

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El Manicomio / Re:UltrOff Off Topic MCCLVI [Uno, grande, y libre de spoilers]
« en: 31 de Marzo de 2018, 01:05:08 am »
Bueno, bueno

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El Rincón del Jugón / Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« en: 13 de Enero de 2018, 10:40:34 pm »
Bueno, historia principal terminado. 96 horas. Me faltan varios blades y algunas misiones, pero por el momento voy a dejarlo un poco apartado para respirar. Debo admitir que juzgué mal a este juego, básicamente como el dicho de quien juzga un libro por su portada. Aunque sí que es cierto que peca MUCHÍSIMO de ser una otakada de campeonato y los diseños de blades y demás son para encandilar a los más weeaboos, es un buen JRPG, y un buen Xenoblade. Hago un mini resumen de mi opinión:

La historia es algo más infantil que las anteriores y tarda en arrancar. Rex no podría ser más plano como personaje, pero el argumento va dando pistas de por dónde irá, hasta que...
Spoiler: mostrar
el final del capítulo 7 al 8 te tuerce el culo. Ese Klaus es un loquillo, jeje. No me esperaba nada de lo de Morytha ni esa conexión con el 1. Y como decía Alber/Ryuko, que Klauss oiga la voz de Shulk en el momento en el que van a destruir a Zanza me ha flipado porque te da una idea de las líneas temporales en las que ambos juegos se mueven. Me parece curioso también que Klaus sepa que Zanza la va a palmar, porque eso significa que es consciente (no sé a qué nivel) de lo que está ocurriendo en el universo de Xenoblade 1. Y por cierto, si Klaus sobrevivió y una mitad suya fue a parar al universo del primer Xenoblade formando a Zanza, ¿qué ocurrió con Galea? ¿Se dividió también en 2 dimensionalmente o simplemente formó del todo a Meyneth? Además, Klaus se pregunta si alguna vez podrá volver a verla...

Y una última cuestión. Si Logos y Pneuma son 2 de los 3 núcleos que obtenían la energía del Conducto y el tercero desapareció, ¿significa eso que ese tercer Égida (llamado Ontos) es Alvis? Porque tendría sentido dado que es la providencia dentro del primer juego, y además su encarnación junto a Monado serían similares a la de los Blades y sus armas. El símbolo de la Trinidad de Alvis se ve en el pedestal donde estaban los 3 núcleos de los Égidas. Además, mientras que Pyra tiene le poder de crear lo que imagina y Mahlos el de destruir (y usa su versión de Monado), Alvis puede destruir y reconstruir la realidad a su antojo, como si fuese el superior de esa "trinidad". Por no mencionar que sabé cómo se originó el universo del Xenoblade 1 y desapareció después del universo de Xenoblade 2.


El sistema de asignación de blades, sus combos y explosiones de orbes me parece bueno, y el sistema de mejora de personajes también. Me parece algo limitado el tema de habilidades/arma, aunque se supla de cierta forma al poder tener asignados varios blades con distintas armas. Como siempre en la saga, el ser un juego de acción en tiempo real le da dinamismo a los combates, y los QTE de pulsar la B y cancelaciones de ataques automáticos te mantienen atento y los hacen menos aburridos.

Los mapas, aunque bonitos, no me han transmitido la misma sensación que en el 1. Sí que es verdad, eso sí, que la idea de los titanes del 1 se ha expandido en este juego, y es curioso saber que cada titán alberga un reino y una naturaleza propias, con sus características únicas. Pero Gormott no me ha transmitido lo mismo que las Llanuras de Gaur en la Pierna de Bionis, por poner un ejemplo claro.

La banda sonora me ha parecido genial, en general. El tema de Indol, sin instrumentos y sólo vocal, me parece sinceramente sublime y precioso, un 10/10. El tema principal y otros como el de Mor Ardain, Gormott y algún otro me parecen también geniales.

Lo único que no me ha hecho mucha gracia del juego ha sido esa juja de "resolución dinámica". Entiendo que en modo portátil la pantalla se vaya adaptando según los elementos que aparecen para mantener la tasa de frames estable, pero no sé, ver una batalla en modo portátil a 360p cuando activas un especial con muchas partículas puede dar un poco de asquete a veces.



En definitiva, me parece un J-RPG genial. Le daría un 9/10 contándolo como juego único, y un 8 dentro de la saga Xenoblade.
@a.vader @Ryuko decidme qué pensáis de lo que he dicho en el spoiler.

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El Rincón del Jugón / Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« en: 31 de Diciembre de 2017, 09:29:02 pm »

La música de zona más bonita de todo el juego.
Encontré la letra en youtube:

Our eternal land is keeping us in warm embrace
Some must carry our cause we know
And some must face the dark
It's in Father's wishes we live
Let us come together
We must never give up

Let those people see
Guide the ones who cannot hear
Voices guide us through
Words from above, we are the chosen ones

We are softly
Hear us weeping
Safely at our hearts we
Sleep in silence
We're not fearing
I won't feel sad, while I just mind
Guardian angels they too will keep us safe.

The path we chose is cold and the dark has no place to dream
Must we go on?
Will we ever prevail and smile in peace?

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Me pasé el original hará como 11 años en PS2, sé todo lo que el juego tiene.

Y este tiene la opción de velocidad x2/x4, así que el grindeo no es un problema. De hecho voy por los Montes Mósfora hacia Arcadis y soy nivel 30 sin despeinarme.

11

En PS4:

Final Fantasy XII: The Zodiac Age
The Evil Within (estaba por 10 pavos en la PS Store, lol)
Rise of the Tomb Raider



Y ya; suerte si puedo acabar siquiera el FF XII antes de que termine el verano, que no sé ni cuándo podré pillar vacaciones. Y además hay más cosas que hacer aparte de los videojuegos jaja putos frikis autistas   :facepalm:

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El Rincón del Jugón / Re:DEBATE-sony y sus malas jugadas
« en: 17 de Julio de 2017, 04:37:26 pm »
Fan de nintendo cuando salio la noticia jaja.
Existen algo llamado ports, que sn adptaciones de un juego entre consolas, y  claro que la puede mover si la nintendo switch puede correr hasta el nuevo COD se me hace ilogico que un juego como monster hunter world  que no tiene os mejores graficos actualmente no lo pueda mover, es ridiculo
Pero qué me estás contando? Switch no tiene la capacidad de PS4, ni gráfica ni de RAM ni demás. Y nadie ha dicho nada de los ports, sony no va a tener la exclusividad del nuevo Monster Hunter, sino que saldrá también para PC y XBox. Si eventualmente saliera una versión de MH World para Switch pues adelante, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Aquí el mayor problema es pensar que la guerra de consolas se basa en joder al otro a malas en vez de entender que cada compañía (tanto de consolas como de desarrolladores) toma decisiones en base a un estrategia de mercado.



P.D.: Si Switch tiene bajadas de FPS corriendo a Breath of the Wild con esos gráficos, no me quiero ni imaginar lo que le pasaría con el MH World, que será mapa completamente abierto y sin pantallas de carga.

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El Rincón del Jugón / Re:DEBATE-sony y sus malas jugadas
« en: 16 de Julio de 2017, 09:59:05 pm »
Lo que dices de Monster Hunter World es ridículo.
La saga ha salido en Nintendo porque firmaron con Capcom  un contrato de exclusividad temporal. Hace un tiempo, el contrato acabó y como Switch no podría mover el MH World con esos gráficos, se pasaron a consolas más potentes y PC, dejando exclusivo de Switch el MH XX.

Además, al contrario que en Japón donde las portátiles son reinas de las consolas, aquí en Occidente el baremo portátiles/sobremesa está más repartido. PS4 es campeona indiscutible por cuota de mercado, y eso le abre a Capcom al mercado muchísimo más que Switch.

Sony no ha pagado a Capcom para boicotear a Nintendo, lol, es todo cuestión de acuerdos comerciales y estudios de mercado.

 

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El Rincón del Jugón / Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« en: 20 de Junio de 2017, 04:28:16 pm »
Se podría decir que este juego sí que será será un Seno-blade.












Por las pechugas que lleva.

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El Rincón del Jugón / Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« en: 17 de Junio de 2017, 08:02:35 pm »
Monolith quiere hacer de Xenoblade lo que otras sagas de RPG: mantener el título en cada entrega pero cambiar la historia de forma que sea autoconclusiva. Esto no me parece mal, Final Fantasy, Dragon Quest, Fire Emblem y otras lo llevan haciendo 20 años. Aunque no sé qué me da, que el argumento de esta entrega va a tener un tono más infantil que las anteriores.

Lo que no me gusta en absoluto de este Xenoblade 2 es el cambio de diseño de personajes tan weeaboo que ha tenido. Se me hace similar al cambio que hubo entre FF VIII y FF IX, y personalmente, me parece un cambio a peor con tanto diseño de personajes medio animu y una espada-waifu total (cosa que no entiendo siendo un diseño de Tetsuya Nomura). Muy dep en ese aspecto, en serio. El mapeado ya es otra cosa, pero es que no se puede esperar menos de un "Xenoblade" viendo los anteriores juegos.

La banda sonora por el momento me parece buena; mientras no incluya nada similar al tema de Nueva Los Ángeles del Xenoblade X, me conformo.


Y poco más. No tengo la Switch ni tengo intención de comprarla a corto plazo. Quizá cuando ya estén en el mercado Xenoblade 2 (y me convenza lo qur lea sobre él), Metroid Prime 4, el nuevo de Pokémon y un catálogo de juegos medianamente interesantes, pues caiga.

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El Rincón del Jugón / Re:[T.O.] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
« en: 22 de Mayo de 2017, 11:54:48 pm »
No puedo esperar a dejarlo en el capítulo 5.

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El Rincón del Jugón / Re:New Nintendo 2DS XL & knuckles [opiniones]
« en: 02 de Mayo de 2017, 04:40:22 pm »
Yo como tengo la 3DS vieja y también la New 3DS pirateada pues no la compraré pero veo bien que la gente se la compre porque así Nintendo gana dinero y puede hacer más cosas como sacar juegos y consolas eso me gusta y espero que sigan así. La consola azul me gusta.

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El Rincón del Jugón / Re:Dark Souls 3
« en: 02 de Noviembre de 2016, 04:29:13 pm »
Yo debo llevar un año o más con el Dark Souls 2 a medias y jugando cada ciertos meses y nada, que no me engancha a darle caña y acabar. De hecho muchas veces acabo reinstalando el 1 para jugarlo y vuelvo a pasar del 2.
Lo único salvable son los DLC, así que...

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El Rincón del Jugón / Re:Dark Souls 3
« en: 02 de Noviembre de 2016, 01:40:25 am »
Bueno, ya acabé el Dark souls PTDE.
Eso si, los jefes no me han parecido dificiles.
Normal, llevas ya dos entregas a las espaldas. Cualquier Souls se vuelve más fácil si tienes experiencia en la saga.

NADA que ver con el 2 o el 3. Este tiene una esencia, una magia, que me ha hechizado. Que me ha hecho disfrutar de los ambientes y de los jefazos
Es lo que pasa con las primeras entregas, que son muy suyas y tienen un universo propio. Después llega la repetición de la fórmula con mejoras pequeñas (DS 2) y el fanservice (DS 3), y aunque técnicamente mejoren al original, no logran superar la primera experiencia.

Claro que tu caso es distinto, porque creo que empezaste con el Scholar of the First Sin, así que yokse.

Por otra parte, el DLC tambien me ha gustado. Artorias pasa a ser un personajes digno que se debe recordar.
El DLC de Artorias creo que es uno de los mejores DLC que he visto, y me explico:

Es un añadido que no resta nada al juego original- Es decir, no es un juego incompleto sin el DLC, sino que este añade una parte del lore a la jugabilidad. Conoces a los otros 3 Caballeros de Gwyn (junto a Ornstein), hay bosses con batallas complicadas y te enseñan la ciudad de Oolacile, de la que oyes hablar en el lore (descripciones de objetos / hechizos).

Además, rescatar a Sif en el DLC hace que en su batalla en el juego normal, éste te reconozca y cambie la escena pre-combate. Y eso, mola.

Luego tengo la duda de ir a por el demon souls, con el tiempo se verá
Yo me lo compré en la PS Store de la PS3, y aunque es un buen juego para su época, te advierto que es bastante tosco. Las mecánicas estaban muy sin pulir, y se nota muchísimo.  Aún así yo lo disfruté, ya que ves de dónde vienen muchísimos conceptos que se han aplicado a lo largo de la saga. Y las zonas y bosses (algunos) están bien.

Eso sí, si no lo has jugado tampoco, te aconsejo pillar el Bloodborne GOTY (que tiene el DLC "Antiguos Cazadores" incluído) y machacártela con la belleza estética y velocidad que rezuma. Me parece el mejor juego de la saga Souls.

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El Rincón del Jugón / Re:Dark Souls 3
« en: 16 de Octubre de 2016, 12:06:39 am »
Estoy en el 1. Tiene un algo que me atrapa. Algo que el 2 no conseguía

Al grano, tipicos sapos que entro y me matan con maldicion. En las profundidades

El caso es que no es como los otros DS que te matan y ya. Aqui se queda

¿Como la curo? Y si es un metodo costoso, ¿Alguna proteccion a estas alturas?
El cura que aparece en el campanario de las gárgolas, tras tocar la primera campana, vende piedras purgadoras. Curan la maldición.



Debería quedarte poco para ciudad infestada, voy preparando las palomitas.
Frame rate intensifies

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