Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ~Edu

Páginas: [1] 2
1
Rincón Wi-Fi / Busco códigos
« en: 15 de Diciembre de 2014, 01:22:11 am »
Busco los códigos de Gengar y Diancie. (Diancie tiene prioridad).
Ofrezco:
Shinys sin más.
Shinys con IVs.
PKMN con 5-6 IVs y naturaleza favorable.

Por el de Diancie daré más que por el de Gengar.
Precios negociables.
Gracias por vuestro tiempo.

2
Sexta Generación Pokémon / ¿Nueva forma para Rayquaza? Debate
« en: 10 de Mayo de 2014, 12:41:30 am »
¿Una nueva forma para Rayquaza?
¿Cómo os sentaría?
Una forma para Rayquaza, una forma Delta, Epsilon, Gamma... alguna de ellas quizás.
A mi sinceramente no me gustaría, ¿y a vosotros?
Con un objeto para potenciarle me valdría, pero si Groudon y Kyogre pueden, Rayquaza también, ¿qué esperáis vosotros de GF?

3
Sexta Generación Pokémon / Unas dudillas...
« en: 24 de Octubre de 2013, 01:31:12 am »
Si tu tienes un Charizard en Pokémon Y y tiene la Charizardita X e Y puede cambiarlas y cambiarlas y cambiara de forma Y a X de X a Y y así sin algún problema, se que es una duda tonta pero hasta que me arreglen la 3DS para comprobarlo la curiosidad me mata.

Pues aprovecharé para poner moar dudas.
Que me surgan.

4
Campo Informático / [DUDA] Eliminar el buscador de PxP
« en: 21 de Septiembre de 2013, 09:30:21 pm »
Pos he intentao de to y sigue saliendo ideas?

5
El Rincón del Jugón / Mario Y Luigi Dream Time Bros
« en: 07 de Junio de 2013, 12:22:53 am »
Mario Y Luigi Dream Time Bros



Aquí ire actualizando la información del juego día a día.

Se ha anunciado ayer día 5 de junio en la pagina web de Nintendo que habrá un nuevo juego de Mario y Luigi que será para 3DS bueno aquí lo que pone en la pagina web:


Después de tantas victorias en innumerables misiones a lo largo de los años, la legendaria pareja formada por Mario y Luigi conoce muy bien a sus enemigos. Tanto les conocen que los dos hermanos piensan que serían capaces de hacerles frente incluso estando dormidos. En Mario & Luigi: Dream Team Bros., juego que llegará a Nintendo 3DS el próximo 12 de julio, van a poner a prueba esta teoría en una nueva aventura que tendrá lugar en una isla muy cercana al Reino Champiñón y… ¡en lo más profundo de los sueños de Luigi!


La historia de la cuarta entrega de la popular saga RPG Mario & Luigi comienza con una misteriosa invitación dirigida a la Princesa Peach y toda su corte, para visitar Isla Almohada de parte de su misterioso propietario, el Doctor Modorra. Mario y Luigi deciden acompañar a la princesa a este misterioso lugar donde, de nuevo, la Princesa Peach vuelve a ser víctima de un secuestro, aunque en esta ocasión su cautiverio tendrá lugar en el mundo de los sueños, dominado por un nuevo enemigo en la saga, Pesadillo, el fantasmagórico conde murciélago.


Para enfrentarse a este nuevo enemigo y rescatar a la Princesa Peach, Mario deberá entrar en este mundo onírico a través de los sueños de su hermano Luigi, cuyo cerebro está en conexión directa con la población de la Isla Almohada. A caballo entre el mundo de los sueños de Luigi y el mundo real, los inseparables hermanos deberán resolver puzles, luchar contra enemigos e incluso interactuar con las creaciones salidas de los sueños del propio Luigi.


La alternancia entre estos dos mundos tendrá una importancia vital en el juego. Cuando Mario y Luigi exploren la isla deberán combinar sus habilidades, pero en el mundo de los sueños, el poder de Luigi Soñador será esencial para poder ayudar a Mario.Por ejemplo, los elementos luiginarios serán una forma mágica de interactuar con el mundo de los sueños mientras Luigi duerme placenteramente. Podrás tirar a Luigi del bigote o rascarle la nariz en la parte inferior de la pantalla y comprobar cómo estos gestos tienen consecuencias en el mundo de los sueños, afectando al entorno y ayudando a Mario.


En las batallas que tienen lugar en el mundo de los sueños, el poder del Luigi Soñador vuelve a ponerse de manifiesto en forma de una horda de Luigis que ayudarán a Mario a crear los formidables ataques luiginarios, movimientos que nada tienen que ver con los ataques que Luigi y Mario realizan en el mundo real y que hacen uso de las capacidades únicas de la Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Uno de estos ataques luiginarios pondrá a Mario sobre una bola gigante de Luigis que tendremos que controlar mediante el sensor de movimiento de la consola para conseguir aplastar a todo enemigo que se interponga en nuestro camino. Las capacidades 3D de la consola portátil van a cobrar una importancia vital para calcular y sincronizar nuestras acciones a la hora de atacar, contraatacar o esquivar los ataques rivales.
Cuando ganes una batalla, obtendrás puntos con los que podrás aumentar atributos como la salud o la fuerza y con ello conseguir subir de nivel. Además, también se han añadido parámetros clásicos de la franquicia como los puntos TÁN –necesarios para realizar ataques especiales- y el BIGOTE, que influye en la probabilidad de conseguir un golpe crítico en la batalla. También se ha mantenido el sistema de recompensas en forma de insignias que Mario y Luigi tendrán que encontrar o bien comprar y que podrán combinarse para conseguir valiosas recompensas. Los que jueguen por primera vez a esta saga RPG tendrán ayudas como pistas, un modo fácil y un modo de ataque lento que les permitirán familiarizarse con el sistema de batallas.


Descubre el poder del Luigi Soñador con Mario & Luigi™: Dream Team Bros., disponible para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL el próximo 12 de julio. Podrás conocer más detalles sobre el juego en la página oficial de Facebook de Nintendo 3DS y en la cuenta oficial de Nintendo en Twitter.

Con una fecha revelada para 12 de julio.

Fuente: http://www.nintendo.es/Noticias/2013/junio/Mario-y-Luigi-se-enfrentaran-a-sus-enemigos-en-suenios-762479.html

Para los que no se hayan enterado.

6
El Rincón del Jugón / [Análisis] Pokémon Esmeralda [GBA]
« en: 30 de Mayo de 2013, 06:05:55 am »
                       [size=8][Análisis] Pokémon Esmeralda[/size]

                                                     
 
                                                     -Plataforma: GBA
                                                     -PEGI: +3
                                                     -Número de jugadores: 1-4
                                                     -Wi-fi: No
                                                     -Desarolladora: Game Freak
                                                     -Distribuidora: Nintendo
                                                     -Idiomas: Japonés, Inglés y Español
                                                     -Fecha de salida: 21 de octubre de 2005 (España)

 
                                                     Introducción:
Pokémon Esmeralda llega a España, como en todos los juegos de Pokémon hasta ahora empezarás en un pueblo en este caso llamado Villa Raíz, con un profesor y un rival, al principio apareces mudándote al pueblo por un servicio de Vigoroth, cambiaras la hora del reloj y tu madre te mandará ir al laboratorio de profesor Abedul que acaba regalándote un Pokémon y conseguir tu sueño ganar la Liga Pokémon de Isla Colosalia y capturar a todos los Pokémon.

                                                      Tráiler (Japónes):
                                                                                                                                 


                                                      Diferencias con Rubí y Zafiro
                                                      -El personaje principal de este juego es Rayquaza.
                                                      -Se añade animación a los sprites de los Pokémon.
                                                      -Introducción de sprites para los objetos.
                   -El look del jugador cambia, así como su equipaje: la cinta del pelo, las zapatillas y la mochila pasan a ser verdes.
                                                      -Cambio en los gráficos: tejado de las casas, árboles, flores del exterior, carteles.
                                                      -Nuevos entrenadores que te retarán en batallas dobles.
                                                     -La posibilidad de pelear con los líderes de gimnasio después de haberlos vencido.
-Una nueva opción en el Pokénav de llamar a entrenadores que te lo pidan para otra batalla, y personajes importantes que te darán información.
                                                      -Añadido el  Frente Batalla y sus respectivos Ases.
                                                      -Poder escoger a Latios/Latias.
                                                      -Una nueva forma de Deoxys (velocidad).
                                                      -Poder obtener los dos fósiles. Uno en la Torre Espejismo y otro en la Gruta Desértica.
                                                      -Poder obtener a Groudon y a Kyogre.
                                                      -La Colina Desafío.
                                                      -La ampliación de la cueva del fosilmaníaco en Pueblo Pardal donde podrás capturar a Ditto.
                                                      -La Cueva Cambiante.
                                                      -Poder luchar contra el Team Aqua y el Team Magma.
                                                      -Nuevas islas obtenibles con eventos de Nintendo.
-Sustitución de Plubio como líder de gimnasio por Galano, Máximo en la liga Pokémon por Plubio y Máximo se haya en Cascada Meteoro.
                                                      -Salas de combates especiales en varias ciudades, denominadas Tiendas Batalla.
                                 -Una nueva sección a la tarjeta de entrenador donde podrás ver los símbolos ganados en el Frente Batalla.
                                      -La sala de concursos sólo se encuentra en Ciudad Calagua, donde se obtiene el Tubo para Pokécubos.
                                                       -Una nueva sección de la Zona Safari, donde se podrá capturar Pokémon de la región Johto.
                                                       -Concursos en Ciudad Calagua donde podrás conseguir cintas.


                                                       Banda sonora (Original Sound Track)
                                                       La OST de Pokémon Esmeralda es la misma que la de Rubí y Zafiro.
                                                       

                                                       Nota:9/10

                                                       Gráficos

                                                     

Los gráficos de Pokémon siempre aprovechan la plataforma en la que se encuentran y aunque no cambien mucho desde  Rubí y Zafiro se mejoran en cuanto a:
                                                       -Pequeños tiles del decorado mejorados.
                                                       -Nuevos sprites.
                                                       -Gráficos bastante buenos para GBA.
                                                             
                                                       Nota:7/10

                                                       Jugabilidad
Respecto al modo de juego, se disponen de una partida en la que se puede guardar en cualquier lugar usando el menú (Start).

Los controles, como en casi cualquier juego de Pokémon, son sencillos e intuitivos. Con los 6 botones con los que cuenta la GBA (sin contar el control pad y los botones de sonido y encendido), se puede controlar sin problemas a nuestro personaje.

                                                       Nota:8/10

                                                       Opinión Personal
Bueno pokémon Esmeralda fue mi tercer juego de Pokémon y el segundo que más me gusto después de Pokémon Plata, para mi a sido el mejor juego de GBA al que he jugado y que bueno si le encontráis a buen precio no tengáis miedo de comprarle porque vale la pena.


                                                        Guías [PxP]
Guía RNG Abuse By Elecbul: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=27661.0
Pokémon de Evento 3º Gen Incluye Esmeralda By Dr.Matt en el foro antiguo re-subido por Javisito:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=171.0
Guía del Frente Batalla By Maestro Arena: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=235.0
Movesets Pokémon para el Frente Batalla By pichushiny:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31968.0
Giga Wonders Card By MORFEO: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=36806
Enciclopedia de Pokémon Esmeralda By Julian:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=245.0

                                                        Nota final: 10/10

7
Quinta Generación / [Análisis] Mewtwo BW2 [CC 3/3] [Aprobado]
« en: 27 de Mayo de 2013, 06:05:51 am »
                                 
                                                     #150 Mewtwo

Tipo:

Stats:


Debilidades:

x2

Resistencias:

x0.5

Inmunidades:

No tiene inmunidades.

Habilidadades:

Pressure / Presión: Todo movimiento que el rival use contra él verá reducido su PP en 2. En batallas dobles la reducción será de 3 PP si ambos Pokémon tienen esta habilidad.

Habilidad DW:

Unnerve / Nervisiosismo: El Pokémon rival se ve afectado por la tensión del ambiente y no puede utilizar su Baya equipada.

Movimientos:
Por Nivel:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=150
Por MT/MO:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=150
Por Crianza:
Este pokémon no puede criar.
Por Tutor:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=150
Por otros Métodos:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=150


Resumen:

En el metagame actual Mewtwo puede adoptar varios roles, ya que tiene unos excelentes stats en general:
106 / 110 / 90 / 154 / 90 / 130 y su amplio movepool ofensivo y de soporte bastante amplio lo que le permite ser Special Sweeper o Supporter.

Pros y Contras:
-Decente Ataque Especial y Velocidad
- Movepool amplio, tanto por el lado Especial como el Defensivo
- Decente bulk de 106/90/90
- Gracias a Psystrike, Chansey/Blissey y Ho-oh ya no lo countean.

- Demasiado expuesto al Revenge Kill, en especial a los Fïsicos, ya que tiene cierta ventaja ante los Especiales (Calm Mind)
- Débil a Pursuit, aunque puede ganar al usuario más común (Tyranitar), pierde ante el raro Scizor si no lleva Fire Blast.
- Su tipo no le ofrece muchas resistencias, lo que le da dificultar para intercambiarse al campo.
- Vulnerable ante Toxic Spikes.


Movesets:

Pyscho Killer

Mewtwo @ Life Orb
Natures: Timid (+Speed -Atk)
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
~ Psystrike
~ Fire Blast / Aura Sphere
~ Ice Beam
~ Calm Mind
Descripción:
Set que busca aumentar el Ataque Especial de Mewtwo para utilizarlo como un mortal Sweeper.

Calm Mind para aumentar nuestro Ataque Especial, Psystrike será nuestro STAB y nos permitirá ganar a Chansey, Kyogre y Ho-Oh. Aura Sphere es muy útil contra Dialga, Heatran, Arceus-Steel y Arceus-Dark, mientras que Fire blast sirve para Jirachi y  algunas fomas de Arceus y Genesect. Hace mucho daño en sol. Finalmente Ice Beam para poner fin a Dragones y Bulky Grounds o Flyings como Groudon y Lugia.


Bulky Attacker

Mewtwo @ Leftovers
Natures: Timid (+Speed - Atk)
Evs : 216 HP/  40 SAtk. / 252 Spe.
~ Psystrike
~ Aura Sphere / Fire Blast
~ Substitute / Ice Beam / Recover
~ Calm Mind / Substitute
Descripción:
Set más bulky de Mewtwo que sacrifica un poco de poder a cambio de más resistencia.

Psytrike seguirá siendo el movimiento de STAB y acabará con la mayoría de Muros Especiales. Fire Blast si te preocupa Jirachi, mientras que Aura Sphere es más útil contra Dialga, Heatran, Tyranitar, Arceus-Steel, Arceus-Dark. En el siguiente move-slot podemos usar Substitute para no estar expuestos al Revenge Kill, Ice Beam contra Dragones o Recover para alargar la vida de Mewtwo. Por último podemos usar Substitute o Calm Mind para convertir a Mewtwo en un bulky booster.

Support [StallTwo]

Mewtwo @ Leftovers
Natures: Timid (+Speed - Atk)
EVs: 248 HP / 84 SpD / 176 Spe
~ Taunt
~ Recover
~ Will-O-Wisp / Toxic
~ Light Screen / Psystrike
Descripción:
Set Defensivo de Mewtwo que intenta sorprender y mermar al rival con movimientos de apoyo.

Taunt será útil contra boosters y Pokémon que quieran poner Hazards. Recover alargará la vida de Mewtwo en el campo, lo que le permitirá defender más. Will-O-Wisp sirve para mermar Sweepers Físicos, mientras que Toxic es más útil contra Muros. Por último Light Screen si nos interesa alargar nuestra resistencia por este lado o Psystrike para dañar.

Otras Opciones:

Recover+3 Attacks

Mewtwo @ Life Orb
Trait: Pressure
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Recover
- Psystrike
- Aura Sphere
- Ice Beam

Set Ofensivo de Mewtwo que busca golpear lo más duro posible y también durar todo lo posible en el campo con Recover.

Psystrike será el movimiento de STAB y nos permitirá acabar con Muros Especiales. Aura Sphere nos brindará cobertura ante Aceros y Siniestros, complementándose muy bien con Psystrike. Ice Beam será contra Dragones, Groudon y Lugia. Por último, Recover, el movimiento clave, para así durar más en batalla. Generalmente suele servir porque Mewtwo genera muchos cambios.

Choiced


Mewtwo @ Choice Specs / Choice Scarf
Trait: Pressure
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk) / Modest (+SAtk, -Atk)
- Psystrike
- Aura Sphere
- Ice Beam
- Trick / Fire Blast

Set Choiced de Mewtwo. Con Choice Specs golpeas duro, mientras que con Choice Scarf adelantas a Pokemon como Rayquaza DD y muchos Scarfeds. Psystrike por STAB y por su efecto secundario. Aura Sphere para Tyranitar, Arceus, Dialga, Darkrai y por tener excelente cobertura. Ice Beam para Lugia, Groudon, dragones y algunas formas de Arceus, entre otros. Trick para arruinar Walls o Fire Blast para Genesect y Jirachi, entre otros. Es más aconsejable usar Naturaleza Timid, aunque llevarlo con Nature Modest es otra opción para conseguir algunos OHKOs

En OO:

- Safeguard apoya al equipo y le permite protegerse de ataques de estado de muchas Walls. Suele ser inferior a Mofa o Sustituto.
- Bola sombra ayuda frente a otros Mewtwo, pero suele ser inferior en cobertura a otros ataques.
- Thunder para Kyogre, Lugia, Manaphy y algunas formas de Arceus o Thunderbolt si lo necesitas fuera de lluvia. Con la llegada de Psystrike, ha perdido utilidad.
- Un set Dual screens es otra opción. Se puede apoyar de taunt para evitar boosters o Hazards, entre otros.
- Hierba lazo golpea duro a Kyogre o Groudon, pero su cobertura es pobre.
- Puede usar Bulk Up y dispone de un buen movepool físico. Con la llegada de Psystrike y teniendo en cuenta que tiene mejor SAtk que Atk, esta opción pierde valor.
-Puede usar naturaleza Modesta para ganar más poder, pero sería más lento que algunos pokemon como Darkrai Timid.
- Ataques más circunstanciales: Disable, Barrier, Solar Beam, Sunny Day, Rain Dance, Torment, Onda certera, Onda trueno, Roca afilada y Capa mágica.


Team Mates:
- Entry Hazards: Generalmente son útiles para ayudar a Mewto a repartir mas KO's.
- Groudon si se decide usar Fire Blast para aumentar la potencia, ayuda contra los Arceus físicos, lo mismo Skarmory y así puedes poner ambas hazards, y pueden hacer frente a Giratina si es necesario -o estas desesperado- aunque no contra Giratina-O.

Checks y Counters
Mewtwo en general no tiene Counters, ya que gracias a Psystrike puede con casi todo lo que le venga en frente, aunque igual sigue teniendo Checks.
Kyogre Scarf es más rápido y puede ganar con Water Spout incluso después de Calm Mind. Genesect y Darkrai son otros ejemplos (Ambos Scarfer), el primero le puede debilitar con U-turn y el segundo dormirle con Dark Void e inclusive debilitarlo con Dark Pulse si es posible.
Arceus-Normal puede dar Revenge Kill con ExtremeSpeed si Mewtwo está debilitado, Giratina-O lo mismo, sólo que con Shadow Sneak.
Si hablamos de Muros, Jirachi es una decente opción, ya que aguanta lo que sea, excepto Fire Blast en Sol o clima neutro, por lo que se dice que es su mejor Check.
 Arceus-Ghost y Dark pueden aguantar un Psystrike +1 y dañar fuertemente con Judgment.
Lugia puede molestarlo bastante si no lleva Ice Beam e irle debilitando con Toxic, mientras recupera daños con Roost; puede usar Whirlwind/Dragon Tail para quitar los boosts.
Genesect debe tener cuidado con Fire Blast y Darkrai con Aura Sphere.
Spiritomb si tiene un dueño que este lo suficiente loco para usarlo.
Todos los Muros tienen problemas con StallTwo.

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!

Creditos:
Dusknight
Pichushiny
Bas

8
Guías y Recursos / Speed Tier RU BW2
« en: 27 de Mayo de 2013, 03:08:17 am »
Speed Tier RU

Cómo usar esta lista: Encuentra el poke que quieras, y encuentra hasta qué velocidad puede llegar. Luego, mira cuánta velocidad que le sacas al pokemon que quieras superar, y así sabrás cuantos EVs podrás quitar de velocidad para aprovecharlos en otra estadística y continuar superándolo en velocidad.

*A pesar de ser tier list de RU, hay añadidos algunos pokes de tiers inferiores.


Tier 0(> 150 de Velocidad Base)

746 68 31   +2  Ninjask    (160)
678 252 31   +2  Sceptile (120)
610 +Nature 252 30 +2  Lilligant (90)
568 +Nature 252 31 +2 Kabutops (80)
559 68 31 +1 Ninjask    (160)
556 252 30+2  Lilligant (90)
546 252 31 +2 Hitmonlee (87)
519 +Nature 252 31+1  Galvantula (108)
518 252 31+2 Kabutops (80)
510 156 31 +2 Klinklang (90)
508 +Nature 252 31 +1 Manectric (105)
490 +Nature 252 30 +1 Typhlosion (100)
478 252 31 +2 Ludicolo (70)
475 +Nature 252 31+1 Primeape (95)
463 +Nature 252 31+1  Rotom (91)
458 +Nature 252 31 +2  Omastar (55)
457 +Nature 252 30 +1  Lilligant (90)
447 +Nature 252 31+1 Rotom-C, Rotom-F (86)
442 +Nature 252 31+1 Pinsir (85)

Tier 1 (>Máxima Velocidad Base de 100 a Máxima Velocidad Base de 145)

427    +Nature 252 31 Accelgor (145)
426   +Nature 252 31 +1 Kabutops, Medicham (80)
420    +Nature 252 31 +1 Feraligatr (78)
418    252 31 +1 Omastar (55)
417    252 30 +1 Lilligant (90)
403    252 31 +1 Pinsir (85)
398    252 31 +2 Aggron (50)
394    +Nature 252 31 Aerodactyl (130)
393         +Nature 252 31 Magenezone (Scarfer) (60)
388    252    31 +1 Kabutops, Medicham (80)
384   +Nature 252 31 +1 Fraxure (67)
383   +Nature 252 31 Swellow (125)   
382    252 31 +1 Feraligatr (78)
378   252 31 +2 Crustle (45)
376   +Nature 252 31 +1 Emboar (65)
376         +Nature 252 31 Walrein, Glaceon (65)
 (Scarfer)
373    68 31 Ninjask (160)   
372    +Nature 252 31 Sceptile (120)
361    +Nature 252 31 Cinccino (115)
355     +Nature 252 31 Scolipede (112)
350    +Nature 252 31 Archeops, Tauros (110)
349    252 31 +1 Fraxure (67)
348    +Nature 252 31 Durant (109)   
346    +Nature 252 31 Galvantula (108)   
343    +Nature 252 31 +1 Crawdaunt (55)
339    252 31 Sceptile (120)
339    +Nature 252 31 Manectric, Scyther (105)    

Tier 2 (>Máxima Velocidad Base de 80 a Máxima Velocidad Base de 100)

328    +Nature 252   31 Typhlosion, Linoone (100)
323    +Nature 192   31 Cryogonal (105)
322    +Nature 252   31 Sigilyph   (97)   
317    +Nature 252   31 Sawsbuck, Uxie, Drapion, Jynx (95)
310    +Nature 252   31 Electivire (95)
309    +Nature 252   31 Rotom (91)
306    +Nature 252   31 Moltres, Zangoose (90)
305    +Nature 252   30 Lilligant (90)
300    +Nature 252   31 Hitmonlee   (87)
299    252 31   Entei (100)
298    +Nature 252   31 Rotom-C, Rotom-F (86)
295    +Nature 252   31 Pinsir (85)
291    +Nature 252   31 Magmortar (83)      
284    +Nature 252   31 Kabutops, Gallade, Medicham, Mesprit (80)
280    +Nature 252   31 Feraligatr (78)
278    252 30 Lilligant (90)   
273    252 31   Hitmonlee (87)   
273    +Nature 252   31 Smeargle, Absol (75)   
271    252 31   Rotom-C   (86)   
269    252 31   Pinsir (85)   
268    31 Whimsicott (116)   
265  252 31   Magmortar (83)      


Tier 3 (Máxima Velocidad Base 55 Naturaleza Neutral a Máxima Velocidad Base 80 Naturaleza Neutral)

259   252 31 Kabutops, Gallade, Medicham, Mesprit (80)
256)  +Nature 252 31 Fraxure (67
255   152   31 Klinklang (90)   
255   252   31 Feraligatr (78)
252   24 31 Cryogonal (105)
252   104   31 Uxie (95)   
251   252   31 Hitmonchan (76)
251   +Nature 252 31 Glaceon, Emboar (65)
249   252   31 Absol (75)   
239   252   31 Ludicolo (70)
236   31   Miltank (100)
233   252   31 Fraxure (67)
230   31   Sigilyph (97)
230   16 31 Uxie, Drapion (95)   
230   152   31 Feraligatr (78)   
229   252   31 Glaceon, Emboar (65)   
229   +Nature 252 31 Crawdaunt, Omastar (55)
210   16   31 Qwilfish, Misdreavus (85)
209   252   31 Crawdaunt, Omastar, Bouffalant, Golurk (55)


Tier 4 (<Máxima Velocidad con Naturaleza Neutral Base de 55 )

200   16   31 Mandibuzz (80)   
200   100   30 Magneton (70)
199   252   31 Aggron   (50)
189   252   31 Crustle   (45)
179   252   31 Rhydon, Snover (40)
176   31 Poliwrath (70)
171   100   31 Bouffalant, Golurk   (55)
171   140   31 Aggron, Tangrowth (50)
170   31 Lanturn   (67)
166   31 Sandslash, Roselia (65)
166 31 Alomomola (95) Walrein (65)
158   -Nature   31 Poliwrath (70)
156   31 Clefable (60)
146   31 Omastar (55)
140   -Nature   31 Clefable (60)
137   84 Rhydon (40)
136   31 Tangrowth, Hariyama, Regirock, Piloswine  (50)
132   31 Druddigon (48)
126   31 Dusknoir, Crustle (45)
122   -Nature   31 Tangrowth (50)
106   31 Spiritomb, Quagsire (35)
97      252 Escavalier (20)
96   31 Slowking, Amoonguss (30)
95   -Nature   31 Quagsire (35)
76   31 Escavalier (20)
58   -Nature   Slowking, Steelix (30)
46   31 Munchlax (5)
22   -Nature   Ferroseed   (10)
   

Leyenda:
+1: Un pokémon después de un Boost en Vel.
+2: Un pokémon después de dos Boost en Vel.
*Si no pone nada se sobreentiende que no esta Boosteado.

31: 31 IVs en Speed.
30: 30 IVs en Speed.
*Si no pone nada se sobreentiende que no tiene IVs en Speed.

+Nature: Tiene una naturaleza que aumenta la Speed.
-Nature: Tiene una naturaleza que disminuye la Speed.
*Si no pone nada se sobreentiende que tiene una naturaleza neutral.

252: Tiene 252 EVs en Speed.
*Todos los EVs de 252 a 100 están en naranja.
16: Tiene 16 EVs en Speed.
*Todos los EVs de 99 a 4 están en este tono negro.

Fuente:



Autor:

Spoiler: mostrar
By: Honko (Smogoon)

Actualización: Sergio16

9
Guías y Recursos / Speed Tier Little Cup BW2
« en: 26 de Mayo de 2013, 08:07:26 am »
Speed Tier Little Cup BW2

Cómo usar esta lista: Encuentra el poke que quieras, y encuentra hasta qué velocidad puede llegar. Luego, mira cuánta velocidad que le sacas al pokemon que quieras superar, y así sabrás cuantos EVs podrás quitar de velocidad para aprovecharlos en otra estadística y continuar superándolo en velocidad.

Tier 1 (+2 Pokemon con 55 a 85 de Velocidad Base)

38 +Nature 236 +2 Aipom, Buizel, Buneary (85)
36 +Nature 236 +2 Anorith, Blitzle, Deerling, Doduo (75-84)
34 +Nature 63 (252 EVs), 64 (244 EVs), 65 (236 EVs), 67 (220 EVs), 68 (212 EVs) 70 (196 EVs) +2 Archen, Chinchou, Drifloon, Drilbur, Goldeen, Joltik, Surskit, Tympole, Zorua (63-70)
34 75 (236 EVs), 76 (228 EVs) +2 Anorith, Blitzle, Deerling, Doduo (75-84)
32 +Nature 55 (236 EVs), 57(220), 58 (212 EVs), 60 (196 EVs), 65 (236 EVs) +2 Cranidos, Dwebble, Horsea, Larvesta, Pawniard, Venipede (55-60)
32 63 (252 EVs), 64 (244 EVs), 65 (236 EVs), 68 (212 EVs) 70 (196 EVs) +2 Archen, Drifloon, Drilbur, Goldeen, Joltik, Surskit, Tympole, Zorua (63-70)


Tier 2 (+1 Pokemon y +2 Pokemon con 30 a 100 de Velocidad Base)

30 +Nature 95 (236 EVs), 100 (196 EVs) +1
30 55 (236 EVs), 57(220), 58 (212 EVs), 60 (196 EVs), 65 (236 EVs) +2 Cranidos, Dwebble, Horsea, Larvesta, Pawniard, Venipede (55-60)
30 +Nature 196 +2 Dratini, Mantyke (50)
28 95 (236 EVs), 100 (196 EVs) +1 Diglett, Voltorb, Elekid (95-100)
28 +Nature 83 (252 EVs), 85 (236 EVs), 90 (196 EVs) +1 Abra, Misdreavus, Murkrow, Ponyta, Staryu, Magby (83-90)
28 196 +2 Dratini, Krabby, Mantyke (50)
28 +Nature 35 (236 EVs), 40 (196 EVs), 41 (188 EVs) +2 Exeggcute, Golett, Omanyte, Larvitar, Bellsprout, Cubone, Corphish (35-41)
28 +Nature 74 (244 EVs), 75 (236 EVs), 76 (228 EVs) 80 (196 EVs) +1 Anorith, Blitzle, Deerling, Doduo, Gastly, Minccino, Stunky (74-80)
27 83 (252 EVs), 85 (236 EVs), 90 (196 Speed EVs) +1 Abra, Misdreavus, Murkrow, Ponyta, Staryu, Magby (83-90)
26 35 (236 EVs), 40 (196 EVs), 41 (188 EVs) +2 Exeggcute, Golett, Omanyte, Larvitar, Bellsprout, Cubone (35-41)
26 +Nature 25 (236 EVs), 30 (196 EVs) +2 Klink, Paras, Petilil, Rhyhorn, Oddish, Aron (25-30)
26 74 (244 EVs), 75 (236 EVs), 76 (228 EVs) 80 (196 EVs) +1 Anorith, Blitzle, Deerling, Doduo, Gastly, Minccino, Stunky (74-80)
25 +Nature 60 (196 EVs), 65 (236 EVs), 67 (220 EVs), 70 (196 EVs) +1 Mankey, Mienfoo, Cyndaquil, Houndour, Remoraid, Sandile, Drifloon, Spoink, Archen, Onix, Chinchou (65-70)
24 +Nature 55 (236 EVs), 58 (212 EVs), 60 (196 EVs) +1     Eevee, Axew, Cranidos, Barboach, Larvesta, Pawniard, Wailmer (55-60)
24 25 (236 EVs), 30 (196 EVs) +2 Klink, Paras, Petilil, Rhyhorn, Oddish, Aron (25-30)
22 55 (236 EVs), 58 (212 EVs), 60 (196 EVs) +1 Eevee, Axew, Cranidos, Barboach, Larvesta, Pawniard, Wailmer (55-60)
22 +Nature 45 (236 EVs), 48 (212 EVs) 50 (196 EVs) +1     Magnemite, Krabby, Tepig, Scraggy, Bagon, Bulbasaur, Dratini, Darumaka, Venonat (45-50)
21 45 (236 EVs), 48 (212 EVs) 50 (196 EVs) +1 Magnemite, Krabby, Tepig, Scraggy, Bagon, Bulbasaur, Dratini, Darumaka, Venonat (45-50)
21  +Nature 35 (236 EVs), 40 (196 EVs), 41 (188 EVs), 42 (180 EVs) Golett, Timburr, Teddiursa, Frillish Porygon, Larvitar, Cacnea, Gible, Snover, Machop, Corphish (35-42)

Tier 3 (55 a 100 Velocidad Base)

20 +Nature 95 (236 EVs), 100 (196 EVs) Diglett, Voltorb, Elekid (95-100)
19 +Nature 83 (252 EVs), 85 (236 EVs), 90 (196 EVs) Abra, Aipom, Buneary, Buizel, Misdreavus, Murkrow, Ponyta, Staryu, Meowth, Glameow, Poliwag, Taillow, Magby (83-90)
18 +Nature 74 (244 EVs), 75 (236 EVs), 76 (228 EVs) 80 (196 EVs) Anorith, Blitzle, Deerling, Doduo, Gastly, Minccino, Stunky (74-80)
17 +Nature 65 (236 EVs), 66 (228 EVs), 68 (212 EVs), 70 (196 EVs)  Houndour, Joltik, Mienfoo, Cottonee, Drilbur, Chinchou, Drifloon, Mankey, Onix, Smoochum, Surskit (65-70)
17 +Nature 75 (236 EVs), 80 (196 EVs) Anorith, Gastly, Doduo (75-80)
16 +Nature 55 (236 EVs), 57 (220 EVs), 58 (212 EVs), 60 (196 EVs), 61 (188 EVs) Dwebble, Eevee, Kabuto, Axew, Cranidos, Horsea, Pawniard, Spoink, Vullaby, Chimchar (55-61)
15 +Nature 45 (236 EVs), 48 (212 EVs), 50 (196 EVs) Magnemite, Tepig, Scraggy, Bagon, Darumaka, Dratini, Mantyke, Swinub (45-50)

Tier 4 (Menos de 50 de Velocidad Base)

14 +Nature 35 (236 EVs), 40 (196 EVs), 41 (188 EVs), 42 (180 EVs) Golett, Timburr, Teddiursa, Frillish, Porygon, Larvitar, Cacnea, Gible, Snover, Machop, Corphish (35-42)
13 +Nature 25 (236 EVs), 30 (196 EVs) Klink, Paras, Petilil, Rhyhorn, Oddish, Aron (25-30)
12 +Nature 15 (236 EVs), 20 (196 EVs) Foongus, Slowpoke, Wooper, Litwick, Solosis (15-20)
11 +Nature 5 (236 EVs)10 (196 EVs) Munchlax, Ferroseed, Trapinch (5-10)

Leyenda:
+1: Un pokémon después de un Boost en Vel.
+2: Un pokémon después de dos Boost en Vel.
*Si no tiene se sobreentiende que no esta Boosteado.

+Nature: Naturaleza que aumente la velocidad.
*Si no pone nada de Nature se sobreentiende que es Neutral.

5 (236 EVs)10 (196 EVs): La cantidad de EVs cambia segun la Velociad Base del pokémon, tiene 10 de Velocidad Base pues 236 EVs.

Fuente:



Autores:

Spoiler: mostrar
By Moo and Zephyr. (Smogoon)




10
Guías y Recursos / Speed Tier Uber BW2
« en: 23 de Mayo de 2013, 08:00:17 am »
Speed Tier Uber

Cómo usar esta lista: Encuentra el poke que quieras, y encuentra hasta qué velocidad puede llegar. Luego, mira cuánta velocidad que le sacas al pokemon que quieras superar, y así sabrás cuantos EVs podrás quitar de velocidad para aprovecharlos en otra estadística y continuar superándolo en velocidad.

*A pesar de ser tier list de Uber, hay añadidos algunos pokes de tiers inferiores.


Tier 0 (>180 de Velocidad Base)


918 +3 +Nature/252 Lilligant (90)
916 +4 +Nature/252 Omastar (55)
892 +4 +Nature/252 Gorebyss (52)
885 +3 +Nature/252 Kingdra (85)
837 +3 252 Lilligant (90)
836 +4 252 Omastar (55)
812 +4 252 Gorebyss (52)
807 +3 252 Kingdra (85)
750 +3 176 Kingdra (85)
710 +3 +Nature/252 Blaziken (80)
706 +2 +Nature/252 Tornadus (111)
700 +2 +Nature/252 Jumpluff (110)
692 +2 +Nature/252 Terrakion (108)
690 +1 +Nature/252 Ninjask (160)
662 +2 +Nature/252 Thundurus-T, Landorus (100)
647 +3 252 Blaziken (80)
634 +2 +Nature/252 Rayquaza (95)
613 +1 52 Deoxys-S (180)
612 +2 +Nature/252 Giratina-O, Groudon, Ho-Oh, Lilligant, Reshiram, Zekrom (90)
606 +1 28 Deoxys-S (180)
606 +4 +Nature/252
604 +2 +Nature/252 Excadrill (88)
594 +2 +Nature/216 Groudon (90)
591 +1 +Nature/252 Mewtwo (130)
590 +2  +Nature/252 Qwilfish, Kingdra (85)
582 +1 +Nature/252 Shaymin-S (127)
578 +2 252 Rayquaza (95)
574 +1 +Nature/252 Darkrai (125)
568 +2 +Nature/252 Shiftry, Kabutops, Venusaur, Blaziken (80)
558 +2 252 Giratina-O, Groudon, Ho-Oh, Lilligant, Reshiram, Zekrom (90)
550 +2 252 Excadrill (88)
546 +2 252 Smeargle (75)
538 +2 252 Qwilfish, Kingdra (85)
532 +1 252 Shaymin-S (127)
524 +2 +Nature/252 Ludicolo, Victreebel, Cloyster (70)
523 +1 252 Darkrai (125)
521 +2 244 Cloyster (70)
520 +2 192 Excadrill (88)
519 +1 +Nature/252 Terrakion (108)
518 +2 252 Shiftry, Kabutops, Venusaur, Blaziken (80)
506 +2 68 Mew (100)
506 +2 148 Deoxys-D (90)
504 +Nature/252 Deoxys-S (180)


Tier 1 (130 de Velocidad Base 180 de Velocidad Base)

500 +2 136 Groudon (90)
500 +2 176 Kingdra (85)
499 +1 +Nature/252 Garchomp (102)
498 +2 252 Cloyster (75)
496 +1 +Nature/252 Landorus, Thundurus-T (101)
492 +1 +Nature/252 Palkia, Jirachi, Salamence, Victini (100)
489 +1 +Nature/252 Genecsect (99)
486 +1 +Nature/252 Hydreigon (98)
478 +2 252 Ludicolo, Metagross, Victreebel, Cloyster (75)
475 +1 +Nature/252 Kyurem-B, Kyurem-W, Rayquaza (95)
460 +1 +Nature/252 Ninjask (160)
459 +1 +Nature/252 Dialga, Ho-oh, Kyogre, Reshiram, Zekrom, Lilligant (90)
458 +2 +Nature/252 Omastar (55)
446 +2 +Nature/252 Gorebyss (52)
442 +1 +Nature/252 Heracross, Kingdra (85)
438 +Nature/252 Deoxys, Deoxys-A (150)
436 +2 +Nature/252 Beartic (50)
433 +1 252 Kyurem-B, Kyurem-W, Rayquaza (95)
426 +1 +Nature/252 Mamoswine (80)
418 +2 252 Dialga, Ho-oh, Kyogre, Reshiram, Zekrom, Lilligant (90)
417 +1 +Nature/252 Heatran (77)
414 +2 +Nature/252 Armaldo (45)
406 +2 252 Gorebyss (52)
403 28 Deoxys-S (180)
403 +1 252 Heracross, Kingdra (85)
399 252 Deoxys, Deoxys-A (150)
398 252 Beartic (50)
396 +1 196 Dialga, Ho-Oh, Kyogre, Reshiram, Zekrom (90)
394 +Nature/252 Mewtwo (130)

Tier 2 (De Velocidad Base 100 a Velocidad Base 130)

388 +Nature/252 Shaymin-S (127)
383 +Nature/252 Darkrai (125)
375 +Nature/252 Tornadus-T (121)
375 +1 176 Kingdra (85)
374 +Nature/176 Mewtwo (130)
372 +Nature/252 Arceus, Dugtrico (130)
364 +1 +Nature/252 Tyranitar (61)
360 +1 +Nature/252 Magnezone, Abomasnow (60)
353 +Nature/252 Thundurus, Thornadus (111)
352 +Nature/96 Mewtwo (130)
352 +Nature/176 Arceus (120)
350 +Nature/252 Latios, Latias, Froslass, Lugia (110)
349 252 Darkrai, Weavile (125)
347 +Nature/160 Arceus (120)
346 +1 +Nature/252 Terrakion, Infernape, Keldeo (108)
339 252 Arceus (120)
334 +Nature/112 Arceus (120)
333 +Nature/252 Garchomp (102)
331 +1 +Nature/252 Landorus, Thunurus-T (101)
328 +Nature/252 Palkia, Jirachi, Salamence, Victini, Shaymin, Manaphy (100)


Tier 3 (Velocidad Base 70 a Velocidad Base 100)

326 +Nature/252 Genecsect (99)
324 +Nature/252 Hydreigon (98)
319 +Nature/216 Manaphy (100)
318 168 Arceus (120)
317 +Nature/252 Rayquaza, Kyurem, Kyurem-B, Kyurem-W, Jynx (95)
309 +Nature/252 Landorus-T (91)
308 +Nature/216 Gliscor, Jynx (95)
307 204 Lugia (110)
306 +Nature/252 Dialga, Ho-oh, Kyogre, Reshiram, Zekrom, Groudon, Giratina-O, Lilligant (90)
302 +Nature/252 Excadrill (88)
297 +Nature/216 Groudon (90)
295 +Nature/252 Kingdra, Heracross (85)
290 +Nature/192 GirMagnezoneatina-O, Dialga (90)
289 252 Rayquaza, Kyurem, Kyurem-B, Kyurem-W (95)
284 +Nature/252 Shiftry, Kabutops, Venusaur, Mamoswine, Blaziken (80)
281 252 Landorus-T (91)
280 16 Arceus (120)
280 96 Latias (110)
279 252 Dialga, Ho-oh, Kyogre, Reshiram, Zekrom, Groudon, Giratina-O, Lilligant (90)
278 +Nature/252 Heatran (77)
276 Arceus (120)
273 +Nature/252 Smeargle (75)
269 252 Kingdra (85)
262 +Nature/252 Cloyster, Ludicolo, Victreebel, Metagross (70)

Tier 4 (<Velocidad Base 70)

259 252 Shiftry, Kabutops, Venusaur, Mamoswine, Blaziken (80)
256 Lugia, Latias (110)
253 68 Mew (100)
250 176 Kingdra (85)
250 136 Groudon (90)
244 32 Jirachi, Manaphy (100)
244 72 Gliscor (95)
244 112 Giratina-O, Dialga (90)
243 +Nature/252 Tyranitar (61)
240 +Nature/252 Magnezone, Abomasnow (60)
239 252 Cloyster, Ludicolo, Victreebel, Metagross (70)
236 Jirachi, Manaphy (100)
229 252 Scizor (65)
226 Gliscor, Xatu, Uxie (95)
224 32 Ho-oh, Dialga, Giratina-O (90)
222 24 Kyogre (90)
222 128 Heatran (77)
221 252 Tyranitar (61)
219 252 Magnezone, Abomasnow (60)
218 Landorus-T (91)
217 20 Excarill (88)
217 108 Heatran (77)
216 Dialga, Kyogre, Ho-oh, Groudon, Giratina, Giratina-O, Zekrom, Reshiram, Deoxys-D (90)
211 -Nature/252 -1  Rayquaza (95)
207 +Nature/252 Armaldo (45)
206 Cresselia (85)
196 +Nature/252 Shedinja (40)
194 -1 Groudon, Kyogre (90)
192 -1252  Rayquaza (95)
190 Heatran (77)
184 -Nature Jirachi, Victini, Palkia (100)
179 252 Shedinja (40)
176 Ludicolo, Metagross, Skarmory (70)
175 -Nature 0,0IVs Rayquaza, Uxie (95)
166 -Nature 0,0IVs Dialga, Giratina-O, Groudon, Ho-oh, Kyogre, Giratina (90)
166 Scizor (65)
158 Tyranitar (61)
157 -Nature 0,0IVs Cresselia (85)
156 Magnezone, Abomasnow (60)
146 Blissey (55)
143 -Nature 0,0IVs Heatran (77)
142 -Nature Tyranitar (61)
136 Chansey (50)
130 -Nature 0,0IVs Metagross (70)
130 Hippowodon (77)
122 -1 -Nature 0,0IVs  Vicitni (100)
121 -Nature 0,0IVs Scizor (65)
116 Forretres (40)
114 Gastrodon (39)
111 -Nature 0,0IVs Tyranitar (61)
102 Wobbuffet (33)
85 -Nature 0,0IVs Forretress (40)
63 -Nature 0,0IVs  Bronzong (33)
40 -Nature 0,0IVs  Ferrothron (20)


Leyenda:
+1: Un pokémon después de un Boost en Vel.
+2: Un pokémon después de dos Boost en Vel.
+3: Un pokémon después de tres Boost en Vel.
+4: Un pokémon después de cuatro Boost en Vel.
-1: Un pokémon después de un Boost negativo en Vel.
0,0IVs: Tiene 0 EVs y 0 IVs en Speed.
*Si no tiene se sobreentiende que no esta Boosteado.

+Nature/252: Naturaleza que aumente la velocidad, y 252 EVs en Speed.
-Nature/252: Naturaleza que disminuye la velocidad y 252 EVs en Speed.
*Si no pone nada de Nature se sobreentiende que es Neutral.
252: 252 Evs en velocidad.
*Y asi sucesivamente desde 252 EVs en Speed a 100 EVs.
99: 99 EVs en velocidad.
*Y asi sucesivamente desde 99 EVs a 4 EVs en Speed.

Fuente:

Autor:
Spoiler: mostrar
By: Shrang.(Smoogon)

11
Spin Offs Pokémon / [LP] [Mundo Misterioso Portales Al Infinito]
« en: 21 de Mayo de 2013, 05:44:27 am »
Bueno un youtuber que hace LP y ha empezado un LP de PKMN Portales Al Infinito y bueno si le quereis ver aqui la lista de reproducción:

El canal no es mio, y no hago publicidad pero quien quiera que le vea y si le gusta el juego pues bueno.
Si el post no es de vuestro agrado avisare a algún Mod para que lo ilimine.

12
Campo Informático / ¿Que portatil me recomendais?
« en: 21 de Mayo de 2013, 04:42:49 am »
Pues eso que cumpla estos requesitos:
-Windows 7 o 8
- +1 GB de Ram
- Más de 750 GB de memoria
-Blanco o Negro
-A partir de 3 Ghz
Gracias por vuestro tiempo.

13
Quinta Generación / Evento 15th Aniversario + 3DS XL Evee [Japón]
« en: 19 de Mayo de 2013, 06:00:18 am »
ポケモン 15th Anniversary



Para celebrar el 15 aniversario de pokémon en Japón va a repartir los sigueintes pokémons que estaran al nivel 100 con naturaleza aleatoria, seran los pokémons iniciales de Sinnoh y Teselia y Pikachu en todos los CP de todo Japón.



Todos tendran la Cinta Recuerdo / Souvenir Ribbon
Empoleon:
Spoiler: mostrar






Y por lo visto entregaran unas cartas:



En la pagina web japonesa salen los Centros Pokémon con los días y horarios de cada uno.

http://www.pokemon.co.jp/ex/pokecen_15th/

Y habrá una especie de torneo:



Fuente: http://www.pokemon.co.jp/ex/pokecen_15th/

3DS XL Evee



Por lo que se ve se vende a partir del día 15 de mayo hasta el 3 de junio o hasta agotar existencias.
Costara 18,900円 (Yenes) 148€  191$
 
Fuente: http://www.pokemon.co.jp/ex/pokecen_15th/3dsll.html

14
Quinta Generación / [Análisis] Victini BW2 [Aprobado]
« en: 12 de Mayo de 2013, 08:50:27 am »
                                                           
                                                           #494 Victini
Tipo:  

Stats:



Debilidades:
x2
Resistencias:
x0.5

Inmunidades:
No tiene.
Habilidades:
Victory Star / Tinovictoria: Incrementa en un 10% la Precisión del Pokémon, y la de sus compañeros en batalla.

Habilidad DW:

No tiene habilidad DW.

Movimientos:

  • Por Nivel:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=494
  • Por MT/MO:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=494
  • Por crianza:
Este pokémon no puede criar.
  • Por Tutor:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=494
  • Por otros Métodos:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=494


Resumen:
En el metagame actual Victini puede adoptar varios roles, ya que sus excelentes Stats le permiten usarlo como atacante físico, especial o mixto. Tiene un movepool con buena cobertura y buenos ataques con STAB fisicos y especiales. De todas maneras, los sets más usados se basan en el poderoso ataque V de fuego. Este ataque es el más potente del juego sin contar los ataques que te autodestruyen como Explosión o Autodestrucción.
Como su efecto secundario consiste en reducir las defensas y la velocidad, lo ideal es hacer Hit and Run con un objeto Choiced, ya sea Choice Band o Choice Scarf. Además tiene acceso a U-turn o Trick para usarlos mejor. Su mayor problema es la debilidad a las Hazards, en especial Stealth Rock, lo cual dificulta el Hit and Run. Además, es débil a persecución y Snorlax o Houndoom pueden trapearlo con predicción. De todas maneras, ha ganado Bolt Strike y Blue Flare recientemente y se ha convertido en una amenaza mayor, tanto en UU como en OU.

Pros y Contras:
*Atk, Sp.Atk y Velocidad 100 de base lo que le permiten usarlo como atacante físico, especial o mixto. También tiene excelentes HP y defensas.
*Tiene acceso a V de fuego, un movimiento con 180 de potencia y STAB, que lo convierten en una gran amenaza. Su movepool es bastante bueno y los acuáticos no le countean fácilmente. El acceso a U-turn ayuda bastante en los sets Choiceds.

*Débill a Persuit y Sucker Punch.
*Débil a Stealth Rock y vulnerable a todas las hazards.
*4 de sus 5 debilidades son comunes en su tier: Agua, Tierra, Fantasma y Siniestro.

Movesets:

Choice Band

Victini @ Choice Band
Trait: Victory Star
Natures: Jolly Nature (+Spd - SpA) / Adamant Nature (+Atk -SpA)
Ev´s: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
~ V-create
~ U-turn
~ Bolt Strike
~ Zen Headbutt / Brick Break
Descripción:
Set choice bander que busca dañar lo máximo posible al rival actuando como un gran Wall-Breaker. V-Create es el ataque principal y con su poder base y STAB debilita a todo lo que no lo resista. U-turn ayudar a predecir y scoutear después de ver la reacción del rival al ver a Victini. Bolt Strike es necesario para cubrir pokemon acuáticos, principalmente. Zen Headbutt es otro ataque de STAB y sirve para atacar sin perder defensas y velocidad y dañar a Flygon y pokemon de tipo lucha o veneno. Demolición es útil para dañar a Snorlax y a Houndoom, dos pokemon problemáticos para Victini.


Choice Scarf

Victini @ Choice Scarf
Trait: Victory Star
Natures: Jolly Nature (+Spd - SpA) / Adamant Nature (+Atk -SpA)
Ev´s: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
~ V-create
~ U-turn
~ Bolt Strike
~ Flare Blitz / Zen Headbutt
Descripción:
Este set funciona igual que el set Choice bander pero tiene más velocidad y menos poder. Después de usar una vez el ataque V de fuego, seguirá teniendo una velocidad decente y no será tan fácil de rematar por otros pokemon. Ayuda a eliminar amenazas como Mienshao y Raikou no Scarfed o Heracross y Nidoking Scarfeds. V-Crate por STAB y gran poder base, U-turn para scoutear y predecir y Bolt Strike para acuáticos. En este set puede ser interesante el ataque Flare Blitz para el Lategame o por si no te conviene perder velocidad y defensas para rematar a un pokemon muy debilitado al mismo tiempo que te bloqueas en un ataque de STAB fuego. Zen Headbutt tiene STAB, ayuda a rematar pokemon debilitados sin perder defensas y velocidad y sirve también frente a Flygon y pokemon lucha, principalmente.

Special Sweeper

Victini @ Life Orb
Trait: Victory Star
Natures: Naive Nature (+Spd - SpD) / Timid Nature (+Spd - Atk)
Ev´s: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
~ V-create / Blue Flare
~ Psychic
~ Grass Knot
~ Focus Blast
Descripción:
Set mixto o especial de Victini. La idea es usar su movepool especial para combatir mejor algunos counters y amenazas. V-create suele ser la mejor opción para combatir Walls especiales y CM users como Meloetta, aunque Blue Flare no tiene efectos secundarios negativos y permite llevar Timid nature sin perder defensa especial. Psychic o Psyshock son útiles porque tienen STAB y ayudan frente a pokemon como Chandelure, Kingdra o pokemon de tipo lucha. Grass Knot para Suicune, Milotic, Rhyperior y pokemon acuáticos. Focus Blast para Snorlax y Houndoom y por su buena cobertura.


Otras opciones:

Trick roomer

Victini @ Life Orb
Trait: Victory Star
Ivs: 0 Speed
Ev´s: 24 SDef. / 252 Atk. / 232 HP
~ V-create
~ Trick Room
~ Bolt Strike
~ Brick Break / U-turn
Descripción:
Set para usar Trick room y aprovecharse de las bajadas de velocidad de V- Create. El problema del set es que muchos pokemon que le countean son más lentos que él, incluso después de estar a -1 o -2 en velocidad. De todas maneras es un buen apoyo para equipos basados en Espacio raro. V-Create es el ataque principal del set por STAB, cobertura y gran poder base. Bolt Strike para acuáticos principalmente. Brick Break para Snorlax o U-turn para Scoutear y dejar que otro compañero aproveche el Trick Room.


Los mejores sets de Victini son los que se describen arriba. Al aprender V de fuego, muchas de sus otras opciones se vuelven casi inviables.
En OU, no cambian mucho sus sets, aunque tiene diferentes counters.
De todas maneras podemos nombrar otras opciones:

- Trueno o Rayo son viables en el set especial/mixto. Rayo carga es otra opción más arriesgada.
- Truco es una opción en un set choiced para bloquear Walls como Gligar. Puede usarse junto con Llamasfera para protegerse de Snorlax.
- Puede usar un set Choice Specs o un set Scarfed con los ataques del tercer set.
- Glaciate. Sirve para Flygon, Gligar y poco más. En OU es más útil.
- Ataques algo usables: Poderreserva (en un BP team), Inversión, Nitrocarga y Avivar (en el set mixto o especial), Sacrificio, Tóxico, Día soleado, Mofa, Rayo solar, Pantalla luz, Bola sombra (cubre a otro Vicitni y poco más...), Fuego fatuo, Sustituto, Onda trueno y Capa mágica.

Team Mates
En UU:

- Un spinner es muy útil para que pueda usar los sets Choiceds sin debilitarse tanto por las Hazards. Blastoise o Hitmontop son buenas opciones, al igual que Claydol o Kabutops.
- Xatu también puede ayudar a prevenir las Hazards.
- Pokemon que puedan con Snorlax y Houndoom como Heracross Scarfed, Virizion SD, Mienshao LO o CB,...
- Pokemon que puedan con Gligar, como Bronzong CM, Suicune CM, Milotic,...
- Pokemon que checkean a Flygon, como Gligar o Bronzong.
- Pokemon que resisten ataques de agua y tierra como Shaymin o Abomasnow.
- Snorlax puede atrapar a Chandelure y vencer a algunos de sus counters.
- Amoongus y Roserade quitan Púas tóxicas y ayudan frente a pokemon contra los que tiene problemas.
- Etc.

En OU:

- Ninetales ayuda a fortalecer sus ataques de fuego con Sequía.
- Starmie, Forretress, Donphan o Tentacruel como Spinners.
- Espeon puede prevenir las Hazards con su habilidad DW.
- Venusaur le apoya en un Sun team y quita Púas tóxicas sin necesidad de spinnear.
- Chansey o Blissey le pueden apoyar con Deseo o campana cura.
- Dugtrio puede acabar con Heatran o Tyranitar, dos de sus checks más peligrosos. También puede acabar con Terrakion.
- Landorus-T, Gliscor o Skarmory ayuda frente a pokemon con terremoto como Garchomp. También ayudan frente a Terrakion.
- Pokemon como Rotom-W o Gastrodon para protegerle de ataques de agua y Rain teams.
-Etc.


Counters Y Checks:
Victini no tiene counters 100% fiables, pero las Stealth rock y el resto de Hazards lo debilitan poco a poco. Con un poco de predicción y aprovechando las bajadas de defensas y velocidad, se le puede rematar fácilmente.
En UU:

- Snorlax lo puede atrapar con Pursuit o resistir sus ataques de fuego con el apoyo de Sebo. Aún así, Demolición del set CB le duele. Es un Check bastante fiable, aunque según el moveset de Victini, podrá vencerle o no.
- Swampert y Rhyperior pueden pararlo si no lleva ataques de planta, normalmente. Suelen parar muy bien la versión Scarfed.
- Arcanine defensivo puede pararlo bastante bien al resistir decentemente sus ataques, aunque no le puede dañar mucho.
- Kingdra resiste muy bien V-Create, pero no Bolt Strike ni Zen Headbutt. Si entra ante V-Create puede hacer Set-up de rain Dance o Dragon Dance.
- Chandelure con Flash Fire puede entrar ante V-Create y ganarle con Shadow Ball.
- Flygon lo resiste todo y le puede ganar con Earthquake. Teme un Glaciate.
- Gligar puede aguantar bien los ataques del Set Scarfed. Teme un Glaciate.
- Houndoom lo puede atrapar con Pursuit o debilitarle con Sucker Punch o Dark Pulse pero Bolt Strike o Brick break le pueden dar OHKO.
- Los pokemon acuáticos temen por Bolt Strike, pero pueden checkearle. Suicune, Milotic, Slowbro o Blastoise son ejemplos de ello.
- Sharpedo, Zoroark, Mismagius y Krookodile pueden rematarlo, pero solo son Revenge Killers o Check en el caso de Krookodile si entra ante Bolt Strike o Zen Headbutt. Honchkrow le remata con Sucker Punch.

En OU:

- Heatran es bastante fiable si Victini no lleva Brick Break o el rarísimo Poder oculto tierra.
- Tyranitar puede atraparlo con Pursuit, aunque teme por Brick break.
- Los pokemon dragón como Dragonite, Salamence o Garchomp son muy fiables como CHecks/counters, en especial Garchomp. Lati@s y Hydreigon también pueden Checkearle, aunque U-turn les duele.
- Dugtrio lo puede atrapar, especialmente después de usar V-create.
- Hippowdown resite bien los atques de las versiones físicas y quita el posible sol de Ninetales para aguantar mejor V-Create.
- Terrakion, Gliscor, Jellicent, Landorus-T y Landorus-I y Keldeo pueden checkearle decentemente.
¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!
Gracias a la ayuda dde pichushiny.

15
Sexta Generación Pokémon / PoKéMoN´S Betas [Recopilación]
« en: 11 de Mayo de 2013, 09:47:25 am »
Este post es un recopilación de todo la información hablada en este tema:

Recopilación de SaúlGP:
Spoiler: mostrar

Pokémon´s que podrían ser según ManugGarchomp (lo he retocado un poco):
Spoiler: mostrar
1-Lapras
2-Girafarig
3-Nidorino
4-Ledyba //edian
5-Blaziken pero esa forma la dividieron en Blaziken, Latios y Latias
6-Chikorita
7-Ampharos
8-Torchic
9-Gastly
10-Supuesto Pikablue (Marill)
11-Beta de Gastrodon
12-Treecko Beta
13-Qwilfish
14-Woobat
15-Rydhon


Cambios de beta al original subido por RexTheHaxer:
Spoiler: mostrar


FanArts de pokémons betas que no llegaron por Farfetch:
Spoiler: mostrar









Más aportes de SaúlGP
Kage no mushi:
Spoiler: mostrar

Poliwag y Poliwrath:
Spoiler: mostrar

Pikachu Oro y Plata:
Spoiler: mostrar


Nombres Beta aporte LavanderGhost:
Spoiler: mostrar


Groudon Beta Boceto aportado por Darkizard:
Spoiler: mostrar


Bocetos Treecko Beta aportado por ParodiParadise:
Spoiler: mostrar

16
Quinta Generación / Timo PGL
« en: 06 de Abril de 2013, 11:46:44 pm »
Tengo registrada la edición Blanca y la Negra 2 y ni Rastro de los 3 fondos de C-Gear y en la noticia no pone fecha limite. :triste:

17
Quinta Generación / [Análisis] Arcanine BW2 [CC 3/3] [Aprobado]
« en: 03 de Abril de 2013, 08:03:47 am »
               
                           #059 Arcanine

Tipo:

Stats:


Debilidades:
x2 x2 x2
Resistencias:
x1/2 x1/2 x1/2 x1/2
x 1/2 Si no lleva FlashFire/Absorber Fuego

Inmunidades:
*Si tiene Flash Fire/Absor.Fuego
Habilidades:

Intimidate/Intimidación: Al entrar en batalla reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en 2on2). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco.

Flash Fire/Absor.Fuego: Si es golpeado por un ataque de tipo Fuego su poder de Fuego se incrementa en un 50%, incluyendo Poder Oculto de tipo Fuego y Fuego Fatuo (sólo si el Pokémon no es de tipo Fuego en este caso). Supone además la inmunidad a estos ataques, salvo en el caso de Fuego Fatuo si el Pokémon que tiene la habilidad no es de tipo Fuego.

Habilidad DW:

Justified/Justiciero: Incrementa un nivel el Ataque del Pokémon cuando es golpeado con un ataque de tipo Siniestro. Esto sucede una vez por cada golpe recibido, aunque sea del mismo movimiento.

Movimientos:


  • Por nivel:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=59
  • Por MT/MO:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=59
  • Por crianza:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=59
  • Por Tutor:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=59
  • Por otros Métodos:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=59

Resumen:

En el metagame actual Arcanine puede adoptar varios roles, ya que sus excelentes Stats le permiten usarlo como atacante físico, especial o pokemon defensivo o apoyo. Tiene un movepool con buena cobertura, sobretodo por el lado físico, aunque sus mejores ataques de STAB sean especiales. Intimidación, Rugido, Sol matinal y Fuego fatuo  le permiten actuar como Wall de manera muy efectiva, a pesar de su tipo y debilidad a las Hazards.

Pros y Contras


- ExtremeSpeed como movimiento con prioridad
- Movepool con decente cobertura, cabe mencionar que es bastante decente
- Habilidades útiles, una le permite contrarrestar Pokémon Físicos y al otra le brinda una inmunidad
- Movimiento de recuperación fiable, Sol Matinal, aunque en ciertas ocasiones se ve contrarrestado por el Granizo de Abomasnow
- Altos Stats Ofensivos y Velocidad media alta (95)


- Debilidades comunes (Agua y Tierra)
- Debilidad a Trampa Rocas
- Su único movimiento físico decente de Fuego es Envite Ígneo, lo que le da poca durabilidad en el campo
- Depende mucho de Voltio Cruel, por lo que se desgasta fácilmente

Movesets:
 
                                                                                                          Offensive
                                                                                                         
                                                                                                          Arcanine (M) @Life Orb
                                                                                                          Trait: Flash Fire / Absor.Fuego   Intimidate / Intimidacion
                                                                                                          Nature: Adamant(+Atk - SpAtk)
                                                                                                          Ev´s 72 HP / 252 Atk / 8 SpD / 176 Spe
                                                                                                          ~ Flare Blitz
                                                                                                          ~ ExtremeSpeed
                                                                                                          ~ Wild Charge
                                                                                                          ~ Close Combat / Morning Sun
Descripción: En este set, Arcanine intenta hacr el máximo daño posible con sus ataques físicos. Flare Blitz recibe STAB y es su mejor ataque de fuego físico a pesar del indeseable daño de retroceso. ExtremeSpeed es muy útil como ataque de prioridad y debilita pokemon veloces con pocos ps. Wild Charge es muy útil contra pokémons de Agua, los cuales suelen intentar countearle/checkearle. Close Combat útil contra pokemons como  Rhypherior y tiene una excelente cobertura. Morning Sun es una opción para Recuperar PS, ya que el recoil de LO, Wild Charge y Flare Blitz le desgastan enormemente. estos pokemon.


                                                                                                         Physically Defensive
                                                                                                         
                                                                                                         Arcanine (M) @Leftovers
                                                                                                         Trait: Intimidate
                                                                                                         Nature: Impish(+Def, - SpA) Bold (+ Def - Atk)
                                                                                                         Ev´s 248 HP / 252 Def / 8 SpD
                                                                                                         ~ Flamethrower / Flare Blitz 
                                                                                                         ~  Hidden Power Grass / ExtremeSpeed
                                                                                                         ~ Morning Sun
                                                                                                         ~ Will-O-Wisp / Toxic
Descripción: Aprovechamos su defensa base de 80 y su HP de base 90 junto a Intimidate para intentar checkear a pokémons como Victini, Cobalion, Darmanitan, Escavalier, Swords Dance Mew o Weavile. FlareBlitz o Flamethower reciben STAB,elige el que prefieras según si lo usas físico o especial. ExtremeSpeed si quieres prioridad o Hidden Power Grass para eliminar pokémons como Swampert o Rhyperior. Morning Sun para recuperar PS y ser más duradero. Will-O-Wisp o Toxic para dar problemas al enemigo provocándole un cambio de estado. Roar es muy viable en el set.


                                                                                                           Sunny Day
                                                                                                           
                                                                                                           Arcanine (M) @Leftovers @Life Orb
                                                                                                           Trait: Intimidate
                                                                                                           Nature: Modest (+SAtk - Atk)
                                                                                                           EV´s 192 HP / 248 SpA / 4 SpD / 64 Spe   
                                                                                                           ~ Sunny Day
                                                                                                           ~ Fire Blast / Flamethrower
                                                                                                           ~ SolarBeam
                                                                                                           ~ Morning Sun  / Dragon pulse
Descripción: Set de Arcanine cuyo propósito es utilizar Sunny Day para aumentar la potencia de movimientos de Fuego y además poder usar SolarBeam instantáneamente.

Sunny Day pondrá el Clima a nuestro favor, Fire Blast será el movimiento elegido de STAB, calcinando todo lo que se le ponga enfrente. SolarBeam ayudará contra los Tipos Roca y los Bulky Water fe manera instantánea gracias al Sol. Por último Dragon Pulse contra Kingdra y Flygon al cambio, aunque Morning Sun puede ser mejor opción si te interesa recuperar la vida perdida y durar más en el campo.
Otras Opciones

- Puede llevar más evs en SDef. en el set defensivo.
- Agilidad puede usarse en vez de Vel.extrema, pero suele ser inferior. Permite ser más veloz que ciertos pokemon y darles OHKO con el ataque apropiado.
- Enfado es una opción muy interesante, el problema son sus efectos secundarios. Permite deshacerse de Kingdra y tiene una cobertura neutra perfecta en UU junto a sus ataques de STAB de fuego.
- Un set SubSalac con reversal es posible, pero poco efectivo en este metagame.
El hecho de que aprenda A bocajarro hace menos apetecible esta opción.
- Poder oculto tierra/roca/hielo/ eléctrico/lucha dan cobertura frente a algunos pokemon, pero suelen valer la pena.
- Nitrocarga y Aullido son moves que tiene para boostearse, pero el boost que dan es pequeño.
- Sustituto ayuda a predecir.
- Terratemblor es una opción para bajar la velocidad del rival y tiene buena cobertura, pero hay mejores opciones.
- Puede usar una Choice band en el primer set, e incluso hacer un set Specs o mixto.
- Sonámbulo podría llevarse en un set choiced. Un set Sleep-talker es otra opción, pero poco viable.
 
Team Mates
- Pokemon de tipo planta cubren sus debilidades. Shaymin, Roserade, Amoonguss o Tangrowth son opciones.
- Pokemon con Giro rápido para usarlo sin tanto temor al daño residual de las Hazards. Hitmontop, Blastoise o Claydol son opciones.
- Pokemon que puedan con Bulky waters. Raikou, Zapdos y Lanturn son opciones.
- Los pokemon de agua ayudan frente a los de tierra y roca. Kingdra, Suicune o Milotic son opciones.
- Pokemon que acaben con Kingdra o que le den problemas, como Empoleon.
- Pokemon que puedan con Chandelure y Houndoom si usas el set especial sin ataques efectivos contra ellos.

Counters Y Checks
-Azumarill: EL set CB hace OHKO con Waterfall hasta a la versión defensiva de Arcanine y Aqua jet del set CB le da OHKO al Arcanine ofensivo en el 41% de las veces. Además, Acua jet  tiene prioridad. Sin embargo, Voltio cruel y HP Grass lo dejaran bastante mermado. Día soleado también reducirá el daño de sus ataques, facilitando un cambio más seguro o la posibilidad de ganarle con Solar Beam.
- Swampert: Usualmente su mejor Counter, puede entrar ante lo que sea menos el raro SolarBeam y ganar con EQ o Waterfall.
- Slowbro: Puede aguantar Wild Charge y causar fuertes daños con Scald, aunque a veces le puede debilitar. Puede recuperar los HP perdidos con Regenerator o Slack Off.
- Flygon: Puede entrar ante Wild Charge y ganar con EQ. Aunque Flare Blitz/Close Combat+ExtremeSpeed puede dejarle KO.
- Kingdra: Puede ganar con Surf/Hydro Pump si no entra ante Close Combat.
- Rhyperior: Gracias a Solid Rock puede aguantar dos o tres Close Combat y ganar con EQ o Rock Blast, haciéndolo un excelente Check.
- Porygon2: Puede copiar Intimidate y hacer de Close Combat menos efectiivo, y de ahí irle debilitando con Thunderbolt.
Chandelure: Sólo se ve afectado por Wild Charge y puede golpear fuertemente con Shadow Ball.
Snorlax:si no llevas Close combat (gracias a thick fat flare blitz es 3HKO).
¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!
Muchas Gracias a Bas, Darkizard, pichushiny y Dusknight en especial a pichushiny y Bas.

18
Quinta Generación / Duda Claro Oculto
« en: 02 de Abril de 2013, 08:34:04 am »
Si yo voy al claro oculto de la ruta 18 entro y doy los 250 pasos aprx donde me saldrá el dragonite con compensacion?

19
Quinta Generación / [Analísis] Swampert BW2 [CC 3/3] [Aprobado]
« en: 01 de Abril de 2013, 06:02:32 am »
                                                           
                                                                                          #260 Swampert

Tipo:


Stats:


Debilidades:
x4

Resistencias:
x1/2 x1/2 x1/2x1/2


Inmunidades:
x0

Habilidades:

Torrent/Torrente: Si el Pokémon queda con menos del 33% de PS, el poder de sus ataques de tipo Agua aumenta en un 50%.

Habilidad Dw

Damp/Humedad:Ningún Pokémon en batalla puede usar Autodestrucción ni Explosión. Si el Pokémon es sacado a batallar el turno en que uno de estos movimientos es elegido, éste fallará. Si el Pokémon es retirado de batalla el turno en que uno de estos movimientos es elegido, éste se ejecutará con éxito. La habilidad Resquicio queda desactivada.


Movimientos

  • Por nivel:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=260
  • Por MT/MO:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=260
  • Por crianza:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=260
  • Por Tutor:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=260
  • Por otros Métodos:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=260


Resumen:
Swampert es un pokémon con buenas defensas y ataque, aunque corre peligro contra cuatro pokémons de su tier : Abomasnow, Roserade, Shaymin y Virizion. Su buen tipo defensivo le permite cubrir a muchas amenazas mejor que otros Bulky waters gracias al tipo tierra. Suele cubrir muy bien a Raikou y Zapdos sin Poder oculto planta.

Pros y Contras

*Tiene un pequeño movepool de apoyo, pero útil (Scald, Roar, Stealth Rock, etc.)
*Tiene un gran movepool ofensivo (Waterfall, Earthquake, Ice Punch, etc.).
*Buen HP y defensas. Su ataque es alto.
*Inmunidad a Eléctrico y resistencia a Fuego.
*Es resistente a SR.


*Velocidad baja.
*Una debilidad x4 a planta
*No tiene movimientos de recuperación fiables.
*Vulnerable a todas las Hazards, lo cual debilita sus capacidades defensivas.


Movesets

                                                                                                               
                                                                                         Defensive Tank

                                                                                         
                                                                                         Swampert (M) @Leftovers
                                                                                         Trait: Torrent
                                                                                         Nature: Relaxed(+Def, - Atk) / Impish (+Def, - SpA)
                                                                                         EV's: 248 HP / 8 SDef. / 252 Def
                                                                                         ~Stealth Rock
                                                                                         ~Scald / Waterfall
                                                                                         ~Earthquake
                                                                                         ~Toxic / Roar
                             
Descripción: Con su defensa física puede frenar a algunos atacantes como Darmanitan @ Life Orb o Flygon @ Choice Scarf. Swampert funciona bien como líder, ya que una de sus funciones en este set es usar Trampa Rocas, aunque no es necesario usarlo como tal. Terremoto recibe STAB y aprovecha su buen ataque físico y permite Countear a Raikou sin Hp grass, entre otras amenazas. Como STAB secundario,  Escaldar o Cascada son las mejores opciones. Rayo hielo es otra posibilidad, ya que cubre más tipos pero no tiene STAB.  La elección entre Rugido o Tóxico en el último moveslot depende de la necesidad de tu equipo. Manto espejo, Contador y Bostezo son otras opciones.

                                                                                          Choice Band
                                                                                         
                                                                                          Swampert (M) @Choice Band
                                                                                          Nature: Adamant (+Atk, - SAtk)
                                                                                          Trait: Torrent
                                                                                          Ev´s 200 HP / 252 Atk / 8 SpD / 48 Spe
                                                                                         ~Earthquake
                                                                                         ~Waterfall / Aqua Tail
                                                                                         ~Ice Punch / Avalanche
                                                                                         ~Superpower/ Stone Edge
                           
Descripción: Swampert intenta hacer el máximo daño posible con con Choice Band en este set. Terremoto recibe STAB y cubre muchos pokemon. Cascada o Acua cola son sus STABs secundarios. Ice Punch ayuda para pokémons de tipo planta, volador y dragón como Shaymin o Flygon. Fuerza bruta es útil contra pokemon como Snorlax, Umbreon o Porygon2, pero Stone Edge es útil contra los 9 pokémons de tipo volador que hay en su tier, entre otras cosas.

                                                                                          Offensive Tank
                                                                                         
                                                                                          Swampert (M) @Leftovers
                                                                                         Nature:  Adamant (+Atk, - SAtk)                   
                                                                                         Trait: Torrent
                                                                                         EV´s 248 HP / 252 Atk / 8 SDef
                                                                                         ~Earthquake
                                                                                         ~ Waterfall
                                                                                         ~ Ice Punch
                                                                                         ~ Stealth Rock / Roar / Toxic
               
Descripción: Aprovechando el poder base de 110 de ataque de Swampert, este set pretende dar apoyo al equipo sin perder capacidad ofensiva. Cascada y Terremoto por STAB. Ice Punch ayuda contra pokémons voladores como Togekiss, Zapdos, Flygon y pokemon planta. En el último slot puede llevar Stealth Rock, Roar o Toxic, según lo que necesites.

Otras Opciones

                                                                                         CursePert
                                                                                         
                                                                                         Swampert (M) @Leftovers/Chesto Berry /
                                                                                         Nature: Careful  (+SDef., - SAtk)
                                                                                         Trait: Torrent           
                                                                                         EV´s 248 HP / 252 Spd / 8 Def.
                                                                                         ~Curse
                                                                                         ~Earthquake
                                                                                         ~Rest
                                                                                         ~Avalanche / Ice punch / Waterfall

Descripción: La idea es eliminar a sus counters y boostearse con Curse. Puede servir como Wall especial durante la batalla. Curse para boostearse, EQ por STAB y buena cobertura y Rest para curarse de los daños y problemas de estado. El último suele llevar Alud o Puño hielo por cobertura o bien Cascada o Acua cola por STAB. Sonámbulo sería una opción, pero habría que hacerlo mono-attacker y no suele ser fiable. Roca afilada es otra opción. Si lleva Ice punch o Roca afilada, debe llevar Humedad como habilidad especial.


                                                                                          Counter / Mirror Coat
                                                                                         
                                                                                          Swampert (M) @Leftovers
                                                                                         Nature: Careful  (+SDef., - SAtk)/ Impish (+Def, - SpA)
                                                                                         Trait: Torrent   
                                                                                         EV´s 248 HP / 252 Spd / 8 Def.  // 248 HP / 252 Def. / 8 Def.
                                                                                         ~Counter / Mirror Coat
                                                                                         ~Earthquake
                                                                                         ~Roar
                                                                                         ~Waterfall / Stealth Rock
Descripción: La idea es usarse como Wall y usar Counter o Mirror Coat en una buena predicción. Según el ataque que uses, el ev spread será diferente. EQ por STAB y cobertura y  Roar para echar boosters y Phazear.
El último slot es más libre, según lo que más convenga al equipo. Rest es viable junto con un Cleric y así poder tener más oportunidades de usar Counter o Mirror Coat.


Otros ataques opcionales:

- Protección es útil en sets defensivos.
- Machada es una opción a Fuerza bruta.
- Puede usar un set Subpuncher.
- Puede usar un set Specs o basado en ataques especiales, pero es inferior al físico.
- Agua lodosa, Esfuerzo, Onda certera, Patada baja y Enfado (para Kingdra y por cobertura neutra en el set CB) son otras opciones.

Team Mates
- Pokemon que resisten planta, los cuales no son difíciles de encontrar.
- Zapdos, Victini, Darmanitan, Honchkrow y pokemon voladores y fuego, en general.
- Swepers que se benenficien de las SR en teams ofensivos.
- Roserade quita púas tóxicas y pone Hazards para facilitar el Swepeo de Swampert en los sets ofensivos.
- Togekiss y Umbreon ayudan como Clerics. El primero puede adoptar otros roles más ofensivos.
- Swampert no requiere de mucho apoyo, ya que suele ser él quien apoya al equipo con sus resistencias.

Checks y Counters
Los mayores peligros de Swampert en su tier son pokémons como Tangrowth, Roserade y Shaymin con movimientos de planta.
Abomasnow resiste sus atques más comunes, pero teme Superpower, SE o Toxic.
Las quemaduras arruinarían su alto ataque y le podrían dejar inservible.
Cresselia suele wallearle si no lleva Toxic, Rest o Curse.
Slowbro resiste todo bastante bien, pero teme Toxic.
Milotic y Suicune pueden aguantar bien sus ataques, aunque EQ del set CB o Toxic no les hace gracia.

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!
Muchas Gracias a Bas y a pichushiny en especial por la ayuda.

20
Estrategia Smogon / Que les podría cambiar.
« en: 30 de Marzo de 2013, 12:00:51 am »
Garchomp

Garchomp@Choice Band
4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Trait: Rough Skin
Jolly Nature
-Outrage
-Earthquake
-Fire Fang / Aqua tail (si juegas en lluvia)
-Dual Chop

Dragonite

Dragonite@Lum Berry / Leftovers / Life Orb
252Atk / 4 SpD / 252 Spe
Trait:Multiscale
Adamant Nature
-Dragon Dance
-Outrage / Dragon Claw
-Fire Punch
-ExtremeSpeed

PD: Muchas Gracias Bas.

Páginas: [1] 2