Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - a.vader

Páginas: [1] 2 3 ... 558
3
El Ágora / Re:[Debate] CRISPR/Cas9
« en: 14 de Diciembre de 2017, 01:37:28 am »



5
El Manicomio / Re:UltrOff Off Topic MCCLVI [Uno, grande, y libre de spoilers]
« en: 13 de Diciembre de 2017, 09:31:07 pm »
Allí estaré. Más vale que esté todo o sufrirás las consecuencias.
Mafiosoooooooooo

6
El Ágora / Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« en: 13 de Diciembre de 2017, 01:06:43 am »






 Yupiiiii a robar corazones

7
El Ágora / Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« en: 08 de Diciembre de 2017, 04:05:26 pm »
Hola, me presento a GM porque no vais a votar a Micolo. Vuelvo a presentar Amenecer Dorado.





El Asesino XVIII: El Amanecer Dorado



 Bienvenidos a un nuevo amanecer de El Asesino en Kotomini, Grecia, año 2021. Las reglas básicas son muy simples, muy similares a El Asesino (La primera edición). Entre los jugadores hay unos asesinos que el pueblo debe votar para eliminar, linchar. Los asesinos matan a uno por turno y se conocen desde el principio. Del pueblo la mayoría serán aldeanos inútiles, pero unos pocos contarán con alguna habilidad especial. Si los asesinos resultan todos eliminados, el pueblo gana. Si los asesinos acaban con todos o producen y anuncian jaque mate matemático, ganan.

 La configuración es 70-75% por defecto Refugiados, 20-25% por exceso Infiltrados, un independiente.

 Esta edición contará con ambientación original, a diferencia de El Asesino I. La densidad de la ambientación será de nivel ligero a medio. Los asesinos pueden ambientar sus muertes a placer.


Refugiados: Grupo de refugiados de las guerras siria que llevan varios años sucediendo y han huido a Grecia en busca de asilo y paz. Pero no parece que vayan a conseguirla tan pronto, la muerte los persigue a través de tierra y mar. Quizás sean terroristas sirios.
 Poderes:
     -Masones: Estos tres refugiados se conocen entre sí desde el principio de la partida.
     -Bomba: Al morir, se lleva consigo a su asesino o a las dos personas que lo votaron primero y último, según muera por asesinato o linchamiento respectivamente. En el caso del asesinato se llevará al Infiltrado que más votos haya obtenido a lo largo de la edición. En caso de nulidad o empate se recurre orden alfabético de jugador.
     -Pretor: Con su habilidad protege de la muerte a un jugador por la noche y el día, pero si su protegido es linchado, el pretor muere en su lugar, con la excepción de que el linchado sea la bomba, en cuyo caso la bomba es linchada y no explota. No puede protegerse a sí mismo.
     

Infiltrados: Diverso equipo organizado de asesinos que tienen algún objetivo estúpido probablemente, pero matan a gente para conseguirlo, así que hay que encontrarlos y detenerlos. Quizás sean terroristas sirios también.
 Poderes:
     -Asesinos: Estos tres (número provisional) personajes se conocen entre sí, pero no matan todos a la vez o llamarían mucho la atención, sino que usan su intelecto para elaborar una estrategia conjunta y matan a un refugiado por noche. Mientras uno de ellos esté vivo seguirán sucediendo muertes.
     -Estratega: El estratega de los infiltrados tiene la habilidad pasiva de evitar la muerte por bomba al ser el primero o último en votarla en su linchamiento, y en ese caso puede elegir a quien morirá en su lugar. No evita bomba por asesinato.
     -Maloso: El tío más duro de los infiltrados se pone serio cuando está arrinconado. Si es el último Infiltrado en juego, es inmune a la bomba por asesinato (No por linchamiento)  Además, es necesario que obtenga al menos el 40% de votos para ser linchado, también cuando sea el último Infiltrado en pie. Si se intenta linchar sin conseguirlos no morirá y podrá matar, si quiere, a dos personas la próxima noche.

Condición de Victoria: Acabar con los refugiados hasta superarlos en número de activos.


Monstruo: Esta persona, si se le puede llamar así, tiene un dominio del juego sin igual. Es capaz de esquivar la muerte no importa cuántas veces se le plante en su frente.
 Poderes:
    -Es inmune al asesinato directo, pero este poder no le da inmunidad a linchamiento ni bomba. Tampoco le protege tras la votación final.
    -Una vez en toda la partida, puede manipular a un jugador para que mate a un jugador. El jugador manipulado no necesita tener el poder de matar, y sería el manipulado el objetivo de la bomba.
    -Una vez en toda la partida, puede cambiar el voto de un jugador al que desee.
    -Cuando más del 50% de jugadores hayan sido eliminados, deberá dejar un rojo, una pista, sobre su identidad, cual El Asesino. Espero que sea un anagrama
    -Si logra obtener su condición de victoria, puede elegir si anular la condición de victoria de otros bandos o no.

Condición de victoria: Superar la votación final. Obtendrá la victoria tras la noche consiguiente. Aquí puede tener dos finales: Que esa noche sea asesinado o que no lo sea.





*Atención, habrá un plot twist




Y ahora, un adelanto de la ambientación para que necesitéis votarme.




PERSONAJES




 a.vader (The GameDarkMaster)

Nikola.vader: Líder del Partido Político Amenecer Dorado, encargado de administrar asilo a los refugiados de las guerras sirias. Estudió Ciencias Matemáticas, pero nunca llegó a conseguir el título. Los rumores cuentan que usó el dinero acumulado que la universidad le daba por sus matrículas para comprarse un camión y desaparecer. Para cuando se supo de él de nuevo había envejecido bastante y ya era el adinerado líder de Amanecer Dorado. Actualmente enviudado.

...

8
El Manicomio / Re:UltrOff Off Topic MCCLVI [Uno, grande, y libre de spoilers]
« en: 08 de Diciembre de 2017, 03:04:00 am »
Una posibilidad para mejorar la actividad sería tocar un poco los servers para que no cueste dos siglos cargar cada página. (?)

O lo mismo no funciona, pero que no cueste dos siglos cargar cada página sigue siendo buena idea. (?)

9
El Ágora / Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« en: 07 de Diciembre de 2017, 09:13:20 pm »



 And so...Esta edición acaba. IN para la siguiente.
 Buen trabajo, Rurushu. La próxima vez que te toque asesino y vayas a ganar...No rolees con el personaje que el GM lleva de avatar (?)



10
El Ágora / Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« en: 07 de Diciembre de 2017, 12:22:39 pm »





 Y con esto queda completado el Cousin Path. Por fin he recibido mi justo pago. Gracias por todo, Alá, siempre te recordaremos.



...


...





 Al fin hemos escapado del bucle de El Asesino.



 Por desgracia ese mesías era un falso profeta, ha osado tirar la bomba al lago antes de salir del daze


 He recuperado la bomba que estaba hundida en el lago.


 Espléndido, pero alguien material ha de repararla....Y activarla en el momento y lugar adecuados. Necesitamos un nuevo mesía.


 Tengo algo mejor que un mesía. La bomba no es lo único que había en el lago.



 Pero eso es...¿No había muerto? ¿Y cómo ha llegado al lago? ¿Una tarjeta? "Mi magia termina pronto"
 Ah, ahora entiendo...


There is something about this Daze





 



11
El Manicomio / Re:UltrOff Off Topic MCCLVI [Uno, grande, y libre de spoilers]
« en: 06 de Diciembre de 2017, 11:50:35 pm »

12
El Manicomio / Re:UltrOff Off Topic MCCLVI [Uno, grande, y libre de spoilers]
« en: 06 de Diciembre de 2017, 02:52:30 pm »

13
El Ágora / Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« en: 04 de Diciembre de 2017, 01:13:32 am »
Citar
El objetivo del disparo había sido Oricoro, que cae al suelo sobre Alexandro antes de morir. 





 Aaaaargh, Alexandro, me muero....Pero siempre nos quedará FDE...

Todo se vuelve oscuro para Oricoro.



 N-no...Esto no puede estar pasando...Oricoro....Matar a todas esas personas es una cosa, pero esto...Es imperdonable...Por qué...Debí detenerte en primer turno como foreshadoweé en mi post en que voté a Shiron


14
El Ágora / Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« en: 03 de Diciembre de 2017, 07:27:45 pm »




 No intentes confundir a estos pobres viajeros. Ahora que por fin se estaban implicando, Gélido sobretodo parece muy implicado en entrar en el recto de Rurushu. Obviamente el asesino es Alá. Voto:gooses
 Y sugiero que la pregunta de investigación sea: ¿Está más buena mi prima de verdad o la del juego
 Activar



15
El Ágora / Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« en: 02 de Diciembre de 2017, 11:33:16 pm »



 Konoha es inocente, por suerte nosotros no hemos votado a ningún tal Konoha. Ahora bien, presiento que la única manera de sacarle esa serpiente sea por el recto. Necesitaremos su colaboración @Gèlido



16
El Ágora / Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« en: 02 de Diciembre de 2017, 11:03:11 pm »









 Qué osado dejar una relación así después de estar a punto de ser encerrado. Cualquiera diría que el asesino es otro y nos está baiteando.


 ¿Quién ha dicho eso?





17
El Ágora / Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« en: 02 de Diciembre de 2017, 05:41:55 pm »







...



Vaya, parece que los focos apuntan todos en una sola dirección. ¿Será ésta la respuesta que buscamos? Y yo que pensaba que gooses se había suicidado de verdad...



Aunque... Todavía hay algo más a tener en cuenta...



¡He resuelto la 4ª pista! ¡Seguro que ésto acabará de arrojar luz al asunto!

「Golden Rule」: 主人公は絶対だ



No paraba de preguntarme... ¿por qué el asesino se molestaría en escribir una pista así en japonés? Es cierto, la frase es clara y fácilmente interpretable dentro del contexto de la partida pero... Con lo fácil que es usar un traductor... ¿qué pretendía esconder ahí? A no ser que... el significado de la frase no fuese lo importante.
¿Por qué no está entera en japonés? ¿Por qué el inglés en "Golden Rule"? Quizás el asesino quería que la pista se leyese en japonés. ¿Y cómo se leería la frase?



"Goruden Rūru": Shujinkō wa zettaida



Oh.



 ¿Esta es tu respuesta? Ya veo un poco qué tipo de asesino eres.



 Adelante, jugadores, asestad el golpe final con vuestro voto. ¡Venzamos o traguémonos un bait tan grande como mi garcha! ¡POR ALÁ! ¡Y POR PRIMA que os den al resto!


18
El Ágora / Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« en: 02 de Diciembre de 2017, 01:05:26 pm »



 
 Excelentes relaciones, señorita Sapphire. Una gran hazaña para alguien "que ha perdido sus recuerdos".


 Así que las tarjetas azules debían unirse después de todo


 Qué osado dejar una relación así después de estar a punto de ser encerrado. Cualquiera diría que el asesino es otro y nos está baiteando.


 ¿Quién ha dicho eso?


 Esta vez no te escaparás. Te advertí que no subestimaras a Alá. Se ha hecho más fuerte desde la última vez. Y me ha encomendado la misión de exterminarte.




 Homura Ozen commands you! Vote: Rurushu

19
El Ágora / Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« en: 02 de Diciembre de 2017, 01:23:15 am »



 Me temo que esa niña está en lo correcto. Esa persona...Ya no está a tu alcance.



 Pero puedes vengarte indirectamente, encontrando al asesino. Quizás esa sea la razón de tu existencia aquí.





 Ahora...¿Cómo narices se hace una V con 8 piezas? Una pieza es el extremo, la punta, y el resto de piezas forman los brazos de la V, lo que significa que los brazos al ser iguales están conformados por un número par de piezas. A eso añades la punta y siempre tendrás un número impar de piezas. ¿Cómo haces la V con 8? A menos...



 Que El Asesino sea un PALLASO y un ANALFABETO



 En cualquier caso la muerte de gooses estaba planeada como mínimo desde la muerte anterior, como dejan claros los mensajes de las tarjetas.. Pero yo diría que desde antes. La razón es la paridad de ciertos elementos de esta pista con la segunda, como los números o la tarjeta azul. Quién sabe, quizás esas pistas no puedan resolverse solas, o la segunda es una ayuda de la primera, o una parte de la segunda.


 (El olor de esta botella...No pienso beber agua mientras esté en el Daze)



 (Pero sí relameré la botella)


  (Mierda, si es que soy tonto, ya lo decía mi madre, por eso la maté)



 Saco de la alforja de mi caballo Oricoro una silla de ruedas enorme que obviamente cabía y la uso para moverme a través de las habitaciones del hospital. Busco la habitación K-0212 y la investigo. Además, saco de la alforja de Oricoro la siguiente tabla de ajdrez para jugar al solitario:
Spoiler: mostrar




20
El Ágora / Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« en: 01 de Diciembre de 2017, 08:09:31 pm »



 No necesitamos ayuda extranjera, gracias. Yo también conozco la identidad de esa persona que asesinaba anualmente. ¿Y dime, qué le harías a esa persona cuando la encontraras? ¿Matarla quizás? Os pregunto a ambos



 Y sé más secretos. Algunos no están contando toda la verdad. Pero al final todo saldrá a la luz.

Páginas: [1] 2 3 ... 558