789715 Mensajes en 31649 Temas- por 27440 Usuarios - Último usuario: laguata

Mostrar Mensajes
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
  Mensajes   Temas   Adjuntos  

  Temas - Tula
Páginas: [1]
1  General / Fan Art / Pedido especial en: 29 de Octubre de 2012, 04:22:41
Buenas ^^

Vengo a hacer un pedido especial. No lo hago en un taller porque quiero ver diferentes estilos y opciones. Así que cualquiera es libre de hacer esto que pido ^^

Lo que necesito es un banner.
Medidas; 828 de ancho por 200 de largo. El ancho tiene que ser de esa medida, pero el largo si es un poco menor no pasa nada.
Temática; tortugas. Preferiblemente real, pero si alguien quiere hacer un dibujo también lo probaré. Me gustaría que no tuviera un exceso de recursos. Y el color predominante debe ser el azul.
Font: debe ser legible, clara y grande (pensad que es un banner, así que no tiene que ocupar todo pero se tiene que ver) Y tiene que poner: Memories of the Turtle

Por ejemplo, un amigo ya me ha hecho este banner:
Pero la medida del banner no es la correcta (al ancho no lo cumple).

Por si alguien lo necesitara, dejo el render de la tortuga: Pero no es necesario que lo hagáis con este.

Importante: guardar las PSD, por favor ^^


Y muchas gracias si os animáis a hacerlo :3
2  General / El Ágora / Etiquetas en: 28 de Octubre de 2012, 12:35:16
Buenas,

Quiero dejar por aquí parte de una pequeña reflexión que he escrito.

Sí, soy consciente de en qué subforo la estoy dejando. Pero no me parece que encaje bien en otro. Confío en vosotros para que no llenéis el tema de flood y opinéis de manera correcta C:


Etiquetas

Tendemos a clasificar las cosas. Ponemos etiquetas, marcamos.

Desde un punto de vista filosófico, está bien que lo hagamos. Clasificar la realidad en conceptos nos ayuda a entenderla. Quedarnos con lo general y común entre muchas cosas similares para meter esas cosas en el mismo saco bajo un nombre con el que las denominamos. Pero esas cosas, siempre se mantienen ahí, en ese saco. Tenemos muchos bolígrafos de diferentes colores, formas, tamaños y tintas, pero todos son bolígrafos. Porque tienen la misma esencia: cumplen la misma función,escribir mediante el mismo mecanismo, una bolita en la punta de un tubo de tinta que permite pasar una cantidad exacta suficiente. Y aunque a un bolígrafo se le acabe la tinta, sigue siendo un bolígrafo, ¿verdad?

Además, al poner etiquetas entre todos, nos podemos entender unos a otros. Sabemos a qué se refiere el otro. Por tanto, está bien etiquetar las cosas.

El problema viene cuando vamos a más. De momento, solo he hablado de etiquetar las cosas. Pero, ¿qué pasa cuando etiquetamos a personas? O quizás debería hacer otra pregunta primero; ¿se puede etiquetar a personas?
3  General / Anime y Manga / Avatar: La Leyenda de Aang en: 15 de Septiembre de 2012, 02:06:17
~Avatar: La Leyenda de Aang~



Título: Avatar: La leyenda de Aang/ Avatar: The Last Airbender
Categoría: Serie TV
Episodios: 61 episodios repartidos en tres temporadas (también llamados libros).
Ovas: Ninguno
Manga: No tiene
Status: Terminada
Lanzado el: 23 de septiembre de 2005
Productores: Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko
Genero: Aventuras, acción, fantasía, animación.
Rating: +10

~Animes Relacionados~
Precuela: Avatar: La Leyenda de Korra/Avatar: The Legend of Korra
Historia Alternativa: Comic; La promesa/The promise



Opening:
Intro Avatar La leyenda de Aang

Nota: está en latino y acortado, no he podido encontrar el opening más largo.

Ending: No tienen ending como otros animes, simplemente aparecen 3 imágenes con los créditos. No hay ningún video.


Descripción del Anime:En un mundo ficticio, algunos de los habitantes pueden controlar los cuatro elementos; agua, fuego, tierra y aire. Son llamados Maestros. Solo existe un Maestro que puede controlar todos los elementos; el Avatar. El Avatar tiene la misión de mantener la paz y la unidad entre las cuatro naciones que forman el mundo; la Nación del Fuego, el Reino Tierra, las Tribus del Agua (Norte y Sur) y los Nómadas del Aire. Pero un día, la Nación del Fuego le declaró la guerra a las otras naciones. El Avatar de aquel momento, Rokku, desapareció misteriosamente. Después de 100 años, dos miembros de la Tribu del Agua del Sur, Sokka y Katara, encuentran al nuevo Avatar; Aang. Él sabe que es el Avatar y tiene una misión que cumplir: devolver la paz y la unidad al mundo. Pero Aang solo sabe controlar el aire, así que antes deberá aprender a controlar los otros elementos. Mientras los aprende, viaja por todo el mundo conociendo a todo tipo de personajes y viviendo aventuras fantásticas.



Personajes:

Aang


Nación a la que pertenece: Nómadas del aire
El Avatar Aang es un joven Maestro Aire que llevaba en “hibernación” 100 años. Es el único Maestro Aire que queda, ya que la Nación del Fuego exterminó a todos los Nómadas del Aire para que el Avatar no se reencarnara.Como todos los maestros aire, es muy espiritual y piensa antes de actuar las posibles consecuencias de sus actos.

Katara


Nación a la que pertenece: Tribu del Agua del Sur
Katara es la última Maestra Agua que queda en la Tribu del Agua del Sur. Tiene un gran control de su elemento y además sabe utilizar el agua para curar. Es la hermana pequeña de Sokka, pero la sensatez y la madurez que demuestra es superior a la de su hermano. Encuentra al Avatar y se compromete a acompañarlo en su aventura.

Sokka


Nación a la que pertenece:Tribu del Agua del Sur
Sokka es un guerrero. Pero solo sabe utilizar un boomerang. Encuentra al Avatar y se compromete a acompañarlo en su aventura. Es el hermano mayor de Katara y el "gracioso" del grupo. Parece un chico bastante despreocupado y con ideas e invenciones poco fiables, pero eso y su gran imaginación le hace muy buen estratega.

Zuko


Nación a la que pertenece: Nación del Fuego
Zukko es el príncipe heredero de la Nación del Fuego y Maestro Fuego. Pero aún tiene muchas técnicas que aprender y mucho que mejorar. Viaja con su tío en busca del Avatar, su objetivo es capturarlo para llevarlo ante su padre, el actual Señor del Fuego.

Iroh


Nación a la que pertenece: Nación del Fuego
Iroh es el hermano del actual Señor del Fuego, Ozai, y por tanto el tío de Zukko. Acompaña a su sobrino en su viaje en busca del Avatar y le enseña tanto técnicas para luchar, como otras enseñanzas útiles. Tiene un muy buen control de su elemento y es reconocido como un gran general de la Nación. Le encanta el té.




Conclusión personal: Es una serie muy completa; la constante acción hace que no se vuelva aburrida, algunos personajes se encargan de darle un toque cómico también, y el argumento es muy bueno, incluso cosas que parecen insignificantes terminan teniendo gran importancia y encajando perfectamente. Los personajes, todos y cada uno de ellos, tienen su propia historia personal y una gran personalidad.

Personalmente, es una serie que recomiendo 100% ;D
4  General / Anime y Manga / [Juego] Adivina el anime en: 02 de Septiembre de 2012, 01:05:40
El juego consiste en adivinar el anime que describe un usuario.

Normas:
-Un usuario da la descripción y hasta que no se adivine qué anime es no se puede dar otra descripción.

-La descripción tampoco tiene que ser algo muy extenso, pero sí lo suficientemente preciso como para que alguien que haya visto el anime sepa cuál es.

-Tampoco tiene que ser algo general o decir solo un dato que cumplan muchos animes.
   -Ejemplos de descripciones erróneas:
Cita de:  Demasiado extensa y precisa
El protagonista es un niño de 10 años llamado Ash que siempre lleva una gorra roja. Viaja por el mundo acompañado de sus amigos y sus Pokemon, que son unos monstruos basados en animales con los que luchan. Su Pokemon se llama Pikachu y es como un ratón amarillo gordo. Ellos van de ciudad en ciudad para conseguir las medallas de todos los gimnasios de la región. Los Pokemon son de diferentes tipos; como planta, agua, fuego...
Cita de: Descripción muy general y con pocos datos
El anime va de un chico que vive aventuras con sus amigos.

   -Ejemplo de descripción correcta:
Citar
El anime narra las aventuras que vive un niño acompañado de sus amigos por toda la región. Su mundo está habitado por unas criaturas con poderes que son compañeros de los humanos.


-En caso de que hubiera dudas sobre el anime y nadie consiguiera adivinar, se pueden pedir pistas. Pero no se pueden pedir pistas justo después de que un usuario acabara de poner la descripción. Al menos una persona tiene que haber dicho un anime que pudiera ser. Esta regla tiene una excepción: si ha pasado un día sin que nadie conteste, se pueden pedir pistas justo después de la descripción.
    -Ejemplo de cómo pedir pistas:
        Usuario 1: El anime narra las aventuras que vive un niño acompañado de sus amigos por toda la región. Su mundo está habitado por unas criaturas con poderes que son compañeros de los humanos.
        Usuario 2: ¿Es Digimon?
        Usuario 3: Puede ser Digimon o Pokemon, ¿podrías darnos alguna pista sobre su protagonista?
        Usuario 1: Su protagonista se llama Ash.
        Usuario 3: Entonces tiene que ser Pokemon. Pongo yo descripción: ...

-No es necesario que la persona que haya acertado ponga la descripción. Es decir, si alguien acierta pero no se vuelve a pasar por el tema y no ha puesto descripción, cualquiera puede poner una descripción. Aún así, hay que cumplir la norma primera.

-Las pistas o las descripciones no tienen porqué ceñirse solo al argumento del anime; pueden darse datos como quién es el creador, de qué año es, si es el más vendido en algún país, etc...
Incluso se pueden poner imágenes del anime.

-Se llevará un recuento del número de aciertos de cada usuario:



Dicho esto, se puede empezar:

El anime narra las aventuras de un grupo de piratas. Cada miembro de la tripulación viaja con el objetivo de cumplir su sueño personal y algunos tienen poderes.
5  General / Fan Art / ¡Concurso de banner de PxP! [Ganadora: Vicky] en: 24 de Junio de 2012, 12:28:28
Bueno, como Kysei ya ha cerrado el otro tema mientras estaba escribiendo un mensaje para publicar y Ciro está desconectado ahora mismo, abro este tema para comentar el concurso y hacer una pequeña propuesta.

La ganadora del concurso de banners es el banner número 9, Undersea, de Vicky. Muchas felicidades :D



Y aquí el mensaje que iba a poner en el otro tema:


PD: Edito, son las 00:01 Domingo 24, las votaciones cierran en estos mismo momentos!
El banner ganador es...
El participante numero nueve, Undersea! La ganadora es Vicky!
Muchas felicidades, cierren esto por favor.


Chico, menuda manera de anunciar a la ganadora xD

Bueno, mis felicitaciones a Vicky. Aunque no me sorprende porque ya sabía que era tu banner xD

También quiero felicitar a los demás participantes, que han hecho un gran trabajo :D

Y me gustaría hacer una pequeña propuesta. Ya que ha habido mucho nivel en este concurso y cierta cantidad de participantes, (es decir, que se daría cinta), y visto que Vicky ya tiene la cinta, quería proponer hacer un desempate de segundo puesto o volver a votar a los banners restantes para repartir la cinta al segundo banner ganador, porque hay tres que han quedado empatados en el segundo puesto.

Si a todos os parece bien esto, por favor, no digáis de quién es cada banner para poder volver a votar.
6  General / Literatura y Fan Fiction / [Ficha] Saga El legado en: 25 de Abril de 2012, 08:17:14
~Ficha Saga El Legado~
Título: Saga El Legado.
Número de libros: 4
Autor: Christopher Paolini.
Género: Aventuras, fantasía.
Editorial: Paolini Editorial, Roca Editorial, Editorial la Galera.


Título primer libro: Eragon.



Título segundo libro: Eldest.



Título tercer libro: Brisingr.



Título cuarto libro: Legado.



Nota: las portadas son las de los libros españoles.

Contraportada:
En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes, protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe.

Historia: La historia gira en torno a Eragon y a los sucesos que ocurren una vez encuentra la piedra. Tiene un argumento un poco complejo pero como la historia no se desarrolla muy rápido, no resulta lioso. Hay un poco de todo, aunque principalmente se narran las aventuras de Eragon, también se narran hechos a parte que primero parecen no encajar pero luego terminan cobrando gran importancia en la trama central. En resumen: una historia con acción, aventuras, amor, suspense y bien ligada.

Autor: Christopher Paolini solo ha escrito estos cuatros libros hasta el momento. Ahora mismo parece que está escribiendo otro libro, pero no se sabe nada. Hay un libro sobre su biografía titulado Más allá de los dragones.

Extras: El primer libro ya cuenta con una edición de coleccionista en la que hay un mapa desplegable de Alagaësia, más información sobre los nombres y se profundiza más en el idioma. Pero sin ningún cambio en la historia.
7  Administración / Pokéxperto: El Foro / [Sugerencia] Límite de mensajes privados. en: 24 de Marzo de 2012, 06:55:21
Buenas.

Hace un tiempo que tengo algún que otro problema con mi bandeja de mensajes privados y es por eso que quería hacer una sugerencia.

Mi bandeja de mensajes privados permite almacenar hasta un máximo de 40, pero últimamente se llena muy rápido. Estoy organizando varias cosas y entre esto por allí, lo otro por allá y algún que otro mensaje inesperado, tengo que borrar cada día un montón de mensajes para que al día siguiente la vuelva a tener llena.

Lo he comentado ya con varios usuarios, y me han dicho que a ellos les pasa lo mismo. Algunos son líderes de un clan, otros han organizado algún concurso recientemente, otros se encargan de llevar varias cosas, etc... Y si no dispones de una bandeja con suficiente espacio es muy difícil hacer eso.

También está la posibilidad de hablar por otros medios, como el chat o el messenguer, pero hay cosas que no se pueden hablar por ahí (además, no todo el mundo puede disponer de esto).

Por esto pido, por favor, que se amplíe la capacidad de almacenamiento de mensajes privados. Además, se podría poner también un mensaje de aviso que saltara cuando a la persona que le intentas enviar un mensaje tiene llena la bandeja.


Bueno, espero que esto se piense bien, porque de verdad es necesario.
Gracias por leer, Tula.
8  General / El Ágora / Libros hechos escultura en: 13 de Febrero de 2012, 06:53:37
Hoy en día se puede hacer arte con cualquier cosa, pero lo que hacen con estos libros es totalmente impresionante. No sé cuánto tiempo les puede llevar a los artistas, pero seguro que hay que tener paciencia.

Por ejemplo, Bronia Sawyer realiza encantadoras esculturas con libros viejos. Manipula el papel de distintas maneras, ya sea dándole forma geométrica, tipo guirnalda o incluso lo llega a cortar para darle la forma ideal:




Otro ejemplo es el de Nicholas Jones, que realiza esculturas más relacionadas con geometría:




Guy Laramee también hace esculturas recreando paisajes:



En fin, siempre hay quién consigue darle más utilidad a las cosas de las que tiene.
Y qué bien lo hacen, son muy chulas o.o


Fuentes: Dateriles y Locker18
9  General / Literatura y Fan Fiction / [Comentarios] El fic de PxP en: 04 de Febrero de 2012, 10:51:28
Este tema es para los comentarios del fic de PxP
10  General / Literatura y Fan Fiction / El fic de PxP en: 04 de Febrero de 2012, 10:51:18
Este tema es para crear una historia colectiva entre todos los usuarios que quieran participar.

Normas:
- La historia debe tener sentido, puede haber elementos fantásticos, pero tiene que seguir siendo coherente.
- Solo puede haber un personaje por usuario.
- El capítulo debe tener un mínimo de 5 líneas y siempre tiene que haber algo de narración, no puede ser solo diálogos.
- Solo se puede publicar un capítulo por usuario al día.
- Antes de publicar un capítulo es preferible avisar en el tema de comentarios.
- Hay que numerar los capítulos.
- Es recomendable que utilicéis la 1ª persona, desde vuestro punto de vista.
- No se pueden hacer dos capítulos seguidos, hay que esperar a que otro user intervenga.
- Intentad que el capítulo esté lo mejor estructurado posible, sin faltas de ortografía y utilizando los signos de puntuación adecuadamente.
- Si queréis comentad, hacedlo en el tema de comentarios.
Estas normas pueden sufrir futuras modificaciones.
Créditos a Nsuprem, que abrió el primer fic entre users.



Lista de participantes:
Yo como Tula.
Expertopokemon como Infinite.
Pokeshark como Naziyuri.
Mustal como Mustal.
Lord Star como Star.
Vicky como Vicky.
AngelFS como Angel.
Míster pokémon como Carlos.
Zaos como Zaos.
3a5ady4Bar como Mistral.
Baruman como Baruman.
Pacochef como Paco.



Capítulo 1

Era una fría tarde de invierno. No tenía nada que hacer, ya que había acabado los exámenes la semana anterior, tampoco hacía tiempo para salir, así que decidí conectarme al foro a ver como andaban las cosas por ahí. Como siempre, había un montón de comentarios sin leer, sobretodo en el Clan MH.
Fui por orden viendo todos los subforos que me interesaban; había un nuevo torneo de MK, se había sugerido otro subforo, Krub había empezado otro debate... Por último me pasé por el OOT, pero la página tardaba mucho en cargar. Seguro que habían publicado muchas fotos, porque estaba tardando lo suyo. La pantalla se puso negra y, de repente, un pantallazo me deslumbró.
No recordaba que había pasado después. No podía pensar con claridad, me dolía demasiado la cabeza. Veía formas sin claridad ni contorno y creía oír algo, pero no lo entendía. Tras un rato, empecé a sentirme mejor. Estaba en... ¿Dónde estaba?



A seguir :)
11  General / Anime y Manga / ~Digimon~ en: 10 de Enero de 2012, 10:41:18


La serie cuenta ya con 7 temporadas, y aunque el argumento cambie en cada una de ellas todas se basan en lo mismo: existe un mundo digital llamado Digimundo habitado por unas criaturas extrañas llamadas Digimon. Estas criaturas poseen poderes sorprendentes y además pueden digievolucionar y así perfeccionarse.

Primera temporada: Digimon Adventure
En esta primera temporada de 54 episodios se cuenta la historia de 7 niños que han sido llevados al Digimundo para encontrarse con sus compañeros Digimon y salvar su mundo. Estos Niños Elegidos y sus Digimon son Tai y Agumon, Matt y Gabumon, Sora y Piyomon, Izzy y Tentomon, Mimí y Palmon, Joe y Gomamon, T.K. y Patamon. Cada uno de estos niños tiene un Digivice, un aparatito que permite que los Digimon digievolucionen, pero además tienen una cualidad que les caracteriza, y para que sus Digimon puedan alcanzar una mejor digievolucion deben encontrar el emblema correspondiente a su cualidad. Estas cualidades son el valor, la amistad, el afecto, el conocimiento, la inocencia, la sinceridad y la esperanza.
Segunda temporada: Digimon Adventure 02
En esta segunda temporada que tiene 50 episodios se sigue la historia de la temporada anterior. Pero como los Niños Elegidos han crecido, se crea un nuevo grupo en el que se incluyen a los dos niños más jovenes del otro grupo, quedando el grupo con los siguientes miembros: Davis y Veemon, T.K. y Patamon, Kari y Gatomon, Yolei y Hawkmon, y Cody y Armadillomon. Estos  Niños Elegidos cuentan con las versiones mejoradas de los Digivice, los D-3, que permiten abrir portales entre el mundo real y el Digimundo. Además los nuevos Niños Elegidos cuentan con dos cualidades cada uno: Davis posee el valor y la amistad, Yolei posee el afecto y la inocencia, y Cody posee el conocimiento y la sinceridad. Esta vez la misión de los niños es derrotar a Emperador Digimon, que intenta hacerse con el control de todo el Digimundo.

Tercera temporada: Digimon Tamers

La tercera temporada cuenta con 51 capítulos. Esta vez el contexto cambia completamente: en el mundo de los niños los Digimon son una famosa franquicia con juegos de cartas, serie de televisión, videojuegos, etc... Pero de diferentes maneras, 3 niños (Takato, Henry y Rika) se encuentran con Digimon reales (Guilmon, Terriermon y Renamon) y estos se convierten en sus compañeros Digimon. Además adquieren el D-arc, el Digivice de esta generación. En un principio, se ocupan de luchar contra los Digimon Salvajes, que vienen del Digimundo al mundo real. También hay dos Digimon en el mundo real que no tienen compañeros: Calumon y Impmon.


Continuaré con los resúmenes de las temporadas poco a poco, mientras, se puede hablar aquí de todo lo relacionado con Digimon: qué temporada es tu favorita, que Digimon te gusta más, opiniones en general, etc...
¡A comentar!
12  General / El Ágora / Os invito a reflexionar en: 19 de Noviembre de 2011, 01:01:51
El otro dia estaba haciendo un trabajo en Word para clase, y cuando fui a guardarlo me encontre con un documento que no había visto antes. Me sorprendió bastante, ya que siempre lo tengo todo ordenado y, según la fecha del documento, lleva ahí 5 meses. Pensé que seria un trabajo de mi hermana, guardado por error en mi configuración. Pero cuando lo leí, algo cambió en mí, y por eso lo quiero compartir.

Últimamente ha habido muchos cambios en mi vida. Pensé que ya tenia medio camino recorrido y me doy cuenta ahora de que acabo de empezar. De que lo gordo llega ahora, y de que me tengo que preparar para afrontarlo.

Siempre pienso dos veces antes de actuar, pero ahora no, me estoy dejando llevar. Estoy dejando que todas las palabras anteriores que he escrito se queden ahí, no las voy a borrar. Esto no es propio de mí, no suelo mostrar mis sentimientos nunca. Soy muy tímida.

No me quiero desviar del objetivo que tenía al abrir el tema, así que os dejo aquí lo que pone en el documento:


"A veces cuando algo sucede pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando muere un ser querido, cuando perdemos unas elecciones, cuando sufrimos cualquier derrota… que todo ha terminado. Pero no es verdad. Ése es siempre el principio, porque la grandeza se alcanza no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña."

"Aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas.
Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño.
Después de un tiempo aprenderás que el sol quema sí te expones demasiado.
Aceptarás que incluso las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas.
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma.
Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla, y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.
Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias.
Y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida.
Y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las queremos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos.
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos o dejamos de hacer.
Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabes, cualquier lugar sirve.
Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlarán y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados.
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.
Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.
Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.
Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza y sobretodo la ilusión.
Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel.
Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo.
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.
Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de plantarle cara a tus problemas."


"Sé que el último día de mi vida sólo me arrepentiré de aquellas cosas que no haya hecho. De todas esas sobre las que dudo durante más de cinco minutos y al final decido no llevarlas acabo. De todo lo que medito durante días que podría haber hecho para mejorar ese momento que sólo sucede una única vez, y que no hice. De todo lo que prometí y me prometí, y luego no cumplí. De todo lo que me callé cuando por dentro estaba apunto de reventar y deseaba gritar a los cuatro vientos. Y, sobretodo, de todas esas cosas que me hubiese gustado hacer o decir y que no hice o dije por culpa de esa característica timidez que me acompaña en algunas ocasiones."


Me gustaría expresar con palabras mi propia reflexión, pero por algún motivo no lo consigo. Por eso quiero comentar otra cosa: como he dicho antes, soy muy tímida, pero en exceso. No sabeis la cantidad de veces que voy a escribir un comentario en un tema y antes de darle a publicar me arrepiento y lo borro. Por el simple hecho de que si lo pongo se que alguien me leerá y... supongo que eso a veces me da vergüenza. Pero esta vez no, algo ha cambiado en mí y quiero escuchar la opinión de todos. Quiero saber que pensáis de esto. Quiero empezar a abrirme y formar parte del grupo.

Gracias por leer esto, atentamente, Tula.
13  General / Hacks & Company / Problema con el Messenger en: 13 de Octubre de 2011, 07:36:25
Buenas, hace un tiempo que tengo un problema al abrir el msn y como no conozco a nadie que tenga ciertos conocimientos de ordenadores y yo tampoco soy una experta, no se que hacer asi que expongo mi problema aqui por si alguien pudiera ayudarme.  ^__^

Lo que me pasa es que cuando le doy a abrir me sale un mensaje en el que pone:

Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener mas detalles.

Y no consigo conectarme ni abrirlo de ninguna manera. Tampoco he encontrado el citado registro de eventos asi que no tengo mucha informacion sobre el problema.
Por favor, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
14  Juegos de Pokémon / Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver / ¿Donde consigo la MO Fuerza? en: 14 de Febrero de 2011, 06:40:22
El otro dia me compre el juego del Perla en una tienda de segunda mano, era el unico que me faltaba de todos los que han sacado para ds  ^__^, pero me pase el diamante hace mucho tiempo y ya no recuerdo donde se conseguia la MO Fuerza, agradeceria que alguien me ayudara  :^^U:.

He decidido continuar la aventura de la persona que antes jugaba. Va por la parte de la historia en la que tiene que ir al lago a buscar a su rival; solo tiene 4 pokemon: Infernape, Empoleon, Geodude y Staravia; ningun objeto, ni bayas, solo 1 pokeball y la bici; 2-3 MTs y las MO Corte y Golpe roca; lleva ganadas 7 medallas de gimnasio. Vamos, que lo tengo dificil.
Al menos ya he conseguido las MO Vuelo y Despejar; a ver si consigo algo de dinero y me compro pokeballs para capturar algun pokemon.
15  General / Hacks & Company / Ayuda con el control parental en: 30 de Diciembre de 2010, 08:55:13
Me gustaria abrir un juego online que me he descargado, pero el control parental no me deja  >>, ¿alguien sabria como quitar el control?

16  Juegos de Pokémon / Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver / Me han intercambiado un pokemon... es legal? en: 08 de Septiembre de 2010, 02:53:25
El intercambio ha sido via GTS, dejé un Snorlax y pedí un Bastiodon a cualquier nivel; recibi un Bastiodon shiny nv100 equipado con Master ball y segun los datos fue capturado en el Café Revancha a nivel 65.
Creo que o es ilegal o existe un truco para capturar los pokemon de otros entrenadores ya que en el Café Revancha hay un entrenador con un Bastiodon.

17  Juegos de Pokémon / Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 / Duda de los legendarios de cada juego en: 30 de Agosto de 2010, 01:21:30
A ver, Reshiram es del blanco y Zekrom del negro, o Reshiram del negro y Zekrom del blanco  :huh:
He leido en tantos sitios cosas diferentes que ya no se de donde es cada uno :^^U:
18  Juegos de Pokémon / Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver / Escamadragón en: 28 de Agosto de 2010, 08:24:23
Definición: una gruesa y resistente escama que pueden llevar los pokemon de tipo dragón al ser capturados
Eso es todo lo que dice el juego de ellas pero yo creo que sirven para algo más; se agradecen mejores definiciones  :rolleyes:
19  Juegos de Pokémon / Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver / starters de Kanto en: 13 de Agosto de 2010, 06:52:03
Me gustaria saber como conseguir a bulbasaur, charmander y squirtle
Tengo las 16 medallas y he hablado con el Profesor Oak, pero no me los da :huh:
Páginas: [1]