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Temas - Pokecrafter

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Old Gens y Discusión General / TEMA GLITCHES FIJO
« en: 14 de Abril de 2014, 09:30:03 pm »
Pkm azul rojo y amarillo.

1.ESCAPAR DEL FANTASMA DE MAROWAK SIN EL SCOPE SILPH

En lo alto de la Torre Pokémon se encuentra el fantasma de Marowak, pero si aun no has conseguido el Scope Silph solo te aparecerán fantasmas, si ves la pantalla de estado de un Pokémon de tu equipo verás que ya no está el "ghost" sino el Pokémon que es (por ejemplo, un Gastly). Si contra el fantasma que aparece en las escaleras para subir al último piso usas un Pokémuñeco, huirás del fantasma y te permitirá continuar hasta el último piso y liberar al Sr.Fuji.  Eso significa que puedes saltarte la obtención del Scope Silph, que se consigue tras derrotar a Giovanni en la Guarida Rocket del Casino de Ciudad Azulona. Más adelante, cuando luches contra Giovanni en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Verde él te reconocerá como si hubieras luchado antes, pero por este método es posible saltarse el combate en la Guarida Rocket.

2.DEFORESTACIÓN

Necesitas:
 •Poder ir a la Ruta 5 (ruta de abajo de Ciudad Celeste, en donde está la guardería.  1- Primero ve a la Ruta 5.
2- Después, baja y ve a la derecha, el carril de la derecha.
3- Allí, hay arboles, ve hacia la valla, y vuelve a la otra, y verás que los arboles ya no están.

3.EVOLUCION DE POKEMON SI PIEDRA EVOLUTIVA

Este glitch es útil para ahorrar el escaso numero de piedras evolutivas en el juego. Este glitch solo funciona en Pokémon rojo/azul en inglés y no en la edición amarilla. Necesitas: 
• Tener al Pokémon que quieres evolucionar cerca de subir de nivel. Este Pokémon debe ser de los que evolucionan únicamente por Piedra evolutiva
• Tener a los siguientes Pokémon en tu equipo según el Pokémon que quieres evolucionar : 
1- Exeggutor para Piedra lunar
2- Onix para Piedra agua
3- Growlithe para Piedra trueno
4- Psyduck para Piedra hoja
5- Missingno para Piedra fuego 
Esto es lo que hay de hacer :
1- Pon el Pokémon que quieres evolucionar en el primer puesto de tu equipo y uno de los ya mencionados anteriormente en el segundo puesto (dependiendo de su piedra evolutiva).
2- Vamos a cualquier ruta y entramos en batalla.
3- Cambiamos al primer Pokémon de nuestro equipo (el que queremos evolucionar) por el segundo Pokémon de nuestro equipo (de los ya mencionados antes).
4- Derrota al Pokémon salvaje.
5- Ahora cuando se reparta la experiencia nuestro Pokémon subira de nivel (antes debes tener al Pokémon que quieres evolucionar cerca de subir de nivel). Cuando lo haya hecho, empezará a evolucionar sin necesidad de su Piedra evolutiva correspondiente.

4.COLAPSO DEL JUEGO

Necesitarás: 
• 1 Cuerda huida
• No pasar el gimnasio de Brock (para que el hombre que no te deja salir de Ciudad Plateada esté ahí).
• No derrotar al chico que está en el Bosque Verde; quien tiene 2 Caterpie de nivel 7 y que es el penúltimo entrenador antes de salir a Ciudad Plateada.  Primero tienes que entrar al Centro Pokémon de Ciudad Plateada. Luego ir donde esta el chico del Bosque Verde. Ponte a su izquierda en la hierba al lado de los árboles justo donde no te vea da 1 paso a la derecha y pon inmediatamente el menú (guarda antes de esto tendrás que reiniciar el juego al final). En el menú utiliza la Cuerda huida. Llegarás al Centro Pokémon de Ciudad Plateada (tu menú START no se abrirá, pero no te preocupes). De ahí vas donde está el chico que te impide el paso, te hablará y te llevará al gimnasio de Brock. Derrota al entrenador que tiene un Diglett y un Sandshrew. Mandará al Diglett déjate perder antes de que mande al Sandshrew. Ve al Bosque Verde y aparecerá esto: "¡Eh! ¡Tienes Pokémon! ¡Sí! ¡Al ataque!". Aparecerá la batalla y al ganarle no podrás hacer nada, la música cambiará a la de todas las partes del juego como la Torre Pokémon.

5.EL DITTO SIN ATAQUES
• Captura un Ditto
• Ve a la hierba que está a la izquierda del Puente Pepita que hay al norte de Ciudad Celeste.
• Cuando salga un Pidgey transfórmate y cambia la posición del ataque Tornado por la de Ataque Arena usando el botón Select
• Derrota a Pidgey o huye del combate. • Ahora si miras el estado verás que tiene un ataque sin nombre.

Esto se seguirá expandiendo por los comentarios.Se aceptan sugerencias.


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PC SECRETO
En el hotel de Ciudad Azulona hay un PC secreto, lo encuentras en el lugar exacto donde hay un Centro Pokémon. Sitúate delante de la pared y pulsa Botón A. Podrás acceder a las opciones normales del PC. No obstante, este truco solo está disponible en las ediciones Azul y Roja del juego.

Muy corto así que pondré otra :P

SALTARSE A BROCK
Para evitar que el joven no te deje entrar a la ruta 3 si no has vencido al líder Brock haz lo siguiente:

Primero guarda la partida y ve a la ruta 3.
Cuando el joven haya dicho todo rápidamente pulsa START antes de que te lleve al gimnasio.
Guarda la partida y después de que llegues al gimnasio, apaga y enciende la consola.
Cuando hayas cargado la partida te volverán a llevar al gimnasio, cuando llegues ve a la ruta 3 y verás que no está el joven. Esto significa que ya puedes entrar a la ruta 3.

Nota: Si no tienes la medalla Roca no te dejarán entrar a la Liga Pokémon. Este Glitch no funciona en la edición Amarilla.

Una vez entrado en la ruta 3 con este Glitch, si vuelves hacia atrás y aparece de nuevo el chico si hablas con él el juego se puede congelar.

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Necesitas la MO02 Vuelo y no haber luchado con el entrenador que hay en la Ruta 8 en frente de la puerta del subterráneo.

Acércate al entrenador y antes de que te vea, pulsa START y vuela a cualquier ciudad que haya entrenadores sin derrotar. Si lo has hecho bien, al usar vuelo le saldrá el icono de exclamación.

Ahora debes derrotar a un entrenador. Luego busca un Ditto (en la edición Amarilla es en la Mansión Pokémon y Mazmorra Rara y en las ediciones Azul y Roja son en las rutas 13, 14, 15, 23 y Mazmorra Rara, recomendable la ruta 15) y deja que se transforme en uno de tus Pokémon y derrotale. Vuela al pueblo Lavanda (lo siento por vuestros oidos pero es necesario)y dirígete a Ruta 8. Te saldrá el menú. Quítalo y te saldrá un Pokémon al nivel 7 dependiendo del Stat de especial del Pokémon en el que se haya transformado Ditto.

Os dije que subiría otro pronto XD. Bueno hasta dentro de unos minutos (si,estoy a full con esto).

Un abrazo y hasta la siguiente.

4
Este glitch es de poca utilidad pero es divertido hacerlo: Cuando vas a liberar a Silph S.A. del Team/Equipo Rocket, no pelees contra el malabarista del cuarto piso ni el primer Rocket (es uno de los cuatro hermanos Rocket) del séptimo piso. Necesitarás al menos una Cuerda huida para lograrlo: tendrás que ponerte delante del malabarista y apretar START antes de que el haga la exclamación. Ahora usa la cuerda huida. Regresa a Silph S.A. y sube al séptimo piso (hay que hacerlo por las escaleras, el ascensor no sirve) y pelea con el hermano Rocket.

Ahora hay dos opciones: ir por las escaleras o por el ascensor hasta el cuarto piso. Si vas por las primeras cuando llegues se abrirá el menú y cuando lo cierres comenzarás a subir y bajar las escaleras sin control (apaga la consola para solucionarlo). Si vas por el ascensor apenas salgas te saldrá un texto diciendo: "El Team Rocket está buscando a un intruso, ¿te buscan a ti, no?" y te volverás al ascensor (si hablaste con Pikachu antes de salir del ascensor no saldrá el texto, sino la expresión que hizo Pikachu) y parecerá que te va a salir un Pokémon salvaje, sólo que la batalla tardará mucho en cargarse (nunca se carga del todo) y si la pantalla se pone negra es mejor apagar la consola si no quieres arriesgar tus datos.

Esto es todo. Dentro de nada subiré otro así que si quereis mas estad atentos.

Un abrazo y hasta la siguiente.

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Old Gens y Discusión General / MI CREEPPYPASTA POKEMON 4.(INVENTADO)
« en: 31 de Marzo de 2014, 12:12:38 am »
RED DEMONÍACO

Me levanté cogí mi GameBoy y puse el pokemon red.Eran las diez de la mañana y me puse a jugar, era sábado ( :baile: :baile: ). Algo cambió. En ese juego pasaba algo raro.
Fui al laboratorio de Oak y no estaba Gary.

Hablé con Oak y dijo:hola Red. Estaba vestido de negro. Me dijo:¡Tu siempre tan feliz! Si es un pokémon lo que quieres toma este. Me dio un pikachu. Me quedé con cara de WTF y hablé con el. Me dijo: Tercer día de luto. ¿No lo sabías Red? ¿No te acuerdas de lo que le hiciste a mi nieto? Aparecieron dos opciones: Si\No. Le dije No.

En ese momento la musica se apagó y dijo: Tu... mataste a Gary para ser mi nieto... PERO NO TE ACEPTARÉ. Aparecieron dos opciones de nuevo: Cállate viejo\Ya lo creo si me aceptaras...

Le di a la primera opcion y me dijo: Red... nunca pensé que fueses así. Mi personaje se alejó un paso de Oak y vi que tenía clavado un cuchillo.Oak me dijo: Red... Porqué hiciste eso. Y se desplomó en el suelo. El personaje habló y dijo: Ya no me hacías falta viejo. Y sacó otro cuchillo de su mochila. Se lo clavó esta vez en la espalda. Salió una pantalla negra con un mensaje de sangre que decía: Apaga la consola o tu seras el siguiente.

Apagué la consola y tiré la game boy al suelo.



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Hola hoy os traigo información sobre las islas fallos o glitch citys y como generarlos.Bueno empezemos y que no se diga más.

¿Qué son las islas fallo o glitch citys?

Es un error del juego donde, a pesar de haber zonas de hierba alta donde normalmente aparecen Pokémon salvajes, no aparece ninguno. Solo aparecen pescando en el agua. Este extraño lugar es una aglomeración de diferentes elementos que constituyen el decorado del juego (árboles, casas, carriles, tejados, etc.). El motivo por el que esto ocurre es por el juego en si, antes los juegos acostumbraban a fallar y a cancelarse en cualquier momento. En este caso generalmente se producía al atravesar paredes en los juegos.

Se supone que glitch city o isla fallo es el centro del juego.Algunos de los datos sobrantes fueron situados aquí, así que no es una parte real del juego, por eso, al no estar programada para ir allí, tiene unos límites. Si vas a esos límites estás saliendo literalmente del juego y este, al no poder leer más datos, se cuelga no quedando otro remedio que reiniciar la consola.

Efectos de Glitch City

Al principio, tras descubrir el mito, se creyó que al guardar la partida en este lugar se borraban los datos, lo cual es totalmente cierto; la partida dejará de funcionar al instante y lo más probable es que no la vuelvas a ver.

En la edición Amarilla, Islas Fallo era diferente según desde qué lugar del mapa real de Kanto se accedía. Al llegar, el Pikachu que te acompaña se separa del personaje del juego y empieza a dar vueltas por la pantalla. Se desconoce el motivo de esta acción,pero para mi es muy divertido ver como pikachu te abandona XD.

En otros casos Pikachu puede hasta dejar de quererte o perderse, por lo que finalizaría la partida también de este modo.Tu propia mascota te abandona, muy rico ¿no?

En todas las ediciones en las que se puede acceder a Islas Fallo, al pasar por un determinado lugar se queda bloqueado el personaje o se vuelve la pantalla en blanco. En determinadas ocasiones, también se experimenta un efecto bastante curioso, que es el de andar por el agua o surfear en tierra. Si guardas y no tienes un Pokémon con vuelo no podrás salir de ese lugar.

Al salir de Islas Fallo (volando) y se guarda, en la próxima vez que iniciemos el juego antes de la pantalla principal aparecerá: Datos del juego borrados o destruidos, con lo que una vez que va a comenzar el glitch, nunca terminará, y si lo hace, se borrará el juego.

Despues de toda esta información les diré como provocar el glitch:

El siguiente es el fallo más conocido de todos sobre Islas Fallo, porque es el que tiene menos probabilidades de causar daño al juego.

La forma de acceder es la misma en los tres primeros juegos. En primer lugar se debe entrar en la Zona Safari de Ciudad Fucsia, y guardar la partida. Se debe apagar y encender la consola, carga la partida y salir de la Zona Safari. El guardia de la entrada no dice nada, y al salir dice lo mismo que si se hubiese entrado, por lo que se deberá pagar el dinero para una partida. Se debe utilizar vuelo hacia Isla Canela. Desde allí, hacer surf hasta llegar a Islas Espuma. En la entrada de la cueva de Islas Espuma dar los pasos necesarios para completar los 500 de la Zona Safari sin entrar en la cueva. Al rato sonará la campana de la Zona Safari, y eso significará que ya puedes entrar en Islas Fallo. El personaje aparecerá en la entrada de la Zona Safari y al salir, estarás en la famosa Islas Fallo.

Según en el sitio en el que hayas dado los 500 pasos será en el que aparecerá en el mapa como una ruta corriente. Es decir si estuviste en el Camino de Bicis aparecerá con las rutas correspondientes, si los diste en la entrada de Islas Espuma aparecerá Islas Espuma como si estuvieras ahí normal y corriente.

Bueno esto es todo, un abrazo y hasta la siguiente

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Old Gens y Discusión General / FIRMA
« en: 12 de Enero de 2014, 01:22:13 am »
Por favor alguien puede hacerme (o mandarme un link)  una firma y decirme como ponerla, una imagen guapa de Raikou?No lo hagais si no queréis, no estais obligados.

Gracias a los que colaboren, me quedaré con la que más me guste y agradeceré debajo de la imagen a los que me la hagan.

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Old Gens y Discusión General / MI CREEPPYPASTA POKEMON 3.(INVENTADO)
« en: 05 de Enero de 2014, 12:58:57 am »
                                                         LA ENTRENADORA LOCA

 Me levante con muchas ganas de jugar a pokemon.Cojí mi NDS y me puse con el pokemon soul silver. Vi que tenía una partida guardada,aquí empieza todo:mi entrenadora tenía un eevee y estaba en su casa pero con una camisa de fuerza;ahí me di cuenta de que no era mi casa;estaba en un manicomio.

Vi un cuchillo en el suelo y me arrastre hasta él.Me rasgué la camisa y fui libre.Ahora podía ver el torso de mi personaje:camiseta de tirantas blanca y llena de sangre.Su piel era pálida,como medio blanca;me recordó a Jeff the Killer.

Mi personaje cojio el cuchillo solo y bajo a la planta de abajo con el evee.Salio solo del manicomio y vi que los guardias me empezaron a disparar,pero ella salio corriendo con su evee y con su cuchillo en la mano.Una vez en el bosque podía jugar yo.

Fuí a un pueblo y un entrenador me retó.Ahí vi el nombre de mi entrenador:....Yo me quede como DA FUCK  :shock: y gané el combate,acto seguido mi personaje se abalanzó sobre en entrenador y le dijo: Only Smile... The life is too short to cry... Despues ... (entrenadora) mató al entrenador con una puñalada en el corazón.

El eevee intento detenerla pero la entrenadora le dio un codazo dejandolo en el suelo.Se fue corriendo y ahora yo jugaba con eevee.Dijó: I go to quest my trainer (perdon por mi ingles no se si lo digo bien o mal) Encontré a la entrenadora y me toco combatir contra ella. Entonces salio el tipico dialogo: Trainer ... wants to fight! Usé el mejor ataque que tenia y le bajó todos los ps que tenia.

Salio una animacion de como el eevee mataba a la entrenadora y le decía:Smile you now...

Justo antes de que la matara apague la nds y la mandé al cajon de los trastos.Todavía pienso en ello...

By:Pokecrafter.


Espero que os haya gustado!!!

Esto es para Siverlucario:Puedes añadir todas las creepys que quieras a tu tema :)



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Old Gens y Discusión General / MI CREPPYPASTA POKEMON 2 (INVENTADO).
« en: 26 de Diciembre de 2013, 10:02:24 pm »
                                                EL MAGIKARP DEL INFIERNO.

Un dia en mi casa encontré mi 3DS y pensé en el nuevo pkmn X e Y. Dije-Por que no?
y salí a comprar el pkmn X. Llegué a la tienda y había un anciano y le dije si tenía el pokémon X.Me dijo que si, con una cara preocupada. Me dió el juego y le dí 10 euros (un chollo eh? XD).Me fui a mi casa muy contenta con el pokemon X.

Encendí mi 3DS y metí la tarjeta de pokemon X.Todo normal. La ventana para seleccionar tu sexo (hombre o mujer) y como siempre puse mujer.Mi nombre:María,como siempre.Aquí empieza lo raro fui a por mi primer pokemon y me pusieron uno mas de la cuenta:Magikarp. Lo cojí y me dijeron:No, espera!!!!

Mi magikarp se salió de la pokeball y mató al profesor.Mi magikarp me dijo:Ahora... vas tu... o bien... puedes cuidarme... cuidar\decir que no. Por supuesto le dije que criar. Me dijo que podia cojer los otros pokemon (:vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:)
Así lo hice. Con cada entrenador que luchaba mi magikarp acababa matándolo, bien si ganaba, o perdía. Si ganaba los mataba y los dejaba tirados en el suelo.Si perdía... los mataba y los devoraba.

Yo me acabé cansando de él y me dijo: Hay algo preocupante en tu mirada... te has cansado de mi? si\no le di a si y me dijo:está bien, me marcharé. Se machó llorando a mares y me dio pena. Fui tras él y al alcanzarlo, su color de ojos cambió a rojo y me dijo: Así que ahora si me quieres eh? Está bien yo también te quiero... POR TU CORAZÓN. El magikarp se abalanzó sobre mi personaje y vi cómo le sacaba el corazón y se lo tragaba. Me traumé y apagué la 3DS.

Hay cosas que no llegué a saber.
Por qué un pokémon más
Por qué el magikarp mató al profesor y a los entrenadores
Por qué los ojos del magikarp cambiaron a rojo
Por qué el magikarp mató a mi personaje.
Y nunca las sabré



Espero que os guste
Dejame tu comentario!!!!!


Tengo que decirles que no tengo 3DS ni Pokémon X y no lo vi nunca así que si fallé en algo corregidme.


Otra cosa es que si veo que las creppys van gustando iré haciendo mas y mas hasta que os canseis, asi que ala a comentar que os ha parecido para otra :)

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Old Gens y Discusión General / MI CREPPYPASTA POKEMON.(inventado)
« en: 16 de Diciembre de 2013, 01:58:51 am »
LA MALDICIÓN DE MEW

Esta mañana, con 8 años encontré un juego de pokemon diamante y me puse a jugarlo.Era el de mi infancia, me lo regalaron los reyes con 5 años.Seguí mi partida vieja y me sorprendí con mi equipo: Empoleon nivel 100, dialga nivel 100, Giratina nivel 100, meowto nivel 100 y raikuaza nivel 100.Miré la ficha de entrenador y completé la liga unas 4 o 5 veces.Pero algo raro sucedió en mi nombre de entrenador.No ponía María como de costumbre, ponía ENTRENADOR MALDITO.Esto me asustó ya que nunca en mi vida tube un juego con ese nombre.La pokédex estaba casi completa, menos mew, que era quien me faltaba.

Emprendí mi busqueda hacia mew.Como de costumbre, miré en internet donde se encotraba y lo encontré. Lo raro empieza aquí,pues,cuando iba a capturar a mew decía: ¿seguro que lo quieres atrapar? si\no.Pulse si y apareció un cuadro de mensaje que decía: Lo lamentaras... Me quede helada.

Lo atrape y tenía nivel 1, me quede de piedra, en el combate ponía que tenía nivel 100 y tenía lanzallamas, poder pasado,distorsión y ascuas. En el mío solo tenia gruñido y malicioso.Me quede muy extrañada como ¿que clase de broma es esta? pero iba en serio.

Fui a soltar a mew a una caja de un centro pokémon y me decía: Ahora la maldición esta sobre tí...no me soltaras en tu vida...siempre te vigilaré... me traume por un tiempo y apague sin guardar.Pero cuando la volví a encender había guardado correctamente.Miré mi equipo pokemon y vi a mew en vez de violeta o rosita, rojo
y mis pokemon todos debilitados me quede como  :shock:

.Fuí a que me los restauraran pero la enfermera me dijo: Esto... esto... esto, a tus pokemon les ha pasado algo raro, tienen la marca de una cola atravesada en el pecho y no creo que sobrevivan, no puedo curarlos.

Desde ese día prometí no jugar pokemon diamante en mi vida, pero cuando veía la tele pasó algo paranolmal.En las noticias decía: chica atrapa a mew maldito.
Me quedé helada.Han pasado 2 años desde entonces y todavía pienso en ello.
Porqué el nombre cambiado?
Porqué el mew maldito?
Porqué el mew cambió su color a rojo?
Es algo que nunca descubriré.





Espero que les haya gustado :)
Comenten que les pareció.



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Old Gens y Discusión General / FALLO POKEMON RED (FIRE RED NO)
« en: 01 de Diciembre de 2013, 02:11:55 am »
Hola quería preguntarles una cosa:
Tengo en el pc un emulador de todas las game boys y en el rojo (versión española) en la ruta de irte de ciudad plateada a veces me sale un corte negro y hace un sonido como DIRÓN. Quería saber porque pasa esto. Si es halgo que pasa habitualmente perdonadme por ser tan boba (si boba) XD.

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Old Gens y Discusión General / FALLO POKEMON DIAMANTE AYUDA!!! :(
« en: 25 de Noviembre de 2013, 11:58:08 pm »
Cuando pongo el cheat de atravesar paredes sin tener activado el cheat de que te aparezca Arceus,Arceus sale de la nada al nivel 4 o 5 shiny, además todos los pokemon
me salen shiny porfavor ayudadme a solucionar este fallo :(

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Old Gens y Discusión General / DATOS DE MISSINGNO
« en: 23 de Noviembre de 2013, 08:07:23 pm »
MissingNo. (けつばん Ketsuban en la versión japonesa) es un Pokémon glitch que aparece en los juegos de la primera generación, principalmente en las versiones Roja y Azul. El comportamiento del bug simula al de un Pokémon.

Su nombre deriva de missing (perdido) y No. (abreviatura de number, que en español es número) por lo que su nombre significa literalmente "número perdido", haciendo referencia a que carece de clasificación en la Pokédex. Se asignaba a espacios de memoria que contenían Pokémon en algunos casos. Precisamente el MissingNo. eran los datos del nombre del jugador convertidos en un Pokémon. No existe como un Pokémon, no aparecerá nunca en la serie ni en películas. Muchos jugadores de las primeras ediciones de los videojuegos de Pokémon para la Game Boy vieron a MissingNo. usando trucos en el juego. Éste puede aparecer como una especie de código de barras o como diferentes porciones de Pokémon unidas. En la versión beta de Pokémon Rojo y Verde, los programadores asignaron 190 espacios, para 190 Pokémon (aunque algunos aseguran que 256, puede ser debido al hecho de que MissingNo. también puede aparecer como una persona o entrenador), pero al final 151 espacios se utilizaron para los Pokémon y los 39 restantes los llenaron con MissingNo.
Se dice que en ocasiones puede incluso "sabotear" la partida de aquel quien lo encuentra si lo tiene demasiado tiempo dentro del PC Pokémon. Es también conocido por destrozar el Salón de la Fama, ya que en el juego de aquel que lo captura, la partida será muy distinta.
Otras fuentes asignan a MissingNo. a otro glitch del juego conocido como Islas Fallo, afirmando que puede aparecer por estas zonas, lo cual es totalmente falso. Islas Fallo, a diferencia que la creación de MissingNo., es un error del juego en el que aparecen varios trozos de casas, árboles, números, etc. mezclados... pero no tiene nada que ver con MissingNo., a pesar de que gráficamente recuerde a él, además, cuando atrapas a MissingNo., solo se dará en forma de huevo.

MissingNo. fue creado con el objetivo de "guardar un equilibrio" en el juego para cubrir los espacios vacíos donde no había Pokémon, ya que el juego y sus datos de los Pokémon se rigen según la dirección de memoria donde estén guardados, al usar 1 byte (8 bits) se obtienen 256 direcciones o espacios (del 000 al 255). Así pues en las versiones Azul, Rojo y Amarillo hay 151 Pokémon, por lo que quedan vacíos 105 espacios más. Para guardar el equilibrio que ya se ha dicho, por lo tanto, han de rellenar el hueco con la información pertinente. Lo mismo pasa en Oro, Plata y Cristal, con 251 Pokémon y 4 espacios libres (las 4 formas de MissingNo.), dentro de los cuales hay dichos glitches (MissingNo.). Curiosamente aunque haya menos espacios cubiertos de MissingNo. en estas tres últimas versiones, dichos elementos pueden ser muchos más dañinos que en las tres primeras y éstos sí que pueden borrar la partida si se abusa mucho en su búsqueda o en los fallos del juego con la ayuda del GameShark (traspasar las barreras, por ejemplo, que puede ser letal para la partida ya que no existen las Glitch Barriers y por lo tanto la partida se puede borrar con un paso de más).

A pesar de los rumores que circulan en donde Nintendo niega la existencia de MissingNo., tiene un comunicado oficial acerca del glitch en su sección de solución de problemas, el comunicado es el siguiente: MissingNo. es un fallo de programación y no es una parte real del juego. Cuando lo atrapas, tu juego puede comportarse de manera extraña y los gráficos fallan a menudo. El Pokémon MissingNo. se encuentra generalmente luego de practicar el truco de la zona de Safari (o truco del anciano de Ciudad Verde). Para solucionar los gráficos alterados, intenta liberando a MissingNo.

El truco de MissingNo., aunque corrompía el Hall de la Fama en Pokémon Azul y Rojo, te daba 127 unidades del objeto que tuvieses en 6º lugar de tu mochila, por lo que así se podía obtener rápidamente muchas Master Balls, Pepitas, Carameloraros u otros objetos valiosos o de difícil obtención.

MissingNo. fue durante mucho tiempo fuente de toda clase de rumores y especulaciones, desde aquellos que creían que era un Pokémon real oculto por Nintendo (en clara confusión con Mew), hasta aquellos que aseguraban que era una especie de Pokémon que podía evolucionar en Pokémon de otras ediciones (principalmente Togepi) o que era tan poderoso como todos los Pokémon del juego evolucionados y cosas así. Surgieron asimismo rumores de formas más o menos fantasiosas de hacerse con él, pero todas eran falsas. La realidad es que MissingNo. es un fallo, que tal vez tenga tipos extraños y ataques raros, pero ni es un Pokémon real, ni legendario, ni hará cosas imposibles en un juego como invocar Pokémon de otras ediciones posteriores.

Si obtenemos a MissingNo. en la segunda generación hasta la actual podría presentarse fallos en el juego. Lo más importante es guardar la partida hasta el momento anterior a capturarlo.

El fallo se presenta cuando se le responde NO al señor mayor de Ciudad Verde, cuando él pregunta si tienes prisa, para enseñarte a capturar Pokémon. Para esto, se activa una porción de código que indica cambiar el nombre del jugador a OLD MAN o ANCIANO dependiendo de la versión (Para que diga OLD MAN used Poké Ball!, en vez de poner (tu nombre) used Poké Ball!). Esto es debido a que el juego está programado para que se diga que sí, y entonces el siguiente combate debería ser para mostrar la captura de un pokémon, la cual cosa hace el anciano. Para conservar la información del nombre anterior, la porción de código hace un "respaldo" en la sección del juego que indica a qué Pokémon un jugador puede encontrarse. Los programadores de Game freak hicieron esto confiados de que nada ocurriría, ya que esta información sería escrita por encima en cuanto el jugador entre a una ruta.
El problema surge cuando se cruza la pequeña franja de la Isla Canela. El área se configuró para que un Pokémon salvaje apareciera allí, pero no hay nada programado respecto A QUÉ TIPO DE Pokémon pueda aparecer ahí. Debido a esto, los datos no pueden sobrescribirse allí; entonces lo que hace el juego es leer los valores del nombre del jugador, y genera una batalla en base a ese valor, lo que lleva a dar información de algún Pokémon estándar a niveles poco usuales o imposibles, como un Clefable a Nivel 137; o bien lee los Pokémon Placeholders ubicados en los 105 espacios de la memoria libres.

Esto significa que la naturaleza de la batalla se definirá dependiendo del nombre que el jugador tenga. Tener ASH por nombre, hará que aparezca Missingno. a nivel 127. Tener RED por nombre, hará que aparezca un Mewtwo a nivel 132. Tener MN por carácter en el 3er, 5º y 7º lugar del nombre hará que aparezca un Profesor Oak a nivel 245, que estaba pensado en aparecer en el juego como el campeón, que atacará y lanzará Pokémon al azar, como una especie de entrenador. Estos Pokémon son usualmente glitches que tildarán el juego al primer movimiento.

Cómo capturar a MissingNo.
Primera forma:
Notas previas:
Se puede capturar en las mismas ediciones del truco de Mew.
Procura que la chica que está a la derecha de Ciudad Fucsia no luche contigo.
Tienes que tener un Pokémon con vuelo.
Guarda la partida antes de hacer el truco.
Se hace así:
Vete a Pueblo Lavanda.
Camina a la izquierda hasta la salida del subterráneo.
Ponte lo más lejos que puedas del jugador de la derecha y camina hacia él.
Pulsa "Start" en el momento en que entres en su línea de visión y utiliza Vuelo (debes hacerlo antes que él te rete).
Ahora vete a Ciudad Fucsia y lucha con la chica.
Cuando termines la batalla vuela a Pueblo Lavanda, ve a la izquierda y como con Mew, se encenderá el menú.
Quita el menú y aparecerá.
El truco de vuelo no funciona si usas teletransporte ya que si lo haces así, cuando lo captures se convertirá en un Rhydon.

Segunda forma:
Sólo funciona en los juegos Pokémon Rojo y Pokémon Azul ¡versión americana nada más! No sirve para los juegos traducidos al español ni en la versión americana o europea del Pokémon Amarillo.
Se hace así:
Vuela hacia Ciudad Azulona.
De ahí vuela hacia Ciudad Verde.
Habla con el anciano que te enseña cómo capturar a los Pokémon, y respóndele que no para que él luche contra el Weedle.
Vuela a Isla Canela.
Dirígete hacia la costa derecha y haz Surf. Ahora desplázate por la costa de arriba a abajo y de abajo hacia arriba.
Te empezarán a aparecer Pokémon que no deberían salir, como Clefable. Muchos de ellos estarán en niveles sobre 100 (Si capturas algún Pokémon en nivel sobre 100, cuando lo hagas luchar, ganará experiencia y puede que: o suba al nivel 100, 20, o suba al nivel 2, o se te trabe el juego).
Tarde o temprano aparecerá MissingNo., en un nivel que depende del nombre. Además, el elemento que uno tenga en la mochila que este en el 6º lugar (de arriba hacia abajo), se multiplicará indefinidamente.

Tercera forma:
Notas previas:
Se puede capturar en las mismas ediciones del truco de Mew.
No haber combatido con el entrenador con dos Poliwag y un Poliwhirl entre Pueblo Lavanda y Ciudad Azafrán (Ruta 8)
Debes tener un Pokémon con vuelo.
Guarda la partida antes de hacer el truco.
Ir al sur de Pueblo Lavanda y no haber combatido con el segundo pescador.
Se hace así:
Vete a Ciudad Azulona.
Ve hacia la derecha entra al subterráneo y sal por el otro lado.
Guarda (opcional).
Baja y rápidamente usa vuelo a Pueblo Lavanda.
Ahora ve al Sur y lucha con el segundo pescador.
Cuando termines la batalla vuela a Pueblo Lavanda
Guarda (opcional, se puede borrar la partida).
Ve a la izquierda y aparecerá un menú.
Quita el menú y aparecerá.

Cuarta forma:Funciona en todos los juegos de Pokémon Rojo/Azul y Pokémon Amarillo
Notas previas:

Se hace como el truco de Mew
No luchar contra el jugador del subterráneo de Pueblo Lavanda-Ciudad Azulona
Tener un Pokémon con Vuelo
No luchar con el jugador de la ruta 11, que tiene un Growlithe y un Vulpix Nv.18 "el que nunca ha ganado".
Como efectuarlo:
Vuela a Pueblo Lavanda.
De ahi ve hacia el jugador cerca del subterráneo.
Acércate hasta que entres en su rango de visión.
Pulsa Start antes de que te rete y vuela a Ciudad Carmín.
Ve hacia la Ruta 11 y ve por arriba hasta llegar con el jugador que nunca ha ganado.
Lucha con el entrenador y véncelo.
Vuela hacia Pueblo Lavanda y como en el truco de Mew ve hacia la izquierda y está MissingNo.

Quinta forma:
Para las versiones Rojo y Azul en inglés. El mismo método que el glitch de Mew (el del teletransporte).
Requisitos:

Tener las Medallas Roca y Cascada.
Haber vencido al Rocket que te da la MT excavar
Tener en el equipo un Abra con teletransporte.
No haber luchado contra el chico de la hierba de la Ruta 24, ni contra el Jugador de la Ruta 11 que posee a un Growlithe y a un Vulpix.
Haber vencido a todos en el Puente Pepita, y a todos en la Ruta 6 y 11 menos al Jugador antes mencionado (para que no te vaya a ver otro entrenador).
Pasos:
Entrar y salir del Centro Pokémon de Celeste.
Cruzar el Puente, ahí guardar la partida.
Ponerse un paso antes de que el Chico de la hierba pueda verte. Ahora, presionar Abajo y rápidamente Start (antes de que te alcance a ver).
Usar el teletransporte de Abra, y apareceremos frente al Centro Pokémon de Celeste. (Ahora no funciona el Start, no te preocupes)
Pasando por la casa que fue robada, ir a la Ruta 5, y atravesar el Subterráneo hasta la Ruta 6.
Pasar Ciudad Carmín y llegar a la Ruta 11, ahí deberás pelear contra el Jugador.
Vencer al Jugador. Después podrás volver a usar "Start".
Usar teletransporte, volveremos a Celeste.
Ir al Puente Pepita y aparecerá el Menú. Cerrarlo y aparecerá MissingNo. al nivel 7.
Notas:
Mientras el glitch dure, no deberás ir al Centro Pokémon de Carmín.
No te preocupes si al volver al puente ves un Entrenador en la esquina superior izquierda medio hundido en el agua; se arreglará después de la batalla con MissingNo.

Sexta forma:
Para las versiones del glitch de Mew. Requisitos:
Poder ir a la Torre Pokémon.
No haberse enfrentado a los primeros 2 entrenadores de la torre.
Tener un Pokémon con Excavar y Vuelo en tu equipo.
No haber luchado contra el del subterráneo de Pueblo Lavanda-Ciudad Azulona.
Pasos:
Ve a Ciudad Azafrán, cura tus Pokémon y sal por el este, sube al subterráneo, entra y sal, guarda y baja un paso, pulsa Start antes de que luches contra el entrenador y vuela a Pueblo Lavanda.
Allí, entra a Pueblo Lavanda y lucha contra cualquier entrenador de la Torre.
Cuando luches, usa Excavar e irás a Ciudad Azafrán
Ve hacia la salida (al este) y se te abrirá el Start, ciérralo y te saldrá MissigNo. al nivel 7 con Golpe Cabeza, Día de Pago y Patada S. Alta. Si te hace Día de Pago y lo debilitas, recuperarás tu dinero robado.

Séptima forma:
Tener Surf.
Poder ir a la Isla Canela:
Pasos:
Ve a la Isla Canela.
Surfea en la orilla derecha, de arriba hacia abajo.
Después de un rato te saldrá MissingNo.

Octava forma:
Requisitos:
Tener Surf.
Pasos:
Dirígete a un lugar del juego en el que el agua y la hierba alta estén una al lado de la otra (por ejemplo la ruta al norte de Ciudad Carmín y en la primera zona de Zona Safari)
Colócate al lado e intenta que se pueda surfear al lado y abajo haya hierba.
Muevete hacia el agua (sin surfear) y sin parar de pulsar el botón, dale a START y guarda partida. Apaga y enciende la consola.
Al encender, sin moverte, utiliza Surf y verás que el personaje surfearà en la parte de abajo donde está la hierba alta.
Por último, y más difícil, mueve el personaje SOLO en ese "cuadrado" de hierba en el que esta, es decir, solo tiene que girar el cuerpo. Si consigues que no se mueva del sitio, te saldrán distintos pokémon con niveles o bajos o muy altos y también te saldrá MissigNo.

Precauciones con MissingNo.

Contrariamente a la creencia popular, MissingNo. es un glitch bastante benigno de por sí. El problema surge más que nada con 'MissingNo. si esta a nivel 0, que si es enviado al PC, el juego se tildará y que se dé el caso de que se necesite extraer un Pokémon del PC.
MissingNo., arruina de manera definitiva el Hall de Fama, causando datos corruptos con cualquier tipo de información, pero sin efectos que dañen al juego.

A veces se da la posibilidad de que pueda mezclar los gráficos un poco. Esto se soluciona viendo los stats de cualquier Pokémon que no sea MissingNo., 'M, u otro Pokémon con fallo.

Si se usa PokéSav en Pokémon Diamante y Perla, puede aparecer MissingNo (En su forma de D/P Box), por lo que mucha gente deja de usarla, a pesar de que MissingNo. no es tan peligroso como se cree. Se consigue poniendo datos de Pokémon (nivel, ataque...) pero no poniendo el Pokémon que es, y aparecerá este fallo debido a que el juego no sabe que Pokémon es y pone este en su lugar.

En Pokémon Amarillo, MissingNo. crea muchos sprites del entrenador de esa edición por toda la pantalla.

Curiosidades:

Si atrapas a MissingNo. y lo usas en Pokémon Stadium, saldrá el personaje que aparece al usar sustituto, que tiene cierto parecido con el hijo de Kangaskhan, el Pokémon en quien puede evolucionar.
Hay que tener una Master Ball porque si no, no podrás capturar a MissingNo. Pese a ello, el nivel de defensa es muy bajo y su ratio de captura es 3 (como un Pokémon legendario), siendo a veces necesario sólo un placaje para derrotarle.
Los MissingNo. con forma de esqueleto son los mismos sprites de los fósiles del museo de Ciudad Plateada.
El MissingNo. con forma de fantasma, es el mismo sprite de los fantasmas de la Torre Pokémon.
MissingNo. era el Pokémon de prueba del tipo pájaro, y si le das un carameloraro evolucionará a Kangaskhan.
Entre los primeros Pokémon programados, uno de ellos fue Kangaskhan, lo que explicaría por qué puede evolucionar a dicho Pokémon.
Si traspasabas de las ediciones Roja o Azul a MissingNo. a las versiones Oro o Plata este se convertía en un Slowpoke o un Tyrogue.
A diferencia de otros glitch, MissingNo. ocupa 39 espacios, los cuales están entre Pokémon programados, lo que da a entender que originalmente iba a haber 190 Pokémon en la primera generación.
El sprite frontal en Pokémon Amarillo es diferente al de Rojo y Azul.
Es muy útil para multiplicar objetos como el carameloraro, después de huir o vencer a MissigNo. en vez de tener un carameloraro tendrás más de 180, causando que el número de veces del objeto se deforme. Para que esto suceda debes tener el objeto deseado en el sexto lugar de tu Mochila.
Cuando tu objeto se multiplique y estés aún en combate, cambia ese objeto por otro que también quieras multiplicar. Volverá a suceder.
MissingNo. puede causar que el sprite del entrenador se dé vuelta y el de los Pokémon también.
La forma de Missingno. en Pokémon Azul y Rojo era como de una persona. Pero cuando lo seleccionabas era como de un caparazón o una concha marina.
MissingNo., en la Pokédex, hace el sonido de un Rhydon, pero cuando es salvaje hace el sonido de un Nidoran♂ o un Zapdos, pero un poco más rápido.
En los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y Se puede apreciar la forma de MissigNo. al fondo de la tienda de ropa principal de la Ciudad Luminalia por la mañana y tarde ; Antes que se prendan las luces de los negocios de tal ciudad.

Movimientos:

Si se llegase a atrapar a MissingNo sus ataques serian: Pistola agua, Placaje y ???(este ultimo nunca lo efectua)



Espero que les sirva de utilidad :D

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Tercera Generación / RIOLU
« en: 21 de Noviembre de 2013, 02:42:22 am »
Alguien puede decirme donde se consigue a riolu en red fire?

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Tercera Generación / COMO CAPTURAR Y ENCONTRAR MISSIGNOS EN POKEMON ROJO FUEGO
« en: 20 de Noviembre de 2013, 03:44:14 am »
Hola a todos, quería saber como y donde encontrar missignos, como capturarlos y que pasa si los capturas



Gracias a todos  :lol:

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Tercera Generación / URGENTE:POKEMON LVL 100 POKEMON ROJO FUEGO
« en: 20 de Noviembre de 2013, 02:55:26 am »
alguien sabe si se puede conseguir un Carizard o un Raikou de nivel 100 en pokemon rojo fuego?




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