Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Tula

Páginas: [1]
1
Fan Art / Pedido especial
« en: 29 de Octubre de 2012, 04:22:41 pm »
Buenas ^^

Vengo a hacer un pedido especial. No lo hago en un taller porque quiero ver diferentes estilos y opciones. Así que cualquiera es libre de hacer esto que pido ^^

Lo que necesito es un banner.
Medidas; 828 de ancho por 200 de largo. El ancho tiene que ser de esa medida, pero el largo si es un poco menor no pasa nada.
Temática; tortugas. Preferiblemente real, pero si alguien quiere hacer un dibujo también lo probaré. Me gustaría que no tuviera un exceso de recursos. Y el color predominante debe ser el azul.
Font: debe ser legible, clara y grande (pensad que es un banner, así que no tiene que ocupar todo pero se tiene que ver) Y tiene que poner: Memories of the Turtle

Por ejemplo, un amigo ya me ha hecho este banner:
Spoiler: mostrar

[/spoiler]
Pero la medida del banner no es la correcta (al ancho no lo cumple).

Por si alguien lo necesitara, dejo el render de la tortuga:
Spoiler: mostrar

Pero no es necesario que lo hagáis con este.

Importante: guardar las PSD, por favor ^^


Y muchas gracias si os animáis a hacerlo :3

2
El Ágora / Etiquetas
« en: 28 de Octubre de 2012, 12:35:16 am »
Buenas,

Quiero dejar por aquí parte de una pequeña reflexión que he escrito.

Sí, soy consciente de en qué subforo la estoy dejando. Pero no me parece que encaje bien en otro. Confío en vosotros para que no llenéis el tema de flood y opinéis de manera correcta C:


Etiquetas

Tendemos a clasificar las cosas. Ponemos etiquetas, marcamos.

Desde un punto de vista filosófico, está bien que lo hagamos. Clasificar la realidad en conceptos nos ayuda a entenderla. Quedarnos con lo general y común entre muchas cosas similares para meter esas cosas en el mismo saco bajo un nombre con el que las denominamos. Pero esas cosas, siempre se mantienen ahí, en ese saco. Tenemos muchos bolígrafos de diferentes colores, formas, tamaños y tintas, pero todos son bolígrafos. Porque tienen la misma esencia: cumplen la misma función,escribir mediante el mismo mecanismo, una bolita en la punta de un tubo de tinta que permite pasar una cantidad exacta suficiente. Y aunque a un bolígrafo se le acabe la tinta, sigue siendo un bolígrafo, ¿verdad?

Además, al poner etiquetas entre todos, nos podemos entender unos a otros. Sabemos a qué se refiere el otro. Por tanto, está bien etiquetar las cosas.

El problema viene cuando vamos a más. De momento, solo he hablado de etiquetar las cosas. Pero, ¿qué pasa cuando etiquetamos a personas? O quizás debería hacer otra pregunta primero; ¿se puede etiquetar a personas?

3
Anime y Manga / Avatar: La Leyenda de Aang
« en: 15 de Septiembre de 2012, 02:06:17 am »
~Avatar: La Leyenda de Aang~



Título: Avatar: La leyenda de Aang/ Avatar: The Last Airbender
Categoría: Serie TV
Episodios: 61 episodios repartidos en tres temporadas (también llamados libros).
Ovas: Ninguno
Manga: No tiene
Status: Terminada
Lanzado el: 23 de septiembre de 2005
Productores: Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko
Genero: Aventuras, acción, fantasía, animación.
Rating: +10

~Animes Relacionados~
Precuela: Avatar: La Leyenda de Korra/Avatar: The Legend of Korra
Historia Alternativa: Comic; La promesa/The promise



Opening:
Nota: está en latino y acortado, no he podido encontrar el opening más largo.

Ending: No tienen ending como otros animes, simplemente aparecen 3 imágenes con los créditos. No hay ningún video.


Descripción del Anime:En un mundo ficticio, algunos de los habitantes pueden controlar los cuatro elementos; agua, fuego, tierra y aire. Son llamados Maestros. Solo existe un Maestro que puede controlar todos los elementos; el Avatar. El Avatar tiene la misión de mantener la paz y la unidad entre las cuatro naciones que forman el mundo; la Nación del Fuego, el Reino Tierra, las Tribus del Agua (Norte y Sur) y los Nómadas del Aire. Pero un día, la Nación del Fuego le declaró la guerra a las otras naciones. El Avatar de aquel momento, Rokku, desapareció misteriosamente. Después de 100 años, dos miembros de la Tribu del Agua del Sur, Sokka y Katara, encuentran al nuevo Avatar; Aang. Él sabe que es el Avatar y tiene una misión que cumplir: devolver la paz y la unidad al mundo. Pero Aang solo sabe controlar el aire, así que antes deberá aprender a controlar los otros elementos. Mientras los aprende, viaja por todo el mundo conociendo a todo tipo de personajes y viviendo aventuras fantásticas.



Personajes:

Aang


Nación a la que pertenece: Nómadas del aire
El Avatar Aang es un joven Maestro Aire que llevaba en “hibernación” 100 años. Es el único Maestro Aire que queda, ya que la Nación del Fuego exterminó a todos los Nómadas del Aire para que el Avatar no se reencarnara.Como todos los maestros aire, es muy espiritual y piensa antes de actuar las posibles consecuencias de sus actos.

Katara


Nación a la que pertenece: Tribu del Agua del Sur
Katara es la última Maestra Agua que queda en la Tribu del Agua del Sur. Tiene un gran control de su elemento y además sabe utilizar el agua para curar. Es la hermana pequeña de Sokka, pero la sensatez y la madurez que demuestra es superior a la de su hermano. Encuentra al Avatar y se compromete a acompañarlo en su aventura.

Sokka


Nación a la que pertenece:Tribu del Agua del Sur
Sokka es un guerrero. Pero solo sabe utilizar un boomerang. Encuentra al Avatar y se compromete a acompañarlo en su aventura. Es el hermano mayor de Katara y el "gracioso" del grupo. Parece un chico bastante despreocupado y con ideas e invenciones poco fiables, pero eso y su gran imaginación le hace muy buen estratega.

Zuko


Nación a la que pertenece: Nación del Fuego
Zukko es el príncipe heredero de la Nación del Fuego y Maestro Fuego. Pero aún tiene muchas técnicas que aprender y mucho que mejorar. Viaja con su tío en busca del Avatar, su objetivo es capturarlo para llevarlo ante su padre, el actual Señor del Fuego.

Iroh


Nación a la que pertenece: Nación del Fuego
Iroh es el hermano del actual Señor del Fuego, Ozai, y por tanto el tío de Zukko. Acompaña a su sobrino en su viaje en busca del Avatar y le enseña tanto técnicas para luchar, como otras enseñanzas útiles. Tiene un muy buen control de su elemento y es reconocido como un gran general de la Nación. Le encanta el té.

Spoiler: Más fichas de personajes: contienen spoilers de la segunda temporada • mostrar

Azula


Nación a la que pertenece: Nación del Fuego
Hermana menor de Zuko. Su padre le encarga perseguir al Avatar cuando ve que Zuko es un incompetente para eso y que no lo consigue capturar. Es fría y calculadora. Siempre piensa primero en su propio beneficio, y no le importa que los demás salgan malparados con sus acciones. Hace lo imposible para conseguir lo que quiere. Su control del fuego es tan elevado que en vez de hacer llamas rojas las hace de color azul.

Toph


Nación a la que pertenece: Reino Tierra
Toph es la única hija de una familia de nobles en el Reino Tierra. Pero, a pesar de que la tratan cual damisela, ela es ruda y borde. Aprendió por sí sola a controlar la tierra y más tarde se une al grupo del Avatar para enseñarle a controlar la tierra. Es ciega, pero eso no supone ninguna desventaja en combate.




Conclusión personal: Es una serie muy completa; la constante acción hace que no se vuelva aburrida, algunos personajes se encargan de darle un toque cómico también, y el argumento es muy bueno, incluso cosas que parecen insignificantes terminan teniendo gran importancia y encajando perfectamente. Los personajes, todos y cada uno de ellos, tienen su propia historia personal y una gran personalidad.

Personalmente, es una serie que recomiendo 100% ;D

4
Anime y Manga / [Juego] Adivina el anime
« en: 02 de Septiembre de 2012, 01:05:40 am »
El juego consiste en adivinar el anime que describe un usuario.

Normas:
-Un usuario da la descripción y hasta que no se adivine qué anime es no se puede dar otra descripción.

-La descripción tampoco tiene que ser algo muy extenso, pero sí lo suficientemente preciso como para que alguien que haya visto el anime sepa cuál es.

-Tampoco tiene que ser algo general o decir solo un dato que cumplan muchos animes.
   -Ejemplos de descripciones erróneas:
Cita de:  Demasiado extensa y precisa
El protagonista es un niño de 10 años llamado Ash que siempre lleva una gorra roja. Viaja por el mundo acompañado de sus amigos y sus Pokemon, que son unos monstruos basados en animales con los que luchan. Su Pokemon se llama Pikachu y es como un ratón amarillo gordo. Ellos van de ciudad en ciudad para conseguir las medallas de todos los gimnasios de la región. Los Pokemon son de diferentes tipos; como planta, agua, fuego...
Cita de: Descripción muy general y con pocos datos
El anime va de un chico que vive aventuras con sus amigos.
   -Ejemplo de descripción correcta:
Citar
El anime narra las aventuras que vive un niño acompañado de sus amigos por toda la región. Su mundo está habitado por unas criaturas con poderes que son compañeros de los humanos.

-En caso de que hubiera dudas sobre el anime y nadie consiguiera adivinar, se pueden pedir pistas. Pero no se pueden pedir pistas justo después de que un usuario acabara de poner la descripción. Al menos una persona tiene que haber dicho un anime que pudiera ser. Esta regla tiene una excepción: si ha pasado un día sin que nadie conteste, se pueden pedir pistas justo después de la descripción.
    -Ejemplo de cómo pedir pistas:
        Usuario 1: El anime narra las aventuras que vive un niño acompañado de sus amigos por toda la región. Su mundo está habitado por unas criaturas con poderes que son compañeros de los humanos.
        Usuario 2: ¿Es Digimon?
        Usuario 3: Puede ser Digimon o Pokemon, ¿podrías darnos alguna pista sobre su protagonista?
        Usuario 1: Su protagonista se llama Ash.
        Usuario 3: Entonces tiene que ser Pokemon. Pongo yo descripción: ...

-No es necesario que la persona que haya acertado ponga la descripción. Es decir, si alguien acierta pero no se vuelve a pasar por el tema y no ha puesto descripción, cualquiera puede poner una descripción. Aún así, hay que cumplir la norma primera.

-Las pistas o las descripciones no tienen porqué ceñirse solo al argumento del anime; pueden darse datos como quién es el creador, de qué año es, si es el más vendido en algún país, etc...
Incluso se pueden poner imágenes del anime.

-Se llevará un recuento del número de aciertos de cada usuario:
Spoiler:  Posiciones • mostrar

Alliare 12
blackThunder 11
Maestro Arena 10
Allen w 8
Pokeshark 7
Warrior 6
Raruto 6
Flyne 3
Swamy 2
Scret 2
Camper 2
Dj Xigu 2
Criss 2
SPrankster 1
Nsuprem 1
XxDark_ShadowxX 1
Graveyard 1
Kagetsu 1
Ciro 1
AllenKaito 1
Invictus 1
Tula 1
Vicky 1

Último mensaje contado: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32604.msg1269538#msg1269538




Dicho esto, se puede empezar:

El anime narra las aventuras de un grupo de piratas. Cada miembro de la tripulación viaja con el objetivo de cumplir su sueño personal y algunos tienen poderes.

5
Fan Art / ¡Concurso de banner de PxP! [Ganadora: Vicky]
« en: 24 de Junio de 2012, 12:28:28 am »
Bueno, como Kysei ya ha cerrado el otro tema mientras estaba escribiendo un mensaje para publicar y Ciro está desconectado ahora mismo, abro este tema para comentar el concurso y hacer una pequeña propuesta.

La ganadora del concurso de banners es el banner número 9, Undersea, de Vicky. Muchas felicidades :D



Y aquí el mensaje que iba a poner en el otro tema:


PD: Edito, son las 00:01 Domingo 24, las votaciones cierran en estos mismo momentos!
El banner ganador es...
El participante numero nueve, Undersea! La ganadora es Vicky!
Muchas felicidades, cierren esto por favor.

Chico, menuda manera de anunciar a la ganadora xD

Bueno, mis felicitaciones a Vicky. Aunque no me sorprende porque ya sabía que era tu banner xD

También quiero felicitar a los demás participantes, que han hecho un gran trabajo :D

Y me gustaría hacer una pequeña propuesta. Ya que ha habido mucho nivel en este concurso y cierta cantidad de participantes, (es decir, que se daría cinta), y visto que Vicky ya tiene la cinta, quería proponer hacer un desempate de segundo puesto o volver a votar a los banners restantes para repartir la cinta al segundo banner ganador, porque hay tres que han quedado empatados en el segundo puesto.

Si a todos os parece bien esto, por favor, no digáis de quién es cada banner para poder volver a votar.

6
Literatura y Fan Fiction / [Ficha] Saga El legado
« en: 25 de Abril de 2012, 08:17:14 pm »
~Ficha Saga El Legado~
Título: Saga El Legado.
Número de libros: 4
Autor: Christopher Paolini.
Género: Aventuras, fantasía.
Editorial: Paolini Editorial, Roca Editorial, Editorial la Galera.


Título primer libro: Eragon.



Título segundo libro: Eldest.



Título tercer libro: Brisingr.



Título cuarto libro: Legado.



Nota: las portadas son las de los libros españoles.

Contraportada:
En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes, protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe.

Historia: La historia gira en torno a Eragon y a los sucesos que ocurren una vez encuentra la piedra. Tiene un argumento un poco complejo pero como la historia no se desarrolla muy rápido, no resulta lioso. Hay un poco de todo, aunque principalmente se narran las aventuras de Eragon, también se narran hechos a parte que primero parecen no encajar pero luego terminan cobrando gran importancia en la trama central. En resumen: una historia con acción, aventuras, amor, suspense y bien ligada.

Autor: Christopher Paolini solo ha escrito estos cuatros libros hasta el momento. Ahora mismo parece que está escribiendo otro libro, pero no se sabe nada. Hay un libro sobre su biografía titulado Más allá de los dragones.

Extras: El primer libro ya cuenta con una edición de coleccionista en la que hay un mapa desplegable de Alagaësia, más información sobre los nombres y se profundiza más en el idioma. Pero sin ningún cambio en la historia.

7
Pokéxperto: El Foro / [Sugerencia] Límite de mensajes privados.
« en: 24 de Marzo de 2012, 06:55:21 pm »
Buenas.

Hace un tiempo que tengo algún que otro problema con mi bandeja de mensajes privados y es por eso que quería hacer una sugerencia.

Mi bandeja de mensajes privados permite almacenar hasta un máximo de 40, pero últimamente se llena muy rápido. Estoy organizando varias cosas y entre esto por allí, lo otro por allá y algún que otro mensaje inesperado, tengo que borrar cada día un montón de mensajes para que al día siguiente la vuelva a tener llena.

Lo he comentado ya con varios usuarios, y me han dicho que a ellos les pasa lo mismo. Algunos son líderes de un clan, otros han organizado algún concurso recientemente, otros se encargan de llevar varias cosas, etc... Y si no dispones de una bandeja con suficiente espacio es muy difícil hacer eso.

También está la posibilidad de hablar por otros medios, como el chat o el messenguer, pero hay cosas que no se pueden hablar por ahí (además, no todo el mundo puede disponer de esto).

Por esto pido, por favor, que se amplíe la capacidad de almacenamiento de mensajes privados. Además, se podría poner también un mensaje de aviso que saltara cuando a la persona que le intentas enviar un mensaje tiene llena la bandeja.


Bueno, espero que esto se piense bien, porque de verdad es necesario.
Gracias por leer, Tula.

8
El Ágora / Libros hechos escultura
« en: 13 de Febrero de 2012, 06:53:37 pm »
Hoy en día se puede hacer arte con cualquier cosa, pero lo que hacen con estos libros es totalmente impresionante. No sé cuánto tiempo les puede llevar a los artistas, pero seguro que hay que tener paciencia.

Por ejemplo, Bronia Sawyer realiza encantadoras esculturas con libros viejos. Manipula el papel de distintas maneras, ya sea dándole forma geométrica, tipo guirnalda o incluso lo llega a cortar para darle la forma ideal:




Otro ejemplo es el de Nicholas Jones, que realiza esculturas más relacionadas con geometría:




Guy Laramee también hace esculturas recreando paisajes:

Spoiler: mostrar




En fin, siempre hay quién consigue darle más utilidad a las cosas de las que tiene.
Y qué bien lo hacen, son muy chulas o.o


Fuentes: Dateriles y Locker18

9
Literatura y Fan Fiction / [Comentarios] El fic de PxP
« en: 04 de Febrero de 2012, 10:51:28 pm »
Este tema es para los comentarios del fic de PxP

10
Literatura y Fan Fiction / El fic de PxP
« en: 04 de Febrero de 2012, 10:51:18 pm »
Este tema es para crear una historia colectiva entre todos los usuarios que quieran participar.

Normas:
- La historia debe tener sentido, puede haber elementos fantásticos, pero tiene que seguir siendo coherente.
- Solo puede haber un personaje por usuario.
- El capítulo debe tener un mínimo de 5 líneas y siempre tiene que haber algo de narración, no puede ser solo diálogos.
- Solo se puede publicar un capítulo por usuario al día.
- Antes de publicar un capítulo es preferible avisar en el tema de comentarios.
- Hay que numerar los capítulos.
- Es recomendable que utilicéis la 1ª persona, desde vuestro punto de vista.
- No se pueden hacer dos capítulos seguidos, hay que esperar a que otro user intervenga.
- Intentad que el capítulo esté lo mejor estructurado posible, sin faltas de ortografía y utilizando los signos de puntuación adecuadamente.
- Si queréis comentad, hacedlo en el tema de comentarios.
Estas normas pueden sufrir futuras modificaciones.
Créditos a Nsuprem, que abrió el primer fic entre users.



Lista de participantes:
Yo como Tula.
Expertopokemon como Infinite.
Pokeshark como Naziyuri.
Mustal como Mustal.
Lord Star como Star.
Vicky como Vicky.
AngelFS como Angel.
Míster pokémon como Carlos.
Zaos como Zaos.
3a5ady4Bar como Mistral.
Baruman como Baruman.
Pacochef como Paco.



Capítulo 1

Era una fría tarde de invierno. No tenía nada que hacer, ya que había acabado los exámenes la semana anterior, tampoco hacía tiempo para salir, así que decidí conectarme al foro a ver como andaban las cosas por ahí. Como siempre, había un montón de comentarios sin leer, sobretodo en el Clan MH.
Fui por orden viendo todos los subforos que me interesaban; había un nuevo torneo de MK, se había sugerido otro subforo, Krub había empezado otro debate... Por último me pasé por el OOT, pero la página tardaba mucho en cargar. Seguro que habían publicado muchas fotos, porque estaba tardando lo suyo. La pantalla se puso negra y, de repente, un pantallazo me deslumbró.
No recordaba que había pasado después. No podía pensar con claridad, me dolía demasiado la cabeza. Veía formas sin claridad ni contorno y creía oír algo, pero no lo entendía. Tras un rato, empecé a sentirme mejor. Estaba en... ¿Dónde estaba?

Spoiler: Capítulo 2 • mostrar


Estaba yo en mi casa   como siempre tranquilo fuí con mi mp4  puse la música y encendí PxP,hice los 4-5 posts díarios y me fuí un rato al OOT al abrirlo la pantalla dió un flashazo blanco y oí una voz por uno de los cascos... Era una voz femenina...  de repente . Note  casi como pasa con los sueños... como todos los recuerdos a pesar tuyo que recuerdas perfectamente se van difuminando lentamente hasta no poder recordar nada... Me encontraba en una habitación blanca completamente llena de luz... parecía inmensa. Rápidamente me tapé con el brazo para no cegarme. Sentía la presencia de alguien y no se porque sentía que ya no estaba en mi casa... Estaba en otro sitio... gire la cabeza y ví escrito en tinta negra las letras Flood en una especie de pared invisible detrás  se reflejaban trozos de una imagen.

Y entonces vi una silueta...

Spoiler: Capítulo 3 • mostrar


Era una fría mañana en la que no me apetecía salir de casa con el miedo de quedarme semi-congelado.
Encendí el ordenador y puse PxP para ver las novedades. Me dirigí a los subforos que me solían atraer, me pasé un poco por el OOT, pero una vez más, había alguien que subió una cantidad excesiva de imagenes.
Me pase por el subforo de Literatura y descubrí que había un nuevo tema, me dirigí a comentar cuando el típico pantallazo azul tocapelotas se iluminó. Pero no era el típico pantallazo, brillaba de una manera distinta, cuando de repente perdí el conocimiento tras un resplandor.
Me hallaba en una sala blanca en la que no hacía ni frío ni calor, que parecía no tener fin. El níveo color me cegaba y no podía ver bien, pero distinguí 2 siluetas.
"¿Donde estoy?" me pregunté, pero descubrí que poco a poco llegaba más gente a ese sitio, apareciendo de la nada.

Spoiler: Capítulo 4 • mostrar


De repente empezé a ver un montón de imágenes que pasaban vertiginosamente por encima mía y por debajo... como si la sala tuviera difernetes niveles...  de repente una lluvía negra empezó a caer desde abajo de la sala sin embargo nunca llegaban a donde estaba. Mira hacia arriba y ví siluetas humanas ... un montón de gente debería de estar cayendo en nuetsra misma situación. El suelo era un extrañoespejo que reflejaba en el fondo solo lo que venía de más arriba.... Localizé entre muchas otras de las imágenes que se iban pegando a la siluetas una imagen familiar... se fue acercando cada vez más hasta que me tocó... de repente empezé a recordar...

Spoiler: Capítulo 5 • mostrar


Me fijé en que no estaba sola: había dos chicos en eso a lo que se podía llamar sala. Se escuchaban voces de fondo. Sentí un poco de vértigo al mirar hacia abajo. Ellos parecían tan confundidos como yo. Miré alrededor buscando una salida. A mi derecha, en el mismo nivel y entre todo el caos, había una especie de puerta, no tenía pomo ni nada similar, pero la abrí empujando suavemente.
Salí a un pasillo. Aún se oían las voces de la sala, así que fui a cerrar la puerta, pero entonces me di cuenta de que los dos chicos venían hacia mí, y la dejé abierta. Una vez los tres en el pasillo, cerré.
Ahora nos encontrábamos en un pasillo muy largo. Las paredes estaban decoradas con gruesas rayas negras y grises, y además tenían dibujados motivos florales. Reinaba un gran silencio incómodo. No se escuchaba absolutamente nada, a diferencia de la sala de la que veníamos. Qué raro era todo esto.
¿Y quiénes eran esos chicos? Ambos miraban hacia el fondo del pasillo, aunque en realidad el fondo no se veía, parecía interminable. Decidí romper el silencio.
-Hola.- No lo dije muy alto, pero atraje la atención de los dos. Por la cara de asombro que tenían, no creo que supieran donde estábamos.

Spoiler: Capítulo 6 • mostrar


Mis ojos se acostumbraban a la claridad del pasillo. Había seguido a las dos personas pensando que ellas podían decirme donde estaba, pero por lo confusas que parecían estar, seguramente tampoco sabían donde estábamos. Una de las personas habló:
-Hola- Dijo. Era una chica de una edad aproximadamente mayor a la mía, junto a ella se hallaba otro chico al que no lograba determinar su edad. Al fin, el silencio se rompió.
-¿Dónde estamos?- Pregunté.
-Ni idea, ¿quienes sois?- preguntó el chico.

Iba a decir mi nombre, pero pensé que esas personas podrían ser extraños en vez de amigos, así que decidí inventarme un nombre.

-Mi nombre es Mustal -Dije- ¿Como habéis llegado aquí?

Entonces mencioné como perdí el conocimiento, y como aparecí aquí. Me contaron como cayeron de manera similar, y la gente que caía a su vez como gotas en una lluvia.

Seguimos hablando sobre que ocurrió, tanto la chica como el chico parecían simpáticos y nada extraños, pero seguí usando el nombre falso. Cuando terminamos de presentarnos y de hablar como caímos, seguimos andando por el pasillo, esperando a encontrar una salida.
Los nombres Tula y Xperte me sonaban de algo.

Spoiler: Capítulo 7 • mostrar


De repente, un sonido hueco retumbó en el pasillo. ¿Un portazo? ¿Un golpe? De la nada, un chico que aparentaba tener unos 20 años, surgió. Los otros chicos, quietos en mitad del pasillo, se quedaron mirándolo.
-Ayu ... ayuda ...

El chico se desplomó en el oscuro pasillo. El grupo, sin saber que hacer, se quedó mirando al misterioso sujeto. Pero la chica fue a socorrerle.
-¿Estás bien?

No respondía. Los otros chicos fueron a ayudar. Intentaron reanimarle. Al rato, el misterioso chico reaccionó.

-¿Dónde estoy?
-No lo sabemos.
-¿Cómo habéis llegado aqui?
-Podriamos preguntarte lo mismo.

Estaban perplejos. Un chico, surgido de la nada, tras el ruido sordo de ... algo. Era extraño. Sin embargo, no podían dejarlo allí.

-¿Cómo te llamas?
- ... S ... Star.
-¿No sabes que te ha pasado?
-No lo recuerdo. No me acuerdo de nada. So ... solo de mi nom ... nombre.

Extrañados, mirando al chico amnésico, decidieron que deberían ir juntos. Y parece ser que ese chico, tendría la clave para salir de este extraño mundo. Pero antes, tenían que encontrar que había originado ese ruido sordo. ¿Habrá alguien más?

Spoiler: Capítulo 8 • mostrar


Una vez en grupo de 4 indudablemente star aunque parecía confuso el mayor de todos, empezamos a investigar por el extraño pasillo... El ruido sordo se repitió.  Derepente del fondo del pasillo empezo a llegar una claridad asombrosa. las flores de las paredes empezaron a iluminarse de un brillo químico. Y la luz verdoa de las paredes se empezó a mezclar con el dorado respalndor que venía desde lejos... Hubo un ruido sordo y seco que se repetía cada vez más rápido. Parecía casi como si el pasillo se estuviese acercando a nosotros y caminando en vez de necesitar hacerlo nosotros por nuestro propio pie. Una sensación de ingravidez nos invadió a todos.

-¡¡Sujetaos bien!! Grité en mitad de un ruido cada vez más parecido a una tempestad que a culaquier otra cosa. Una luz cegadora  lo crubió todo. Cuando volvimos a mirar...

Spoiler: Capítulo 9 • mostrar

Allí me encontraba yo,sí señor,el día de mi cumpleaños,en el ordenador.Como usualmente me conecté a Pxp y pasé directamente a la sección de clanes.Me dirigí hacia el tema de FL,y para mi sorpresa,irónicamente,la pantalla se puso negra.

-¡Oh,genial!-exclamé-,¡otra vez el fallo tocapelotas!

¡Que ingenuo fui!,pensar que fue un simple fallo fue un error,nunca debí pulsar seguidamente el botón para apagar el ordenador,pero así lo hice.Me desmayé.Desperté al rato,en una sala...¡Verde!Que poco usual es eso,sobretodo porque en mi casa no hay ninguna así.En el aire había unos trozos de algo que parecían ser...¡Runas!Ya nada iba a fascinarme,o eso creía,cuando vi que para mi sorpresa un tipo con una espada se dirigía hacia mí.De repente,los trozos de runas,que parecían tener vida propia fueron absorbidos por mi cuerpo y...¡BANG!Sufrí una perdida parcial de mi memoria.Lo único que podía recordar eran dos nombres un tanto extraños,NaziYuri y Pokeshark,decidí identificarme por NaziYuri.El hombre captó de nuevo mi atención,esta vez tenía una perdida de mi memoria,incluso sentimientos,por los que no sentí nada,aparte de ganas de pelear.Y entonces unas extrañas incripciones aparecieron en mi piel,no sabía nada de mí,pero acababa de descubrir que no estaba totalmente indefenso.

Spoiler: Capítulo 10 • mostrar


Despues de aquella luz cegadora, me encontraba en una especie de "universo", junto con los chicos que acaba de conocer y ... un extraño personaje flotando en frente nuestra.

Este sujeto iba encapuchado y solo se le veia una parte de su cuerpo, un brazo esquelético, el derecho, con el que me señalaba.

-¡Tú!

Perplejo, respondí:

-¿Y ... yo?
-¡Sí! ¡Tú! ¡Tú seras mi perdición! ¡Tú ... que conseguiras mi muerte! ¡Tú ... que destruiras mi deseo! ¡¡¡No te lo permitiré!!! ¡Estoy a punto de conseguirlo! ¡Solo un poco más! Sí ... sí ... un poco más de tiempo ... conseguiré el infinito poder ... ¡y te destruiré!

Atónito, no supe que decir. Mis compañeros, mirándome extrañados, empezaron a desconfiar de mi, por lo menos, asi interpreté sus miradas.

Al volver a mirar al encapuchado, ya no estaba. Mire a mi alrededor. Estábamos al final del pasillo, junto a una puerta.

No sabía como llegue allí. No se que mal le habia originado al encapuchado. No sabía ... quien era yo. ¿¿Quién era?? ¿¿Quién soy?? Desesperado, lo único que pude hacer fue agachar mi cabeza. Cabizbajo. Sin memoria. Sin identidad.

...

-Tranquilo.

Me sobresalté. Eran ellos. Mis compañeros. Me miraban.

-Star, te ayudaremos a recuperar tu memoria.
-Sí, no te preocupes.
-Cuenta con nosotros.

Amigos. Amigos. Estaban alli. Sollozé.

Me ayudarán. Y yo les ayudaré. Somos uno. Saldremos juntos de aquí. Y ... el encapuchado ... deberemos descubrir su identidad.

Spoiler: Capítulo 11 • mostrar
Sueños y pesadillas

Finalmente, tras una larga travesía por ese pasillo, empezaban a aparecer puertas, algunas con lucecitas verdes encima suya, una de ellas me llamó la atención, tenía el presentimiento de que esa puerta era distinta que las demás, nos atrevimos a entrar y la luz del sol nos recibió a los ojos. No me lo podía creer, esa gran pesadilla terminaba. 

-¡Luz!- anuncié a mis compañeros.

Corrimos hacia la puerta y saboreamos la cálida luz del sol. Ante nosotros se hallaba un campo lleno de vegetación. Árboles y flores de todos los tipos cubrían la vista. "El mundo real" pensé. Me lancé al suelo en gesto de alegría y miré al cielo. La cara se me tornó de felicidad a extrañeza tras haber visto una ballena volando.
 Tula, Xperte y Star parecían igual de extrañados, pero estaban riéndose a carcajadas tras haber visto mi cambio de expresión. Me levanté y decidí que había que acampar en algún lado.
Cuando acampamos en ese extraño campo ya había anochecido, decidí dormirme, y así fue.
Un extraño sueño se le pasó por la cabeza. Estaba en el mismo espacio ante el mismo encapuchado del pasillo, pero esta vez estaba solo.

"Vosotros..." fue lo único que dijo en un momento. "Esa persona..." Dijo. De repente ante mí pasaron imágenes a una velocidad sorprendente, de Star. Seguido de eso, una increíble fuerza me presionó el cráneo, parecía que me iba a explotar.
Me desperté sudoroso y alterado, ¿Que acababa de ocurrir?, no lo sabía. Giré la cabeza ante mis compañeros y descubrí que todos tenían una especie de pesadilla, revolviéndose en el suelo. Corrí a despertarles temiendo a que les ocurriera algo.

Cuando les desperté, comenté la pesadilla. De Star salieron unas palabras impropias de su voz, más grave y extraña.

-No era una pesadilla, sino una predicción

Spoiler: Capítulo 12 • mostrar


Note una fuerte sacudida, varias imagenes  rondaban por mi cabeza. Vislumbre a alguien una silueta borrosa d enuestro grupo alzando las manos y conjurando al vacio de la sala una sarta de palabras inteligibles. De repente un vórtice de todos los materiales que flotaban en esa sala muy similar a la que hasta hace pocos momentos veía  empezó a girar descontroladamente. Cada punto formaba como un vídeo en miniatura, no me lo explicaba. Note una corriente de energía que subia hacia mis labios... estuve a punto de pronunciar un nombre que quedo grabado en mi cabeza...Todo se volvió negro, abría los ojos,no sin dificultad y logre vislumbrar a star diciendo algo con una voz impropia en él. Mientras el extraño personaje seguía en su sitio.

-Llamadme Infinite noto más poder y siento más propio ese nombre para mí- Dije... Acto seguido ví como del infinito techo de la sala iban empezando a surgir pequeñas escenas de vídeo  como las de mi visión... Y se arremolinaban junto a la extraña figura.

Spoiler: Capítulo 13 • mostrar

Allí estaba yo,riéndome como un loco y cruzando los pasillos,cuando una puerta me llamó la atención,era roja sangre y parecía abierta.Me adentré y dislumbré unas siluetas a lo lejos,perfecto,más cosas con las que podía probar mi poder.Me acerqué sigilosamente,ya que parecían distraídos,en una conversación profunda,pobres ingenuos.De entre la maleza de aquella extraña sala me abalancé sobre ellos y susurre:

-"Death Rune"*

Una explosión separó a aquel grupo,que me parecía inofensivo.Luego balbuceé:

-Aquí sólo hay gente débil...

No pude terminar la frase cuando sentí una gran presencia emanando del centro de la explosión,donde para mi sorpresa una silueta estaba de pie,malherida pero de pie.Le presenté mis respetos por sobrevivir en el centro y seguidamente dijo:

-No dejaré que hagas daño a estas personas.

-¿Ah,sí?Bueno ante todo me presento,soy NaziYuri.

-Yo soy una persona de la que nunca querrás volver a escuchar,soy Tula...

Spoiler: Capítulo 14 • mostrar


Ahora sí que no podía dormir. Después de la pesadilla y todo lo que había pasado. Me puse a pensar detenidamente en todo y me dí cuenta de algo muy importante.

Mustal era el nick de alguien del foro. Lo último que recordaba antes de aparecer aquí es que estaba en el foro. Qué raro era todo...

La sala esa en la que habíamos aparecido... era un caos total; imágenes, vídeos, palabras, voces...

Luego ese pasillo... un momento, ese pasillo, ¡el papel de las paredes era igual a la imagen de fondo del foro!

Y esos dos chicos, Star y Xperte,... ¡Star! ¡Lord Star! ¡Era otro usuario del foro! ¡Claro, y Xperte también!

Me incorporé rápidamente. Ellos habían conseguido conciliar el sueño.

No, se me había pasado un locura por la cabeza, era imposible.
Aunque... el pasillo con tantas puertas al mismo lado... y la luz verde encima de esa puerta. No, no podía ser.

Me puse de pie. Ahora estábamos en el mundo real. ¿O quizás no?

Las pocas nubes que cubrían el cielo se movían velozmente. Me quedé mirándolas mientras pensaba. Se arremolinaban cada vez más rápido. Tuve un mal presentimiento.

- Chicos, rápido, hay que salir de aquí.

Los desperté a todos, ellos me preguntaban qué pasaba, pero no había tiempo de explicaciones. No me gustaba nada eso. De repente, el viento empezó a soplar con fuerza.

- Vamos, hay que salir de aquí- les apremié mientras nos dirigíamos a la puerta por donde habíamos venido.
Atravesábamos la puerta mientras las nubes dejaban ya caer el agua.

- ¿Nos has despertado para sacarnos de ahí por una simple tormenta?- Me dijo uno de los chicos.

- Todos teníamos ganas de dormir pero hay que salir de aquí, y no podemos perder tiempo.- Le contesté

- ¿De aquí? ¿Acaso sabes donde estamos, eh?

-Bueno, no es para ponerse así.- Intervino Mustal.

- Sí, creo saber dónde estamos.- Se hizo otra vez el silencio en el pasillo y todos me miraron.- Es un poco difícil de explicar, pero, eh... a ver... todos sois usuarios de un foro llamado Pokexperto, ¿verdad?- sus caras eran para foto- Bueno, pues... yo diría que estamos dentro del foro.

Hubo un momento de silencio sepulcral.

- ¿¡Qué!?- Terminó exclamando Xperte.

- Fijáos en el pasillo, el papel de las paredes es la imagen de fondo del foro. Las puertas creo que son los temas y las luces verdes que tienen arriba, creo que es el botón que te avisa de que hay nuevos mensajes. Bueno y... eh... debemos de estar en un subforo, pero aún no sé en cual.

-Eso no puede ser, a ver, ¿qué tema era en el que estábamos?

-Pues, bueno, creo que el primer tema en el que estábamos era el OOT, pero no sé cuál era ese segundo tema del campo... Creo que si seguimos caminando en esa dirección del pasillo podemos llegar a... ehm, la parte de arriba del subforo, por así decirlo, y buscar el índice.

Nos pusimos caminar, pero la inseguridad se notaba en sus rostros, no sé si se creían lo que había dicho, pero era la única lógica que tenía todo esto.

Spoiler: Capítulo 15 • mostrar



-¿Y este pasillo tan largo con estás puertas?¿Qué es todo esto?- Me dije a mi misma sin saber donde estaba ni adónde dirigirme.

Lo único que recordaba es haber estado en el OOT , y después , encontrarme en este pasillo.

Decidí meterme en una de las puertas del pasillo , así que eso hice , y de repente , me encontré en una sala inmensa ,con un montón de...

... ¿firmas del foro?

-Esto es muy extraño - pensé - y además , todas estas firmas me suenan demasiado , si es que son firmas...


Me senté en la gran sala , y comencé a meditar sobre el asunto.

-A ver...no consigo acordarme de estas firmas...pero me suenan demasiado...


Estuve un rato así , hasta que me di cuenta de algo:

-¡Ya está! , esas son las firmas que les he hecho a varios usuarios del foro hace relativamente poco tiempo , pero... ¿cómo pueden estar éstas firmas aquí junto con esos comentarios...?

Empecé a encontrarme fatal , me dolía cada vez más la cabeza y me notaba cansada , aunque tras venir del entrenamiento era normal , pero nunca me había sentido tan cansada...


Fui cerrando los ojos hasta que sin darme cuenta , quedé inconsciente en medio de aquella sala con las firmas.

Spoiler: Capítulo 16 • mostrar


Note de repente tras levantarme como una leve corriente eléctrica fluía por cada
parte de mi cuerpo, me sentía enchido de algún tipo de energía cuando de repente note un golpe y caí al suelo... vislumbré como me iba hundiendo aunque seguramente estuviera alucinando, Cuando desperté vía  a tula indicandonos una dirección y fuimos andando mientras nos contaba sus elocubraciones sobre el lugar en el que nos encontrabamos...

*Buscando el "Indice*

Estabamos caminando cuando ví que me seguían llamando Xperte... al menos no tuve que llevar el patetíco nick de PxP... entonces recordé y dije:
-Prefiero que me llameis infinite- ¿Vale?

El grupo asintió con una afirmación y seguimos andando por un pasillo en el que miles de puertas se sucedían casi infinitamente... todas con una luz verde u apagada... de repente una de las puertas se iluminó con una luz roja..

-¡¡Eso!!- Dije señaladndo con el dedo a la zona... si lo del foro es cierto seguramente sería un tema cerrado y ...

-Si eso es un tema cerrado tiene que haber algún moderador por aquí cerca, quiza si encontramos a alguien más nos pueda informar... tal vez nuetsros recuerdos simplemente esten algo confusos, nada más- Dije...

¿No creeis?

Spoiler: Capítulo 17 • mostrar


-¿Dón... dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¿Qué ocurre?

Sentía dolor, como si hubiese caído desde muy alto... Veía todo negro, ¿estaba ciego? ¡No!

Abrí los ojos y me encontré en un pasillo con unas paredes negras, muy familiares.
No me acordaba de nada, excepto de que lo último que hice fue clickar el Subforo de PxP del Rincón del Jugón, para intentar ver mi nuevo análisis.

Estaba solo. Deseperado por saber dónde me encontraba, me levanté del suelo.

-¿Hay alguien aquí? ¿Hola?-grité.

Sonó eco. Decidí cruzar el pasillo hasta una puerta con luz dorada en su interior. Detrás estaba... ¡el análisis de TLOZ: OoT 3D! Vi los comentarios, las fotos que puse, el logo que hizo DJ-Xigu...

Y, de repente, sonó la música de la Llanura de Hyrule. Claro, era un vídeo que puse. Salí de ahí. Vi una sombra, y de repente... ¡algo me golpeó!

-Pero qué... ¿Eso es el puntero del ordenador?- susurré al aire.

Fuí corriendo a resguardarme en un tema cualquiera. Vi que era un análisis fallido. Y noté cómo, detrás de la puerta, se oyeron unos clicks, y vi cómo la luz de la puerta se hizo roja. ¡Intenté salir, pero no pude!

- Creo que un mod. ha cerrado el tema, ¡y me he quedado dentro! ... ¿Pero qué hago hablando solo? Enloqueceré...

¡Socorro! ¡Auxilio!- me senté en el suelo del tema, y, con amargura, pensé en qué habría pasado...

Spoiler: Capítulo 18 • mostrar


Seguimos andando, aunque no se donde. El índice ... Seguiamos a Tula, pero parecía también muy confusa. Debemos encontrar algo que nos ayude a ir al índice.

-Tula ...
-¿Qué?
-¿Hay más subforos aparte de este?
-Sí, muchos.
-¿Y se podía entrar en cualquiera?
-Sí, constantemente. Pero ... solo podías hacerlo desde "fuera", de donde venimos. "Dentro" del foro es muy ... diferente.

...

-Tula ...
-¿Qué?
-¿Cómo cambiabas de subforo?
-Cliqueando en su título.
-¿Y no había más formas? ¿No había un acceso directo o algo?
-Recuerdo que ... había una pestaña en la parte inferior derecha que te enviaba al subforo que querías ...
-¿Una pestaña?
-Sí ... y salía una lista para que eligieras el subforo.

Vale. El índice estaba arriba. La pestaña estaba abajo. Para llegar al índice tenías que ir hacia arriba. Con la pestaña podías ir a diferentes subforos. Y para llegar al índice tenemos que salir del subforo. Teniamos que bajar.

-Chicos, tenemos que bajar.
-¿Por qué?

Se lo explique a mis compañeros.

-Es cierto. Además con la pestaña tendremos acceso a mas subforos.
-Bien. ¡Hacia la pestaña!

Cambiamos de dirección.
En el camino había puertas con un simbolo verde encima y otras con el símbolo rojo.

-Los verdes son temas abiertos y los rojos cerrados.
-¿Y quién los cierra? -pregunté-.
-Los mods.
-Entonces ... ellos también deben estar aquí.

Tenía razón. O no. Ellos podían cerrarlos desde fuera. No significaba que estuviesen dentro. Llegue a pensar que nos estaban controlando.

Mientras seguia caminando, pensé en el encapuchado. ¿Quería controlar el foro? ¿Con qué fin? Espero que no nos ataque, no tenemos con que defendernos. Y ese chico, Nazi Yuri, podia contorlar un extraño poder, "Death Rune".
Debemos conseguir algo para defendernos.

Mis compañeros parecian normales, chicos normales. Pero yo no se nada. No se como he llegado aquí. No se ... nada de mi. ¿Quién soy? ...
Un momento, el encapuchado sabía como me llamaba. Eso significa que sabe algo de mi. Debo encontrarlo pero, eso podría poner en peligro a mis compañeros. Ya se. Lo atraere, no iré a por él. Él dijo que debía acabar conmigo, por lo que tiene que regresar a por mi. Entonces ... entonces le preguntaré y ... si sabe algo sobre mi ...

Spoiler: Capítulo 19 • mostrar


Oía a star hablar como si  estuviese pensando... como si hablase para sí solo...

"Nazi Yuri, podia contorlar un extraño poder, "Death Rune".
Debemos conseguir algo para defendernos. Eso significa que sabe algo de mi. Debo encontrarlo pero, eso podría poner en peligro a mis compañeros. Ya se. Lo atraere, no iré a por él. Él dijo que debía acabar conmigo, por lo que tiene que regresar a por mi. Entonces ... "

-¿Star? Qué estas diciendo, no he oído muy bien... - Dije..

-¿Qué, Cómo? , yo no he dicho nada- Dijo estar...

Jum... algo debía de estar pasando. Expuse el asunto... al parecer  me lo debería de haber imaginado peor algo me decía que no era así... de repente star se me acerco y me dijo que tenía que hablar un momento...

Star: Sí, realmente estaba pensando algo ¿Cómo lo has sabido, Xper... digo Infinite?
yo: ¡¿Cómo?! Yo he oído que estabs como hablando algo... pero entocnes...
Star: No puede ser
Yo: ¿Te he leído la mente?
Star: Imposible
Yo: Lo mismo me parece...

Y seguimos marcha.... pasillo abajo, derepente hubo un ruido y vimos como miles de fotos cruzaban a una velocidad vertiginosa por un cruce en el pasillo que no habiamos visto... ¡¡Salían de la pared!! De repente quien se hacía llamar mustal  no se apartó a tiempo y choco contra una de  ellas... Cayo al suelo... Entre todos  le cogimos ... se sujetaba con la cabeza con las dos manos...

Mustal: Yo... empiezo a recordar... si... estaba allí y ví es cierto un post de melkor sobre un desafío o algo así... espera hay más...


Murmuraba miles de palabras inteligibles

-Al parecer parte de nustros recuerdos estan impregnados por algún sitio de aquí... ¿Quiza en temas que hayamos hecho?

Me a poyé en la pared... y para mi sorpresa la mano se hundió y estuve a punto de caerme...

Yo: ¡¡Chicos!! Aquí hay como una especie de pasillo invisible ¡¡Venid!!

Spoiler: Capítulo 20 • mostrar
El pasillo.

Sorprendidos por el pasillo descubierto, decidimos echar una ojeada a el. Infinite tenía razón, era un pasillo oculto

-¿No nos habremos metido en un subforo secreto? -Dije

Tula me dió una colleja que casi me envía al otro pasillo.
-¿Como va a ser un subforo secreto? No digas tonterías.

Decidimos entrar. Dentro del pasillo, las puertas y las paredes eran iguales, solo que algo faltaba... no era la misma esencia que cuando estábamos en el subforo. Algo fallaba. Al fondo del pasillo se hallaba un portal, sin puerta, abierto. "La pestaña!" pensé. Corrí hacia ella, pero tras un par de metros un grito sonó en el aire.

*Death Rune*

Enseguida una leve explosión salió justo delante de mí. Salté por los aires hiriéndome el tobillo al caer. Tenía quemaduras por muchas partes del cuerpo.
¡Era una trampa! pensé.
Ante mis compañeros se encontraba NaziYuri, sonriendo astutamente. Vi que Infinite y Star corrían hacia mí, pero Tula se hallaba inmovil, mirándole. NaziYuri también la miraba, como si estuvieran hablándose con miradas.

-¿Estás bien?-Me preguntó Infinite.
-Auff.. si, más o menos, pero me duele muchísimo el cuerpo. -Gemí al notar la mano de Star en mi brazo derecho.

Giré la cabeza hacia Tula, seguía mirando inexpresivamente a NaziYuri. Hasta que dijo.

-¡Corred!

A pesar de que el tobillo me doliera terriblemente, corrí todo lo que pude. Vi que Tula se zafaba de NaziYuri y corría a la vez que nosotros. La pestaña estaba a un par de metros cuando recibimos otro ataque. Una llamarada inundó la sala y ante nosotros se encontraba el encapuchado. Un par de metros... solo un par de metros...

Salté hacia el portal junto al grupo y oí a Tula decir "¡Rincón del Jugón!"

De repente un resplandor inundó el portal. Estábamos a salvo.

Spoiler: Capítulo 21 • mostrar
Uno mas al monton

-Ayhh, Un dia, otro dia mas, Genial!

Decia mientras me levantaba de mi cama, era sabado asiq ue desperte tarde, me aliste y encendi mi Xbox para que cargara mientras desayunaba, entonces pense:

mm tiempo que no entro a pxp, sera mejor que heche una ojeada.

Encendi el computador, abri explorer y me fui a favoritos, para entrar a pokexperto, pero al entrar vi que no habia visitantes o usuarios conectados, pero vi una cifra llamada Habitantes, que eran como unos 37, no me importo mucho, entre al rincon del jugon para ver noticias y que pasa?

Pantalla negra claro, pero entonces me vi callendo por el aire, con un zumbido en el oido, sentia aire mientras caia en picada a lo que parecia un suelo blanco, no pòdia hacer nada, me estrellaria pero al verme en esa situacion pense en algo... absurdo, decidi intentar altar en una pared que encontrara abajo antes de caer al suelo,y eso hice, me dezlise por una pared y salte a la otra, cayendo al suelo pero sin mucho impulso.

-...Auuuu...no vuelvo a hacer esa estupides.

En ese momento levante la mirada y vi 4 personas levantandose frente ami, saliendo de un portal colorido, solo se me ocurrio decir una cosa:

-..Me ayudan?

Spoiler: Capítulo 22 • mostrar


Me levanté y miré hacia atrás, la "pestaña" ya no estaba. Parece que es de un solo uso. Me pregunto si habrá también una pestaña aquí.
Rincon del Jugón. Supuse que era otro subforo.

-¡Mustal! ¿Estás bien? -grité-.

-Más o menos -me dijo-.

Mustal estaba herido tras recibir la Death Rune. Tenía el tobillo hinchado y varias quemaduras por el cuerpo. Afortunadamente, no sufrió heridas en ningún punto vital.

-Que alivio.

Oí un grito.

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah!

POM. Un chico enfrente nuestra. Cayó del cielo pero ... ¿cómo?

-Ay, ay, ay, ay, vaya porrazo. ¿Me ayudan?
-¡Tú! ¿Quién eres? -grité desconfiado-.
-Soy AngelFS. No importa no me ayudes -se levantó-. ¿Dónde estoy?
-En el foro de Pokexperto -dijo Tula-.
-Pero si yo estaba mirando el Rincón del Jugón ... y ... y ...

Le explicamos todos los detalles.

-De acuerdo. Iré con vosotros. Espero no ser un lastre.

El que verdaderamente era un lastre ahora mismo era Mustal, ya que estaba herido. Me ofrecí a llevarlo hasta que se encontrase mejor.

Ya caminando, le dije a Infinite que se acercase.

-Oye ...
-Dime.
-¿Cómo supistes lo que pensaba antes de encontrarnos el pasillo oculto?
-Pues no lo se. También le he dado vueltas a la cabeza y lo único que se me ocurre es que puedo leer la mente.
-Adivina lo que está pensando Mustal.
-¿A mi? ¿Por qué?
-Cállate.

...

-Nada, Star. No puedo.
-Entonces ... no se. Con el tiempo, veremos que ocurre.

Ahora en lo que pensé era en NaziYuri y en el encapuchado. ¿Cómo sabían que estábamos allí? Si el pasillo era invisible ... acaso ... no serán ... ¿aliados?

...

Necesito un arma. No podemos enfrentarlos con las manos desnudas, ni vamos a huir siempre. Necesito un arma ya.

Spoiler: Capítulo 23 • mostrar



Abrí los ojos aturdida mientras intentaba ponerme en pie e intentar averiguar lo que había pasado.

Lo único que recordaba era lo de las firmas y...


¡Clinc!


Ante mi apareció una pantalla un tanto extraña.

-¿Qué es esto?- pensé.

Intenté pulsar una pestaña como si fuera una pantalla táctil de cualquier móvil , y de repente , accedí a otra pantallita.
Allí estaba escrito todo lo referente al foro , aunque ya sabía varias cosas sobre él , pero no estaba mal conocer alguna cosilla más sobre este mundo si se le puede llamar así.

Yo seguía toqueteando la pantalla , hasta que de repente , se puso de un color ocre brillante.
Tras esto , empezaron a aparecer una especie de letras , pero no llegaban a ser letras como la A , la B o la C  , parecía un idioma distinto que no había visto en mi vida , pero curiosamente entendía.

Aunque lo comprendiese, de nada me sirvió , se formaban palabras raras como si de versos "arcanos" se tratase.

Comenzé a recitar estos versos y aparecieron alrededor mía , esa caligrafía en circulo y de letras azul brillante como si me estuviera cargando o esperando algo , y cuando terminé de recitar los versos y pasaron unos segundos , surgió enfrente mía una gran explosión.

-¿Y esto?¿Acaso lo puedo controlar a mi antojo?



...





Tras unas horas , ya me había aprendido esos versos y comencé a intentar controlar esas explosiones.Simplemente debía concentrarme mucho y buscar un lugar para que apareciese la explosión.


Tras aprender a controlarlo , volvió a aparecer ante mi una pantalla , pero esta vez de color verde junto con otros versos distintos , así que decidí repetir el mismo procedimiento que con los anteriores versos.

Esta vez , resultó surgir como una cortina de aire , no finita precisamente , a gran velocidad que me imaginé que podría dañar gravemente a cualquiera.

Aprendí que podía manejar la intensidad del aire y me inventé un modo de usarlo no solo para atacar en caso de que fuera necesario , si no para poder volar o flotar.


Tras terminar este experimento , acabé exhausta y sin darme cuenta , volví a desmayarme.

Sin tener conciencia de que me había desmayado , anduve pensando y relacionando lo que me acababa de ocurrir.

-Si el color ocre brillante genera una explosión y el color verde , aire , a lo mejor es que los colores se relacionan con los elementos.Sería interesante descubrir más de estos versos...

Spoiler: Capítulo 24 • mostrar


Con uno más en el grupo  y lejos del peligro decidimos esperar un rato y reflexionar...

-Ahora que pienso...  ¿Los moderadors no tienen un foro propio oculto a los demás usuarios?-

Si estabamos en lo cierto que algunos mod podían estar detrás de esto o alguien que controlase el foro y NaziYuri quiza colaboraba con ellos... entoncees quiza, solo quiza ese foro secreto si que podía ser una zona reservada a moderadores... en la que sus aliados podían entrar... y claro... que nuestros recuerdos estuvieran por allí cerca también reforzaría esa teoría... Aunque sabía que había algo que no encajaba. No entendía el que...

Expuse mis teorías al resto del grupo. De repente un ruido fuerte empezó a sonar parecían una serie de explosiones.... supusimos ya casi que era algo normal tras el intenso día...

Yo: Antes... creo haber entendido lo que pensaba la gente sin embargo cuando nos contramos con aquel encapuchado... Noté algo diferente como si algo variase en la atmóisfera. ¿No habeis notado nada?
Todos: Eing?
Yo: Estaba pensando que quiza cada uno aquí si es que puede pueda alcanzar un poder o un control especial que nos distinga del resto. ¿Tiene sentido , no? Quiza eso explciaria bastantes cosas.
En fín, ha sido un día largo ¿Por qué no intentamos reponer fuerzas aquí?

Spoiler: Capítulo 25 • mostrar
Ironía,presente en todo momento en la vida.

Delante de mis ojos vi como aquellos chavales desaparecieron de mi vista y quede en frente de mi nuevo enemigo,pero me tendió la mano y me dijo:

-Puedes aliarte conmigo y vivir,puedes rechazarme y morir.

-No te lo creas tanto,sólo necesito un minuto para acabar contigo-dije crédulamente.

Fui derrotado pronto,no sabía porque,¿que había echo?,me sentía desfallecer,¿acaso habría robado mi energía vital?,el caso es que recibí muchas patadas y puñetazos antes de salir volando.Me encontraba en una situación crítica,necesitaba salir de ahí echando leches o moriría.Empecé a recapacitar y recordar.

-Un momento,¿qué es lo que hicieron ellos?,recuerdo que buscaron cierta pestañita y desaparecieron...Ya está,la pestañita,es mi única opción-pensé.

En un momento desesperado y cómo distracción recité:

-Ligth Rune*

Un gran destello abarcó el pasillo y me encaminé a la pestañita,tan pronto cómo llegué a ella dije:

-¡A cualquier lugar!

Estaba en el suelo,con los ojos cerrados incapaz de abrirlos,sentía como mi sangre salía por mi boca,y de repente escuché una conversación con voces familiares.Eran los que ataqué,presentí que era mi final,pues no creo que me ayudasen,aunque tal vez...

Spoiler: Capítulo 26 • mostrar


Tras la charlita de Xperte, todo me quedó más claro. Él seguro que podía leer la mente pero inconscientemente, es decir, que no sabe cuando puede usar su poder.

Un arma, un arma, necesito un arma.

De repente, un destello. Detrás nuestra estaba NaziYuri. Fui corriendo hacia él y lo inmovilicé.

-¿Qué haces aquí?
-He ... escapado del encapuchado.
-¿Qué? ¿Pero no érais aliados?
-Pero si es una escoria, nadie se uniría él. Ahora suéltame.

Lo solté. Nos miro con cara de asco.

-¿Qué miras?
-Nada, solo que me resultas familiar.
-¿Cómo dices?
-Ya te lo he dicho, me eres familiar.

Pasé de él. Lo importante era mantener a los otros a salvo.

-¡Xperte! ¡Dime que está pensando, concéntrate!
-Que no me llames Xperte, llámame Infin ...
-¡Que te calles y lo hagas!

...

-No puedo Star, no puedo. Lo siento.

Vaya mierda. Estábamos en frente de Yuri sin nada para protegernos y él, con esa risa maquiavélica ... Estaba a punto de atacar.

-¡Lord Star!

Un grito estremeció el aire. Era el encapuchado de nuevo. Salía de una especie de vórtice en el aire. Supusé que el puede viajar entre subforos libremente.

-¡Muere!

Nos lanzó varias llamaradas.

-¡Huid! ¡Buscad la pestaña de este subforo! ¡Corred! ¡Yo lo contendré!

Mis compañeros escaparon. Yo ... solo ante el encapuchado. NaziYuri lo ví que observaba desde la distancia.

-Da igual que hayan escapado. Los encontraré y los mataré.
-¡No te dejaré!
-Jajajajaja, ¿y cómo me vas a detener?
-Pues ... yo ...

No lo sabía. ¿Qué hago? Desesperadamente miré a NaziYuri, que se reía. Estaba claro que no me ayudaría.

-Yo ... yo los protegeré. No se como, pero lo haré. Tu no ... eres nadie. Eres escoria. Te derrotaremos. Juntos ... lo haremos.

De repente, una luz blanca brilló intensamente delante de mi. Vislumbraba una espada ...

Mi mano reaccionó cuando la vió y enseguida la cogí involuntariamente.
Me controlaba. Me controlaba todo el cuerpo.

El encapuchado, atónito, enfureció y lanzó varias bolas de fuego.

-¿Por qué? ¿Por qué ahora despiertas tu poder? ¡Cuando lo tenía más facil! ¡Te mataré!

Esquivé todo el fuego gracias a la espada. Ella me controlaba y yo la controlaba a ella. Era una especie de vínculo.

Viendo el encapuchado que no podía hacer nada, concentró mucha energía para crear una gigantesca bola de fuego.

-¡Esquiva esto si puedes!

Lanzó la bola de fuego y ... yo ... la espada ... Cortamos la bola por la mitad.

-¿Cómo? ¡Maldito! ¡Eres muy poderoso! ¡Necesito más poder! Sí ... iré a por ... sí ...

Creó otro vórtice y se fue. Oí a NaziYuri decir "Light Rune" y también desapareció.

Yo, exhausto, solo en mitad del pasillo del Rincón del Jugón ...

-Esta espada ... ¿por qué? ¿Cómo la he podido conseguir?
-Tranquilo. Todo a su tiempo.

La ... la espada ... ¡hablaba!

-¿Cómo ... cómo puedes hablar?
-Pues porque soy un arma imbuida por un gigantesco poder.
-¿Qué poder?
-Todo a su tiempo.

...

-Bueno, soy Star.
-A mi me llamaron Sonne.
-Encantado.

Que extraño, hablando con una espada.

-Star, antes de buscar a tus compañeros, descansa, estás agotado. Nuestra primera unión está muy lejos de ser perfecta.
-De acuerdo. Espero que estén a salvo.
-Mañana hablaremos.
-¿De qué?
-Todo a su tiempo.

Y, exhausto, me dormí.

Spoiler: Capítulo 27 • mostrar
¿Poderes?

Lord se había quedado atrás para distraer al encapuchado, no podía dejarlo ahí pero no había nada que hacer, cuando nos pusimos en una distancia segura nos dimos cuenta que estábamos cerca de muchas puertas y ventanas para mis compañeros no era raro.

-Tranquilo ya te acostumbraras- Me decía Xperte.

Entonces me di cuenta de algo, como dijo Xperte todos tenemos poderes tal ves yo tenga uno, en ese momento empecé a hacer gestos movimientos corporales y danzas para ver si liberaba algo de poder.

-Jajajajaja... ¡Te ves ridículo!- Decía mustal.

-… ¿Y? Xperte dijo que podíamos tener poderes, quiero ver si tengo uno.

-Pues no creo que con poses de judo salga algo…

-¿Judo? ¿Cómo, así?!

En ese momento solté el puño enfrente y solté fuerte las piernas y salió un disparo de electricidad de mi brazo, mustal se agacho para que no le electrocutara la cara.

-Wau… gracias por el consejo del Judo!

-Genial…CASI ME QUEMAS LA CABEZA!!!

-Ya, ya no pelen- decía Tula-tenemos que encontrar alguna pestaña para huir.

En ese momento se me ocurrió algo.

-Oigan tal vez haya mas usuarios encerrados en los subforos, deberíamos buscarlos.

Spoiler: Capítulo 28 • mostrar





Yo seguía con mis entrenamientos para intentar controlar mejor esos versos y elementos.Desde la última vez había aprendido otra arte* , algo así como una protección contra otros ataques , una barrera invisible junto con las letras y los versos arcanos brillantes que flotaban , pero no podía mantenerlo demasiado tiempo activo.
Lo único es que este elemento...

¿cuál podría ser?¿Luz otra vez?...





Tras haber recitado los versos de el conjuro de la explosión , decidí descansar , así que me senté un rato.

Al cabo de unos minutos , noté una presencia extraña detrás mío , y no precisamente amigable.Me levanté de un salto y me giré , y mi sorpresa fué que no había nadie.Inmediatamente me dí cuenta de que por detrás venía hacia mi una llamarada bastante grande , pero supe reaccionar a tiempo:


-¡Light Shield!


Con esto , pude parar la llamarada.Pero inmediatamente recibí una segunda que rompió mi protección y caí al suelo.

Me levanté temblorosa por el golpe que acababa de recibir y tras esto , me lanzó otra llamarada , que esta vez supe esquivar , en ese momento no pensé en otra cosa que en defenderme y así lo hice:

-¡Turbulence!

Tras recitar los versos correspondientes , me elevé y desde ahí comencé a recitar otros versos.Tenía que estar pendiente de esquivar las llamaradas , concentrarme en donde apuntar y en no equivocarme con los versos.

Al terminar de recitarlos , aquel chico misterioso encapuchado se quedó inmóvil a pesar de la explosión , aunque a mi me daba igual por que se la acababa de comer...


-¡Shine explosion!


-...


Justo antes de recibir el golpe , esbozó una sonrisa e increiblemente , detuvo la explosión con sus manos , ni idea de como lo hizo , pero al hacerlo , volvió a atacarme y no pude hacer otra cosa que defenderme pero como anteriormente había sucedido , rompió el escudo y volví a caer al suelo.


Ahora estaba en suelo , sin otra opción que quedarme allí tumbada , no tenía fuerzas para nada, n si quiera para incorporarme.Aquel chico fue acercándose a mi hasta quedarse parado delante mía...


-Acabas de aprender que no tienes nada que hacer contra mi.-Dijo con un tono prepotente.

Me quedé callada esperando otra respuesta de su parte.

-Ahora mismo solo tienes una opción para salir de aquí.Y es unirte a mi.

-¿Por que debería hacerlo?-dije al borde de desmayarme.

-Por que yo te necesito a ti y tu me necesitas a mi.

-¿Y eso por que?

-Tienes un poder único indispensable para cumplir mis planes , y sin mi ayuda serás incapaz de salir de aquí.

-...-Estuve pensando durante un rato , y llegué a la conclusión de que a lo mejor tenía razón.

-¿Y bien?

-...

-¿Por que soy tan necesaria para tus planes?

-Por que necesito ayuda para acabar con alguien que puede ser un estorbo para mi en el futuro , pero son bastantes y siempre consiguen huir de mi.Además , si te unes a mi , nadie sería capaz de vencernos.Aunque no lo creas , tu verdadero poder aún no ha despertado...


Tras terminar la frase , me tendió el brazo.

La verdad es que no se que hacer para salir de allí y aliarme con él podría ser una buena idea.Además de que suena tentador...


-...


Le cogí la mano y éste me ayudo a levantarme.Al aceptarlo , la marca que él tenía en el brazo , apareció en el mío.Era de color morado un tanto siniestro.¿Para que serviría?...



-Vayámonos de aquí...

-...

De repente , los dos desaparecimos en una especie de vórtice que debió de crear él.

Aparecimos , aparentemente , en una sala igual a la anterior.Allí empezó a atacarme pero fuí rápida y pude esquivar los ataques...


-¡¿Pero que haces?!

-Con lo débil que eres aún , no me sirves para nada, solo eres un peso muerto del que tendría que estar pendiente todo el rato , así que lo primero es que mejores en batalla.

En eso tenía razón , no sabía más que tres artes y sólo dos eran de ataque , peor no me parecía bien que atacara tan de repente...





...






Tras unas horas de sobrevivir por los pelos , había aprendido a ser mucho más ágil y rápida , a lanzar las artes más rápido y a tener más resistencia además de aprender una nueva arte: Thunder Lance.Esta parecía del elemento ¿de la electricidad? , pero como solo había 6 elementos: Viento , agua , tierra , luz , oscuridad/sombra y fuego , debía ser del elemento viento.


-Ya estás preparada.Mañana comenzaremos.Puedes retirarte.


-Si.

...


¿Comenzar con qué?¿Qué pretendía?¿Qué era y para que servía esa marca morada que ahora tenía en el brazo?

"Mañana comenzaremos"...


Esa fue la última frase que repetí antes de caer profundamente dormida...

Spoiler: Capítulo 29 • mostrar


Estabamos andando por un pasillo del que aún no sabiamos a que foro pertenecía... poco a poco cada persona del grupo iba  desvelando sus poderes y enigmas del foro... y a mí me seguían llamando xperte... no sabía que pdoeres podía tener cada uno pero supongo que cad auno puede llevar el suyo a diferentes grados de perfección... Mientras veía a angel haciendo todas las sandeces inimaginables para despertar algo en él ví de nuevo la típica luz roja que cambiaba en las puertas de continuo.  De repente otra vez de una de las paredes surgió un chorro de imágenes..

¡¡Corred!! Quiza encontremos algo nuestro en el torrente de información Todos corrimos hacia el torrente cuando una silueta negra se situó justo delante de nosotros, ¡¡El encapuchado otra vez!!

Encapuchado: ¡¡Esta vez si que terminare con vosotros!!

El encapuchado ni se movió ... ¡¡Corred!! Gritamos varías personas ... justo cuando íbamos a correr nos dimos cuenta de que habíamos quedado paralizados... casi por completo. El encapuchado lanzó al aire  varias bolas de color rojo que parecían fuego pero que no llegaban a serlod del todo su tacto era frío halla por donde pasaban dejaban cristales de algo muy similar al hielo de repente pronunció una serie de palabras que nadie pudó recordar más tarde y un torrente de luz azúl se precipitó contra nosotros.

Casi todos nos desmayamos. Cuando despertamos vimos que allí no había nadie... aunque curiosamente estabamos como encerrados en una "Jaula" si así se podía llamar al conjunto de rayos rojizos que nos encerraban en un perímetro irregular ... algo o alguien nos había intentado proteger...

Spoiler: Capítulo 30 • mostrar
Revelaciones.
Tras haber desaparecido el encapuchado,vi cómo aquel chico al que llamaban Star se quedaba completamente solo,pero con mi nivel no iba a intentar plantarle cara,me acerqué a charlar.No se dió cuenta de mi presencia hasta que me puse detrás de él.Parecía que se había quedado dormido.Desperto,alzó su espada en mi cuello y me dijo:

-Apártate de mi vista o te mato.

-Tranqui,tío-dije-sólo vengo a hablar contigo.

-Hace un rato parecía que ibas a dejar que me asesinaran-dijo con un tono amenazante.

-Sólo te dejé la parte divertida-dije esbozando una sonrisa.

-Déjame,ahora sólo pretendo estar sólo-dijo y me dió la espalda.

-Quiero formar una alianza contigo,¿sabes?,te he visto y podríamos combinarnos bien-dije mientras veía una mueca en su rostro.

-No me lo trago,además,te odio,podría matarte aquí mismo-dijo.

-Ok tío,¿pero de verdad crees que podrás con ese tío tu sólo?-dije

-...-se quedó sin palabras.

-¿Ves?-le dije con un tono confiado-Estoy seguro de que se le ha unido alguien fuerte,mientras tú dormías he sentido una gran presencia.

-¿Por qué eres así?-dijo para mi sorpresa.

-No me cambies de tema.

-¿¡¡Por qué eres así!!!???

De repente un torrente de imágenes invadió el lugar.En ellas se podían ver mis primero momentos en lo que llamaban foro.Cómo fui mutilado por aquel hombre con espada,pero al final supe derrotarlo con mi Gravity Rune,y al final,verme lleno de sangre y volverme loco.Entonces vi incredulidad en su rostro,¿le habrían afectado las imágenes o el motivo?Estaba lejos de saber la verdad.Me pregunto de pronto:

-¿Qué sabías de él?-dijo de manera exánime.

-Sólo te lo diré si formamos la alianza-dije.

En mi mano apareció una marca azul,en el momento en el que dijera sí el también la tendría,en el momento en el que dijera no,mi marca desaparecería...

Spoiler: Capítulo 31 • mostrar


La "jaula" había desaparecido. Y todo había vuelto a la normalidad.

El infinito pasillo no terminaba. Estábamos andando todos juntos, excepto Star, que nos abandonó para luchar contra NaziYuri. "¿Qué le habrá pasado...?" Pensé.
Mi tobillo estaba mucho mejor. Lo que antes era una tortura, ahora era un dolor como cualquiera, pero las quemaduras tardaban mucho en desaparecer, seguían doliéndome al mínimo contacto, y eso me preocupaba. "Parezco el indefenso del grupo" pensé con rabia.
Entonces giré la cabeza al grupo. El chico nuevo, ÁngelFS, caminaba en silencio, igual que Tula. Pero Infinite me miraba continuamente, como si quisiera leerme la mente.

- ¿Encuentras algo? -le dije con ironía. Pareció sorprenderse.
-Emmm.... No.

En ese momento, comencé a reflexionar.

"Todos tienen una fuerza especial... el chico ese... NaziYuri, sabía usar las runas. La última vez que vi a Star empuñaba una espada en la mano, aparecida de la nada. Infinite parece leer la mente incoscientemente, Y ÁngelFS... ¿como es posible que haya despertado su poder tan rápido? Solo quedamos Tula y yo... despertar mi poder..."

De repente algo me llamó la atención por el pasillo. Una de las puertas parecía llamarme, notaba la fuente de energía que desprendía, mis pulsaciones se aceleraron, sentía que esa puerta tenía algo.
Me paré en seco y Tula me preguntó.

-¿Qué haces?
- Nada... cosas mías, seguid más adelante, os alcanzaré luego.

Extrañada, Tula se fue con el resto del grupo. Fingí estar buscando algo por las paredes y las puertas cuando vi que ya estaban a más de diez metros de distancia, entonces, abrí la puerta.

Ante mí se encontraba el clan de MK "Pues vaya decepción, ilusiona, pero no tanto..."
Aunque no era lo mismo que desde el ordenador, en vez de páginas de comentarios, ante mí estaba la Senda Arco Iris, con todo el universo delante de el.
Caminé un poco por el camino de colores, y me di cuenta de que no había mucha gravedad, salté, y quedé suspendido en el aire.
La Senda desapareció y me encontraba solo, flotando, hasta que una sombra apareció ante mí. ¡El encapuchado! ¿Cómo me ha seguido?

-Vosotros... Star... -"¡Mi predicción!" pensé- Sois un problema juntos, pero separados sois escoria. -Dijo- Ya es hora de que esto termine.

Comenzaron a aparecer sombras, y más, y más, y más. Hasta doce encapuchados me rodeaban.

No... -fue lo último que pensé en ese momento.

Spoiler: Capítulo 32 • mostrar


Allí estaba yo, tumbado sobre una fotografía de Link a punto de coger la Espada Maestra, sintiendo que podían haber pasado días desde que me quedé encerrado, e igualmente podían haber pasado tan sólo unos segundos.

Oía unos ruidos detrás de la puerta, pero pensé que eran imaginaciones mías. No pude aguantar más ahí tumbado. Me levanté y fui hacia el logo que me hizo Xigu. Me pareció que de la imagen de Link y Epona se oía la música de la Llanura de Hyrule, y a Link cablagando con Epona.

-Debo de estar enloqueciendo-dije en voz baja, aunque sabía que nadie me escuchaba.


- !!! ¿Qué ha sido eso? ¿Hay alguien ahí?

-De un vídeo, concretamente del vídeo del Dominio de los Zora, salía una voz femenina.

-¿R-ruto? ¿Eres tú?

-Increíblemente, del vídeo salió Ruto, la princesa de los Zora, y me dijo:

-Hola Míster Pokémon. O, mejor dicho, Carlos. ¿Cómo estás?

-Emmm... Bien, gracias... ... ¿Y tú?-pregunté a la princesa Zora.

-Bastante bien, gracias igualmente. Te preguntarás qué haces aquí.

-Pues sí, la verdad es que sí. No entiendo cómo he llegado a...

-¿Dentro del subforo del Rincón del Jugón, en una web llamada Pokexperto?

-Sí. Exactamente. Tengo muchas dudas que quizás tú me podrías responder.

-Y sin embargo, sólo puede decirte esto: ''Estás encerrado en tu propio análisis porque debes descubrir un poder. Con este poder te podrás defender. No me preguntes de qué. Ten cuidado, y que sepas que el poder que poseerás es el inicio de tu aprendizaje.

Pero... la soledad es un obstáculo que te impedirá llegar hasta los demás usuarios, así que sólo ellos pueden sacarte de aquí. Tú no podrás salir por ti mismo, ya que la soledad te ha encerrado (esto es una frache hecha Carlos), y sin amistad no podrás salir nunca...

Recuerda mis palabras, Carlos. Volveremos a vernos.''

-Y Ruto desapareció, dejando tras de sí ¡el Zafiro de los Zora!

Lo cogí, y descubrí mi poder...

Spoiler: Capítulo 33 • mostrar
Parece que hay alguien más

La verdad es que no se como había terminado en aquel sitio.

Yo estaba como cualquier otro día viendo el foro y justo cuando le di a responder al tema de la liga…acabe aquí, pero no recuerdo cómo, ya que había un vacío en mi mente sobre ese periodo de tiempo.

Me encontraba en una especie de sala, por llamarlo de alguna manera, en la que solo había cuatro paredes acolchadas por una especie de tejidos blancos cosidos, que por dentro parecían estar recubiertos de un material bastante esponjoso, pero sin ninguna salida aparente.

En el momento en que decidí levantarme del suelo, una gravedad inusitada me elevó hasta el techo. Cada vez que intentaba moverme, conseguía avanzar unos centímetros y aquella extraña fuerza me hacía regresar al mismo sitio.

De pronto, la sala, que hasta entonces había estado iluminada con una luz que no averiguaba de donde venia, se apagó. Tras unos momentos de desconcierto, decidí buscar alguna manera de restablecer la iluminación. Al intentar dar el primer paso, salí disparado a toda velocidad, como un rayo. Me quedé anonadado en ese momento. Poco a poco me fui acostumbrando a ver en la oscuridad, así que, como parecía que la luz no tenía intención de volver, traté de encontrar una salida, si la gravedad me lo permitía. Para mi asombro, me moví entonces con una rapidez y precisión fuera de lo común, pero de la salida nada…

Spoiler: Capítulo 34 • mostrar


Mustal se habia separado deseguro buscaba algo pero aun no sabia que, un poco despues escuhe murmuros atras de nosotros por donde se fue Mustal, sijo que siguieramos adelante pero si estaba en problemas bno debiamos dejarlo.

-Tulilla, Xperte creo que hay que seguir a Mustal, escucho ruidos por donde fue y puede estar en problemas.

-Creo que tienes razon pero si lo esta,¿que podriamos hacer? -Decia Xperte.

-Almenos podriamos ir a ver que pasa talves encontro a alguien, dijo que nos alcanzaria, seguro se quedo charlando. -Dijo Tulilla.

-Eso espero mejor vamos a ver.

Entonces me encamine con cuidado por donde vinimos y vi una puerta abierta, con Tula y Xperte detras mio me asome y vi algo que me puso los pelos de punta, Xperte estaba enla sala con muchos encapuchados frente a el, debiamos hacer algo pero ¿que?

Spoiler: Capítulo 35 • mostrar
Encapuchados, encapuchados everywhere

Flotar en el espacio rodeado de encapuchados no era precisamente divertido, todo lo contrario, iba a morir en unos instantes.

-Tu poder aún está por descubrir -dijo uno de ellos con una voz sombría.
-... Únete a nosotros y te harás mas fuerte que nunca... -Dijo otro.
-O te mataremos sin dudarlo.

No sabía que hacer, estaba inmovilizado y no tenía ni idea de como salir de ahí, solo me quedaba una alternativa, pero no pensaba fallar a Tula, Infinite, Star y todos mis amigos y acompañantes.

-No.
-Bien, tu mismo lo has dicho -dijo un encapuchado que estaba casi delante mía.-Muere.

De las manos de todas esas personas empezaron a salir haces de luz morada, se empezaron a agrupar todos para dispararme ese extraño ataque, era mi fin... de mi mente aparecieron imágenes rápidamente de mis momentos de vida, cuando de repente, de mi mano brilló algo. "¡¿Qué es esto?!" pensé.
En mi mano sostenía una espada muy extraña, roja rubí, su hoja trazaba una ligera curva hacia dentro por los dos lados, y después hacia fuera, terminando en una punta afilada. Sin embargo, la hoja no era afilada, sino curva, la palpé con los dedos. Casi ardía. El mango de la espada estaba hecho de un rojo más oscuro, como cobre. En los extremos estaban talladas en metal unas alas cobrizas desplegadas, y en el centro, un rubí del tamaño de una nuez brillaba.
El ataque estaba a punto de salir cuando una voz salió de la espada.

Hay que escapar de aquí...

Soltaron el ataque, pero curiosamente mi brazo se alzó involuntariamente y todo el rayo que iba a matarme se desvió como si un manto me protegiera.
Acto seguido, el rubí de la espada brilló. Justo antes de ver que ocurría lancé una mirada, alguien abría una puerta, era Xperte, Tula y Ángel.

La espada emitió un resplandor y todo se desvaneció, antes de salir, vi como cada encapuchado, menos uno, desaparecía. Todo era una ilusión creada.

Aparecí en una sala que no conocía. Miré la espada y me acordé de la última mirada que lancé al grupo. Posiblemente la última.



A seguir :)

11
Anime y Manga / ~Digimon~
« en: 10 de Enero de 2012, 10:41:18 pm »


La serie cuenta ya con 7 temporadas, y aunque el argumento cambie en cada una de ellas todas se basan en lo mismo: existe un mundo digital llamado Digimundo habitado por unas criaturas extrañas llamadas Digimon. Estas criaturas poseen poderes sorprendentes y además pueden digievolucionar y así perfeccionarse.

Primera temporada: Digimon Adventure
Spoiler: Foto protagonistas • mostrar

En esta primera temporada de 54 episodios se cuenta la historia de 7 niños que han sido llevados al Digimundo para encontrarse con sus compañeros Digimon y salvar su mundo. Estos Niños Elegidos y sus Digimon son Tai y Agumon, Matt y Gabumon, Sora y Piyomon, Izzy y Tentomon, Mimí y Palmon, Joe y Gomamon, T.K. y Patamon. Cada uno de estos niños tiene un Digivice, un aparatito que permite que los Digimon digievolucionen, pero además tienen una cualidad que les caracteriza, y para que sus Digimon puedan alcanzar una mejor digievolucion deben encontrar el emblema correspondiente a su cualidad. Estas cualidades son el valor, la amistad, el afecto, el conocimiento, la inocencia, la sinceridad y la esperanza.
Spoiler: gran resumen de la primera temporada • mostrar

Primero, se centran en liberar a los Digimon que han sido infectados por las “Ruedas Negras” y derrotar al malvado Devimon, que era el que las controlaba. Pero en la batalla para derrotarle se dan cuenta de que tienen que hacerse más fuertes de lo que son y es entonces cuando se centran más en encontrar sus emblemas. Se dirigen al continente Server, donde están escondidos los emblemas, no obstante, también encuentran allí a su siguiente enemigo: Etemon. Consiguen encontrar todos los emblemas y derrotar a Etemon, pero cuando lo derrotan se abre un portal hacia el mundo real y Tay y Agumon son transportados.
Al llegar, se dan cuenta de que, a pesar de haber pasado meses en el Digimundo, solo han pasado unas horas ahí. No tardan mucho en regresar al Digimundo, pero sus amigos se han separado para encontrarles y mientras tanto otro malvado Digimon, Myotismon, ha aprovechado para abrir un portal hacia el mundo real. Poco después de que Myotismon y sus secuaces atravesaran el portal, los Niños Elegidos llegan y deciden seguirle para pararle los pies. Una vez en el mundo real, los Niños Elegidos descubren que hay un octavo niño, y si quieren derotar a Myotismon, tiene que encontralo antes que él.
El octavo niño resulta ser Kari, la hermana pequeña de Tai, su compañero es Gatomon, un exsecuaz de Myotismon,  y su emblema es el de la luz. Tras una batalla en la que consiguen derrotar a Myotismon, este renace, pero lo vuelven a vencer. Piensan que ya ha acabado todo, pero entonces aparece el Digimundo reflejado en el cielo. Deciden regresar para encontrar una explicación a este fenómeno.
Resulta que en su ausencia los 4 Amos oscuros se han apoderado del Digimundo. Los 8 Niños Elegidos se enfrentan a ellos y los van derrotando uno a uno. Pero cuando los han derrotado, se dan cuenta de que ellos no eran sus verdaderos enemigos. Existe una especie de Digimon formado con datos oscuros digitales que solo con su presencia ya hace peligrar la supervivencia de los dos mundos llamado Apocalymon. Nada más empezar la batalla, este destruye los emblemas. Entonces, los Niños Elegidos se dan cuenta de que no los necesitaban, porque esas cualidades están en su interior, y juntos consiguen acabar con Apocalymon.
Una vez que todo ha acabado, parece que ya pueden disfrutar del Digimundo. Pero no, el portal que conecta el mundo real con el Digimundo no siempre está abierto y queda poco para que se cierre. Por esto, los niños deben volver a casa y despedirse de sus compañeros Digimon, pero cuando el portal se vuelva a abrir, podrán regresar.


Segunda temporada: Digimon Adventure 02
Spoiler:  Foto protagonistas • mostrar

En esta segunda temporada que tiene 50 episodios se sigue la historia de la temporada anterior. Pero como los Niños Elegidos han crecido, se crea un nuevo grupo en el que se incluyen a los dos niños más jovenes del otro grupo, quedando el grupo con los siguientes miembros: Davis y Veemon, T.K. y Patamon, Kari y Gatomon, Yolei y Hawkmon, y Cody y Armadillomon. Estos  Niños Elegidos cuentan con las versiones mejoradas de los Digivice, los D-3, que permiten abrir portales entre el mundo real y el Digimundo. Además los nuevos Niños Elegidos cuentan con dos cualidades cada uno: Davis posee el valor y la amistad, Yolei posee el afecto y la inocencia, y Cody posee el conocimiento y la sinceridad. Esta vez la misión de los niños es derrotar a Emperador Digimon, que intenta hacerse con el control de todo el Digimundo.
Spoiler: gran resumen de la segunda temporada • mostrar
Emperador Digimon utiliza torres y anillos negros para controlar a los Digimon. A la vez que los niños van destruyendo estos mecanismos van encontrando sus Digieggs (son los sustituyentes de los emblemas). Poco a poco descubren más cosas sobre su enemigo, como que es un niño prodigio de su ciudad y que se llama Ken. Cuando consiguen derrotarle, Ken es liberado de una semilla de oscuridad que le habían implantado y, más tarde, se termina uniendo al grupo como el sexto niño elegido y encuentra el Digiegg de la amabilidad. Su compañero es Wormmon
Aún hay torres oscuras que siguen funcionando, así que los niños viajan constantemente al Digimundo para seguir investigando quién las controla realmente, ya que Ken está con ellos. Descubren que hay dos Digimon con apariencia humana, Arukenimon y Mummymon, que utilizan unas agujas de control y pelo de Arukenimon para crear Digimon malignos que son controlados con las torres. Conforme más agujas y pelo se utilicen, más fuerte es el Digimon.
Después de que los niños hubieran frustado sus planes varias veces, deciden hacer Digimon malignos mucho más fuertes, lo que desencadena dos sucesos. En primer lugar, los Digimon de los Niños Elegidos necesitan hacerse cada vez más fuertes y desarrollan la ADN Digievolución, en la cual se fusionan dos Digimon. En segundo lugar, Arukenimon y Mummymon utilizan todas la sagujas posibles para crear a un Digimon: Blackwargreymon.
Este es el Digimon oscuro de la última digievolución de Agumon, el compañero de Tai.
Pero este Digimon cuenta con un poder sorprendente, puede pensar y sentir, a diferencia de todos los anteriormente creados, que solo estaban hechos para luchar. La misión que le encargan es derrotar a los Niños Elegidos y destruir las Rocas Sagradas, que protegen el Digimundo y mantienen sellados los portales hacia el otro mundo.
Los niños no consiguen evitar la destrucción de las piedras y por todo el mundo real empiezan a aparecer Digimon, así que los niños empiezan a recorrer el mundo real devolviéndo a estos Digimon al Digimundo. Mientras los niños están concentrados en esto, Arukenimon y Mummymon llegan al mundo real para reunirse con su jefe, Oikawa. Poco antes de esto, Blackwargreymon les ha traicionado para buscar un sentido a su existencia.
Oikawa descubrió la existencia del Digimundo y siempre quiso ir, pero al no ser uno de los Niños Elegidos, no podía. Presenció la batalla contra Myotismon, y el espíritu de este, cuando lo habían derrotado y estaba desvaneciéndose, le dijo que le llevaría al Digimundo si le dejaba poseerlo. Oikawa aceptó. Adquirió el poder de crear Digimon y usarlos para alcanzar su objetivo, pero el hecho de que sus creaciones pudieran viajar al Digimundo le frustaba aún más. Por eso, terminó desarrollando las semillas de oscuridad y le implantó la primera a Ken, para hacer una prueba, convirtiéndolo en Emperador Digimon. Tras ver que los niños habían liberado a Ken y sus secuaces, Arukenimon y Mummymon, no podían con ellos decide implantar más semillas oscuras a otros niños y llevarlos al Digimundo a través de uno de los portales abiertos.
Los Niños Elegidos ya han acabado con todos los Digimon que se habían colado y se disponen a parar a Oikawa, pero entonces hace su aparición Demon, un Digimon oscuro que ha seguido a Oikawa y quiere usar las semillas oscuras con otros objetivos. Los niños se entretienen batallando y cuando terminan con Demon, Oikawa ha escapado con los otros niños y se dispone a atravesar el portal. Pero justo en ese momento, reaparece Balckwargreymon. Está convencido de haber encontrado su motivo de existencia y decide sellar el portal hacia el Digimundo. Para ello, necesita utilizar toda su energía, hasta su último aliento.
Pero Oikawa está decidido a alcanzar su objetivo, y al intentar atravesar el portal acaban todos en otra dimensión. Esa dimensión parece estar entre el mundo real y el Digimundo, además, algo raro ocurre en esa dimensión, parece que ahí se pueden cumplir todos los deseos. Entonces, Myotismon aprovecha para absorver el poder de las semillas de oscuridad que ya han germinado en los niños y sale de Oikawa evolucionando a Malomyotismon. Con un poder superior al que tenía la última vez, acaba brutalmente con Arukenimon y Mummymon. Los Niños Elegidos deciden utilizar el poder de esa dimensión para acabar con él para siempre: desean que Malomyotismon sea derrotado.
Pero este ha ido absorviendo el poder de la oscuridad y aumentando de tamaño. Termina destruyendo esa dimensión y llegan todos al Digimundo, donde sigue absorviendo oscuridad, y destruyendo al mismo tiempo ese mundo. Cuando parece que todo está perdido, el deseo de los Niños Elegidos se cumple: aparecen todos los Niños Elegidos de todo el mundo con sus compañeros Digimon y gracias al poder de los Digivices, consiguen derrotar a Malomyotismon.
Entonces Oikawa puede contemplar por primera vez el Digimundo, pero está triste por haber causado todo lo que ha pasado y que el Digimundo haya sido destruido casi por completo. Por eso, decide sacrificarse y con la energía que emana de su cuerpo, regenerar el Digimundo. Así se convierte en mariposas que siempre permanecerán en el Digimundo.
Los Niños Elegidos han conseguido la paz en los dos mundos y regresan a casa con sus Digimon. Como las Rocas Sagradas fueron destruidas y luego los portales volvieron a ser sellados, ahora la única manera de ir de un mundo a otro es utilizando los Digivices.
En el epílogo, se narra lo que pasó con los Niños Elegidos después de 25 años: Tai se hace diplomático y trabaja como nexo entre el mundo real y el Digimundo junto a Agumon; Matt se casa con Sora, él se convierte en la primera persona en pisar Marte con Gabumon, y ella se convierte en una famosa diseñadora de moda junto a Piyomon; Izzy trabaja como investigador del Digimundo con ayuda de Tentomon; Mimi y Palmon son cocineras y tienen un programa de televisión; Joe se convierte en el primer médico del mundo Digital y Gomamon es su ayudante; T.K. y Kari se casan, él se convierte en un famoso escritor narrando sus aventuras en el Digimundo, y ella es profesora en un jardín de infancia; Davis monta una línea de fideos japoneses en EE.UU; Cody se convierte en abogado; Yolei y Ken se casan, él se hace policía, y ella es ama de casa.


Tercera temporada: Digimon Tamers

Spoiler:  Foto protagonistas • mostrar

La tercera temporada cuenta con 51 capítulos. Esta vez el contexto cambia completamente: en el mundo de los niños los Digimon son una famosa franquicia con juegos de cartas, serie de televisión, videojuegos, etc... Pero de diferentes maneras, 3 niños (Takato, Henry y Rika) se encuentran con Digimon reales (Guilmon, Terriermon y Renamon) y estos se convierten en sus compañeros Digimon. Además adquieren el D-arc, el Digivice de esta generación. En un principio, se ocupan de luchar contra los Digimon Salvajes, que vienen del Digimundo al mundo real. También hay dos Digimon en el mundo real que no tienen compañeros: Calumon y Impmon.


Continuaré con los resúmenes de las temporadas poco a poco, mientras, se puede hablar aquí de todo lo relacionado con Digimon: qué temporada es tu favorita, que Digimon te gusta más, opiniones en general, etc...
¡A comentar!

12
El Ágora / Os invito a reflexionar
« en: 19 de Noviembre de 2011, 01:01:51 am »
El otro dia estaba haciendo un trabajo en Word para clase, y cuando fui a guardarlo me encontre con un documento que no había visto antes. Me sorprendió bastante, ya que siempre lo tengo todo ordenado y, según la fecha del documento, lleva ahí 5 meses. Pensé que seria un trabajo de mi hermana, guardado por error en mi configuración. Pero cuando lo leí, algo cambió en mí, y por eso lo quiero compartir.

Últimamente ha habido muchos cambios en mi vida. Pensé que ya tenia medio camino recorrido y me doy cuenta ahora de que acabo de empezar. De que lo gordo llega ahora, y de que me tengo que preparar para afrontarlo.

Siempre pienso dos veces antes de actuar, pero ahora no, me estoy dejando llevar. Estoy dejando que todas las palabras anteriores que he escrito se queden ahí, no las voy a borrar. Esto no es propio de mí, no suelo mostrar mis sentimientos nunca. Soy muy tímida.

No me quiero desviar del objetivo que tenía al abrir el tema, así que os dejo aquí lo que pone en el documento:


"A veces cuando algo sucede pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando muere un ser querido, cuando perdemos unas elecciones, cuando sufrimos cualquier derrota… que todo ha terminado. Pero no es verdad. Ése es siempre el principio, porque la grandeza se alcanza no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña."

"Aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas.
Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño.
Después de un tiempo aprenderás que el sol quema sí te expones demasiado.
Aceptarás que incluso las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas.
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma.
Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla, y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.
Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias.
Y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida.
Y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las queremos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos.
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos o dejamos de hacer.
Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabes, cualquier lugar sirve.
Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlarán y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados.
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.
Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.
Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.
Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza y sobretodo la ilusión.
Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel.
Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo.
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.
Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de plantarle cara a tus problemas."


"Sé que el último día de mi vida sólo me arrepentiré de aquellas cosas que no haya hecho. De todas esas sobre las que dudo durante más de cinco minutos y al final decido no llevarlas acabo. De todo lo que medito durante días que podría haber hecho para mejorar ese momento que sólo sucede una única vez, y que no hice. De todo lo que prometí y me prometí, y luego no cumplí. De todo lo que me callé cuando por dentro estaba apunto de reventar y deseaba gritar a los cuatro vientos. Y, sobretodo, de todas esas cosas que me hubiese gustado hacer o decir y que no hice o dije por culpa de esa característica timidez que me acompaña en algunas ocasiones."


Me gustaría expresar con palabras mi propia reflexión, pero por algún motivo no lo consigo. Por eso quiero comentar otra cosa: como he dicho antes, soy muy tímida, pero en exceso. No sabeis la cantidad de veces que voy a escribir un comentario en un tema y antes de darle a publicar me arrepiento y lo borro. Por el simple hecho de que si lo pongo se que alguien me leerá y... supongo que eso a veces me da vergüenza. Pero esta vez no, algo ha cambiado en mí y quiero escuchar la opinión de todos. Quiero saber que pensáis de esto. Quiero empezar a abrirme y formar parte del grupo.

Gracias por leer esto, atentamente, Tula.

13
Hacks & Company / Problema con el Messenger
« en: 13 de Octubre de 2011, 07:36:25 pm »
Buenas, hace un tiempo que tengo un problema al abrir el msn y como no conozco a nadie que tenga ciertos conocimientos de ordenadores y yo tampoco soy una experta, no se que hacer asi que expongo mi problema aqui por si alguien pudiera ayudarme.  ^__^

Lo que me pasa es que cuando le doy a abrir me sale un mensaje en el que pone:

Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener mas detalles.

Y no consigo conectarme ni abrirlo de ninguna manera. Tampoco he encontrado el citado registro de eventos asi que no tengo mucha informacion sobre el problema.
Por favor, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

14
Pokémon Diamante, Perla, HeartGold y SoulSilver / ¿Donde consigo la MO Fuerza?
« en: 14 de Febrero de 2011, 06:40:22 pm »
El otro dia me compre el juego del Perla en una tienda de segunda mano, era el unico que me faltaba de todos los que han sacado para ds  ^__^, pero me pase el diamante hace mucho tiempo y ya no recuerdo donde se conseguia la MO Fuerza, agradeceria que alguien me ayudara  :^^U:.

He decidido continuar la aventura de la persona que antes jugaba. Va por la parte de la historia en la que tiene que ir al lago a buscar a su rival; solo tiene 4 pokemon: Infernape, Empoleon, Geodude y Staravia; ningun objeto, ni bayas, solo 1 pokeball y la bici; 2-3 MTs y las MO Corte y Golpe roca; lleva ganadas 7 medallas de gimnasio. Vamos, que lo tengo dificil.
Al menos ya he conseguido las MO Vuelo y Despejar; a ver si consigo algo de dinero y me compro pokeballs para capturar algun pokemon.

15
Hacks & Company / Ayuda con el control parental
« en: 30 de Diciembre de 2010, 08:55:13 pm »
Me gustaria abrir un juego online que me he descargado, pero el control parental no me deja  >>, ¿alguien sabria como quitar el control?


16
El intercambio ha sido via GTS, dejé un Snorlax y pedí un Bastiodon a cualquier nivel; recibi un Bastiodon shiny nv100 equipado con Master ball y segun los datos fue capturado en el Café Revancha a nivel 65.
Creo que o es ilegal o existe un truco para capturar los pokemon de otros entrenadores ya que en el Café Revancha hay un entrenador con un Bastiodon.


17
A ver, Reshiram es del blanco y Zekrom del negro, o Reshiram del negro y Zekrom del blanco  :huh:
He leido en tantos sitios cosas diferentes que ya no se de donde es cada uno :^^U:

18
Pokémon Diamante, Perla, HeartGold y SoulSilver / Escamadragón
« en: 28 de Agosto de 2010, 08:24:23 pm »
Definición: una gruesa y resistente escama que pueden llevar los pokemon de tipo dragón al ser capturados
Eso es todo lo que dice el juego de ellas pero yo creo que sirven para algo más; se agradecen mejores definiciones  :rolleyes:

19
Pokémon Diamante, Perla, HeartGold y SoulSilver / starters de Kanto
« en: 13 de Agosto de 2010, 06:52:03 pm »
Me gustaria saber como conseguir a bulbasaur, charmander y squirtle
Tengo las 16 medallas y he hablado con el Profesor Oak, pero no me los da :huh:

Páginas: [1]