Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - gakujs

Páginas: [1]
1
Octava Generación Pokémon / [TEORIA] Como podría ser el remake de Sinnoh
« en: 25 de Noviembre de 2019, 09:05:56 pm »
Hola gente, hoy os traigo una teoría de como podría ser el remake de Sinnoh que probablemente se venga para el año que viene o el siguiente. Mi fundamento para hacer esta teoría es que en la pokedex de galar no hay muchos pokemon de Sinnoh y en el código del juego no estan programando ni sus iniciales ni los legendarios de dicha región. Bien comenecemos:

-Pokedex regional: Como sabemos game freak va a recortar el número de los pokemon totales . En los juegos originales, pokemon perla y pokemon diamante, había en total 151 pokemon en la pokedex regional y en pokemon platino tuvo una extensión de 210 pokemon en la pkkedex regional. Basando nos en estas cifras en los remakes tendremos 210 pokemon asegurados dado que en pokemon platino introdujo en la pokedex a los pokemon que tuvieron una evolución añadida que no se podían obtener de manera normal en pokemon diamante y perla como Tangela que se tenía que transferir de los juegos de game boy advance o intercambiando lo desde pokemon platino. Y si también sumamos a los pokemon exclusivos tendríamos en total 231 pokemon ya que algunos de estos pokemon se encontraban al pasar la liga y no olvidemos a los legendarios y los singulares que no aparecían en la pokedex regional los cuales son: Haetran, Creeselia, los tres regis(estos 3 no son de Sinnoh pero luego hablaré de ellos), Regigigas, Phione, Darkrai, Shaymin y Arceus. Y quedaría un total de 241 pokemon asegurados.
Ahora quedarían los pokemon que se obtienen mediante el pokeradar, las manadas y la supercaña. Los pokemon que se obtenían mediante un juego de GBA insertado los descarto ya que son pokemon los cuales necesitaban un periférico y no se encontraban de manera natural en en juego.
Mas o menos habrían unos 500 pokemonen total dentro del juego ya que también nos quedarían los pokemon nuevos.

-Formas de Sinnoh y evoluciones regionales: En pokemon espada y escudo se nos introdujo una nueva forma de evolucionar a los pokemon y es dependiendo de su forma regional. Espada y escudo no nos dejó muy claro el porqué de estas nuevas evoluciones, sólo el caso de Zigzagoon se nos a quedado claro y es que la forma de galar es su verdadera forma pero el resto no tiene una explicación buena. Recordemos una cosa el Profesor Serbal, su campo de investigación es la evolución, así que el Profesor Serbal podría estar investigando el porqué algunos pokemon pueden evolucionar si provienen de una región u otra y para ello se necesitan formas regionales de Sinnoh y algunos estos tienen que tener una evolución, para que estos pokemon puedan tener formo deberían ser pokemon que no apareciesen de forma natural en el juego (juego insertado de GBA) o que apareciesen en siguientes generaciones como los de Teselia, Kalos, Alola e incluso Galar y para tener un total de entre 10 o 15 formas regionales hay un margen bastante grande.

-Área silvestre 2.0: El área silvestre a sido un gran éxito en pokemon espada y escudo, ademas es un lugar para sentirse libre y alejarse un poco de la historia principal. Pero hay un problema, en Sinnoh no hay ninguna área silvestre, así que he pensado que podrían hacer un área silvestre como la festi plaza de SM/USUL, una zona en la cual se accede a través del menú o re diseñar la zona safari o el parque compi para que sea como un área silvestre y así se podrían hacer incursiones dinamax y podríamos obtener a los 3 regis en estas incursiones ya que para conseguir a Regigigas se necesitan a estos 3 para que despierte en el templo puntaneva.

-Formas gigamax: En etsos juegos podrían expandir el concepto gigamax como hicieron en ROZA con las mega evoluciones. Los pokémon que podrían tener forma gigamax serían (me he basado en los pokemon insignia de los líderes de gimnasio, el alto mando, la campeona y los líderes del equipo galaxia): Rampardos, Roserade, Lucario Floatzel, Bastiodon, Froslass, Electivire, Yanmega, Rhyperior, Magmortar, Gallade, Garchomp, Weavile, Toxicroak, Skuntank y Purugly.

-Formas para Palkia y Dialga: Palkia y Dialga podrían tener una nueva forma cada uno como Groudon y Kyogre en ROZA y se me ha ocurrido que podría ser una forma gigamax pero esta no se agota a los 3 turnos si no que hasta que no acabe el combate no vuelven a su estado original.

Y esto sería todo, muchas gracias por vuestra atención.

2
Old Gens y Discusión General / Ideas locas para futuros juegos de Pokémon
« en: 24 de Agosto de 2019, 12:50:33 am »
Hola, hago este tema para poner ideas locas que me gustaría ver en algún juego de pokemon pero por desgracia es tan bonito que sería casi imposible. Bien comencemos.

-Nuevo método de crianza, crianza por zonas: Este es un nuevo método de crianza y consta de que en la nueva región en vez de haber sólo una guardería habría varias guarderías situadas en diferentes zonas. Gracias a que están situadas en cierta zona los Pokémon que salgan de los huevos tendrán mejores características y serán mas propensos a salir con habilidad oculta y naturaleza favorable siemprey cuandolos padres han procreado en su guardería favorable, ejemplo: la guardería ideal de pikachu es la de pradera. También algunos Pokémon podrían criar sus pre evoluciones que en otras guarderías no podrían criar, ejemplo: Nosepass podrá criar a su pre evolución si está en una guardería montañosa. Las diferentes guarderías que se me han ocurrido son: montañosa, costera, desértica, de pradera, boscosa, urbana, rivera, pantanosa y ensueño. Esta última se me ha ocurrido que podrían meter una pre evolución para los Pokémon legendarios Latias y Latios, no estaría disponible hasta que no obtengas a los 2 pokemon legendarios y cada uno de ellos sería exclusivo de cada edición.

- Pokémon de tamaños microscópicos:
Los Pokémon se basan en seres de nuestro planeta pero todos en seres pluricelulares y en nuestro mundo hay también seres unicelulares como la Hydra y el Oso de Agua. Se me a venido ls idea de que podrían hacer Pokémon con tamaños mucho menores que los de Joltik y la manera de obtener los es encogiendo a nuestro personaje gracias a un invento que ha desarrollado el profesor de turno y gracias a el podemos capturar Pokémon microscópicos situados en el cuerpo de nuestros Pokémon o en otras zonas y para poder capturar los necesitaremos un nuevo tipo de pokeball que facilitará la captura de estos nuevos Pokémon. Se me ha ocurrido que un Pokémon de este tipo puede ser la bacteria del famoso Pokerús y este nuevo ser siempre tiene el Pokerús y esto nos ayudaría a fortalecer a otros Pokémon de nuestro equipo e incluso algunos podrían evolucionar gracias a esta característica, ejemplo: podrían meter una pre evolución a Doduo y esta sería de una sola cabeza y para llegar a su evolución tendría que subir un nivel con el Pokerús. También habría algunos microorganismos dañinos para nuestros Pokémon y nuestro deber como entrenadores es cuidar de nuestros Pokémon así que tendríamos que capturar a los Pokémon microscópicos que ronden por la piel de nuestros Pokémon para que no hagan ninguna infección. Y para complicar lo un poco más pondría un límite de tiempo para poder capturar todos los microorganismos antes de volver a nuestro tamaño normal.

Y esto es todo por ahora, iré actualizando cada semana, compartir vosotros también con vuestras ideas locas y opinar de que os parece. Muchas gracias por vuestra atención y por vuestra paciencia.


Páginas: [1]