Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ProfessorHax

Páginas: [1] 2 3 4
1
Campo Informático / Instalar ROM en movil chino
« en: 27 de Febrero de 2016, 10:01:24 pm »
Hola!

Tengo que instalar la nueva version con SP MDT y cuando me reconoce el movil al segundo ya no me lo reconoce, que puedo hacer?

2
Mecánica Pokémon / Duda sobre Partidas
« en: 31 de Diciembre de 2015, 10:20:57 am »
!Buenas!

El tema es el siguiente, yo estoy baneado de PGL pero no quiero perder mi partida con mi ID de Sincronizar y mis 123 CPs pero me gustaria tener una "partida secundaria" para poder jugar en Combates por Puntos, ¿existe esa posibilidad con el Save Editor de BrowserHax?

3
Torneos y combates / II Edicion Torneo Pokexperto: Rondas Suizas (Ronda I)
« en: 29 de Julio de 2015, 01:21:18 am »
Hola! Este sera el Tema para postear los resultados de las Rondas suizas y la actividad.

Emparejamientos: http://challonge.com/z5a4fuwz

Hasta el 7/8/2015.

4
Estrategia VGC / Clasificacion de Desafio Internacional de Junio
« en: 11 de Julio de 2015, 10:25:16 am »
Por que no aparezco en la Clasificacion (habiendo hecho un Torneazo 26-4)?

Aqui las pruebas como que participe:




¿Que hago?

5
Temporada 2015 / [Análisis] Gyarados [CC 0/3]
« en: 08 de Julio de 2015, 03:02:37 am »

#130 Gyarados



Tipos:





Stats





Debilididades

x4
x2

Resistencias

x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2

Inmunidad

x0





Habilidades:

Intimidación (Intimidate)

Al entrar en batalla reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en Dobles). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco.


Habilidad DW:

Autoestima (Moxie)

Incrementa un nivel el Ataque del Pokémon cuando debilita a un Pokémon rival con un ataque de daño directo.
 



Movimientos:

Por Nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=130

Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=130

Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=130

Por Tutor de Movimientos: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=130



Analisis

Pros:
- Dos grandes habilidades: Intimidate y Moxie.
- Enorme Ataque Físico
- Excelente Movepool tanto Físico como Especial.
- Acceso a Dragon Dance.
- Bulk decente y equilibrado.
- Inmunidad a Tierra y resistencia a Lucha, dos tipos ofensivos muy usados en VGC.



Contras:
- Pésimo Ataque Especial incluso con un Movepool bastante amplio (Llamarada...)
- Débil a Pokemon comunes aunque puede debilitarlos.
- Débil x4 a Electricos.






VGC 15 Dragon Dance



Gyarados @ Lum Berry (Baya Ziuela)
Ability: Intimidate (Intimidación)
Nature: Adamant (Firme) (+Atk -SpA) / Jolly (Alegre) (+Spe - SpA)
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

- Waterfall (Cascada) / Aqua Tail (Acua Cola)
- Dragon Dance (Danza Dragon)
- Earthquake (Terremoto) / Stone Edge (Roca Afilada) / Ice Fang (Colmillo Hielo)
- Protect (Protección)


Set DD de Gyarados, después de una DD es una bestia capaz de dar 0HKO a gran variedad del Metagame. Waterfall es taque obligado por STAB el cual nos permitirá dar 0HKO a gran variedad de cosas. Al igual que Protect es obligado. Después podemos elegir entre Ice Fang para dar 0HKO a Landorus-T el cual superaremos en velocidad después de un DD, EQ para Aegislash o Stone Edge para Charizard-Y.



VGC 15 Support



Gyarados @ Sitrus Berry (Baya Zidra) / Wacan Berry (Baya Gualot)
Ability: Intimidate (Intimidación)
Nature: Impish (Agitada) / Careful (Cauto)
EVs: 252 HP / 52 Atk / 108 Def / 44 SpD / 52 Spe

- Waterfall (Cascada)
- Taunt (Mofa) / Swagger (Contoneo)
- Thunder Wave (Onda Trueno)
- Protect (Protección) /  Stone Edge (Roca Afilada)


Gyarados es un Pokemon que puede hacer un gran papel de Support. Taunt para Smeargles y otros Pokemon a los que supera en Velocidad con el Spread. Thunder Wave como opción de Speed Control. Waterfall como ataque STAB que hará bastante daño a los Tipo Tierra y a Pokemon como Heatran. Stone Edge se puede usar para dar 0HKO a Charizard-Y. Con Wacan Berry aguanta casi cualquier Ataque Electrico, aunque la Sitrus Berry ayuda más en el general. Su Habilidad ayuda mucho ya que los Pokemon Rivales pasan a 0,67 de Ataque, por lo que con sus Stats bastante buenos aguanta bien a gran cantidad de Atacantes Físicos.




VGC 15 Ezrael Set



Gyarados @ Choice Band
Ability: Intimidate (Intimidación)
Nature: Jolly (Alegre) (+Spe - SpA)
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe

- Waterfall (Cascada) / Aqua Tail (Acua Cola)
- Ice Fang (Colmillo Hielo)
- Earthquake (Terremoto)
- Stone Edge (Roca Afilada)


Set de un jugador conocido llamado Ezrael. Con EQ da 0HKO a Heatran (Mientras no sea Shuca Berry) y hace bastante daño en general. Waterfall es su Ataque por STAB que da 0HKO a bastantes cosas y hace daño neutro increíble. Stone Edge da tambien 0HKO a Charizard Y al cual OutSpedearemos en diversas ocasiones, Ice Fang para Landorus-T y Garchomp. Es un Set solamente recomendado para jugadores expertos dada a la dificultad de su uso.




Otras Opciones:

- Autoestima para una versión Choice Band para ganar Ataque perdiendo Intimidación.
- Terratemblor para el Speed Control.
- Cabezahierro para Hadas.



Team Preview:

Gyarados es un Pokémon que puede ejercer diferentes funciones, por lo tanto en el Team Preview debes andarte con ojo y análizar el equipo rival, si ves usuarios de señuelo (Clefairy y Clefable) podra ser la versión ofensivo de Danza Dragón, mientras que si hay un usuario de Fake Out o Vastaguardia puede haber dos opciones, Versión Ofensiva de Danza Dragón + Sorpresa, o la Versión Defensiva de Gyarados, ejerciendo un papel de Speed Control. Si hay algun User de Vastaguardia junto con un User de Fake Out (Hitmontop, Aegislash...) seguramente sea la version Mega.




Leads:


Todos estos aprovechan la Habilidad (ya sea Pararrayos, Abs. Electricidad u otra) ademas de cubrir a Gyarados bastante bien. Sobre todo Rhyperior y Rhydon, los cuales tienen potentes STABS de ataques tipo Roca. Raichu es un gran compañero con ayuda de Encore, HP Ice y Thunderbolt que puede ayudar mucho. Pachirisu fue la pareja estrella en 2014.


Tambien funciona muy bien pudiendo salir ante ataques eléctricos (Inmune a ellos) y destrozar a rocas con Superpower o a Electricos con EQ.


Usuarios de Fake Out que permiten ganar un Turno a Gyarados.


Usuarios de Vastaguardia que permiten proteger a Gyarados Version Normal de Avalanchas y al Mega de Avalanchas y Terremotos.


Usuarios de Señuelo / Polvo Ira con el que realizar Set-Up con Danza Dragón u otro movimiento ofensivo y asi redireccionar los Movimientos.






Counters y Checks:



Los Bulky Electricos y/o Scarfers son counters. Rotom-W es Counter total.




Ferrothorn da problemas a cualquier set con Drenadoras  y Onda trueno/Tóxico (evitables con Mofa eso sí) y si lleva Latigazo nos puede dar problemas. Gougeist puede quemarlo, aunque teme Triturar y Colmillo Hielo, mientras que Tangrowth es otra opción interesante para comerse sus ataques y dañarle con ataques planta, Drenadoras, etc. Chesnaught y Megavenusaur pueden ayudar.
Todos temen Colmillo Hielo.


Los Sets Scarfs de estos actuan de Revenge Killer cuando nuestro Gyarados a perdido salud.


Pokemon con Ignorante (Unaware) y Bulky Waters nos checkean si tienen algun Ataque potente (Moonblast + STAB + 252 SpA...) Gyarados puede volverse Check si esta cargado de DD.




Compañeros de Equipo:



Pokemon de Tipo Planta que le cubren de los Ataques de Tipo Electrico y que pueden salir contra casi cualquier ataque dirigido a Gyarados además de debilitar a los tipo Roca.




Pokemon que pueden aprovechar el Speed Control de Thunder Wave y pegar muy fuertemente aparte de la Intimidación que hará que el Ataque del rival baje (a no ser que posea la hablidad Cuerpo Puro o Competitivo).



Pokemon tipo Acero que son resistentes contra Roca y pueden dar KO a los Roca (su otra debilidad aparte de Electrico)



Usuarios de Vastaguardia y Sorpresa para protegerle de Avalanchas y ganar un turno más con Sorpresa. Ademas Vastaguardia le puede proteger de Chispazo también ayudándolo a cumplir su función.



Usuarios de Pararrayos que le ayudan atrayendo los Ataques Eléctricos y así aumentándose el Ataque Especial en 1,5. Con Mega Sceptile hace un dúo bastante bueno ya que puede dar KO a cualquier Roca con Lluevehojas ademas de tener un buen MoveSet.



Usuarios de Señuelo / Polvo Ira con el que realizar Set-Up con Danza Dragón u otro movimiento ofensivo y asi redireccionar los Movimientos.



También funciona muy bien pudiendo salir ante Ataques Eléctricos (Inmune a ellos) y destrozar a Rocas con Superpower o a Eléctricos con EQ.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.[/center

6
Torneos y combates / II Edicion de Torneo VGC Pokexperto: Inscripciones
« en: 02 de Julio de 2015, 12:32:06 am »
¡Buenos dias! Aprovechando el auge que esta teniendo el VGC en este foro (ya era hora jajaja) abro este Tema para que si quereis os apunteis a un Torneo de VGC 2015. Las bases son claras;

- Rondas Suiza BO3 (7 u 8) dependiendo del numero de personas que se apunten.
- Top Cut 8 o 16 dependiendo de las personas que se apunten.
- Plataforma 3DS


Los Premios seran:

1ro: Dos Equipo competitivo criado a eleccion de el ganador (Todos Kalos Born y perfectos con EM y Habilidades y Naturaleza a eleccion)
2do: Un Equipo con las anteriores caracteristicas.
3ro y 4to: Dos Pokemon competitivos a eleccion con Kalos Born y competitivos (EM/Natu/Ivs/EVs)

Un Pokemon sorpresa por participar de regalo!

Inscritos:
- ProfesorHax
- Kenshinchan
- Markys10
- Empoleador
- Charz
- Nac The Pro
- Corofu
- Sheba DS
- Necrosinsajo
- Emblema de Fuego
- Shawn
- CkWnZ
- Vastoloorde
- Ceremias
- Golser
- Dm
- Shiny Zoroark
- Pyro
- Compulsivo
- Pol Lopez
- Nagato Pain
- Cris019
- JFriasPokemon
- Angelpgt
- CesarMacarrones

7
Temporada 2015 / [Análisis] M-Kangaskhan [CC 0/3]
« en: 01 de Julio de 2015, 09:33:06 pm »

#115 Mega-Kangaskhan



Tipo:






Stats Kangaskhan




Stats Mega-Kangaskhan






Debilididades

x2

Resistencias

Ninguna

Inmunidad

x0

Pokemon que solo le pega superefectivo el Tipo Lucha que es facilmente cubrible.





Habilidades:

Madrugar (Early Bird)

El número de turnos que este Pokémon permanece dormido se determina al ser dormido y luego se reduce a la mitad (redondeando hacia abajo). Si el número de turnos fuera 1, se despertaría inmediatamente.

Si el Pokémon usa Descanso, se despertará en 1 turno.


Intrepido (Scrappy)

El Pokémon con esta habilidad puede dañar a Pokémon de tipo Fantasma con ataques de tipo Normal y de tipo Lucha. La efectividad del tipo Normal y del tipo Lucha en este caso es normal.


Habilidad DW:

Foco Interno (Inner Focus)

El Pokémon nunca retrocederá por el efecto de movimientos u objetos de otros Pokémon. Sin embargo, no impide que el movimiento Puño Certero falle si es golpeado durante su ejecución.


Habilidad Megaevolución:

Amor Filial (Parental Bond)

Amor filial permite al poseedor atacar, con la mayoría de movimientos que causan daño, dos veces en un mismo turno, teniendo el segundo golpe la mitad de potencia que el primero. Los movimientos multigolpe (como puño cometa), y movimientos que afectan a más de un Pokémon durante combates dobles y/o triples (como avalancha) no se benefician del efecto de la habilidad. La precisión se calcula con el primer golpe, es decir, si el primero falla, el segundo también.





Movimientos:


Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=115


Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=115


Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=115




Analisis

Pros:
- Scrappy e Inner Focus dos Habilidades bastantes útiles que nos permiten bastantes cosas.
- Parental Bond, una habilidad extraordinaria y exclusiva.
- Stats equilibrados (menos SpA) y excelente Movepool tanto Físico como Especial.
- Acceso a boost gracias a Power-Up Punch.
- Bulk increible de 105 HP / 100 Def / 100 SpD
- Inmunidad a Fantasma y solo 1 debilidad (Lucha)


Contras:
- No posee movimiento de recuperación fiable.
- Pésimo Ataque Especial incluso con un Movepool bastante amplio (Llamarada, Rayo Hielo...)





Analisis:



Standart Kangaskan






Kangaskhan @ Kangaskhanite
Habilidad: Intrepido (Scrappy) o Foco Interno (Inner Focus) --) Amor Filial
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Vel (Standart) o 4 HP / 172 Atk / 156 Def / 4 SpD / 172 Vel
Naturaleza: Alegre (Jolly) o Adamant (Firme)
Ataques:
- Sorpresa (Fake Out) o Protect
- Power Up Punch (Puño Incremento) o Low Kick (Patada Baja) / / Drain Punch (Puño Drenaje)
- Sucker Punch (Golpe Bajo) / Ice Punch / Fire Punch / Thunder Punch
- Double Edge (Doble Filo) o Return (Retribución)

Kangaskhan la Reina de Metagame, con unas caracteristicas increibles, puede dar 0HKO a casi todo el Metagame si no esta intimidada. Sorpresa para inutilizar el primer turno a un Pokemon rival o Protect si queremos ser mas defensivos. PoP se utiliza mayoritariamente con un Support de Rage Powder o Follow Me para subir el Ataque y poder dar 0HKO a todo. Sucker Punch para cuando el rival esta tocado y es mas rapido que nosotros (pensando que va a atacar). Por ultimo el ataque por STAB, Doble Filo se ha incluido al igual que Patada Baja por los Tutores de Movimientos de ORAS y hace un daño increible, Return suele utilizarse con PoP para no recibir daño de retroceso.

Otras Opciones: En Bo1 Imagen (Facade) puede sorprender. Ice Punch puede ser una opcion para dar 0HKO a Landorus y a Salamence-M incluso intimidados. Estos EVs haciendole mas Bulky para aguantar CC de Terrakion Jolly: 252 HP / 84 Atk / 148 Def / 4 SpD / 20 Spe (Adamant) pueden ser una opcion pero pierdes Spe y Atk aunque ganas bulk. Hammer Harm también es una opción para TR. Triturar, EQ pueden servir tambien.





TR Kangaskan





Kangaskhan @ Kangaskhanite
Habilidad: Intrepido (Scrappy) o Foco Interno (Inner Focus) --) Amor Filial
EVs: 252 HP / 124 Atk / 132 Def (IVs: 0 Spe)
Naturaleza: Audaz (Brave)
Ataques:
- Sorpresa (Fake Out) o Protect
- Power Up Punch (Puño Incremento) /Hammer Arm (Machada) / / Drain Punch (Puño Drenaje)
- Sucker Punch (Golpe Bajo) / Ice Punch / Fire Punch / Thunder Punch
- Double Edge (Doble Filo) o Return (Retribución)

Kangaskhan la Reina de Metagame, con unas caracteristicas increibles, puede ser increible bajo TR. Los Ataques los de siempre. Fake Out o Protect, Hammer Arm va muy bien bajo TR ya que nos hace mas lentos. También podemos escoger entre DE o Return y entre alguno de los puños elementales o Sucker Punch. Los EVs hacen esta maravilla:


Spoiler: mostrar

252 Atk Terrakion Close Combat vs. 252 HP / 132 Def Mega Kangaskhan: 180-212 (84.9 - 100%) -- 6.3% chance to OHKO

252+ SpA Choice Specs Hydreigon Draco Meteor vs. 252 HP / 0 SpD Mega Kangaskhan: 178-210 (83.9 - 99%) -- guaranteed 2HKO

+2 252+ Atk Life Orb Bisharp Iron Head vs. 252 HP / 132 Def Mega Kangaskhan: 165-196 (77.8 - 92.4%) -- guaranteed 2HKO

252+ Atk Landorus-T Superpower vs. 252 HP / 132 Def Mega Kangaskhan: 144-170 (67.9 - 80.1%) -- guaranteed 2HKO

252 Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Low Kick (100 BP) vs. 252 HP / 132 Def Mega Kangaskhan: 148-176 (69.8 - 83%) -- guaranteed 2HKO




Bulky Kangaskan






Kangaskhan @ Kangaskhanite
Habilidad: Intrepido (Scrappy) o Foco Interno (Inner Focus) --) Amor Filial
EVs: 252 HP / 84 Atk / 148 Atk / 4 SpD / 20 Spe
Naturaleza: Adamant (Firme)
Ataques:
- Sorpresa (Fake Out) o Protect
- Low Kick (Patada Baja)
- Ice Punch (Puño Hielo)
- Return (Retribución)

Set mas bulky perdiendo velocidad, aguanta Low Kick de Kangaskhan Firme 252, Mega Blaziken Firme 252 solo tiene un 10% de 0HKO, Terrakion y Virizon (sin LO) con Close Combat es 2HKO seguro (Virizon LO tiene un 6,3% de dar 0HKO). Superas en un punto a los Base 70 sin Naturaleza Favorable (Bisharp y Breloom Firmes) este ultimo poco usado Firme. Es importante mantener el Speed Control o este Set no brillara todo lo que puede. Da 0HKO a Breloom y Bisharp (Return y Drain Punch respectivamente) y Virizon tienes un 90% de darle KO con Return.



Otras Opciones:

- Triturar en vez de Golpe Bajo.
- Variante especial dado a su buen Moveset aunque tiene poco SpA pero puede sorprender y lograr algun KO (Rayo Hielo = KO Salamence 4 HP).
- Sustituto en vez de uno de sus Movimientos (Golpe Bajo usualmente)
- Combinar Sorpresa y Protección en un mismo MoveSet (en BO1 puede sorprender).
- Puños elementales (Puño Hielo / Fuego / Trueno).




Team Preview:

Kangaskhan, reina del metagame, es un Pokémon que puede ejercer diferentes funciones, por lo tanto en el Team Preview debes andarte con ojo y análizar el equipo rival, si ves usuarios de señuelo (Clefairy y Clefable) podra ser la versión ofensiva de Puño Incremento, mientras que si hay un usuario de Dark Void o Tailwind puede haber dos opciones, Versión Ofensiva de Puño Incremento, o la Versión Standart de Kangaskhan. Si ves algun Cresselia u otro user de TR andate con ojo e intenta evitar que lo meta para que no te de problemas.




Leads:



Pokemon que nos sirven de Speed Control para Kangaskhan ya sea mediante TW, TR o Thunder Wave incluso Icy Wind.


Usuarios de Señuelo / Polvo Ira con el que realizar Set-Up con Puño Incremento u otro movimiento ofensivo (Doble Filo).


Hacen muy buen combo con Fake Out + Espora / Dark Void o en el caso de Smeargle aparte de Dark Void puede usar TW o Geomancy.




Counters/Checks:





Pokemon Tipo Luchas mas rápidos o bulkys (Hariyama) que nosotros, si estamos bajo Tailwind o TR se converiran en Checks y podremos darle 0HKO a la mayoria (Hariyama no)





Sin Triturar (teniendo Golpe Bajo) nos pueden quemar o meter Sustituto para luego Sweepear a Setearse. Aegislash es muy molesto ya que suele tener Sustituto.




No les pegamos nada a no ser que tengamos Puño Fuego (Metagross / Mawile) o les superemos en Velocidad (Gallade y Blaziken), nos puede meter Sub Metagross, destrozarnos con Carantoña Mawile, Gallade con CC y Blaziken con Low Kick o Superpower




Gourgeist es la mayor amenaza ya que nos wallea por completo si no llevamos Crunch o Ice Punch (Poco usuales) e incluso llevandolo nos puede quemar y wallearnos al completo. En un 1v1 nos gana casi seguro.


¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

8
Estrategia VGC / Metagame VGC 15 (+10 Megas ya!)
« en: 30 de Junio de 2015, 04:50:21 am »
El Comienzo

VGC (Video Game Championships) es la Tier oficial de Nintendo. Es un formato de Dobles donde llevas 6 Pokemon en tu equipo para seleccionar despues 4.

Esta competición lleva celebrandose bastantes años y es una Tier que generalmente o te entusiasma o no te gusta. VGC 15 ha sido un año con equipos formados por Pokemon Bulkys buscando el mayor aguante en el campo.

Para formarse el equipo principalmente la gente se fija en varias cosas:

- El Speed Control (Tailwind/TR)
- La Mega y los Pokemon que sinergizan con ella
- Weathers Teams (Sand/Hail/Rain)

Una vez elegidos se puede empezar a formar el Team. En este articulo veremos cuales son los Pokemon mas utiles y utilizados y algunos que rompen bastante el Metagame. Todo seran Set Estandars. Si quereis comentar alguno en especial podreis hacerlo.



Los Megas




Kangaskhan @ Kangaskhanite
Habilidad: Intrepido (Scrappy) o Foco Interno (Inner Focus) --) Amor Filial
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Vel (Standart) o 4 HP / 172 Atk / 156 Def / 4 SpD / 172 Vel
Naturaleza: Alegre (Jolly) o Adamant (Firme)
Ataques:
- Sorpresa (Fake Out) o Protect
- Power Up Punch (Puño Incremento) o Low Kick (Patada Baja)
- Sucker Punch (Golpe Bajo)
- Double Edge (Doble Filo) o Return (Retribución)

Kangaskhan la Reina de Metagame, con unas caracteristicas increibles, puede dar 0HKO a casi todo el Metagame si no esta intimidada. Sorpresa para inutilizar el primer turno a un Pokemon rival o Protect si queremos ser mas defensivos. PoP se utiliza mayoritariamente con un Support de Rage Powder o Follow Me para subir el Ataque y poder dar 0HKO a todo. Sucker Punch para cuando el rival esta tocado y es mas rapido que nosotros (pensando que va a atacar). Por ultimo el ataque por STAB, Doble Filo se ha incluido al igual que Patada Baja por los Tutores de Movimientos de ORAS y hace un daño increible, Return suele utilizarse con PoP para no recibir daño de retroceso.

Otras Opciones: En Bo1 Imagen (Facade) puede sorprender. Ice Punch puede ser una opcion para dar 0HKO a Landorus y a Salamence-M.







Salamence @ Salamencite
Habilidad: Intimidación --) Aeriliate (Piel Celeste)
EVs: 252 Atk / 252 Vel (Sin DD) o 164 HP / 144 Atk / 36 Def / 60 SpD / 100 Spe
Naturaleza: Adamant (Firme) o Jolly (Alegre)
Ataques:
- Double Edge / Return
- Dragon Dance / Earthquake / Roost
- Protect
- Dragon Claw / Rock Slide


Salamence despues de un DD puede destrozar equipos enteros, sin el ya hace daño tambien. Return o DE por STAB, DD para subirnos Ataque y Velocidad por 1,5 si no podemos elegir Roost o EQ para cobertura con Heatran. Protect es necesario y como ultimo Slot un Ataque de STAB Dragon o incluso EQ / Rock Slide para Talonflames y Voladores.








Salamence @ Salamencite
Habilidad: Intimidación --) Aeriliate (Piel Celeste)
EVs: 252 Atk / 252 Vel (Sin DD) o 164 HP / 144 Atk / 36 Def / 60 SpD / 100 Spe
Naturaleza: Modesto (Modest) o Timid (Miedoso)
Ataques:
- Hyper Voice (Vozarron)
- Fire Blast (Llamarada) / Flamethower (Lanzallamas) / Hydro Pump (Hidrobomba)
- Protect
- Draco Meteor (Cometa Draco) / Dragon Pulse (Pulso Dragon)

Salamence Especial, no pega tanto como el físico pero tiene muy buena cobertura. Flamethower da 0HKO a Aegislash (la mayoria). Hyper Voice por STAB, deja tocado y remata. Draco Meteor o Hydro Pump para cobretura (Dragones o Heatran). Esta la opción de hacerlo mixto con Naturaleza Activa (Double Edge o Return / Flamethower / Hyper Voice / Protect) pudiendo cambiar cualquiera de estos Ataques, se puede decir que es el Mega mas versatil de todos.








Charizard @ Charizardite Y
Habilidad: Sequia
EVs: 220 HP / 148 Def / 4 SpA / 12 SpD / 124 Spe
Naturaleza: Modesta (Modest)
– Heat Wave (Onda Ignea)
– Solar Beam (Rayo Solar)
– Overheat (Sofoco)
– Protect (Proteccion)

Spoiler: mostrar
OutSpedea Jolly max Speed Breloom por dos puntos
Survives Adamant Landorus-T spread Rock Slide (Avalancha) 93.7%
Survives Jolly Mega Kangaskhan Double-Edge (Doble Filo) 93.7%
Survives Modest Choice Specs Hydreigon Draco Meteor 87.5%
OHKOs 4 HP / 0 Def Mega Kangaskhan with Overheat 100%
OHKOs 4 HP / 0 Def Terrakion with Solar Beam (Rayo Solar)
OHKOs 252 HP / 84 SpD Amoonguss con Heat Wave (Onda Ignea) 81.3% veces


Este Set es para pegar lo mas fuerte posible en Sun sin perder Bulk y aguantando muy bien. Heat Wave por STAB, Overheat para predecir Wide Guards o dar 0HKO en Sun.Rayo Solar para Rotom-W y Suicunes (Bulky Waters. Es muy utilizado y suele ganar las Weathers Wars.







Metagross @ Metagrossite
Habilidad: Garra Dura
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe  44 HP / 164 Atk / 44 Def / 4 SpD / 252 Spe
Naturaleza: Alegre (Jolly) o Firme (Adamant)
Ataques:
– Iron Head / Bullet Punch
– Zen Headbutt
– Substitute / Ice Punch / Rock Slide / EQ
– Protect

Mega Metagross es bastante usado, con su STAB vence a Hadas (0HKO a todas menos a M-Mawile) y Zen Headbutt da 0HKO a Amoonguss a no ser que sea Alegre que le deja tocado. Sustituto prediciendo Sucker Punchs o Ice Punch para Landorus. Se puede pensar como opción Earthquake. Es un gran Pokemon con unas estadisticas base increibles.








Venusaur @ Venusaurite
Habilidad Clorofila --) Sebo
EVs: 204 HP / 100 Def / 36 SpA / 164 SpD / 4 Spe
Naturaleza Osada (Bold)
– Giga Drain
– Sludge Bomb
– Protect
– Sleep Powder / Synthesis / Leech Seed

Spoiler: mostrar
Survives Neutral 252 Tough Claws Zen Headbutt from Mega Metagross 100% of the time
Survives Adamant 252 Life Orb Brave Bird from Talonflame ~94% of the time
Survives Neutral 252 Life Orb Psychic from Latios 100% of the time







Manectric @ Manectite
Ability: Lightning Rod --) intimidación
EVs: 92 HP / 4 Def / 252 SpA / 4 SpD / 156 Spe o 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Naturaleza Miedosa (Timid)
Ataques:
- Volt Switch / Thunderbolt
- Overheat
- Hidden Power [Ice]
- Protect

Overheat para Amoonguss y Plantas, HP Ice para Dragones y Voladores y Landorus T. Thunderbolt o Volt Swicht por STAB que pega fuerte.
Esos 156 Evs en Speed le permite superar en velocidad mínimo a un Greninja. (ya con eso también superas a los Mega Salamence Jolly)
El Bulk en Hp ya es para que pudiera aguantar cosas y estuviera mas tiempo en campo. Aguanta Earthquake de Landorus Adamant -1 y un Draco Meteor de Latios Scarf entre otras cosas. Siendo Manectric Normal, tiene aproximadamente un poco mas de 50% de sobrevivir un Sucker Punch de un Bisharp Adamant Life Orb. (esto ya es en casos extremos de jugársela al todo o nada)






Mawile (M) @ Mawilite
Ability: Intimidate --) Potencia
EVs: 252 HP / 60 Atk / 4 Def / 172 SpD / 20 Spe (Fuera de TR) o 252 HP / 80 Atk / 4 Def / 172 SpD (Dentro TR Naturaleza Audaz / 0 Ivs Spe)
Naturaleza Firme (Adamant)
– Play Rough (Carantoña)
– Iron Head (Cabeza Hierro)
– Sucker Punch (Golpe Bajo) / Rock Slide (Avalancha) / Sustituto (Substitute)
– Protect

Spoiler: mostrar
Iron Head OHKOs Clefables and Clefairys
Sobrevive a Charizard-Y Heat Wave fuera del Sun


Una bestia fuera y dentro de TR, buena combinación de tipos que le deja solo en 2 debilidades Tierra y Fuego que se pueden cubrir facilmente con Bulky Waters como Swampert (Wide Guard + Scald) Play Rough da 0HKO a cualquier Dragon, Iron Head da 0HKO a cualquier Hada, Sucker Punch para M-Metagross o para rematar con prioridad. Otra opcion puede ser Sustituto o Avalancha. Protección necesaria







Gardevoir @ Gardevoirite
Habilidad: Rastro --) Piel Feerica
EVs: 4 HP / 4 Def / 244 SpA / 4 SpD / 252 Spe o 180 HP / 52 Def / 252 SpA / 4 SpD / 20 Spe (Sobrevive BB de Talonflame LO y Sucker Punch de Bisharp LO)
Naturaleza Modesta
– Hyper Voice (Vozarron)
– Psychic (Psiquico) / Psyshock
– Protect (Proteccion)
– Substitute / TR / HP Ground / Icy Wind

Gardevoir, un gran Mega. Puede ser el inductor de TR y triturar a sus rivales spameando Hyper Voice. Psychic da 0HKO a Conkeldurr y Amoonguss, HP Ground deja tocadisimo a Aegislash y Heatran. Icy Wind quita bastante a Landorus y es un Speed Control Attack. Substitute para predecir Sucker Punchs.

Un gran EvSpread es el de Ray Rizzo (Ganador de 3 WCS) = 220 HP / 220+ Def / 20 Spe que contiene un gran bulk y supera a Bisharp Firme en Velocidad.






Charizard (M) @ Charizardite X
Habilidad: Blaze --) Tough Claws (Garra Dura)
EVs: 172 HP / 108 Atk / 4 Def / 12 SpD  / 212 Spe
Naturaleza Firme (Adamant)
- Dragon Claw (Garra Dragon)
- Flare Blitz (Envite Igneo)
- Dragon Dance (Danza Dragon) / EQ / Will-O-Wisp (Fuego Fatuo)
- Protect (Protección)

Charizard X sorprende, después de un DD puede dar 0HKO a casi todo. Envite Igneo y Dragon Claw por STAB, EQ por cobertura para Heatran que nos wallea si no lo llevamos. WoW para evitar Sucker Punches y Protección es necesario.





Abomasnow (M) @ Abomasite
Habilidad: Snow Warning
EVs: 188 HP / 68 Atk / 252 SpA o 252 HP / 252 SpA / 4 Def
Naturaleza Modesta o Mansa (TR)
– Wood Hammer (Mazazo) / Energy Ball (Energibola)
– Blizzard (Ventisca)
– Protect
– Ice Shard (Canto Helado)

Abomasnow con Ventisca en Hail nunca falla y es un Ataque de 110 de Potencia + STAB. Ice Shard con prioridad. Wood Hammer para Suicune, Rotom-W. Me encanta M-Abomasnow es mi Mega Favorita. Ademas sobrevive Brave Bird de Talonflame a -1 Choice Band Adamant. Sobrevive Flash Cannon de 252 Special Attack Aegislash LO. Ofensivamente da OHKO Hydreigon incluso max HP con Blizzard y OHKOs Rotom-W con 96 Defense EVs






Gyarados @ Gyaradosite
Ability: Intimidate --) Rompemoldes (Mold Breaker)
EVs: 36 HP / 148 Atk / 44 Def / 84 SpD / 196 Spe o 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza Firme
- Waterfall (Cascada)
- Crunch (Triturar) / Ice Fang (Colmillo Hielo) / EQ (Terremoto)
- Protect
- DD (Danza Dragon)


Spoiler: mostrar
El EVSpread complejo hace:
- 3HKO de BB Talonflame Adamant Choice Band a -1
- 3HKO de Drain Punch de Scrafty a -1
- Sobrevive Rayo de Mega Manectric Modesto 252 y Esfera Aural de Mega Lucario Max SpA. Tambien Dazzling Gleam de Gardevoir Specs.
- La Spe superas a base 70 (Rotom-W) con Naturaleza Neutral







Lopunny @ Lopunnite
Habilidad: Limber --) Scrappy (Permite golpear a Fantasmas con Lucha y Normal)
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Alegre (Jolly) o Firme (Adamant)
– Fake Out (Sorpresa) / Protect
– Low Kick ( Patada Baja) / High Jump Kick (Patada Salto Alta) / Drain Punch (Puño Drenaje)
– Ice Punch (Puño Hielo) / Protect (Cualquier Puño Elemental)
– Return (Retribución) / Facade (Imagen) / Frustración)

Lopunny es el mejor counter de Kangaskhan, le da 0HKO con HJK y con Low Kick en versiones 4 HP / 0 Def. Ice Punch para Landorus, Return como STAB hace muchisimo daño. Facade por si nos queman (Bo1, en Bo3 no sorprende). Protección es necesario. Los EvSpread complejoes en este Pokemon no sirven. Aqui algunos calculos ofensivos.


Spoiler: mostrar
252 Atk Lopunny Low Kick (100 BP) vs. 252 HP / 0 Def Mega Kangaskhan: 176-210 (83 – 99%) — guaranteed 2HKO (guaranteed OHKO after Fake Out damage with lowest damage roll)
252 Atk Lopunny Low Kick (100 BP) vs. 4 HP / 0 Def Mega Kangaskhan: 176-210 (97.2 – 116%) — 81.3% chance to OHKO (guaranteed OHKO after Fake Out damage)
252 Atk Lopunny Low Kick (120 BP) vs. 252 HP / 0 Def Heatran: 204-240 (103 – 121.2%) — guaranteed OHKO
252 Atk Lopunny Low Kick (80 BP) vs. 252 HP / 0 Def Aegislash-Shield: 102-120 (61 – 71.8%) — guaranteed 2HKO
-1 252 Atk Lopunny Low Kick (120 BP) vs. 4 HP / 4 Def Mega Gyarados: 170-204 (100 – 120%) — guaranteed OHKO
El EvSpread es 4/252/252 para maximizar el daño y outspedear a varios Pokemon.






























9
Campo Informático / Localizacion de Telefono Movil.
« en: 29 de Junio de 2015, 06:37:16 am »
A un amigo le han quitado el movil. Hay alguna maners alguna manera de inutilizarlo o localizarlo? Gracias!

10
Rate My Team / RMT: DreamTeam VGC 15 (+1580 en la Ladder Showdown)
« en: 29 de Junio de 2015, 01:43:08 am »
Hola, les voy a mostrar mi Team de VGC donde llegue a estar a 1580 puntos.

Primera vista









En profundidad




Gardevoir @ Gardevoirite
Ability: Trace (Rastro)
EVs: 44 HP / 12 Def / 200 SpA / 252 Spe
Modest Nature
- Hyper Voice (Vozarron)
- Psychic (Psiquico)
- Hidden Power [Ground] (PO Tierra)
- Protect (Proteccion)


Mega del Equipo, ella solita es capaz de cargarse a un Team entero. Vozarron como STAB, pedazo de ataque que ignora Sustitutos. Psiquico para Amoonguss, Breloom. HP Ground para predecir un Wide Guard o para Heatrans que soportan nuestros dos otros ataques.





Amoonguss @ Rocky Helmet (Casco Dentado)
Ability: Regenerator (Regeneracion)
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature (Osada)
- Giga Drain (Gigadrenado)
- Spore (Espora)
- Rage Powder (Polvo Ira)
- Protect (Protección)

Amoonguss, baza para los TR y para redireccionar ataques. Es bastante bueno y si no tienen ni un Hail Team, ni a Talon o M-Salamence le haran 2HKO todo. Apoyo en Sand increible.






Tyranitar @ Choice Scarf (Pañuelo Elegido)
Ability: Sand Stream
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature (Alegre)
- Rock Slide (Avalancha)
- Crunch (Triturar)
- Superpower (Fuerza Bruta)
- Ice Punch (Puño Hielo)

Tyranitar, el inductor de Sand. Scarf nos permite OutSpedear a cualquier Kanga y darle KO con Fuerza Bruta. Ice punch dara KO a M-Salamence 4 HP/ 0 Def. Crunch por STAB y Rock Slide si queremos fiesta de flinches junto Excadrill (Cobretura con Voladores y STAB)





Excadrill @ Focus Sash (Banda Focus)
Ability: Sand Rush
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature (Firme)
- Earthquake (Terremoto)
- Rock Slide (Avalancha)
- Iron Head (Cabeza Hierro)
- Protect (Protección)

Excadrill nuestro Sand Sweeper. EQ y Iron Head por STAB, nos eliminan muchas amenazas como lo son Mega Gardevoir, Gardevoir, Heatran... Rock Slide para Talonflame, Braviary. Hubo una temporada que lo lleve Hierba Blanca xD






Thundurus (M) @ Life Orb (Vidasfera)
Ability: Prankster
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature (Alegre)
- Wild Charge (Voltio Cruel)
- Superpower (Fuerza Bruta)
- Smack Down (Antiaereo)
- Knock Off (Desarme)

Thundurus LO Fisico (LOL), me lo recomendaron porque impresionaba. Al principio parece una locura, pero luego no lo dejas por nada. Wild Charge da KO a algunas variantes de Suicune, Superpower da KO a Kanga 4 HP / 0 Def. Smack Down para Rotoms-W y de un EQ de Excadrill fuera. Knock Off por cobertura (Gengars...)






Landorus-Therian (M) @ Expert Belt (Cinta Experto)
Ability: Intimidate
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Modest Nature (Modesto)
- Earth Power (Tierra Viva)
- Sludge Bomb (Bomba Lodo)
- Hidden Power [Ice] (PO Hielo)
- Protect (Protección)

Landorus Expert Belt Especial, increible. Earth Power da KO a Heatran y deja muy tocado a Aegislash Bulky. HP Ice da KO a Landorus-T que no sean AV. Sludge Bomb para Sylveons y para Plantas.








Replays:

11
Sexta Generación / [Análisis] Gyarados (Aprobado)
« en: 27 de Junio de 2015, 11:35:36 pm »

#130 Gyarados



Tipos:





Stats





Debilididades

x4
x2

Resistencias

x1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x1/2

Inmunidad

x0







Habilidades:

Intimidación (Intimidate)

Al entrar en batalla reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en Dobles). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco.


Habilidad DW:

Autoestima (Moxie)

Incrementa un nivel el Ataque del Pokémon cuando debilita a un Pokémon rival con un ataque de daño directo.
 



Movimientos:

Por Nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=130

Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=130

Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=130

Por Tutor de Movimientos: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=130



Analisis

Pros:
- Uno de los mejores tipos defensivos del juego, puede entrar ante varias amenazas como lo son Keldeo, Gliscor, Charizard... y eliminarlas incluso.
- Dos grandes habilidades: Intimidate y Moxie.
- Enorme Ataque Físico y excelente Movepool tanto Físico como Especial.
- Acceso a boost gracias a Dragon Dance.
- Bulk decente de 95/79/100
- Inmunidad a Tierra y resistencia a Lucha, dos tipos ofensivos muy usados en OU.
- No afectado por Púas y Púas Tóxicas gracias al Tipo Volador.


Contras:
- No posee movimiento de recuperación fiable.
- Pésimo Ataque Especial incluso con un Movepool bastante amplio (Llamarada...)
- Débil a Stealth Rocks.
- Debil a Pokemon comunes (Rotom-W, Ferrothorn...)
- Débil a Volt Switch.




Movesets:

Dragon Dance



Gyarados @  Restos
Habilidad: Intimidación
Naturaleza: Firme (+Atk -SpA)
EVs: 88 HP / 192 Atk / 4 Def / 224 Spe

- Cascada
- Danza Dragón
- Bote / Terremoto
- Sustituto / Mofa

Spoiler: mostrar
Gyarados @ Leftovers 
Ability: Intimidate 
EVs: 88 HP / 192 Atk / 4 SpD / 224 Spe 
Adamant Nature 
- Waterfall 
- Dragon Dance 
- Bounce  / Earthquake
- Substitute / Taunt


Waterfall y Bounce por STAB.Los EVs son para OutSpedear a un Noivern Miedoso después de una Danza Dragón. Los EVs en HP y Def le permiten sobrevivir detrás de un Sustituto a cualquier Power Whip de Ferrothorn defensivo quemado y de paso dan recuperación extra con Restos. Después de una Dragon Dance y con daño de Trampa Rocas puede dar un 0HKO a M-Venusaur y Conkeldurr con Bote. Otra opción es poner Colmillo Hielo en vez de Sustituto/Mofa.



RestTalk



Gyarados @ Restos
Habilidad: Intimidación
Naturaleza: Cauta (+Atk -SpA)
EVs: 252 HP / 248 SpD / 8 Spe

- Cascada
- Descanso
- Sonámbulo
- Onda Trueno / Cola Dragón / Rugido

Spoiler: mostrar
Gyarados @ Leftovers 
Ability: Intimidate 
EVs: 252 HP / 248 SpD / 8 Spe 
Careful Nature 
- Waterfall 
- Rest 
- Sleep Talk 
- Thunder Wave / Dragon Tail / Roar



Este Set aprovecha el Bulk y la buena sinergia de tipos de tipos de Gyarados para checkear amenazascomunes en OU como Mega-Charizard-Y o Scizor. Descanso para recuperarnos y Waterfall por STAB. 8 EVs en Velocidad permiten superar a Azumarill Firme Max Speed y paralizarle o dañarle algo con Cascada.
Hay diferentes combinaciones de EVs dependiendo de lo que queramos counterear en el equipo llevando más evs en defensa física. También puede tener Danza Dragón y permite tener a Gyarados como sweeper que se cura de daño y cambios de estados, mientras Terremoto le permite romper Sub de Keldeo, hacer cierto daño a Azumarill y frenar mejor a Chari-X. También puede utilizarse Ice Fang (Colmillo Hielo) aunque en Sets defensivos deja mucho que desear.




Offensive Dragon Dance



Gyarados @ Vidasfera / Baya Ziuela
Habilidad: Intimidación / Autoestima
Naturaleza: Firme (+Atk -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe

- Cascada / Acua Cola
- Danza Dragón
- Bote /  Terremoto
- Roca Afilada / Colmillo Hielo

Spoiler: mostrar
Gyarados @ Life Orb 
Ability: Intimidate 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Waterfall  Aqua Tail
- Dragon Dance 
- Bounce / Earthquake 
- Stone Edge / Ice Fang



Versión más ofensiva de Gyarados. Waterfall por STAB, aunque Acua Cola permite algunos OHKO interesantes. Bounce para Keldeo, Mega Venusaur o Conkeldurr, Stone Edge para Mandibuzz, Dragonite y otros Voladores. Con Intimidación podemos salir antes un Atacante Físico y cargarnos con Danza Dragón más fácilmente pero con Autoestima podremos swepear más eficientemente tras debilitar algo. Earthquake también es una opción de cobertura, al igual que Colm. Hielo. Naturaleza Alegre para superar en velocidad a Mega Manectric, Mega-Sceptile y Mega Lopunny a +1, pero naturaleza Firme da más poder. Baya Ziuela es mejor con naturaleza Firme y Vidasfera con Alegre.



Gyarados @ Cinta Elegida
Habilidad: Intimidación
Naturaleza: Firme (+Atk -SpA)
EVs:  160 HP / 252 Atk. / 96 Spe.

- Cascada / Acua Cola
- Terremoto / Colmillo Hielo
- Colmillo Hielo / Enfado
- Roca Afilada / Doble Filo

Spoiler: mostrar
Gyarados @ Choice Band 
Ability: Intimidate 
EVs: 160 HP / 252 Atk / 96 Spe 
Adamant Nature 
- Waterfall  / Aqua Tail
- Ice Fang  / Outrage
- Earthquake  / Ice Fang
- Stone Edge / Double Edge


Con Choice Band podemos abrir huecos aunque no es tan eficiente como el set con Danza Dragón. Intimidación es la mejor habilidad para este set ya que es lento para aprovechar el boost de Autoestima y estará cambiando continuamente y con Intimidación checkea algunas amenazas como Scizor. Waterfall por STAB, lo demás por cobertura. Es un Set bastante inusual que no suele servir en equipos dado a que te encierras en un Movimiento y no puedes Scoutear. Puede ser más bulky con menos Speed (incluso 8 EVs). Doble Filo puede ser una opción para pegar a Rotom-W (Solo legal con Intimidación). Bote es más arriesgado en este set y Cabezahierro puede usarse para Altaria Mega o Clefable. La mejor opción es darle speed justa para adelantar a Landorus-Therian defensivo y Azumarill Jolly Max speed, pero el ev spread con máxima velocidad es viable también. Puedes considerar Triturar para Slowbro o Starmie, entre otros usos.


[/center]



Ubers

Uber Set



Gyarados @ Restos
Habilidad: Intimidación
Naturaleza: Agitada (+Def -Atk)
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD

- Cascada
- Cola Dragón / Rugido
- Tóxico / Terremoto
- Mofa

Spoiler: mostrar
Gyarados @ Leftovers 
Ability: Intimidate 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD 
Impish Nature 
- Waterfall 
- Dragon Tail  / Roar
- Toxic  / Earthquake
- Taunt


La Intimidación es la clave para que este Set tenga éxito. No solo ayuda a la Defensa de Gyarados sino que actúa de Support del equipo. Este Set vence a Blaziken relativamente bien e incluso puede ayudar algo frente  a Ho-Oh. También puede checkear formas de Arceus con Danza Espada o Groudon-P sin Roca afilada. 76 EVs en Velocidad se pueden usar para Outspedear a los pokémon con velocidad base 90 con Naturaleza negativa (Groudon, Giratina...). Cascada por STAB, Tóxico o Terremoto para molestar a Groudon-P y otras amenazas, Mofa para stallbreakear y Cola Dragón o Rugido para phazear.



(Otras Opciones)

- Don Natural + Baya Sambia para trollear a Ferrothorn.
- Llamarada con LO en el set Dragon dancer.
- Baya Lichi, Aslac o quizás Zonlan en el set Dragon Dancer.
- Set Scarf con Moxie.
- Crunch en sets con Danza Dragón, pero si usas esto mejor hazlo Mega.
- Cabezahierro o Cola Férrea para hadas, especialmente Mega-Altaria.
- Alud o Vendetta en sets defensivos o en el Band siendo lento.
- Danza Lluvia puede usarse, principalmente para apoyar con Roca Lluvia.
- Salpicadura, Paga Extra y Celebración.



Counters y Checks:


Los Bulky Electricos y/o Scarfers son counters. Kyurem-B es Counter al igual que Rotom-W es Counter total.




Ferrothorn da problemas a cualquier set con Drenadoras  y Onda trueno/Tóxico (evitables con Mofa eso sí) y si lleva Latigazo nos puede dar problemas. Gougeist puede quemarlo, aunque teme Triturar y Colmillo Hielo, mientras que Tangrowth es otra opción interesante para comerse sus ataques y dañarle con ataques planta, Drenadoras, etc. Chesnaught y Megavenusaur pueden ayudar.
Todos temen Colmillo Hielo.


Los Sets Scarfs de estos actuan de Revenge Killer cuando nuestro Gyarados a perdido salud.


Pokemon con Ignorante (Unaware) y Bulky Waters nos checkean si tienen algun Ataque potente (Moonblast + STAB + 252 SpA...) Gyarados puede volverse Check si esta cargado de DD. Si este es el Set Rest-Talk y no tienen movimientos de boosteo no tienen nada que hacer contra él.



Estos Pokemon tienen acceso a Foul Play (Umbreon y Mandibuzz) y Roost (Mandibuzz y Skarmory) aunque solo Umbreon y Mandibuzz ganan a el Set Rest Talk o si Gyarados tiene Mofa.



Counters en Ubers








¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

12
Sexta Generación / [Análisis] Mew (Aprobado)
« en: 27 de Junio de 2015, 11:35:16 pm »
#151 Mew




Tipos:





Stats





Debilididades

x2
x2
x2

Resistencias

x1/2
x1/2




Habilidades:

Sincronia

Cuando este Pokémon resulta quemado, envenenado o paralizado, su rival sufre la misma alteración de estado, a no ser que sea inmune a ella.

 


Movimientos:

Por Nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=151

Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=151

Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=151

Por Tutor de Movimientos: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=151



Analisis

Pros:
- Movepool amplísimo gracias al que puede desempeñar muchos roles.
- Acceso a moves de recuperación instantánea.
- Stats equilibrados y aceptables.
- Resistente a lucha, bastante común en OU.
- Es un poco impredecible, pero es bastante fácil identificar el set una vez que lo conocemos.


Contras:
- Débil al tipo bicho, por lo tanto débil a U-Turn, movimiento muy común. Y débil también a Pursuit. También es débil al spameado Knock Off.
- Tres debilidades por dos resistencias y ninguna inmunidad.






Movesets:

Stallbreaker



Mew @ Leftovers
Ability: Synchronize
EVs: 252 HP / 224 SpD / 32 Spe
Careful Nature / Calm Nature
- Taunt / Defog
- Roost
- Will-O-Wisp
- Knock Off / Psychic / Drain Punch


Mew hace un buen papel de Stallbreaker. Taunt obliga al atacante a realizar un ataque directo previniendo así cualquier tipo de hazard (Spikes, Stealth Rock, Toxic Spikes...) y también evita boosteos y movimientos de recuperación (Recover, Soft-Boiled...). Soft-Boiled es un movimiento de recuperación fiable que permite a Mew recuperar el 50% de sus PS. Will-O-Wisp es un ataque que molesta a atacantes físicos a los cuales les reduce su ataque pudiendo después curarnos con Soft-Boiled o atacando con Knock Off (quita el item del enemigo). También podemos elegir por Psychic que es potenciado por STAB y hace daño a Keldeo y a Mega Lopunny entre otros. Drain Punch y Ice Beam deben de ser opciones a considerar. Se pueden utilizar 108 Spe para outspedear a Bisharp Jolly y Dragonite Adamant (252 HP / 148 SpD / 108 Spe) Si lleva Psychic debe llevar 0 IVs en Ataque para reducir el daño de Foul Play. Los 32 EVs en Spe son para Outspedear a Tyranitar Max Spe. Mew también puede Defogear ayudando así a que los Sweepers de nuestro equipo hagan mejor su función.




Nasty Plot



Mew @ Life Orb
Ability: Synchronize
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Nasty Plot
- Psyshock
- Aura Sphere / Fire Blast
- Dark Pulse / Giga Drain


Nasty Plot es un movimiento de boosteo muy potente, ya que dobla el ataque especial de Mew, por lo que es otro set interesante, debido, otra vez más, al amplio movepool de Mew. Con el Ataque Especial base de 100 de Mew, con un boost o dos aumenta enormemente. Psyshock es utilizado para atacar a walls especiales que salen ante Mew y aprovecharse de su baja defensa física, aunque Psychic también puede ser usado porque pega bastante fuerte de todas formas. Fire Blast es un movimiento que le da a Mew cobertura contra pokémon de tipo acero como Bisharp, y Giga Drain contra pokémon de tipo agua. Aura Sphere y Dark Pulse pueden ser otras opciones para tener una cobertura perfecta y pegar a pokémon de tipo lucha y psíquico o fantasma respectivamente. Puede llevar Fire Blast y Aura Sphere juntas.




Swords Dance Set



Mew @ Life Orb
Ability: Synchronize
EVs: 112 HP / 252 Atk / 8 SpD / 136 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- Drain Punch
- Sucker Punch
- Zen Headbutt

Igual que con un set Atacante Especial con Nasty Plot, es usable un set Físico boosteándose con Swords Dance, alcanzando también valores altísimos de Ataque. Zen Headbutt es su principal movimiento de ataque ya que tiene STAB y además, gracias a la buena velocidad de Mew, puede hacer retroceder al rival. Con Drain Punch amenaza a los pokémon de tipo siniestro que le amenazan a él, además le sirve como método de recuperación aunque no sea muy fiable, ayudándole a recuperar el daño sufrido por la Life Orb. Sucker Punch le sirve para pegar a pokémon de tipo psíquico que aguantan  Zen Headbutt y Drain Punch, además, teniendo prioridad, puede hacerle mucho daño a Latios, Alakazam u otros Siniestros o Fantasmas.




Stealth Rock Setter



Mew @ Focus Sash / Normal Gem / Mental Herb / Refleluz
Ability: Synchronize
EVs: 252 Atk / 4SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Explosion
- Stealth Rock
- Taunt
- Magic Coat / Tailwind / Zen Headbutt / Skill Swap / Light Screen / Reflect

Mew puede ser también un buen Lead. Su principal misión es meter Stealth rock y como mínimo llevarse por delante a un rival con Explosion. Taunt sirve para molestar al lead rival si es más lento, evitando que ponga Hazards o intente cambiar tu estado. Zen Headbutt es un fuerte ataque físico con STAB que puedes usar prediciendo un cambio a un pokémon Ghost si el rival predice el Explosion. Magic Coat es otra opción para devolver hazards y taunts de Leads más rápidos y Tailwind es otra opción para aumentar la velocidad del equipo y suicidarse de un Explosion. Skill Swap es una Opcion para Mega Sableye y Mega Diance.




Counters y Checks:


Pursuit Users que pueden dar 0HKO a Mew con Pursuit, Weavile le outspedea y le puede dar 0HKO con algún ataque tipo Siniestro como Knock Off. Bisharp puede entrar ante un Defog para recibir el Boost de Defiant y darle 0HKO fácilmente.




Algunos Revenge Killers Scarfers como Chandelure, Heracross, Krookodile y Darmanitan pueden amenazar a los sets Nasty Plot y Swords Dance, aunque Chandelure teme Sucker Punch.





Tipo Bicho como Beedrill Mega pueden dar algun problema con alguno de sus Ataques STAB, si están quemados no nos haran gran cosa, aunque Beedrill no puede entrar seguro por Psiquico pero puede actuar de Revenge Killer



Pokemon de Tipo Fuego como Heatran (solo si tiene un Set Ofensivo), Mega Charizard X, Mega Charizard Y y Talonflame que son inmunes a WoW y que pueden matarlo con sus STABs.




Mega Sableye con Dark Pulse con STAB y Recover ademas de Calm Mind le puede dar muchos problemas.



           

Users de Taunt más veloces que nosotros como Azelf o Sableye (Prankster) pueden hacernos Taunt y quedarnos encerrados en un Movimiento. Los Users de Toxic tambien incomodan.




Volcarona bulky con Roost + Quiver Dance + ambos STABs es una buena opción contra cualquier set siempre que no hayan Rocas.



Hoopa-U vence al mismo set y al Nasty Plot con su STAB.



Contra el set común (aunque no vs los demás) Mega-Absol pueden servir.



M-Camerupt puede hacer frente al set más común y ocasionalmente a los demás, aunque le costará.



Mega Houndoom humilla por completo al Set Estándar de Mew, aunque necesita que este bastante dañado para enfrentarse al resto de sets.




Otras Opciones

- Puede usarse un set Specs, Scarfer o incluso Banded.
- Puede usarse un set Calm Mind similar al de Celebi.
- Puede usarse un Batton Pass con Calm Mind, Amnesia o Bulk Up.
- Se puede usar como inductor de climas con Rain Dance o Sunny Day, incluso de Trick Room.
- Se puede usar un Set Cleric ya que puede usar Wish y Heal Bell aparte de WoW y U-Turn entre otros.





¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

13
Estrategia VGC / Naturaleza y EVs para Mega Salamence Especial
« en: 27 de Junio de 2015, 06:57:27 am »
Que me recomiendan Modest o Timid? Spread? 252/252?

14
Estrategia Smogon / Duda Pokemon Online
« en: 21 de Junio de 2015, 08:42:25 am »
Me he hecho el equipo y no se combatir, es decir buscar batallas, ¿que tengo que hacer? Le doy a servidores y no hay ninguno.

15
Rincón Wi-Fi / Busco Pokemons!
« en: 18 de Junio de 2015, 05:07:13 pm »
Busco;

Charizard HP Ground/Po Tierra
Venusaur HO con HP Ice/Po Hielo
Cherubi con Clorofila
Arcanine HO
Whismicott con Viento Afin y Paliza
Ninetales con HO y con HP Ice y HP Ground (uno de cada los dos con HO)
 
 
Decidme que piden (me dan igual los Ivs)
Actualizare la lista.

16
El Rincón del Jugón / Amigos PS4
« en: 17 de Junio de 2015, 08:05:17 pm »
Agregenme, juego a GTA V, Farcry 4, DBZ, The Witcher...

Nombre: OscarxD0

17
Torneos y combates / Final VGC Pokexperto
« en: 13 de Junio de 2015, 03:23:20 am »
ProfesorHax vs Markys10

Abro el Tema para lo que querais comentar!
Hasta el 27/06.

18
El Ágora / Copying Beethoven
« en: 11 de Junio de 2015, 04:21:01 am »
Alguien ha visto la Peli? Tengo unas dudas sobre ella.

19
Torneos y combates / Cuartos Torneo Pokexperto
« en: 15 de Mayo de 2015, 10:22:04 pm »
Buenas publico los Cuartos del Torneo ya que nadie combate y aunque lo hicieran no modificaria casi nada el TOP 8. Sera como en los Torneos Oficiales 1 vs 8, 2 vs 7...

Emparejamientos:

Dm26 vs. SmashFull (Eliminado) G1
CKWNZ vs. ShebaDS (Eliminado) G2
ProfessorHax vs. Huracam10 (Eliminado) G3
Markys10 vs. Josito G4

SEMIFINALES:
G1 VS. G4 Dm26 vs Markys10
G2 VS. G3 Hax vs CKWNZ

Estos emparejamientos pueden ser modificables si alguien juega la Sexta Ronda que el plazo es hasta el 17/5. Es decir si nadie juega la Sexta (como hasta ahora serán estos los emparejamientos. Habra hasta el 24/5

20
Campo Informático / Problema con Lectura de Microsim
« en: 08 de Mayo de 2015, 11:54:30 pm »
Buenas! No me lee la sim mi Maxon X3 y es nuevo. Solución?

Páginas: [1] 2 3 4