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Temas - LauraFairy

Páginas: [1] 2
1
Torneos y combates / Torneo Monotipo XY: Gran Final
« en: 14 de Octubre de 2014, 04:59:31 am »
Despues de mas de dos meses de combates por fin se acerca el desenlace del torneo. Dado que es la ronda final no habra fecha limite para jugar asi que los jugadores decidiran cuabdo se enfrentara



Gran Final

Mau5 vs Pichi

Tercer lugar
Juanjosejjr vs Dontlookmyass

- El ganador del combate se llevara a casa el juego Un juego de 3DS(puede ser el Pokemon ROZA) a escoger asi como un Vivillon Pokeball y Cinta ganador del foro

- Tanto el perdedor de la final como el ganador del tercer lugar se llevan un Vivillon Pokeball

Para ambos combates es obligatorio que pongais el video de combate para que todos podamos disfrutar de la final

Sin nada mas que decir mucha suerte a todos y gracias por participar en este torneo!



2
Torneos y combates / Torneo Monotipo XY: Semifinales
« en: 23 de Septiembre de 2014, 06:09:28 am »
Bueno ya sabeis como va esto teneis hasta el 5 de Octubre para pensar una estrategia, criar, contactar vuestro rival y luchar. Respecto al "cambio de tier" creo que no sera necesario ya que ninguno de los 4 monoteams se ven afectados. Solo queda desearos mucha suerte a todos y que lo paseis bien.

juanjosejjr(SINIESTRO) vs (VENENO)Mau5

Pichi(PSIQUICO) vs (FUEGO)Dontlookmyass

3
Torneos y combates / Torneo Monotipo XY: Cuartos
« en: 08 de Septiembre de 2014, 09:04:30 am »
Empiezan los cuartos teneis hasta el dia 21 de Septiembre para contactar y jugar contra vuestro rival. Suerte a todos.

LauraFairy 0 - 3 juanjosejjr
Lobo17 0 - 3 Mau5
[Pichi] 4 - 0 Kenshichan
Dontlookmyass 1 - 0hisuilover

Lista de codigos de amigo
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Mau5(Alberto) - 0447-6303-0594 - Veneno
LauraFairy(Jade) -  3582 8608 6686 - Hada
Dontlookmyass(Light) - 5026-4526-0764 - Fuego
juanjosejjr(Juan josé) - 0576-4942-4096 - Siniestro
Lobo - 0018-0390-4149 - Roca
Kenshi - 0619-5007-8648 - Agua
Pichi(Asier) - 0731-5060-0041 - Psiquico
hisuilover(Citlaxochitl) - 5112 4711 8833 - Psiquico

4
Torneos y combates / Torneo Monotipo XY: Octavos
« en: 25 de Agosto de 2014, 09:22:15 am »
Empezamos con las eliminatorias. Teneis hasta el dia 7 de Septiembre para contactar y jugar contra vuestro rival.

Beast 0 - 2 LauraFairy
Raguraji 0 - 1 juanjosejjr
Nasty 0 - 3 lobo17
Mau5 2 - 0 Emilio.4124
Pichi vs Drakon B
chicaeevee 0 - 4 Kenshichan
golser19 0 - 2 Dontlookmyass
Ferex 0 - 2 hisuilover

Lista de codigos de amigo
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oscaralmendro(Oscar) - 1203-9688-1214 - Volador
Mau5(Alberto) - 0447-6303-0594 - Veneno
chicaeevee(ALEX) - 3110-5360-4992 - Agua
LauraFairy(Jade) -  3582 8608 6686 - Hada
Dontlookmyass(Light) - 5026-4526-0764 - Fuego
vladiland(Marcel) - 0275-8157-1946 - Tierra
Ferex - 0920-1492-2348 - Lucha
Laexas - 5215-0957-2286 - Electrico
Ant - 5300-9222-5994 - Tierra
juanjosejjr(Juan josé) - 0576-4942-4096 - Siniestro
Lobo - 0018-0390-4149 - Roca
Drakon - 5112-4020-7140 - Dragon
SuperGamer(Samuel) - 1478 4611 1628 - Planta
Raguraji - 1848-1767-9811 - Acero
golser19(Sergio) - 0404-5601-8474 - Fantasma
Kenshi - 0619-5007-8648 - Agua
Korvo(Adrian) - 4098-4335-3882 - Hielo
Pichi(Asier) - 0731-5060-0041 - Psiquico
Beast - 4141-2684-1251 - Bicho
Adol91(Adolfo) - 0104-1091-5597 - Acero
Red Crow(Amador) - 1607-2804-0373 - Normal
Emilio.4124 - 1993-9254-9914 - Volador
Nasty - 4081-6161-6270 - Fuego
SJMistery(JoanAP) - 1161 1169 8829 - Dragon
hisuilover(Citlaxochitl) - 5112 4711 8833 - Psiquico
Robert88(jjletho) 1306-6334-9807 - Siniestro
chovoine 4098-4027-1740 - Fantasma



5
Torneos y combates / Torneo Monotipo XY: Tercera ronda
« en: 11 de Agosto de 2014, 10:14:57 am »
Teneis hasta el dia 24 Agosto para contactar y jugar contra vuestro rival. Muy importante poner el resultado (ej 6-0, 1-0) ya que en caso de empate se contara el average para pasar a los playoff. Tambien es importante guardar los videos de combate ya que es la mejor prueba en caso de disputa. Las normas las teneis en el post principal. http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52962.0

vladiland vs Drakon 0 - 6
Beast vs chovoine 4 - 0
Korvo vs LauraFairy 0 - D
Red Crow vs Pichi 0 - 5
Raguraji vs Adol91 6 - 0
Rogert88 vs Kenshi 0 - D
Juanjosejjr vs Emilio.4124 4 - 0
chicaeevee vs oscaralmendro D - 0
Dontlookmyass vs Laexas D - 0
hisuillover vs Nasty 0 - 6
Supergamer vs vs golser19 0 - 6
SjMistery vs golser19 0 - D


Lista de codigos de amigo
Spoiler: mostrar

oscaralmendro(Oscar) - 1203-9688-1214 - Volador
Mau5(Alberto) - 0447-6303-0594 - Veneno
chicaeevee(ALEX) - 3110-5360-4992 - Agua
LauraFairy(Jade) -  3582 8608 6686 - Hada
Dontlookmyass(Light) - 5026-4526-0764 - Fuego
vladiland(Marcel) - 0275-8157-1946 - Tierra
Ferex - 0920-1492-2348 - Lucha
Laexas - 5215-0957-2286 - Electrico
Ant - 5300-9222-5994 - Tierra
juanjosejjr(Juan josé) - 0576-4942-4096 - Siniestro
Lobo - 0018-0390-4149 - Roca
Drakon - 5112-4020-7140 - Dragon
SuperGamer(Samuel) - 1478 4611 1628 - Planta
Raguraji - 1848-1767-9811 - Acero
golser19(Sergio) - 0404-5601-8474 - Fantasma
Kenshi - 0619-5007-8648 - Agua
Korvo(Adrian) - 4098-4335-3882 - Hielo
Pichi(Asier) - 0731-5060-0041 - Psiquico
Beast - 4141-2684-1251 - Bicho
Adol91(Adolfo) - 0104-1091-5597 - Acero
Red Crow(Amador) - 1607-2804-0373 - Normal
Emilio.4124 - 1993-9254-9914 - Volador
Nasty - 4081-6161-6270 - Fuego
SJMistery(JoanAP) - 1161 1169 8829 - Dragon
hisuilover(Citlaxochitl) - 5112 4711 8833 - Psiquico
Robert88(jjletho) 1306-6334-9807 - Siniestro
chovoine 4098-4027-1740 - Fantasma


NOTA: Si durante el combate vuestro rival incumple las normas, usa pokemon prohibidos etc guardad el video de combate y enviad el codigo a Dranix para que lo examine. El incumplimiento de las normas dara una victoria de 6-0 para el otro jugador.

6
Rate My Team / [RMT LC] Los tres osos
« en: 07 de Agosto de 2014, 03:42:59 am »


Bueno he decidido hacer mostrar un equipo con el que me ha ido particularmente bien, es curioso porque el objetivo de este equipo era poder usar a tediursa y al final termine metiendo a los tres xD

Erase una vez


La idea inicial era poder usa a Teddy en un equipo de LC me gustaba mucho el aspecto del pokemon, asi como su combinacion Quick Feet,Facade y Sword Dance.

Debido a la fragilidad de Teddy me vi obligada a buscar un pokemon que sirviese de support para poder entrar con Teddy y decidi usar a Pancham basicamente por Parting shot que me permitia reducir el ataque y ataque especial de mi rival y asi poder bostear a Teddy con facilidad.

Llegado a este punto decidi meter al tercer oso (por puro capricho jaja) y porque no tenia atacantes especiales siendo el hielo uno de los mejores tipos ofensivos

Ya que tenia los tres oso pues decidi poner a rizitos de oro para dar soporte a cubchoo y por su stab psiquico muy util en LC

Por ultimo Drilbur para quitar y poner rocas y Dratini por ser uno de los mejores revenge killers de la tier.


Equipo en profundiad


Papa Oso (Pancham) @ Eviolite
Ability: Scrappy
Level: 5
EVs: 180 Atk / 116 Def / 212 SpD
Adamant Nature
- Parting Shot
- Circle Throw
- Crunch
- Storm Throw

Papa Oso tiene un buen bulk maximixado con eviolite que le permite entrar ante varias amenaza disminuir su ataque y dejar el cambo libre para un boost ya sea a Mama Oso, Ricitos o Dratini ademas tiene acesso a Circle Throw para quitarse booster sobre todo defensivos habilidad Scrapy precisamente porque mucho de estos pokemon son de tipo fantasma.


Mama Osa (Teddiursa) @ Toxic Orb
Ability: Quick Feet
Level: 5
EVs: 196 Atk / 116 Def / 196 SpD
Jolly Nature
- Swords Dance
- Facade
- Superpower
- Crunch

Como ya explique el rol de Mama Osa es intentar meter un Sword Dance despues de Parting Shoot y golpear muy muy fuerte con Facade  y Superpower para aceros, Cruch evidentemente es para fanatasmas.


Rizitos de oro (Smoochum) (F) @ Eviolite
Ability: Oblivious
Level: 5
EVs: 36 Def / 236 SpA / 236 SpD
Modest Nature
- Hail
- Blizzard
- Psyshock
- Calm Mind

Puede entrar ante muchos pokemon especiales meter, hail (para ella y Bebe Oso) es un set tipico Calminder muy necesario debido a la gran cantidad de pokemon lucha en LC. Pies rapidos ayuda a compensar su mala velocidad.


Bebe Oso (Cubchoo) @ Choice Scarf
Ability: Snow Cloak
Level: 5
EVs: 200 SpA / 108 SpD / 200 Spe
Timid Nature
- Blizzard
- Surf
- Ice Beam
- Grass Knot

Bebe Oso scarfer es perfecto sobre todo para matar dragones, tambien chequea a Fletching que es una de mis mayores amenanzas, Blizzard si hay hail o Rayo hielo, Surf para fuego y Grass Knot por cobertura. Snow Cloar para aprovechar el aumento de precision en granizo.


Drilbur @ Eviolite
Ability: Mold Breaker
Level: 5
EVs: 236 Atk / 36 Def / 236 SpD
Adamant Nature
- Earthquake
- Stealth Rock
- Rapid Spin
- Rock Slide

Este evidentemente no aprecia en el cueto xD simplemente nesecitaba un spinner y poner hazards. Terremoto por stabs y Rock slide para voladores.


Dratini @ Berry Juice
Ability: Marvel Scale
Level: 5
EVs: 244 Atk / 68 SpD / 196 Spe
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Outrage
- Extreme Speed
- Iron Tail

Dratini es uno de los mejores pokemon ofensivo de LC (sino el mejor). Marvel Scale + Berry Juice te permite hacer un DD casi siempre y llevarte todo lo que aun quede en el campo con Outrage, el problema es que lo unico contra aceros que tiene es lanzallamas/ llamarada asi que es vital que acabe primero con los pokemon acero para poder usarlo.

Y vivieron todos felices para siempre xD

7
Torneos y combates / Torneo Monotipo XY: Segunda ronda
« en: 28 de Julio de 2014, 09:18:43 am »
Teneis hasta el dia 10 de Agosto para contactar y jugar contra vuestro rival. Muy importante poner el resultado (ej 6-0, 1-0) ya que en caso de empate se contara el average para pasar a los playoff. Tambien es importante guardar los videos de combate ya que es la mejor prueba en caso de disputa. Las normas las teneis en el post principal. http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52962.0

vladiland vs chovoine 2 - 0
Beast vs Drakon 6 - 0
Korvo vs Pichi 0 - D
Red Crow vs LauraFairy 0 - 4
Raguraji vs Kenshi 2 - 0
Robert88 vs Adol91 D - 0
juanjosejjr vs oscaralmendro 5 - 0
chicaeevee vs Emilio.4124 0 - 1
Dontlookmyass vs Nasty 0 - 5
hisuilover vs Laexas D - 0
Supergamer vs lobo17 0 - 5
SjMistery  vs golser19 0 - D
Ant vs Ferex 0 - D

Lista de codigos de amigo
Spoiler: mostrar

oscaralmendro(Oscar) - 1203-9688-1214 - Volador
Mau5(Alberto) - 0447-6303-0594 - Veneno
chicaeevee(ALEX) - 3110-5360-4992 - Agua
LauraFairy(Jade) -  3582 8608 6686 - Hada
Dontlookmyass(Light) - 5026-4526-0764 - Fuego
vladiland(Marcel) - 0275-8157-1946 - Tierra
Ferex - 0920-1492-2348 - Lucha
Laexas - 5215-0957-2286 - Electrico
Ant - 5300-9222-5994 - Tierra
juanjosejjr(Juan josé) - 0576-4942-4096 - Siniestro
Lobo - 0018-0390-4149 - Roca
Drakon - 5112-4020-7140 - Dragon
SuperGamer(Samuel) - 1478 4611 1628 - Planta
Raguraji - 1848-1767-9811 - Acero
golser19(Sergio) - 0404-5601-8474 - Fantasma
Kenshi - 0619-5007-8648 - Agua
Korvo(Adrian) - 4098-4335-3882 - Hielo
Pichi(Asier) - 0731-5060-0041 - Psiquico
Beast - 4141-2684-1251 - Bicho
Adol91(Adolfo) - 0104-1091-5597 - Acero
Red Crow(Amador) - 1607-2804-0373 - Normal
Emilio.4124 - 1993-9254-9914 - Volador
Nasty - 4081-6161-6270 - Fuego
SJMistery(JoanAP) - 1161 1169 8829 - Dragon
hisuilover(Citlaxochitl) - 5112 4711 8833 - Psiquico
Robert88(jjletho) 1306-6334-9807 - Siniestro
chovoine 4098-4027-1740 - Fantasma


NOTA: Si durante el combate vuestro rival incumple las normas, usa pokemon prohibidos etc guardad el video de combate y enviad el codigo a Dranix para que lo examine. El incumplimiento de las normas dara una victoria de 6-0 para el otro jugador.

8
Torneos y combates / Torneo Monotipo XY: Primera Ronda
« en: 14 de Julio de 2014, 06:30:57 pm »
Teneis hasta el dia 27 de Julio para contactar y jugar contra vuestro rival. Muy importante poner el resultado (ej 6-0, 1-0) ya que en caso de empate se contara el average para pasar a los playoff. Tambien es importante guardar los videos de combate ya que es la mejor prueba en caso de disputa. Las normas las teneis en el post principal. http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52962.0

vladiland vs Beast 0 - 2
chovoine vs Drakon B 0 - 5
Korvo vs Red Crow 0 - D
Pichi vs LauraFairy D - 0
Raguraji vs robert88 1 - 0
Kenshi vs Adol91 3 - 0
Juanjosejjr vs chicaeevee 0 - 5
oscaralmendro vs Emilio.4124 0 - 3
Dontlookmyass vs hisuilover 2-0
Nasty vs Laexas D - 0
Supergamervs SjMistery D - 0
lobo17  vs golser19 0 - 2
Ant vs Mau5 0 - D
Mau5 vs Ferex 3 - 0
Lista de codigos de amigo
Spoiler: mostrar

oscaralmendro(Oscar) - 1203-9688-1214 - Volador
Mau5(Alberto) - 0447-6303-0594 - Veneno
chicaeevee(ALEX) - 3110-5360-4992 - Agua
LauraFairy(Jade) -  3582 8608 6686 - Hada
Dontlookmyass(Light) - 5026-4526-0764 - Fuego
vladiland(Marcel) - 0275-8157-1946 - Tierra
Ferex - 0920-1492-2348 - Lucha
Laexas - 5215-0957-2286 - Electrico
Ant - 5300-9222-5994 - Tierra
juanjosejjr(Juan josé) - 0576-4942-4096 - Siniestro
Lobo - 0018-0390-4149 - Roca
Drakon - 5112-4020-7140 - Dragon
SuperGamer(Samuel) - 1478 4611 1628 - Planta
Raguraji - 1848-1767-9811 - Acero
golser19(Sergio) - 0404-5601-8474 - Fantasma
Kenshi - 0619-5007-8648 - Agua
Korvo(Adrian) - 4098-4335-3882 - Hielo
Pichi(Asier) - 0731-5060-0041 - Psiquico
Beast - 4141-2684-1251 - Bicho
Adol91(Adolfo) - 0104-1091-5597 - Acero
Red Crow(Amador) - 1607-2804-0373 - Normal
Emilio.4124 - 1993-9254-9914 - Volador
Nasty - 4081-6161-6270 - Fuego
SJMistery(JoanAP) - 1161 1169 8829 - Dragon
hisuilover(Citlaxochitl) - 5112 4711 8833 - Psiquico
Robert88(jjletho) 1306-6334-9807 - Siniestro
chovoine 4098-4027-1740 - Fantasma


NOTA: Si durante el combate vuestro rival incumple las normas, usa pokemon prohibidos etc guardad el video de combate y enviad el codigo a Dranix para que lo examine. El incumplimiento de las normas dara una victoria de 6-0 para el otro jugador.

9
Torneos y combates / Torneo Monotipo XY: Grupos y Videos de combates.
« en: 14 de Julio de 2014, 06:24:55 pm »
GRUPO A

1. Beast
2. Drakon
3. vladiland
4. chovoine

vladiland vs Beast 0 - 2
chovoine vs Drakon B 0 - 5 3RDW-WWWW-WWW8-MKGY
Beast vs Drakon 6 - 0 36BW-WWWW-WWW9-K78M
vladiland vs chovoine 2 - 0
Beast vs chovoine 4 - 0 BLTG-WWWW-WWW9-8Q62
vladiland vs Drakon 0 - 6

GRUPO B

1. Pichi
2. LauraFairy
3. Red Crow
4. Korvo


Korvo vs Red Crow 0 - D
Pichi vs LauraFairy D - 0
Korvo vs Pichi 0 - D
Red Crow vs LauraFairy 0 - 4 D4SG-WWWW-WWW9-QWET
Korvo vs LauraFairy 0 - D
Red Crow vs Pichi 0 - 5

GRUPO C

1. Raguraji
2. Kenshi
3. robert88
4.Adol91


Raguraji vs robert88 1 - 0 AY9W-WWWW-WWW9-LDML
Kenshi vs Adol91 3 - 0
Raguraji vs Kenshi 2 - 0
robert88 vs Adol91 D - 0
Raguraji vs Adol91 D - 0
robert88 vs Kenshi 0 - D

GRUPO D

1. chicaeevee
2. juanjosejjr
3. Emilio.4124
4. oscaralmendro


Juanjosejjr vs chicaeevee 0 - 5
oscaralmendro vs Emilio.4124 0 - 3
chicaeevee vs Emilio.4124 0 - 1
juanjosejjr vs oscaralmendro 5 - 0
chicaeevee vs oscaralmendro D - 0
Juanjosejjr vs Emilio.4124 4 - 0

GRUPO E

1. Nasty
2. Dontlookmyass
3. hisuilover
4. Laexas


Dontlookmyass vs hisuilover 2-0
Nasty vs Laexas D - 0
Dontlookmyass vs Nasty 0 - 5
hisuilover vs Laexas D - 0
hisuilover vs Nasty 0 - 6
Dontlookmyass vs Laexas D - 0

GRUPO F

1. golser19
2. lobo17
3. Supergamer
4.SjMistery


Supergamer vs SjMistery D - 0
lobo17  vs golser19 0 - 2
Supergamer vs lobo17 0 - 5
SjMistery vs golser19 0 - D
Supergamer vs golser19 0 - 6
SjMistery vs lobo17 0 - D

GRUPO G

1. Mau5
2. Ferex
3. Ant


Mau5 vs Ferex 3 - 0
Ant vs Mau5 0 - D
Ant vs Ferex 0 - D

OCTAVOS

1. Beast 0 - 2 LauraFairy SQFG-WWWW-WWW9-QWEV
2. Raguraji 0 - 1 Juanjosejjr
3. Nasty 0 - 3 lobo17
4. Mau5 2 - 0 Emilio.4124
5. Pichi 4 - 0 Drakon B
6. chicaeevee 0 - 4 Kenshichan
7. golser19 0 - 2 Dontlookmyass
8. Ferex 0 - 2 hisuilover

CUARTOS

9. LauraFairy 0 - 3 juanjosejjr
10. Lobo17 0 - 3 Mau5
11. Pichi vs Kenshichan
12. Dontlookmyass 1 - 0 hisuilover

SEMIFINALES

13. juanjosejjr vs Mau5
14. Pichi vs Dontlookmyass

TERCER PUESTO

Perdedor 13 vs Perdedor 14

FINAL

Ganador 13 vs Ganador v

10
Torneos y combates / Torneo Monotipo XY: Inscripciones
« en: 07 de Julio de 2014, 09:02:27 am »
Incripciones abiertas. Para apuntarse debeis poner los siguientes datos:

Nombre en el juego:
Codigo de Amigo 3DS:
Tipo:

Maximo dos jugadores por cada tipo de pokemon y minimo un representante por tipo.
Lista de Inscritos:
oscaralmendro(Oscar) - 1203-9688-1214 - Volador
Mau5(Alberto) - 0447-6303-0594 - Veneno
chicaeevee(ALEX) - 3110-5360-4992 - Agua
LauraFairy(Jade) -  3582 8608 6686 - Hada
Dontlookmyass(Light) - 5026-4526-0764 - Fuego
vladiland(Marcel) - 0275-8157-1946 - Tierra
Ferex - 0920-1492-2348 - Lucha
Laexas - 5215-0957-2286 - Electrico
Ant - 5300-9222-5994 - Tierra
juanjosejjr(Juan josé) - 0576-4942-4096 - Siniestro
Lobo - 0018-0390-4149 - Roca
Drakon - 5112-4020-7140 - Dragon
SuperGamer(Samuel) - 1478 4611 1628 - Planta
Raguraji - 1848-1767-9811 - Acero
golser19(Sergio) - 0404-5601-8474 - Fantasma
Kenshi - 0619-5007-8648 - Agua
Korvo(Adrian) - 4098-4335-3882 - Hielo
Pichi(Asier) - 0731-5060-0041 - Psiquico
Beast - 4141-2684-1251 - Bicho
Adol91(Adolfo) - 0104-1091-5597 - Acero
Red Crow(Amador) - 1607-2804-0373 - Normal
Emilio.4124 - 1993-9254-9914 - Volador
Nasty - 4081-6161-6270 - Fuego
SJMistery(JoanAP) - 1161 1169 8829 - Dragon
hisuilover(Citlaxochitl) - 5112 4711 8833 - Psiquico
Robert88(jjletho) 1306-6334-9807 - Siniestro
chovoine 4098-4027-1740 - Fantasma
Teneis hasta el domingo para hacer la inscripción   )

11
Torneos y combates / Torneo Monotipo XY: Información y dudas
« en: 03 de Julio de 2014, 04:04:11 am »
TORNEO MONOTIPO XY


Normas Generales:

Plataforma: Nintendo 3DS
Nivel: 50
Tier: OU Monotype
Lista de Pokemon, ataques y habilidades que estan prohibidas:
Spoiler: mostrar
Aegislash
Arceus
Blaziken
Darkrai
Deoxys
Deoxys-A
Dialga
Genesect
Giratina
Giratina-O
Groudon
Ho-Oh
Kyogre
Kyurem-W
Lugia
Mewtwo
Palkia
Rayquaza
Reshiram
Talonflame
Shaymin-S
Xerneas
Yveltal
Zekrom

Habilidades

Moody

Objetos

Gengarite
Kangaskhanite
Lucarionite
Mawilite
Movimientos

Contoneo
Movimientos que aumenten la evasion (doble equipo, reducción)
Movimientos Fulminantes (frio polar, fisura etc)


Basicamente se permiten todos los pokemón de la tier OU, evidentemente usados a su correspondiente tipo.
- Sleep Clause: No se puede dormir a mas de un pokemon rival
- Specie Clause: No se pueden llevar dos pokemon de la misma especie en el equipo
- Evasión Clause: Esta prohibido el uso de objetos, movimientos que aumenten la evasión como Doble equipo y Reducción.
- Moody Clause: Pokémon con la habilidad  Veleta no están permitidos.
- OHKO Clause: Un Pokémon no puede tener los movimientos Fissure, Guillotine, Horn Drill o Sheer Cold en su moveset.
- Baton Pass Clause: Solo un pokemon de tu equipo puede usar el movimiento relevo.
- Por ultimo los pokemon que cambién de tipo al mega evolucionar solo seran permitidos para el tipo que conserva mas no para el que cambia (ejemplo: Charizard X, puede usarse en un equipo fuego, pero no en un equipo Dragon)
- Solo un concursante por tipo

El concursante que incumpla cualquiera de las normas anteriores perdera el combate o incluso podria ser eliminado del torneo dependiento de la gravedad de la falta.



Estructura del torneo:

  • 1ª FASE: 18 participantes. Fase de grupos; Se crearan grupos de 3 participantes, de los cuales clasificaran los 2 primeros con mejor puntuación.
  • 2ª FASE: 12 participantes. Eliminatorias directas para decidir al ganador del torneo.

Fechas:

    El Torneo comenzara oficialmente el dia Lunes 14 de Julio

Premios:

- El ganador del torneo se llevara un juego de 3DS y un Vivillon especial motivo pokeball.
- El segundo y tercer lugar ganaran un Vivillon especial motivo pokeball cada uno
- También dependiendo del numero de participantes podria haber mas premios como Cintas, etc

*Los Vivillon son los repartidos en el centro pokemon de Paris, cortesia de chicaeevee n_n



INSCRIPCIONES

Las inscripciones se abriran el dia lunes 7 de Julio y cerraran el dia Domingo 13 a las 23:59 GMT+1, en caso de que se ocuparan las 18 plazas antes podria aceptarse un segundo representante para cada tipo hasta completar los 32 jugadores

Inscripciones en este link http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53068.0

Aviso: Tanto las fechas como el reglamento podrián variar durante los proximos dias asi que estad atentos al post.

Cualquier duda que os pueda surgir, preguntad sin miendo n_n

12
Sexta Generación Pokémon / Problema con la baya enigma
« en: 14 de Junio de 2014, 06:36:32 pm »
Vereis tengo un pequeño problema con la baya, cuando intento plantarla siempre me da solo una baya (aunque en el arbol se ven 3) He intentado con varios tipos de abono y nada. Tengo entendido que esta sirve para hacer zumos raros pues eso alguien ha podido cultivarla con exito?

13
Rate My Team / [RMT RON 02] Jugando con Arena
« en: 15 de Mayo de 2014, 05:21:52 am »
Introducción
     
Desde su introducción en la segunda generacion Tyranitar a sido un pokemon que siempre estuvo en la cima de los pokemon a nivel competivo su altos stats, buenos movimientos y una gran habilidad lo convierten en uno de los pokemon mas usados desde siempre y para siempre, lo mismo ocurre con Garchomp un pokemon con una gran combinacion de tipos, gran ataque y velocidad. Si bien ambos pokemon son sumamente fuertes por separado.

El equipo




     

Formacion del equipo   



Teniendo en cuenta que se nesecitaba a Garchomp y a Tyranitar decidi empezar con ellos ambos son dos grandes pokemon como ya mencione antes, el principal problema era que no sabia a cual usar como Mega decidi usar a tyranitar ya que Garchomp perdia velocidad al evolucionar y esto no me gustaba, la habilidad Velo Arena en lugar de Piel tosca ya que queria aprovecharme de que en VGC no existe una "evasion clause" para comvertir a Garchomp en el protagonista de cada combate.



La nesecitaba un pokemon que cubrise las debilidades de Garchomp asi aparecion Klefki. Pense tambien en usar a Mega-Mawile pero me decidi por Klefki debido a que ya tena demasiado poder ofensivo asi que me vendria mejor un pokemon de apollo en su lugar.



Nesecitaba un pokemon con fake out, escogia a Mienshao por velocidad, potencia y su gran habilidad debido a su fragilidad no duraria mucho en el campo lo suficiente para entrar golpear y huir. tenia en debate entre Vasta Guardia y Anticipo pero viendo lo vulnerable que era mi equipo a los movimientos de prioridad me quede con anticipo.



Gengar por cobertura y para tener un atacante especial (aunque tyranitar es mixto) un pokemon muy rapido que siempre es impredecible hasta que hace su primer movimiento ademas cubre varias debilidades de Tyranitar.



Por ultimo Smeargle para aprovechar a algun rival que no posea forma de defenderse de Dark Void. y de ese modo obtener una victoria un poco mas facil.


     
Equipo en Profundidad
     
     
    @ Restos
   
    Habilidad: Velo Arena
    Evs: 252 Hp/ 4 Ataque/ 252 Velocidad
    Naturaleza: Alegre
    - Garra Dragón
    - Terremoto
    - Doble equipo
    - Danza Espada
     
Un set bastante efectivo y facil de utilizar. Aunque Garchomp pose dos grandes habilidades decidi escoger la habilidad Velo Arena para aumentar la evasion de Garchomp si a esto le sumamos ddoble equipo nos resultara muy facil ganar +2 de ataque con Danza Espada y asi pegar muy fuerte con Garra Dragon o Terremoto con Stats.
     
   
    @ Tyranitarite
   
    Habilidad: Chorro Arena
    EVs: 252 HP/ 4 Defensa / 252 Def Esp
    Naturaleza: Sassy
    - Avalancha
    - Llamarada
    - Rayo Hielo
    - Protección
     
    Tyranitar al Mega-evolucionar alcanza unos stats de escandalo ademas que su habilidad activa la de Garchomp por lo que son la pareja perfecta. Los EVs son para que pueda resistir por el lado especial sin ningun problema gracias a Tormenta de Arena. Avalancha es su principal ataque por stats y porque golpea a ambos pokemon Llamarada y Rayo Hielo le dan cobertura.



 @ Hierba Mental

Habilidad: Bromista
EVs: 252  PS/ 252 Defensa / 4 Velocidad
Naturaleza: Bold
- Contoneo
- Velo Sagrado
- Pantalla Luz
- Onda Trueno
 
Apesar de su aspecto Klefki es un gran pokemon de apoyo y realmente util en VGC. Este pokemon cubre todas las debilidades de Garchomp por lo que deberia salir como cambio de este o como primer pokemon dependiendo de la situacion. Velo Sagrado + Bromista puede convertir a un pokemon rapidos como Garchomp y Miensaho en autenticas pesadillas para su rival al mismo tiempo onda trueno reduce la velocidad de pokemon que pudieran a cualquiera de nuestros atacantes en velocidad. Hierba Mental evita que una mofa te inutilize el set y te veas obligado a cambiar el pokemon.


 
 @ Vidaesfera

Habilidad: Regeneración
EVs: 4 PS/ 252 Ataque/ 252 Velocidad
Naturaleza: Alegre
- Sorpresa
- Patada salto alta/ Puño drenaje
- Ida y Vuelta
- Anticipo
 
Mienshao tiene uno de los "Sorpresa" mas potentes y rapidos del juego siendo este un ataque de vital importancia en VGC por prioridad y por efecto. En realidad el objetivo de este set es solo golpear y huir con Ida y Vuelta, gracias a su habilidad regeneracion recupera el daño producido por Vidaesfera asi como el daño residual de tormenta arena. Anticipo es debido a la gran cantidad de ataques de prioridad que se ven en VGC. Esntre otras cosas te permite:
- Salvar a Tyranitar de un Puño Bala y un Ultra puño
- Salvar a Grachomp de un Canto Hielo
- Salvar al propio Mienshao del Pajaro Osado con prioridad de Talonflame
- Salvarte de equipos con "Doble Sorpresa"
- Protegerte de pokemon con habilidad bromista que pueden quemarte, paralizarte y confudirte con prioridad. Como Meowstic, Klefki, MegaBanete etc.



 @Gengarita

Habilidad: Levitacion
Mega Habilidad: Sombra Trampa
EVs: 4 Defensa/ 252 Ataque Especial/ 252 Velocidad
Naturaleza: Miedoso
- Protección
- Rayo/ Trueno
- Mismo Destino
- Bola Sombra
 
Atacante Especial del equipo por exelencia es rapido y golpea muy fuerte, tanto con o sin mega-evolucion. Sin Mega es inmune a poderoso terremoto de Garchomp pero con Mega gana la gran habilidad sombra trampa que aunque le permite atrapar a muchos pokemon le hace vulnerable a terremoto de ahi a que lleve proteccion. Rayo es para pokemon agua que es el unico tipo contra el que no tienen cobertura sus otros compañeros o Trueno para Rain Teams.



 @Banda Focus

Habilidad: Veleta
EVs: 252 PS / 4 Ataque /252 Velocidad
Naturaleza: Alegre
- Brecha Negra
- Esfuerzo
- Velocidad Extrema
- Mismo Destino/ Canto Mortal/ Viento Afin
 
Finalmente el ultimo pokemon del grupo es Smeargle. La funcion de este pokemon es muy simple. Si ves que tu rival no posee pokemon con Mofa, Velo Sagrado etc puedes aprovechar para usar este pokemon y te facilitara mucho las cosas durmiendo a tus rivales con brecha negra. El resto se explica casi solo aguantas un ataque con Banda Focus y remata a tu rival con velocidad extrema o con avalancha de tyranitar, terremoto de garchomp etc. El ultimo ataque es a eleccion puedes intentar llevarte a tu rival con mismo destino, canto mortal como ultimo recurso perfecto para usar con Mega-Gengar o Viento Afin para ayudar al equipo.



Replays

Aprovechando a Smeargle (aunque con mucha hax xD)

http://play.pokemonshowdown.com/battle-vgc2014-121213481
http://play.pokemonshowdown.com/battle-vgc2014-121221446

Arema y doble equipo

http://play.pokemonshowdown.com/battle-vgc2014-121218370
http://play.pokemonshowdown.com/battle-vgc2014-121224386

Usando a MegaGengar

http://play.pokemonshowdown.com/battle-vgc2014-121222944


Espero que os guste mi equipo y acepto sugerencias.

14
Estrategia VGC / Meowstick hembra
« en: 14 de Mayo de 2014, 08:13:44 pm »
Hola viendo ka cantidad de Salamence scarfers que se ven en VGC creeis que es una buena idea usar u meowstic hembra para frebar este pokenon tan usado, debido a su gran velocidad y su habilidad compensacion aumenta +2 su ataque especial y le da KO facilmente a cualquier salamence. Ultimamente he usado mucho este pokemon en simulador y siempre me ha funcionado, el problema es que salvo eso y fastidiar algun aegislash con trick no puede hacer otra cosa seria un set muy especializado vosotros que opinais? Vale la pena hacerle un hueco en el equipo os pongo el set

Meowtic F
@ Choice scarf
Naturaleza: Miedosa
EVs: 4 Hp, 252 SpA, 252 Spe
- Psyco shock
- Hidden Power Ice
- Trick
- Safeguard

15
Sexta Generación / [Análisis] Celebi [Aprobado]
« en: 02 de Mayo de 2014, 08:37:46 pm »
# 251 Celebi




Stats Base

- 100 HP
- 100 Atk
- 100 Def
- 100 Atk Esp
- 100 Def Esp
- 100 Vel



Debilidades


x2
x2
x4
x2
x2
x2
x2

Resistencias

: x 1/2
x1/2
x1/2
x1/2
x 1/2
x 1/2



Inmunidades





Habilidades

Habilidad 1 Cura natural [natural cure]

Cuando un Pokémon con esta habilidad sufre un cambio de estado (sueño, veneno, etc.), se recupera de este al cambiarse por otro pokemon.

Habilidad DW
No tiene.



Movimientos




Pros y Contras

- Tiene unos stats equilibrados y elevados. Puede tomar muchos roles distintos.
- Acceso a moves de recuperación como recover y rest.
- Su habilidad especial le ayuda a ser más defensivo como status absorber.
- Acceso a heall bell  para hacer de cleric y un buen movepool general.
- Tiene muchas resistencias importantes y aguanta muchos ataques de prioridad bastante bien.


- Débil a U-turn x4, un move estratégico muy usado.
- Débil a Pursuit (puede evadirlo con Baton pass).
- Tiene muchas debilidades, algunas comunes (7 en total y una de ellas x4).
- Que su nuevo movimiento firma Clemencia no sirva para el competitivo >_<
- Débil a Desarme, el cual es muy popular en esta generación






Movesets

Celebi specially defensive

Restos (Leftovers)

Naturaleza: Calm (serena)
Habilidad:Cura natural (natural cure)
EVs: 248 Hp / 20 Spe. / 240 SDef.
- Recover (recuperación)
- Psychic (psíquico)/Gigadrain (gigadrenado)
- U-turn (ida y vuelta)/ HP fire/ice (Poder oculto fuego/hielo)
- Perish song (canto mortal)/Heall bell (campana cura)

Versión defensiva especial de celebi. Eficaz contra pokemon Calm minder como Reuniclus gracias a Perish song. Wallea bulky waters y a muchos pokemon especiales. Recover para curarse, algo necesario en una wall. Rest es otra opción menos aconsejable, pero puede servir al llevar Cura natural. Se pueden llevar dos moves de STAB para atacar, pero lo mejor suele ser u-turn para predecir y combina bien con su habilidad y con perish song. Hay más moves de apoyo posibles. Heal bell para sanar compañeros y hacer de cleric es una excelente opción a Canto mortal. Tierra viva es una opción para pokemon fuego y acero.
Otras opciones:
Leech seed, mejor usado junto con psychic. Stealth rock es una excelente opción, aunque es preferible que las use otro pokemon. Se puede quitar u-turn y usar otro move de apoyo. Thunder Wave para paralizar amenazas.
Leaf storm es otra opción en el segundo moveslot. Heal bell puede ir en vez de u-turn. Baton pass se puede usar para evitar Pursuit en lugar de Ida y vuelta.

Celebi calm minder + baton pass

Restos (Leftovers)


Naturaleza: Bold (osada)
Habilidad:Cura natural (natural cure)
EVs: 248 Hp/ 240 Def. / 20 Speed.
- Recover (recuperación)
- Psychic (psíquico)/Gigadrain (gigadrenado)
- Baton pass (relevo)
- Calm mind (paz mental)/ Nasty plot (maquinación)

La idea es defender al equipo de pokemon como breloom, machamp o conkeldurr y boostearse cuando veas la oportunidad y pasar la mejora a otro pokemon. Se necesita un ataque especial para atacar y hacer algo contra mofa. Recover para mayor durabilidad.
Puede llevar sustituto, en ese caso debe llevar 252 HP evitar que un seismic toss o Night shade lo pueda romper de un golpe.
Puede llevar Heal bell en lugar del move de boost y usar Baton pass para escapar de pursuit como opción alternativa.


Celebi Offensive life orb

Vidaesfera (Life orb)

Naturaleza: Modest (modesta)/ Timid (miedosa)
Habilidad:Cura natural (natural cure)
EVs: 252 Satk. / 252 Vel. / 6 SDef.
- Recover (Recuperación) / Rest (descanso)
- Psychic (psíquico)/ (hidden power fire)
- Leaf storm (lluevehojas)
- Earth power (tierra viva)/ (hidden power fire)


La idea es usarlo de forma ofensiva. Recover o Rest son sus opciones para curarse. Hidden power ice o fire se pueden usar en lugar de psychic o Tierra viva, aunque su poder los hace más indeseables (a pesar de su buena cobertura). Puede llevar menos evs en velocidad y más evs en ps. Es aconsejable maximizar el at.esp. a tope, aunque el ev spread es flexible. Leaf storm es su STAB principal. Puede llevarse Campana cura o Trampa rocas en este set en lugar del ataque de recuperación, Psíquico o Tierra viva. Tanto naturaleza modesta como Miedosa son viables.

Celebi special choiced


Pañuelo elegido (Choice scarf)/Gafas elegidas (Choice specs)

Naturaleza: Timid (miedosa)/ Modest (modesta)
Habilidad:Cura natural (natural cure)
EVs: 6 SDef //  252 Spe / 252 at.esp.
- Psychic (psíquico) / Hidden power fire/ice (poder oculto fuego/hielo)
- Trick (truco) / U-turn (ida y vuelta)
- Leaf storm (lluevehojas)
- Earth power (tierra viva) / Hidden power fire/ice (poder oculto fuego/hielo)


Set choiced de celebi. Con scarf acaba con pokemon veloces y los remata con el ataque adecuado, mientras que con specs ataca con más poder.
Leaf storm es un buen ataque de hit-and-run, u-turn para predecir o trick para molestar a una wall. Earth power para pokemon fuego como Victini o aceros, prioritariamente. Psychic por STAB y cobertura frente a pokemon lucha.
HP fire es una opción por escavalier, bronzong, aceros y otros, aunque deja speed imperfecta. Hp ice es otra opción para dragones, Flygon, Hydreigon y Noivern, entre otros. Es aconsejable usar Hp ice junto con earth power.
Se suele llevar scarf antes que specs, ya que el set nasty ploter suele ser mejor para la ofensiva.

Celebi nasty ploter

Vidaesfera (Life orb) / Restos (Leftovers)
Naturaleza: Timid (miedosa)
Habilidad:Cura natural (natural cure)
EVs: 6 SDef // 252 Spe/ 252 at.esp.   ///  248 HP/ 36 Spe/ 220 SAtk/ 6 SDef  (modest)
- Nasty plot (maquinación)
- Psychic (psíquico) / Hidden power fire/ice (poder oculto fuego/hielo)
- Gigadrain (gigadrenado) / Hidden power fire/ice (poder oculto fuego/hielo)
- Earth power (tierra viva) / Recover (recuperación)


Versión nasty ploter con  Gigadrain, Earth power y psychic. Puede llevar también recover o HP fire o ice. Según los ataques elegidos saldrán unos counters u otros. Hydreigon puede con todo salvo con Hp ice y escavalier solo teme poder oculto fuego.  Si no ves un buen momento para boostearte, ataca directamente.
Puede llevar Baton pass o Recover en el último y ser más bulky con evs en HP en lugar de velocidad. Puede usar Vida esfera junto con Gigadrenado, preferentemente.
Leftovers es muy viable como objeto, al igual que la naturaleza modesta si quieres más poder.


Celebi Swords dance + baton pass

Restos (Leftovers)

Naturaleza: Careful (Cauta)
Habilidad:Cura natural (natural cure)
EVs: 102 Def. // 248 HP. // 20 Spe// 140 SDef.   
- Sword dance (danza espada)
- Recover (recuperación)
- Baton pass (relevo)
- Seed bomb (bomba germen) / Zen Headbutt (cabezazo zen)



Set que pretende apoyar al equipo walleando ataques que resista y pasar boosts de ataque a un compañero con relevo después de usar danza espada cuando veas la oportunidad para hacerlo.
Puedes usar 252 Atk. // 6 SDef. // 252 Spe con naturaleza jolly/adamant y llevando Sucker punch / Recover, Zen headbutt, Seed bomb y Swords dance. El problema es la gran cantidad de counters que tendría en ese caso, ya que los pokemon acero resisten todos estos ataques.


Celebi subseeder

Restos (Leftovers)

Naturaleza: Timid (miedosa)
Habilidad:Cura natural (natural cure)
EVs: 6 SDef. // 252 HP. // 252 Spe
- Leech seed (drenadoras)
- Substitute (sustituto)
- Hidden power fire (poder oculto fuego)
- Baton pass (relevo) / Earth Power (Tierra viva)

Set subseeder. Mete sustituto en el cambio y altérnalo con drenadoras. Es aconsejable llevar Hp fire para combatir amenazas como Escavalier, Forretress, pokemon planta y Abomasnow. De todas maneras, Psíquico o Doble rayo pueden ser viables en su lugar.
El último move ya es más opcional. Earth power es una opción para pokemon fuego y acero, pero lo mejor suele ser usar baton pass para ayudar a otro pokemon de tu equipo a boostearse o defender a Celebi sin perder el sustituto. Puede ser más ofensivo (usando 2 ataques especiales), pero con 252 evs en HP, sus sustitutos no se romperán con un Seismic toss o Night shade y tendrás buena resistencia.


Celebi Weakness Policy

Seguro Debilidad
Naturaleza: Calm (serena)
Habilidad:Cura natural (natural cure)
EVs: 240 SDef. // 248 HP. // 20 Spe
- Recover
- Psychic / HP fire/ice
- Baton Pass / Earth power
- Giga Drain / HP fire/ice

Una de las diferencias con BW2 es que en XY debido a su buen Bulk Celebi puede recibir un golpe efectivo para activar weakness policy y sweepear. Relevo te permite escapar de persecución y dar el boost de weakness policy a tu siguiente pokemon. Si no usas Relevo, puede ser interesante invertir más evs en At.esp. También es posible este set evs en defensa fisica en lugar de especial o bien usando ataques físicos (aunque su movepool físico es peor que el especial).


Otras Opciones

Celebi es impredecible en muchos casos.
-Puede usarse como wall física en el primer set o wall mixta con ataques similares.
-Puede poner pantallas y usar u-turn para cambiar con predicción. También puede llevar healing wish.
-Hierba lazo contra pokemon como tyranitar, jellicent, suicune, gyarados, etc. en lugar de gigadrain o leaf storm.
-Hacer un set all-attacker con life orb/otro objeto.
-Otros ataques más secundarios son: magic coat, safeguard, signal beam, ancient power para volcarona, charge beam, shadow ball, psych up y worry seed, pero son más circunstanciales y quitan un moveslot importante.
-Se pueden otros ítems como Rocky helmet o Colbur berry (entre otras bayas que reduzcan alguna de sus 7 debilidades), pero suelen ser menos eficaces, aunque no siempre.
-También es posible un set con Assault Vest pero aunque aumente su Bulk especial perdería la capacidad de recuperarse y eso lo limita más.


Compañeros de equipo

- Tentacruel es probablemente su mejor compañero. Ya que poseen una gran sinergia y puede quitar las hazards para facilitar su trabajo. Aunque en general cualquier pokemon veneno que aguante U-turn mientras Celebi entra contra ataques psiquicos.
- Empoleon es otra buena opción aunque con el nerfeo de los aceros ahora este es vulnerable a taques siniestros y fantasmas.
- En general pokemon fuego que poseen buena sinergia con Celebi
- Pokemon eléctricos con voltiocambio (o sin él) pueden ayudar en equipos volturn (u otros tipos de equipo y celebi se come ataques tierra).
- Por ultimo (Aunque solo en OU) Bisharp al cual el nerfeo de acero en lugar de afectarle de beneficia, este hace un buen core con Celebi salvo por los ataques tipo fuego.





Counters 

Mega-Absol ya megaevolucionado teme sets ofensivos con STAB planta, pero revienta a Celebi e impide las funciones de sets ofensivos. Aprende Persecucion aunque no suele usarla. Tambien Danza Espada.
Umbreon le wallea, pero Foul Play no suele ser suficiente para ganar a algunos sets.
Honchkrow con Persecucion es una pesadilla para Celebi. Si se queda, muere por casi cualquier ataque que lance Bosskrow, si cambia, riesgo de persecucion. Ademas suele aguantar los ataques comunes de Celebi.
Mandibuzz en OU lo suele vencer, aunque debe llevar Knock Off en vez de foul Play.
Aegislash es la nueva pesadilla de Celebi, puede entrar en su forma defensa sin apenas recibir daños, atacar muy fuerte con Shadow ball.
Hydreigon wallea la mayoría de sets de celebi, resiste sus Stabs y le daña mucho con fire blast/dark pulse.
Según el set, muchos pokemon pueden plantar hazards o boostearse de celebi, pero es posible que celebi tenga el move apropiado para ellos.
Rotom-H es inmune a Earth power, pero puede ser stalleado por el raro set subseeder y si su Overheat no es lo suficiente potente puede perder por Recover stall. Aún así, suele ganar casi siempre a Celebi o le fuerza a cambiar.
Lo mismo para Victini, pero este teme Tierra Viva en vez de Psiquico. Tambien Golpe Bajo boosteado.
Galvantula no teme ser paralizado. No le gusta Psiquico ( 2HKO incluso de sets defensivos), pero outspeedea a Celebi y le da OHKO o pone Sticky Web.
Articuno es counter perfecto cuando no hay rocas. Le amenaza con ambos STABs por el lado ofensivo. Articuno defensivo puede curarse de cualquier cosa que lance celebi, usar Niebla si se Boostea o Campana Cura si molesta al resto del equipo.
Spiritomb atrapa sets ofensivos con la combinacion de Golpe Bajo y Persecucion. Los defensivos pueden vencer a ese set si evitan Band con Truco. Existe el Spiritomb con Paz Mental.


Checks 

Chansey puede resistir sus ataques especiales, pero no suele debilitarle fácilmente debido a ataques como leech seed, recover, trick, etc..
Ninetales y jirachi también pueden darle problemas, aunque temen earth power, entre otros.
Xatu molesta algunos sets, aunque no puede hacer gran cosa tampoco ( U-turn duele, eso si).
Crobat no puede entrar en Psiquico ni en Onda Trueno, pero si en todo lo demas. Ambos STABs y U-turn, ademas de Mofa para aquellos Celebis que no lleven Psiquico lo hacen amenaza a tener en cuenta.
Jirachi scarfer odia Tierra Viva y el Golpe Bajo, pero amenaza con varios ataques, entre ellos Ida y Vuelta.
Houndoom es otro que teme Tierra Viva, tambien Onda Trueno. Sin embargo, este puede boostearse si es mega o hacer persecucion a Celebi si no lo es.
Escavalier solo teme el PO Fuego. Da OHKO.
Drapion es otro del club de los que temen Tierra Viva pero joden todo lo demas. Tambien aprende Danza Espada.
Moltres scarfer tambien es un buen check. No le gustan Rocas, Psiquico u Onda Trueno. Moltres en general es un buen check.
Por ultimo, Shedinja gana a todo Celebi que no lleve Toxico, Drenadoras o PO Fuego.




¿Qué hablar en este tema?

- Como utilizar este Pokémon
- Sets eficazes en su respectiva tier.
- Counters y Checks.
- Pokemon a los que countea.
- Pokémon que combinen bien con él.
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre.
- Su futuro e influencia en el metagame.

16
Estrategia VGC / Grupos para VGC Europeos
« en: 02 de Mayo de 2014, 08:23:52 pm »
Hola, no se si ya habia un tema sobre esto pero me gustaria saber si alguno de vosotros va a ir a alguno de los torneos de Inglaterra, Alemania e Italia para de ese modo formar "peñas españolas" para ir juntos (aunque en realidad no soy española jajaja) pues eso me gustaria saber que usuarios del foro vais y a cual torneo. Yo en principio queria ir a Manchester ya que nunca he estado en inglaterra y me hace ilusion pero tendria que hacer visado :( asi que lo mas probable es que valla a Italia porque de el de Alemania es mañana pues no me da tiempo ya jaja. Vosotros a cual vais?

Fechas

3 mayo Alemania / Bochum
24 mayo Reino Unido / Manchester
31 mayo Italia / Milán

17
Sexta Generación / [Análisis] Clefable [Aprobado]
« en: 21 de Marzo de 2014, 07:52:39 am »
#036 Clefable



Tipo:



Stats:

95 HP
70 Atk
73 Def
95 AtkEsp
90 DefEsp
60 Spe


Debilidades:




Resistencias:

x1/2
x1/2
x1/2

Inmunidades:



Habilidades:

Gran Encanto
Todo Pokémon que golpee a un Pokémon con esta habilidad con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar atraído (si es del género opuesto), lo cual le impedirá atacar la mitad de las veces.

Muro Mágico
Un Pokémon con esta habilidad sólo puede recibir daño directo, por lo que no le hace daño lo siguiente:

Habilidades: Daño causado por Piel Tosca, Lodo Líquido, Resquicio y Mal Sueño.
Cambios de estado permanentes: Daño causado por veneno, intoxicación y quemadura, e inmovilización de parálisis (solo Cuarta Generación). El cambio de estado seguirá estando, y surtirá sus otros efectos sobre el Ataque o la Velocidad.
Cambios de estado no permanentes: Daño causado por Pesadilla, Maldición y Drenadoras. La confusión puede causarle daño.
Pseudo-trampas: Daño causado por Atadura, Constricción, Giro Fuego, Tenaza, Bucle Arena, Lluvia Ígnea y Acoso. Estos movimientos siguen impidiendo el intercambio del Pokémon.
De campo: Daño causado por Púas y Trampa Rocas. En Cuarta Generación anula Púas Tóxicas.
De clima: Daño causado por Tormenta Arena y Granizo.
De retroceso: Daño de retroceso por golpeo y por fallo (salvo de Combate).
De objetos: Daño causado por Baya Jaboca, Baya Magua, Toxiestrella, Vidasfera y Lodo Negro.


Habilidad DW:

Ignorante
Esta habilidad ignora las alteraciones de stats al calcular el daño causado por el Pokémon con esta habilidad (es decir, ignora los modificadores de Defensa y Defensa Especial del Pokémon rival) o causado al Pokémon con esta habilidad (es decir, ignora los modificadores de Ataque y Ataque Especial del Pokémon rival).

Los movimientos Castigo y Poder Reserva siguen teniendo en cuanta esos modificadores para determinar su poder base.
 
Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=36
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=36
Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=36
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=36
Lista general: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_pokemon&pk=36

Análisis:

Hace muchos años nació un Pokémon que sería conocido como la primera hada, a pesar de que el pokemon pixie pasó las primeras generaciones sin causar mucho revuelo debido al hecho de existir pokemon defensivos de tipo normal con mejores stats como Snorlax o Chansey. En la cuarta generación recibió una de las mejores habilidades defensivas: Muro Mágico, que le permitió hacerse un nicho a nivel competitivo.

Ahora, en la sexta generación, Clefable se ha convertido en un "hada real", los Pokémon lucha que una vez lo atormentaron ahora huyen al ver al Pokémon lunar, junto con dragones y siniestros. Este nuevo tipo hada es lo que le permite diferenciarse de sus principales rivales Blissey y Chansey. A pesar de que sus stats no son tan altos como los de las dos enfermeras, su habilidad junto con un buen moverpool hacen que Clefable sea un Pokémon temible y contra el que siempre hay que estar preparado.

Pros

- Habilidad muro mágico, la cual es perfecta para sets defensivos.
- Buen moverpool de apoyo.
- Decentes stats defensivos 90/73/90.
- Ataque especial decente por lo que puede optar por roles ofensivos.
- Aceso a varios movimientos de recuperación (Deseo, Luz lunar y Amortiguador son los más destacables).
- Es de los pocos pokemon con la combinación de Masa Cósmica y Poder Reserva.
- Su habilidad ignorante no es tan buena como Muro Mágico pero puede sorprender a muchos rivales y permite ganar CM wars muchas veces, entre otras funciones.
- Que es muy mono? :3


Contras
- Le falta un poco de defensa física.
- Prácticamente indefenso contra pokemon aceros.
- No es posible tener la combinación Ignorante+Amortiguador, pudiendo solo usar luz lunar como metodo de recuperación -cosa que no es tan mala ya que los climas son "inexistentes"-.


Movesets:



Calm minder
Clefable @ Restos / Life orb
Habilidad: Muro Mágico
EVs: 252 HP / 252 Def / 6 SpD
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Paz Mental
- Fuerza lunar
- Lanzallamas / Llamarada / Poder oculto tierra/ Rayo
- Amortiguador

Típico set calminder, debido a su buena defensa especial Clefable puede meter fácilmente Calm mind para luego atacar fuerte con Fuerza Lunar. De objeto puede escoger entre Restos que nos ayuda a recuperar PS o Life Orb para golpear más fuerte. Deseo puede llevarse en lugar de Llamarada para apoyar al equipo, entre otras opciones, ya que nada es inmune al tipo hada. Poder oculto tierra puede servir contra Heatran.



Hada Cósmica
Clefable @ Restos
Habilidad: Muro Mágico
EVs: 252 HP / 252 Def / 6 SpD
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Masa Cósmica
- Poder Reserva
- Amortiguador
- Fuerza Lunar / Lanzallamas

La idea de este set es bostearse con Masa Cósmica mientras te vas recuperando con Amortiguador para poder golpear con Poder Reserva con más poder base. Fuerza Lunar por Stab y para Pokémon siniestros que son inmunes a Poder Reserva, aunque Lanzallamas puede ayudar contra aceros como Scizor. Debe usarse con Muro mágico para impedir que daños residuales (veneno, quemaduras, etc.) que arruinan el set. Puede llevar más EVs en Defensa especial.


Special sweeper
Clefable @ Life Orb
Habilidad: Muro Mágico
EVs: 252 HP / 252 SpA / 6 Def
Modest Nature (+SpA, -Atk)
- Fuerza Lunar
- Paz mental / Rayo Hielo / Psíquico / Rayo
- Lanzallamas / Llamarada
- Amortiguador

Clefable puede hacer mucho daño con Life orb y su habilidad Magic Guard lo protege del daño residual. Fuerza Lunar es su principal ataque por Stab, Lanzallamas para aceros como scizor o Llamarada si se quiere más potencia. El último ataque puede ser Paz mental para boostearse, Psíquico para venenos o cualquier otro ataque que le de buena cobertura.


Cleric
Clefable @ Restos
Habilidad: Muro Mágico
EVs: 252 HP / 6 Def / 252 SpD
Calm Nature (+SpD, -Atk)
- Deseo
- Protección / Amortiguador
- Fuerza lunar / Movimiento Sísmico / Desarme
- Campana cura

Puede que no tenga tantos PS como Blissey pero puede pasar deseos de 192 PS, además de curar estados con Campana Cura. Por último, como  movimiento ofensivo elige entre Fuerza lunar, Mov. Sísmico  o desarme para quitar objetos a tu rival. Puede llevar más EVs en defensa física.


Hada Ignorante

Clefable @ Restos
Habilidad: Ignorante
EVs: 252 HP / 252 Def. / 6 SDef.
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Paz Mental
- Fuerza lunar
- Deseo / Luz lunar
- Campana cura / Protección / Lanzallamas

Set de Clefable Calm minder con Unaware. Con este set puede checkear amenazas que se boosteen mientras apoya al equipo con Deseo y/o Campana  cura. Al ser vulnerable a Tóxico, agradece llevar Campana Cura. Paz mental y Fuerza lunar son obligados. Deseo permite apoyar al equipo, aunque se aconseja llevar Protección en ese caso. Con Luz lunar te curas directamente (Amortiguador es ilegal con Ignorante), pero tiene pocos pps y funciona mal si hay arena, lluvia o granizo. Lanzallamas es otra opción por cobertura.


Tricker

Clefable (F) @ Flame Orb / Toxic Orb
Trait: Magic Guard
EVs: 252 HP / 204 Def / 48 SAtk / 4 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Trick
- Soft-Boiled
- Calm Mind
- Moonblast

Set Calm minder de Clefable que se apoya en Truco + Llamasfera para facilitar boostearse con Paz mental. Amortiguador es su ataque de recuperación más fiable y Fuerza lunar su STAB hada más útil. Hay que tener en cuenta que si te ven quemarte con Llamasfera, tus rivales esperarán que se la pases con Truco y las Megas son inmunes a este ataque. Una vez quemado, no temerá por ataques como Espora u Onda trueno y gracias a Muro mágico no sufrirá por las quemaduras. Hay que tener en cuenta que si le pasan un objeto molesto como Pañuelo elegido no se quedará mermado totalmente (como le pasa al set Calm minder standard), ya que podrá usar Truco para quitarse dicho objeto. Puede llevar también Toxic Orb.

Otras opciones:
- Clefable también tiene acceso a Tambor para golpear por el lado físico. Desafortunadamente al perder el tipo normal, ya no es tan útil usarlo como antes.
- Es posible llevarlo con Ignorante en el set de masa cósmica e impedirás que muchos boosters se aprovechen de la poca capacidad ofensiva de este set de Clefable para boostearse (pero entonces es fácil debilitarlo con Tóxico y daños residuales). Además, debería usar Luz Lunar en vez de Amortiguador (Amortiguador es incompatible con Deseo).
- Existe un set F.E.A.R recomendable para usarlo con Cleffa o Clefairy, llevando Banda Focus y Esfuerzo, Tóxico, Protección y otro ataque. Los fantasmas lo frenan, desgraciadamente.
- Gracias a su habilidad Clefable también puede aprovechar para pasar objetos negativos con truco, como llamasfera o toxisfera y de ese modo ser inmune a parálisis, sueño y arruinar swepers físicos con la quemadura. Puede pasar Lodo negro también.
- Set con choice specs puede ayudar, pero suele ser un desperdicio usar a Clefable así.
- Trampa rocas, Deseo cura, Contador, danza lluvia y Día soleado (con rocas climáticas para apoyar a otros pokemon), Hierba lazo y muchas más opciones pueden ser interesantes.
- Ignorante puede ser usada en muchos sets, aunque habrá movimientos incompatibles con esa habilidad como Amortiguador.


Troll Fairy
Clefairy @ eviolite
Habilidad: Muro Mágico
EVs: 252 HP / 6 Def / 252 SpD
Calm Nature (+SpD, -Atk)
- Onda Trueno
- Otra vez
- Movimiento sísmico
- Amortiguador

Un set muy molesto. Incluso Clefairy con eviolite logra buenos niveles defensivos, paralizas al rival mientras vas haciendo daño con movimiento sísmico, Otra vez por si el rival intenta boostearse. No es recomendable usarlo como Sustituto de Clefable, es viable usarlo donde no esté Clefable, pero incluso ahí puede haber mejores opciones, como Audion, Wiglytuff, etc.

Checks & Counters:



Heatran es un buen counter, resiste con facilidad sus ataques, es inmune a tóxico y lo puede dañar con foco resplandor. Eso sí, necesita Mofa para evitar que se boostee Clefable o acabará perdiendo si no le daña lo suficiente. También puede llevar el raro cabezahierro o phazearlo con Rugido. Teme el raro Poder oculto tierra por parte de Clefable. Otros pokemon aceros como Metagross o Scizor pueden entrar y darle KO con Puño meteoro o puño bala siempre que este no lleve lanzallamas.


Salvo por el set poderreserva, los pokemon veneno más rápidos que él pueden darle KO fácilmente. Venusaur puede dormirlo o dañar con Bomba lodo. Crobat puede darle fuerte con Veneno X, al igual que Muk con Lanza mugre o Puya nociva. Amoonguss puede dormirlo y usar Nieblaclara para quitar los boosts.


Volcarona es otro buen counter, resiste la mayoria de sus ataques y puede subir su Ataque especial y defensa especial con Danza Aleteo para luego poder ganarlo con ataques fuego. Si Clefable lleva Ignorante, Volcarona no puede ganar.

Compañeros de equipo:

Principalmente cualquier pokemon acero cubre las dos debilidades de Clefable, para sus roles defensivos. Pokémon capaces de poner barreras como Klefki le vienen bien así como Espeon que además refleja los posibles taunters que acudirán al ver a Clefable. Para sus roles ofensivos evidentemente cualquier hazard le ayuda en su labor de sweeper.

Por último al ser inmune a el daño producido por tormenta arena y granizo Clefable funciona bastante bien con Tyranitar y Abomasnow a pesar del nerfeo de los climas en esta generacion.

Movesets (BW2): Por pichushiny


Wisher
Clefable @ Restos
Habilidad: Muro Mágico
EVs: 252 HP / 6 Def / 252 SpD
Calm Nature (+SpD, -Atk)
- Deseo
- Protección / Amortiguador
- Campana cura / Trampa rocas
- Movimiento Sísmico / Desarme

Puede que no tenga tantos PS como Blissey pero puede pasar deseos de 192 PS, además de curar estados con campana cura. Elige entre Campana cura o trampa rocas según las necesidades del equipo. Por último, como  movimiento ofensivo elige entre Mov. Sísmico o Desarme para quitar objetos a tu rival. Puede llevar más EVs en defensa física. Tóxico puede ser viable.


Special sweeper
Clefable @ Life Orb
Habilidad: Muro Mágico
EVs: 252 HP / 252 SpA / 6 Def
Modest Nature (+SpA, -Atk)
- Rayo Hielo
- Paz mental / Rayo
- Llamarada / Rayo
- Amortiguador

Clefable puede hacer mucho daño con Life orb y su habilidad Magic Guard lo protege del daño residual. Rayo hielo por su excelente cobertura, el resto de cobertura de ataques dependen de los tipos que prefieras cubrir. Puede usarse con Naturaleza mansa/audaz y con evs en ataque llevando Doble filo como opción alternativa.


Calm minder
Clefable @ Restos / Life orb
Habilidad: Muro Mágico
EVs: 252 HP / 252 Def / 6 SpD
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Paz Mental
- Rayo
- Rayo hielo
- Amortiguador

Típico set calm minder, debido a su buena defensa especial Clefable puede meter fácilmente Calm mind para luego atacar fuerte con Rayo y Rayo hielo. De objeto puede escoger entre restos que nos ayuda a recuperar PS o Life Orb para golpear más fuerte.



Hada Cósmica
Clefable @ Restos
Habilidad: Muro Mágico
EVs: 252 HP / 252 Def / 6 SpD
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Masa Cósmica
- Poder Reserva
- Amortiguador
- Lanzallamas

La idea de este set es bostearse con Masa Cósmica mientras te vas recuperando con Amortiguador para poder golpear con Poder Reserva con más poder base.  Lanzallamas puede ayudar contra aceros Debe con usarse con Muro mágico para impedir que daños residuales (veneno, quemaduras, etc.) arruinen el set.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

18
Sexta Generación Pokémon / IVs de este pokemon?
« en: 14 de Marzo de 2014, 04:54:37 am »
Hola he recibido un pokemon por intercambio prodigioso. Concretamente un tentacruel shiny a nivel 100 cuando fui donde el examinador para ver sus Ivs me dijo la cosa mas rara que he oido. Aunque no creo que sea bueno usarlo seria almenos util para crias?

El potencial de este Pokémon es aceptable.
Asi lo juzgo yo, al menos.
Por cierto, diria que su potencial radica en sus PS.
Y tambien en su Ataque.
Y también en su Defensa, por supuesto.
Y también posee un Ataque Especial digno de mención.
Y su Defensa Especial tampoco se queda corta.
También es destacable su Velocidad.
En general, tu Pokémon no está mal.
Asi lo juzgo yo, al menos.
Hmm... Pues yo diria que los PS le cojean un poco ¿no?
Uy... y su Ataque deja mucho que desear.
Uy... y su Defensa deja mucho que desear.
Uy... y su Ataque Especial deja mucho que desear.
Uy... y su Defensa Especial deja mucho que desear.
Uy... y su Velocidad deja mucho que desear.

Si ya me dice que sus IVs no esta mal porque luego dice que deja mucho que desear @_@. Pongo los datos del poke.

PS 333
Ataque 130
Defensa 213
At. Esp. 170
Def. Esp. 245
Velocidad. 205 :triste:

19
Tercera Generación / Torre de batalla
« en: 10 de Marzo de 2014, 09:57:37 am »
Hola podrias recomendarme un equipo para la torre de batalla de RS? Es realmente dificil no paso de la planta 39 mi objetivo es llegar al 50
Mi esquipo es:
Regice
Flygon
Gardevoir

20
Sexta Generación Pokémon / El gran reto: Obtener todas las cintas!
« en: 06 de Marzo de 2014, 03:01:59 am »
Hola chicos. Queria preguntaros cuanto es el numero maximo de cintas que puede tener un pokemon traido des tercera generación a XY, ya que quiero tener un pokemon con TODAS las cintas de los juegos (ya se que podria hacerlo con pokesav pero no tiene merito) El reto seria tener un pokemon que fuese capaza de ganar todas las cintas de las anteriores generaciones y las de esta incluyendo.

- Cintas de concursos de belleza en RZE
- Cintas de la torre de batalla nivel 50 y 100 RZE (puff eso si sera dificil)
- Cintas de Esfuerzo, Amistad, Huella etc
- Cintas de Super Concurso en DP
- Cintas de la torre de batalla en DPE o HG, SS
- Cintas de la Zona de descanso
- Cinta Leyenda de HG, SS (Esta ya no es tan dificil :P pero tiene un gran valor)
- Cintas de Mansion de Batalla en XY
- Cintas de los campeones de todas las regiones!!

Evidentemente la Cintas de evento y las de torneos de nintendo no las puedo conseguir, asi como las de Pokemon XD y Collyseum porque no tengo Game Cube jaja.

No se si se me escapa alguna cinta. Que pokemon me recomendarias para lograr tal azaña? por ejemplo he mirado mi Advance y tengo un Azumarrill con Todas las cintas de RS exepto las de la torre de batalla por lo que ya me ahorraria un trabajo, sin embargo nesecitaria un pokemon que no solo pueda ganar los concursos sino tambien que sea muy fuerte ya que hay algunas cintas muy dificiles de conseguir.

Por cierto cuando escoja el pokemon ire poniendo mis progresos  en el foro como una especie de Nuzlocke.

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