Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sandstorm REX

Páginas: [1] 2
1
Rate My Team / Re:[RMT] StallStorm y la Concha (OU).
« en: 24 de Junio de 2013, 07:29:03 am »
No quiero tratar de desanimarte ni nada por el estilo, pero este RMT tiene más fallos que caracteres escritos.

Empecemos por Hippowdon. No es que me guste demasiado llevarlo sin Colmillo Hielo, y sobre todo en un equipo como este, que no tiene nada que hacer contra, por ejemplo, un Salamence o Garchomp con Danza Dragón o Danza Espada, si dijésemos que tienes algo como un Skarmory o Poder Oculto [Hielp] en Forretress, tira que va... Por lo que, en mi opinión, Colmillo Hielo > Remolino, o también podrías ponerle Tóxico > Remolino, aunque este lo prefiero usar en Defensor especial Hippowdon.

También mencionas que mandas "por los aires" a Breloom con Remolino, pero creo que lo hace él antes contigo de Recurrente. Igualmente dices que Hippowdon te defiende, tanto de Jolteon como de Thundurus-T, siendo que estos te dan 2HKO de Poder Oculto [Hielo], en especial el segundo, con Maquinación o Hierba Lazo, directamente. El único set de Hippowdon que puede hacer frente a estos dos Pokémon es el DefEsp Hippowdon.


Continuemos por Cloyster. Dirás que hace el mejor rol de Late Game Sweeper y todo lo que tú quieras, pero, si ya es de por sí poco útil en estos momentos en BW2, pues en un Sand, que no lo beneficia en nada, aún más.

Si la mayoría de "noobs" usan a Cloyster de lead, más que por otra cosa, es por no tener que arriesgarse a comerse un -25% de Trampa Rocas, y por lo que puedo ver, ese set de Forretress no es nada bueno en remover las mismas. Por lo que, nuevamente, Cloyster sale perjudicado.

Y finalmente, lo que me ha dejado tocada: naturaleza Agitada en Cloyster Rompeconcha. ¿De qué te sirve eso? Breloom te sigue dando OHKO con Ultrapuño tras las Trampa Rocas y uno o dos turnos de arena. Por lo que ponlo Alegre o Firme.


Seguidamente, está Forretress. Diría que el único con un set medianamente decente en el equipo. Ya te he dicho que si vas a dejarle Remolino a Hippowdon, ponle Poder Oculto [Hielo].

Tampoco entiendo cómo te va a defender Forretress de Latios o Breloom. El primero (su set más visto) te hace 80% de daña con Cometa Draco, y la mayoría de gente no tira Psicocarga al ver a Blissey, hace Cometa Draco (a no ser que haya un Tyranitar o Scizor), por la cantidad de daño que hace a todo, por lo que Forretress no te sirve contra él, sin decir siquiera que te llevas un Surf brutal por su parte, tanto si es Vidaesfera como si es Cinta Xperto.


Y siguiendo el orden del RMT, nos encontramos con Blissey. Desde ya te digo que un Blissey con Deseo y sin Protección o Amortiguador, es lo que tú tienes: basura. Ya que no se puede recuperar con nada, ni con Restos, ya que tienes la arena. Te pongo un ejemplo, te aparece un Latios Gafas Elegidas mientras pones Trampa Rocas, lanzas a Blissey y te hace alrededor de 46% con las Trampas Rocas, haces Deseo, mientras el otro cambia a un Terrakion, pero tienes que huir por un A Bocajarro, y el Deseo es para Hippowdon; saca de nuevo a Latios y tú a tu Blissey, pero ahora ya no aguantarás un tercer Cometa Draco, por lo que Latios tendrá paso libre para Sweepearte el equipo entero. Por lo que, le tienes que poner sí o sí Amortiguador o Protección, posiblemente sobre Campa Cura.

Y Blissey me parece que ha perdido muchísimo en esta generación, es más, casi te recomendaría a Chansey, aun teniendo daño residual de arena, pero el poder parar a Latios Specs con ese equipo, no tiene precio.


Ahora vayamos con Jellicent. Jellicent para mí es casi obligatorio con Mofa, y sobre todo con ese set, al menos si quieres evitar que te lluevan Tóxicos, así que pónsela, además de darle EVs necesarios para adelantar a Skarmory y Politoed.

Y Jellicent no te va a salvar de Keldeo, porque como sea Gafas Elegidas o Paz Mental, te vas a comer un Poder Oculto igualmente. Y no lo uses como check de Rotom-W, mucho mejor a Latias o Blissey.


Y finalmente, Latias. Alakazam le da 2HKO de Bola Sombra con Vidasfera, Reuniclus Paz Mental gana la CMWar con Psicocarga, Venusaur Growth le da 2HKO de Bomba Lodo, y no lo matas de Pulso Dragón, Heatran le da con Tóxico al cambio, y Vaporeon, o Tóxico igual, o lo hecha con Rugido.

Por lo que, si quieres que te cubra a Venusaur, necesitas Poder Oculto [Fuego], a Reuniclus Rugido, a Heatran y Vaporeon Alivio, así que elige qué quieres cubrir, porque con Sustituto en arena no me gusta nada.


Y eso que dices de que pongan tu equipo entre los mejores, no es por ofender, pero no lo veo. Eres muy débil a amenazas comunes como Mamoswine, Latios Gafas Elegidas, Thundurus-Therian con Maquinación, Venusaur, Heatran defensivo te molesta demasiado, Custap Berry Skarmory / Forretress igual...  Bueno, que el team deja mucho que desear.

Espero haberte ayudado.

No sabría decir si ayudas o echas mierdas, puede que lo que digas sea verdad o no, pero te diré una cosa, el equipo se basa en la predicción, es como el equipo que presentó hace tiempo smogon de Choice Items, ¿es bueno? Depende de las manos de quien:

Para breloom, si, se le para con forretress para eso está, y a los salamance y Garchomp choice banders se les para con Cloyster como revenge (hay un vídeo de hecho donde paro al salamance con Cloyster).

Sobre el Cloyster, voy de entrada sabiendo que no me comeré rocas, lo siento pero TU, das muy por supuesto que me comeré las rocas, pero si te fijas hay un Rapid Spin, uno de los mejores del juego por cierto, y al igual que pone púas, las quita y lo hace muy bien. Sobre cloyster, tengo 4 vídeos que demuestran como se juega, que te quieres tapar los ojos y los oídos y cantar sevillanas, bien por ti, pero en algo si tienes razón, Cloyster es OHKO con ultra puño, acabo de calcular el daño, pensaba que no, que cosas.

Sobre Blissey, te tengo que preguntar, ¿cuántos equipos Stall te has hecho? ¿Sabes jugar Stall? Siento ser tan impertinente pero es que un equipo stall sin aromapterapia o campana cura no es nada, principalmente porque te stallean a ti, por ejemplo: te envenenan al jellicent o al hippo, te queman al forretress.... Sin ser capaz de curar eso, no puedes stallear al rival, por eso es necesaria la campana cura.

Tu me has puesto el ejemplo del Latios y el Terrakion, curioso, yo tengo también un equipo así, de hecho es mi mejor equipo (el cual me estoy pensando ya bastante si ponerlo, desde luego en smogon se llevó muy buena crítica), pero si te fijas, ¿quién es mi counter a Latios, Blissey? No, es Forretress, y ya expliqué porque, al igual que Forretress es el counter de tu terrakion, el cual hace OHKO con giro bola.

Luego, Chansey no la puedes poner en arena por la pérdida que supone, en arena es mucho mejor whiser Blissey, pero de lejos. Muchas veces, Chansey ni necesita la protección para curarse con deseo, Blissey ocurre algo igual, créeme.

El jellicent, ¿mofa por cuál? ¿Escaldar, Bola sombra? No, yo no busco Stallbreaking con Jellicent, busco stallear, y para eso mofa, amigo no, necesita Stallear, y para ello recurre a recuperación, su gran vitalidad y sus 3 inmunidades.

Por último Latias, qué quieres que te diga, todo el mundo juega de una manera diferente, es muy fácil coger el peor caso para mi team y ponerlo ahí, pero te pregunto ¿cuántas veces puede ocurrir eso? Un venusaur growth le jodes quitándole el sol y luego sacandole la latias, que tiene bomba germen, una de dos, o no tiene somnífero y si Hp fuego o viceversa, conclusión, forretress lo para, que no, Blissey.

Lo que quiero decir es que tu post me parece más que una crítica constructiva, una especie de ataque brutal hacia el team, si quieres hacer críticas constructivas, aprende de tu compañero Pichushiny, el cual no ha ido a lanzar cuchillos según lo ha visto, no se, supongo que tendrás algo en contra de los Stall o en contra de algunos de los pokes ahí puestos porque tu ataque ha sido la ostia puta.

En fin, whatever, como quieras, yo sólo apoyo poniendo RMT's, este tiene dos semanas de vida, simplemente veo e intento ayudar, pero por lo visto, el recibimiento de dichas ayudas, no son ni la mitad de buenas de lo que me habría esperado, tal vez me ilusoné con el foro. Un saludo y CHAO.

2
Rate My Team / Re:[RMT] StallStorm y la Concha (OU).
« en: 24 de Junio de 2013, 02:22:41 am »
Hippowdown mejor con 248 HP/ 252 Def. / 10 SDef.  Así las rocas y otros daños residuales le quitan un ps menos cada turno. (no pongas HP divisbles entre 4, ponlos impares si puede ser).

Cloyster te diría que mejor adamant/jolly, pero como veas.

Forretress bien.

Blissey con 4 evs en speed en vez de HP. O mejor con evs en HP (240 HP/ 252 Def. / 16 SDef. Calm nature) si usas Wish para sanar más a otros pokemon. Resistes mejor los ataques físicos, pero los especiales bastante peor, piénsalo antes.

Jellicent con 248 HP/ 40 Def. /220 SDef.


Latias hazlo serena y con este ev spread 248 HP/ 104 Spe. / 156  SDef.
Verás que es ligeramente mejor.
O bien ponle 116 evs en Spe. para superar a jolly mamoswine, casi mejor.

Gracias por lo de los Ev's a la vida, no lo sabía, lo tendré en cuenta de ahora en adelante.

También he seguido tu consejo con la Latias y he visto la diferencia en los números, es muy parecido sólo que tiene 30 puntos más en la DefE.

Sin embargo, sobre el Cloyster, ya dije mis razones y no pienso cambiarlo, si ves los vídeos te darás cuenta que no necesita ser alegre o firme para violar al rival.

Un saludo y gracias.

3
Rate My Team / Re:[RMT] StallStorm y la Concha.
« en: 23 de Junio de 2013, 12:37:17 pm »
Yo a la hora de hacer mi team que es 8type puse más de una batalla en la que gané.
Puse 11 o más logs de batallas porque me team estaba en racha.

Con un video no vale,tienen que ser más.

He colgado tres replays nuevas, la cosa es que en Showdown huye la mitad de la gente y por vergüenza me niego a presentar un combate ganado mío porque el rival haya huido.

Se que habéis pedido combates contra climas, pero, ¿qué queréis que os diga? he luchado 7 combates: 1 lo he perdido, 3 han huido y 3 los he ganado, los que están ahí.

Por otro lado, he puesto la Port para quien quiera usarlo, siempre y cuando no vayan proclamando por los cielos que es su equipo y blablablabla...XD. Pensaros lo de reformar el tema de los mejores RMT, este equipo puede ser el comienzo de una nueva cadena de buenos RMT.

Pon Recuperación en vez de Respiro en Latias, así no pierdes la habilidad levitación en ningún momento

Ok, lo cambiaré, gracias por el toque de atención.

Un saludo.

4
Rate My Team / [RMT] StallStorm y la Concha (OU).
« en: 23 de Junio de 2013, 02:39:50 am »
Muy buenas gente del foro, hace tiempo que no entro por aquí, y hoy que vuelvo entrar me paso por el tema de los mejores RMT, ¿qué me encuentro? Equipos con Excadrill, con Thundurus no Therian..... vamos, equipos de lo que serían el principio del BW, no del BW2, por eso voy a proponer un equipo curioso, en cierto modo original y que funciona bastante.

Este equipo lo organicé pensando en un Pokemon que siempre quise usar, pero que en este equipo ocupa un rol diferente al visto, vayamos con el equipo:

STALLSTORM Y LA CONCHA.

TEAM BUILDING.

Spoiler: mostrar
1. Como ya dije, basé mi equipo en un pokemon, y susodicho Pokemon es Cloyster. Además, como todo buen StallStorm, debería ir Hippowdon.



2. Ya tengo las rocas, ahora me faltan las púas, y en los StallStorm hay un Pokemon que funciona muy bien, ese Pokemon es Forretress.



3. Tenemos dos murallas defensivas pero ninguna especial, por lo que necesitamos tirar ahora de murallas especiales. Además, hay que añadir que el hecho de meter a un Forretress no suicida te obliga a meter un Whiser o Cleric, por lo que, tiro de un Pokemon que hace ese trabajo muy bien, la gorda Blissey.



4. Necesitamos algo que proteja nuestra principal fuente de daño, las Hazards, por lo tanto necesitamos un Spinblocker, y mejor tiramos del mejor SpinBlocker de OU, por lo menos en cuanto a supervivencia, resistencias y defensas se refiere, o sea, Jellicent.



5. Y por último, pude optar por algo más ofensivo, pero como me conozco, prefiero un pegamento, un pokemon que siempre esté ahí y pueda servir de Check y de Counter contra esos pokemon que te dejan bloqueado. Yo elegí un Pokemon que siempre hará esa función bien, Latias.



En total, el equipo posee las siguientes resistencias y debilidades:

1/4 hielo, acero y psíquico.
1/2 bicho.
X0 eléctrico, veneno, fantasma, normal, agua, lucha y tierra.
X2 Hada y Siniestro.

Como podéis ver, mi única gran debilidad es siniestro, a lo que es lo mismo, debilidad extrema a siniestro, o a lo que es lo mismo a Pursuit. En cierto modo, no me supone problema, ya que al que hay que temer de este tier es a Tyranitar y, como veterano que soy en los climas SandStorm, se de sobra como pararlo y mi equipo está en cierto modo preparado contra él.

Sin embargo, contra el que puedo tener problemas es con Hydreigon Mixed que lleve pulso umbrío, sin embargo, los mixed no suelen llevarlo, por lo que estoy bastante a salvo.



EN PROFUNDIDAD.



LEAD.

Hippowdon (Physical Wall) [Hipotas].


Objeto: Restos.
Habilidad: Chorro Arena.
Ev's: 252 PS // 252 Def // 4 DefE ----->248 PS // 252 Def // 8 DefE.
Naturaleza: Agitada (+Def // -AtE).

Trampa Rocas.
Relajo.
Remolino.
Terremoto.

Descripción: Es un Hippo muy clásico. Entra de Lead para poner Rocas y luego, si puede, comenzar a Phazear al rival con Remolino. Tiene Terremoto con STAB y Relajo para curarse. Hippowdon es mi muralla física principal por su capacidad para curarse y resistir casi todo lo que le venga encima.

Es uno de los dos elegidos para quedarse dormido frente a un Breloom y sin que esté dormido, puede tanquearlo y mandarlo por los aires con Remolino. Es una pieza esencial en cualquier StallStorm, no solo porque pone la tormenta arena, sino por su capacidad de Phaze y su inmunidad al rayo, algo vital ahora que se ven tantos Thundurus-T y Jolteons. También bloquea a los Volturns, en especial al Magnezone Glasses, muy visto ahora por cierto.

WIPER.

Cloyster (Shell Smash) [Chochito].


Objeto:Hierba Blanca.
Habilidad: Encadenado.
Ev's: 252 At // 252 Vel // 4 PS.
Naturaleza: Agitada (+Def // -AtE).

Rompe Coraza.
Carámbano.
Pedrada.
Concha Filo.

Descripción: Lejos de usar a Cloyster como lo usan la mayoría de los noobs, es decir, de Lead, yo uso a Cloyster como una especie de Late Game Sweeper-Revenge Killer. Es decir, yo saco a Cloyster cuando el rival me elimina a uno de mis Pokemon y dicho pokemon del rival es un Sweeper Físico, ejemplo: "un Donphan elimina a mi Blissey, cambio a Cloyster, y este, como no es capaz de matar a mi concha, tiene un turno libre para boostearse y luego dar caña como se merece".

La naturaleza, lejos de ser Alegre como suele venir todo Cloyster, yo la prefiero de esta manera, ya que gracias a esta naturaleza, su defensa aumenta hasta un punto que Breloom no es capaz de hacerle OHKO a Cloyster con su ultrapuño tras una SW, cuando este si le hace OHKO con carámbano. El set por lo demás es el de siempre, Rompe coraza para boost, carámbano tiene STAb y pedrada hacen a todo pokemon OHKO excepto a los aceros, sin embargo, para eso está concha filo que los elimina con OHKO tras el daño de rocas y púas.

Cloyster tiene cabida en este equipo porque hay muchas posibilidades de que se boostee, además, como buen Stall, su función es debilitar a los pokemon del rival, por lo que, cuando salga Cloyster al rescate, el equipo enemigo debería estar muy debilitado y el debería limpiarlo, es decir, wipearlo.

RAPID SPIN.

Forretress (Rapid Spin) [Oscar].


Objeto: Restos.
Habilidad: Robustez.
Ev's: 252 PS // 252 Def // 4 DefE.
Iv's: 0 Vel.
Naturaleza: Plácida (+Def // -Vel).

Púas.
Giro Rápido.
Voltio Cambio.
Giro Bola.

Descripción: Forretress es de esos Pokemon que si no sabes usarlos no funciona, como Espeon vamos, por lo menos, hablo de este Forretress, no del suicida. Este Forretress es mi muralla defensiva auxiliar, y evidentemente, la encargada de llevarse todos los enfados posibles. El set es muy simple y clásico: entra, como enfados y ataques físicos y pone púas, con Giro Rápido quita mierdas del campo. Giro bola para atacar con STAB y Voltio cambio, un ataque bastante bueno pero difícil de usar en este caso, sirve para escapar al turno de entrada de un Magnezone, algo que siempre ayuda.

Forretress, curiosamente, sirve de check contra algunos problemas, empezando por Breloom, el cual no mata ni de 4HKO a Forretress con Bomba Germen y ni de 2HKO con ultra puño, cuando este si que le hace 2HKO con Giro Bola. El otro check es Latios ¿Por qué? por Psicocarga, porque el 100% de los Latios llevan psicocarga y el 78% de los jugadores lo usan si ven que en el equipo rival hay una Blissey, como es nuestro caso. El truco está en adelantarse a ellos: si es Glasses, Latios quedará bloqueada frente a Forretress que recibirá entre un 4-8% de vida por el ataque y se verá obligada a huir; los que no sean  Glasses y no tengan HP fuego, usarán cometa draco creyendo que es OHKO o 2HKO cuando ni eso. En cualquiera de los dos casos, Forretress hace OHKO o 2HKO a Latios con Giro Bola.

CLERIC.

Blissey (Whis Support) [Putita].


Objeto: Restos.
Habilidad: Cura Natural.
Ev's: 252 Def // 252 DefE // 4 PS. ----> 252 Def // 252 DefE // 4 Vel.
Naturaleza: Serena (+DefE // -At).

Deseo.
Campana cura.
Movimiento Sísmico.
Tóxico.

Descripción: Blissey es mi muralla especial principal, por sus pocas debilidades y su capacidad de aguantar todo ataque especial de cualquier pokemon especial barra Latios, Alakazam y Reuniclus si llevan Psicocarga, que seguro. Deseo es la llave de este set, y hay que usarlo siempre, además, permite a Forretress sobrevivir y poner muchas púas y quitar muchas mierdas. Campana Cura es un movimiento indispensable en cualquier equipo Stall, por eso de que cura estados alterados y salva a Jellicent e Hippo de una muerte terrible de veneno. Tóxico para el Late game si sólo le quedan especiales y Movimiento sísmico para tener algo por si me lo mofan.

Esta Blissey es más difícil de usar que su prima la support, debido a que tiene que esperar un turno para curarse. generalmente, el rol de Whiser lo suele hacer mejor su hermana, la zorrita Chansey, pero debido a la capacidad de Blissey de llevar restos, la deja en primer lugar.

Como ya dije, el principal problema que posee las Blisseys del mundo entero son los Latios, por su número y porque todos llevan Psicocarga, un ataque que provoca OHKO, o con suerte 2HKO a la gorda que lo reciba. Si el equipo rival tiene un Latios, tened cuidado, pues puede joderte la estrategia y, mientras que Blissey puede ser muy molesta, en malas manos, se convierte en un fracaso y un pokemon que no hace nada.

SPINBLOCKER.

Jellicent (Special Wall) [Neptuno].


Objeto:Restos.
Género: Macho.
Habilidad: Absorción de Agua.
Ev's: 252 PS // 36 Def // 220 DefE. ---> 248 PS // 40 Def // 220 defE.
Naturaleza: Serena (+DefE // At).

Escaldar.
Recuperación.
Tóxico.
Bola Sombra.

Descripción: Jellicent es mi Pokemon preparado para cubrir las púas y mi muralla especial auxiliar. Tiene una cosa que necesitan todos los Sandstorm y este en especial y es una inmunidad al agua, algo que ayuda en la guerra de los climas.

El set viene con Escaldar, para intentar quemar al cambio, Recuperación para aumentar la duración de mi Jellicent, Tóxico para Stallear y dar por culo en especial a Volcabrona, y Bola sombra que tiene STAB.

Decir que Jellicent es mi counter a todos aquellos Keldeos que no tengan Hp eléctrico, ya que los bloquea en seco, sin posibilidad de hacer nada, para luego ser envenenados y eliminados. También sirve de Check contra Rotom-W u otras potencias que necesiten ser envenenadas.

GLUE.

Latias (Calm Mind) [Angelito].


Objeto: Restos.
Habilidad: Levitación.
Ev's: 252 PS // 252 DefE // 4 AtE. ---> 248 DefE // 140 defE // 116 Vel.
Naturaleza: Miedosa (+Vel // -At)

Paz Mental.
Respiro. ----> Recover.
Pulso Dragón.
Sustituto.

Descripción: Cuando pensé en un pegamento para el equipo, en un principio pensé en Rotom-W, sin embargo, mirando encontré a esta maravilla, Latiasolucionaproblemas.inc. ¿Problemas con Alakazam? ¿Reuniclus CM? ¿Venusaur Growth? ¿Heatran? ¿Rotom mamón? ¿Vaporeon? Nada nada, Latias al rescate, ella, bien jugada puede contra todos estos.

Dicho de otra manera, Latias tiene una función parecida a mi Cloyster pero con los atacantes especiales, solo que es más.... coñazo de matar, debido a sus Ev's dirigidos a la defensa especial en vez que a la velocidad, la cual no olvido pues su naturaleza es miedosa: Paz Mental aumenta su ya gran defensa especial y aumenta su ataque para convertirla en una competente amenaza, respiro le permite curarse la vida que se quite con Sustituto, lo último en predicciones y dragon pulse, pues.... para atacar.

Su forma de jugar es simple, entrar frente un atacante especial y luego hacer sustituto, acto seguido, si no te lo han petado, paz mental, cuando te lo vayan a petar, lo haces otra vez, y luego te curas. Repite paso 1... El hecho de poner un sustituto, te salva de paralizers, toxicos, quemaduras, phazers..... algo que lo hacen muy bueno, sobre todo contra venusaur o mejor aún, Breloom. Una vez tenga CM suficientes, puede atacar y hacer mucho daño.

Para colmo, es inmune a la tierra.



Si os dais cuenta, este equipo no posee ni una protección, algo indispensable para los equipos Stall ya que te da un turno a salvo y ayuda al Stalleo. La razón por la que no he puesto protección a ninguno de mis pokemon es porque a mi personalmente se me da muy bien predecir y protección sirve principalmente para eso. Sin embargo, si queréis poner protección, siempre podéis ponérselo a Blissey en vez de tóxico y a Forretress en vez de Voltio Cambio.

PORT.

Spoiler: mostrar
Chochito (Cloyster) @ White Herb
Trait: Skill Link
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 HP
Impish Nature
- Shell Smash
- Rock Blast
- Razor Shell
- Icicle Spear

Angelito (Latias) (F) @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 248 HP / 140 SDef / 116 Spd
Calm Nature
- Calm Mind
- Recover
- Dragon Pulse
- Substitute

Hipotas (Hippowdon) @ Leftovers
Trait: Sand Stream
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SDef
Impish Nature
- Earthquake
- Slack Off
- Stealth Rock
- Whirlwind

Putita (Blissey) @ Leftovers
Trait: Natural Cure
Shiny: Yes
EVs: 252 Def / 252 SDef / 4 Spd
Calm Nature
- Wish
- Toxic
- Seismic Toss
- Heal Bell

Oscar (Forretress) @ Leftovers
Trait: Sturdy
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Relaxed Nature
IVs: 0 Spd
- Spikes
- Rapid Spin
- Volt Switch
- Gyro Ball

Neptuno (Jellicent) (M) @ Leftovers
Trait: Water Absorb
EVs: 248 HP / 40 Def / 220 SDef
Calm Nature
- Recover
- Scald
- Toxic
- Shadow Ball


VIDEOS.

1. Este video tiene su tiempo, ya que fue justo después de crearlo, por ejemplo, no tengo a Latias en el equipo sino a Conkeldurr y Blissey lleva protección en vez de campana cura. Sin embargo, lo que quiero mostrar del video es como termina, pues eso es la inteción de este team:



2. Este vídeo (este y los siguientes no están subidos a mi canal de Youtube) es una v ictoria frente a un rival con una pobre capacidad de predicción. Al final, Cloyster demuestra una vez más por qué es el puto amo en este team:

http://pokemonshowdown.com/replay/oucurrent-35926944

3. Este vídeo es una victoria 6-2 contra un tío con bastante suerte, y si no hubiera hecho un crítico casual, podría haber acabado 6-1. En fin, la cosa es que, como siempre, en este vídeo os demuestro otra vez como Cloyster se fulmina a 5 del rival (si, esta vez muere) para terminar con Stalleo de Blissey.

http://pokemonshowdown.com/replay/oucurrent-35931735

4. En este último, la victoria es 6-1 (eso quiere decir que cuando tenga mi otro ordenador irá al canal de Yuoutube). Es un combate limpio, sin mucho Hax, ganado por predicción, y sólo al final, Cloyster ha tenido que salir.

http://pokemonshowdown.com/replay/oucurrent-35933677

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último, me deprime ver como un foro de Pokemon hispano tan bueno va tan atrasado en el tema de los mejores RMT, y me gustaría que se actualizara, pensadlo. Un saludo.

5
Rate My Team / Re:mi team
« en: 11 de Junio de 2013, 09:24:07 am »
Bueno, empezando:

1. El mienshao puede, y seguro que tendrá problemas con Gliscor en el Late Game, ya que ninguno de tus ataques les puede hacer mucho daño. Lo ideal es quitar sorpresa por PO hielo, de tal manera que ahora le haces OHKO a Gliscor, y a Dragonite, Landorus y otros X4 hielo tras daño de rocas.

2. ¿Para qué? O sea, te pregunto ¿Para qué te sirve en tu equipo un Donphan? Donphan tiene rol de Rapid Spin no de hazard y para ello los hay mejores. Yo te recomiendo que este pokemon lo quites y pongas una muralla más respetable, una mejor que no sea Donphan ya que no pinta casi nada en tu equipo (es mi opinión), principalmente porque tu equipo no es precisamente débil a rocas.

3. Chansey, a ver, si quieres usar esta estrategia, te recomiendo que uses a Blissey. Se cura cada turno con restos, tiene lo mismo, y lo mejor, pone rocas, por lo que podrías quitar a donphan para poner un revenge killer u otro sweeper, quien sabe, o mejor, podrías poner a Skarmory.

4. Landorus bien.

5. Rotom defensivo especial bien, aunque yo pondría onda trueno, pero eso son gustos.

6. Scizor..... punto uno, quitale ese objeto, ya que tanto magnezone como Heatran u otros fuegos potentes te dan OHKO a menos que estés en lluvia, en este caso, lo mejor es restos o vidaesfera. Punto dos, ese tijera X se lo quitas y pones picadura, ya que tiene más potencia. Bueno, yo uso al Scizor bander, así que me cuesta ver un Scizor sin Ida y Vuelta y sobretodo, persecución.

Bueno, tu equipo es un balanceado típico de dos murallas, dos atacantes, un support y un revenge killer, sin embargo, ese revenge killer se puede llevar unas sorpresitas cuando intente sobrepasar en velocidad a algunos pokemon que, por supuesto, no podrá sobrepasar.

Un saludo.

6
Primera aportación mía al tema, veamos:



Trolleye (Sableye)@restos.
Habilidad: Bromista.
Naturaleza: Osada (+Def // -At).
252PS // 252 DefE // 4 Vel.

Mofa.
Tóxico.
Recuperación.
Sombra vil.

Con mofa le destroza el chiringito, luego lo envenena con tóxico y lo mete en un circulo que no saldrá hasta que muera por tóxic o Sombra vil.

Un saludo.

7
Rate My Team / Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« en: 07 de Junio de 2013, 04:57:41 am »
Una cosita sobre el tema, he estado mirando los teams que proponéis en vuestra lista y muchos posee Pokemon que actualmente se encuentran Ubers. Creo que la lista se merece y necesita una actalización. Es decir, poner los teams por generaciones, por ejemplo:

Los que están ahí propuestos son los del BW sin embargo, estamos jugando en BW2 una generación donde Excadrill y Thundurus SON UBERS.

Tal vez, el creador del tema o alguien externo deba valorar nuevos teams propuestos y coger los mejores que se propongan en el tema y colocarlos ahí, porque la sensación que da no es buena (no es enfadéis, es mi opinión).

En Smogon, si un user quiere que su equipo pase a la lista de mejores RMT debe ser votado por los otros users, la cosa es ¿Por qué no se hace eso aquí? Tal vez, se deba hacer la lista por generaciones y por Tiers, ya que sólo hay OU y Ubers.

Un saludo.

8
Rate My Team / Re:[RMT] Las Patas de Nona (RU)
« en: 07 de Junio de 2013, 04:02:36 am »
Puedes añadir una versión portable en un spoiler pls

Claro, ya lo he hecho.

Creo que tienes demasiada debilidad al fuego. Si eliminan a Kabutops y a Emobar estás perdido.

No he entendido esto:

De hecho, no estoy tan perdido, si ves el primer video, mi Sceptile consige eliminar a un Thiplosion Scarfer que habia eliminado a mi Galvantula, Kabutops y Emboar. Pero si, se vuelve más vulnerable, pero de eso va la combinación WFG, de que no ocurra eso.

Gracias por los apuntes. Un saludo.

9
Rate My Team / Re:[RMT] Eshate pa trá (OU).
« en: 07 de Junio de 2013, 03:51:00 am »
¿Soy la única a la que sólo le aparece esto?:

Muy buenas señoras y señores, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, así que he decidido volver con un equipo que me hice hace muy poco y que ha tenido bastante éxito.

ESHATE PA TRÁ.

Antes de comenzar a epxlicar el tembuilding, decir que este equipo no se basa en ningún clima (si, es posible en OU) y está centrado en la estrategia del Volturn, es decir, Voltio Cambio e Ida y Vuelta.

TEAM BUILDING.


COGIENDO LA LUPA.

Ya lo he cambiado, ahora creo que lo principal se ve, lo único que no se ve si no estas conectado es el Team Building.

Si estás conectado, aparece el spoiler con los datos del team y todo eso.
Si no estás conectado, no aparece y no puedes verlo.

Keldeo si te puede dar problemas. Puedes probar Cabezazo zen en jirachi.
Tiene stab, 40% de flinchear y una decente cobertura para OU.

Si pones a celebi, no hace falta que sea Scarfed, de hecho el defensivo funciona muy bien.

Puedes hacer al Rotom-w más defensivo en SDef y ps para frenar mejor a Landorus-I, con el Satk. justo para debilitarle con Hydropump en el 100% de las veces. (cuidado con Gravity).

Me gusta lo del Jirachi, en serio, es una opción cambiar Puño Fuego por Cabezazo Zen, de esta manera, me quito los problemas de Breloom y Keldeo, bien pensado, gracias.

Sobre el Celebi y el Rotom-W es una manera de verlos, yo por ejemplo, juego de una manera muy ofensiva, y mi Volturn se basa en engañar al rival y en cierto modo, superarlo en velocidad. De ahí que el Rotom-W no sea el defensivo Especial, me renta mucho más el Bulky ya que mete mucho más presión, que es la clave del equipo, la presión.

No está nada mal, la verdad. Solo que tienes 3 pokés que se van a quedar encerrados  en un mismo move (scizor, jirachi e Hydreigon), y eso puede aprovecharse el rival. Buen team. También en vez de forre puedes usar a Xatu, que con su habilidad es como si hicieses rapid spin y pusieses basura en el campo..Además de que aprende U-turn también.

También valoré a Xatu, de hecho, expliqué en el Team Building por qué no está en mi equipo, además de eso, ya dije antes que yo miré la guía de Smogon y se que en el equipo de prueba te ponen un Xatu. De hecho, es una gran incorporación que no sólo te protege de púas y rocas, sino de tóxicos y Paralizers. Sin embargo, no me gusta que mi equipo se parezca tanto al suyo, da la sensación de: "JAJA lo has copiado" y no quiero que me digan eso.

Eso es todo realmente, pero si, es una gran opción, gracias.

¿De qué forma? Tres de seis son inmunes a las Púas, y los otros 3 no temen demasiado a las rocas. Mienshao tiene Regenerator que junto con Ida y Vuelta anula todo el daño que éstas les pueden hacer.

Además, aparte de Forretress no hay ningún spinner que tenga volturn.

Exacto, esa es una de las razones por la que no hay Spinner, por muy enemigas que sean las rocas, poner a Scizor y Forretress en el mismo team es un suicidio, a menos, que tu forretress sea el Custap.

Muchas gracias por los aportes y me alegra que os guste el team, el equipo no está en Pokemon Showdown por lo que no puedo poner el Port, sin embargo, lo haré en breve y lo pondré en Spoiler.

Un saludo.

10
Rate My Team / [RMT] Las Patas de Nona (RU)
« en: 07 de Junio de 2013, 02:11:05 am »
Debido a que, viendo vuestra recopilación de RMTs y que sólo tenéis equipos OU, os voy a proponer para dicha lista un equipo de diferente Tier, RU en este caso.

LAS PATAS DE NONA.

Antes de entrar al detalle del equipo decir que este equipo está pensado para ser ofensivo, bastante ofensivo sin la necesidad de usar al suicida de Smeargle. Bien, quedando claro esto, comencemos:

TEAM BUILDING.

Spoiler: mostrar
Un día de estos, mirando mi tarántula pensé, ¿Por qué no hacerme un equipo metiendo a una araña? Y así lo hice, el equipo comienza con la introducción de la araña Galvantula, un arácnido con unas pulgas muy chisposas.



Como siempre, Galvantula no es nada sin un Spinner, por lo que buscando llego a Kabutops, un pokemon que tiene el honor de ser el mejor Spinner ofensivo de RU, algo así como Starmie en OU. La introducción de este Pokemon en mi equipo es obligatoria debido a la sinergia que tiene con Galvantula.



Ahora, una vez protegida mi araña, buscamos un Hazard, alguien que sea capaz de darme ventaja sobre el rival y seleccionando, llego a dos: Smeargle y Uxie.



Smeargle es una gran opción, me da ventaja al dormir a un pokemon del rival y generalmente pone rocas y una fila de púas, sin embargo, yo buscaba algo así como un pegamento, algo que me salvará de mis errores, un plan B, algo que pudiera darme apoyo y poder defenderme, un tanque vamos. Con el ascenso de Cresselia a UU, Uxie se convierte en su heredero, un pokemon que me da inmunidad a tierra y que puede ejercer muchos roles en un equipo. Por lo tanto...



Aquí entra el siguiente problema, los fantasmas y los psíquicos, sobre todo los fantasmas, siniestros, vamos, lo que harían mucho daño a Uxie. Aprovechando la levitación de Uxie y la resistencia de Kabutops al fuego, encontré un pokemon con un potencial ofensivo curioso, Klinklang, y como ya he dicho, tiene la sinergia de Kabutops y Uxie.



A partir de aquí, potencial ofensivo, así que decidí usar la combinación BRG o WFG o AFP, a lo que es lo mismo, Agua, Fuego, Planta, así tiramos Pokemon del tirón:



Comenzando con los plantas, Amoongoos y Tangrowth no tienen el potencial ofensivo que busco salvo que lleven un objeto elegido, que tampoco me interesa, por lo que esos dos, borrados. Liigant, por otro lado, es muy potente si se encuentra bajo el sol, algo que no ocurre en mi caso, ni deseo que ocurra, por lo que eliminada también. La cosa queda entre Sceptile y Rotom-C...

Rotom-C es un pokemon, que, con un objeto elegido, sobretodo Scarfer, hace mucho daño, sin embargo, ya tengo un pokemon de tipo rayo y no me gustaría dar más coba a Sandlash o Golurk, dos tipo tierra muy presentes en RU. Por lo que me decido por Sceptile, rápido, potente y con una habilidad que se le puede sacar mucho partido.



Con el tipo fuego la cosa es difícil ya que muchos de ellos son débiles a rocas y no me gustaría ver el paronama si mi Kabutops muere y tengo dos débiles a trampa rocas además todos tienen un potencial considerable, Entei, no me gusta porque es un tópico y no me gusta el set que debe llevar si o si lo que usar con velocidad extrema, por lo que eliminado. Moltres podría encajar perfectamente si uso a Uxie para crear lluvia divina, pero no es así, además, el horror de las rocas me pereseguiría para siempre, por lo que no, lo siento pero FIRED.

Quedan tres, Magmortar no me gusta y eso que el diseño es la caña y tiene gran movepool, pero su velocidad no es algo que me guste y no me arriesgo a meterlo Scarf, por lo que eliminado. Typhlosion y Emboar son dos pokemon que les he cojido cariño, Typhlosion tiene una velocidad aceptable y unos parámetros buenos pero hay algo que siempre me tocará la moral en este equipo y son las rocas, la gran debilidad a rocas que tiene, no e gustaría tener dos pokemon débiles a trampa rocas, por lo que decido usar a Emboar, un Pokemon que usé mucho en NU y que no se ve tan afectado por las roquitas del suelo.



COGIENDO LA LUPA.



Lead:

Uxie (Standar Support) [Bobobo].


Objeto: Restos.
Habilidad: Levitación.
EV's: 252 PS // 60 Def // 196 Vel.
Naturaleza: Osada (+Def // -At).

Trampa Rocas.
Onda Trueno.
Ida y Vuelta.
Psíquico.

Descripción: Uxie es un pokemon que tiene una cantidad de roles enorme, en mi caso, lo utilizo de Lead hazard y más adelante, de posible paralizer hasta que muere. También su función radica en matar a algunos tipo lucha del tier, como puede ser hitmontop.

Los Ev's están preparados de tal manera que le quito Bulk a mi pokemon pero le doy la velocidad suficiente como para superar al mamón de Smeargle, golpearle con Ida y Vuelta y sacar a un pokemon que tengo preparado personalmente para él.

Sweeper Físico.

Emboar (Scarfboar) [Oso Judío].


Objeto: Pañuelo elegido.
Habilidad: Mar llamas.
EV's: 252 At // 4 DefE // 252 Vel.
Naturaleza: Alegre (+Vel // -AtE).

Envite Ígneo.
Fuerza Bruta.
Voltio Cruel.
Sonámbulo.

Descripción: Emboar sin la Scarf sería un desecho rápido, sin embargo, con ella, se pueden hacer cosas interesantes, para empezar tiene mucha fuerza y pega con mucha leche, intentando buscar sobre todo el cambio del rival a su kabutops y matarlo con Fuerza bruta; Voltio cruel existe porque Sigilyph existe, y puedes hacerle 2HKO con el si prevees bien.  Envite Ígneo va con STAB y pega duro, muy duro.

Pero donde esta el truco, el truco está en que, gracias a este pokemon, Smeargle no me pone ni una mierda en el campo. Uxie, habrá pegado al suicida con ida y vuelta, destruyendo su banda focus, para entrar Emboar al rescate que será dormido por Espora, para luego, aniquilar al Smeargle con Somnífero, fácil y rápido.

Spinner.

Kabutops (Offensive Rapid Spin) [Kiki].


Objeto: Baya Ziuela.
Habilidad: Armadura Frágil.
EV's: 252 At // 252 Vel // 4 PS.
Naturaleza: Firme (+At // -AtE).

Giro Rápido.
Roca Afilada.
Acua Jet.
Danza espada.

Descripción: En mi opinión, el mejor Spinner de RU, rápido, potente, muy fuerte y el único que, con prevención, es capaz de matar a todo fantasma en el tier Ru, y eso incluye a Dusclops y Spiritomb. Si el rival comete el error de sacar su fantasma al cambio enfrente de Kabutops, es muy probable que se booste con Danza Espada y entonces hará OHKO o 2HKO a todo fantasma del tier con roca afilada. Esto también se aplica con Qwilfish, el counter más típico de Kabutops.

Giro rápido me quita las rocas y púas, muy molestas para mi team, y Acua Jet me permite matar a algunos pokemon muy molestos como son Golurk o Sandlash tras una SW. Su eficiencia en el equipo reside en su 1/4 resistencia al fuego, que protege a Galvantula de una manera muy eficaz.

The Spiritual Hunter.

Klinklang (Shift Gear) [KINGklang].


Objeto: Restos.
Habilidad: Cuerpo Puro.
EV's: 100 PS // 252 At // 156 Vel.
Naturaleza: Firme (+At // -AtE).

Cambio Marcha.
Rueda Doble.
Retroceso.
Sustituto.

Descripción: La utilidad de este pokemon reside en su capacidad para matar a los fantasmas que no salen a countear a Kabutops sino a Uxie, así como psíquicos, tipo bichos y otras variantes. Lo primero que hace es sustituto, y luego, dependiendo del cambio del rival, retroceso, rueda doble o Cambio marcha. En caso de que no cambie, cambio marcha y luego atacar.

Este pokemon es muy bueno una vez boosteado dos veces, capaz de hacer mucho daño con rueda doble, y más si uno de los dos golpes es crítico.

Special Sweeper.

Sceptile (Special Attacker) [Rango].


Objeto: Vida esfera.
Habilidad: Espesura.
EV's: 252 AtE // 252 Vel // 4 Def.
Naturaleza: Miedosa (+Vel // -At).

Sustituto.
Giga Drenado.
Poder Oculto (Roca).
"Onda Certera".

Descripción: Sceptile tiene velocidad suficiente como para meterse detrás de un sustituto incluso delante de las narices del rival. Su valor radica en obligar al rival al cambio y tu aprovechar eso para esconderte detrás del muñeco. Una vez detrás, tienes tres ataques con gran cobertura, Giga drenado tiene STAB y opción a recuperación y es el principal arma contra Lanturn, un temible rival si se le subestima; PO roca es para los fuegos, que, usando tu velocidad o sustituto, golpeas con mucho daño y finalmente tienes onda certera, preparada contra aceros de la corte de Aggron una gran moletia o contra Cincinho (O como se llame el koala ese).

Pero el uso más curioso, y esa es la razón que lo escogí, es su capacidad para esconderse detrás del sustituto varias veces hasta activar su habilidad y con ella hacer un grand año al rival, incluso hacerle OHKO si se descuida. Muy bueno.

Late Game Sweeper.

Galvantula (All-Out Attacker) [Nona].


Objeto: Vida esfera.
Habilidad: Ojo compuesto.
EV's: 252 AtE // 252 Vel // 4 DefE.
Naturaleza: Miedosa (+Vel // -AtE).

Trueno.
Zumbido.
Giga Drenado.
Poder Oculto (Tierra).

Descripción: Galvantula se encarga de matar a todo lo que todo mi equipo a debilitado al final del combate con gran eficacia. A diferencia de muchos Galvantulas, el mío no es Scarfer, buscando la diversidad de ataques para matar, entre otros, a Golurk, a Slowking, y muchos otros a los que les haces un bonito OHKO. PO Tierra sirve contra los tipo fuego, roca y acero sin embargo, no matará si no están debilitados antes (Al menos que seas Aggron claro). Giga drenado sirve para recuperar salud y da cobertura.


PORT.

Spoiler: mostrar
TheBearJew (Emboar) @ Choice Scarf
Trait: Blaze
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 HP
Jolly Nature
- Flare Blitz
- Sleep Talk
- Superpower
- Wild Charge

Kiki (Kabutops) @ Lum Berry
Trait: Weak Armor
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 HP
Adamant Nature
- Aqua Jet
- Rapid Spin
- Stone Edge
- Swords Dance

Bobobo (Uxie) @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 252 HP / 60 Def / 196 Spd
Bold Nature
- Psychic
- Stealth Rock
- Thunder Wave
- U-turn

Rango (Sceptile) @ Life Orb
Trait: Overgrow
Shiny: Yes
EVs: 252 SAtk / 252 Spd / 4 Def
Timid Nature
- Focus Blast
- Giga Drain
- Substitute
- Hidden Power [Rock]

Nona (Galvantula) @ Life Orb
Trait: Compoundeyes
Shiny: Yes
EVs: 252 SAtk / 252 Spd / 4 HP
Timid Nature
- Bug Buzz
- Giga Drain
- Thunder
- Hidden Power [Ground]

Clank (Klinklang) @ Leftovers
Trait: Clear Body
EVs: 100 HP / 252 Atk / 156 Spd
Adamant Nature
- Gear Grind
- Shift Gear
- Return
- Substitute


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para terminar, os dejo un par de videos de mi canal de Youtube donde muestro la utilidad de este equipo (PD: Los vídeos no están actualizados, por ejemplo, mi Kabutops no lleva la Ziuela).


11
Rate My Team / Re:[RMT] Eshate pa trá (OU).
« en: 06 de Junio de 2013, 11:37:12 pm »
Pregunta: ¿cómo te enfrentas a Keldeo y a Breloom SDer?

Para Keldeo, en todas sus variantes, la mejor manera de contrarrestar a este Pokemon es controlar su velocidad, de ahí que mi Rotom-W tenga onda trueno. Si el rival no consigue preveer bien, puede hacer un surf o una hidrobomba sin mucho éxito sobre Rotom-W que, sin problemas, paralizará al pokemon, una vez paralizado hay muchas formas de matarlo, la más fácil es hacer voltio cambio y sacar a Hydreigon para darle Revenge.

Como la inmensa mayoría de los Keldeo son Scarfers o Glasses se les frena de esta manera, no tiene más.

Sobre el Breloom SubSeed, esta variante de Breloom es rara, pero rara, y te diré una cosa, nunca la he visto, y llevo jugando en Pokemon Online y Pokemon Showdown casi un año, por lo que, por probabilidad lo normal es encontrarse con el de la vida esfera o con el SW, y los dos se frenan muy bien, sacrificando a uno para ser dormido, que suele ser Jirachi o Hydreigon.

Por lo que, problemas pocos, y oye, no puedes controlar a todos los pokemon, eso tenlo claro, siempre habrá alguno que te pondrá contra las cuerdas, y si el Breloom Sub Seed es uno, gracias a dios que ya no es tan jugado.

Por si alguien lo piensa, decir ahora algo tal que así: "ya, ¿y cómo paras al Keldeo si te han matado al Rotom-W?" No vale, porque hay muchos factores en cuenta y Keldeo es uno de 6 del rival y evidentemente, yo también tengo 6 pokemon y mi debilidad, que casualidad, no es precisamente ni el agua ni la planta.

Pues no parece un mal volturn, la verdad. Sin embargo para este metagame en cunato veo un equipo que no lleva nada para Landorus-T me da cague, podrías probar a Celebi (aprende U-turn) por Rotom-W para tener un mejor check de lluvia o cambiarlo por Jirachi y hacer Scarf al Rotom-W. Voy a pensarlo más en profundidad porque el equipo me gusta (es lo que tiene llevar a Mienshao e Hydreigon).

Lo he pensado, ¿qué ocurre? Que cuando comencé a crearme el equipo, lo primero que hice fue buscar una guía de Volturn, y encontré la de Smogon, y al final te ponen un Team y se de buena gana que el Celebi es Scarfer. Por qué no lo he metido, para no copiar, para ser más original, ya que, si te das cuenta, 3 de los 6 del equipo que te propone Smogon están metidos, y no me hubiera gustado meter al Landorus normal sin tener Hazards, ni buscarme un revenge Killer tan claro como es el Celebi.

Conclusión, no es porque no lo hubiera valorado, es porque no he querido parecerme, mucho al equipo propuesto por Smogon.

Muchas gracias por vuestros comentarios, Un saludo.

12
Rate My Team / [RMT] Eshate pa trá (OU).
« en: 06 de Junio de 2013, 08:49:21 pm »
Muy buenas señoras y señores, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, así que he decidido volver con un equipo que me hice hace muy poco y que ha tenido bastante éxito.

ESHATE PA TRÁ.

Antes de comenzar a epxlicar el tembuilding, decir que este equipo no se basa en ningún clima (si, es posible en OU) y está centrado en la estrategia del Volturn, es decir, Voltio Cambio e Ida y Vuelta.

TEAM BUILDING.

Spoiler: mostrar
Bueno, como siempre que hago un equipo, cojo a dos pokemon iniciales en los que basar mi equipo, en este caso, fueron Rotom-W y Scizor, por la sinergia que tienen entre estos dos, por lo tanto comenzamos con estos dos:



El siguiente paso era buscar un Entry Hazard que encajase en mi equipo, ya que las rocas son grandes aliadas y las mayores enemigas de los equipos Volturn. Aquí entré en una especie de encrucijada entre Xatu y Landorus-T.



 Xatu me permite devolver las rocas del rival, sin embargo, impide que yo las ponga, y su muerte significa no rocas para mí. En cambio, Landorus-T no sólo me da rocas sino que encima tiene algo muy atractivo, intimidación, por lo que podría salir ante cualquier atacante físico barra Gyarados y poner cómodamente sus rocas.



Bueno, siguiente paso, como ya tengo con Scizor un atacante físico más que competente y Landorus-T de apoyo físico, necesito algo que apoye a Rotom-W como atacante especial y que encaje en este equipo, por lo que decidí sin miramientos a Hydreigon. ¿Por qué? Por sus párametos, su Movepool y porque mola mogollón.



Repasando el equipo me doy cuenta que no tengo un Lead potencial y rígido, claro, podría ser Rotom-W o Landorus-T, pero la presencia de los climas directamente te hace tachar uno de los dos y casi el segundo por su escasa velocidad. Por lo tanto, metí a uno de los mejores leads que existen para los equipos Volturn, Mienshao. Resulta, que encima, tiene su sinergia con Hydreigon, que cosas.



Terminando, necesito un Revenge Killer pensado para acabar con pokemon que pudiesen ponerme en problemas, en especial Terrakion y Latios. También, debido a los ataques dragón de Hydreigon, me convenía buscar un trapper para aceros, por lo tanto, la cosa estuvo entre Scarf Magnezone y Scarf Jirachi.



Repasando estos dos, al final escogí a Jirachi, debido a que prefiero matar a Salamance +1 y Dragonite +1 con un puño hielo tras unas rocas. Los aceros no me dan muchos problemas y para eso tengo a Landorus-T, además, Magnezone metería otra debilidad a lucha, y no me interesa. Por lo tanto la cosa quedaría así al final.



COGIENDO LA LUPA.




Lead.

Mienshao (All Out Attacker) [Bruce Lee].


Objeto: Vidaesfera.
Habilidad:Regeneración.
EV's: 252 At // 232 Vel // 24 AtE
Naturaleza: Ingenua (+Vel // -DefEsp).

Patada Salto Alta.
Roca Afilada.
Poder Oculto (Hielo).
Ida y Vuelta.

Descripción: Mienshao es un Pokemon excelente, y cuaja muy bien en los equipos Volturn debido a su capacidad regenerativa. Con patada Salto alta hace OHKO a Poitoed, Tyranitar y Abomasnow, mientras que con rocas tumba a Ninetails. Poder oculto hielo tiene poder suficiente gracias a los 24 EVs puestos en su ataque especial como para hacer OHKO a Dragonite tras hacerse daño con rocas. No creo que sea necesario explicar la utilidad de ida y vuelta ¿no?

Entry Hazard.

Landorus-T (Offensive Pivot) [Beethoven].


Objeto: Restos.
Habilidad: Intimidación.
EV's: 200 PS // 64 At // 244 Def.
Naturaleza: Firme (+At // -AtE).

Trampa Rocas.
Terremoto.
Roca Afilada.
Ida y Vuelta.

Descripción: Landorus-T aprovecha para entrar cuando el rival saca a la palestra a un atacante físico potente, a ser posible, Terrakion. En ese momento, tienes un momento precioso para poner rocas aprovechando el muy posible cambio del rival. Terremoto provoca un daño considerable y es capaz de matar a muchos pokemon perjudiciales como lo son Toxicroack, Terrakion, etcétera. Roca Afilada sirve para todo aquello que resista o sea invulnerable a tierra barra Bronzong. Ida y vuelta es necesario por la naturaleza de mi equipo.

The Glue.

Rotom-W. (Bulky Attacker) [Don Limpio].


Objeto: Restos.
Habilidad: Levitación.
EV's: 232 PS // 56 AtE // 220 Vel.
Naturaleza: Modesta (+AtE // -At).

Voltio Cambio.
Hidrobomba.
Onda Trueno.
Divide Dolor.

Descripción: Rotom-W es una de las claves de mi equipo y, sin dar lugar a dudas, el pegamento, una pieza clave, mi equipo sufre si este pokemon cae. Gracias a el, soy capaz de tumbar a Gyarados, Toxicroack, Vaporeon, y muchos más que me pondrían contra las cuerdas como puede ser Landorus Sheer Force. Voltio cambio es su ataque principal, muy útil y potente. Hidrobomba se encarga de matar a esos tierras ilusos que se atrevan a pisar mi terreno, salvo Gastrodon, ese se salva. Prefiero Onda Trueno a Fuego Fatuo debido a que mi equipo tiene muchos pokemon que no destacan en velocidad y siempre ayuda paralizar a un Gyarados, de hecho, un Gyarados paralizado, es un Gyarados derrotado. Divide dolor ayuda contra Vaporeon y me permite aumentar la durabilidad de mi Rotom.

Además, tiene un combo con Scizor que acaba sacando de los pelos al rival, haciendo que tarde o temprano, entre tanto voltio cambio e ida y vuelta cometa un error y puedas matar al pokemon del rival sin problemas, ya que nadie se espera, que, tras 3 voltio cambio y 2 ida y vuelta, una hidrobomba.

Sweeper Físico.

Scizor (Bandizor) [Rajoy].


Objeto: Cinta Elegida.
Habilidad: Experto.
EV's: 248 PS // 252 At // 8 DefEsp.
Naturaleza: Firme (+At // -AtE).

Puño Bala.
Ida y Vuelta.
Persecución.
Fuerza Bruta.

Descripción: Scizor posee una sinergia defensiva y ofensiva con Rotom-W increíble, tanto, que me empujó a crear este equipo par probar esta combinación. Scizor posee un puño bala que destroza a casi todo lo que no lo resista y haya recibido daño por rocas y algún voltio cambio de más, mientras que Persecución te permite eliminar a pokemon de mala fe como pueden ser Gengar, Latios y Latias entre otros. Si Rotom-W a hecho los deberes y a paralizado a alguno de los tres anteriores, están condenados a morir frente a Scizor.

Por otra lado, los EV's están preparados para que Scizor sobreviva un PO Fuego de Magnezone, con la predicción correcta, puedes ser capaz de matar a Magnezone de un golpe, a todas sus formas, salvo una, ya que la choice glasses, al cambio, te destroza, y la Choice Scarf, si no predices bien, te supera en velocidad y te elimina. Por último, decir que Scizor posee el Ida y Vuelta más potente del juego, una auténtica bestialidad que destroza entre otros, a Reuniclus y a Tyranitar sin problemas.

Sweeper Especial.

Hydreigon (Glassreigon) [Hydra].


Objeto: Gafas elegidas.
Habilidad: Levitación.
EV's: 252 AtE // 252 Vel // 4PS.
Naturaleza: Modesta (+AtE // -At).

Cometa Draco.
Llamarada.
"Onda Certera".
Ida y Vuelta.

Descripción: Hydreigon es engañoso, la gente se cree que por ser glasses vendrá con Cometa Draco y sacan a Heatran, a Blissey, a Chansey... Pero no, hará Ida y Vuelta, y pondrá en más presión al rival. Cometa Draco destroza como quien no quiere la cosa y provocará OHKO o 2HKO a todo aquello que no lo resista. Llamarada acaba con pokemon de la corte de Magnezone, Celebi, y sobretodo, Jirachi, le hace 2HKO con este ataque. "Onda Certera" le permite acabar con un tipo acero en especial, Heatran y le hace OHKO si le da, repito, si le da.

Revenge Killer.

Jirachi (Scarfirachi) [Yubaba].


Objeto: Pañuelo elegido.
Habilidad: Dicha.
EV's: 252 At // 252 Vel // 4 DefE.
Naturaleza: Firme (+At // -AtE).

Cabeza Hierro.
Ida y Vuelta.
Puño Hielo.
Puño Fuego. --------> Cabezazo Zen.

Descripción: Jirachi tiene un potencial como Revenge Killer muy grande, y hace muy bien su papel con el pañuelo alrededor del cuello. Para empezar, con un poco de Hax, es capaz de aniquilar pokemon con Cabeza Hierro, luego, con los dos puños, molesta hasta la saciedad a los voladores, tierra, dragones, plantas, aceros.... con un 40% de quemar y congelar, lo cual puede ser muy molesto para el rival. Ida y vuelta culmina la obra de Jirachi para mantener el momentum.

TRAS LA MEJORA: Tras los consejos he decidido poner a Jirachi con cabezazo Zen, ahora es capaz de darle Revenge tanto a Breloom como a Keldeo.


13
Rate My Team / Mis equipos en el PokeOnline.
« en: 24 de Noviembre de 2012, 05:33:54 am »
Bueno, os presento mis Teams del PokeOnline para que podáis criticar, si queréis jugar contra mi, mandarme un MP, suelo estar en el server PokeOcean o NetBattle.

Individual_1.

Aerodactyl (SuicideLead-Hazard).


Naturaleza: Alegre (+Vel// -AtEsp).
Objeto: Banda Focus.
Ev's: 252 At// 252 Vel// 4 Ps.
Habilidad: Presión.

Mofa.
Terremoto.
Roca Afilada.
Trampa Rocas.

Descripción: Funciona como hazard, entra mofa si hay posibles hazards y después pone rocas. Al poner rocas, puede morir en paz, irá en plan suicida hasta morir, quitando lo que pueda con roca afilada con STAB o terremoto si te quieres darle Revenge. La banda Focus le permite sobrevivir a un ataque por lo que pondrá rocas si o si y atacará el siguiente turno también, debido a su inmensa velocidad.

Tyranitar (Dragon Dancer-Sweeper).


Naturaleza: Alegre (+Vel// -AtEsp).
Objeto: Restos.
Habilidad: Chorro Arena.
Ev's: 252 At// 252 Vel// 4 Ps.

Danza Dragón.
Roca Afilada.
Triturar.
Puño Fuego.

Descripción: Todos aquellos equipos que empiecen con Politoed como lead tiene cierto problema si se confía, Aerdoactyl ya les habrá hecho daño y entrará este, pondrá tormenta arena elevando la defensa especial de Tyranitar a 354, más que suficiente para soportar un escaldar o un surf y hacer Danza Dragón. En caso de que cambie, mejor. Una vez echada la DD, Tyranitar es un monstruo que supera en velocidad a Gengar, Salamance, Starmie... Y les puede hacer OHKO de un triturar o roca afilada con STAB. El Puño Fuego está para esos Ferrothorn confiados que entraran a pararle con drenadoras y Giro Bola.

Jirachi. (Specially Defensive).


Naturaleza: Cauta (+DefEsp// -AtEsp).
Objeto: Restos.
Habilidad: Dicha.
Ev's: 252 PS// 224 DefEsp// 32 Vel.

Cabeza Hierro.
Onda Trueno.
Deseo.
Protección// Puño Fuego.

Descripción: Jirachi entrará a hacer onda trueno para empezar a molestar con cabeza hierro. La mayoría de las veces hará retroceder a sus rivales y acabarán cediendo. De esta forma, jirachi existe para acabar con muchos pokes molestos para este team, como starmie, scizor e incluso infernape entre otros. Deseo le permite curar y curar a otros y por último, para elegir: protección le permite combear con deseo mientras que puño fuego te da la oportunidad de matar a Ferrothorn, posiblemente su mayor enemigo.

Heatran (Special Sweeper).


Objeto: Globo Helio.
Habilidad: Absorción Fuego.
Naturaleza: Modesta (+AtEsp// -At).
Ev's: 252 AtESp// 252 Vel// 4 DefEsp.

Lanzallamas.
Tierra Viva.
Poder Oculto (planta).
Pulso Dragón.

Descripción: Heatran es el protector de Jirachi: cuando un fuego peligroso se planta frente a Jirachi, entra Heatran de counter para comerse el ataque de fuego y fortalecerse, a partir de ahí, es peligroso, con lazallamas matas a Ferrothorn, scizor, y el reciente Genosect. Con Tierra viva, te quitas a los fuegos. Con Poder Oculto planta puedes librarte de un gran número de pokes, incluido los tierras como Gliscor, mientras que pulso dragón te permite countear Dragones enfadados y matarlos rápidamente.

Gliscor (Physical Wall).


Objeto: Toxiesfera.
Habilidad: Antídoto.
Naturaleza: Agitada (+Def// -AtEsp).
Ev's: 252 PS// 184 Def// 72 Vel.

Tóxico.
Protección.
Terremoto.
Colmillo Hielo.

Descripción: Gliscor es una gran pesadilla para muchos de los mejores Sweepers Físicos de OU, pues no sólo lo coutean, sino que encima los puede matar. Con la toxiesfera  y antídoto no sólo se cura, sino que se protege de los annoyer y support ya que no puede ser dormido, ni paralizado, ni quemado... Tóxico es su gran arma, envenena y combina terremoto con protección para matar, pero también viene bien colmillo hielo, para cazar otros gliscors y al gran landorus y landorus-T.

Krookodile (Choice Scarfer- Revenge Killer).


Objeto: Pañuelo Elegido.
Habilidad: Autoestima.
Naturaleza: Alegre (+Vel// -AtEsp).
Ev's: 252 At// 252 Vel// 4 PS.

Terremoto.
Roca Afilada.
Triturar.
Fuerza Bruta.

Descripción: Brutal pokemon que, aunque sea del tier UU, puede y es un Revenge Killer temible en OU. Con autoestima cada muerte le da un bonus de ataque y si el rival no tiene ningún volador-levitador, tiene un gran problema. Pues su terremoto con STAB puede aplastar y si encima su fuerza aumenta por cada muerte lo hará cada vez más y más temible. Triturar puede matar a Starmie de un bocado, y roca afilada acaba con los voladores que se escapan de su terremoto. La fuerza bruta está para ciertos Pokes bastante molestos, tales como forretres o Ferrothorn.

Individual_2.

Skarmory (Lead - Spiker).


Objeto: Restos.
Habilidad: Robustez.
Naturaleza: Cauta (+DefEsp// -AtEsp).
Ev's: 252 PS// 252 DefEsp// 4 Vel.

Púas.
Remolino.
Pájaro osado.
Respiro.

Descripción: El típico Skarmory, pone púas, manda a volar con remolino a pokes chungos o para explorar el team, y se cura con respiro (cuidado porque un tipo avispado se dará cuenta cuándo quieres hacer respiro y pued ehacer terremoto en ese momento). Pájaro osado te permite matar y dar Revenge a pokes muy afectados por las púas.

Tyranitar (Choice Bander- Physical Sweeper).


Objeto: Cinta Elegida.
Habilidad: Chorro arena.
Naturaleza: Firme (+At// -AtEsp).
Ev's: 156 PS// 252 At// 100 Vel.

Triturar.
Roca afilada.
Terremoto.
Puño Fuego// Fuerza Bruta.

Descripción: Tyranitar con la cinta elegida se convierte en el ogro de los 604 de ataque. Cualquier ataque suyo es muy probable que mate, a menso que el poke en cuestión resiste el golpe, para ellos, nos valemos de la predicción. Si Skarmory ha hecho bien el curro, podríamos saber muchos de los pokes del rival, si tiene un Starmie, prevee el cambio y haz triturar, starmie muerto. Si ves un Scizor o un Ferrothorn, lo mismo pero con Puño Fuego. Roca afilada te permite mandar a la tumba cualquier poke que no lo resista y terremoto acaba con fuegos molestos como heatran.

Jirachi. (Specially Defensive).


Naturaleza: Cauta (+DefEsp// -AtEsp).
Objeto: Restos.
Habilidad: Dicha.
Ev's: 252 PS// 224 DefEsp// 32 Vel.

Cabeza Hierro.
Onda Trueno.
Deseo.
Protección// Puño Fuego.

Descripción: Jirachi entrará a hacer onda trueno para empezar a molestar con cabeza hierro. La mayoría de las veces hará retroceder a sus rivales y acabarán cediendo. De esta forma, jirachi existe para acabar con muchos pokes molestos para este team, como starmie, scizor e incluso infernape entre otros. Deseo le permite curar y curar a otros y por último, para elegir: protección le permite combear con deseo mientras que puño fuego te da la oportunidad de matar a Ferrothorn, posiblemente su mayor enemigo.

Lucario. (Special Sweeper).


Objeto: VidaEsfera.
Habilidad: Impasible.
Naturaleza: Modesta (+AtEsp// -At).
Ev's: 252 AtEsp/ 252 Vel// 4 PS.

Bola Sombra.
Psíquico.
Esfera Aural.
Onda Vacío// Pulso Dragón.

Descrpción: Poke que hay que jugarlo con cuidado poruqe muere fácil, sin embargo, en ataque es peligroso. Mata a fantasmas con Bola Sombra, a los lucha con psiquico, en especial, a su molesto rival Heracross (cuidado si este es Scarfer). Esfera Aural es su principal ataque con STAB que matara a cualquiera que sea débil a lucha y dejará muy tocado a todo lo demás. Onda vacío da revenge mientras que pulso dragón amplía la cobertura a la los dragones.

Breloom (SubPunch).


Objeto: Toxiesfera.
Habilidad: Antídoto.
Naturaleza: Firme (+At// -AtEsp).
Ev's: 252 Vel// 242 At// 12 PS.

Espora.
Sustituto.
Puño Certero.
Imagen.

Descripción: Este poke te puede garantizar un dormido, y en el late game, la partida. Con espora, si el poke es más lento, se duerme fijo, tiempo que te dará para hacer sutituto y matar o dañar de extrema gravedad al rival con Puño certero o imagen. Tiene el problema de los fantasmas, pero en Sandstorm, a menos que sea gengar su rival, acaba muriendo por la arenita, algo que no hará breloom por su habilidad antídoto.

Terrakion (Choice Scarfer - Revenge Killer).


Objeto: Pañuelo Elegido.
Habilidad: Justiciero.
Naturaleza: Alegre (+Vel// -AtEsp).
Ev's: 252 At// 252 Vel// 4 PS.

A Bocajarro.
Terremoto.
Roca Afilada.
Tijera X.

Descrpción: Terrakiones un monstruo muy rápido, que puede acabar con la partida en el late game muy fácilmente. Además de que te permite matar a pokes como Salamance, Tornadus, Landorus, Thundurus... y otros voladores con Roca Afilada con STAB, tiene un A bocajarro temible, que, si exploras el equipo de rival, puede peinarlo el sólo. Tijera X cubre a los fantasmas y psíquicos. Si lo sacas de Counter frente a un siniestro que haga pulso umbrío o triturar, lo harás más fuerte.

INDIVIDUAL_3.

Hippowdon (Lead - CurseHippo).


Objeto: Restos.
Habilidad: Chorro Arena.
Naturaleza: Agitada (+Def// -AtEsp).
Ev's: 252 PS// 252 DefEsp// 4 Def.

Tóxico.
Relajo.
Terremoto.
Maldición.

Descrpción: Hippowdon entra a fastidiar, contra los Politod lead, a menos que lo quemen de un escaldar tienen un problema, pues le da tiempo a Hippo a envenenar con tóxico y a curarse con relajo. Terremoto es su único ataque con STAB, pero es maldición lo que lo hace poderoso, es capaz de hacer frente a muchos pokes, maldiciéndose y curándose, aumentando su defensa y ataque hasta un punto que da miedo.

Heatran (Choice Spec - Special Sweeper).


Objeto: Gafas elegidas.
Habilidad: Absor Fuego.
Naturaleza: Modesta (+AtEsp// -At).
Ev's: 252 AtESp// 252 Vel// 4 DefEsp.

Sofoco.
Pulso Dragón.
Tierra Viva.
Poder oculto (planta).

Descripción: Heatran entra con las gafas puestas listo a matar con sofoco, con lo que puede matar a un poke y después a ferrothor y scizor consecutivos. Tierra viva te permite cazar rocas y aceros, mientras que el pulso dragón mata dragones como Kyurem o el más reciente en OU Kyurem-B. Poder Oculto planta para los tierras, aguas y otros.

Gliscor (Physical Wall).


Objeto: Toxiesfera.
Habilidad: Antídoto.
Naturaleza: Agitada (+Def// -AtEsp).
Ev's: 252 PS// 184 Def// 72 Vel.

Tóxico.
Protección.
Terremoto.
Colmillo Hielo.

Descripción: Gliscor es una gran pesadilla para muchos de los mejores Sweepers Físicos de OU, pues no sólo lo coutean, sino que encima los puede matar. Con la toxiesfera  y antídoto no sólo se cura, sino que se protege de los annoyer y support ya que no puede ser dormido, ni paralizado, ni quemado... Tóxico es su gran arma, envenena y combina terremoto con protección para matar, pero también viene bien colmillo hielo, para cazar otros gliscors y al gran landorus y landorus-T.

Metagross (AgilyRoss - Physical Sweeper).


Objeto: Vidaesfera.
Habilidad: Cuerpo Puro.
Naturaleza: Alegre (+Vel// -AtEsp).
Ev's: 252 At// 252 Vel// 4 PS.

Agilidad.
Terremoto.
Puño Meteoro.
Puño Trueno// Puño Hielo.

Descripción: Metagross entrará confiando que se pondrá agilizar, una vez hecho esto, se pondrá a tacar con Puño trueno en caso de pokes de agua o puño hielo para ese gliscor que le saldrá a frenarle. Terremoto le permite cazar a rocas y otros y por último puño hielo funciona contra los aceros que vayan tras él.

Vaporeon (Whisher - Support).


Objeto: Restos.
Habilidad: absor Agua.
Naturaleza: Osada (+Def// -At).
Ev's: 252 Def// 248 PS// 8 vel.

Escaldar.
Deseo.
Protección.
Tóxico.

Descripción: Vaporeon entrará como respuesta a un fuerte ataque de agua o de hielo. Una vez dentro, verá si está envenendo su rival, que no, Tóxico, que si, protección para la predicción. A partir de aquí puedes intentar aguantar y matarlo o esperar a que cambie para hacer deseo y relevarlo por otro.

Landorus (Choice Scarfer - Revenge Killer).


Objeto: Pañuelo Elegido.
Habilidad: Poder Arena.
Naturaleza: Ingenua (+Vel// -DefEsp).
Ev's: 252 At// 252 Vel// 4 Def.

Terremoto.
Roca Afilada.
Ida y Vuelta.
Poder Oculto (Hielo).

Descripción: Terremoto es su principal arma con STAB, tiene una capacidad brutal para aplastar a sus rivales a al vez que roca afilada que se libar de tornadus y de Thundurus. Ida y Vuelta te permite jugar con el rival, haciéndole daño para luego darle revenge con otro. El discreto Poder Oculto Hielo te prmite acabar con Gliscors tocados u otros tierras.

14
Rate My Team / Re:ayuda con mi equipo
« en: 06 de Septiembre de 2012, 02:39:58 am »
Primero de todo, tu lead, garchomp, es uber, por lo tanto no s epuede usar, cambialo por kingdra, hydeigon o lo que quieras.

Lucario está bien, el lucario special sweeper yo lo tengo igual.

Tu volcarona creo que es el del sunny team, pero no me hagas mucho caso.

y a tu gengar lo recomiendo que lo hagas sub disable, con subtituto y anulación, para putear al rival.

Sobre el banquillo:

Ese tyranitar y cualquier otro necesita persecución, y quitale atracción por cualquier otra cosa.

Ferrothron debería tener púas o rocas, quitale tóxico o maldición.

Rotom-w esta bien creo yo.


15
Rate My Team / Re:[RMT]Rain Team para Autum Friendly 2012.
« en: 06 de Septiembre de 2012, 02:33:07 am »
Bien, hay cosas que me gustan y otras que no. Explico.

1. Yo a Politoed le pondría canto mortal para el late game, además obliga a retirar al pokemon, por so mismo quitaría escaldar y o haría mas defensivo.

2. No se yo si Nado rápido está permitida, si lo está, como si no dijera nada. Por lo demás es el famoso Dragon Dancer Kingdra, está muy bien. Considera a Gyarados también que es otra buena opción y no se cuál es mejor.

3. Quitalo y mete a Scizor. Scizor, además de beneficiarse del agua, ya que su única debilidad, fuego, le haría la mitad de daño. Además te puede servir para una guerra de climas contra una Sandstorm.

4. Perfecto, el jolteon revenge killer de siempre.

5. No veo muy bien a tu Mamoswine en tu equipo, más bien yo lo pondría en una especie de banquillo pero no en el equipo titular. Tienes opiciones más atractivas como Cloister.

6. Latios está muy bien, no te digo que lo cambies, pero considera un Hydreigon, con, Trueno, Surf, Cometa draco y Pulso umbrío. Vi hace poco a un Hydreigon en una Rain y son demoledores.

Un saludo colega.

16
Rate My Team / Re:Evaluen mi Equipo! :D
« en: 04 de Septiembre de 2012, 12:13:21 pm »
Da la apariencia de que no has elegido tu equipo, sino que hay algunos que no te decantas. Consideremos.

1. No tienes ningún pokemon defensivo, o pones a ese metagross defensivo o lo quitas y pones a Blissey, Vaporeon, forrestress o Vaporeon.

2. Ese metagross, mi consejoe s que uses al agiliross, con agilidad y puño meteoro, lo demás, pues puño trueno y terremoto, y otro más.

3. Krokodile, este pokemon tiene un combo muy bueno, que es cola dragon y persecución, ponselo por que arrasa si le echas un danza dragón o danza espada.

4. El breelom es bueno, al igual que gengar que es el subpain, e infernape yo le metería ultrapuño, pero bueno, gustos colores.

5. Dragonite desde mi punto de vista está mal. Para un dragon dancer, pillate a DDMance (Salamance dragon dancer). Si no quieres pillártelo, pon al dragonite con restos o vidaesfera, y de moveset: danza dragón, enfado, respiro / terremoto, y otro más. Con enfado y danza dragón te puedes pimplar a tres pokemon del rival si no te sacan una wall de acero como jirachi. Sólo hay un fallo para esto, salamance es mejorXD.

Una ocsita más, cuelga alguna imagen, esto es ya opinión personal, a mí me gusta identificar al pokemon más por la imagen que por las letras. Resumindo, el principal cambio es ese metagross y un pokmon defensivo, quita el que quieras, pero pon a Ferrothorn o a blisseyXD.

17
Guías y Recursos / Re:GUIA SANDSTORM [OU].
« en: 04 de Septiembre de 2012, 09:01:59 am »
Bien, voy a añadir más pokes a la guia y sobretodo, más moveset, mejor dicho, todos los moveset que vea de cada pokemon entrará a la guía, para que sea bastante diversa.

Esta vez añadiré a Heatran, Jirachi, Amungoos (como se llame el hongo), starmie, blissey, y muchos más que me dijo tiepo atrás marco66.

Así que, agradecimiento de mi parte a todos y haber si la hago más completo. Gracias a todos.

PD: Si los mod quieren, y sólo si los mod quieren y leen esto, sería bueno, recomendable mover el tema a donde están los demás de estrategias. si no, pues como si no leyerais la postdata.

18
Rate My Team / Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« en: 03 de Septiembre de 2012, 02:28:54 pm »
Hola.

Teniendo en cuenta vuestros consejos tanto en este como en el anterior tema, aunque son muchos y no sé si los recuerdo todos xd, a ver que tal así el equipo:

Ninetales



Habilidad: Sequía
Objeto: Restos
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Naturaleza: Miedosa (Spe + Atk -)

- Maquinación
- Lanzallamas
- Energibola
- Poder Oculto (Lucha)

Heatran



Habilidad: Absorbe Fuego
Objeto: Vidasfera
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Naturaleza: Miedosa (Spe + Atk -)

- Lluvia Ignea
- Mofa
- Tierra viva
- Poder Oculto (Hielo)

Venusaur



Habilidad: Clorofila
Objeto: Vidasfera
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Naturaleza: Modesta (SpA + Atk -)

- Poder Oculto (Fuego)
- Gigadrenado
- Bomba lodo
- Desarrollo

Volcarona



Habilidad: Cuerpo Llama
Objeto: Restos
EVs: 240 HP / 216 Def / 52 Spe
Naturaleza: Osada (Def + Atk -)

- Danza Llama
- Zumbido
- Danza Aleteo
- Sol Matinal

Salamence



Habilidad: Intimidación
Objeto: Vidasfera
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Firme (Atk + SpA -)

- Enfado
- Respiro
- Terremoto
- Danza Dragón

Donphan



Habilidad: Robustez
Objeto: Restos
Evs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Naturaleza: Firme (Atk + SpA -)

-Canto helado
-Terremoto
-Trampa rocas
-Giro rápido

He cambiado los set de Venusaur y Heatran a sweepers como me comentastéis, he cambiado a Hydreigon por Donphan, y también he cambiado el set de Ninetales a sweeper.

Este último porque aún con el set que en un principio había propuesto no creo que durase demasiado una vez sacasen algún bicho de tierra con mayor velocidad. Confio en que ahora se pueda anteponer y dar guerra a Tyranitar con Poder Oculto de lucha y a Politoed con Energibola. Aunque la verdad es que me preocupa que ninguno defienda demesiado.

Muchas gracias por la guia de los equipos de dia soleado y todos los consejos en general.

Un saludo.

Umm...

Ten cuidao con este team si se te planta enfrente una sandstorm, te comeXD. Deberías entrenar pokemon para la reserva, por si te enfrentas a Sandstorm o a rain.

Para sandstorm, yo que tu entrenaría un dugtrio. se puede cargara a tyranitar fácilmente. Otra cosita, muy ofensivo tu equipo lo veo. Yo metería algún que otro wall o tanke para proteger, algún suporter, puedes plantearte a Latias, que es muy buena. Sin embargo, pillate a Blissey que es de lo mejor.

Por lo demás está muy bien. Un saludo.

19
Guías y Recursos / Re:[Guía] Sunny team
« en: 03 de Septiembre de 2012, 02:16:57 pm »
Ummm.

Me gustaría dar mi aporte al tema, no sería bueno explicar el funcionamiento de uno de los mejores suporters del juego, y en sunny day mejor, Cresselia. Lo digo por la cantidad de chorradas lunares que tieneXD que se fortalece con el sol. Así que yo voy a poner un moveset y ala.

Cresselia (Dual Screen).


Objeto: Refleluz.
Habilidad: Levitación.
Naturaleza: Osada (+Def // -At).
Ev's: 252 PS // 176 Def // 80 DefE.

Reflejo/ Pantalla Luz.
Danza Lunar.
Luz lunar.
Psíquico.

Descripción: Pokemon super defensivo que permite curar a los otros miembros del grupo, levita y permite escaparse de los tierra. psiquico con STAB.

No se si me he equivocado en algo, yo creo que no, pero si es así, decirlo y se cambia. Un saludo.

Gran guia, saque de aquí la inspiración para hacer mi guía sandstorm 5 gen.


20
Rate My Team / Re:Mi Primer Equipo
« en: 03 de Septiembre de 2012, 01:19:38 pm »
Gracias por tus sugerencias en primer lugar
-no se que es Peonza pero un dragon no me convence no soy muy amante de esos pokemons, hasta ahora el unico que me surtio esfecto fue un dragonite con Vendaval,Trueno, Surf y Vel.Extrema en Rain pero nada más nunca encuentro una estrategia que se adecue a el team, y creo que cambiar un team entero por un solo poke no es muy inteligente

-Darmanitan me parecio demaciado destructivo como para quitarlo hasta ahora no tuve ningun problema con el en batalla y e ya no tengo problema con Tierras porque meti a Starmie con Ice beam ahora Dragones y Tierras ya no me destrozan

-Me parecio que ambos tienen sus pros y contras pero si Scizor llegara a tener Superpower con magnetone lo aguanta más que Magnezone, pero claro con desarme estoy frito porque ya queda Inutil.

-Lucario Esta para "finalizar al equipo" con Onda Vacio o terminar con los Gengars, etc que molestan a mi Bulky Jellicent, o intentan matar a mi Starmie, esa es su funcion principal.

-yo diria que es uno de los mejores Bulkys que hay porque te aguanta todos los ataques, se recupera con Recover, es capaz de Envenenas, frena a cierta Obesa Molesta con Taunt y si veo que alguien se Boosteo lo quemo con Scald y le freno el ataque, ademas tiene Grandes defensas

Claro to esto te digo desde mi punto de vista para otros por ejemplo los dragones son lo mejor del equipo pero nunca encuentro el set adecuado :S ¿Porque Sera!?

Dices que has cambiado algunos pokemon en tu equipo, sería bueno que los pusieras de nuevo si quieres para ayudarte un poco másXD.

sobre la peonzaXD, bueno:


A eso me refería, pero al parecer lo has quitado. Sería bueno que te buscases un dragón, ¿has mirado a Latios y Latias? ya no son Ubers y son buenos.

El problema de darmanitan es que si le dan con cualquier cosa a la que sea débil, te fulmina. Debes de tener cuidao con los DDmance (salamance dragon dancer), pueden tirarte a muchos de tu grupo con enfado, y con su velocidad créeme que al menos que le metas un buffo a Starmie no pillas al dragoncito.

No te puedo decir más, cuelga de nuevo tu ekipo renovao y veremos qu tienes por ahí. Un saludo.

Páginas: [1] 2