Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Plushy

Páginas: [1]
1
Literatura y Fan Fiction / [Comentarios] Follow me!
« en: 03 de Mayo de 2018, 04:31:03 pm »
Dale click aquí y tendrás la respuesta a todos los grandes enigmas de la vida!!! OHHH!!!
Spoiler: La respuesta NO es 42 u.u
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71551.0

Bueh, no soy fan de tener los comentarios desligados del fic en cuestión aunque por cosa de orden...

Debería hacerle un bannersito o algo fancy a la historia O_o

De mientras a hablarle a mis fans (y haters) imaginarios (?)

2
Literatura y Fan Fiction / [Fanfic] Follow me!
« en: 03 de Mayo de 2018, 04:25:49 pm »
Follow me!
[Una novelización del Pokémon VGC 2014]

Prólogo: ¡Bienvenida, Pachirisu!​

Lo primero que sintió al cobrar conciencia fue cálido y aterciopelado bajo sus patitas, también sintió un ambiente muy agradable alrededor de sus mejillas y un olor dulce. Fuese lo que fuese, tenía la pinta de ser algo delicioso.

Entonces, abrió los ojos.

Tardó un par de segundos en poder enfocar la imagen. Lentamente, la imagen del rostro de un humano comenzó a cobrar forma. Tenía el cabello lacio y negro, con su fleco de lado; sus ojos eran de la misma tonalidad y su mirada era profunda, pero de ninguna manera intimidante.

El humano le sostuvo para depositarlo en una especie de máquina. No dejaba de mirar hacia todos lados sin saber qué estaba pasando.

—Descuida, pequeña, será rápido. No temas, la máquina no va a comerte.

Un pequeño haz de luz azulado escaneó las patitas del pokémon, provocando que las alzara; no por temor, sino más bien jugando a saltarlo.

El humano miró la pantalla led de la máquina y mientras esperaba el resultado, cruzando los dedos. Sabía que estaba cerca de lograrlo y que el esfuerzo que llevaba ya meses por fin daría sus frutos. Tras unos instantes, la máquina arrojó una palabra en pantalla:

“Inmejorable”.​

El humano saltó de alegría, tomando al pokémon consigo. Sin saber por qué, el pokémon también se alegró y comenzó a agitar con entusiasmo todo su cuerpo. Tras el efímero festejo, el humano colocó a la recién nacida en la mesa, donde pudo percatarse que se encontraba un gran pokémon pájaro de colores anaranjados y negros. Instintivamente, supo que gracias al pokémon se encontraba en ese mundo; así que corrió a darle un gran abrazo, frotando sus mejillas contra ella…

Se escuchó el graznido de la Talonflame y posteriormente el del humano que intentó separarlos al momento de ser electrocutados por accidente.

Pese a haber quedado con el pelo completamente esponjado como un afro y un par de marcas de hollín por toda la cara, el humano continuó sonriéndole.

—Bienvenida al equipo, Pachirisu.

>< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< ><​

No tenía ni un día de nacida y la roedora ya había explorado toda la casa de arriba abajo y había trepado lo que ni su dueño pensaba que se podía trepar. Lo que sí era que, con la misma energía y entusiasmo con el que emprendía las expediciones bajo los muebles, no le daba tregua a la comida. Apenas sentía el estómago lleno, extendía su esponjosa cola para usarla de cobija de emergencia y se quedaba dormida por un largo rato.

Su amo sabía de algunos entrenadores que apenas nacían las crías, las dopaban para llevarlas a entrenar; al fin y al cabo, ese era el propósito de su crianza. La mayoría de ellas ni siquiera conocían a sus padres.

Algunas, en realidad, podía decirse que no tenían padres.

Tomó con cuidado a Pachirisu para no despertarla y salió al enorme “jardín”: así era como le llamaba a su rancho. En aquella hectárea de pastos verdes y pozas de agua, rodeada de una amplia vegetación de árboles y arbustos de bayas, también había una pequeña sección llena de cobertizos. Entró en el más grande, eso sí, tocando la puertecita antes de entrar. A los pokémon no les gustaba que los “interrumpieran” y hacerlo sólo alentaba todo el proceso. Uno de los habitantes gruñó para que pudiera pasar. Al fondo, se encontraba un Furret macho y una Pachirisu hembra descansando con tranquilidad. Después de todo, había tenido una jornada bastante… intensa.

Colocó a la cría a su lado y, apenas sintió el cambio de textura, entreabrió los ojos. Comenzó a olfatear a los pokémon roedores y estos reaccionaron del mismo modo. Las pruebas de afecto no tardaron en llegar. Apenas el humano salió del cobertizo, silbó en un tono muy específico. A un lado, se encontraba un árbol bastante frondoso del cual descendieron varios Pachirisu, todos hermanos mayores de su última cría. Se acercó a aquella “inmejorable” dándole una palmadita en la cabeza.

—Estoy seguro de que ella será quién lo logre. Todos ustedes deben darle ánimo y apoyarla para que así sea—. Los pokémon alzaron con fanfarria su patita garantizando que lo harían.

Esperaría solo un par de días más a que se acostumbrara a su nuevo ambiente antes de presentarle a sus nuevos compañeros. Faltaban tres meses para el Torneo Mundial y tenía que tenerlo todo listo antes de que la fecha llegara.
 


Spoiler: Hola • mostrar
Eh... ¿hola? Mi nombre es Plushy y esto de las presentaciones se me da muy mal.
Llevo ya mi ratito en el mundillo del fanfiction pero revisando mis trabajos me doy cuenta que tengo muy pocos trabajos que le den un buen foco a la cosa de las batallas. Como a mi eso del competitivo no más no se me da (soy más de explorar lore de juegos y anime) pues decidí que la mejor forma de empezar a tomar batallas ya existentes, analizarlas (en el sentido de ver las naturalezas, evs, ataques, etc) e intentar llevarlas al "papel" pero de una forma mucho más orgánica... algo así más similar al entorno del anime donde los pokemón son seres vivos pero principalmente compañeros. Está decir que la batalla más famosa de la historia de los torneos es la de Se Jun Park y el GODchirisu y es por ello que tomo como base ese hito histórico para desarrollar toda una historia alrededor que no se limite a describir meramente el orden de los ataques y ya.
Espero que mi pequeño experimento literario sea de interés para alguien más, al menos a mi me servirá de práctica antes de embarcarme a hacer cosas más "originales" :D


Páginas: [1]