Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - TheSceptileen

Páginas: [1] 2 3
1
Replays y Logs de Batallas / Probando mi nuevo Team OU en Showdown
« en: 02 de Marzo de 2016, 05:36:05 pm »
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-338626886

Me paralizande un trueno, fallo cola dragón... madre mía. Pero bueno, el team me funciona.

PD: Meto aquí también un mega sweep con bisharp

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-338634895

2
Literatura y Fan Fiction / [FanFic] The Great Traveling II: Aventuras en Hoenn
« en: 22 de Febrero de 2016, 11:50:04 pm »
Resumen

Un sceptile llamado Atlas decide emprender un viaje. Según va explorando el continente, encuentra nuevos amigos y aliados, que mas tarde le ayudan a enfrentarse a una curiosa organización que buscaba energía de los pokémon para sus maléficas intenciones. Para su sorpresa, esta organización (recientemente bautizada como Equipo Atlas) estaba liderada por una malvada versión de si mismo. Después de ser vencido, la versión malvada de Atlas desaparece, pero algo despierta en el verdadero Atlas y es capaz de captar la presencia de su alter ego. Deciden ir a buscar a Atlas Malvado a Hoenn, ya que Atlas lo detecta en esa dirección.

Personajes

-Atlas: Es un sceptile que comenzó un viaje pare ver mundo. Es despreocupado y optimista, pero también analítico y observador, además de ser bastante poderoso en combate. Recibe la sceptilita y una piedra activadora de manos de Claim, comandante de la élite, en agradecimiento por su ayuda, y logra megaevolucionar.

-Auron: Un lucario. Atlas lo encontró cuando tuvo problemas con Gold, un amigo con el que el Equipo Atlas había experimentado, volviendolo malvado. Más tarde, decide viajar con Atlas. Pierde por muy poco la final del torneo mundial contra Blaze, pero considerándolo un empate, este decide cederle el mega-guante del premio, y junto a la lucarita que guardaba desde niño, pudo megaevolucionar. Tuvo un papel importante en la derrota de Atlas M. al derrotar a uno de los comandantes más fuertes, Chomper. Es alegre, un poco impaciente y vive para combatir.

-Blaze: Amigo de la infancia de Atlas. Este blaziquen se encontró con los demás al participar en el torneo mundial. Entrenó durante un tiempo en un volcán, siendo un charizard llamado Charizard su maestro. Chagnor más tarde le regala una blaziquenita y un megabrazalete, y adquiere la capacidad de megaevolucionar. Durante el asalto a la base del Equipo Atlas, derrotó en un duro combate al general Shamer. Es un pokémon orgulloso y arrogante, y siempre se muestra con una sonrisa.

-Mindy: Vivía en la Cueva Enigmática con su hermano Blade, pero se hace amiga del grupo de Atlas y viaja con ellos. Es una Gardevoir capaz de flotar en el aire debido a un duro entrenamiento de sus poderes físicos. Hace años, Cill le regaló una gardevoirita que junto a la piedra activadora que consiguió más tarde, le dió la capacidad de megaevolucionar. En el asalto al Equipo Atlas, venció al comandante Sash. Es un poco fría, pero también amigable y optimista.

-Bonny: Es una de las mejores generales de la Élite, pero se va a Hoenn con el grupo de Atlas. Él y Bonny se conocían de antes; y parece ser que esta le salvó la vida. En el asalto a la base, derrotó a Reed, ejecutivo del Equipo Atlas.



Capítulo 1: Vs Koga

-Auron, pásame una baya -le decía Atlas al lucario, el cual se encontraba meditando.
-Te las has comido todas, déjalo ya.
-Chicos, dejad de gritar, intento dormir -se quejaba Bonny.
-No deberías dormir, puede que te caigas al agua -añadió Mindy.

El grupo se dirigía a la regíon de Hoenn, con una de las empresas de transporte más prestigiosas del mundo: Lapras S.A. Los pokémon se distribuían de dos en dos en los lomos de los profesionales lapras, que surcaban los mares a gran velocidad.

-¿Falta mucho? -preguntó Blaze a su lapras.
-No. Deberíamos llegar a Pueblo Calagua en unos diez minutos, si no hay imprevistos.
-¿Imprevistos? ¿Como ese de ahí? -Blaze señala un torbellino en el agua un poco más adelante.
-Oh, mierda.

Los tres lapras intentan nadar en dirección contraria al torbellino, pero es inútil. El torbellino los arrastra inebitablemente al fondo y todos pierden el conocimiento.

Auron se despierta en una playa, lleno de arena y algas. Se levanta, y observa a su alrededor, para poder averiguar donde está. A unos metros, un blazicken que parece ser Blaze se encuentra en su misma situación, medio enterrado en la arena.
-Blaze. ¡Blaze! -Auron empieza a zarandearlo-. ¡Despierta!
-Ugh... ¿qué quieres? -le responde, aún desorientado.
-Venga, levántate. Creo que hemos naufragado, deberíamos buscar a los demás.
-Ya, ya. Para tí es fácil decirlo, pero a mi el chapuzón me ha dejado un poco. Pero creo que puedo andar.
Los pokémon exploran la zona y avanzan por una planicie cerca de la playa. En esto, varios pokémon pequeños y azules avanzan corriendo, algunos transportando bayas.
-¡Eh! ¡Eh, tú! -llamaba Auron a uno de ellos. El pokémon parece sorprendido de verlo, pero sus ojos parecen expresar felicidad; aunque todos tenían esa expresión- ¿Sabes que lugar es este?- El pokémon responde con gruñidos que Blaze y Auron son incapaces de entender. Al darse cuenta de que no se entendían, el extraño pokémon se vá- Que extraño.
-¿Donde estarán los demás? - se preguntaba Blaze.

Mientras tanto, en la otra punta, un desorientado Atlas se despierta de su sueño y se las ingenia para desenterrar su cola de la arena, después de escupir el agua que había tragado. Cerca de él, Bonny estaba inspeccionando el terreno.
-Bonny.
-¿Sí?
-¿Donde estamos?
-Ni idea. Pero la corriente es demasiado fuerte como para escapar a nado. Mindy ha ido flotando a por ayuda. Por ahora, creo que lo mejor es buscar terreno elevado.
-Si, vamos a explorar un poco. Mientras avanzaban por la planicie, Mindy aparecía con teletransporte con un pokémon, que Atlas no conocía. Tenía en la muñeca el pañuelo característico de la Élite.
-¿Es aquí? Menuda habéis liado. Nadie sale de Isla Espejismo -dijo el pokémon.
-Espera... -dice Bonny- Tú eres el pokémon intercambiado de la élite de Kalos, ¿no? ¿Ese que está destacando en la divisíon de la élite de Hoenn.
-En efecto. Me llamo Koga.
-Ah. ¿Y que eres, una especie de megaevolución de politoed? -dice Atlas.
-Pero mira que eres basto... -se queja Bonny llevando la palma de la mano a la frente.
-Da igual, aquí en Hoenn me lo preguntan mucho; No, soy un greninja, más comunes en Kalos... espera... yo a tí te conozco... -dice Koga señalando a Atlas.
-¿A mí?
-Si... un momento... ¡Tú eres Atlas!
-Sí. ¿Y?
-Estás en la lista de los más buscados de la élite.
-¡¿Qué?! ¡¿Yo?!
-Sí, no te hagas el tonto.
-¿Y de que se me acusa?
-Experimentos con pokémon, secuestro, asesinato...
-Ah, vale, ya lo entiendo. No soy el pokémon que buscas.
-Si, ya. Eso cuéntaselo al juez.
-Dice la verdad -añade Bonny-. Yo también soy de la élite, puedo confirmar que no solo no ha cometido ningún crimen, si no que ha colaborado con nosotros.
-Lo siento, pero no puedo os puedo creer. Mi deber es capturar al malechor.
-Si luchar es lo que quieres, acepto el reto.

Koga se avalanza rápidamente contra Atlas, y este corre también hacia él. Se golpean mutuamente con Tajo Umbrío y Hoja Aguda. Rápidamente Atlas corre hacia Koga e intenta golpearle con Destructor, pero salta esquivándolo y le tira un Hidrobomba que le golpea en la espalda. Koga se mueve por la zona a velocidad vertiginosa y lanza múltiples Shuriken de Agua, aunque Atlas los esquiva todos y consigue alcanzar al greninja con su Cola Dragón, lanzándolo con fuerza contra un árbol. Lejos de quedarse fuera de combate, Koga se levanta y le ataca con escaldar, que a pesar de no ser muy eficaz, le duele bastante; Atlas comienza a captar energía para un rayo solar, pero derrepente Koga hace unos extraños movimientos. Temeroso de un golpe sorpresa, Atlas deja de cargar un segundo por si tuviera que esquivar un ataque inminente, pero entonces se pone a llover, y la energía acumulada desaparece lentamente.
-A si que danza lluvia... no me lo esperaba. ¡Pero no me rendiré!
El pokémon escupe un tremendo Hyperrayo que parece fulminar al grenninja, pero cuando el humo desaparece, lo único que ve es un tronco chamuscado, Y atlas encaja un tremendo Tajo Umbrío por la espalda.
-¿Que te parece mi Sustituto?
-¡Ya está bien! -Atlas activa su piedra activadora y comienza a cambiar. Soltando un grito, un atlas megaevolucionado volvía a la carga.
-A si que mega-sceptile... Has cometido el peor error que podías cometer.

El ágil greninja pega un enorme salto y abre la boca todo lo que puede, expulsando un tremendo Ventisca que enfría el ambiente y alcanza de lleno a Atlas, congelándolo en un sólido bloque de hielo.
-¡Ja! Eso te pasa por confiar en la megaevolución más que en tí mismo.
Pero para sorpresa de Koga, un Energibola desciende rápidamente del cielo a toda velocidad, aunque el pokémon lo esquiva en el último segundo.
-¡No eres el único que sabe usar Sustituto! -gritaba Atlas desde el cielo. Sorprendido, Koga descubre que lo que había congelado era un muñeco de tela muy bien hecho de un Mega-Sceptile. El greninja se apresura a lanzar otro ventisca, pero Atlas le lanza su cola giratoria diréctamente en la boca, tapándosela por completo. El pokémon toca el suelo y noquea a Koga de un Hyperrayo a corta distancia.

-Deberíamos irnos antes de que se despierte -dijo Mindy.
-Sí, vamos a buscar a Auron y Blaze -añadió Atlas.

3
Old Gens y Discusión General / [Top 7] Mejores rivales según TheSceptileen.
« en: 20 de Febrero de 2016, 02:27:40 am »
Normas del top

-El top se basa en mi opinión y blabla bla bla bla bla.
-Esta vez serán 7, ya que no hay tantos rivales como protagonistas.
-Pondré el nombre en ingles y en español.
-Tendré en cuenta además del diseño cosas como personalidad, importancia en la historia, poder... etc.


7.Matís/Hugh[BW2]

A primera vista parece un diseño bastante raro (se parece a los entrenadores guay de HGSS, por cierto), pero visto en acción mola bastante. Y el tío tiene un par; no duda en tirarse de cabeza contra el Equipo Plasma.


6.Israel/Barry[DPPt]

El clásico niño hiperactivo que siempre cae bien aún que quieras odiarlo. Aparece cuando menos te lo esperas y te reta un combate. La sensación de encontrarte con el (o mejor dicho, que se choque contra tí y quiera multarte) es como si hicieras un combate en medio de una montaña rusa. Ah, y su padre es un as del frente, lo que mola bastante.


5.Cheren[BW/BW2]

En quinta generación tenemos a dos Cheren, y los dos tienen algo que me encanta. Al principio simplemente piensas que es el típico cliché de tío sabiondo que piensa lograr el éxito con su inteligencia pero que se queda eclipsado por el protagonista; pero a lo largo de la aventura muestra que es mucho más fuerte que lo que parece y unas grandes ansias de mejorar y superarnos. Cheren desafío los gimnasios de Tesselia, y cuando es derrotado en Calle Victoria, se queda a entrenar para superar a Lucho/Liza e ir a desafiar a la liga. Al final, dos años después se gana el puesto de lider de gimnasio, a pesar de no coronarse campeón.


4.Blasco/Wally[RZE/ROZA]

Este me gusta por que es un rival bastante innovador; tenemos a un entrenador con problemas de salud que empendre una aventura para cambiar un poco de aires, y se empieza a hacer fuerte, y aunque empieza siendo un entrenador más débil que nosotros, consigue todas las medallas de gimnasio y se dirije a la liga, donde nos enfrenta en el combate más igualado con Blasco. En ROZA llega a dominar la megaevolución con su primer pokémon.


3.N[B/W]

Antes de nada decir que los tres primeros puestos son prácticamente un empate (al menos el 2 y 3), pues soy incapaz de decidir cual de ellos me gusta más. Eso sí, en un top de entrenadores con mejor historia, este es el número uno si o si. Natural Armonía Gropius es un rival aún más innovador que Blasco, para empezar, es el único rival que es un adulto. Él creía que los pokemon estan siendo utilizados por los entrenadores y defiende la libertad de estos, rechazando las pokéballs. Para ello, se pone a mando del equipo plasma, e igual que los soldados rasos, estaba siendo utilizado por su padre adoptivo Ghechis. Sus lazos con sus pokémon lo convirtieron en un entrenador muy fuerte, llegando a poder "capturar" al pokémon legendario y vencer fácilmente a la liga pokémon. Sin embargo, no entiende como un entrenador que "utiliza a los pokémon" (Lucho/Liza) pudo hacerse con el otro legendario y vencerlo. N emprende un largo viaje con el legendario y libera a sus pokémon, aunque aprende alguna que otra lección. La verdad, me estoy arrepintiendo de no ponerlo de primero.


2.Azul/Green[RAA/RFVH]

Volvemas a lo mismo que dije con rojo en el otro top... te puede gustar mucho la primera generación, pero no considero a Azul el mejor rival de la saga. Si lo pongo aquí es porque es el que demuestra más poder de todos. Este entrenador actúa con arrogancia aún que lo venzas en todos los combates, pero no es moco de pavo: Siempre va un paso por delante, pues vence a los líderes de gimnasio antes que tú, se infiltra en Silph S.A. antes que tú hasta que lo vences allí, luego se te adelanta de camino a la liga y vence al alto mando de nuevo antes que tú. Además, tiene el honor de ser el líder de gimnasio más fuerte hasta la fecha y el único personaje que es al mismo tiempo rival, campeón y líder de gimnasio, y junto a Rojo son los únicos personajes en aparecer una vez quen cada generación (En la sexta aún no, pero es mencionado en XY y aún está a tiempo de aparecer).


1.Plata/Silver[OPC/HGSS]

Por donde empezar... Silver no solo es un rival, si no que al principio es de hecho un criminal. Lo único que sabemos de él es que trata a sus pokémon como herramientas y que odia al Team Rocket. Aún así, según le vamos venciendo, se empieza a dar cuenta de que así no llegará lejos como entrenador y luego de que el protagonista venza al nuevo Team Rocket trata mejor a sus pokémon, incluso intenta devolver el pokémon robado. Gracias al evento de Celebi, descubrimos que en realidad él es el hijo de Giovanni, que rechaza unirse al Team Rocket y reniega de su padre. Poco más que decir de él.

4
REGLAS DEL TOP:
  • Este top está basado única y exclusivamente en MÍ opinión. Si no estás de acuerdo, puedes indicarme tu top 10 de forma respetuosa en este mismo tema.
  • Usaré el nombre del personaje en español en el juego seguido de la entrega en cuestión y el nombre inglés en el manga
  • Tendré en cuenta el diseño en el juego y quizás comente alguna aparición el el anime.

10. Lucho/Black [B/W]
 
Me gusta bastante este diseño, en mi opinión pega muy bien con la estética de los juegos. La verdad, me recuerda bastante a Rojo. Si no me equivoco, sale en la película de zoroark, pero su utilidad en la trama es nula.

9. Bruno/Ruby [Emerald]

Aún que solo cambian algunos colores, en esmeralda me gusta mucho más que en Rubí y Zafiro. Presenta un diseño bastante "aventurero" que va bien con la estética de hoenn. Aunque parece que tenga canas. Ah, y su contraparte en el remake, no me acaba de convencer. Me da la sensación de que está mas musculoso de lo que debería estar un niño de 10-11 años.

8. Nanci [BW2]

El personaje femenino de blanco y negro 2 me parece un buen avance desde liza de BW. Me gusta el aspecto más moderno que contrasta con el paso del tiempo en Tesselia... o algo así. No sé, simplemente me gusta.

7. Hoja/Green [RF/VH]

Este personaje está muy olvidado, probablemente por que un personaje tan icónico como Rojo le hace sombra. Hoja fue añadida en los remakes de los juegos originales, inspirada en el sprite femenino que fue finalmente descartado del primer juego por falta de espacio. La razón de que me guste es que es una perfecta versión de Rojo femenina, de hecho, los motivos de su sombrero son los mismos que los de la gorra de rojo pero con los colores invertido, y lo mismo con los colores de su ropa.

6. Serena/Y [X/Y]

El look de Serena esta inspirado en dos cosas: Primero, en un look normal europeo, esto es normal ya que Kalos está inspirada en Francia; y en los colores de Yvetal de su ropa por defecto. Pero la razón de que estea en este puesto es la personalización, ya que tiene más opciones que Kalm y personalmente, la personalización es algo que me encanta en los videojuegos.

5. Maya/Platinum [PT]

Maya en Diamante y Perla no me gusta tanto, pero el cambio que recibió en platino me dejó muy sorprendido. La combinación de colores me parece perfecta para la estética de Sinnoh, y tiene un look más... Navideño.
Ah, y sale en el anime de Sinnoh como personaje principal, pero meh, no es Misty.

4. Cristal/Crystal [Crystal]

La primera entrenadora femenina hizo su aparición en pokemon cristal. De ella pienso lo mismo que con Hoja pero aún mejor, es la contraparte femenina perfecta de Oro, consigue mantener el especto juvenil con un toque de rebeldía que refleja el entrenador, pero en versión femenina. Todo esto se lo cargaron en HG/SS, donde su deseño empeora y mucho. Aparece en el anime de Sinnoh durante unos cuantos capítulos, pero aparte de regalarle a Maya un huevo de Cyndaquil, no hace nada interesante.

3. Rojo/Red [RAA/RFVH]

Lo siento si eres un fanboy de Red o un nostalfagg, pero no se lleva el primer puesto. Que decir de Rojo... es un clásico, y los clásicos nunca fallan. Su diseño es quizá el más definitorio de un entrenador pokemon. Y su aparición en Los Origenes suma puntos para estar en este top.

2. Gold y Eco/Gold [OPC/HGSS]

Ambos diseños me encantan: El primero, con un aspecto juvenil con un toque de rebeldía que cuadra muy bien con una aventura por los idílicos paisajes de Jotho; y el segundo, con un aspecto más amigable que transmite el amor hacia los pokemon, el cual nos lo recuerdan en prácticamente cada conversación de HG/SS. Dos diseños muy chulos dignos sucesores de Rojo.

1. Aura/Sapphire [Emerald]

Que puedo decir de Aura... Simplemente, me parece el diseño PERFECTO para una chica que emprende una aventura en un lugar como Hoenn. Al igual que con Bruno o Maya, el diseño mejorado en Esmeralda me gusta más que el original. Y algo que me pareció bastante original es el uso del pañuelo como "objeto de la cabeza que por alguna razón todos los portagonistas deben llevar". En los remakes no me gusta tanto, la verdad. Ah, y en este caso, si me gusta su aparición en el anime.
___________________________________________________________ _______________________________________

Bueno, es la primera vez que hago algo como esto y no se si estoy satisfecho con el resultado final, por favor, no seais muy duros conmigo  :^^U:

5
El Rincón del Jugón / ¿Mejor Fire Emblem para empezar con la saga?
« en: 16 de Septiembre de 2015, 09:05:01 pm »
Hola, hace unos días tomé la decision de jugar a Fire Emblem y me metí en la wiki para ver los juegos disponibles para según qué consolas. Vi que había dos para GBA, "The Sacred Stones" y "Blazing Sword". Como tenía un emulador para GBA, me descargué una ROM del primero para ver si de verdad me podría gustar, y así es. ¿Debería seguir jugando a este, o me recomendáis uno mejor para iniciarme en la saga?

6
Campo Informático / Windows no recononoce mi disco duro.
« en: 24 de Agosto de 2015, 11:47:03 pm »
Recientemente me compré un nuevo disco duro WD Elements. Cuando conecto el USB, oigo el sonidito característico pero el ordenador no me lo detecta. ¿Qué pasa?

7

    The Binding of Isaac es un juego de acción-RPG en mazmorras aleatoriamente generadas. En él controlamos a Isaac, el cual debe abrirse paso por el sótano de su casa venciendo mounstruos horribles y recorrer pisos armado solo con sus lágrimas.

    Diseño

    El juego ha sido diseñado por Edmund McMillen (diseñador también de Super Meat Boy) y programado por Himsl Florian en flash, estrenado en Steam el 28 de septiembre de 2011.
    Edmund sacó el 28 de mayo de 2012 una expansión llamada The Binding of isaac: Warth of the Lamb, que contenía más contenido y horas de juego.
    El 4 de noviembre de 2014 Edmund junto el equipo de Nicalis desarrolla The Binding of Isaac: Rebirth, un remake del juego original junto a la expansión, además de muchísimo más contenido. El juego ha salido para Windows, Mac, Ps3 y PsVita, y el 23 de Julio saldrá en 3DS, WiiU y XboxONE.
    Edmund ha confirmado el nuevo DLC/Expansión llamado "The Binding of Isaac: Afterbirth", el cual añade más de 100 horas de juego y mucho contenido (más que Rebirth) (nuevos objetos, habitaciones, enemigos y al menos un nuevo personaje).

    Historia*

    El prólogo nos habla de la tranquila vida de Isaac con su madre, hasta que esta oye una voz que le dice que su hijo ha sido corrompido, por lo que aleja a Isaac de todos sus juguetes y dibujos, luego lo encierra en su habitación y, cuando intenta matarlo, el pobre Isaac escapa por  una trampilla debajo de su alfombra. El juego tiene 16 finales y un epílogo y todos quedan a interpretación del jugador.

    Gameplay

    El juego consiste en ir avanzando por mazmorras randomizadas (Como curiosidad, tanto las salas de las mazmorras como muchos enemigos están basados en The Legend of Zelda, de NES), recojer power-ups, vencer al jefe y avanzar de piso en piso, tomando diferentes direcciones desembocando en un final u otro, de forma que existen tres jefes finales diferentes.
    Spoiler: mostrar
    • The Lamb: Jefe de la Dark Room, siguiendo el camino del Sheol llevando El Negativo (The Negative)
    • ???: Jefe final del cofre (The Chest), llevando la Polaroid
    • Mega-Satán: Jefe más difícil del juego. Se accede a él por la puerta cerrada de la Dark Room o The Chest, llebando la Key piece 1 y la Key piece 2 o usando la Llave de Papá
    [/spoiler]

    Personajes


    Isaac
    Desbloqueo: Por defecto
    Items: The Dice (desbloqueo necesario) (activable)
    Stats**: Vida: 3   Daño: 2   Velocidad: 2
    Pick-ups: Bomba x1


    Magdalene
    Desbloqueo: Obteniendo 8 corazones de vida roja.
    Items: Yum Heart (activable)
    Stats: Vida: 4   Daño: 2   Velocidad: 1


    Cain
    Desbloqueo: Consiguiendo 55 monedas en una partida
    Items: Lucky Foot
    Stats Vida: 2   Daño: 2   Velocidad: 2
    Pick-ups: Llave x1


    Judas
    Desbloqueo: Vence a Satán por primera vez.
    Items: Book of Beliarl (activable)
    Stats: Vida: 1   Daño: 3   Velocidad: 2 


    ???
    Desbloqueo: Vence al Corazón de Mamá 10 veces.
    Items: The Poop (activable)
    Stats: Vida: ? (3 corazones de alma)   Daño: 2   Velocidad: 2
    Notas: No aparecerá en la pantalla de selección hasta que lo desbloquees. El objeto "Ahnk" te revive convertido en él, incluso si aún no lo has desbloqueado.


    Eve
    Desbloqueo: No recojiendo corazones en dos pisos.
    Items: Whore of Babylon, Dead Bird.
    Stats: Vida: 2   Daño: 1   Velocidad: 2
    Notas:-Whore of Babylon se activa en Eve al quedarse a 1 corazón rojo, en vez de a medio corazón, como es habitual (aunque aumenta un poco menos el daño)


    Samson
    Desbloqueo: No recibiendo daño en dos pisos.
    Items: Bloody Lust
    Stats: Vida: 3   Daño: 1   Velocidad: 2


    Azazel
    Desbloqueo: Haz tres pactos con el diablo en una partida.
    Items: Ninguno
    Stats: Vida: -1(3 corazones malvaods)   Daño: 3   Velocidad: 2
    Pick-Ups Carta 0 -The Fool
    Notas:
    -En vez de lágrimas, lanza un rayo similar al objeto Brimstone, pero de corto alcance. Un rayo hace 13 impactos en total.
    -Puede volar


    Lazarus
    Desbloqueo: Tener cuatro o más corazones de alma/malvados.
    Items: Ninguno
    Stats: Vida: 3   Daño: 2   Velocidad: 2
    Pick-Ups: Random Pill
    Notas:
    -Tiene una vida extra. Al morir reaparece con el objeto Anemic, con solo un corazon y con un +1 en daño
    -Empieza con -1 de suerte.


    Edén
    Desbloqueo: Venciendo al Mom's Heart/It lives!.
    Items: Aleatorio x2
    Pick ups: Random
    Notas:
    -Sus stats son aleatorios, con máximo de vida tres corazones de cualquier tipo, tres de daño y 2 de velocidad.
    -Cuando vences al corazón de mamá/It Lives! obtienes un "Token de Edén". Al seleccionar a Eddén, consumes un Token.
    -Mientras juegas con él, no puedes usar la tecla de resetear el run.


    The Lost
    Desbloqueo: En proceso....
    Items: Ninguno
    Stats: Vida: 0   Daño: 2   Velocidad: 2
    Notas:
    -No tiene vida, por lo que cualquier golpe lo mata.

    Pisos
    • The Basement: Comprende los dos primeros pisos de la partida, siendo el más fácil. Contiene habitaciones del tesoro, tiendas y puede contener arcades, salas malditas, salas del reto del miniboss y salas del reto. Solo pueden aparecer salas del ángel/diablo en la segunda planta (excepto con la Cabeza de Cabra o la carta del Joker). Su versión difícil es The Cellar. Pueden aparecer los siguientes bosses: Monstro, Famine(desbloqueable), Duke of Flies, Gemini, Dingle, Gurglings, Larry Jr. y Steaven(desbloqueable)
    • The Cellar: Versión más difícil de The Basement. Se desbloquea venciendo a todos los bosses del sótano. Los posibles bosses son: The Haunt, Dingle, Widow, Blighted Ovum, Pin, Gurdy Jr., Fístula, The Duke of Flies, Larry Jr., Gurglings y Famine(desbloqueable)
    • The Caves: Pisos tres y cuatro. Las salas de posible y segura aparición son las mismas que en The Basement, a excepción de las salas del ángel y el demonio, que pueden aparecer en cualquier piso de las cuevas, y de las salas de boss doble, que aparecen aleatoriamente en lugar de las salas de boss normal. Los bosses que pueden aparecer son: Chub, Gurdy, C.H.A.D(desbloquealbe), The Dark One, Pestilence(desbloqueable), Mega Fatty, Mega Maw. En las salas de boss dolbe pueden salir: Blighted Ovum, Monstro, Duke of Flies, Pin, Mega Fatty. Su versión difícil es  The Catacombs
    • The Catacombs: Se desbloquean al vencer a todos los enemigos de las cuevas. Los posibless bosses son: The Hollow, The Husk, The Peeper, Polycephalus, Peep, The Carrion Queen, The Wertched, The Dark One, Pestilence. En las salas de bosses dobles pueden salir: Dingle, The Duke of Flies, Gemeni, Gurdy Jr., Pin, Polycephalus.

    Iré actualizando la sección de Gameplay, mi idea es hacer un tema que sirva de guía para compartir mis conocimientros sobre el juego. Hago el tema para hablar del juego y preguntar todas las dudas que os surgan ^^

    Spoiler: mostrar
    *He omitido las partes de la introducción con alusiones directas a la religión por motivos obvios.
    **Los stats están medidos en las barras que los indican en el juego.
    [/list][/list]

    8
    Campo Informático / Problema con disco duro externo.
    « en: 21 de Julio de 2015, 01:09:42 am »
    Yo tenía un disco duro externo desde hace unos seis meses más o menos y en los últimos meses me empezó a fallar, hasta el punto de no poder ni explorar los archivos sin que me crasheara el explorador de windows. Al final, decidí formateándolo desde la administración de equipos, siguiendo los pasos de una página. El caso es que en cuanto volví a conectar el disco me decía que si quería usarlo tenía que formatearlo. Extrañado, le doy, pero no me deja formatearlo, ni siquiera puedo abrirlo... ¿Lo he perdido para siempre? ¿Es un problema de hardware?

    PD: Es un WD My Pasaport Ultra.

    9
    El Rincón del Jugón / Problema en transferencia de datos de 3ds
    « en: 27 de Abril de 2015, 10:47:04 pm »
    Hola, voy a ser breve: El caso es que acabo de transferir los datos de mi antigua 3ds a la new 3dsXL y al final de la transferencia, en la New3DS me dice que tiene que conectarse a internet para terminar, sin embargo, me da un error (error 014-0012) y no me deja continuar jugando, lo he probado en varias redes y siempre lo mismo... ¿Alguien sabe como solucionarlo?

    10
    Campo Informático / Errores al conectar con páginas
    « en: 26 de Abril de 2015, 06:17:06 pm »
    Bueno, el caso es que tengo un portátil que ya tiene unos años, y al usar internet cuando voy a ciertas páginas me da un error. Lo extraño es que después de mucho tiempo se arregla, y páginas que antes me iban bien, tienen el error de conexión. Ahora mismo, no me va ni el gmail ni wordpress, hace un mes o así no me iban bien páginas de descarga como mediafire o mega, y nunca es por las páginas, ya que en otros ordenadores me va perfectamente, ni por el internet, ya que me da el mismo error al probar en varias redes wi-fi.

    Puede ser culpa del navegador (uso chrome)? Se puede solucionar?

    11
    Literatura y Fan Fiction / [Fan Fic] Dimensional Heroes
    « en: 31 de Enero de 2015, 02:34:47 am »
    Capítulo 0: Epílogo

    13 de febrero de 2015. En esta época, las fuerzas de seguridad del planeta Tierra junto con grupos científicos descubren una manera de abrir portales hacia otras dimensiones. Este invento revolucionará el mundo tal y como lo conocemos. El 3 de marzo de ese mismo año uno de los experimentos sale mal. Un joven de casualidad accede al laboratorio, y se queda atrapado en otra dimensión, llena de elementos fantásticos y criaturas mágicas. No se sabe más del chico hasta el 5 de Abril del 2016, en el que un poderoso mounstro seguido de un ejército de soldados ataca Europa, saliendo de una grieta interdimensional. Ese mismo día, el joven (llamado Xabi) sale portando armas y con extraños poderes. después de una dura batalla, destruye al enemigo, pero el daño a la Tierra es totalmente ireparable. Antes de que la Tierra explote, Xabi abre un portal dimensional hacia una realidad alternativa en el planeta Xenon, equivalente paralelo a la Tierra, y consigue salvar a gran parte de la Tierra. Afortunadamente, Justin Bieber no sobrevivió. La tecnología de Xenon era muy avanzada. Xenon estaba habitado por otros humanos con ciertas características diferentes, aunque capaces de reproducirse con los terrícolas. Su tecnología usaba los portales dimensionales para crear simulaciones que te enviaban al mundo en el que antiguamente el héroe Xabi se había quedado encerando. En las escuelas, les enseñan a los chicos a luchar bajo simulaciones con armas y magias de los seis elementos de la Dimensión Maestra, el nombre de la la dimensión fantástica: Fuego, representado por una esfera entre dos líneas con forma de S; agua, representado por dos líneas curvas tumbadas rodeadas por seis esferas; Tierra, representado por un puño sobre un círculo; Aire, representado por un óvalo con dos alas; Luz, representado por dos estrellas de cinco puntas una sobre la otra, haciendo 10 puntas en total; y Oscuridad, representado por una calavera con cuernos enroscados. Xabi era especialista en este último elemento. Cuando alcanza los catorce años, los jóvenes pasan por una prueba por la cual se decide qué elemento es más propio para esa persona, para que luego ese joven elija su elemento. Dentro de la Dimensión Maestra (DM) hay montados sistemas de ligas y torneos, así como reinos y clanes, buenos y malos, pueblos, ciudades, tiendas, hospitales... En cierta escuela de combate, en cierto pueblo, vivía un joven. Pero no uno cualquiera: era descendiente del héroe Xabi; de hecho, llevaba su nombre. El chico acababa de cumplir catorce, y soñaba con hacer justicia al nombre que se le había puesto. La historia comienza en el año 500 Después de la Tierra

    12
    Literatura y Fan Fiction / [Comentarios] Dimensional Heroes
    « en: 31 de Enero de 2015, 02:34:30 am »
    Tema de comentarios del fic Dimensional Heroes. Ale, leyendo que es gerundio.

    13
    Campo Informático / ¿Que es esto?
    « en: 04 de Septiembre de 2014, 02:14:18 am »
    Abro el disco local D:

    Spoiler: mostrar


    Cada vez hay mas, y encima las elimino y vuelven a salir.

    ¿Que es y como lo soluciono?

    PD: Siento que se vea mal, pero básicamente hay carpetas con archivos, cuyos nombres son combinaciones random de letras y números.

    14
    Rincón Wi-Fi / Ofrezco: Treeckos 5 ivs Alegres
    « en: 03 de Septiembre de 2014, 01:58:35 am »
    Ofrezco: Treeckos 5IVS (31/31/31/xx/31/31) Nat. Alegre Hebilidad espesura x8 (2 hembras 6 machos)

    Busco: Shinys y pokemon competitivos. Busco sobretodo pokemon de UU para abajo. Me valen crías y pokemon sin Evs, pero si buenos IVS.

    Tengo un horario irregular, a si que mejor manden mp. FC en mi perfil.

    Sé que no ofrezco nada especialmente bueno, pero si os interesa, eso  :^^U:

    Att: ~TheSceptileen

    15
    Sexta Generación Pokémon / [Especulación] Otro M-Sceptile
    « en: 26 de Agosto de 2014, 12:53:06 am »
    ¡Hola! Como sabréis, me gusta sceptile, y me puse a pensar en que podría existir otra mega para sceptile. Vamos pues:

    En X/Y hemos visto a los iniciales de kanto con megas, si embargo, charizard tenía dos, una enfocada a los ataques físicos y otra para especiales. Charizard siempre ha sido atacante especial, sin embargo, Charizard no tiene un mal ataque físico. Y ¡Zasca! otra mega.
    Ademas, charizard tenía el tipo dragón pendiente.

    Ahora, pensemos en la tercera generación.

    Swampert y Blaziken son sin lugar a dudas físicos, pero sceptile destaca por su ataque especial... Peeeeeeero al igual que nuestro amigo Charizard, Sceptile no tiene un ataque físico nada malo, de hecho, es común usarlo de este modo. Como sabeis, está confirmado que el M-Sceptile actual es de tipo planta-dragón y le sube el ataque especial. Cabe destacar que su rasgo característico es su afilada y larga cola. Ademas, al igual que Chari, se le notaban rasgos de tipo dragón. Ademas, si os fijais, también tiene rasgos siniestros.

    Ahí es donde quería llegar. Es posible que haya un segundo M-Sceptile de tipo Planta-siniestro que se enfoque en ataques físicos, siendo su característica especial las hojas de los codos, y puede que le salgan más por todo el cuerpo. Le iría bien la habilidad afortunado por los críticos.


    Y ya está. Comentad.

    16
    Campo Informático / ¡Ayuda, publicidad en chrome! [SOLUCIONADO]
    « en: 25 de Agosto de 2014, 05:09:45 pm »
    Hola. El problema es que desde que descargué una ROM chrome me ha empezado a poner anuncios en TODAS las páginas, y siempre son los mismos anuncios. Os pongo una captura:
    Spoiler: mostrar


    Por favor, decidme que puedo hacer para parar esto.

    17
    Sexta Generación Pokémon / ¿Mi juego está roto?
    « en: 03 de Agosto de 2014, 08:07:10 pm »
     Es que no es normal. En pokémon X: Me dan el pokemon inicial, que es froakie, naturaleza agitada. Capturo un pikachu, naturaleza agitada. Capturo un scaterbug, naturaleza agitada. Me da un charmander el profesor ciprés. Naturaleza........... AGITADA!!!!

    Sospecho que puede ser porque el juego sea de segunda mano o algo. Pero enserio... os parece normal? 2 vale... 3 increible... pero 4? no creo que sea casualidad -.-


    18
    Rate My Team / OU: Toxic Bros. [TERMINADO]
    « en: 02 de Agosto de 2014, 11:21:06 pm »
    Bueno, aqui mi equipo que he estado testeando y mejorando en esta última semana. Aún me quedan cosas que probar, pero lo voy postenado.

    A SIMPLE VISTA


    CONSTRUCCIÓN



    Me llamó mucho la atención Nido cuándo estaba viendo los RTM RON, a si que decidí buscar la mejor estrategia y partir de el para el resto del team.


    Dada la fragilidad de nido, busque a un pokemon defensivo capaz de cargarrse sweepers físicos como si nada. Elegía a gliscor porque, ademas de que me encanta su diseño, tiene un stall increible que hace falta en este team



    Tenía una clara debiliad al hielo, de forma que escogí a un pokemon que me gusta mucho y no se ve demasiado. puede dar 2HKO a muchos pokemon



    Llegados a este punto, necesitaba una muralla especial, mero entonces pensé en un buen sweeper al mismo tiempo aguantara. Clefable se boostea mintras aguanta u ataca al rival cuando tenga opurtidad.



    Ahora necesitaba un pokemon que parara en seco a atacantes físicos, porque gliscor es muy vulnerable a OHKOs. Este sableye anoyer y wall no ataca directamente, pero stallea que da gusto.


    La mega dell equipo. Aguanta golpes especiales muy bien y stallea como nadie.


    EN PROFUBDIDAD


    Nidoking@Vidaesfera
    Habilidad:Pot.Bruta
    Nat. Tímida
    Evs: 252 ATK.ESP, 252 VEL, 4 PS
    -Tierra viva
    -Lanzallamas
    -Rayo hielo
    -Onda tóxica

    Set típico de Nidoking, con la máxima covertura posible. Con su habilidad anula el efecto de vidaesfera y potencia TODOS sus moves


    Gliscor@Toxiesfera
    Habilidad:Antídoto
    Nat.Agitada
    -Terremoto
    -Protección
    -Substituto
    -Tóxico

    Wall física, capaz de cargarse sweepers por stall con facilidad con subtoxic



    Hawlucha@hierba única
    Habilidad:Liviano
    Nat.Firme
    EVS: 252 Ataque, 252 Vel, 4 PS
    -Plancha voladora
    -Ataque aéreo
    -Afilagarras
    -Corpulencia

    Cuando haya opurtunidad, Afila garras. empieza a boostearse y no fallara golpe aéreo. Corpulencia si hay otra oportunidad de boostearse, pero con aaue aéreo puede dar 0HKO fácilmente. Plancha aérea para cubrir tipos



    Clefable@restos
    Hab. Muro mágico
    Nat.Modesta
    EVS: 252 ATK.SP, 252 HP DEF.SP
    -Paz mental
    -Luz lunar
    -Psycocarga
    -Aromaterapia

    Es un support-Atacante-Defensivo especial. Es raro, pero funciona bien.


    Sableye@restos
    Habiliad:Bromista
    Evs:252 DEF, 252 PS y 4 DEF.SP
    -Fuego fatuo
    -Desarme
    -Protección
    -Rayo confuso

    Fuego fatuo para sweepers físicos. Con desarme y rayo confuso puede librarse de walls molestas, sobre todo, walls con eviolite como chansey o porigon 2.



    Venusaur@Venusaurita
    Habilidad: Clorofila-----Sebo
    Evs: 252 PS, 252, DEF.SP y 4 VEL
    -Drenadoras
    -Tóxico
    -Protección
    -Substituto

    Set muy parecido al de gliscor, pero curándose con drenadoras. El principal problema está en que no puede atacar directamente y no puede hacer nada si le usan taunt.


    Llegados a este punto, nos di cuenta de que no tengo nada para quitar/poner hazards. Probablemente saque a clefable y ponga a starmie, que ya lo había probado, o a skarmory.

    Podeis ir comentando. Mas tarde pondré varias batallas.

    EDIT:


    Siento 2 sean retiradas, pero es que siempre huyen  :^^U:

    Con M-Aggron y Diance:


    Con Crawdaunt y M-scizor:

    19
    Pokéxperto: El Foro / Error en el icono del subforo de Estrateiga.
    « en: 02 de Agosto de 2014, 08:14:06 pm »
     Se supone que los iconos de los subforos del índice se ponen grises si no hay nuevos posts, no? Es que siempre que posteo en le subforo de Estrategia el icono sigue como estaba, aunque ponga: "último mensaje: por x pokemon x en X tema a X:X hora"

    20
     Comentarios del Fan Fic "The Great Travelling"

    Por favor, ayudadme a mejorar, os lo agradecería mucho ^^

    Páginas: [1] 2 3