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Campo Informático / Re:Ayuda: Error al conectar a Internet con Pokémon Sol
« en: 31 de Diciembre de 2016, 02:01:10 pm »
¿Por cuánto podría salirme el cambio de router en caso de que se negasen a darlo gratis (que con cerca de 50 euros que pago al mes y teniendo 7 años de antigüedad seguramente cambie de compañía si se niegan)?

Y ya que estamos, he mirado lo de los canales del router y como bien dices, tiene hasta 13 distintos, y está configurado en manual, a un canal determinado. ¿Debería ponerlo en auto?

Saludos y gracias nuevamente por la ayuda.

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Campo Informático / Re:Ayuda: Error al conectar a Internet con Pokémon Sol
« en: 29 de Diciembre de 2016, 11:30:19 pm »
He estado hablando con un amigo que hizo telecomunicaciones y según me ha explicado, ocurre lo siguiente: hay tres frecuencias de Wifi (b, g y n), y la conexión de Nintendo requiere un Wifi b/g/n, y mi router solamente puede tener b, g o b/g pero no n porque tiene cerca de 7 años. Según he entendido también, cuando te conectas a Internet con la consola utilizas uno de estas tres frecuencias, pero la n es la más común, y es a la que sueles ir a parar. Esto explicaría por qué a veces puedo conectarme (caigo en g o b) pero en la mayoría de los casos me da el fallo al rato de conectarme.

No obstante, no entiendo entonces por qué en su día sí podía conectarme y ahora no. Según él, seguramente sea porque en aquel entonces los sistemas de Nintendo funcionaría de una manera distinta a como lo hacen ahora.

Aun así estoy abierta a otras posibles sugerencias. Si no consigo arreglar el fallo tendré que llamar a los de mi compañía (Telefónica por si sirve) y pedirles que me instalen un router más moderno.

Saludos y gracias.

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Campo Informático / Re:Ayuda: Error al conectar a Internet con Pokémon Sol
« en: 29 de Diciembre de 2016, 11:00:58 pm »
No. He vuelto a probar hoy y tampoco me funciona en ORAS la conexión, cuando en su día sí me funcionaba. Y he de decir que yo no he hecho ninguna modificación en mi conexión a Internet.

Además he probado en casa de una amiga y ahí sí me funciona la conexión sin problema en dos consolas distintas, mientras que ella en mi casa no puede. La conclusión que saco es que es problema de mi conexión, ¿alguna solución?

Si sirve como dato, con otros juegos (como Fire Emblem Fates) sí funciona sin problema, comprobado hoy, pero con los de Pokémon no...

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Campo Informático / Re:Ayuda: Error al conectar a Internet con Pokémon Sol
« en: 29 de Diciembre de 2016, 12:41:23 am »
He probado a cronometrar cuánto tarda en aparecer el error y suele ser 48 segundos casi siempre, por si sirve de algo...

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Campo Informático / Ayuda: Error al conectar a Internet con Pokémon Sol
« en: 28 de Diciembre de 2016, 01:39:29 am »
Buenas a todos.

Recientemente he acabado Pokémon Sol, y empecé a interesarme más en el online (GTS, combates...) de lo que había hecho durante el trascurso del juego; sin embargo, cuando intento conectarme a Internet me da un error a los pocos minutos o segundos de haberlo hecho. El error en concreto es "Error: 003-4099" y el juego me dice lo típico, que me asegure de que no hay obstáculos entre la consola y el router y que me acerque más a él.

Lo que me escama de este error es que no sale siempre de forma sistemática, sino que es casi de manera aleatoria. En varias ocasiones he podido realizar Intercambios prodigiosos y retar a transeúntes, pero otras muchas no me da tiempo a siquiera mandar la solicitud, porque salta muy pronto. Cabe decir que una vez que la conexión se ha "estabilizado" este error no sale; es decir, si tras haber logrado mantenerme en línea unos minutos el error no aparece, no lo hace después.

Si sirve de ayuda, no es problema de mi consola, pues he probado con las dos distintas que tengo y en ambas aparece el error de forma azarosa como ya he descrito, sin importar en cuál juegue. Por otra parte, decir que usé ambas consolas con Pokémon XY y ORAS para conectarme a Internet sin mayor inconveniente (recuerdo que de vez en cuando la conexión también se interrumpía pero ni de cerca con esta frecuencia), lo que me lleva a pensar que quizás es cosa del juego puesto que en todo este tiempo no he cambiado de compañía ni modificado nada de la configuración WiFi.

Y ya puestos, me gustaría hacer otra pregunta: ¿alguien sabe cómo funcionan exactamente los bans que han impuesto ahora en el juego al desconectarse del online? Estaba a punto de hacer un intercambio en la GTS ayer cuando saltó el dichoso error y me desconecté, encontrándome con la sorpresa de que he sido baneada durante un tiempo para hacer intercambios (y llevo ya más de 24h con la prohibición).

Saludos y gracias de antemano.

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Rincón Wi-Fi / Re:¿Ayuda con intercambio?
« en: 25 de Diciembre de 2016, 01:15:09 pm »
Espera un minuto, a ver si consigo que no se desconecte. Suele pasarme al principio xD

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Rincón Wi-Fi / Re:¿Ayuda con intercambio?
« en: 25 de Diciembre de 2016, 01:07:37 pm »
Muchas gracias ^^

4742 - 5833 - 5757 es mi código. En el juego me llamo Muffin.

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Rincón Wi-Fi / ¿Ayuda con intercambio?
« en: 25 de Diciembre de 2016, 12:59:26 pm »
Necesitaría que alguien con Pokémon Luna subiese un nivel de un Rockruff que tengo para que evolucionase a Lycanroc-Midnight. No tengo mucho que ofrecer a cambio porque aún estoy jugando el ingame, así que si alguien está dispuesto a hacerme el favor que me mande un PM o que deje un mensaje por aquí mismo.

Saludos.

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Rincón Wi-Fi / Re:Busco huevos de Bagon y Rowlet
« en: 24 de Diciembre de 2016, 01:33:52 pm »
Muchas gracias ^^

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Rincón Wi-Fi / Re:Busco huevos de Bagon y Rowlet
« en: 24 de Diciembre de 2016, 01:23:19 pm »
Pues hombre, puestos a elegir... XD

Bagon naturaleza Huraña (+ atk - def) y Rowlet naturaleza Firme (+ atk - satk).

Gracias de antemano. ¿Me comentas por aquí cuando puedas hacer el intercambio?

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Rincón Wi-Fi / Busco huevos de Bagon y Rowlet
« en: 24 de Diciembre de 2016, 01:11:13 pm »
No importa sus IVs, ni sus naturalezas, ni sus habilidades. No puedo ofrecer nada a cambio aún porque acabo de empezar el juego, así que sería más que nada como un favor  :^^U:

Decir también que a ser posible preferiría que se intercambiase el huevo en lugar del Pokemon, para que tengan mi ID al nacer luego y no ganen experiencia extra, pero si no hay otra alternativa...

Gracias por adelantado y saludos.

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El Rincón del Jugón / Re:Ayuda Fire Emblem Fates
« en: 20 de Julio de 2016, 01:57:39 pm »
Entiendo. Muchas gracias ^^

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El Rincón del Jugón / Ayuda Fire Emblem Fates
« en: 20 de Julio de 2016, 01:46:38 pm »
Muy buenas.

No sé muy bien si este post debe ir en este subforo, pero si no es así, pido perdón desde ya y que un mod me avise. La cosa es que mañana voy a comprar Fire Emblem Fates, y según sé, hay un punto en el juego en el que debes tomar una decisión que puede llevar a tres caminos diferentes. Me gustaría jugarlos todos, pero no espero que la tienda a la que voy tenga la edición especial, así que buscando por Internet encontré que puedes comprar una versión del juego (probablemente compraré Birthright porque quiero jugarlo primero al ser más fácil) y descargar las otras dos versiones. Así pues, ¿puede explicarme alguien un poco mejor cómo funciona eso exactamente? ¿Compro el juego, y antes de empezarlo o de llegar al punto de decidir se me da la opción de comprar en la eShop los otros dos caminos? ¿Y qué hay del precio? ¿Cuesta lo mismo descargar los otros dos juegos que si los compras en la tienda o por ser "ampliaciones" del que has comprado son más baratos?

Gracias por adelantado.

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Estrategia Smogon / Re:[Juego] Low Ladder Adventures
« en: 28 de Septiembre de 2015, 04:37:16 pm »
Una duda, ¿yo podría jugar ahora mismo partidas con algún equipo que no sea el último? Si por ejemplo quisiera jugar con el equipo 2, ¿podría? Y también creo que se debería de hacer un recopilatorio en el primer post con el importable de los equipos, por comodidad, vaya.

Y ya que estamos propongo un set, que según el mensaje anterior, sería el primer componente de un equipo nuevo, por lo que uso mega:

Muff (Gardevoir) @ Gardevoirite 
Ability: Trace 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Hyper Voice 
- Protect 
- Calm Mind 
- Disable

Tewi: no queda espacio en el team actual, intentalo en el siguiente team :^^U:

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Estrategia Smogon / Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« en: 20 de Septiembre de 2015, 09:53:39 pm »
Creo que ahora mismo Eeveeto tiene pedidos libres, así que tengo curiosidad por ver qué hace con esto:

Spoiler: mostrar
Magnezone @ Choice Scarf 
Ability: Magnet Pull 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Volt Switch 
- Thunderbolt 
- Flash Cannon 
- Hidden Power [Fire] 

Ursaring @ Flame Orb 
Ability: Guts 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Facade 
- Swords Dance 
- Play Rough 
- Close Combat 


Intenté hacer un fun team yo misma con Ursaring por ver qué salía y me acabé dando cuenta de que no tiene counters reales, especialmente contra stall. En vez de CCombat y Play Rough le he puesto Crunch, Seed Bomb, Gunk Shot, Ice Punch, Taunt... En fin de todo, Seed Bomb y Gunk Shot son especialmente molones porque se funden a los Unaware users que de otra manera podrían resistir un Facade. Play Rough se lo puse por hacer de lure de MSableye ya que en el equipo que yo llevaba usaba un MAlakazam, pero ponle lo que quieras tú, es meramente orientativo (como si quieres quitar a Zone y meterle Fire Punch).

Tier OU, y si es posible que el equipo sea con tendencia ofensiva. Si no tienes pedidos libres lo siento, ya lo volveré a pedir cuando estés libre.

Saludos.

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Estrategia Smogon / Re:¿WTF? Ladder Edition
« en: 06 de Septiembre de 2015, 12:48:22 am »
De cosas raras e incluso gimmicks está lleno Showdown XD.  Dejo aquí algunas de las que más me acuerde y que me hicieran especial gracia:

Una vez tremendo sweep me hizo un Skarmory con Danza Espada: yo llevaba un balanced con Landorus-T, Amoonguss, Heatran, Clefable y no recuerdo más, el caso es que mi Heatran era veloz con Trampa Rocas y Mofa, para que no me sweepen los Mega-Scizors ofensivos. Pues bien, había un Scizor así en el equipo rival, el cual cayó ante un Humareda; después de eso, tenía que sacrificar un Poké, y pensé: "Heatran ya no va a hacer nada más, pues el Scizor se lo ha cascado y no tiene forma de quitar hazards." Luego claro, salió Skarmory con Danza Espada, y yo ya no tenía nada para parar eso, dado que tenía Respiro, Cabezahierro y Pájaro Osado xDDD

Allá por BW creo recordar que era, iba yo con un Blissey típico, Tóxico, Amortiguador, Trampa Rocas, y en vez de Movimiento Sísmico, Lanzallamas. Me quedé en un 1vs1 contra un Zoroark que estaba mal de vida, tenía Restos él, y había usado Pulso Umbrío anteriormente. Antes de que continuéis leyendo, os invito a que intentéis adivinar qué otros movimientos llevaba... ¡Lo habéis adivinado, Cerca, Lanzallamas y Tóxico! Me quedé con una cara para enmarcar cuando vi que no podía tocarlo cuando me metió Cerca xD

Otra que me gustó mucho (aunque no fue a mí): en BW, un Ninetales contra un Amoonguss y un Rotom-W detrás. El Ninetales mete Sofoco y el Amoonguss, resistiendo, mete un Espora, inútilmente porque el Ninetales tenía la Baya Atania, y posteriormente, el Ninetales remata con otro Sofoco, quedando a -4 de ataque especial. A todo esto, en el chat, el del Rotom-W ya estaba diciendo que si victoria fácil, que si noob por usar Sofoco, etc. Grandísimo el rage que hizo el otro cuando el Ninetales usó Cambiafuerza (creo que así es en español), pasándole el -4 al Rotom-W, quien no hacía nada de Hidrobomba, y que cayó tras dos Rayos Solares xDDD

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Tener acceso a recuperación o no va a ser indiferente contra equipos ofensivos, que es contra lo que va a funcionar bien: contra este estilo de juego va a tener tanta presión encima que un turno para recuperarse vida ya le supone que le aticen con cualquier cosa y lo manden fuera.Lo que yo haría con este caso sería algo que, a mí, al menos, me suele ocurrir con algunos Pokémon como Gardevoir o Talonflame. Esos dos pokés que he mencionado no tienen mala velocidad para cumplir con lo que deben, uno romper y otro Revenge killear, sin embargo, con ambos llegamos a un punto en el que necesitamos poder, y para conseguirlo, se sacrifica velocidad por una naturaleza favorable a su ataque afín. Un ejemplo:

252 Atk Choice Band Talonflame Brave Bird vs. 0 HP / 0 Def Latios: 258-304 (85.7 - 100.9%) -- 6.3% chance to OHKO

Talonflame con naturaleza alegre y Cinta Elegida tiene solamente un 6,3% de darle KO a Latios si está al 100%; pero siendo Jolly alcanza los 386 por lo que es más rápido que por ejemplo Raikou o Weavile. Sin embargo, veamos qué pasa si nos interesa hacer más daño a Latios:

252+ Atk Choice Band Talonflame Brave Bird vs. 0 HP / 0 Def Latios: 283-334 (94 - 110.9%) -- 62.5% chance to OHKO

Con naturaleza Firme vamos a conseguir darle KO en un 62,5% de las veces; sin embargo, nuestra velocidad desciende hasta los 351, suficiente para que no podamos golpear por ejemplo a Raikou con Envite Ígneo o que Weavile nos de con Canto Helado antes que nosotros.

Pues algo así se podría hacer con el Fakemon, que si quiere conseguir ciertos KOs, acabe teniendo una velocidad más baja; pero si opta por velocidad, se quede a punto de caramelo para darle el KO a ciertos Pokés. ¿Qué os parece?

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Me he leído las dos últimas páginas así un poco por encima, así que si repito algo ya dicho, lo siento; sin embargo sigo dejando cómo veo yo esto.

Partimos de la idea de que hacer una premega y una mega tan diferentes ya de por sí me parece un poco alocado, me explico. Tenemos un poke que mete lluvia y puede usar Vendaval y Trueno (según he leído lo queréis con Volador/Eléctrico), hasta ahí en principio bien, mientras no se pase de poderoso, pues esos movimientos ya son muy potentes. Algunos counters o entradas comunes que puede tener ese set serían varios como Hippowdon, Excadrill, Garchomp, Latias, Thundurus-T, Mega-Manectric, Raikou... Los cuales acaban mordiendo el polvo casi todos si después les metemos un Ventisca, y si encima decís que queréis una mega rápida y con muy buen ataque especial, acabamos teniendo a Chansey y Tyranitar defensivo especial como respuestas fiables contra él que sean útiles en OU. Pensemos también que si tiene cobertura BoltBeam (hielo y eléctrico), ya tiene cobertura casi perfecta, lo que se traduce en una amenaza para los equipos ofensivos muy grande.

Si queréis seguir haciendo eso, yo intentaría no darle tanta velocidad y tanto ataque especial e igual centrarse en darle un poco más de defensas, para que no gane tan fácilmente a los equipos ofensivos.

Saludos.

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(Caso omiso a este post, justo dijeron que no se admitían nuevas ideas antes de que postease yo xD)

No sé si se admitirán ideas aún, pero por si acaso pongo algo:

Por un lado me gustaría ver cómo queda un tipo eléctrico defensivo, pues actualmente sólo están Zapdos que por su debilidad a rocas a veces no cumple muy bien; o Rotom-W que por falta de recuperación fiable podría ser mejorable en ese aspecto.

Un hada-tierra ofensivo, con una cobertura muy buena, también podría ser algo interesante.

¿Qué tal el veneno-acero? El veneno es un tipo que apenas tiene uso más allá de MVenusaur defensivamente y contra hadas puede ir muy bien, más si lo combinamos con otro tipo, aunque habría que buscar alguna forma de suplir su debilidad a tierra, que es lo que hace del tipo malo en muchos casos.

Otro dragón-acero con aptitudes más ofensivas que defensivas (pero equilibrado, algo así como un Dialga pero menos cheto) también puede ser muy muy interesante.


Una duda que de seguro ya se ha resuelto, pero no me puedo poner a leer las tres páginas: ¿se piensan crear nuevas megaevoluciones?

Saludos.

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Gracias por ese comentario tan elaborado, poco se suele ver últimamente, Eeveeto.

A mí también me parece que Mega-Metagross y Landorus-I son unos de los bichos que más papeletas tienen para irse Uber, pero veo a Aegislash a la misma altura que esos o más incluso.

-Yo también he rankeado con un Mega-Altaria pero ofensivo y con Earthquake, y de momento va bien, pero es porque la gente sólo juega equipos hiperofensivos y un set sin EVs en nada de defensas o vida.

-Mejor que limitar a Mega-Metagross sería que acabase en Ubers, pero bueno, aun con ese "problema" de tener que llevar EQ puede seguir siendo igual de destructivo.

-Clefable si baja a OU Aegislash de poco le va a servir ponerse a +6 si luego se va a comer un Iron Head o Flash Cannon al ponerse a +1, es decir, pierde mucho ese set.

-Mega-Diancie seguirá usando Earth Power como hasta ahora, la cosa de Aegislash en su influencia es que le aguanta dos golpes con EVs correctos, o uno si es ofensivo total, no lo empeora por limitarle el movepool, sino por limitarlo en sí.

-Gengar pierde sobre todo en el sentido de que no lo usará mucha gente, y a los hechos me remito, como he dicho antes, en el tiempo que jugué en la ladder todo el mundo usaba equipos ultra ofensivos (ya sabes a los que me refiero, Garchomp Rocky Helmet, una mega rápida como Lopunny, Manectric o Aerodactyl; otros como Scizor, Keldeo, etc), y en ellos siempre estaba  Aegislash ocupando el hueco de Gengar.

-Si a mí tampoco me gusta Latios (más cuando suelo jugar equipos defensivos, Mandibuzz o Zapdos son pokés que suelo usar mucho), pero el nerf que recibe no es pequeño, además del auge de otros que surgirán más aún como Bisharp o Heatran para Aegislash.

-En Latias estamos de acuerdo, pero de lo poco que hacía ya antes con los aceros presentes, ahora menos.

-Dije que a Aegis se le puede dar 2HKO fácilmente, pero ya hay que predecirle el cambio y pensemos que si fallamos al predecir, Shadow Ball de un Mega-Alakazam no es que sea lo más poderoso del mundo precisamente, por lo que el otro no recibirá mucho (duda que me surge ahora, ¿qué pasa si se copia la habilidad Stance Change con Trace?).

-Mega-Gardevoir si se ve forzada a llevar Shadow Ball pierde todo su potencial como WallBreaker y StallBreaker con Taunt y seguramente pierda casi todo el uso que tiene.

-Si calculas el daño que hace un Shadow Ball de Aegislash a un Mega-Slowbro sin llevar Life Orb creo que sería mejor calcular lo que recibe también teniendo 252 en HP, pues normalmente el set sin EVs ahí es el ofensivo con ese item, fuera de eso suele llevar Leftovers (+1 4 SpA Mega Slowbro Scald vs. 252 HP / 0 SpD Aegislash-Blade: 280-331 (86.4 - 102.1%) -- 18.8% chance to OHKO; 252+ SpA Life Orb Aegislash-Blade Shadow Ball vs. +1 252 HP / 0 SpD Mega Slowbro: 335-398 (85 - 101%) -- 6.3% chance to OHKO).

-Actualmente Starmie tiene más uso como defensivo con Recover, etc. Me refería a ese set. Y no digo que Mega-Blastoise sea malo, pero para llevarlo defensivo, no podemos usar Dark Pulse, y si es ofensivo, se desgastaría muy rápido aparte del megaslot.

-Para Tornadus-T me refería sobre todo a los sets ofensivos con Hurricane, Taunt, y demás para romper Stalls, el set AV lo tendrá mejor a no ser que lleve Toxic, Iron Head o Head Smash.

-De acuerdo en que Thundurus era de los más usados, pero también había otros como Mega-Mawile, que apreciaban mucho la parálisis, y recordar que el estilo híper ofensivo basado en Deoxys-D u otros SRockers y Aegislash + Bisharp estaban al pie del día, por lo que Thundurus era de gran utilidad con su Thunder Wave prioritaria.

-Finalmente los otros cuatro los resumo rápido: Mega-Aerodactyl hace muy poco de Fire Fang que por lo general suele ser el mejor; Mega-Pinsir prefiere llevar CCombat para que las cosas más lentas mueran más seguro (Mega-Diancie o Mega-Metagross lo van a pasar y matar igualmente aunque lleve EQ, sólo sirve en un arriesgado switch-in); Kyurem-Black tenía la posibilidad de debilitar equipos balanceados sin hadas sobre todo (que para ellas ya estaba Aegislash, volvemos a lo mismo); y de Jirachi pues ya todo dicho más o menos.

De acuerdo también en que BW se debieron banear algunos más (dragones en especial, diría yo) y que es muy irregular y desequilibrado. Ya para acabar, lo de "quien no me importa nada en absoluto" imagino que será una forma de hablar, pues como se dice, el Sol sale para todos, o dicho de otra forma, que la gracia del juego es que la mayoría estén conformes, no unos pocos.

Saludos.

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