Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Malekith

Páginas: [1]
1
Sexta Generación Pokémon / wide guard
« en: 15 de Julio de 2014, 11:04:39 am »
En la web sale que baja la precisión cada vez que es usado y en XY no es así, acierta siempre.

Greetings.

2
Rate My Team / [RMT ROM 03] La Voz Dormida.
« en: 18 de Junio de 2014, 11:17:35 pm »


Bienvenidos al equipo <La Voz Dormida> de la generación XY, tier*: OU. Abajo encontraréis un glosario con todas las palabras técnicas que no sean de uso común y son explicadas para el más sencillo entendimiento del equipo. Las palabras que vayan a aparecer en el glosario están marcadas con una asterisco: *

Como ya sabéis, las reglas para la formación de este equipo son tres:

1) El equipo ha de contener a Scizor.
2) El equipo ha de contener a Clefable.
3) El equipo no ha de contener pokémon legendarios.

Antes de comenzar a formar el equipo, debemos fijarnos en cómo poder hacer al equipo uno de los más fuertes dentro de las reglas a las que estamos sujetos. Los 2 pokémon obligatorios ( Clefable y Scizor ) son pokémon que en el metagame* OU son frenados, en su mayoría de sets* por Heatran, Heatran es un pokémon de los catalogados legendarios, por lo que no debemos preocuparnos por él, sin embargo nos damos cuenta que lo que más problemas nos da son los pokémon del tipo fuego, el tipo fuego resiste los ataques tipo hada, bicho y acero, justamente los ataques que reciben STAB* de los dos pokémon que debemos utilizar, por lo que les rodearemos de unos compañeros de equipo que resistan y ganen bien a los pokémon del tipo fuego ( como Charizard, por ejemplo ). Comencemos pues por el equipo:






Clefable @ Restos
Habilidad: Muro mágico
Naturaleza: Osada
EVs: 240 PS / 252 Def / 16 Def. Esp
~ Paz Mental
~ Fuerza Lunar
~ Amortiguador
~ Campana Cura


Clefable es un muro físico muy bueno, cuenta con un PS bastante bueno y una defensa decente, que se la hemos maximizado, además cuenta con un tipo que es muy útil para defender ataques físicos ya que resiste los ataques del tipo Lucha y Bicho ( A Bocajarro, Fuerza Bruta, Puño Drenaje, Ultrapuño, Ida y Vuelta, Picadura, etc. ) es inmune al tipo dragón ( Enfado, Garra Dragón, Cola Dragón, etc. ) y luego además también resiste los ataques tipo siniestro, lo cual añade un valor extra al pokémon.

Su habilidad ( Muro mágico ) hace que sólo se le pueda dañar por daño directo, es decir, ataques que tengan poder y no movimientos de daño residual como podría ser tóxico, esto hace al muro un pokémon excelente para defender y es por lo que le hemos puesto un set defensivo.

Los ataques que lleva son también para maximizar la potencia de este pokémon con esa naturaleza y esos EVs; Paz Mental es un movimiento que sube el Ataque Especial y la Defensa Especial del pokémon, combinado con toda la defensa que tiene Clefable y una o dos paces mental, hacen de este pokémon una máquina de matar, amortiguador sirve para recuperar el 50% de tus PS para cuando Clefable esté un poco debilitado, cosa muy útil ya que necesitarás turnos para hacer Paz Mental mientras tu rival seguramente te esté atacando. Fuerza Lunar es tu movimiento directo de daño, sirve para debilitar al pokémon contrario, sobretodo si tienes más de una paz mental encima, además cuentas con STAB. El último movimiento es Campana Cura. Al ser un muro tiene que servir de ayuda al resto de tu equipo, por lo que haciendo uno de esos dos movimiento curarás a todos los pokémon de tu equipo de cualquier estado ( envenenamiento, quemadura, paralisis, congelación, sueño ) que tengan.



Scizor @ Scizorita
Habilidad: Experto
Naturaleza: Cauta
EVs: 248 PS / 168 Def. Esp / 92 Velocidad
~ Danza Espada
~ Puño Bala
~ Desarme
~ Respiro


Mega-Scizor es un pokemon muy bulky* y muy poderoso, por todo eso es el pokémon que usaremos como Mega.

Su habilidad hace que los ataques que tengan 60 de potencia o menos, vean incrementada esa potencia por 1'5.

Los ataques seleccionados han sido para poder abrir agujeros en los equipos rivales y que el resto de nuestro equipo pueda ganar fácilmente, o, por el contrario, para que en el lategame* Mega-Scizor pueda limpiar lo que queda del equipo rival y ganar el combate. Danza Espada aumenta tu ataque por 2, no hace falta que le pongamos EVs en ataque a Mega-Scizor, cuenta con un ataque base muy bueno, y gracias a los EVs en defensa especial que le daremos podremos meter más de una danza espada. Respiro recupera el 50% de nuestros PS, lo mismo que con Clefable, mientras hacemos danza espada nos estarán atacando, por lo que recuperarnos será de gran ayuda. Puño Bala y Desarme son nuestros movimientos de daño directo. Puño Bala cuenta con STAB y se ve afectado por su habilidad experto, Desarme por cobertura de tipo pega muy bien con Puño Bala, además ayuda al resto del equipo dejando al pokémon rival sin objeto. ( Recuerda que si el pokémon rival tiene objeto equipado, Desarme ve multiplicado su potencia por 1'5, por lo que el primer turno será más fuerte aún )


- Una vez elegidos los sets que usaremos en los pokemon que debíamos utilizar, procederemos a cubrir a esos pokémon rivales que nos puedan ser peligrosos. Como dijimos al principio, los pokémon del tipo Fuego son un problema ahora mismo, por lo que el siguiente pokémon irá destinado a ganar a los tipo fuego.




Gyarados @ Restos
Habilidad: Intimidación
Naturaleza: Agitada
EVs: 216 PS / 252 Def / 40 Def. Esp
~ Cascada
~ Onda Trueno
~ Cola Dragón
~ Descanso

Gyarados es un pokémon del tipo agua, que resiste el tipo fuego, y además aguanta genial casi todos los ataques físicos, potenciando su defensa por su habilidad Intimidación ( baja el ataque del rival un nivel )

Los ataques seleccionados son para acompañar a su set defensivo. Cascada es uno de sus movimientos de daño directo, recibe STAB y Gyarados tiene un ataque base bastante bueno también, por lo que siempre hará bastante daño. Onda Trueno es para paralizar al rival y evitar que suban su velocidad y nos sweepeen* el equipo entero, los pokémon de los tipos tierra y eléctrico son inmunes a Onda Trueno, pero el tipo tierra es débil al tipo agua y tenemos Cascada y a los eléctricos les es neutro, y los pokémon tipo eléctrico suelen ser pokémon ofensivos, por lo que les dolerá también una Cascada. Cola Dragón sirve para pegar al rival y forzarle el intercambio de su pokémon, es muy bueno para pokémon que intenten subir sus stats delante tuya, ya que al forzarles el intercambio, perderán sus subidas. Por último; Descanso, sirve para recuperar todos tus PS a cambio de estar durante dos turnos dormido, Gyarados tiene muy buena defensa para aguantar dos turnos sin que le maten, de todos modos contamos con Clefable con Campana Cura para despertarle y seguir contando con él sin necesidad de dormir. Si paralizas al rival tiene un 25% de quedarse paralizad, cascada tiene un 20% de hacer retroceder al oponente, juntos funcionan muy bien ya que el rival tiene un alto porcentaje de no moverse cuando le atacas con Gyarados y está paralizado.


- Viendo estos tres pokémon, lo primero que se me viene a la cabeza es: El tipo roca te mata a los tres pokémon, y es cierto que Puño Bala y Cascada son efectivos contra ellos, pero si el rival me manda un pokémon tipo roca contra Gyarados y es más rápido que yo, seguramente mate a alguno de mi equipo, por lo que el siguiente pokémon deberá solventar este problema.




Bisharp @ Gafas de Sol
Habilidad: Competitivo
Naturaleza: Firme
EVs: 120 PS / 212 Ataque / 176 Velocidad
~ Danza Espada
~ Desarme
~ Golpe Bajo
~ Cabeza de Hierro

Bisharp es un pokémon que nos aportará esa resistencia al tipo roca que necesitamos, además de una resistencia al tipo fantasma, que es muy muy útil, ya que el tipo fantasma en esta generación no cuenta casi con tipos que la resistan y muchos equipos carecen de un pokémon para ello, resistencias también muy útiles a los tipos siniestro, hielo, dragón, acero, planta y volador y ya por último dos inmunidades que siempre viene bien al tipo psíquico y al tipo veneno.

Su habilidad hace que siempre que se le baje un stat su ataque se verá multiplicado por dos, utilizaremos a Bisharp sobretodo cuando el rival nos vaya a hacer el movimiento Despejar ya que nuestra evasión bajará, pero nuestro ataque aumentará y podremos pegar muy fuerte.

El objeto ( Gafas de Sol ) sirve para multiplicar los movimientos del tipo siniestro por 1'2. Muy útil contando que nuestra ataque estará a +2 sea por su habilidad activada o por Danza Espada, recordemos que contamos con dos movimientos del tipo siniestro en el set ( Golpe Bajo y Desarme )

Danza Espada como ya dijimos es para aumentar tu ataque y poder pegar mucho más fuerte, Desarme que cuenta con STAB + aumento de Gafas de Sol y quita el objeto al rival, Golpe Bajo cuenta con STAB + aumento de Gafas de Sol también y es un movimiento muy útil ya que cuenta con prioridad +1, por lo que aunque el rival sea más rápido podrás atacar antes que él ( siempre y cuando el rival no use un movimiento con prioridad también ) recuerda que para pegar con Gole Bajo tu rival tiene que haber usado un ataque de daño directo. Cabeza de Hierro es para tener otro tipo atacante que no sea siniestro, además sirve como STAB también y tiene un 30% de hacer retroceder al oponente, que si el rival está paralizado con el Onda Trueno de Gyarados es de una ayuda inmensa.

La Velocidad que le hemos dado es muy importante para superar en velocidad a Mega-Mawile y a Azumarril en todos los casos, que esos pokemon cuando se suben el ataque pueden ser muy peligrosos y son inmunes al Cola Dragón de Gyarados.


- Siguiendo analizando, nos quedan 2 huecos por rellenar y no tenemos ningún pokémon que resista el tipo eléctrico, así que ese será nuestro próximo objetivo:




Goodra @ Chaleco Asalto
Habilidad: Baba
Naturaleza: Modesta
EVs: 192 PS / 252 Ataque Especial / 56 Def. Esp
~ Cometa Draco
~ Llamarada
~ Onda Certera
~ Onda Tóxica

Goodra resiste el tipo eléctrico muy bien y nos aporta además más resistencias como al fuego, agua y planta.

Su habilidad hace que si el rival te hace un movimiento de contacto, su velocidad baje un nivel, esto es muy útil ya que nuestro equipo es lento y contamos con movimientos que les pueden hacer retroceder además.

Su objeto le multiplica la Defensa Especial por 1'5 pero hace que sólo podamos usar movimientos de daño directo, no es problema ya que sólo usaremos ese tipo de movimientos.

Cometa Draco es tu move de STAB, el resto están por cobertura. Llamarada son para los aceros que intenten entrar a resistir tu ataque del tipo dragón, Onda Tóxica para las hadas que intenten lo mismo, y Onda Certera para aceros también pero sobretodo para pokémon como Tyranitar que cuentan con mucha defensa especial y podrían entrar a salvo, pero este movimiento les pillará desprevenidos y les matará.

Con este set cuenta con una defesa especial monstruosa y con el ataque especial maximizado pega fortísimo también, un pokémon bastante completo para el equipo.


- Ya por último deberíamos meter algo rápido para que nada nos puedan barrer fácilmente con algo de suerte.




Garchomp @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Piel Tosca
Naturaleza: Ingenua
EVs: 252 Ataque / 252 Velocidad / 4 Ataque Especial
~ Terremoto
~ Enfado
~ Llamarada
~ Trampa Roca

Garchomp es uno de los mejores pokémon que existen, aguanta mucho y pega muy fuerte, además es rápido y con el objeto equipado superará a los que intenten subirse la velocidad y rematarlos. Lo más interesante que nos aporta son resistencias a los tipos: fuego, roca y eletrico que tuvimos problemas con ellos antes, por lo que aquí tenemos otra posibilidad de aguantarles.

Su objeto le multiplica la velocidad por 1'5 pero no puede cambiar de ataque a no ser que cambie.

Terremoto y Enfado son sus ataques más potentes, cuentan con STAB además. Llamarada es para pokémon como Skarmory que se piensen que te pueden ganar y sorpresivamente les matas. Trampa Roca por que es un movimiento clave en el metagame, daño resudial y nos aprovecharemos de un posible despejar enemigo con Bisharp y su habilidad competitivo.

Le bajamos la defensa especial en vez de la defensa por que Garchomp es más propenso a recibir ataques físicos que especiales ( como Canto Helado, por ejemplo )


Importable

Spoiler: mostrar
Clefable @ Leftovers
Ability: Magic Guard
EVs: 240 HP / 252 Def / 16 SDef
Bold Nature
- Calm Mind
- Moonblast
- Soft-Boiled
- Aromatherapy

Scizor-Mega @ Scizorite
Ability: Technician
EVs: 248 HP / 92 Spd / 168 SDef
Careful Nature
- Swords Dance
- Bullet Punch
- Knock Off
- Roost

Gyarados @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 216 HP / 252 Def / 40 SDef
Impish Nature
- Waterfall
- Dragon Tail
- Thunder Wave
- Rest

Bisharp @ Black Glasses
Ability: Defiant
EVs: 212 Atk / 176 Spd / 120 HP
Adamant Nature
- Knock Off
- Swords Dance
- Iron Head
- Iron Head

Goodra @ Assault Vest
Ability: Gooey
EVs: 192 HP / 56 SDef / 252 SAtk
Modest Nature
- Draco Meteor
- Fire Blast
- Sludge Wave
- Focus Blast

Garchomp @ Choice Scarf
Ability: Rough Skin
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 SAtk
Naive Nature
- Earthquake
- Outrage
- Fire Blast
- Stealth Rock



Glosario

Tier: Es la clasificación de los pokémon. OU significa OverUsed, y son los pokémon más usados del juego, existen otras clasifiaciones como NU ( NeverUsed ), RU ( RarelyUsed ), UU ( UnderUsed ) y Ubers ( son los pokémon prohibidos de OU )

Metagame: La combinación de pokémon, ataques, habilidades y objetos que se suelen usar en los combates competitivos.

Sets: Combinación de ataques, habilidad y objeto de un determinado pokémon.

STAB: Same Type Attack Bonus. Es la subida de poder de un movimiento cuando un pokémon de su mismo tipo lo usa. ( por 1'5 )

Bulky: corpulento, defensivo.

Lategame: parte final del combate.

Sweep: En español significa barrer, es decir, que nos swepeen significaría que nos barran el equipo con un sólo pokémon en cualquier momento del combate.


Este es el equipo <La Voz Dormida> para el concurso de Rate My Teams de Pokexperto.net hecho por Malekith.

Saludos.

3
Torneos y combates / Smogon World Cup VIII
« en: 26 de Mayo de 2013, 05:15:50 am »
Spoiler: mostrar




Tabla de Resultados

Como todos los años nos acercamos al torneo de naciones por excelencia, al que más prestigio da ganar, y al más famoso de todos: El mundial organizado por Smogon.

Esta es la edición del torneo: Las tres primeras fueron ganadas por el combinado de ASIA. Las tres siguientes fueron ganadas por OCEANÍA. Y la última, la del año pasado, la ganó USA West.

En cuanto a España, esta será la vez que participamos en este prestigioso torneo. El primer año quedamos en el puesto 14º; una mezcla de mala suerte e inexperiencia en torneos por equipos gordos nos pasó factura. El segundo quedamos en el puesto ; mejoramos considerablemente el nivel colectivo y la experiencia en este tipo de torneos, y nos quedamos a un paso de clasificarnos, los resultados de los rivales tampoco ayudaron ya que con el resultado global que hicimos de victorias/derrotas otros equipos se habían clasificado otros años anteriores. Y el año pasado, el tercero en cuanto a participación nuestra, conseguimos un magnífico puesto en la fase regular, clasificándonos holgadamente para los play-offs, se notó ya que estábamos curtidos en este tipo de torneos, contábamos con bastante experiencia y nivel de usuarios, una pena que tuviésemos mala fortuna en las peleas y nos eliminase el que al final acabaría siendo campeón del torneo: USA West.

El Capitán de esta edición volveré a ser yo: Malekith, al igual que en las tres ediciones anteriores. Como siempre, intentaré llevar a los que, objetivamente, crea mejores en este momento.
Sumando las tres participaciones españolas he contado con hasta 23 jugadores distintos, por lo que es rotundamente falso cualquier tipo de rumor de que sólo llevo a los que quiero, a mis amigos, o a gente para fastidiar a otros, si sumásemos la gente distinta de los Mundiales Hispanos el número se dispara aún más.
Todo el mundo cuenta con las mismas oportunidades al comienzo de las inscripciones para meterse en la selección, mi labor es escoger a los 12 mejores ( 8 titulares y 4 suplentes ) y siempre la llevaré a cabo de forma estricta. Para ello me fijo en el nivel de juego/nivel competitivo, el nivel de actividad, y un factor importante que se olvida: el nivel humano ( Educación, Compañerismo, Ganas, Simpatía y Compromiso ).



Las inscripciones se abren el 24 de Mayo, en el foro de Smogon. Avisaré por aquí cuando se abran y editaré con el link a las inscripciones para que todos os podáis apuntar.

Habéis de saber que sólo puedo elegir a 12 jugadores de entre los que se apunten en las inscripciones de Smogon.

Por lo que; vayáis a intentar entrar en la selección o no, estaría muy bien que os inscribierais allí, ya que ayudáis a la imagen de España al contar con muchos jugadores inscritos. Cuantos más inscritos haya de un país, más fijo se hace el país en el torneo. Si ven que cada años se apuntan menos jugadores españoles, igual en un futuro ( incluso el siguiente mundial ) tendríamos que pasar una ronda previa para participar, y eso no nos ayuda ni favorece. Así que os pido como favor ( no es un favor para mí, es un favor para todos ) que os apuntéis todos con un "ESPAÑA" bien grande.



Si eres uno de los que se apuntan para ayudar: Muchas Gracias.

Si eres uno de los que se apuntan para intentar entrar a la selección; antes de proceder con las pruebas de nivel, quiero que me contestes a este pequeño formulario mediante PM del foro ( Pokexperto / Smogon ) :

Spoiler: mostrar
Este formulario quiero que me lo contestéis cuando os inscribáis en Smogon. Además, espero de todos vosotros respuestas serias y extensas, nada de bromas ni de "Sí/No", todas con su explicación del porqué de vuestra respuesta. Todas las preguntas han de estar contestadas, si recibo un mensaje sin una respuesta en una de las preguntas no lo daré por válido y por tanto esa persona no podrá entrar en la selección.
Spoiler: mostrar
  • ¿Cual sería tu 12 ideal? ( 8 titulares y 4 suplentes )
  • ¿Porqué te incluyes/excluyes?
  • ¿Qué logros competitivos <<en BW2 OU>> has conseguido?
  • ¿Ves a España ganando el torneo? ¿Por qué?
  • ¿Vas a tener algún periodo de inactividad durante el torneo? ( Desde principios de Junio hasta mediados de Agosto )
  • ¿Cómo colaborarías con el equipo si al final no estás entre los 12 elegidos?
[/spoiler]

Con todo esto dicho, sólo queda esperar a las inscripciones, entrenar, y cuando llegue el torneo avanzar hasta ganar. Confío en todos vosotros y este año más que nunca. De verdad.

Saludos.

4
Torneos y combates / Smogon World Cup VII (Campeón: USA West).
« en: 28 de Mayo de 2012, 06:22:20 am »

Como cada verano Smogon realiza uno de sus torneos más importantes, el Mundial.

Como en años anteriores España tendrá equipo propio del cual me encargaré yo junto con la ayuda de algunos miembros como K-12 o Colchonero.



Estructura

16 selecciones con 8 jugadores titulares y un máximo de 4 suplentes. Las selecciones son España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Benelux, EEUU Oeste, EEUU Centro, EEUU Este, EEUU Metro, Canadá, México, Brasil, Latinoamérica, Asia y Oceanía.

1º Ronda

En esta ronda los jugadores se dividirán en grupos de 4, donde jugarán contra sus 3 rivales. Los emparejamientos se harán de forma aleatoria y cada selección jugará contra las otras por lo menos una vez y como máximo dos.

Si quedas primero de grupo recibes 6 puntos, segundo da 4 puntos, y tercero da 2 ( el último 0 puntos ). Si hay empate en cualquier posición, El número total de puntos de esas posiciones se suma y se divide entre los afectados. Por ejemplo, si dos personas están empatadas en el primer puesto, dividirán 10 puntos (6 de primero + 4 de segundo) entre ellos y recibirán 5 puntos cada uno.

Al contrario que en mundiales anteriores, este año las selecciones se clasificarán por victorias, en lugar de puntos. Esto significa que los 8 equipos con mejor record pasarán a los cuartos de final del Mundial. Si dos o más equipos dentro del top 7 tienen idéntido record, los puntos serán el método de desempate. En caso de que haya empate por el último puesto ( 8º ) los puntos serán ignorados y cada selección nombrará a una persona para un combate a muerte súbita en el que el ganador clasificará a su equipo para los cuartos de final.

Ronda eliminatoria

Basándonos en la clasificación de la 1º Ronda, los equipos se enfrentarán como en los playoffs ( 1º vs 8º, 2º vs 7º, 3º vs 6º y 4º vs 5º ).

La selección jugará contra la que le haya tocado, en un 8 vs 8, cada jugador con el jugador que le haya tocado. Al terminar las 8 partidas la selección con más victorias se clasifica para la siguiente ronda. En caso de empate, ambos equipos elegirán a un jugador para jugar un combate a muerte súbita en la que el ganador llevará a su selección a la siguiente ronda.

El torneo seguirá con este formato hasta que sólo quede 1 equipo el cual se proclamará ganador del Smogon World Cup VII!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Este año tenemos aspiraciones serias, tenemos nivel y ganas para MÍNIMO llegar a las rondas eliminatorias.

Los 12 elegidos de entre 34 personas que hicieron la prueba:

1. Malekith
2. M.Dragon
3. [K-12] The Madchine
4. Colchonero
5. SoulWind
6. Eon Sky
7. Arbok
8. Kefka
9. xxLight
10. PAKO
11. DestinyUnknown
12. 1996ITO


5
El Ágora / Cartas Pokemon ( TCG )
« en: 26 de Abril de 2010, 11:40:51 am »
Bueno, voy a poner aquí todas las cartas que tengo del TCG, lo digo principalmente por si os interesan, todas, alguna, o lo que sea.

charizard_malekith @ hotmail.com <--- Agregarme los que esteis interesados en las cartas o tengáis dudas.

TODAS están en perfecto estado y son originales, por supuesto. Si os interesa agregarme rápido que urge prisa :/

Las cambio TODAS por una edición de Pokemon Esmeralda.

ESPAÑOL:

Entrenador:

Cambio( Cambia 1 de tus pokes de la banca con tu poke active ) x2
Quite de Energía ( quita 1 carta de energía a 1 poke rival ) x2
Profesor Oak ( descartas tu mano y robas 7 cartas ) x2
Bill ( roba 2 cartas ) x2
Pocion ( quita 2 contadores de daño ) x3
SuperPocion ( quita 4 contadores de daño )
Busqueda de Energia ( busca 1 carta de energía en tu mazo, después baraja) x2
SuperQuite de Energ ( quitate 1 carta de energ de 1 poke tuyo para kitarle 2 a 1 rival )
Pokeball ( tira moneda, si sale cara buscas 1 poke en tu mazo y lo cojes, después baraja)
Chica ( os enseñais las cartas de las manos, y las cartas de entrenador las barajais en el mazo )
Pokedex ( miras las 5 cartas próximas de tu mazo y las ordenas como quieras )
Defensor ( quita 20 puntos de daño al ataque del rival )
Buskeda x cmputadora ( kitate 1 carta d tu mano para buscar la k kieras dl mazo, baraja luego)
PokeNav(mira las 3 proxi+ dl mazo, coje 1 energ o 1 poke, las otras 2 las ordenas como kieras )

Pokémon:

Blaziken
Gastly x2
Growlithe x2
Arcanine
Vulpix
Ninetales
Haunter
Electrike x2
Manetric
Mewtwo (M.E)
Charmander x4
Charmeleon x3
Poochyena x2
Magnemite x2
Magneton
Abra x2
Kadabra
Machop x2
Machoke
Eevee
Moltres
Torchic x2
Combusken
Zigzagoon x2
Linoone

Energías:

Lucha  x11
Psy  x11
Fire x31
Elec x8
Agua x1
Planta x3
Normal Doble ( vale x 2 ) x1

INGLES:

Trainer:

- PlusPower ( 10+ de daño al rival ) x1
- Full Heal ( cura estados ) x1
- Potion ( quita 2 contadores de daño) x1
- Gust of Wind ( cambia 1 poke de la banca del rival x su poke en juego ) x1
- SuperEnerg Retrieval ( quitate 2 cartas de tu mano para pillar 4 de energias del mazo )

ITALIANO:

ADDESTRAMENTO:

Recupero Totale ( Cura cualquier estado ) x1
Dormi! ( tiras 1 moneda si sale cara el defensor se pone a dormir ) x1
Ricerca di Energia ( Busca 1 carta de energía de tu mazo, después baraja) x1
Bill ( coge 2 cartas del mazo )
Super Pozione Magica ( quita 1 carta de energía de tu poke y recupera 40 de daño )

6
Pokéxperto: La Web / La Web Hackeada
« en: 15 de Noviembre de 2009, 11:05:39 pm »
WTF?? Melkor que ha pasado? xD

Páginas: [1]