Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Yawarakai Iku

Páginas: [1] 2 3 ... 8
1
Literatura y Fan Fiction / [Relato] Caminando sobre cristales
« en: 24 de Noviembre de 2017, 12:52:14 pm »
Caminando sobre cristales

Mi primer memoria, la primera sensación que recuerdo desde que soy consciente de mi mismo, es el estar caminando sobre un suelo lleno de cristales rotos; ventanas rotas, botellas, vasos, todo lo que se pueda considerar como un trozo de cristal puntiagudo, filoso y cortante inunda el camino frente a mi desde que tengo uso de la razón.

Sinceramente, nunca se me pasó por la cabeza alguna idea que no fuera el seguir caminando, siempre adelante. El hecho de pensar, de imaginar que en algún momento dejaría de pisar cristales y que el suelo se convertiría en un suave y bello campo verde se convirtió en mi motor, en mi motivación a seguir.

He pasado varios años ya caminando sobre los cristales, me he acostumbrado al dolor del vidrio cortando mi piel, del punzante dolor de los cachos encajándose en las plantas de mis pies. Al inicio vagué por el camino sin rumbo, como si fuera la cosa más natural del mundo. En verdad, nunca había conocido otra emoción fuera del dolor producido por los cristales, por lo que se volvió hábito y mi mente, habiéndose ajustado al constante dolor, se tomo el lujo de desvariar, de imaginar, de soñar.

Naturalmente, lo primero que imaginé fue como sería el final del camino. Sin embargo, mis dudas y miedos al respecto me llevaron a creer que sería mejor pensar en otro tiempo, en como sería el camino después de los cristales, pero antes del fin. Sin embargo, así como nunca acepté otra idea diferente al seguir caminando, nunca llegue a aceptar la posibilidad de que el camino esté lleno de cristales hasta el final, la sola imagen de ello me pareció ridícula y terrorífica, pero aparté estos miedos y dudas de mi mente consciente y los encerré tras la puerta imaginaria de mi subconsciente.

Estos miedos, estas ideas, siempre perduraron, más no hacían más que tocar esa puerta ocasionalmente, ruido que ahogue mentalmente bañándome en pensamientos más positivos, sueños a futuros más razonables y cálidos. Una de las primeras imágenes positivas que llegue a concebir fue una cama, imaginé una cama suave, cálida y cómoda. Una cama que me arrullaría antes de dormir, que me permitiría descansar cuando no pudiera más, que consolaría cuando el dolor provocado por mis heridas superara mi límite, imagine esta cama y comencé a apuntar a un futuro donde tendría una.

No tenía nunca descanso de los cristales, las heridas que los mismos provocaban volvían a abrirse incluso si llegaban a cerrarse y me herían sin importar como los pisará, con que fuerza o velocidad. Con el paso del tiempo, los cristales se volvieron más abundantes, más filosos, más cortantes y junto a esto, la imagen de la cama se convirtió en un sueño constante. Durante las noches frías, ahogado en mi llanto y soledad, me acurrucaba en los cristales, debido a que no tenía donde dormir tranquilamente, ni quien me consolara al llorar de dolor.

Conforme pasaban los años los cristales siguieron variando en cantidad y filo, a veces más, a veces menos, pero siempre ahí. Llegué a pensar que nunca tendría una cama, que nunca tendría descanso y los golpes a la puerta de mi mente se volvieron más y más fuertes, tronando, aullando, gritando.

Muchas noches no lograba soportar más, llegaba a mi límite y deseaba parar, nunca quise dejar de caminar, pero tampoco dejé de desear que desaparecieran los cristales. Una vez me recuperaba de mis quiebres por el dolor me paraba y continuaba el camino, siempre pensando a futuro, que los cristales desaparecerían de mi vista, que tendría mi cama.

Fue entonces que un día la vi, a lo lejos, a mitad del camino...una cama, una bella y suave cama esperando a por mi, en cuanto la vislumbré emprendí carrera para llegar lo más rápido posible, el dolor de mis heridas no me importaban ya, quería llegar a la cama, quería recostarme a llorar y cobijarme entre sus mantas, quería poder llorar y suspirar en paz, sabiendo que esa noche podía dormir tranquilamente, sin cristales punzándome los talones.

Entonces llegué a la cama, salte sobre ella y dí el mayor suspiro que había dado nunca, el primer suspiro de alivio, de paz. Tras la efusión inicial me dispuse a desahogarme, lloré hasta dormir varias noches sobre la cama, sin avanzar, sin continuar con mi travesía, pero estaba bien, porque sabía que una vez curará las heridas que ya no recordaba que dolieran tanto, una vez llorará todo lo que sufrí durante tantos años, una vez durmiera en verdadera paz desde que tengo uso de razón, podría continuar con mi viaje.

Y así pase varios meses sobre la cama, las heridas provocadas por los cristales eran bastante más profundas de lo que creía en un principio y las ganas de llorar eran mucho más grandes de lo que creía que en verdad retenía. Con el paso del tiempo, la felicidad me invadió, por fin había encontrado una cama, una que podría llevarme y con la que podría descansar cuando me acercara a mi límite, una que haría más ligera mi carga por este arduo camino lleno de cristales rotos.

Pero...justo cuando me decidí a levantarme y continuar, con la fantasiosa idea de llevarme la cama conmigo esta desapareció justo debajo de mí, arrojándome nuevamente al frío y cortante suelo de cristales. Confundido, me levanté y la busque, deseando, rogando, que fuera un mal sueño, una pesadilla. Pero lo era, una pesadilla en vida, una de la cual no podía despertar, la cama había desaparecido y con ella, mi cordura.

Pasó un horrible año, había decidido a levantarme y continuar, pero por algún motivo desde la desaparición de la cama los cristales se volvieron más abundantes que antes, además de mucho más grandes y filosos. En este horroroso año de desesperación sucumbí a mi propia debilidad varias veces, rogando por el regreso de la cama que me había sido arrebatada, pero conforme pasaba el tiempo mi desesperación aumentaba, junto a la cantidad de cristales en mi camino.

Tras este año, mi mente se tranquilizó y la cama pasó a ser un muy bello, pero lejano recuerdo, de igual manera, los cristales volvieron a su tamaño y cantidad habitual, por lo que la carga se volvió soportable. Sin embargo, la imagen de la cama volvió a atormentarme varias veces en mis sueños y junto a esto, los golpes tras la puerta se hicieron más y más frecuentes.

Ha pasado ya un buen tiempo desde aquello y tanto mi cuerpo como mi mente se adaptaron nuevamente a mi situación, permitiéndome soñar nuevamente, sin embargo, la cama nunca dejó de atormentar mi memoria, la memoria de algo hermoso y maravilloso que no duró lo suficiente.

Sin embargo, hace poco algo cambió en mí, para mal. Donde antes se encontraba la idea de la cama, de volver a encontrarla o de incluso hallar una mucho mejor, se encontraba duda, que llenaba mi mente y mi corazón. Podía recrear la imagen de la cama y sueños que tenía para el futuro, pero no eran los mismos, no me llenaban igual, comencé a creer que no volverían a pasar.

Para mi desgracia, antes de poder darme cuenta, la cama se había convertido en mi motivación a seguir, en mi sueño a alcanzar, en mi futuro. Pero ahora ya ni siquiera eso tenía, esa motivación, esa llama que alimentaba mi motor se estaba extinguiendo y los golpes en esa puerta, en la cual guardo todos esos temores, se han convertido en patadas, en gritos, en aullidos desgarradores y atentan con romper esa débil barrera para inundar mi mente.

Actualmente, sigo caminando, continuo avanzando, eso no ha cambiado. Lo que me ha abandonado es la motivación, mi sueño, una vez probado un trozo de aquello que anhelé, se convirtió en mi obsesión y ahora que lo he perdido por tanto tiempo he comenzado a dudar. He comenzado a pensar que no volverá a ocurrir ese milagro, que no volveré a encontrar una cama, que no la merezco, que este es mi destino.

No sé por cuanto tiempo podré continuar así, pisando cristales, deteniendo la puerta, reteniendo todos esos temores que amenazan con inundar mi corazón. La cama dejó vacío en el recinto de mis sueños, de mis anhelos y hasta he comenzado a desear no haberla encontrado nunca, no haber probado aquello que no merezco, no haber vivido el sueño que tuve en mis momentos de ocio.

El final del camino aún esta lejos, lo sé, pero no puedo más que temer por mi bienestar después de lo acontecido, de mi cuerpo, de mi mente. No sé como llenaré ese vacío donde se encontraban mis sueños, el cual mi mente se rehúsa a volver a llenar. No sé como superaré esos recuerdos, que se han convertido en lamentos. No sé como olvidaré esos sueños, que ahora se manifiestan en pesadillas.

Solo una cosa no ha cambiado, que nunca dejaré, y que nunca abandonaré que sin importar que suceda, que sueñe, que viva o que encuentre. Nunca dejaré de avanzar, de seguir adelante, muy a mi pesar.

Nunca dejaré de caminar sobre cristales.



Hola, aquí Moge, este es el primer relato serio que escribo en mucho tiempo ya. Hace tiempo que deje mi forma infantil de centrar mis relatos y ahora solamente suelo hacerlos cuando tengo algo que expresar que no puedo plasmar directamente en palabras.

Lo he escrito en una tanda, y se nota, pero no puedo estar más contento, porque en verdad me he dado cuenta de que esta es la forma del arte en la que en verdad puedo expresarme en total libertad, y aunque mi estilo sea muy fugaz, metafórico y algo denso, no puedo estar más contento con plasmar mis sentimientos de esta manera.

Espero de corazón que algún lector disfrute de esta lectura, nada me haría sentir más satisfecho fuera de escribirla. Eso es todo, muchas gracias y sientanse libres de comentar, responderé con gusto. Un saludo.

2
El Ágora / [Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« en: 28 de Mayo de 2016, 01:44:51 pm »
El Asesino VI: No Death Intended


GameMaster: Angel-ko, el Rey Mogeko.


Inscripciones cerradas.

Participantes:
1-Spolker
2-Vader
3-Josito
4-Gastly
5-Adrizard
6-Santy
7-Micolo
8-Darkizard
9-Topo
10-gooses
11-Hatthori
12-The_Colt
13-Alpha Dracon
14-MaestroCebolla
15-Lukkas

Modo de Juego

Esta edición del asesino empleará el modo de juego clásico como la partida anterior, en este solo hay 1 asesino y su deber sera eliminar al pueblo, dejando pistas tras cada muerto que deja, mientras que el deber del pueblo es sobrevivir utilizando estas pistas para atrapar al asesino.

Hay 2 turnos, el turno de investigación y el turno de asesinato, una vez acabado el turno de asesinato el pueblo deberá utilizar las pistas dejadas por el asesino para intentar atraparlo mediante una votación, si el jugador mas votado resulta ser el asesino el pueblo gana, en caso contrario el condenado sera encerrado y el juego pasara a otra ronda de asesinato.

El juego termina cuando todo el asesino logre acabar con el pueblo o este atrape al criminal.

Mecánica General

Una vez publicado este post se dará un pequeño lapso del tiempo para la inscripción de nuevos participantes, una vez este lapso termine se elegirán tanto al asesino como al detective por medio de un MP.

Una vez elegidos los roles especiales se empezara con el turno del asesino, para realizar el asesinato el asesino debe mandarme un MP explicando a quien piensa matar, su motivo y la pista que dejará. La pista del asesino debe apuntar siempre hacia la persona, no al personaje In-game. Se agradecerá que el asesino de ambientación a su crimen.

Los jugadores muertos no podrán acusar, votar ni debatir acerca de las pistas, aunque pueden seguir comentando en el tema siempre y cuando no participen directamente en la investigación o el debate de votación.

Como se explicó antes después del turno del asesino habrá un turno de investigador, en este los jugadores pertenecientes al pueblo intentarán dar con el asesino mediante una votación (En la cual también votara y argumentara el asesino para desviar sospechas).

Votar es obligatorio y el voto siempre debe ir en rojo, los votos ya emitidos no pueden cambiarse y deben estar bien argumentados para considerarse validos.

Si una persona no logra votar durante un turno no pasa nada, se le dará un pequeño aviso y podrá continuar jugando, pero en caso de volver a faltar sin justificación alguna no habrá piedad alguna, osea, será asesinado y eliminado del juego automáticamente.

Si se llega a un empate durante una votación se abrirá otra, en la cual votaran los jugadores muertos para dar el desempate y condenar a un jugador.

Si se condena a un jugador inocente, este pasara a estar encarcelado. Lo encarcelados pueden seguir debatiendo y votando, pero sus puntos valen a la mitad. Si se condena al culpable, gana el pueblo.


Habilidades

Como en la partida anterior, hay solamente 3 "habilidades" que los jugadores podrán utilizar durante el juego:

Asesino: El asesino se explicó antes, pero no molesta volver a hacerlo. La partida empieza en turno de asesinato, en este turno el asesino podrá elegir a cualquier jugador vivo independientemente de si esta encarcelado o no, para matarlo. Debe mandarme un MP dando motivos de su crimen, la victima, la pista que dejara con el cuerpo y de ser posible, ambientación del crimen.

Detective: El detective no tiene cambios a como funcionaba la vez pasada. Su poder es el Trick Of Logic, el cual consiste en presionar al asesino de tal manera que lo obliga a dejar una pista extra durante el turno de investigación vigente, para activarse el detective debe enviar un MP al Gamemaster indicando que desea utilizarlo.

Pero como sabrán, el asesino no cae tan fácilmente en los mismos trucos, así que el detective no puede arriesgarse mucho a la hora de presionarle, por lo que esta habilidad solo puede realizarse 2 veces en todo el juego y nunca en 2 turnos de investigación seguidos.

Como extra el detective puede traspasar su habilidad a otro jugador, siempre y cuando no haya gastado los 2 usos del Trick Of Logic, ademas de que se arriesga a pasarle la habilidad al asesino. El nuevo detective podrá usar los Trick Of Logic restantes, pero ya no podrá traspasar el poder a nadie mas.

Nota: En caso de que el detective vigente se ausente durante 2 turnos de investigación seguidos (Lo que ocasionaría su muerte) y  aun tenga usos del Trick Of Logic, la habilidad sera entregada de manera aleatoria a otro jugador del pueblo, sin peligro de que caiga en manos del asesino.

Investigación: El tercer y ultimo poder es la Investigación, esta habilidad especia la posee el pueblo como tal, esta habilidad permite a los jugadores movilizarse para tratar de atrapar al asesino haciendo una pregunta al GameMaster, en este caso, su servidor.

La pregunta no puede ser directa, es decir, no pueden preguntarme directamente quien es el asesino o si cumple con alguna característica muy especifica, tampoco podran hacer una pregunta que pueda comprobar la inocencia de alguna persona particualar. Cualquier pregunta que sea de ese estilo sera invalidada.

Para activar la habilidad los jugadores deberán abrir una votación general donde decidirán si se usara la habilidad o no, si optan por usarla entonces podrán sugerir y votar por alguna pregunta que hacer. Como dije antes, esta habilidad tiene un solo uso y debe utilizarse durante un turno de investigación.




Las inscripciones quedaran abiertas hasta el dia 31 de Mayo a las 11:59 Horas, dando inicio al juego a partir del 1 de Junio.

Si la gente tiene alguna duda, queja, comentario, trauma infantil o de guerrilla que contar, sean libres de postear abajo y con gusto contestare.


3
Literatura y Fan Fiction / [Concurso L&FF] Halloween Contest [Resultados]
« en: 17 de Noviembre de 2015, 08:53:53 am »

Mucho tiempo había transcurrido, las pobres almas que se encontraban vagando por el cementerio aguardaban la hora, la hora final, donde por fin se mostraría la valía de cada uno y quien seria el honorable ganador del titulo.

Entonces sonó, la gran torre del reloj toco su estruendosa alarma como hacia todos los días y la tierra comenzó a temblar, los textos de las lapidas se borraron y los cuervos empezaron a acomodarse sobre los arboles, fue entonces cuando la criatura emergió nuevamente de las profundidades, acomodando su cuerpo para poder sostenerse, aparentando la vida, fue en ese momento que aquel demonio dirigió su mirada a los participantes, uno por uno, anunciando su destino...


Spoiler: Destino del Ultimo Lugar • mostrar


A los desdichados creadores de los relatos 3, 1, 6 y 8 les toco la mirada mas alegre y jovial de aquel monstruo, si es que un par de cuencas vacías y una sonrisa sin dientes podría ser jovial, los participantes esperaron algún comentario o sonido que proviniera de la cosa, pero no, la criatura esperaba, paciente, como si algo fuera a ocurrir. No fue hasta muy tarde que los aterrados escritores Spooky Crow, Adrizard, Corofu y Krub respectivos creadores de los relatos antes mencionados, se dieron cuenta de la gran e implacable parvada de cuervos que se vino sobre ellos.

Tras un par de minutos llenos de horribles gritos y suplicas los cuervos se vieron satisfechos, tomando vuelo y alejándose rápidamente del lugar, dejando atrás 4 cadáveres sangrientos, cubiertos con apenas unos pocos trozos de carne. Después de la masacre la criatura hizo un ademan con la mano, haciendo que los cadáveres entraran rápidamente a 4 lapidas recién creadas, para así agradecer su participación.


Spoiler: Destino del Penúltimo Lugar • mostrar


La criatura entonces miro a los concursantes creadores de los relatos 7 y 10 cuyos nombres eran Pacochef y Alpha Dracon, estos tras ver que aquel cadáver los veía con su mirada hueca salieron a la fuga, corriendo como locos a la puerta del cementerio, fue entonces que unas manos esqueléticas surgieron de la tierra bajos sus pies y les tomaron de los tobillos, haciéndolos caer, entre patadas y golpes los participantes lucharon por zafarse, inútiles intentos que fueron detenidos por decenas de manos idénticas, las cuales jalaron a sus pobres victimas a las profundidades de la tierra, hasta que sus gritos fueron silenciados.

En ese momento la criatura soltó una fuerte carcajada, emocionada, por que el momento estelar había llegado, momento de anunciar a los 3 primeros lugares.


Spoiler: Destino del Tercer Lugar • mostrar

El ganador del tercer lugar, gooses creador del relato numero 4, se encontraba tranquilo, confiado, seguro de que resultaría ganador, error, ya que el fue el siguiente receptor de la muerta mirada de la criatura, quien al mirarle sonrió, se acerco y coloco sobre el un brillante collar de tela el cual sostenía  una medalla de cobre.

¿Perdonaría su vida acaso? ¿Merecía vivir el tercer lugar? Esas preguntas fueron respondidas cuando la mano cadavérica de la criatura rozo el cuello de gooses, el cual comenzó a colorearse de un color gris, pensando que era una mancha el participante trato de quitarla, solamente transmitiendo esa "mancha" a su mano, la mancha empezó a esparcirse por el cuerpo de gooses mientras este gritaba de agonía, sosteniendo los hombros de la criatura para suplicarle piedad.

Pocos segundos después se encontraba la criatura, parada en el mismo lugar, con dos manos petrificadas sosteniéndole los hombros, apartándose lentamente mientras todos observaban aquel hombre convertido en piedra, luciendo una melancólica medalla de cobre.


Spoiler: Destino del Segundo Lugar • mostrar

Un empate, los relatos 2 y 11 corrieron la desgracia de quedarse a un voto del primero, pero tuvieron la fortuna estar juntos en este momento, aquel ser muerto hizo un gesto a las dos personas que sobraban del grupo, para que  se colocaran junto a ella y poso su mirada en las otras dos, a.vader e Invictus le devolvieron la mirada, decididos, asustados, sabían que no podrían escapar, pero querían permanecer firmes hasta el ultimo segundo, la criatura se percato de eso y les dio una sonrisa amable, entonces chasqueo los dedos y una medalla de plata de poso en el cuello de cada participante, sostenida por un collar del mismo material.

Los participantes admiraron semejantes piezas, temiendo el que pasaría después, la criatura entonces se echo a reir y volvió a chasquear sus putrefactos dedos, en ese momento los collares empezaron a cerrarse sobre los cuellos de cada participante, a.vader desesperado trataba de quitarse el collar, mientras Invictus por su parte, se quedo quieto, esperando su inminente muerte.

A los 20 segundos, los tres dejaron de recibir aire, a los 45 segundos los collares perforaron la carne y al minuto 2 cabezas cayeron al suelo, seguidas por los cuerpos.


Spoiler: Destino alterado del Primer Lugar • mostrar

Magmor, el orgulloso creador del relato 5 y Rey_Gourmet afortunado escitor del relato 9 se alzaron victoriosos sobre los cadáveres de sus compañeros, parados justo al lado de la criatura, Magmor se giro para mirar aquel esquelético cuerpo, el cual lucia un brillante traje negro y Gourmet se limito a mirarle el rostro, aquel demacrado y esquelético rostro.La Muerte, soltó una risa diabólica, ya que el destino se había alterado no podía otorgar el premio a ambos ganadores, por lo que solo había una manera de solucionar tal conflicto, la muerte hizo aparecer su guadaña y la clavo en el suelo con fuerza, acto seguido la tierra empezó a temblar y los tres pudieron observar como los muertos volvían a caminar sobre la tierra.

Dos cuerpos sin cabeza se alzaron del suelo, una masisa estatua de piedra recobro el movimiento, dos pálidos seres se alzaron de las profundidades y cuatro cadáveres descarnados surgieron de las tumbas, la muerte devolvió la vida a los antiguos participantes con el fin de que realizaran su ultima votación, antes de regresar al mas allá...¿Quién resultara victorioso? ¿Y quien conservara el premio mas valioso de todos?


Tras la votación de desempate

Spoiler: Destino Final • mostrar
Las almas desgraciadas que habían caído en manos de la muerte habían realizado ya su votación final, cada uno fue tocando a su elección, uno por uno, y por desgracia al final quedo nuevamente un empate, fue entonces que la muerte invoco a un alma perdida que había votado con anterioridad, para que eligiera así al vencedor  y finalmente, esta alma en pena toco a Rey_Gourmet declarándolo vencedor, la muerte se rio a carcajadas, el destino ya se había restaurado y por fin podría entregar el premio.

La muerte se acerco entonces al ganador y coloco en su mano la afamada Cinta Historia haciéndole señas para abandonar por fin el cementerio, mientras Gourmet abandonaba el lugar escucho unos horribles gritos ahogados, se giro y presencio a la multitud de cadáveres, devorando o destripando a Magmor según pudieran, La muerte no podía otorgar el premio a ambos, y aquel premio era la vida, Gourmet no quiso ver mas esa escena y finalmente se marcho, victorioso y con un extraño sabor a muerte en la boca.


¡Enhorabuena a todos los participantes! Cada uno de los relatos fue único en su tipo y mostraron que ninguno de ustedes tiene miedo a mostrar su arte, muchas gracias a todos por su participación y espero verlos en el próximo concurso, abajo les dejo la lista completa de relatos y su creador por si quedo alguna duda de los "Destinos"

Spoiler: Lista de Relatos • mostrar


1 - adrizard - Devorado por Cuervos

2 - a.vader - Decapitado [Segundo Lugar]

3 - Spooky Crow - Devorado por Cuervos

4 - gooses - Petrificado [Tercer Lugar]

5 - Magmor - Devorado por los muertos [Primer Lugar]

6 - Corofu - Devorado por Cuervos

7 - Pacochef - Enterrado Vivo

8 - Krub - Devorado por Cuervos

9 - Rey_Gourmet - Sobrevivio [Primer Lugar] [¡Ganador!]

10 - Alpha Dracon - Enterrado Vivo

11 - Invictus - Decapitado [Segundo Lugar]




Como acto final quiero felicitar al participante Rey_Gourmet por haber ganado el concurso de manera final y a Magmor por haber alcanzado la misma cantidad de votos para el primer lugar, y asimismo pido disculpas a ambos participantes por el error cometido por este organizador, prometiéndoles que intentare que nunca pase algo como esto de nuevo. ¡Gracias a todos por participar!

4
Literatura y Fan Fiction / [Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« en: 31 de Octubre de 2015, 11:57:12 am »
La noche había caído nuevamente, mas esta vez las calles se encontraban completamente desiertas, todos se encontraban en sus hogares, tratando de esconderse y protegerse de semejante mal que volvería en el nuevo día.

Entonces un nuevo y único sonido inundo el lugar, el sonido del gran reloj, marcando la media noche y por consecuente, marcando el inicio de este día, el 31 de octubre.

El sonido del reloj llego incluso a los oídos de un pequeño grupo de personas, un grupo bastante particular, un grupo que no temió enfrentarse a fuerzas desconocidas y participar en su macabro concurso. Justo al terminar de sonar, una macabra presencia apareció en el centro de cementerio, junto a ese pequeño y especial grupo de personas, esta manifestación soltó una horrible risa que creó escalofríos en todos los presentes.

Finalmente, la criatura chasco sus repugnantes y esqueléticos dedos, entonces el texto de las tumbas de lo alrededores cambio, dando a conocer os distintos relatos creados por los desafortunados participantes, la criatura volvió a reír y regreso al oscuro agujero del cual salió.



~Relatos~

Relato 1
Spoiler: mostrar
Esto que voy a contar es una historia de terror... aunque no termina de quedar claro para quién lo es. Todo empezó cuando dos jóvenes inocentes se dirigían a su destino, sin saber lo que les esperaba.

-Entonces, ¿a dónde dices que vamos? -dijo uno de ellos.

-A un lugar en el que, según dicen las gentes del lugar, unas misteriosas criaturas les chupan hasta dejarles secos -contestó su amigo.

-Ah, vale, al banco, ¿no?

-Que no. Al parecer es una mansión que está encantada.

-La Mansión Batalla. Ahora entiendo por qué hay tanta hax por ahí.

-Que no, que este relato no va de Pokémon -dije yo, cosa que no tiene sentido, ya que este relato es en tercera persona, pero bueno...

Y así, llegaron a la mansión. Antes de que pudieran llamar a la puerta, esta se abrió sola lentamente, emitiendo un fuerte chirrido que hacía daño a los oídos. Pasaron dentro, y esta se cerró bruscamente. En ese momento se escuchó una voz misteriosa.

-Vaya, parece que tengo invitados. Jejeje...

Se podía distinguir una voz de hombre, pero era imposible saber de dónde venía. En ese momento, las ventanas se abrieron y entraron cientos de murciélagos a gran velocidad. Estos animales se arremolinaron delante de los viajeros y se fusionaron, formando lo que parecía un hombre. Tras presenciar este acto, las ventanas se cerraron.

-Supongo que habéis venido por los extraños hechos que ocurren por aquí, ¿no es así? En ese caso, estoy dispuesto a mostraros mi punto de vista -dijo el hombre misterioso, justo antes de sacarse unos colmillos que desvelaron su identidad.

-No puede ser, tú eres... -contestó uno de los viajeros.

-Sí, yo soy...

-...¡un banquero!

-¿Eh? ¡NO, YO SOY EL CONDE DRÁCULA, REY DE LOS VAMPIROS, Y AHORA CHUPARÉ VUESTRA SANGRE PARA ALIMENTARME!

-¿Te picas? Pues el que se pica ajos come.

-¿Ajos? No, no puede ser... -dijo el conde Drácula mientras se desvanecía, quedando simples cenizas en su lugar.

-Ehmmm... ¿qué mierda de final es este? No tiene lógica -dijo el otro viajero.

-Tampoco tiene lógica el resto de la historia y nadie se ha quejado.

-Ya, ya. Narrador, ¿no puedes hacer algo?

-No -dije, dando por concluída la historia.


Relato 2

Spoiler: mostrar


El último Halloween de Klaus

Érase una vez un científico llamado Klaus. Tenía 23 años, medía 1.71, poseía una media melena rubia y sus ojos eran azules (No sus ojos enteros en plan niños del sanginariamiento, sino su iris). Como puedes imaginar, la belleza de Klaus era perfecta, muy de acuerdo a su intelecto aún más perfecto.

 Normalmente Klaus se pasaba los días en su laboratorio, pero hoy no. Hoy tenía que descansar, pues mañana se embarcaría en un viaje de proporciones épicas, desde el punto de vista del avance científico. Klaus por fin había conseguido terminar M.O.N.A.D.O (el resto de su equipo ayudó, pero muy poquito). MONADO es el acrónimo para Máquina de Obliteración Natural de Antimateria no Directamente Observable. Su objetivo, como podrás imaginar, es la de colisionar materia con antimateria para producir ingentes cantidades de energía. Cantidades que sólo Dios podría producir (Klaus llegó a la conclusión de que así fue como Dios provocó el Big Bang que dio vida al universo). Imagínalo: no más destrucción de recursos naturales para obtener energía, viajes espaciales a la velocidad de la luz, crear materia a partir de tan sólo energía...Sería el científico más prestigioso de todos los tiempos en cuanto pusiera en marcha MONADO. ¿Podría aguantar todos las pruebas de seguridad que tienen pensado hacer ahí arriba? ¿El futuro está a un interruptor de distancia y pretenden pasarse años probando si es seguro? ¿Y si no fuera totalmente seguro lo abandonarían sin más?

 Todo esto se preguntaba Klaus, parece que no estaba descansando mucho en este 31 de Octubre y ya había caído la noche. Si se quedaba en casa multitud de pirados llamarán a su puerta pidiendo caramelos....Ojalá pudiera matarlos a todos apretando un botón.

*Ding dong* -Ya era muy tarde, había comenzado Halloween. Klaus no pensaba abrir la puerta, pero los niños no conocen el respeto.

*Ding dong Ding dong*

-¡Por todos los Bionis, ya voy! -Gritó, interrumpiendo su meditación trascendental para abrir la puerta.

 Al abrir la puerta se encontró un niño. Tendría 6 años, gordito y llevaba un disfraz de pelo, Klaus no reconocía ningún personaje con esa apariencia.

+¿Truco o Trato? -Dijo el niño sonriendo

-Trato, tú te vas de esta casa ahora mismo y a cambio no te destruiré -Respondió Klaus mirándole a los ojos sin expresión alguna

+No no no, Riki llamar puerta y señor dar caramelos a Riki

-¿Te llamas Riki, eh? ¿De qué vas disfrazado, Riki?

+Riki ser héroe peludito, Riki inventar

-Al menos es original, supongo...Puede que te robe la idea. ¿Y cómo un niño tan pequeño va por la noche completamente sólo llamando a casas de desconocidos? Esta festividad no hay por dónde cogerla.

 De pronto apareció un hombre muy alto, mediría más de 2 metros; llevaba un traje de músculos pintados, aparentando ir desnudo, y una densa barba postiza; un disfraz de bárbaro o titán...

+Perdone joven si mi hijo le ha molestado, -Se disculpó el hombre inclinándose, aunque aun así era más alto que Klaus- como compensación tome un vale para una reparación gratis en Carglass, trabajo allí, ¿Sabe? -El hombre puso en su mano el vale.

-No lo necesito, señor, no tengo vehículo, gracias -Extendió el brazo para devolverle el vale.

+Entonces al menos déjeme darle esto -Dijo, quitándose la barba postiza- Es una pena que alguien tan joven esté solo y amargado encerrado en su casa, salga a disfrazarse, a ver qué se le ocurre con esta barba.

Tras decir eso el hombre se fue con su hijo, sin darle tiempo a rechazar el objeto. ¿Disfrazarse? ¿Klaus? La última vez que se disfrazó tenía 10 años, no le entusiasmaba tan trivial divertimiento...Pero por otro lado, esa noche debía relajarse, así que buscó en su armario algo que combinara con la barba. Y lo encontró, un traje de Santa Claus. ¿Por qué tenía un traje de Santa Claus? Debe de ser The Passage of Fate.

 Así pues, Klaus salió de su casa con el disfraz puesto y comenzó a caminar, obviamente no iba a ir pidiendo caramelos por ahí, por lo que sólo caminó.

+Mida, mamá, eh Zanza Klaus -Señaló un niñito de 2 años en brazos de su madre, con la que se cruzó al ir caminando.

 A Klaus le gustaba cómo sonaba eso... Tras 20 minutos de caminar llegó al cementerio, se paró en la puerta y entró. Al poco de adentrarse se tumbó junto a una tumba cualquiera y pasó su mano sobre la tierra de la misma.

-Polvo somos y al polvo volvemos, es el ciclo de la vida. Morimos y servimos de abono a la madre tierra, para que esta siga "viviendo" -Reflexionaba Klaus en alto- ...Pero Dios no sigue este ciclo, él no es polvo, los humanos nos tenemos que conformar con lograr algo en nuestra vida que sea recordado por nuestros descendientes cuyo resultado ni siquiera viviremos para observar. Pero yo...lo he logrado, yo soy como Dios, con M.O.N.A.D.O. puedo hacer todo lo que él hace, seguro que también puedo usarla para de algún modo lograr la inmortalidad, usando la energía liberada para crear células sintéticas que sustituyan a las muertas y...Esto debo anotarlo.

 Klaus volvió corriendo a casa y anotó cuanto recordaba de esta reflexión producto sin duda de alguna droga que había en el aire del cementerio.

 
 Al día siguiente, Klaus subió al centro espacial junto con otros compañeros. Pasaron varios meses de pruebas pero se cansó de esperar.

-¡Comencemos el experimento!

+¡No, los resultados aún no se han confirmado! -Se opuso la supervisora de las pruebas de seguridad- ¡Es muy peligroso!

-¡Ridículo, es perfectamente seguro! -Objetó Klaus, empujando al suelo a la supervisora- ¡Estamos a punto de ser testigos del nacimiento de un universo! Hubo un tiempo en el que sólo un dios podría desempeñar tal milagro. ¡Pero hoy, la humanidad da un paso adelante hacia lo divino!

+¡Detente, Klaus!

Pero era demasiado tarde, Klaus pulsó el interruptor y el universo fue destruido.


Relato 3
Spoiler: mostrar
LA NOCHE DEL DESTERRADO

Era noche cerrada y las calles del pueblo morían en la niebla.
Los habitantes dormían plácidos y seguros
en el silencio tranquilo de saberse mortales.
Ellos eran simples viviendo vidas simples
eran libres frente a Jack, el desdichado
Jack, el errante,
Jack, el caminador de mundos
Jack, el que no podía sentirse libre.

La Noche del Diablo del octubre aquel en que un siniestro ser
cruzó el umbral de su granja las cosas no volvieron a ser iguales.
Jack con el arma empuñada salió al campo
enceguecido de miedo
embrutecido de rabia
y al Diablo intentó matar como si de un ladronzuelo se tratase
o de una rata vulgar
o un herido de fuego en la noche de San Juan

El manzano intacto en mitad del terreno se preservaba en el tiempo
como una recompensa de final de estación.
Allí ofrecía sus frutos vulnerables a ennegrecidas manos
como las del oscuro ladrón que se ocultaba en la noche.
Pero Jack, envejecido y sagaz esperó
a que el Diablo trepase a la copa del denigrado manzano
para colocar una cruz tallada a sus enraizados pies 
y capturarlo arriba para siempre

El Diablo, impedido, comenzó a gritar improperios en más de mil idiomas
jurando castigos y tormentos, plagas y maldiciones,
torturas y lamentos
contra el alma condenada del entonces del granjero Jack.
Pero el Diablo más no era Diablo por mero azar
y sabía cómo a los hombres tentar
¿Qué más podría gustar a alguien que la infinita posibilidad
de que su alma no se la llevara jamás?

Eso fue lo que le ofreció a Jack y él, tonto,
aceptó honrado creyendo que ganaba
liberándolo por ello a cambio
de una vida para siempre condenada
No fue hasta mucho tiempo después que comprendió su error
cuando la decrepitud le alcanzó
y fue alimento de gusanos su cuerpo
pero sin el alma pudiéndose apagar.

Negada la entrada de su alma
al Cielo por los deslices de los años que se fueron
y rechazada en el Infierno
cuando el Diablo juró no llevarla junto al  fuego
quedó anclado al mundo mortal
siendo un  ente atravesado por el Mal
cuyo destino último
será siempre vagar.


Relato 4
Spoiler: mostrar

Gris, adornado con alguna silueta oscura como la noche, eso era lo que llevaba viendo durante horas, una forma monótona de pasar una tarde de Octubre. ¡Ah, el calor del estar junto a un buen libro! Como añoraba algo tan sencillo, mas, aquí estoy, en mitad de Hampshire, en un viejo utilitario, con el frío calándome hasta los huesos, con lo bien que...

- Arthur, deje sus ensoñaciones sobre lo bueno que es su hogar para otro momento.

La voz de mi buen amigo me sacó de mi ensoñación, se encontraba recostado y algo encogido por el frío, su aguileña nariz sobresalía entre la bufanda y su sombrero. Me miraba fijamente, era como si estuviera leyéndome.

-Ya llegamos a nuestro destino. - dijo mientras señalaba al frente.

En efecto, una gran mancha oscura surgía en la niebla, el viejo castillo de Alresford. Ambos habíamos sido llamados allí por dos viejos conocidos, Lord David y Sir Charles, quienes lo habían convertido en una suerte de resort para gente de la alta sociedad. Mas,  según contaba la leyenda, sobre el mismo pesaba una maldición, el antiguo Lord vagaba por los terrenos y el propio castillo, en forma de una armadura endemoniada que podía matar solo con la locura que causaba su visión, decían que su llegada era precedida de un tintineo lejano.

Supersticiones dijeron, Sherrinford estaba de acuerdo con dicha afirmación, aunque me comentó que, en el fondo, ambos le guardan cierto respeto. Sea como fuere, retándola, se decidió realizar la inauguración con un grupo reducido el 30 de Octubre, en clara alusión a las supersticiones de los difuntos. Sus temores residían en que lugareños echaran por tierra la apertura aprovechando la vieja leyenda, tras recibir varias cartas de advertencia, así fue como solicitaron nuestro respaldo.

Pronto llegamos, el castillo era verdaderamente, solemne. Dispusimos todo y bajamos a una velada que pasó rápido para mí. Entable conversación con varios invitados, entre ellos el principal inversor, un tal Arbuthnot, un caballero aunque se mostraba algo frío y distante, y su esposa. Mi compañero y yo, tras disculparnos ante el resto de invitados, nos retiramos a nuestros dormitorios sobre las doce.

Desperté de madrugada, según mi reloj eran poco más de las tres, hacía un frío endemoniado, pero otra cosa me había sacado de la cama, fue un grito a lo lejos y una especie de golpes metálicos, intrigado, decidí  ir en busca de Sherrinford, cuál fue mi sorpresa al ver que no había corriente y aun más cuando encontré su dormitorio vacío.

Tomé una linterna de la mesilla y decidí investigar un poco por mi cuenta e indagar en lo que ocurría. Avanzo por el oscuro pasillo, es increíble como hace unas horas me maravillaba con la arquitectura del mismo y ahora lo maldecía, oigo el crujir de la madera, giro una esquina, no hay nadie, cosa  que no es de extrañar si lo pienso con lógica tiene sentido.

Continuo avanzando en silencio, el frío y el agua son mis únicos compañeros, hasta que cerca de otro giro, oigo de nuevo ese sonido, esta vez más cercano, a mi mente viene lo de aquel tintineo... vamos Arthur, son imaginaciones, no dejes que la atmosfera te lleve.

Tomo la esquina, frente a mí un ventanal enorme,  parcialmente abierto, la niebla fluye hacia el interior,  ¡como si no fuera suficiente con el frío! Parece que estoy cerca del hall principal, hay una dama frente a la ventana, la saludo cortésmente, esta se vuelve... un escalofrío me recorre, no tiene cara, de pronto un rayo y una risa, cierro los ojos momentáneamente.

- ¿Señorita? - No hay respuesta, dirijo la linterna en todas direcciones - Ah, la sugestión puede conmigo, si Sherrinford estuviera aquí se mofaría. - Es reconfortante escuchar una voz en una situación así, aunque sea la propia.

Continuo avanzando, ese sonido continua acompañándome cual lamento cuyos coros son la fuerte lluvia que azota al castillo, me acerco a una intersección, pasa una figura corriendo ante mí, rápidamente trato de darle alcance, izquierda, derecha...

Lamentablemente mi estado físico no es el mejor y perdí a mi objetivo, otro rayo, una sombra se proyecta sobre la pared, me vuelvo...

No puedo creer lo que veo, una armadura con espada en mano se aproxima hacia mí, porta un objeto esférico en la otra... una cabeza... dos potentes luces rojas se ven bajo el casco, la misma parece estar rodeada de un aura que no proyecta luz, alza la espada. Corro, corro sin mirar atrás, oigo el tintineo, ahora sé que es lo que lo produce.

Caigo rodando, craso error no darme cuenta de las escaleras, cuando vuelvo en mi veo que hay alguien junto a mí en el suelo, es Charles, sus ojos no tienen vida en ellos y su rostro tiene una extraña mueca, debo salir de aquí... mas no es posible, ella esta ante mí a no más de 3 metros, hay otro hombre, parece Arbunthnot, descarga un golpe sobre su hombro, otro sobre su torso, uno al cuello y empala en la pared, el rojo carmesí empieza a teñirlo todo, hay cuerpos, más cuerpos que se tiñen, ahora viene a por mí, me vuelvo, pero arriba esta esa mujer nuevamente. Niebla, gritos, todo comienza a dar vueltas hasta que una mano agarra mi rostro, esto es el fin, mi cuerpo adornará también esta macabra escena.

....

Alguien me llama, ¿no he muerto? Abro los ojos, veo a Sherrinford ante mí, estoy recostado en un sofá en una amplia sala del castillo.

-Arthur, por fin reaccionas, temía que no despertaras tras lo sucedido.

-Siento preocuparte... - Repaso mis recuerdos - Estoy algo confuso, parece que he tenido una pesadilla, sugestión, en ella morían dos hombres, absurdo. Mmm, ¿ocurre algo?

-Lo que viste es real, ambos están muertos, te encontramos en el hall inconsciente junto a otros invitados.

-No es posible, lo que vi... no era de este mundo - balbucee.

-Estoy al corriente, mas relájese, tales seres no existen, sospecho que fue víctima de un truco barato, tengo ya una ligera hipótesis, escuche...


Relato 5
Spoiler: mostrar
Muerto en vida sin la luz que me ilusionaba. Muerto de dolor por los errores humanos que ya no tienen corrección. Muerto por la crueldad de una vida que no te deja otro camino más que el de arrastrar la pesadumbre de las circunstancias, sin ningun merecimiento de perdón.

   La luna se oculta cobarde, arrebatándome la luz a la que aun podía rezarle. Dejan de maullar los gatos por los callejones. Deja de silbar el aire entre balcones. Deja de moverse las nubes del cielo nocturno. Amanece la ciudad de los muertos en medio de la tensión que mi cuerpo sentía al encontrarse entre lo más oscuro.

  No siento ni el más mínimo aliento de ánimo. Nada que me quite la carga y la culpa de haber pecado de amarte como cualquier ser humano. La luna me muestra lo que hay delante de mis ojos. Miles de muertos corriendo ansiosos por lanzarse a mi yugular, como si fuese un dulce cerdito abandonado en medio del territorio de unos lobos que no han comido por todo un año.

   La luna traviesa resurge de entre las nubes. Esbozando una sonrisa cuando me ve que la miro, esperando que su luz me ilumine en el camino hacia el abismo. Sigo en busca de tu sonrisa. Sigo anhelando volver a olerte. Sigo enfadado por no poder despedirte. Por no poder escucharte replicar. Sigo desilusionado por no pedirte explicaciones. Condenado al dolor de no oirte resoplar con esa mirada de alma atormentada. Sigo vagando en este mundo insensato, reacio a la realidad de estos dias. Insensible a lo que hay tras cruzar la puerta de la desilusión. Rechazando que al otro lado, hay seres que murieron sin merecerlo. Y nosotros, vivos. Vivos y corruptos por fuera y por dentro. Prosiguiendo con la genuina matanza de valores, mientras nos reímos de los que mueren pisoteados entre gritos en los haces de las voces que gritan de dolor, pidiendo explicaciones.

   Dejo que mi alma sea devorada por las viejas mandíbulas de los muertos que en medio de la calle, me asaltaron. Siendo arrastrado hacia la puerta que sale del suelo, iluminada por el calor abrasador de la lava infernal a la que me someteré en esta angosta y dura eternidad sumida en la culpa y el fracaso. Todos empujando, sin noción de lo que se llama educación, a la laguna Estigia me llevan casi en bolandas, donde ni su barquero se atreve a cruzarme, aun con mi moneda en su mano.

   Soy empujado al fondo de sus aguas, por los esbirro que Hades ha mandado. Si, soy hidrofobico. ¿Y cuenta para algo? Al fin y al cabo estoy presenciando mi muerte. La muerte que quizás merecen aquellos sin valor para suicidarse, creyéndose vivos cuando a sí mismo se confirman muertos desde hace meses.

   Ruedo en una dirección alternativa. Soy guiado por las turbulentas y negras aguas de los recuerdos y del pasado. Donde revivo de nuevo a toda la gente que he conocido, a la que he causado daño. Y que ahora, quizás estuviesen entre los muertos que me han empujado.

   Sigo vagando sin rumbo ni control de mi cuerpo por esas aguas, mientras esas imágenes dejan ciega mi alma y mi cuerpo ya inutilizados. Toco tierra. Parece que toco tierra. ¿Existe algo como la esperanza en tierras del inframundo, donde ya no hay manera de salir ni siquiera arrepintiéndote de tus pecados? Y si lo que siento es esperanza. Ignorancia es lo que le acompaña cuando soy babeado y aplastado por la pezuña de Cerbero, el perro encargado de enseñarme que, ya muerto, no existe nada que vaya a concederme un segundo de ánimo. Parte mi espalda, pero sigo pensando. Muerde mi brazo, pero sigo gritando. Me babea la cara y... ciego, sigo sin poder mirarle aterrado.

   ¿Es quizás el miedo a verle lo que me devuelve la vista? Quizás. Y así es como se produce, habiendo llegado a las puertas del infierno sin ser invitado. Esperando ahí, a ser torturado y mordido por un tricéfalo con caras de sádico empedernido que quiere divertirse un poco conmigo.

   ¿No llegaré a verla ni visitando su mundo?  Es posible que cuando pierdes a tu amor, pierdas el derecho a verla aun yendo detrás de ella. Pero no, ahora es Cerberos quien me ama. Quien me aprieta, quien me babea, quien me acaricia con sus garras... y quien decide, de un mordisco, arrancarme la cabeza.

   Y de nuevo en una noche silenciosa me despierto. ¿Un sueño? ¿Una ilusión? ¿Alivio? ¿Siento alivio? Otra vez, maldito humano, pecando de la ignorancia. Pues no tardo en levantarme para despejarme y quedo tendido en el suelo, de nuevo con el nudo en la garganta y solo. Solo en la vida y solo en la muerte. Esperando a que el infarto acabe con este ciclo mundano al que nos aferramos, sin aceptar la muerte.

   Y recuerdo de nuevo lo vivido. O lo que quizás me queda por vivir. Pues... ¿Será la muerte así? ¿Será que ni muerto podré ver a mis seres queridos? ¿Una eternidad entre las lindas patitas del Guardían de la Puerta Infernal, hasta que mi cuerpo quede tan destrozado que no se pueda ni apreciar?

   Quién sabe. Esta noche os lo diré. Cuando vuelva a vivir todo lo que imaginé. Cuando esta inquietante ilusión se haga realidad. Cuando vuelva para llevarte. Cuando tú, ingenuo humano que me lee, verifique por sí mismo que, ni muerto, volverás al lado de los que se fueron y que ahora, tampoco ves.


Relato 6
Spoiler: mostrar


[Relato] La Vida después de la muerte.

Cuentan las leyendas que hace unos años, el 31 de Octubre hubieron sucesos que explicaban lo que pasaba después de la muerte, a continuación les contaré el relato:

Había hace algún tiempo un adolescente que se llamaba Sheik, este chico era un gran fanático de las películas de terror…Un día se rumoreaba que el lugar donde grabaron una película de terror llamada ¨Pokémon y los Caballeros Fantasmas¨ estaba embrujado y también penaba allí,y se había prohibido acercarse a ese lugar, Así que él por plena curiosidad fue a ver que había ahí…Al llegar había una reja de fierros que separaba la entrada hacía el cementerio donde se filmó la película, él decidió escalar la reja…Hecho esto él ya estaba dentro del cementerio así que decidió ir a investigar…por cada lado por el cual pasaba Sheik sentía escalofríos, voces que le susurraban ¨Te mataremos¨ y llegaba a ver sangre manchando las paredes, Sheik vio una cripta de color Plomo, Con unos cuantos rasguños y que tenía escrito a un lado ¨La Cripta de los Secretos¨ al leer esto ,Sheik decidió entrar, cuando entro él vio un pequeño túnel en el cual decidió entrar, cuando entro fue arrastrándose hasta una salida donde, se podía ver un Pokémon de la película era Darkrai también conocido como : ¨El Guardián de las Sombras¨ ,Darkrai vio a Sheik y le dijo ¿Para qué has venido aquí? y él respondió he oído que este lugar esta embrujado y que algunos pokémon muertos penan aquí, Darkrai le dijo que eso era temporal que cada año salían las almas de los muertos a asustar a los que se acercaran al cementerio…Sheik se hizo un buen amigo de Darkrai después de que estuvieron conversando un rato pero de pronto Darkrai le dijo a Sheik que por su bien tenía que irse de aquí ,Sheik no le hizo caso de pronto apareció un brecha debajo del piso y de ahí salió Giratina también conocido como ¨El Destripador del Abismo¨,Giratina al ver que un humano estaba en el lugar sagrado de los pokémon fantasma trató de atacarlo pero Darkrai defendió a Sheik .Giratina le dijo que por defender a un Humano había traicionado a los pokémon fantasma y debería pagar con su vida. Pero Darkrai le dijo que desde ahora humanos y pokémon podrían ser amigos, al oír esto Giratina se enojó tanto que de pronto trató de matarlos pero Su poder de ellos era algo nunca antes visto era como que Sheik y Darkrai se habían convertido en uno mismo y desde entonces humanos y pokémon han vivido en paz y armonía a excepción de los 31 de Octubre que es su día nacional del susto.


Relato 7
Spoiler: mostrar
Dolor.

No lo puedo controlar. Punzadas de dolor recorren todo mi cuerpo y sobre todo, mi cabeza. Ninguno de mis sentidos está operativo en este momento. Todo se reduce a una profunda y dolorosa oscuridad.

Dolor. Sufrimiento.

¿Qué es esto? ¿Por qué noto una gran opresión en mi cerebro? ¿Por qué de repente me viene a la mente una imagen? ¿Por qué estoy yo en esa imagen, tumbado, con gestos de dolor en medio de una oscuridad en la que soy lo único que se distingue? ¿Cómo es posible que cuanto más veo esa imagen, más sufro? ¿Estaré atrapado en mi propia mente?

Dolor. Sufrimiento. Desesperación.

Puedo ver. Fogonazos de luz. Chispazos salidos de la nada. Con cada uno de ellos, aumenta mi torrura; una corriente eléctrica, un torrente de dolor, recorre mis venas, lo siento por cada una de las partes de mi cuerpo, hasta alcanzar mi cerebro. Grito. Con cada uno de esos resplandores aumenta mi dolor, mi sufrimiento, mi desesperación.

Dolor. Sufrimiento. Desesperacón. Angustia.

Siento algo. Lagrimas. Gotas de agua surcan mi cara, se deslizan por mis mejillas. No puedo parar de llorar. El dolor me está consumiendo, y ha comenzado a llenar de angustia mi corazón.

Dolor. Sufrimiento. Desesperación. Angustia.

¿Realidad?

Empiezo a distinguir unas sombras... no todo es oscuridad. Alguien está enfrente mía. No, son varias personas. ¿Quiénes serán? Escucho voces.

- Por favor, contrólese. No puede alterarse más. No grite por favor.

Es lo único que alcanzo a escuchar. Estoy tumbado. Me retuerzo. Intento girar mi cabeza. Veo unas letras. "Hospital Psiquiátrico Nacional". No veo nada más.

Las sombras se desvanecen. Vuelve la oscuridad. Grito. El dolor aumenta. Una vez más. Empieza de nuevo. No lo puedo controlar.

Dolor.


Relato 8
Spoiler: mostrar
Hola, quiero mientras AAAAAA me pongo esta inyección... contar mi his... historia. Estamos en el año 2749, buen año, gran año, muchas cosas han pasado. Escuché de un viejo que esta sociedad es una farsa y nos mienten. Me contó que... vaya otro suicidio. No podrán convertirse en un ser humano... suicidios, suicidios... suiici... suicidios... no puedo con esto... El viejo me contó que habia habido cinco guerras mundiales. La tercera dijo que fue la economica, la cuarta la tecnológica y la quinta la humana...  Las otras dos no las recuerdo... Me impresionaron mucho estas palabras... vuelvo al trabajo...

Mientras... en casa... espero que... el Primero Mejor... ah que me imagino que haya alguien que no conozca que es ese programa... os cuento... AAAAA el chispazo del gancho. Me ha dejado con mucho dolor en la cabeza...ya vuelvo en mi... resulta que si pensamos mucho un gancho nos hace daño porque pensar nos atrofiará nuestro no perfecto cerebro. Como decía... es un programa consiste en un grupo de gente que se encierra en una casa incomunicados y se nominan entre ellos para abandonarla... en el sentido de la palabra. Quien sea seleccionado para abandonar la casa lo ejecutan. Sólamente queda uno, el cual lo convirten en un ser humano con sus privilegios. Hay pocos seres humanos y con la competitividad que hay pocos aspiran a ello, tienen que filtrar. La competitividad es feroz, la competitividad, competitividad, lo de siempre, sí, una verdad absoluta...
Normalmente al que van a ejecutar se resiste y termina matando a otro de la casa... es muy divertido. Al viejo de antes que lo ejecutaran sin santificación por deshonrar la memoria del Mundo Unido que asi se llama el único país del mundo actual proveniente de Eslavos Unidos o algo así me dijo el viejo.

También me contó que para la sociedad se saltara lo de que todos los seres humanos somos iguales... un momento... ¿Somos? AAAAAA chispazo... consideraron que existen los seres humanos y los no perfectos. Apenas he visto seres humanos pero dicen que van muy bien vestidos. Yo pertenezco al segundo grupo... a los parias... los seres no perfectos...

Acabo mi trabajo por hoy separar células perfectas de las que no. Hay que tener en cuenta que hay que ser competitivos y tenemos que ser lo mejor para poder competir en este mundo tan feroz y poder competir... competir. Incluso hay robots que nos quitan trabajo. Esa es la idea, ser mejor. Para dar lo mejor de nosotros y llegar a nuestros límites nos tenemos que inyectar unas sustancias. Existen voces críticas que AAAAAAA dicen que pueden matarnos inhibiendo funciones naturales y al Estado, a nuestra amada patria que da todo por nosotros, le da igual matarnos ya que desde los 5 años nos tiene trabajando y tienen más esclavos... pero no les creo. Desde que tomo las pastillas duermo una hora al día pero los médicos nos recomiendan dormir sólamente 30 minutos.

Esta mañana no trabajo, salgo con la máscara de casa, la cual comparto con 7 personas que no conozco. La máscara es porque el mundo está cubierto por una nube tóxica de contaminación que crearon los seres no perfectos. Vi lugares que no tenían la nube, o eso escuché... no... no quiero pensar, mejor seguir caminando...Tengo que ir al médico a dar tejidos del organismo. Es obligatorio para todos los seres no perfectos hasta que encuentren el modo para curarnos... conseguir la perfección... ser humanos, siempre dicen que faltará poco pero no sabemos nada. Creo que ya faltará poco. Que paciencia tienen los seres humanos con nosotros con el daño que hemos producido... la guerra humana, la provocaron los seres no perfectos con sus despreciables imperfecciones y lo tenemos que pagar con nuestra... sangre... De nuevo voces sucias piensan que lo que nos quitan del cuerpo se lo dan a seres humanos pero no, no me lo creo. Hace poco di mi pulmón izquierdo y me pusieron uno de metal y no va tan mal, sólamente me duele algo al respirar pero me dijeron que se me iría pasando. Paso por delante de la diseccionadora de seres no perfectos. Ahí van gente con problemas y les envían a un lugar mejor. Además parece que venden órganos humanos, pero son caros.
Mientras observo a gente con el teléfono móvil y las redes sociales. Debes poner contenido cuando no trabajes para estar conectado con tus amigos. El gobierno además nos supervisa lo que hacemos para asegurarse que no nos pase nada malo.

Estoy comiendo, la comida sabe a plástico, pero sabe mejor que inyectar nutrientes. Dicen los médicos que la comida que está en la naturaleza es tóxica para los seres no perfectos y debemos comer esto. Después me voy a comprar. Suelo comprar sin pensar, es lo que más me gusta de la vida, tener cosas y dejarlas en casa tiradas, comprar, comprar, comprar COMPRAR. Además son útiles, lo dice la televisión. Hasta cuando dormimos soñamos con anuncios. Nuestro sueño está patrocinado... y la rueda sigue girando... esa frase escuché... AAAAAAAAAA.

Estoy de nuevo en la calle... oh tengo suerte, voy a presenciar una santificación. Veo a un hombre mayor subiendo a un atril... veo a dos médicos con él y de repente soltando voces místicas uno de ellos le da un disparo en la cabeza y el hombre cae al suelo. Todos aplaudimos, yo no puedo contener la emoción. Santificar significa que a los 50 años todos los seres no perfectos mediante esta ceremonia se nos recompensará nuestro trabajo y renaceremos en seres perfectos... seres humanos. Los médicos han hecho pruebas incontestables que lo aseguran. Garantizado. Sueño con llegar a ese momento. Solo me queda soñar... Relato patrocinado por Inyectables SUERO.


Relato 9
Spoiler: mostrar
Pensamientos Prohibidos

Matar. Eso es a lo que me dedico ahora. Todos quieren librarse de alguien y es ahí donde entro yo. Me encanta mi trabajo. Desde que era pequeño sentía un gran placer cuando alguno sufría. Gritos de dolor, sollozos de angustia… todo ello siempre me ha producido una sensación de placer, no puedo evitar si quiera esbozar una sonrisa o incluso soltar una carcajada ante estas situaciones.

Pero entonces quería mantenerme alejado de estos pensamientos, me tenía miedo a mí mismo. ¿Realmente era capaz de cometer algo así? ¿Es así como soy en verdad? Prefería huir de estas reflexiones, sin embargo la vida me dio un vuelco y empecé a ver las cosas de manera muy diferente.

¿Cuándo fue? Tendría como unos 14 años. Recuerdo que me cambié de colegio no hace mucho y por tanto no tenía amigos. Bueno, a excepción de una chica con la que empecé a trabar una gran amistad. Se llamaba Ana Marse.

Ana y yo nos llevábamos muy bien, siempre nos quedábamos a charlar después de las clases y pasábamos mucho tiempo juntos. Yo lo disfrutaba tanto… La verdad es que, aunque ahora sería incapaz de sentir algo así, diría que me enamoré de ella. Sin embargo, nuestra amistad no acabó durando lo que me hubiera gustado.

Todo pasó en una sola noche. Ana y yo estábamos toda la semana hablando por el móvil, planeando una quedada en su casa aquel día. Yo estaba muy ilusionado, íbamos a estar toda la tarde asolas, era la oportunidad perfecta para confesarle lo que yo sentía… Todo parecía que iba a salir bien, pero entonces me llamaron.
-Dimas, soy yo Ana. Mis padres ya se han ido de casa, pásate venga.

-¿Dimas? ¡Pero si soy Diego!

-¿Qué? Un momento, ¿no eres Dimas?

-No, que soy Diego, Diego Yador.

-¡Ai! Lo siento. Me he equivocado de número.

Colgó sin que pudiera decir nada más. Me quedé paralizado, no sabía qué hacer. Yo era quien, en principio, había quedado con ella, quien había estado hablando con ella. Pero no, parece que ella creyó en todo momento que era ese Dimas. ¿Qué hacer ahora, pues?

Estaba muy confuso en ese instante. Debería haberme quedado en casa… pero no lo hice. Hacía unos instantes estaba muy feliz y después de la llamada… No, si algo supe era que tenía que aclarar lo sucedido. Por ello decidí marcharme a su casa.

Me marché entonces. Cuando llegué al piso llamé al timbre. Ana me recibió con sorpresa, yo en ese momento le conté lo ocurrido. Esperaba que lo nuestro siguiera como hasta ahora. Pero… ella sólo me dijo que ya estaba con Dimas y que lo mejor era que me fuera.

Sin duda, si alguna vez tuve un corazón murió en ese instante. Estaba completamente destrozado, hundido en la miseria. Lo nuestro era tan… falso. Lo vi con claridad en ese momento. Fui un idiota al enamorarme de ella, que sólo quería jugar conmigo.

En aquel momento me entró un sentimiento de ira. Justo cuando ella cerraba la puerta de su casa, coloqué el pie para impedirlo… y… todo fue muy rápido. Lo hice inconscientemente, como si hubiera dejado que mis sentimientos me controlasen. Raudo, le agarré del cuello con mucho brío y acto seguido le di un brusco empujón. Cuando quise darme cuenta… ella yacía en el suelo, se dio contra la esquina de la mesa que había detrás lo que hizo que perdiera la vida. Le había matado.

Pero… en ese momento no me sentí mal. Siempre tuve esos pensamientos en los que yo causaba el sufrimiento, el dolor y la angustia a otros, pero jamás pensé que llegaría a hacer algo así, o al menos hasta ahora. Tuve una sensación de júbilo, por fin hice justicia. Esbocé una sonrisa sintiéndome más vivo que nunca.

Fue entonces cuando apareció Dimas. Al principio pensé en irme antes de que sospechara, pero… tenía otra oportunidad de matar a alguien y esta vez a diferencia de la otra zagala, lo haría de manera voluntaria.

-¡¿Qué?! ¿Pero qué ha pasado aquí?- Me preguntó con histerismo.

-Yo… no sé… yo estaba… y ella… no sé cómo…- Mentí. Tenía que parecer afectado, como si no supiera nada.

-Corre, ve a llamar a urgencias.

Entonces Dimas se fue corriendo para comprobar el estado de Ana. Esperaba que mi plan saliera bien, pero no que fuera tan fácil. Sólo tuve que acercarme a él. Lentamente. Le rodeé su cuello con mi brazo lleno de fuerza y entonces, igual que con Ana, lo estampé contra la mesa, finiquitando así con su vida. Entonces me fui antes de que las cosas se complicaran más.

El incidente se acabó olvidando, nadie sospechó de mí. Me libre por suerte, pero eso no cambió lo que sentí en aquel momento. Dejé atrás mi corazón y decidí abrir mis pensamientos al sufrimiento ajeno y así, poco a poco me convertí en la persona que soy ahora.

La verdad, la gente debería dejarse de guiarse por sus sentimientos. Eso es lo que aprendí de aquella experiencia. Se vuelven débiles, frágiles y es mucho más sencillo el poder manipular.


Relato 10
Spoiler: mostrar

¿No es bella la muerte?

 Matar, quiero matar, ¿no es la muerte algo bello? El fin del sufrimiento de un ser, un descanso eterno e imperturbable, un sueño que se prolonga infinitamente. Que ese sueño tenga lugar en un lugar llamado Edén, Paraíso, Cielo, Limbo o que sea simplemente un estado en el que dejas de pensar y sentir me es indiferente, la muerte es sinónimo de belleza.
 Si las rosas nos atraen es porque su belleza efímera, si nos divertimos es porque sabemos que llegará un momento donde no podamos hacerlo, si intentamos hacer cosas en la juventud es porque no podremos hacerlo en la vejez. Dicen que toda nuestra vida está dominada por las manecillas del reloj. Esto es verdad, pero es una verdad sesgada. Si el reloj domina nuestra vida es porque ese reloj cuenta los segundos que nos faltan para morir, sin las posibilidad de morir nuestro mundo sería completamente distinto.

 ES POR ESO QUE QUIERO MATAR. Cuando matas a alguien has pasado a tomar su vida, a decidir sobre ella sin su consentimiento, el poder de matar es el de dominar la vida de los seres vivos, es el poder divino, aquel que pudiese matar a quién quisiese sería Dios mismo.


 No, simplemente no. Matar es un acto horrible y detestable, no es parar un sufrimiento, es parar la melancolía, las sonrisas, la euforia, la alegría... es privar de la felicidad. El ver la vida como un sufrimiento no es más que un error, un fallo producido por ver a través de un prisma sucio. No es más que un sentimiento pasajero.

AL CONTARIOOOOOOOOOOOOO~ La vida incluye sufrimiento, es por eso que siempre se va a sufrir y tanto yo como tú sabemos que cuando sufres recordar la felicidad no hace más que aumentar el dolor, ¿me equivoco~? Porque creo que el que está errado eres tú. La gran mayoría sufre, mucha gente está sufriendo en este mismo instante, el mundo está hecho para que unos pocos se beneficien del sufrimiento de todos, tú estás destinado a sufrir. Cuanto más tardes en asumirlo más sufrirás, ¿a caso no lo entiendessssssssss~?

 Aquí el que no entiende eres tú, permíteme aclrártelo. Esas son las ideas que te produce el no querer pensar, el negarte a abrir los ojos, son simples falacias sin base. Tenlo presente.

Oh, el argumento de que la vida es bonita, que podemos hacer del mundo un lugar mejor, PERMÍTEME ACLARARTE QUE NO ES ASÍ. El mundo es un lugar horrible y despiadado, gana el mayor, ya sea el que tenga más dinero, el que sea más guapo, el que sea más rápido, el que sea más fuerte... ¡da igual! No va a haber regalos, tenlo presente. Es por eso que matar es mi placer, cuando matas todo eso deja de importar, es de lo poco decente que queda en el ser humano, cuando la muerte es cercana aún la respetan. ES POR ESO QUE EL QUE PUEDE MATAR TIENE EL VERDADERO PODER, ¿A CASO NO DESEAS ESE PODEEEEEEER~?

 No, en absoluto, no necesito de miedo o chantajes para ganar, eso solo es necesario para los ineptos que no saben valerse por sí mismos, o que como tú, se niegan a comprender. Te lo repito y te lo seguiré repitiendo, la violencia o el homicidio no es la solución.

HIHIHIHIHIHIHIH... ¡NO! Permíteme ejemplificar: si quisiese finalizar este debate me bastaría simplemente con matarte, podrá tomar tu corazón como el mío, pasarías a perder por incomparecencia, ese es el poder de la muerte, el poder absoluto.

 Y te equivocas una vez más, no bastaría, mi verdad seguiría permaneciendo, solo la estarías ocultando, mucha gente poderosa lo ha hecho ya. Enterrar verdades para que no les perjudiquen y levantar sobre sus tumbas los cimientos de un mundo a su medida. ¿Sabes el problema? Que esas verdades enterradas se vuelven semillas, que con el paso del tiempo se tornan árboles, es imposible que el miedo triunfe por siempre. Tenlo claro.

Van a dar las doce, pasará entonces a ser la víspera del Día de Todos los Santos... usemos la noche de mañana para probar quién gana, porque ten algo claro: Está muy comprobado que cuando alguien muere no vuelve a rechistar. ¿Quieres probaaaaaaaaaaaaaaaar~?


Relato 11

Spoiler: mostrar
Apenas había llegado, abrí aquella puerta blanca como si mi vida dependiera de ello.Tenía la respiración entrecortada, pensaba que no llegaría, pero pude observar que, efectivamente, estaba a tiempo. Crucé el umbral y entré en aquella impoluta estancia aparentando normalidad, a pesar de haber sudado para llegar a tiempo, y como si aquello fuera mi merecidísimo premio, retiré el respaldo hacia atrás y me senté. Cerré los ojos y todo lo que había a mi alrededor desapareció, estaba enfocado en mi mismo, solo sentía aquel frío asiento sobre el que reposaba y el propio latido de mi corazón, estaba concentrado, hacía fuerza para conseguirlo, para abrirme y que saliera todo mi estrés, todo mi odio, todo mi rencor.

       Entre la carrera de antes y el esfuerzo de ahora, las gotas de sudor comenzaban a rebalar por mi frente hacia la barbilla, haciendo que sintiera un leve cosquilleo, pero tal era mi grado de concentración, que esto ni siquiera llegó a turbarme un poco. Parecía que vislumbraba ya los bordes de tan ansiado fin, alcanzaba a ver la luz, y entonces, sin esperarlo "Chof!", cayó de pleno contra el agua, salpicando mis posaderas.

"Mierda"-pensé-"Espero que no se haya oído"

      Acto seguido me levanté, pero entonces mi rostro se descompuso de terror al comprobar que mi más temida pesadilla se hacía realidad: no había papel. Busqué como loco por todos los cajones que había en aquel pequeño cuarto, pero sin éxito alguno y cavilé durante unos segundos sobre el destino que correría mi vida. Estaba en la casa de mi novia comiendo con sus padres, comprenderéis que no puedo pedir ayuda.

      Tras mucho reflexionar, llegué a la conclusón de que no podía usar la mano, porque se notaría el olor durante la comida, ni podía irme sin más, porque el resultado sería e mismo. Así que encedí suave la ducha, metí mi retafuardía en la bañera, usé la esponja rosa y me sequé con el albornoz azul marino. Ni se ni quiero saber de quien es cada cosa, creo que afectaría gravemente a mi trastocada mente. Manicomios abandonados, cementerios por la noche, espíritus que resucitan, quedarte solo por la noche y oír ruidos...todo eso no es nada comparado con quedarte sin papel en casa de los padres de tu novia, y si no sabes lo que es, espero que nunca te toque vivirlo en tus carnes.

      Traté de volver a la mesa con la mayor naturalidad que podía después de aquel rocambolesco episodio, cuando fui a coger mi móvil del bolsillo para ver la hora, pero agarré otro objeto, más suave, grueso y blando. Lo saqué y vi lo que era sin duda, la gota que colmó mi vaso ese día: un paquete de pañuelos

"Mierda, mierda, y mil veces mierda"




Sobre los votos

Como en el anterior concurso el sistema es simple, cualquier persona puede votar, sea participante o no, a los 2 relatos que mas os gusten. Como siempre, no vale autovoto. Tienen hasta el dia 7 de octubre a las 23:59 horas para votar. ¡Muchisima Suerte!

5
Literatura y Fan Fiction / [Comentarios] El Monero
« en: 26 de Octubre de 2015, 07:36:14 am »
Acá pueden comentar sobre un nuevo fic que he publicado, lo he llamado El Monero y planeo que dure unos cuantos capítulos, mas dudo muchísimo que llegue a la decena. Animo a los lectores a decirme que opinan del fic y que esperan de el, cualquier critica o sugerencia es bienvenida.

6
Literatura y Fan Fiction / [Fic] El Monero
« en: 26 de Octubre de 2015, 07:31:09 am »
El Monero

Prólogo

Las palomas me parecen unas criaturas tan fascinantes, una opinión contraria a la mayoría de la gente que las odia y que incluso busca como exterminarlas, dichas personas son tan estúpidas como para estacionar su carro bajo un árbol, es justo como si tu mayor temor fuera ir a prisión y fueras directamente a la comisaria después de haber asaltado una tienda de abarrotes, bueno, tal vez exagero mucho, el punto es que me gustan las palomas.

Son unos animales tan sencillos, viven en las grandes y pequeñas ciudades de este gran mundo, alimentándose de las sobras de las personas y de las pestes que son tan desprevenidas como para asomar la cabeza en un mal momento, son como todos los animales, no tienen porque pensar, solo son guiadas por su instinto de supervivencia: comer, beber, reproducirse, cosas simples de animales, no tienen porque preocuparse por estúpidas cuentas de banco o sobre el horrible trabajo que tienen, incluso algunas son juguetonas, de vez en cuando bailan por un cacho de carne cuando me pillan comiendo en la calle.

Incluso me hacen creer que son mas listas de lo que pensamos, que entre ellas se burlan de nuestras estúpidas, aburridas y complicadas vidas, mientras nos observan desde las alturas, a veces me gustaría...


-¿Te vas a tomar eso? ¿O seguirás soñando con palomas? -Me preguntó la muy entrometida Verónica, tratando de quitarme la bebida- Si quieres dámela y sigue con tus fantasías.

-Ya quisieras -Le repliqué, mientras bebía de mi whisky- ¿Cómo sabias que pensaba en palomas?

-La última vez que te quedaste a dormir murmurabas sobre ello entre sueños, jijijiji -Se burló- De hecho bromeaba, ¿En serio estabas pensando en palomas justo ahora?

-Cállate, no indagues más.

-Ooooh, pero que malo eres, lo olvidare si me invitas otra copa.

-Lo olvidaras porque te lo he pedido, ahora mismo no puedo pagarte nada.

-Me lo has ordenado, otra vez estas de mal humor ¿No quisieras ir a bailar un rato? Tal vez te anime.

-No estoy de ánimos para animarme ahora, te hablare mañana.

Me levanto de la silla, es verdad que no tengo ánimos de nada y solo quiero ir a dormir, mañana debo presentar un boceto al editor y ya es tarde. Mientras me dirijo a la puerta de la cantina observo como Verónica corre para bloquearme la puerta.

-Solo usas pleonasmos cuando estas molesto...y no puedo decirles a mis niños que mi novio es un gruñón color verde que utiliza expresiones como "ánimos para animarme" o "salir para afuera"

-Tampoco deberías decirles a tus niños que su maestra de literatura pasa todos los fines de semana metida en una cantina haciendo referencias a superhéroes de historieta.

-¿Ves? ¿Qué te cuesta hacer tus bromas sin gracia?...Me preocupas Arturo, poco a poco estas convirtiéndote en un gruñón, un gruñón feo y deprimido.

-Tal vez me deprimo porque me dices feo, solo estoy cansado, no te preocupes por ello -Dije mientras intentaba quitarla de mi camino.

-No me quitare hasta que me prometas que iremos a cenar como habíamos quedado.

-Ya te lo había prometido, mañana iremos a cenar a ese nuevo restaurante chino, ¿No?

-Si, y no es chino, es japonés, sirven unos sushis empanizados para morirse y unas croquetas de cangrejo que quiero probar.

-Es igual, todos los orientales tienen ojos estirados, además eso ultimo sonó a comida de perro ¿No será que están tratando de engordarte, mi perrita? -Pregunte, fingiendo preocupación.

-Pues esta perrita no va a ladrar hasta que me lo prometas.

-Va, te prometo que iremos a cenar mañana, ahora ladra.

-Wuf -Ladró, para luego hacerse a un lado.

Le doy un beso de despedida y salgo rápidamente por la puerta, a veces quisiera tener un carro para llevarla a su casa, pero ella misma sabe que no tengo el dinero para ello, mientras tanto yo camino directo a mi apartamento, que no esta a mas de 2 cuadras.

El edificio donde se encuentra mi apartamento no abarca ni media cuadra, tiene 2 plantas, 2 apartamentos por cada una, tengo la suerte de que el dueño del lugar es anciano amable, se apiada de las pobres almas desamparadas y les cobra barato, incluso nos perdona rentas atrasadas, aunque no estoy muy seguro de que si las perdona o se les olvida, a veces el pobre anciano no recuerda la dirección del lugar cuando toca venir a cobrar.

Subo las escaleras, mi apartamento esta en la segunda planta, al extremo alejado de las escaleras, llego a mi puerta y utilizo la llave, ya dentro me quito el chaleco y lo tiro sobre el sillón junto con el sombrero, mientras me desabrocho la camisa noto una luz proveniente de mi recamara, me acerco y abro la puerta...diablos, he dejado la lamparilla del escritorio encendida.

No es tan malo, ¿Cuánta luz puede gastar una lámpara de escritorio? Antes de apagarla noto que esta alumbrando el boceto que tengo preparado para el periódico de mañana, le llamo boceto porque no esta remarcado y faltan detalles, en si el dibujo es simple, un político obeso que come frituras mientras defeca dinero, esta parodiando al mismo político que recientemente propuso un incremento en el precio de la comida chatarra.

Apago la lamparilla y me tumbo en la cama, estoy exhausto de hacer nada, literalmente, mi vida en si la vivo por vivirla y me canso de ella misma por ser tan monótona y estúpida, ahora mismo solo quiero dormirme para recuperar esas valiosas horas de sueño que me ha quitado el día.

Y con un poco de suerte, jamás despertare. Cierro los ojos.




7
El Ágora / [Encuesta] ¿Piensas tener hijos?
« en: 12 de Octubre de 2015, 09:24:33 pm »
Pues eso, a raíz de una conversación por Skype se me ocurrió crear este tema.

En lo personal, yo si quiero tener hijos, un niño y una niña de ser posible, pero aceptare lo que venga, a algunos no les molara la idea de tener que responsabilizarse por alguien mas y lo entiendo perfectamente, pero en mi caso quisiera tener esta experiencia.

Y eso si, me aseguraría de criarlos a base de valores, que sean personas de bien y tolerantes con los demás.

Ahora os pregunto lo mismo, pregunta bonus: ¿Cómo cuidarían a sus hijos si llegaran a tenerlos?

8
Literatura y Fan Fiction / [Concurso L&FF] Halloween Contest
« en: 11 de Octubre de 2015, 02:36:11 am »


La oscuridad de la noche había ya sustituido a la brillante luz del día, los negocios ya cerraban las puertas y los estudiantes de turno vespertino ya se encontraban de camino al calor de sus hogares, la noche alimentaba los oídos de los transeúntes con el canto de los cuervos y el resonar de la campana situada sobre la parroquia del pueblo, todos estos sonidos llenaban de vida a las oscuras avenidas y hacían compañía a aquellos que caminaban por las solitarias calles aledañas al bosque.

Justo entonces, cuando la campana dejo de sonar y los cuervos dejaron de cantar, se escucho un grito de terror y una fuerte risa macabra que origino un escalofrió en los desafortunados oyentes, no paso mucho tiempo antes de que un numeroso grupo de personas de amontonara en el cementerio de la localidad, lugar del cual provino aquel grito, el guardia del cementerio se encontraba pálido, temblando y sollozando, mirando fijamente la puerta del mausoleo, la cual sostenía un cartel, con un anuncio que parecía estar escrito en sangre:

Para todo aquel noble escritor, que busque horrorizar y perturbar al prójimo, se le invita cordialmente a participar en este macabro concurso, donde compartirá sus mas temibles y terroríficas anécdotas, las bases del concurso, fechas y otros datos indispensables, pueden encontrarse mas abajo en este mismo cartel.


Información General

Como en anteriores entregas este concurso tendrá dos partes, en la primera parte los usuarios interesados podrán inscribirse y enviar sus tenebrosos relatos.
La segunda parte comenzara cuando termine la primera, en este los relatos serán publicados en un tema aparte y serán valorados por los mismos participantes, como siempre, no se especificara el autor de cada relato.


Eso si, con apoyo de la temible corte del inframundo, se entregara la Cinta Historia al ganador si se llega a una cantidad mínima de 10 participantes.

En este tema pueden preguntar cualquier duda que tengan referente al concurso y dar su opinión sobre este.

Reglas y Requisitos
  • Todo aquel que participe debe hacer un escrito, cabe decir que todo genero literario esta permitido, esto incluye liricas, dramas, narrativas, etc.
  • Los escritos deben seguir las normas del foro al pie de la letra, cabe destacar que aunque sea un concurso con temática Halloweenesca, NO se permitirá gore. (Escenas sangrientas MUY explicitas)
  • Cualquier usuario puede participar, ya sea moderador, administrador o usuario común.
  • Se deben seguir las fechas marcadas, todo relato enviado fuera del rango de tiempo establecido será anulado. (Caben Consideraciones)
  • El relato no puede contener el Nick del autor.
  • En este caso la temática debe ser de "Terror" / "Suspenso"  o simplemente "Halloween"
  • No se permitirá la inclusión de temas musicales, ost o algún acompañamiento auditivo para el relato.
  • En las votaciones cada participante debe votar a un relato ajeno. (No autovoto)
  • No se permitirá ni la más mínima falta de respeto al trabajo ajeno.
  • En esta ocasión el limite de palabras para cada escrito será de 1000.
  • Por ultimo, los relatos deben ser enviados a mi, su servidor, AngelFS.

Fechas Importantes

Inscripción y envío de relatos: Del 10 hasta el 30 de Octubre a las 23:59 de la madrugada
Votación de relatos: Del 31 de Octubre hasta el 7 de Noviembre
El ganador del concurso se dará a conocer el día 8 de Noviembre


Tablero de Inscripciones
  • Empoleador
  • Pacochef
  • Josito
  • Alpha Dracon
  • TamiJM
  • adrizard
  • Rey_Gourmet
  • Micolo
  • Graveyard
  • a.vader
  • gooses
  • Krub
  • Corofu
  • Ayato
  • Sly
  • Spooky Crow
  • Invictus

9
¡Hola! Acá el creador del relato dando unas explicaciones, este relato fue originalmente creado para el Winter Contest organizado por Alpha Dracon, bueno, el problema fue que este relato originalmente tenia mas de 1500 palabras y el concurso pedía como máximo 750, por lo que fue recortado, modificado y entregado en mal estado...Pero como buen escritor no conformista que soy me pase 3 meses boludeando hasta que caí en cuenta y rehíce el relato (ya que el original se perdió, gracias mama) por lo que tómenlo como el primer relato de mi saga de relatos coloridos, sin mas que añadir, ¡Disfrútenlo!...Espero (?)



Sentimiento Rojo

Escucho gritos…gritos horribles, no veo nada, solo veo el negro de mis parpados cubriéndome los ojos, creo que estoy teniendo una pesadilla…No, los gritos son muy fuertes pero ya están cesando, poco a poco se debilitan más y…ya han parado, los gritos han parado, siento mis manos mojadas y mi cara chorrea un líquido el cual no puedo tocar, no puedo moverme.

Ya no veo el negro, siento que estoy dando vueltas y ahora todo es rojo,  ahora blanco, ahora negro, rojo otra vez, la secuencia se repite una y otra vez mientras giro cada vez más y más…

-…rápido…

Siento como si me hubiera tirado de una torre, mi cara esta contra el suave piso, no es concreto…creo que es arena, me volteo lentamente para quedar boca arriba, me muevo como si tuviera todos los huesos rotos pero no siento dolor, tal vez sea una reacción de mi cuerpo tras semejante caída.

-¿Blanco?... ¿No azul?...

Estoy mirando el cielo, o al menos creo, es blanco, un blanco muy extraño, incluso el sol se ve más grande y blanco de lo normal…No hay una sola nube en todo el maldito cielo, solo está el sol justo en el centro, que raro, no me molesta verlo, puedo mirarlo directamente sin perjudicar mi vista.


-¿Dónde estoy? ¿Esto es…Arena?- Dije incrédulo mientras me levantaba.

Me levanto y veo el cielo, casi no se distingue una cosa de otra, si no fuera por los patrones de la arena estaría en una especie de espejo gigante  y esa idea no me gusta para nada, ya he visto demasiadas películas de terror con espejos involucrados…

-¿Qué es este lugar?- Trate de preguntarlo en voz alta.

Si se trata de un sueño tal vez algo me responda…Estoy en un desierto blanco con un cielo blanco y un sol blanco, estoy jodidamente seguro de que es un sueño…aunque no recuerdo donde carajo estaba antes, tal vez estaba ebrio…otra vez.

Aunque la sola idea de que me emborrache y de alguna manera termine en un desierto de nuevo México me aterra, por lo que me apego a la idea del sueño.

Y si es un sueño…soy consciente en el…

-¡Un sueño lucido!-Grite animado.

Llevo años sin soñar lucidamente, creo que desde que era niño, emocionado localice la duna más alta del pequeño pedazo de desierto y la subí lo más rápido que pude, seguro parezco un crio, la sola idea de intentar volar me parece infantil, pero uno no sueña lucido todos los días.

El hecho de que este en un desierto a plena luz del día y no tenga calor me refuerza esta idea del sueño, por lo que más confiado cojo espacio caminando hacia atrás unos cuantos metros.

-¿Debería estirar mis brazos hacia los lados o adelante? –Me pregunte.

¿Qué estilo sería mejor para volar? ¿Pájaro o Superman? Utilizare el pájaro, aunque creo que he tenido el debate moral más estúpido de mi vida empiezo a correr estirando los brazos lateralmente, me precipito a la orilla de la duna y salto triunfante…

*Phmm*

-…mierda

Tenía la cara pegada a la arena y la boca llena de esta, si hubiera volado seguro me hubiera arrancado la lengua al abrir la boca en pleno vuelo…Me levante lentamente, esta caída no fue la gran cosa…pero no dolió en lo absoluto, se lo atribuyo a la arena y comienzo a caminar.

Después de unos minutos caminando sin rumbo me paro en seco. ¿A dónde debería ir? Creo que una vez vi en uno de esos programas de supervivencia que si te perdías en el desierto y no tenías mapa la mejor opción era ir hacia el norte… ¿O era al este? Coño, ni siquiera recuerdo si era con el tío de los cocodrilos o el oso que comía bichos.

Miro hacia el cielo buscando el sol y la respuesta a mi dilema se vuelve claro…ninguno, ya que le jodido sol está en el centro y permanece estático, por lo que….espera, ¿estático?

No soy astrónomo, de hecho, ni siquiera acabe la puta universidad, pero sé muy bien que el jodido sol se mueve a cada minuto que pasa  (Bueno, se mueve la tierra) ¡Pero eso no importa, el cabrón este no se mueve!

-Es un jodido sueño…- Me dije.

Dicen que uno se calma hablando solo, tal vez parezca un loco pero la alternativa son los jodidos números y nunca fui bueno para las matemáticas, así que tendré que recurrir a esto.

-Cálmate…El sol no se mueve, no sientes calor, es un puto sueño aunque no puedes volar en el… seguiré caminando y eventualmente aparecerá un oasis de esos que salen en los dibujos o despertare

Por lo que seguí caminando, ¿Dirección? ¡Ninguna! Al infinito y a la chingada como diría la versión adulta (Y mexicana)  de buzz lightyear (O boz laityir).

Ahora solo camino…camino…y camino…

[2 minutos después]

-¡La puta madre! ¡Llevo horas caminando y no ocurre nada! ¡COÑO!

Grito y empiezo a patear la estúpida arena blanca, el maldito desierto se come mis palabras y desaparecen en el aire, nadie las oye…no hay nadie…solo yo.

Pateo una y otra vez la estúpida arena blanca, me agacho y empiezo a golpearla una y otra y otra vez, estoy demasiado tenso y la ¡Puta! Arena no ayuda, es como una jodida almohada de plumas que se come mis golpes y no me satisface.

Pateo la arena de nuevo no sirve de nada pero es mejor que golpearla, al menos puedo ver las partículas de arena flotar en el aire, sigo pero el hecho de que no puedo liberar mi enojo me encabrita más, hay tanta arena que no veo una mierda y no ver nada me enoja aún más.

Rápidamente disperso la puta arena flotante con las manos y distingo una figura, es humanoide, me acerco rápidamente y lo veo claro cuando la arena se termina de dispersar…Un maniquí, un jodido maniquí.

-¡¿ES UNA PUTA BROMA?!

Si alguien o algo me tiene aquí estará cagándose a carcajadas, o mi puta mente es una verdadera puta, el maniquí es de una mujer con una rosa pintada en donde iría el corazón, pero mi furia se incrementa con solo verla. Ahí…parada, sin hacer ni decir nada, no es ni puta compañía en este desierto blanco como el mismo maniquí.

Comienzo a golpearla, o a golpearlo, es un maniquí. Mis ganas de golpearla eran enormes y no sabía la razón, pero dios mío, es perfecto.

Es blando pero algo duro al interior y no me lastimo al hacerlo, por lo que lo utilizo para desquitar toda la puta tensión acumulada por el jodido desierto.

Golpeo al maniquí una y otra vez, le arranco un brazo y una pierna y en medio del frenesí cierro los ojos para perderme en mis sentimientos, estaba liberando demasiada tensión acumulada y me gustaba, pero en medio del frenesí asesino de maniquíes sentí un escalofrió horrible que recorrió todo mi espalda, tal fue el escalofrió que me levante de golpe y abrí os ojos.

-¡R-Rojo!-Grite, hablar solo no me ayudara esta vez.

El antes blanco desierto se ha puesto rojo, todo es rojo, la arena, el cielo, alzo la vista y miro al sol…rojo fuego, incluso lo veo más bravo y cercano a como era antes, baje la mirada ya que verlo era abrumador y aterrador.

No debí bajar la mirada…El maniquí…y-ya…ya no era un maniquí.

-¡HMPH!- grito de manera ahogada.

Me tapo la boca para evitar que el vómito que fluye por mi garganta salga por ella…y me lo trago.

No fue por mucho, la aparte la mirada casi al instante pero…el maniquí se había transformado, ahora era el cuerpo en despedazado y deformado de una mujer muerta, la sangre era incluso más roja que la puta arena, solo resaltaban unos pedazos de carne…e intestino, además de una cabellera negra de la cabeza arrancada.

El rojo era incluso peor que el blanco, era más agresivo y espeluznante, me sentía amenazado, como si algo me mirara…prefiero el blanco, el tranquilo y pacifico blanco.
Estoy de cuclillas, la visión de la mujer limpio todo rastro de furia en mí, el desierto sigue rojo y veo mi sombra en la arena, quiero que se vaya el rojo, el puto rojo aterrador.

-Vete…quiero blanco, el blanco,  vete, vete ¡Vete!

Me quedo en esa posición por…poco tiempo, el escalofrió se va y ya no me siento amenazado, lentamente abro los ojos y veo blanco… ¡Blanco!

-¡Oh, gracias al cielo!-Grite emocionado.

 Miro a mi alrededor, la arena es blanca, el cielo y el sol también, no pensé llegar a decir esto, pero este blanco es bellísimo y tranquilo.

O lo era hasta que me gire…

-¡Aaaah!

El maniquí…seguía sin ser un maniquí, la mujer descuartizada seguía ahí, no sé porque pero al ver que le blanco había vuelto supuse que el maniquí volvería a ser uno…pero no, hay un cadáver detrás mío y no me animo a voltear…

-¿Por qué lo has hecho?- Dijo una voz quebrada y apagada detrás mío.

-¡AAAAAAH!- Suelto un grito al escuchar la voz, el susto es tal que sentí mi corazón volcarse y voltear fue un movimiento instintivo.

Ahí estaba, el cuerpo de la mujer estaba completamente destrozado y desfigurado, le faltaba un brazo y ambas piernas, las cuales se encuentran a unos pocos metros del cuerpo, en mi frenesí hice el daño digno de un asesino serial…pero en ese momento era un jodido maniquí.

Por suerte los intestinos y órganos eran una alucinación, o eso quiero creer, ya que solo resta la carne y la abundante sangre, las cuales contrastaban con la blanca arena, como si fueran dos mundos diferentes.

Entonces veo la cabeza, recostada sobre el lado izquierdo, mirando fijamente hacia mi dirección con dos ojos verdes, verdes y sin brillo.

-Tú has hecho esto- Dijo la cabeza, sus labios no se movían, pero la voz provenia de ella…y me miraba.

-¡Yo…no quería!- Y era verdad.

Me acerco con un poco más de valor  miro más la cabeza, tiene ojos verdes, nariz delgada y una larga cabellera negra que no le envidia nada a la jodida niña del aro, incluso me resulta…familiar.

-¿T-Te conozco?-Pregunto dudoso y temeroso por la respuesta.

Ya que yo mismo no estoy seguro, esta tan desfigurada por los golpes que si la conocí, nunca recordaría su nombre…pero esos ojos.

-Nunca me escuchaste –Su voz fría y apagada hela mi sangre- Siempre te guiabas por la corriente del rio rojo, cualquier chispa encendía tu fuego y por ello has pecado.

-¿Q-Que quieres decir con eso?

¿He pecado?

-Debes disculparte con ella…a mí me mataste ahora, pero ya llevaba muerta por dentro muchos años…busca la semilla, es tu única oportunidad…tú la plantaste y debes disculparte.

¿Semilla? ¿Años? ¿A qué carajo se refería?

-¿Q-Que?-Aunque plagado de dudas, la verdad es que estoy muerto de miedo.

-Busca…busca la semilla y discúlpate…

Entonces la cabeza cerró los ojos y fue tragada por el charco de sangre junto a su despedazado cuerpo, y eventualmente el charco fue consumido por la arena, todo quedo blanco de nuevo.

Semilla…muerte…disculparse.

Estoy hasta la mierda de esto.

Seguí caminando por el desierto, pensando en lo que me dijo la mujer muerta…Debo buscar la semilla para…
¿Disculparme? ¿Que le he hecho yo?

Es el sueño más raro que he tenido…más bien una pesadilla, mientras caminaba trate de volver a poner rojo todo otra vez…para ver si al menos tenia control con ello…nada…cero…sigo caminando…

Dunas…

Jodidas dunas de arena, una y otra vez…

Creo que he pasado por la misma duna varias veces, este desierto no parece acabarse nunca…

Llevo jodidas horas caminando, ya trate de correr y me canso, solo puedo caminar, agradezco no haya calor, al menos el puto creador de sueños pensó en ese factor…

-¡ESTOY HASTA LA MIERDA!

Ya estoy enojado de nuevo, no soporto esta jodida pesadilla, ¿Cómo se supone que busque una puta semilla acá? ¡Es un puto desierto!

Pasa de nuevo, estoy tirado en el suelo golpeando y empujando la arena como puedo, estoy hasta la mierda de todo, incluso si hubiera otro jodido maniquí lo haría pedazos, solo para desquitarme.

Esta vez no apareció ningún maniquí, me mantuve en el suelo escarbando y golpeando la arena como un loco, incluso todo volvió a ponerse rojo de un parpadeo, pero no me importa.

-¡ESTOY…HARTO DE TODO ESTOOOOO!

Mis gritos se pierden en el rojo y continuo golpeando, pateando y escarbando.

Hasta que toco algo suave…En la arena, en el gran trozo que escarbe y esparcí, apareció algo diferente, era rojo pero no parecía arena, era un trozo de rojo firme y suave, muy suave.

Después de tocarlo un poco me doy cuenta de que es tierra, ¿Cuánto tiempo lleva ahí? En otro parpadeo el rojo desaparece junto con mi cólera y distingo algo verde, un pequeño tallo verde que se desprende de la tierra que permanece roja.

Me apresuro a escarbar, el trozo de tierra roja no se ve grande y logro encontrar los bordes entre la arena, descubro el cacho de tierra y lo saco…es pequeño, como para caber en una maseta, y se mantiene firme en mis manos.

Entonces veo mis manos, están empapadas, empapadas de sangre.

-¡Hh…¡- Doy otro grito ahogado y en un salto suelto el trozo de tierra.

La planta cae junto a la tierra y está al caer se desparrama por toda la arena blanca…y desprende sangre…el tallo que surgía de la tierra está cubierto de sangre y esta partido a la mitad.

-¿Lo-lo…lo he hecho yo…?- Me dije.

¿Acaso la partí durante mi ataque colérico a la arena? Tal vez, quien sabe cuánto tiempo estaría la planta recibiendo mis golpes antes de darme cuenta de su existencia.

Limpio la sangre en mis pantalones y me agacho, desesperado por ver el estado de la planta.

Saco el pequeño tallo con todo y raíces de la ya desparramada tierra…era una planta pequeña, apenas crecía el tallo…de una rosa quizá.

La he matado.

Es una planta y la he matado, no sé por qué, pero ese hecho acaba de llenar mis ojos de lágrimas y siento un vacío abismal en mi pecho.

-P-Perdóname…-Digo lentamente mientras las lágrimas se resbalan por mis mejillas. –Perdóname… ¡Perdóname semilla!

Me veo atrapado en un remolino de colores, mis gritos de perdieron en el mar infinito que me rodea…negro, rosa, amarillo, azul, verde, naranja…y rojo.

Despierto mareado, mi cabeza da vueltas pero no veo colores, solo el café de la pared, estoy echado sobre un sillón en una posición rarísima, me levanto lentamente y doy unos cuantos pasos por la habitación.

Mi cabeza es un lio, los recuerdos se mezclan con mis pensamientos y los sueños y no consigo aclararme nada, escucho unos golpes provenientes de la habitación de al lado.

Entonces abro la puerta a la habitación contigua, creo que era el recibidor, si, el recibidor…rojo…la pare está plagada de rojo, manchas irregulares del mismo color en la pared en el piso y en la rota mesa central, ¿De dónde salió tanta sangre? Giro mi cabeza  y busco la fuente de ruido, la puerta de entrada, alguien la toca y de manera desesperada.

-¡POLICIA, ABRA LA PUERTA!

¿Qué quiere la policía en mi casa? Ignoro esa pregunta, siento algo mojado entre los dedos, levanto las manos…sangre, mis ropas están manchadas y el piso sobre el que camino forma un camino de esta, lo sigo hacia adelante y lo veo…el origen de la sangre…el cadáver de una bella mujer de largo cabello negro y ojos verdes, recargado en una vitrina rota y fragmentada, con un cuchillo clavado en el vientre hinchado.

Entonces la puerta se abre a la fuerza y un par de hombres uniformados me tiran al suelo antes de siquiera acercarme a mi esposa.

-Está bajo arresto, por homicidio

-…y feticidio-Agrego su compañero, que inspeccionaba el cadáver de mi mujer.



Listo, ya publicado.

-¿Cuantas palabras tiene este a diferencia del original?

-El original constaba de poco mas de 1500 palabras, el del concurso rosaba las 750 y este tiene mas de 2600

-¿Por que tanto cambio?

-Mas en nada por dar mas detalle y tratar de entretener un poco mas, y no hacerlo todo tan apresurado

-¿Estas entrevistas contigo mismo, por que las haces?

-Para reprimir el hecho de que nunca estare en una entrevista al user *Cof Cof* Nomevotannunca *Cof Cof*

...

Vale no, es para tratar de aclarar posibles FAQ

-¿Cual es el siguiente relato en la lista?

-El siguiente relato cronológicamente es "Fragancia rosada" la cual se encuentra aca:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60950.0

-¿Y después?

-El siguiente relato, osea, la tercera parte de la saga será "Dedos de oro" y procurare no tardar 4 meses en terminarlo y subirlo.

-¿Vader es el Jesucristo de nuestra época?

-Comparar al pastor vader con el Dios Zanza es un pecado por si, vader será un gran hombre, pero no la encarnación de nuestro señor y el desaprueba su alabanza.

Gracias por leer y tengan buenas pajas (?)

10
¡Warning! El siguiente relato puede contener referencias y escenas poco apropiadas para el publico infantil (0-13 años) Estáis advertidos



Fragancia Rosada


Mi visión es nublosa, no puedo ver nada...¿Qué ocurre? Estaba dormida en mi cama, pero estoy recostada en algo duro y frio...muy frio,me despierto e inmediatamente cierro los ojos cegada por la brillante luz, tapo mi cara con el brazo y trato de levantarme.

-No duermo con las luces prendidas, ¿Donde...? -Me quede corta de palabras, como no, estoy en un baño, un puñetero baño.

-¿Como diablos llegue acá?

Giro la cabeza, un espejo.
-¡AAAAAAAAAH!

-¿Q-Q-Q-Que di-di-diablos?

Me levanto, caí al piso del susto...Estoy horrible, hecha un desastre, mis sombras están horribles, mis pestañas imparejas y mi cabellera rubia parece la melena de un león, además de que por alguna extraña razón mis labios están sin pintar y resecos...¿Cuánto bebí anoche? ¿Bebí anoche? No recuerdo una mierda.

Trato de arreglarme, gracias a dios el baño tiene agua, me mojo la cara y me lavo la pintura, observo como el negro y el morado se mezclan con el agua y corren hacia la tubería junto con las pestañas postizas, me mojo los labios y los dedos para arreglarme el cabello.

-Mucho mejor.

No estaba perfecta, pero era lo suficiente como para salir y llegar hasta mi casa, camino hasta la puerta

-Hgg..Gul..¡HMM!

Me tapo la boca instintivamente y corro al retrete, siento un flujo enorme de liquido viscoso trata de salir de mi boca, no lo dejo hasta que me agacho y abro la tapa del baño.

Vomite, nunca había vomitado tanto, no sentía el estomago pesado ni nada...Blanco, el vomito es completamente blanco ¿Cómo puede ser esto posible? El solo verlo me produce nauseas, tapo el retrete y jalo la palanca, me levanto para dirigirme a la puerta.

-¡¿Qué demonios?! - Grito histérica.

El espejo, volví a mirarme al espejo al levantarme y no creo lo que veo, otra vez estoy hecha un desastre, las sombras y el maquillaje reaparecieron junto a las pestañas postizas y mi cabello esta peor que antes ¿Cómo puede estar pasando esto?

Mismo procedimiento, lavar, enjuagar y tirar, me siento fresca de nuevo, ¿Cómo pudo ocurrir eso? Un sueño, debe ser un horrible.... Sangre, recogía papel para secarme y al estirar el brazo lo note cubierto de ella, la primera vez no estaba ahí, es demasiada pero no me duele, quema, muy poco pero no duele.

Lavo la sangre y me examino, pequeños puntos rojos, decenas de estos cubriendo la parte interna de mis brazos, busco en la habitación un kit de primeros auxilios, esta dentro de un estante de vidrio, en la pared lateral.

Rápidamente lo cojo y lo abro, vacío, o podría decirse, solo tiene alcohol y banditas, dudo sean suficientes pero me las coloco, cada una cubre 2 o 3 "picaduras" como pienso llamarles, al no tener remota idea de que son.

Termino de hacerlo, no logro cubrirlas todas pero si una mayor parte, desgraciadamente me quede sin banditas, miro al espejo, melena y pintura, pestañas y sombras.

¡¿Qué coño es esto?! ¿Un show de cámaras ocultas? ¿O me ha secuestrado un puto fanboy de SAW?

No aguanto esto, no pienso perder el tiempo arreglándome denuevo, tengo que salir de aquí, me dirijo a la puerta y giro el pomo *Chic* Cerrado, por supuesto.

-¡GHAAAAAAH!

Grite para liberar un poco el estrés, ¿Cómo pude llegar a esta situación? ¿Alguien se esta vengando de mi?...Estoy temblando...no hace frio ¿Por que carajos estoy temblando? mis manos se empiezan a agitar casi como si tuvieran vida propia, no son temblores, no soporto el quedarme quieta.

Me invade una energía increíble, no encuentro la manera de liberarla, corro en círculos dentro del pequeño baño mientras salto, sigo temblando y mucho, seguro es algún mecanismo o algo así para liberar energía, no puedo con esto, no lo soporto...pero lo siento familiar...pero no de esta manera, esto es peor, mucho peor.

Por fin cesa la locura, pierdo toda energía y caigo rendida al suelo, de espaldas, mirando al techo. ¿Qué me pasa? Creo que me drogaron y me metieron aquí, me inclino cada vez mas a la teoría del psicópata estilo SAW, pero ¿Cómo podría hacer surgir rostros del techo...?

-...giaaaaa...

Grite, o trate de hacerlo, no tengo energía para absolutamente nada, cientos de rostros empezaron a emerger del techo, puedo distinguirlos todos pero no reconozco ninguno, hombres blancos y negros, cabello castaño y rojizo, jóvenes e incluso viejos...ninguno se parecía en nada al resto salvo un detalle, un pequeño beso rojo pintado en la mejilla de muchos e incluso varios en distintas partes de la cara.

Una niebla rosa invade el lugar de repente, entra por la rejilla de ventilación, los rostros se inquietan, se arrugan y se estiran...mis brazos sangran denuevo y el asco del vomito regresa, no dura mucho, me lo trago rápidamente por el susto...unas cientos de manos pequeñas empiezan a cubrirme el cuerpo.

-Ghiaaa...pareeen...¡PAREN!

Grite de agonía al sentir como empiezan a apretarme y a acariciarme distintas partes del cuerpo, el piso también cambio, ahora siento como si fuera un terreno deforme formado con bultos irregulares, unos mas grandes que otros pero todos se clavan en mi espalda por igual.

El vomito regresa junto a los temblores y no puedo contenerme, expulso todo y el liquido blanco cae sobre mi ropa mientras baja por mi boca, los rostros empiezan a estirarse y acercarse a mi, las manos aprietan mas fuerte y los bultos son cada vez mas duros y firmes.

-¡AAAAAAAAAAHJAAAAAAAAAAH Parad por favor os lo ruego!

Sangro, tiemblo y vomito mientras aquel cuarto se vuelve cada vez mas rosado y grotesco, ya no distingo un rostro de otro y deje de sentir el dolor, mi visión se nubla en una nube de blanco, rojo y rosado.


Escucho un leve pitido...bip...bip....bip...bip, abro los ojos y veo una luz blanca,  mi visión es casi nula y no distingo donde estoy, estoy recostada en algo suave y blando, además de que tengo algo cubriéndome la boca, carezco de fuerzas como para siquiera sentarme...empiezo a oír voces.

-¿Q-Que le ocurrió doctor? -Pregunto la voz de una mujer, sonaba desesperada y...familiar.

-Sobredosis, después de estabilizarla detectamos un exceso de un agente toxico en su cuerpo, se trata de una droga ilegal derivada de la morfina y del opio.

- ¿P-pero se encuentra bien?

¿Ma...Mamá?

-Logramos estabilizarla, corrió con la suerte de no dañarse ningún órgano vital, pero tendrá que estar en reposo absoluto.

-Gracias al cielo...muchas gracias doctor ¿De casualidad no sabe como le paso esto?

-Recibimos un llamado de un muchacho que se oia sumamente agitado, escuche que además de el otros 2 jóvenes participaron en la llamada, solicitaron una ambulancia para "una amiga" dieron la dirección de un hotel, pero al llegar no había nadie, solo la chica agonizando junto a la recepcionista.

-¿...hasdshjn....?

-goruhmsndk...

Las voces se distorsionan, el sueño esta matándome y no soporto tener los ojos abiertos, miro la pequeña mesa junto a mi y logro ver mi bolso abierto, con mi perfume favorito dentro...un costoso perfume rosa...fragancia con olor a cereza...




FAQ:

-¿Estabas en drogas al escribir esto?
-Ammm, yo no *guiño

-¿Tiene esto algo que ver con el tal "Sentimiento Rojo" que hiciste para el Winter contest?
-Eeeeyup, osea si.

-¿Podrías explicarme el relato? No termine de entenderlo
-Te recomiendo le leas otra vez, tiene mucho que ver con la manera en la que esta escrito sentimiento rojo, luego si alguien atina en los comentarios lo pongo acá arriba

-¿No eras el tío que solo escribía acerca de users del foro en una especie de realidad virtual?
-Creo (?) Pero siempre me ha gustado esta manera de escribir, y ya tenia ganas de algo nuevo.

-¿Zanza es Dios?
-Absolutamente.

11
El Ágora / Zona Paranormal PxP
« en: 20 de Abril de 2015, 02:01:05 am »
Bienvenidos sean todos a la re-abierta zona paranormal Pxp, en este tema podéis hablar acerca de cualquier suceso paranormal que hayan vivido ustedes o sus conocidos, además de discutir acerca de leyendas urbanas, mitos e historias del internet relacionadas a lo paranormal (Véase como ejemplo el caso God de 4chan)

También he de informar que recopilare las historias o sucesos compartidos en el post principal.

Sin mas que decir empezare yo con una historia propia, las historias/sucesos se irán poniendo dentro de un spoiler junto con el nombre de la persona que lo compartió.

Edit 1: Se implemente sistema de "Explicaciones Lógicas" si un user tiene alguna explicación lógica para algún suceso del post su explicación se anotara en el spoiler de dicha anécdota junto con el nombre del user. Asi que si ustedes tienen alguna explicación para algún suceso aquí escrito pueden comentarla y será añadida al post principal.

Historias y sucesos contados por los User de Pxp

Caso God de 4Chan (Video):
Spoiler: mostrar

Nota: El link al post original dado en el video no sirve, o se cambio la ubicación del post o se borro, estaré buscando el post, pero de mientras el video lo explica todo.


AngelFS:
Spoiler: mostrar
Vale, esto ocurrió hacia ya unos 11 años, tenia la tierna edad de 6 años y vivía en una casa pequeña en una colonia alejada del centro de la ciudad, la hora no la se con exactitud, estaba dormido y me desperté sudando y temblando, todo estaba en completa oscuridad a excepción de la televisión de mi cuarto (con la cual dormía encendida de pequeño, pero sin sonido) por lo que tenia al menos un poco de luz para ver.

Como vil idiota que soy tuve la fantástica idea de voltear a la puerta que se encontraba completamente abierta, había algo, era una especie de sombra de mujer parada, mirándome tenia pelo largo y era delgada, era negrura pura y no se distinguía nada mas.

Se que me vio mirándola ya que en cuanto la vi salió corriendo al cuarto de mis padres y en un ataque de pánico y estupidez decidí seguirla hasta el cuarto, encontrando a mis padres completamente dormidos en su cama.

Obviamente me monte y me dormí con ellos, me dieron mil explicaciones que un niño de 6 años se tragaría, sigo sin saber que carajos era esa cosa.

Igual, tal vez estaba medio dormido pero juro era horriblemente real.


Explicación Logica por -Sapphire-

Jugada de la imaginación al ser un chico de 6 años


Girlycard:
Spoiler: mostrar

Pues yo en mi antigua casa apagué las luces de la planta baja para subir a mi cuarto y cuando iba a subir pasó una sombra frente a mis narices, obviamente eso hizo que subiera pitando xd


Y bueno, en esta casa nueva, vivimos cerca de un río y pues tenemos un parque.
Es una privada, así que tenemos guardias y todo eso. Los guardias (2 diferentes de tiempos diferentes) nos han dicho que han visto duendes que aparecen en el parque por la noche, pero realmente no sé si existan tales cosas porque he ido con mi familia al parque varias veces y no hemos visto nada
Lo que sí es que hay veces que escucho ruidos en mi cuarto mientras duermo y obviamente mejor los ignoro


frantasy:
Spoiler: mostrar

Pues un día mi madre estaba en casa. Creo que planchando la ropa, o tal vez recojiendola.
Por lo visto cuando entro para el salón, vio a mi hermana, y le saludo y todo.
Pero después de un momento, se dirigió para la habitación donde se supone que había entrado, y cuando llego, resulta que no había nadie.
Después se acordó de que ella no estaba en casa, sino en una excursión, o en un partido de Baloncesto.
Pero se acuerda que vio a una chica como vestida de blanco, creo recordar.

También cuando mi hermana y alguien más de la familia, abrieron la puerta para entrar en casa, dicen que vieron algo al final del pasillo. Como una mujer.

Y alguna que otra anécdota. Pero os puedo asegurar que lo que cuento es verdad.


Explicación lógica por LavenderGhost

+1, me parece que tu caso es lo que se considera un recuerdo espejismo. Esto es cuando estás pensando en alguien mientras a la vez haces otras tareas y en cierto momento tu cerebro te engaña y te hacer creer que la persona en la que estás pensando está ahí. Tu madre se lo creería y contestaría como si tu hermana estuviese presente.



J-zombie:
Spoiler: mostrar
Yo antes iba en un grupo con el que nos dedicabamos a ir a sitios abandonados como Belchite.

Uno de esos sitios y mi favorito (De madrugada y si puede ser con tormenta) es un manicomio abandonado en la localidad valenciana de Cheste. (Cuarto milenio estuvo allí)

Allí grabamos algunas psicofonias, aunque no muy claras.
En otra grabación, esta era en tiempo real (Esta psicofonia consiste en grabar haciendo preguntas), estabamos en medio de esta grabacion cuando el que hacia las preguntas dijo: ¿Te puedes manifestar?

Fue hacer esa pregunta y se escuchó un grito que iba como viniendo por el pasillo y que iba en aumento. Por el tono parecia una mujer.

El caso es que sono muy fuerte y fue inesperado, con lo cual salimos de allí perdiendo el culo. Una vez fuera comenzamos a especular que podria haber sido.

Al haber establos cerca, uno del grupo dijo que podria haber sido un burro, pero aquello no sonaba a burro, ademas de que para oirse como se olló, el burro debia estar en el pasillo.

La otra opcion es que hubiese alguien más, pero eso lo descarté yo, por que apenas un minuto despues de haber escuchado ese grito, entré yo solo con una vara de hierro y la linterna. Pero allí no habia nadie, es imposible que nadie saliera tan rapido de allí sin ser visto.


Ayato:
Spoiler: mostrar
Pues de niños cuando tenia 5 años mis padres, mi hermano menor y yo vivíamos en una casa en una zona alejada, y para ser que donde se construyo la casa antes vivía una señora mayor que parece practicaba brujería al morir la señora demolieron la casa y vendieron el lote, ahí se construyo la casa en la cual vivíamos, y pues apenas mudándonos empezaron a suceder cosas extrañas te encendían y apagaban la tv, abrian y cerraban la ducha, los cojines del sillón se mecían de un lado a otro del sofá y pues obviamente era al tétrico al principio, al fina terminamos viviendo 2 años en esa casa hasta que mi familia compro casa en otro lugar.

y pues yo creo que eso es todo mi madre dice que a veces cuando mi padre se iba a trabajar muy temprano ella sentía como si alguien se sentara con ella en el colchón


Bipa:
Spoiler: mostrar
o no creo en ninguna teoría en concreto sobre los temas paranormales (tipo "energías", "dimensiones" y cosas así) ya que no hay nada demostrado y todo son especulaciones.

También he pasado por varias etapas, de pequeña me encantaba, de adolescente me daba mucho miedo y ahora me vuelve a gustar.

También hay un fenómeno bastante común, que es desertarse y ver algo o a alguien sentado en tu cama, o mirándote de pie. Eso es nada más y nada menos que la parasomnia, (parálisis de sueño), que hace que llegues a ver y oír cosas que no están allí. Yo la sufro y he visto cosas raras al despertar (de pequeña veía un pallaso y hace poco vi a un hombre completamente oscuro detrás de la cortina) pero no es nada real y ya sé cuando estoy sufriendo eso.

Aunque lo más común en mi caso es oír ruidos estridentes, además de no poder moverme :¬¬: es muy pesado y no lo recomiendo a nadie.

A parte de eso, sí, me han pasado cosas raras, aunque sólo cuando estuve de prácticas en un hospital fue cuando me ocurrieron un par de fenómenos que todavía no me explico.

El primero fue muy rápido: entrando en un baño, me miré al espejo y vi una sombra pasar rápidamente detrás de mi, y luego oí un golpe en la puerta, en la misma dirección en la que se dirigía la sombra.

Busqué en el suelo y no había nada, no era un animal ni nada que hubiese caído del techo (aunque la sombra me pasó en diagonal). Me pegué un buen susto ya que el ruido no fue pequeño. No sé aún qué pasó.

El segundo fue en la carretera que pasaba al lado del mismo hospital y también fue una sombra. Iba conduciendo cuando una sombra del tamaño de un coche se cruzó unos metros por delante, se paró unos segundos y luego se largó rapidísimo. Esa estoy segura de que no me la imaginé porque al ponerse la sombra delante de mi choche pegué un frenazo.

No había nada en el cielo, ni nada que pudiese proyectar aquella sombra, a parte que recuerdo como un reflejo en el aire, como si tuviese volumen, por eso frené. Era algo muy raro. Lo qué pensé inconscientemente es "se me ha curzado un coche transparente" y tardé un par de segundos en darme cuenta de que aquello no tenía sentido :shock: . Había un par de coches unos metros detrás del mío y me estuve preguntando si habrían visto lo mismo que yo.

No son anécdotas muy espectaculares, pero es lo más raro que me ha pasado. Tengo otras más ezpeluznantes, como la muñeca que desapareció de mi casa y apareció medio enterrada en un parque de las afueras de mi pueblo (sólo se veía su pelo, tiré de él y apareció mi muñeca) pero puede tener mil explicaciones ya que me gustaba sacar mis juguetes en el jardín y en mi pueblo hay muchos perros y gatos que se la podrían haber llevado y enterrado.

También tuve el placer de ver un reloj que iba al revés justo después de la muerte de la persona que dormía en la habitación del reloj, que por más inri era un viejo con demencia. No sé qué explicación puede tener pero me hacía mucha gracia el reloj 


12
El Ágora / Dependencia a tu pareja (O a otras personas)
« en: 24 de Marzo de 2015, 12:39:06 am »
Hola, quise abrir este tema ya que me llamo mucho la atención los casos de gente que "No puede vivir sin su pareja" incluso si esta les hace daño, el caso típico es la mujer(Disculpen pero es la verdad) que es golpeada y maltratada que siguen con su marido hasta la muerte y nunca se le pasa por la cabeza denunciarle o algo parecido...

Es extraño ya que las llegan a denunciar terminan perdidas por la vida, llorando por el perdón ya que se vuelven completamente dependientes de esta persona.

Obviamente hay mas casos, como dependencia a los amigos u familiares de maneras extremas. Este tema también podría derivarse a las personas con falta de voluntad, las que no pueden alcanzar metas u objetivos por si mismas, o que ni siquiera los tienen.

Quisiera escuchar su opinión sobre este tema.

13
Literatura y Fan Fiction / [Comentarios] La Mansión Wickham
« en: 24 de Julio de 2014, 04:02:02 am »
Tema de comentarios de mi nueva historia, fic como os apetesca llamarlo, No esta relacionado a ningun anime ni nada, es algo que hize basandome en mi mente y con alguna que otra referencia.

Tomadlo como mi regreso al mundo del Fanfiction y del Fiction  ^__^

Comentad

14
Literatura y Fan Fiction / [Fic] La Mansión Wickham
« en: 24 de Julio de 2014, 03:51:01 am »
Prólogo

Sebastián Méndez es un estudiante de preparatoria común, esta historia gira entorno a el y su misteriosa visita a la Mansión Wickham y las extrañas circunstancias que lo condujeron hacia ella.

La Mansión Wickham es una residencia un poco peculiar, cuya localización no solo es desconocida, si no que inexistente, entonces, ¿Cómo llegó el joven a ella? y mas importante aún, ¿Quién habita en ella? ó ¿Qué?

Sebastián va a aventurarse en un mundo desconocido, deberá luchar para mantenerse cuerdo...ah...y vivo.

La Mansión no solo alberga cosas horribles e increíbles, también cuenta con criaturas infernales y platillos exquisitos, pero quizá lo mas importante de todo, en ella encontraras tu pasado, presente y futuro, representados de maneras tan enfermizas que podrían arrebatarte el sueño un par de noches

"Bienvenidos a la Mansión Wickham"
 



"Primera historia que escribire de este tipo, luego me paso para coregir faltas y tal, ah y despues hare el tema de comentarios que me quedó sin tiempo.

Bye, bye" - AngelFS

15
El Rincón del Jugón / [Analisis][PC]The Binding Of Isaac
« en: 12 de Junio de 2013, 07:49:56 pm »
The Binding Of Isaac


Plataforma: PC

•   PEGI: Para mayores de 16

•   Género: Accion, Aventura, Rol, Indie

•   Número de jugadores: 1

•   Wi-fi: Eeeeeenop

•   Desarrolladora: Edmund Mcmiller y Florian Hills

•   Distribuidora: Edmund McMiller

•   Idiomas: Ingles

•   Fecha de salida: 28 Sep 2011

•   Precio: 4.99 Dolares el juego normal y 3.98 Dolares por la expansion "Wrath Of The Lamb"

Introducción:

The Binding Of Issac es un juego independiente desarrollado por Edmund McMiller y Florian Hills, el juego te pone en los zapatos de Isaac un niño que vive en una casa en las colinas con su madre.

Tras una serie de sucesos Issac acaba en el sótano, huyendo de su madre que intenta asesinarlo, el juego se desarrolla en el sótano tomando una perspectiva Roguelike similar al primer zelda, Issac debera pasar por diversas habitaciones atraves de cada piso del sótano derrotando monstruos y criaturas varias con sus lagrimas.

Video Trailer




Jugabilidad:

El juego es de un estilo roguelike, donde en cada piso o nivel por el que se pasa hay un numero de cuartos aleatorio, de contenido aleatorio y con enemigos aleatorios.

En el juego se consiguen items de cuartos del tesoro o drops de monstruos que cambian el poder, velocidad, etc. de issac y su apariencia física, pero al tomar otro objeto no se elimina la apariencia del anterior como podría pensarse, se stackea o se suma lo que agrega un tono divertido.

También en cada piso hay un Boss o jefe aleatorio dependiendo del piso en el que se encuentre (No te encontraras a satanas en el primer piso vamos)

A por cierto, si mueres MUERES de verdad, por lo que deberas empezar desde el inicio. (Almenos que obtuvieras un item de vidas extras)

Historia



El juego no tiene un limite, puedes derrotar al jefe final en un playtrough y se desbloqueara otro después de este para la próxima ves que lo juegues.
Y el juego cuenta con 13 finales distintos, 12 en el original y 1 extra en la expansion.

Gráficos

Los gráficos de Issac son un simple 2D, de apariencia infantil y gore, que tiene un sentimiento sencillo, divertido y repulsivo a la ves.

Audio:

El audio es un punto muy fuerte en este juego, ya que cada piso, o cuarto especial tiene su audio especial que ambienta a la perfeccion el momento.

Tema principal:



Tema de jefe:



Pro's
Y
Contras


Pro's


-Juego extremadamente divertido.

-Sin limite alguno

-Pueden jugarse 60 horas facilmente sin encontrar al verdadero Boss final o incluso un enemigo que nunca se haya visto.

-Mas de 60 secretos para encontrar

-Musica increíble que ambiente casi a la perfeccion

-La variedad de objetos, efectos, pildoras y apariencias. (7 personajes desbloqueables!)

-Poco costo para ser un juego tan vasto.

Contras

-Referencias biblicas que podrian o no ser insultar a cierta gente

-Dificultad a veces muy elevada

-Puede haber lagazos por su motor flash

Conclusion Personal y Calificaion

TBoI es un juego increiblemente divertido a mi gusto, uno puede jugarlo cientos de veces y morir en el intento de llegar a Mama (Primer jefe final, no un gran Spoiler) y Miles mas para llegar hasta el verdadero jefe final.

Su variedad de objetos podrian hacer una partida la mejor del mundo o un dolor de cabeza.

Tiene algo que yo llamo Troll engine, digamos, Hay muchos cofres y puertas del tesoro en un piso, lastima no veras una puta llave en todo el piso. Esto es molesto y divertido para mi gusto.

La historia es MUCHO mas profunda que la que se mostro antes, ya que los objetos dan pistas indirectas, los enemigos tienen apariencias familiares y en conjunto a los finales y jefes se puede armar cada quien su propia historia.

Me encanta este juego y lo alto recomiento, solo cuesta 5 dolares el juego y otros 4 la expansion, aunque recomiendo primero jugar al original y luego la expansion, ya que es como un juego completamente diferente teniendola.

Nota: Este juego puede gustar a las personas de gustos varios, pero si eres de esos que solo les gusta ver disparos, tanques y aviones no te lo recomiendo mucho. Pero vale probar.

Calificacion que le doy:

9

Nota extra: Debo decirlo, Exclui informacion adicional del juego como enemigos y mas jefes, porque la magia de este es descubrir como funcionan los objetos, como eliminar los enemigos y descubrir los secretos de propia cuenta. Sin mas que decir,

¡Gracias por leer la review/Analisis!

16
Literatura y Fan Fiction / [Comentarios] Pxp Return 2
« en: 25 de Marzo de 2013, 08:16:19 pm »
Aqui van los comentarios del nuevo fic. Proximamente se publicara una Tier del Foro In-Fic y se decidiran las concursantes para Pxp: Battles y Las Cronicas de Usuarios.

Si quereis entrar y participar en el Fic anoten su ficha con el formato de abajo:

Código: [Seleccionar]
Nombre del personaje:

Sexo:

Poder u habilidad especial:

Arma, Si o no (Especificar):

Apariencia fisica:

Como es Psicologicamente:

Subforo donde os gustaria estar:


Formato para cronicas (Solo poodeis hacerla si se solicita) :

Spoiler: mostrar
Código: [Seleccionar]
[center][i][color=purple][size=5]Pxp Return 2[/size][/color][/i][/center]

[center][color=red][size=4][font=arial black][b]The User Chronicles[/b][/font][/size][/color][/center]

[center][color=blue][size=4][font=arial][i]Capitulo (Inserta numero aca) [/i][/font][/size][/color][/center]

[center][center][font=arial](Titulo e inserta color que gustes)[/font][/center][/center]

Quedaria asi:

Pxp Return 2

The User Chronicles

Capitulo (Inserta numero aca)

(Titulo e inserta color que gustes)
[/spoiler]

Pxp Battle

¡Se acercan las votaciones de la Pxp Battle semanal 1!

¿De que hablas loco?

Es algo para complementar el fic, cada semana (por ahora) se votaran 2 Usuarios de Pxp para combatir en las Arenas del Fic de Pxp. Pueden ser Mods, SMods Y cualquier otro User que no sea Melkor (Por lo pronto)

Ahora será algo limitado porque no ha sido entregada la Tier del foro (Patrocinada por Pakopez y Naranja Acida)

¿Cómo se organizara?

Bueno, Yo nominare a un Usuario para el combate y otros 2 hombres o escritores de confianza mía nominaran a otros 2 y los demás user podrán votar por el que mas gusten para la Battle.

¿Cuánto Dura la Votación?

Lo que yo vea necesario...jeje, los Votos serán enviados a mi por MP una ves estos empiecen, ahora solo debe esperarse a que mis "hombres de confianza" respondan sus MP.

Fichas de Personajes

Spoiler: mostrar


Unicornio (?)

Nombre del personaje: Unicorn

Sexo: Masculino

Poder u habilidad especial: Tiene la capacidad de cambiar de color y absorber colores. Que estos sirven para que cambie de atributo (ejemplo: si cambia a azul tiene habilidades aquáticas).

Arma, Si o no (Especificar): Arco

Apariencia fisica: Estatura mediana y medio corpulento, con ojos azules como zafiros y pelo castaño como el color de la madera de roble. El pelo largo, que llega al cuello y con flequillo mirando a la derecha. Nariz no muy alargada y un poco chata. La cara redondeada. De ropa lleva normalmente una camisa con un chalecho a rombos en cima, la camiseta suele ser de un color simple como blanca o negra. De pantalones lleva unos vaqueros azul celeste pitillos, no muy estrechos pero ajustadillos. Y de zapatos lleva botas azul marino.

Como es Psicologicamente: Es un chico simpático y agradable, un poco cándido pero inteligente y observador. Y cuenta chistes sin gracia aunque el se ría. Y no puede abrir la boca porque puede  soltar cualquier parodia o indirectas que confunden a la gente.

Subforo donde os gustaria estar: Fan Art


Morphem:


Nombre del personaje: Morphem

Sexo:Whatever (?) Hombre

Poder u habilidad especial: Puede hacer saltos con un limite de 2 KM de distancia y no se puede perceptar por los ojos, lo puede utilizar en una decima de segundo.
Cuando sus ojos empiezan a brillar, de su toga sale un humo negro que anula la vision de su enemigo y no la de Morphem.

Arma, Si o no (Especificar):Posee una guadaña-latigo.

Apariencia fisica:Estatura alta, complexion mediana, con gran fuerza en los brazos. Tiene los ojos rojos profundo, esta vestido con una toga con una capucha que no deja ver su rostro, solo el reflejo de la luz en sus ojos rojos, la toga estaba adornada con huesos y pinchos en varias partes del pecho y los bordes de la falda.

Como es Psicologicamente: Sadico, le gusta lo gore y siempre suelta apuntes en cuanto a caracteres sexuales primarios y secundarios de cualquier mujer, le encanta enfurecer a la gente, pero sabe cuando parar.
Cuando se pone serio, da la sensación de que fuera un espectro silencioso el cual empieza a atacar con potentes ataques.
Dice chistes malos y se rie. Le gustan los enemigos fuertes y los pechos.
Como no. No le gusta quitarse la capucha.

Subforo donde os gustaria estar: Manicomio.

Leroy:

Nombre: Leroy Jethro Gibs (Gibs para los amigod) ( no tengo amigos)

Sexo: Masculino

Poder o habilidad especial: Anulo las habilidades de los oponentes, y todo queda en un duelo con sus respectivas armas. Ademas posee cierta agilidad y/o reflejos

Armas, si o no (especificar): No, sabe artes marciales ( muoai tai y defensa personal)

Apariencia física: Altura 186cm, fibrado pero sin pasarse, ojos marrones y pelo muy corto moreno. Cara. delgada, nariz algo mas grande de una normalita. Ropa chupa de cuero, una camisa negra con una calavera metalica que brilla en la oscuridad(camisa que tngo xd) y pantalon negro deportivo, y de calzado unas deportivas negras y rojas.

Como es psicológicamente: Esta un poco loco aunque forma parte de su encanto, es bastante mal hablado y le gusta discutir, no es ni listo ni tonto, es bastante simpatico aunque a veces las formas le pierden y suele o caer bien o mal el termino medio no es muy posible una vez que se conoce. Es protector con sus amigos y es un buenazo. Tmbn es un poco payaso. La chicas son su debilidad y por ello nunca luchará contra ninguna,  solo usara su agilidad para intentar que no le toquen, hasta que pierda.

Subforo: manicomio( ese mismo xd)



[/quote]


Tier

Spoiler: mostrar
Proximamente



17
Literatura y Fan Fiction / Pxp Return 2
« en: 25 de Marzo de 2013, 08:14:51 pm »
Este fic es la continuacion de Pxp: Return, si quieren tener una mejor idea de como va pueden darle una ligera leida a la primera parte: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=28735.0

Pxp Return 2

Saga #1: Come back

Prologo

Hacia ya 4 semanas desde la derrota del “Virus M” en Pxp y 3 desde que había dejado el foro para tomar un poco de aire en la llamada realidad, se supone que según el experimento del gobierno, debía dejarlo 1 semana.

Pero me autorizaron a un poco más…Solo que a este punto ya había recordado porque odiaba la realidad.

- Eh Ángel, ¿Me prestas tu boli? – Me pregunto un compañero en la última clase.
-Claro.- Le respondí.

1 hora después

- ¡Ya llegue! – Grite no tan jovial en mi casa.

-¿Como te fue en la… Ángel, porque tienes azul media cara? – Me pregunto intrigada mi madre.

- Larga historia, me voy a hacer tarea. – Dije bajo y me subí al cuarto del ordenador.

- Bueno, luego me lavo esto. ..Ahora que recuerdo, ¿Como estarán las cosas en Pxp? – Me pregunte mientras tecleaba la dirección en el ordenador.

Y de un momento a otro estaba en caída libre hacia el suelo, un cómodo colchón esperaba a mi caída, ojala hubiera caído sobre el.

Por suerte la caída borro la tinta de mi cara, pero la reemplazo con una bonita serie de moretones de varios colores.

-Ugghh…- Exhale tirado en el suelo a escasos metros del colchón.

Entonces escuche una voz un tanto familiar acercarse hacia mí.

- Ah,  miren quien regreso…- Dijo y giro la cabeza hacia el colchón.- Tal vez debamos moverlo un par de meros a la izquierda.

-¿Tu crees?- Le conteste antes de quedar en un profundo estado de sueño

Un par de horas después.

- Angieeee – Dijo una voz femenina detrás de un tanque de gelatina verde, en el cual yo estaba metido…

- Ughh..¿Que?- Pregunte mientras volvía en mi, solo observé una mujer de media estatura usando prendas provocadoras.

- Angieeeee..Sal y ven conmigooooo.- Decía la mujer.

- Pero quien mierda… espera esto me suena… ¿Mustal?- Pregunte

- ¡Joder ya son 5 regresados a los que no logro engañar! Bueno con excepción a Bas.– Dijo en tono de Furia la mujer mientras se veía rodeada en un aura morada y tomaba la forma de un chico con chaqueta negra, camisa azul, Jeans y cabello de un tono azulado que favorecía su conjunto.

- Mustal, que bueno verte. Amm, ¿Me sacas?- Pregunté

-Claro, deja presionó este botón y…- Entonces presiono un botón rojo y el tubo se abrió y me lanzo salvajemente contra la pared contraria.

- Ups, me equivoque…jeje – Dijo Mustal.

-Cabron…-Dije con voz ronca.

Después del ligero incidente me levante y camine por el pasillo junto a Mustal hacia la calle y posteriormente a la casa de literatura, por el camino salude a viejos conocidos como Ciro y Graveyard esperando encontrarme con mis camaradas en la casa.

- Sabes yo fui el que te encontró en la entrada, ya informe a los Mods sobre el colchón y lo moverán un poco.- Comento Mustal.

- Mustal, creo que debiste sugerir que la entrada al foro no fuera una caída de 40 metros. – Dije

-Cierto…Por cierto Ángel, ya no soy Mustal. Ahora me cambie el Nick a Acid Citric.- Me comento antes de llegar.

- Bueno, pero como te lo cambiaste, escuche que Melkor te pedía favorcitos-  Pregunte.

- No quiero hablar de eso…-Dijo Citric mientras abría la puerta de la casa.

Sorprendentemente solo estaban Tobi y Shark que jugaban al CoD en la sala.

Les salude con un típico “Guess Who is Back.” Pero me ignoraron, solo escuchaba quejas de ambos sobre los camper y risas por idioteces.

- Volverán cuando se harten.- Me dijo Citric.

- ¿Y Suicune? – Pregunte

- No ha vuelo, seguro esta acosando a algún tipo. – Me respondió Citric.

- Bueno, Sabes porque no mejor cerramos el capitulo de hoy y vamos a comer algo.- Le sugerí a Mustal.

- ¿Capitulo? Amm bueno, me parce buena idea. – Dijo Citric un poco cofundido.

- Atención Usuarios de Literatura la Batalla de hoy toca a ustedes, pelearan Cítrico y Chispita. Fuera. – Dijo una voz en el megáfono, no era CPU.

- Creo que nos toca pelear… Pero me pregunto donde estará CPU – Dijo Citric.

- Ya le encontraremos, ahora tengo que ir a ganarte. – Le dije.

- Ya quisieras caer en un colchón.- Dijo mientras se envolvía en un aura gris y desaparecía.

- Maldito brujo. – Dije antes de dirigirme al coliseo.

18
El Rincón del Jugón / Que juego me recomiendan para comprarme?
« en: 17 de Noviembre de 2012, 02:50:47 am »
Buenas.

Veran Mi madre tuvo la buena voluntad de comprarme 2 juegos mañana para navidades  (Superadelantadisimos) y bueno, ya tengo el Halo 4 y uno de los 2 nuevos sera el BO 2 claro pero... Cual me recomiendan sea el segundo?

Me habia pensado que el AC 3 pero no me cae del todo, asi que decidme sus recomendadciones ^^ me interesan los shooter y juegos Buenos en general.

Solo digan los juegasos que hayan salido y creen ustedes valgan la pena, Gracias de antepierna (?)

19
Literatura y Fan Fiction / My little Dashie
« en: 05 de Agosto de 2012, 10:16:19 am »
aqui os traigo... este fic traducido que en lo personal me hizo llorar y debo decir, que no he llorado asi desde la muerte de mi abuelo hace 4 años... si teneis algo de brony adentro o conocen un poco de la serie, leedlo y llorad.

Creditos a Vick Sorvali por la Traduccion (Ni idea quien lo escribio pero es un genio)


My little Dashie


Parte 1: Encuentro.
Spoiler: mostrar
Yo vivo mi vida, un día a la vez. Una buena parte de esos días no se presentan eventos, siempre cayendo en la misma rutina: me levanto, camino al trabajo, camino a casa, y luego lo quemo todo en mi cabeza hasta que me acuesto. Algunas veces salgo con mis pocos amigos, mientras que otras veces sólo voy a jugar a los videojuegos o ver My Little Pony: La amistad es Magia. De vez en cuando, algo nuevo e interesante sucede: me encuentro con un viejo amigo, me aparece un dólar en el suelo, o soy perseguido por un perro callejero.

Vivir en una ciudad moribunda no es muy divertido o interesante. Esta ciudad estuvo una vez lleno de vida y color, pero ahora... ahora la mayoría de las casas están hundidas, los negocios están vacíos y abandonados, y varios campos abiertos yacen estériles debido a las grandes fábricas que una vez ayudaron a impulsar la economía. Yo nunca había visto esta ciudad en aquellos tiempos en persona, pero he visto fotos. Mi madre y mi padre vivieron felices, y sólo pudieron desear lo mismo para mí.

Lamentablemente, no puedo decir que he conseguido lo que ellos desearon.

He caído en la misma rutina aburrida: Despertar, trabajar, dormir, repetir. Tengo algunos momentos de felicidad, pero las luchas diarias que tengo que pasar terminan por superar los pequeños momentos de alegría que tengo. Mi Pequeño Pony ha ayudado, pero todavía es sólo otra cosa sobre la cual poner mis esperanzas. Cada vez que veo el programa, o uno de los ponies en un sitio de fans, retrocedo un poco ante los colores brillantes, los alegres rostros de los ponies, y el paisaje pacífico de su mundo. Es tan difícil ver a ese mundo hermoso, teniéndolo tan cerca de mi alcance; me acerco a tocar sus colores cálidos y su brillo, las caras sonrientes de los ponies.

Sólo para ser detenido por la pantalla de mi ordenador.

Volví a la realidad. Llego al punto en el que simplemente apago el ordenador y me alejo. Lo hago mucho, sobre todo después de la muerte de mis padres. Voy a dar un paseo. Cuando me siento triste, camino. Cuando me siento cansado, me paseo. Cuando me apetece caminar... camino. Caminar se ha convertido en mi segunda vida en un sentido; paso al menos la mitad de mi día fuera a lo largo del desmoronamiento de las aceras y los suburbios en descomposición.
He visto gente entrar y salir. He visto los edificios derribados, quemados, o tener tanto graffiti en sus paredes que su color original es irreconocible. Muy rara vez veo pasar gente en mis rutas. La mayoría de las personas no les gusta mirar a su ciudad una vez hermosa, sus hogares o negocios anteriores. Yo no los culpo. De hecho, los envidio. Vieron este lugar con sus propios ojos, al ver los edificios, altos y orgullosos aún de pie, el césped recién cortado, las calles pavimentadas y las aceras aún intactas.

Lo único que he visto que inclusive se acerca son las pinturas de mi madre, cada una de sus coloridas escenas de este mundo concreto. Ella comenzó a pintar una vez que todo se derrumbó bajo sus pies, haciendo que el paisaje triste detrás de ella tuviera un aspecto hermoso. Su obra maestra es de un campo abierto que produjo un aparcamiento. Sobre él, dibujó un arco iris increíble. Mi imagen favorita. Supongo que es parte de eso me gusta Rainbow Dash más que todos los otros ponies. Sus colores, el increíble Sonic Rainboom, me recuerdan a esa imagen.

Ha habido momentos en los que me hubiera gustado tener a mi propia Rainbow Dash, o de manera más realista un peluche de ella, para acurrucarme en la cama con él. He hecho un viejo Simba como “reemplazo temporal”, hasta que pueda ahorrar suficiente dinero para uno. Ayuda, en cierto modo. Como si sostenerlo cerca de mí fuera sanar mis heridas, mi dolor y mi tristeza. Mis pies, después de muchas horas de caminar en mis zapatos viejos, punzan de dolor, y todo el tiempo, voy a sostener mi animal de peluche más duro que una madre protegiendo a su hijo. Es la única cosa que puedo ver para sentir la verdadera alegría, aunque físicamente no sea la Rainbow Dash que yo quiero.

Se tendrá que hacer.

----------

Hoy, como de costumbre, me dirigía a mi trabajo. Fue la misma mierda, sólo un día diferente, viendo a las mismas personas entrar en la tienda, tomar su mercancía y pagar para luego salir con las bolsas a cuestas. Mi turno terminó después de varias horas de esto. Me registré al salir y comencé a caminar a casa. Decidí usar una ruta diferente esta vez, para un cambio, un poco de algo diferente de la ruta normal de camino. Esta es la parte de la ciudad que peor se vio afectada; sólo unas pocas casas siguen en pie, y ninguna de ellas está ocupada. La verdad es un triste espectáculo para ver. Por otra parte, es realmente la única vista que hay. La única vista que habrá.

O eso creía yo.

Fui detenido por algo inusual, una caja de cartón perdida en medio de la acera. Ahora, viviendo en este tipo de área, veo basura todo el tiempo. Cajas, vasos de McDonalds y bolsas de plástico por las calles y los campos vacíos, pero rara vez voy a ver una caja de cartón que no se aplasta en una u otra manera. Me di cuenta de esta caja en particular, ya que estaba en mi camino. Durante mis años de juventud, traté de hacer lo que pudiera para la comunidad. Recogía la basura cuando la veía, o intentaba ayudar a mis vecinos. Fue una batalla perdida. Hoy en día, perdí toda esperanza de limpiar esta ciudad, más aún de mi barrio.. Ahora que paso junto a la basura la dejo ahí, dejando que la brisa se la lleve o se quede ahí y se descomponga. Dejo a que lo que queda de la "gente" hacer sus propias cosas, ya que a la mayoría de ellos no les importa nadie más que ellos mismos. ¿Por qué debería yo ser diferente?
Pasé por delante de la caja, apenas dando un vistazo. Nada de eso me llamó la atención de inmediato. Seguí adelante, mi casa no estaba muy lejos ahora. Al llegar, me senté abajo a jugar algunos videojuegos, tratando de sacar la caja de mi mente. Tuve poca suerte, ya que ésta volvía a mi mente de alguna manera. El tiempo pasó, y pronto me encontré deseando salir para otra caminata. Salí de la casa y comencé a bajar mi ruta habitual, cuando me detuve. ¿Qué había en esa caja que se hizo sobresalir en mi mente? Me di la vuelta, volviendo por el camino que había tomado para llegar a casa, el camino que sólo recorro una vez bajo la luna azul. La curiosidad pudo más que yo, y yo quería terminar con esto.

A los pocos minutos lo encontré, todavía allí, sola y triste entre el concreto roto y la hierba sobre-crecida. No se movió, no se levantó como si fuera especial. Era una caja común, de cartón marrón. Yo no quería sentir que había venido hasta aquí para nada, así que me acerqué a ella. A medida que me acercaba, sin embargo, comencé a notar algo en su interior. Era de colores brillantes, colores múltiples, de hecho, y era bastante pequeña. Tal vez del tamaño de un cachorro Labrador de pocos meses de edad.

Me detuve junto a la caja, y miré hacia la mancha de colores que había dentro.

Aquí es donde estoy ahora: buscando en la caja en un pequeño... algo. No, sé exactamente lo que es, pero mi cerebro no me está permitiendo darme cuenta plenamente todavía. En primer lugar, quiero decir que es simplemente un juguete, olvidado a su suerte con todas las otras cosas en este bloque. Pero luego lo ví respirando. De hecho, parece estar durmiendo. Mis manos están sudando, mi respiración es irregular, y estoy parpadeando los ojos tratando de refrescar mi visión.

Cada vez, la imagen se va haciendo más clara. En el interior, hay una durmiente... potra... Rainbow Dash.

Me arrodillo, tratando de obtener una mirada más cercana dentro de la caja. No puedo creer lo que estoy viendo. No hay una manera física, mental, o extraterrestre en cómo esto podría estar aquí... ¿cómo podía estar aquí, en mi mundo sombrío, oscuro y horrible. Examiné la caja más minuciosamente, y al costado, en un sencillo bolígrafo, decía: "Dad al buen hogar."

El primer pensamiento que pasa por mi mente, además del inicial “ Rainbow Dash potra en una caja", es "¿Quién renunciaría a una Rainbow Dash potra?" Mi mente es ahora un caos de preguntas. ¿Cómo llegó aquí? ¿Por qué está aquí? ¿Por qué es ella una potra? Su flanco es aún estéril de su Cutie Mark, es decir, ella es de hecho una potra. Cuando me levanto para estirar mis piernas cansadas, éstas tropiezan accidentalmente con el lado de la caja, y se produce lo inevitable: se despierta.
Ella mira a su alrededor, frotándose la cara con una pata delantera, tratando de despertar. Al principio todo lo que ve son las paredes de color marrón de la caja, pero luego me admira. Esos ojos negros de gran tamaño, junto con el iris color rosa alrededor de ellos, llevan a mi corazón a explotar... dos veces. La ternura pura de todo esto me lleva a arrodillarme de nuevo hacia abajo, y no puedo dejar de sonreír. No he sonreído así en años, desde la última vez que fui con mis padres al parque que nos quedaba cerca de aquí.

Sus ojos siguen mirándome, y yo devuelvo la mirada. No sé qué decir, ni qué hacer, pero tengo que empezar por algún lado.

"Hola".

Yo hablo, pero ella no responde.

"Uh, ¿qué estás haciendo aquí?"

Ella mira a su alrededor, y luego de nuevo a mí. Cuanto más la estudio, más me doy cuenta que ella es muy joven; más joven que en su aparición como potranca en el episodio veintitrés. Ni siquiera podría ser capaz de hablar aún... es decir, si es que siquiera puede hablar en mi mundo. El hecho de que siquiera ella exista en este momento me lleva tambaleante a la confusión. Vuelvo mi atención hacia ella, y noto un pequeño escalofrío en su cuerpo. La temporada de otoño está aquí, y puede llegar a ser bastante fría, sobre todo a mediados de Septiembre.

No estoy seguro de cómo abordar precisamente esta situación, ¿La llevo a casa? ¿Llamo a alguien? ¿A quién llamaría siquiera? Soy un brony de clóset, por lo que ninguno de mis amigos sabe sobre mi amor por el programa. No puedo llevarla a un refugio... que es un pensamiento estúpido en el primer lugar. No sólo sería una visión horrible, ya que podría ser llevada a algún laboratorio para que experimenten con ella en algo más o igual de horrible. Sólo tengo una opción.

Ella se sacude otra vez cuando el aire fresco llega a su cuerpo, su alas viran mientras se agacha hacia abajo y acurruca sus piernas cerca de su cuerpo para mantener el calor. Esto es el colmo, no puedo soportarlo más. Me quito mi propia chaqueta, me agacho y la recojo. Inicialmente responde como me lo esperaba, con miedo. Ella comienza a retorcerse, sin saber lo que estoy haciendo con ella. Ella no puede volar, sin embargo, aún agita sus alas como en plegaria para que suceda un milagro y ella por arte de magia, alce el vuelo. La pongo en mi chaqueta y la abrigo de manera que su cabeza quede fuera, y la mantengo en mi brazo. Ella continúa retorciéndose, pero el calor de mi cuerpo comienza por fin a filtrarse por la chaqueta delgada y ella se calma.

"Está bien. Vamos a conseguirte un lugar más cálido, ¿eh?"

Le sonrío de nuevo. Ella me mira con mucha confusión mientras intenta procesar qué está ocurriendo.
"No te preocupes, no voy a hacerte daño. Se está haciendo tarde, y te congelarás aquí.”

Creo que me entiende, porque después de decir esas palabras sus ojos vuelven a su tamaño normal, y ella se acurruca más cómoda dentro de mi chaqueta. Ella se retuerce un poco, tratando de entrar en una posición más cómoda. Puedo sentir sus pezuñas y sus alas picando mi piel cuando cambia de posición. Luego, para colmo, ella apoya la barbilla en mi brazo y deja escapar un profundo suspiro, cerrando los ojos a la deriva hasta que se duerme.

Mi corazón estalla por tercera vez.

Toda la caminata de vuelta, mantengo un ojo vigilando por si otras personas podrían pasar a mi lado. No quiero que nadie más la vea. No tengo forma de saber cuál sería su reacción. Como es habitual, sin embargo, no veo una sola persona. Es medianoche cuando llego a casa, afortunadamente para los dos, había encendido la luz de mi pórtico, de lo contrario podría haberme pasado de largo. Siendo una de las pocas casas habitadas en el bloque significaba mucha oscuridad. La ciudad inclusive dejó de hacer funcionar las luces de la calle, de modo que lo hizo todo más difícil. Miré a la potrilla, que siguió durmiendo en la chaqueta que yo la llevaba. Ya no estaba temblando, se sentía mucho más caliente.

Me acerco a mi puerta, cuidando no hacer mucho ruido al obtener mis llaves, desbloqueando los dos tornillos de muertos, el bloqueo del maestro, y finalmente, la perilla de la puerta, logrando abrir la puerta. Es oscuro por dentro, debido a que dejé las luces encendidas cuando todavía había corriente. Con un simple accionamiento de un interruptor, la bombilla en el pasillo vuelve a la vida y arroja algo de luz en la sala de estar. La mayoría de los muebles son de mis padres. Por otra parte, la casa también lo es. Me convertí en el dueño de ella después de su muerte, y ha hecho todo lo posible para que aún sea así.

Todavía con la Rainbow Dash potra en mi brazo, camino a la sala. Al pasar por el retrato de familia, lo saludo con un "Hola mamá, hola papá". Sé que no están ahí, pero a sabiendas de que me amaban, y que yo los amo, me ayuda a seguir cuerdo y a seguir adelante en mi vida miserable. Al entrar en la sala de estar, puedo sentir la agitación en el brazo. Se había despertado, lo más probable cuando encendí la luz, y está ahora poniéndose nerviosa. Sin una idea de cómo hacer frente a la situación, la siento en el sofá.

Inmediatamente, salta de la chaqueta y mira a su alrededor, investigando su entorno. La sigo con la vista mientras explora el sillón y continúa con la mesita de café.

"¿Qué estás haciendo aquí, en mi mundo?"

No era mi intención preguntar eso en voz alta, pero sólo sucede en ciertas ocasiones. Sólo ver a mis pocos amigos de vez en cuando en los buenos tiempos, me encuentro hablando con, bueno, conmigo muchas veces. No soy dueño de una mascota, porque eso significa más dinero para repartir y ya estoy luchando como ahora.
De mi pregunta, la única respuesta es otra mirada en blanco en su cara. Que me dice que no tiene ni idea tampoco. Por otra parte, ¿qué más debo esperar de una potra que ni siquiera puede hablar todavía?

"¿Te has perdido?"

En el momento en que las palabras salieron de mi boca, ella pone las orejas caídas y mira al suelo.

"Oh ..."

Me doy cuenta de que no tiene ni idea de lo que está pasando, dónde está, quién soy yo, o cualquier otra cosa. Ella está más allá de la palabra "perdido": ella está fuera de lugar.

"Bueno, hasta que algo sucede, supongo puedes... quedarte conmigo".

Veo cómo levanta la cabeza, sus orejas se comienzan a erigir una vez más, y me mira con preocupación. Mis palabras no suenan tan motivadoras, por lo que lanzo una sonrisa mientras hablo.

"No te preocupes. Estoy seguro de que todo lo que te trajo aquí se corregirá con el tiempo... Sólo tengo que esperar. ¿Está bien?"

No estoy seguro de por qué le pregunté eso, pero parece funcionar. Su oreja derecha se levanta y ella sonríe.

Las próximas horas se gastaron en darle el "Grand Tour" de mi casa. Nada sorprendente que ver, y evité llevarla a mi habitación por miedo a que la gran cantidad de ropa sucia se la tragara. Después de eso, le doy algo de comer. Rompo unas cuantas zanahorias pequeñas, y sorprendentemente he descubierto que tiene algunos dientes. Ya que ella seguía siendo una potra, no estaba seguro si podía comer alimentos sólidos como las zanahorias todavía. Por otra parte, es de un dibujo animado, así que no sé lo que es "correcto" para ella de todos modos.

Satisfecha con la comida, ella encuentra un lugar cómodo en el sillón de mi padre y se sienta. No me importa, no es como si yo me sentara en él. Nunca me lo permitió cuando estaba vivo, así que ¿por qué habría que cambiar, incluso después de su muerte? Es su silla. Pero yo no voy a ser malo con la potra por no saber eso, por lo que la dejé sentarse donde le resulte más cómoda. También le doy una pequeña manta para que se envolviera en ella, debido a la temperatura actual de mi casa. No es tan frío como afuera, pero mi horno ha tenido problemas desde antes de mis padres fallecieran. Había un truco para solucionarlo, pero eso murió junto con mi padre.

Debo de haberme quedado dormido en algún momento. Sinceramente, yo esperaba quedarme despierto debido a un evento interesante, pero después de las largas horas en el trabajo y estar al cuidado de Dash, mi cuerpo tenía otros planes. No estoy seguro cuánto tiempo estuve antes de que me desperté pero no importa, ya que cierro los ojos, siento algo a mi lado. Miro, y durmiendo a mi lado es la pequeña potranca cian, su melena y la cola todavía arco iris, con la cabeza apoyada en la parte interior mi codo.
Sé que la frase se hace vieja, pero debo decir: Mi corazón explotó de nuevo.

Acostada allí, durmiendo y se acurrucada a mi lado me sonreía de oreja a oreja. Su respiración suave apenas se escucha. Los pelos de su crin me hacen cosquillas en el brazo, pero contengo cualquier movimiento de rascarme. El calor de su cuerpo contra mi estómago calienta mi corazón ya debilitado. A pesar de unos cuantos meses no es mucho tiempo, es el tiempo que he esperado por un momento como este. Mi propio pequeño Pony, una Rainbow Dash peluche con quien dormir y abrazar. Y ahora tengo una verdadera Rainbow Dash, una potra, durmiendo a mi lado, contento de que me conoce desde su nacimiento.

En este momento, no hay nada más que a mí me importa. Mi desesperación, el dolor en mis pies y el dolor en mi corazón pasan desapercibidos, ya que ninguna otra cosa puede llegar remotamente a molestarme debido de lo que siento en este momento, esta alegría que estoy experimentando en este momento mientras permanezco despierto en mi sofá. Ella está aquí. Ella es real. Ahora, ella es mi pequeño pony. Ella es... mi pequeña Dashie.

----------


Parte 2: Educacion  y Vuelo
Spoiler: mostrar
Han pasado sólo cuatro meses desde que traje a la joven Rainbow Dash a mi casa. He hecho lo poco de "investigación" que he podido sobre el tema, pero no he llegado a ninguna conclusión. No tengo idea de por qué está aquí, y francamente, ni siquiera me importa. Estos pocos meses con ella han sido los momentos más increíbles de mi vida. Ella ha abierto mi corazón al amor y la alegría, entre otras cosas. En este momento, ella está sentada a mi lado en el sofá mientras veo la televisión.

Ella parece disfrutar de las historietas de la mañana en las estaciones locales, y yo mismo he llegado a disfrutar de ellos. Ella actúa como un niño pequeño. Por otra parte ¿por qué no iba a hacerlo? Otro hecho asombroso es que ella ha sido capaz de aprender a hablar. Yo no tengo mucho de profesor o en ese sentido, de padre, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo para ayudarla a que aprenda a hablar y leer. No sé cómo, o siquiera por dónde empezar a enseñarle a escribir. En la serie lo hace con la boca, pero voy a olvidar eso por ahora. Una vez que ella sea un poco mayor, si es que la puedo conservar por tanto tiempo, voy a hacer lo que pueda para enseñarle.

----------

Un año solía pasar más lentamente. Esperaré al nuevo año, con la esperanza de un nuevo y refrescante comienzo. Ahora, sin embargo, me siento como si este año hubiera pasado demasiado rápido para mí. He decidido, ya que no tengo conocimiento de su real fecha de nacimiento, hacer del día que la encontré su cumpleaños. Diciembre 17... por extraño que parezca, esa es la misma fecha en que la segunda temporada de My Little Pony: La amistad es Magia fue emitida el año pasado. Dejé de ver el programa después de que Dashie entrara a mi vida. Para mí no había razón para eso, y honestamente, ya no tengo mucho tiempo para mí mismo.
Sería difícil ocultarme a mí mismo viendo el programa, y aún más difícil de explicar la situación si ella estuviese allí observando, especialmente a su edad actual. Ella sabía que su nombre era Rainbow Dash, pero yo he preferido llamarla por el nombre que le puso Pinkie; "Dashie", y no tiene ningún problema con eso. Ella puede comunicarse conmigo ahora, así como leer inglés, y está incluso empezando a aprender a escribir, lo has adivinado, con la boca.

Traté de "inventar" algunos dispositivos para su pezuña en función de que pudiera escribir, pero parece que escribir con la boca es más natural que mover la pata en círculos. Una cosa de ella me preocupa ahora. Todos los días se sienta junto a una ventana, mirando hacia afuera. No estoy preocupado acerca de que sea vista por los transeúntes. Estoy en un callejón sin salida, por lo que es la menor de mis preocupaciones. Sin embargo, aunque ella no me dice nada, puedo ver el hambre de aire fresco en sus ojos. No puedo tenerla aquí toda su vida.

Ja... sigo hablando como si fuese a estar aquí para siempre. Eso no es cierto. Un día, algún día, va a volver a casa, ya sea con un simple "poof" y se ha ido; o a través de algún hechizo mágico en que Twilight se presente y la lleve a su casa para arreglarlo todo. En mi corazón, espero que nunca suceda. En mi cabeza, sé que así será. Es sólo cuestión de tiempo.

Espero poder llevarla afuera pronto. He estado revisando algunos de los solares abandonados y parques antiguos en mis caminatas hacia y volviendo del trabajo, viendo cual sería la mejor ubicación para llevarla. Por extraño que parezca, parece que el parque donde solía jugar cuando crecí es la mejor opción. Que sea así entonces, voy a llevarla al parque. ¿Cómo voy a lograr llevarla ahí? Ella es todavía relativamente pequeña, por lo que puede ser escondida dentro de una chaqueta o algo así. Se supone que mañana es un buen día, de todos modos.

----------

Lo hizo. Después de dos años a mi cuidado, y sin tener yo siquiera un conocimiento de vuelo, la he ayudado a aprender a volar. Ella ha conseguido hacerse bastante grande en sólo un par de años, y se estaba haciendo difícil esconderla cuando entramos al parque. Estaba tan desesperado por mantenerla escondida, que me compré un traje de perro para que ella se lo pusiera, por lo que aún podíamos pasar desapercibidos. Eso no la hacía feliz. Por lo tanto, conseguí algunos libros en la biblioteca y leí cómo enseñar a las aves a volar.

Podría haber visto en Internet, pero me temo que se vuelva curiosa respecto a ello. Hay un montón de horrores en el Internet, y ella no está preparada para éstos. En retrospectiva es bastante malo que esté experimentando la televisión, pero ha llegado a disfrutar de Bob Esponja y las carreras Nascar demasiado para que yo se lo niegue.

De vuelta al vuelo. He estado llevándola al viejo parque cada semana, con la esperanza de poder ayudarla a aprender a volar. Hay un árbol grande ahí, con ramas que salen de una caja de arena. El lugar perfecto para que practique. Si se cae, y yo no puedo sostenerla, por lo menos ella tiene algo remotamente suave para aterrizar. Cayó un montón. Yo sabía que iba a caer mucho. Había muchos rasguños, cortes, magulladuras para conseguir su objetivo, pero finalmente, después de muchas semanas de trabajo, voló. Fue sólo una corta distancia, unos cinco metros de distancia, pero aún así lo hizo. Está un poco raspada, pero está radiante de orgullo. Tal vez ahora podría volar por lo alto, de modo que las pocas personas que estén en el suelo no se fijen en ella. Tendré que ver si se puede manipular las nubes como lo hace en el programa, eso haría mucho más fácil llevarla a los lugares que acostumramos. Luego se puede esconder en una nube cuando vayamos al parque.

Otra cosa que ha llamado mi atención. Me ha preguntado acerca de tener su propia habitación. Me puse a pensar, y me dí cunata de que la casa tiene un dormitorio de repuesto, a pesar de que mis padres la habían llenado con mis viejas cosas de la escuela de mis años de juventud, así como varios de mis viejos juguetes. Ella podría disfrutar de ellos, a pesar de que se está haciendo mayor y no estoy seguro de cuán entretenido pueda ser para ella. Si ella tiene su propia habitación, podré conseguirle sus propias cosas de manera que pueda sentirlo como algo normal. Ella es muy inteligente para una yegua, y sabe la diferencia entre nuestra especie, pero aún no sabe nada sobre su origen. Ella aún no está lista, lo único que puedo hacer es mantenerla feliz.

Ojalá hubiera una manera de comprarle las cosas que quiere.


----------

Parte 3: Sonic Ranboom y la Paternidad
Spoiler: mostrar
Si tu me dijeras hace cuatro años que estaría cuidando a una caricatura, una pony de colores del arcoíris, yo diría que estás loco. Probablemente ahora esa es toda la realidad, pero no me importa. Estoy feliz. Ella está feliz. Hoy es un día de celebración, porque hoy, mi pequeña Dashie consiguió su Cutie Mark.

Sinceramente, no sabía cómo hacer frente a este hecho. Ella ni siquiera sabía lo que era hasta que se lo expliqué. Ahora está aún más emocionada que antes. Fue un paseo al parque normal, pero esta vez ella quería ver qué tan alto podía llegar. Yo la había limitado a la altura a la que podía volar, pero la verdad es que no puedo hacer nada acerca de lo que hace allí. No puedo volar, así que lo más que puedo hacer es decirle que tena cuidado.

En algún lugar se metió en la cabeza el hecho de ver lo rápido que podía volar, probablemente debido al hecho de ver las carreras Nascar y, en fin, de ser una fanática de las carreras en general. Desde hace algún tiempo estaba tratando de realizar trucos y acrobacias propias, dándoles nombres. Yo simplemente me senté en un banco que había notado y me puse a animarla. Nadie estaba nunca más por ahí. De hecho, en ese bloque, creo que la última persona que vivía ahí se fue hace un año. Hay rumores de toda la zona va a ser comprada por alguna empresa de todas formas, y todo esto se convirtiría en un área de fabricación de gran tamaño. No sé cómo sentirme acerca del tema... pero no es importante ahora. En este momento, estoy muy lleno de alegría de que mi Dashie ahora sabe su lugar.. Por supuesto, éste no es su mundo, sigue siendo la misma Rainbow Dash de la serie... independientemente de cómo la había yo criado, ella tiene las mismas agallas y actitud que la del programa. Y ahora, tiene su cutie mark.

Como sea, ella subió a una altura bastante grande en un intento de ganar velocidad para una caída. Bueno, todos los factores estaban a su favor; la forma en que tomó posición, su concentración mental y, posiblemente, el hecho de tenerme a mí en el suelo mirando y animándola, pero lo hizo. Rompió la barrera del sonido, y creó un Sonic Rainboom por encima de mi cabeza.

Ahora, ni siquiera imaginaba que era posible lograr tal hazaña en mi mundo. Sabía que se podía romper la barrera del sonido, ¿pero en realidad hacer la parte de arco iris también? Mi mente se ha fundido. En consecuencia, la explosión inicial trajo muchas ventanas rotas y el activar de alarmas de los automóviles en el condado vecino. Rápidamente la rodeé con mis brazos y corrimos casa antes de que alguien pudiera llegar al parque. Tuve la suerte de que ninguna de mis ventanas se había roto.

El resto del día transcurrió la celebración. Dio la casualidad de hoy fue su cuarto cumpleaños. No tengo forma de saber la edad que realmente tenía cuando la encontré, así que sólo comencé de nuevo. Habría comprado un pastel, pero debido a la explosión de colores, todos los negocios estaban cerrados y necesitaban nuevas ventanas. Por lo tanto, hicimos un pastel por nuestra cuenta. Al parecer, los escritores de fanfiction estaban en lo cierto: ella no puede cocinar en absoluto. Por supuesto que yo no soy el mejor tampoco, pero aún así era un desastre. Pero nos divertimos mucho, ella se divirtió y está feliz. Por lo tanto, yo estoy feliz.

A pesar de que fue su momento del día, el mío fue hace unos momentos. Ella se ha llegado a acostumbrar a dormir en su habitación frente a mí en el sofá. De hecho, yo he dejado de dormir en mi habitación, y le hacía compañía en la sala de estar desde hace poco. Ahora puedo dormir en mi propia cama, una vez más, pero dejo mi puerta abierta, por lo que si me necesita, me puede encontrar. Justo acababa de meterla en su cama, abrigarla y darle las bunas noches, cuando me lo dijo.

"Buenas noches, papá. Te amo."

No he estado en el Internet en, que, ¿desde hace tres años? No sé cómo iba el asunto de Mi Pequeño Pony en la red, o si los memes seguían vivos o no. Pero maldita sea, ¡lo voy a decir porque es la verdad! ¡Mi corazón explotó dos veces! Por primera vez, no sólo me llamó papá, lo cual ya había hecho en alguna ocasión, pero inclusive dijo... "Te amo".

Por un momento, yo no sabía qué decir ni qué hacer. Nunca había estado en este tipo de situaciones antes. Pero me acordé de lo que mi madre y mi padre solían hacer. Así pues, me incliné, le besé la frente y le dije lo mismo.
"Buenas noches, mi pequeña Dashie. Yo también te amo".

Ella me sonrió, luego cerró los ojos para dormir. Salí, apagué la luz, asegurándome de que su lámpara de noche de Bob Esponja siguiera encendida, por supuesto, cerré la puerta, luego me senté en el sofá. No me he movido por una hora, estoy tan perdido en mis pensamientos. Las pocas veces que me había llamado "papá", nunca había pensado en eso. Me podía imaginar por qué me llamaba así. Estar con ella tanto me obligó a aceptarlo como parte de mi inmenso cuidado por ella. Pero esta noche, cuando dijo esas tres palabras, finalmente me di cuenta muy profundo en mi corazón. Yo soy su papá.

Ella me considera su papá. Y francamente, yo la considero mi hija. A pesar de que es de una especie totalmente diferente, yo la amo con todo mi corazón. Y eso la ha llevado a decirme esas palabras para por fin darme cuenta de ello. Creo que finalmente lo he hecho. He roto el duro caparazón que se había formado cuando mis padres murieron. He dejado una potra muy dulce entrar en mi vida. Le di un hogar donde vivir, comida, y ahora un padre amoroso. Ella me ha dado esperanza, el amor, la compasión, y ahora algo que pensé que nunca tendría en absoluto: una hija.

Todavía suelo especular cuando llegará el día en que ella tenga que regresa a Equestria. Y cada día se hace más difícil para mí imaginar que eso realmente va a pasar. Sólo espero que nunca me olvide, porque yo nunca lo haré.

----------

Creo que Dashie se encuentra ahora en su tamaño completo. Redondeando en menos de tres metros de altura, se ha desarrollado completamente. A pesar de que siguen siendo tan sólo diez años, si mis cálculos son correctos, yo creo que ella ronda en los catorce o quince años probablemente en edad actual. Por lo tanto, celebramos cinco cumpleaños perdidos el día de la mudanza oficial. Así es, día de la mudanza. Nos cambiamos de casa de mis padres, gracias a que por fin pude ahorrar el dinero suficiente, además de tener suerte en un casino. Hemos comprado una casa muy bonita a unos cien kilómetros de distancia de la ciudad. Tiene un montón de espacios abiertos, no hay otra casa en cinco millas a la redonda. Es sólo ella y yo.

Ahora puede volar alrededor todo lo que ella quiera, cuando quiera. Ella es verdaderamente feliz, a pesar de que se extraña el antiguo parque. Se ha ido ahora, junto con todo lo demás que quedaba en la zona. Una gran empresa compró toda la tierra, la aplastó, y construyó una gran fábrica allí. Fue un boom increíble de la economía, y la gente está empezando a construir viviendas de nuevo! Me alegro, pero... eso simplemente no era para nosotros. Esa cantidad de personas hubieran obstaculizado sus idas al exterior, y yo no voy a obligarla a permanecer en el interior durante todo el día, a menos que esté lloviendo fuera.

He conseguido un nuevo trabajo, que paga mucho más que el anterior. Dashie incluso habló de conseguir un trabajo, pero entonces recordó lo que le dije. La expresión de su rostro era de desolación. Estábamos disfrutando de un pastel que habíamos hecho, sobre lo cual debo añadir que mejoramos bastante respecto a eso, cuando me lo planteó. En broma dije que no podía debido al hecho de ser una pony y me eché a reír. Ella permaneció en silencio. Dios mío soy horrible. Yo... me había reído porque mi hija era diferente.
Me disculpé por horas, y aunque ella dice que lo entiende, yo sé que está aún resentida al respecto. Suerte, tengo una forma de arreglar esto. Debido a la magnitud de la propiedad, tiene una gran cantidad de césped. Mañana voy a modificar una cortadora de césped para que la usa, de manera que pueda tener un trabajo. Yo incluso le pagaré, para que pueda comprar su propio material si lo desea. A pesar de que yo lo tendría que conseguir por ella, podría decir que trabajó por algo. De acuerdo con el programa, ella era una yegua del clima. Y no tengo problema con la madre naturaleza a menos que sea una emergencia extrema, por lo que en realidad no es cualquier trabajo el que tenía allí.

Todavía no puedo creer que la tenga desde hace diez años. Dios mío, el tiempo pasa tan rápido... Me gustaría que pasara más lento, para que yo pudiera disfrutar más tiempo con ella. No sé cuando, pero tengo la sensación súbita de que nuestro tiempo juntos se está acabando. Todo esto ha sido demasiado bueno para ser verdad.

----------


Parte 4: La verdad
Spoiler: mostrar
Hoy tiene que haber sido el peor momento de mi vida, incluso más que cuando mis padres murieron. Debido a eventos que no pude controlar, Dashie descubrió la verdad antes de que pudiera decírsela por mi cuenta. Ella ya sabe lo que es, un personaje de dibujos animados hecho para un programa de televisión para niños. Ella está enloquecida, no, molesta más allá de todo pensamiento. Se encerró en su habitación, pero conozco a mi hija. No se quedó allí mucho tiempo. Abrió la ventana y salió volando, probablemente a un árbol para pasar su mal humor en puro dolor.

Soy un monstruo.

Tendría que haberle dicho antes, yo no estaba seguro de cuándo sería el momento adecuado. Ahora los dos estamos sufriendo por mi descuido. Pensé que conseguir televisión por cable sería un buen cambio, le muestra un poco más para ver, pero de lo que no me di cuenta es de que teníamos el canal The HUB. Ni siquiera estaba consciente de que todavía existiera, y más aún que el programa My Little Pony seguía siendo transmitido al aire. Se había detenido en ocho temporadas, pero aún así lo repetían.

Recuerdo regresar de trabajar con algunos víveres, ponerlos en la cocina, y entrar en la sala de estar. Fue entonces cuando lo v ...

"YAY! Lo hizo!" gritó Fluttershy, saltando de alegría mientras Applejack, Twilight, y Pinkie Pie estaban sentadas en las nubes con sus rostros atónitos.

Mi corazón se hundió... conocía este episodio… recordaba este episodio. Incluso después de no ver nada del programa durante doce años… todavía recuerdo ese maldito episodio. En ese episodio, Rainbow Dash realiza el Sonic Rainboom, al igual que mi Dashie años atrás. En ese momento seguía con mis llaves en la mano... y las dejé caer. Retumbaron en el piso de madera, y si ella no sabía que yo ya estaba en casa antes, ahora lo sabía.
"¿Desde cuándo..." Dashie me preguntó, sin ninguna emoción en su voz.

"Yo… "

"¿Cuánto tiempo hace que conoces acerca de esto?"

"Yo. .."

Dashie se volvió para mirarme. Había estado llorando, y su melena estaba en peor estado de lo normal.

"¿Cuánto tiempo has sabido de esto?"

Yo no lo podía evitar... Una lágrima rodó por mi mejilla mientras ella me gritaba. Esta fue la primera vez en todos estos años ella había me había alzado la voz.

Y yo merecía cada pequeña parte de esos gritos.

Por lo tanto, me senté, apagué la televisión, y le conté todo. Le hablé de la serie, sobre el día que la encontré, y respondí a una que otra pregunta que ella tenía para mí.

Había un montón.

La mayoría de ellas provenían acerca del programa, a las que yo simplemente le dije lo que realmente sabía. Que a pesar de que es la Rainbow Dash de la serie, que ella misma es un pony diferente de dibujos animados. Traté de explicarle, pero su terquedad se sobrepuso mientras seguía arremetiendo contra mí.

Lo recibí todo. Lo merecía todo. Había estado guardando ese horrible secreto de ella durante mucho tiempo. Ahora es una yegua completamente desarrollada, capaz de cuidar de sí misma si estuviera en Equestria. Aquí, la trato como si fuera todavía mi potranca. Estuvo mal de mi parte, pero no lo podía evitar. Yo no quería que esto hubiese sucedido alguna vez, pero yo sabía que lo haría. Desearía haber hecho lo correcto, pero no lo hice. Era sólo cuestión de tiempo antes de que ella se enterara, y sabía que era diferente.

Después de nuestra discusión, voló escaleras arriba hasta su dormitorio y azotó la puerta tras ella. Una hora más tarde revisé su habitación, preguntando si todo estaba bien y el hecho de que no hubo respuesta me dijo que había salido volando. Sólo puedo esperar que vuelva, o por lo menos, que permanezca lejos de cualquier otra persona. En todo caso, espero que algún tipo de portal se abra y la regrese a su mundo, para nunca tener que pensar en mí. Todo lo que puedo decirle en este momento, es que lo siento.

Estoy muy… muy… muy arrepentido.
----------

Ya han pasado tres días desde que Dashie se fue. La noche de su partida, hice algo que no había hecho en mucho tiempo: fui a dar una caminata. No estaba seguro de a dónde iba, ni cuánto tiempo caminé, pero eso fue lo que hice. Caminé. Ahora, tres días más tarde, me encuentro aquí a pie, una vez más. He estado fuera durante unas tres horas, y aunque sólo son las cinco de la tarde, ya ha oscurecido.

Una tormenta se está gestando, y pronto seré alcanzado por la peor parte. Me doy la vuelta para comenzar mi camino a casa, aunque no me apresuré. Mi energía en estos últimos días ha sido inexistente, ya que apenas he comido unas tostadas. Me siento tan perdido mientras paseo por el bosque que rodea mi casa. No, nuestra casa. Es tanto de ella como lo es la mía, y nada va a cambiar eso.

La lluvia ha comenzado, pero no acelera mi ritmo. Acabo de dar una caminata, tanto como no había hecho hace mucho tiempo. Los recuerdos distantes de todo mi dolor y sufrimiento antes de que Dashie se infiltrara en mi mente. No he tenido estos pensamientos en años. Las palmaditas de agua en las hojas de los árboles ayudan a mantenerme distraído. Es un sonido tranquilo, algo que nunca se oye en la ciudad.

La lluvia está acelerando, haciendo que mi camisa esté mojada. Estoy seguro de que estaré enfermo mañana por la mañana, pero no me importa. He estado enfermo durante tres días, una enfermedad mental que me ha estado desgarrando. Mi hija está en algún lugar aquí, sufriendo, necesitando un poco de consuelo y calor en esta lluvia. Me gustaría poder estar ahí para ella, aunque no lo quiera. Seguramente nunca querrá volver a verme a juzgar por la forma en que actuó.

No la culpo... debe ser una cosa tan horrible descubrir tu pasado así. Ni siquiera puedo imaginar cómo sería. Sé que Dashie es una yegua fuerte, y podrá salir adelante. Pero también sé que guarda rencor a veces. No estoy seguro de que, aun cuando ella regrese, me perdone algún día. O más importante, de que yo pudiera perdonarme a mí mismo.

El agua se derrama aquí ahora. La copa de los árboles apenas se detiene la lluvia torrencial mientras soy golpeado por las gotas de lluvia que caen de las ramas. Me detengo a mirar a mí alrededor, para tratar de orientarme en el camino a casa. No estoy perdido; la mayor parte de esta zona es fácil de recorrer una vez que te acostumbras a ésta. Es sólo que estoy también en busca de Dashie mientras camino. Es la razón por la que estoy caminando en el bosque en el primer lugar.
Sigo adelante, manteniendo un ritmo constante a través de esta lluvia. De repente, veo un árbol grande y grueso. Su estatura sobresale entre los demás, y mirando la hierba apenas mojada por debajo, puedo decir que sus muchas ramas están frenando incluso esta fuerte lluvia. Tengo que tomar un descanso, así que camino bajo el árbol y me siento. La hierba está apenas húmeda, con sólo unas pocas gotas pequeñas haciendo su camino hacia abajo.

Este es el tipo de árbol donde me imagino que Dashie se escondería debajo de la lluvia. Ojalá que sea cierto, pero no vi ni rastro de ella mientras me acercaba.

Cierro los ojos, y me apoyo en el casco del árbol cuando pienso en mi vida... nuestra vida, como un padre e hija. Hemos crecido tanto como una familia, y hemos tenido la suerte de tener muy pocas peleas. Ninguna de ellas había sido tan desgarradora como la de hace tres días.

Siento una lágrima correr por mis mejillas cuando imagino la cara Dashie de nuevo. La ira en sus ojos, mezclada con la confusión, sólo me destroza. Quiero con todos mis deseos hacer bien las cosas, o ir atrás en el tiempo y no dejar que esto haya sucedido. Pero yo no puedo hacer ninguna de las dos. Lo hecho, hecho está.

"Lo siento mucho..."

Hablo en voz alta, sin preocuparme por qué nadie me escuche. Estoy solo en estos bosques, además de la vida silvestre. En esta lluvia que se esconden también, los que no están muy lejos de ser como yo.

"Lo siento mucho, Dashie".

Sigo llorando mientras mantengo los ojos cerrados, apoyado en el árbol. La lluvia sigue llegando a mí alrededor. Una gota de vez en cuandto golpea mi cabeza, pero no me importa.

Crack!

Abro los ojos debido al repentino sonido, y miro a mi izquierda. Estoy sorprendido por lo que veo delante de mí, mirándome con ojos llorosos es ella. Dashie, mi pequeña Dashie, cubierta de rebabas y savia de los árboles a lo largo de toda su melena y su cola, está de pie un par de metros de mí. Está mojada, de lluvia y lágrimas. Yo no la había oído acercarse, entonces otra vez volver a ser una pegaso era muy tranquilo y destellaba luz de sus pezuñas.

Ella no habla, y en su lugar se acerca a mí, sin importarle los ruidos que hace con sus cascos. No me muevo, me siento en el suelo y observo con mis propios ojos húmedos. Tenía un aspecto tan horrible, y sin embargo se veía tan bella al mismo tiempo. Su pelaje necesitaba una buena limpieza, pero esa era la menor de mis preocupaciones.

Sin decir una palabra, ella se sienta a mi lado, sin hacer contacto visual mientras mira hacia el bosque. Yo sólo puedo mirarla, con el deseo de abrazarla con fuerza y el de no dejarla ir otra vez. Pero me contengo, a sabiendas de que sería demasiado brusco. Por último, ella es la primera en hablar.
"Yo... Te he oído… “Su voz entonces se tranquilizó mientras susurraba: " Y yo también lo siento. "

Yo simplemente sonreí a través de mis lágrimas, su actitud obstinada se seguía mostrando a juzgar por las dificultades que tenía para pedir disculpas, "Dashie, no tienes nada que lamentar. Es mi culpa, así de simple. "

Parece que mi punto no le quedó del todo claro, ya que ella voltea a verme con una cara triste.

"Papá. Tu... ¿Todavía me quieres? "

Ahora es el momento de actuar. Abro mis brazos y la acerco hacia mí, sosteniéndola en un fuerte abrazo.

"Por supuesto, Dashie. Siempre te he amado. Todavía te amo, sin importar nada. Ni siquiera una pequeña lucha como la nuestra podría cambiar eso. "

Me devuelve el abrazo, sentados allí a llorar juntos. Continuamos disculpándonos, yo por la verdad la verdad y ella por alzar la voz y perder el control. Después de algún tiempo, la lluvia disminuye mientras permanecemos bajo el árbol.

"Papá".

"¿Si?"

"¿Podemos ir a casa ahora? Necesito una ducha, rayos. "

Solté una carcajada, y ella también se ríe mientras me pongo de pie. Hacemos nuestro regreso a casa, ella vuelve a sonreír. Yo también. Lo he estado pensando bastante, y creo que voy a darle su regalo de cumpleaños un poco más temprano.

Un billete para la Indy 500. Sí, me la llevo a la Indy 500. Ella simplemente puede sentarse en alguna nube y ver la carrera mientras estoy en las gradas. Ni siquiera tuve que conseguirle un boleto, pero necesita algún tipo de recuerdo de su visita. Estoy seguro de que verá algún despegue, y aunque no creo que todo salga bien, sólo puedo esperar que ella se anime un poco.

Con un poco de tiempo, estoy seguro de que ella se relajará y se normalizará sobre el hecho de ser un dibujo animado. Ella es una yegua inteligente, y sabe que es real, no una pony formada en los dibujos animados. Yo sólo la puedo ayudar a creer en eso, y espero que ella haga lo mismo para mí.

----------


Lo demas esta mas abajo en otro post.

20
El Ágora / Creepypastas
« en: 24 de Julio de 2012, 07:59:12 pm »
No se si os Interese, o No pero Las creepypasta en mi opinion son buenas historias de seudo terror que me entretienen bastante, ademas de que serian consideradas lectura. Aca pondre algunas de las mas populares y de las que mas me han atraido.

Y abajo les dire si es fake o no, Porque la mayorioa lo son.(Aunque aveces hay algunas que si.)

Empesemos con el Pie derecho con:

Tails Doll



Español:

Spoiler: mostrar
Tails Doll es uno de los personajes ocultos del Sonic R (1997), que se obtiene en la pista “Radikal City” encontrando los 5 tokens y acabando la carrera entre los tres primeros. Este personaje nace de la mano del Dr. Robotnik, padre del “Metal Sonic” y del “Metal Knucles” (entre otras creaciones), quien a la hora de replicar en forma de robot a Tails, optó por utilizar algodón, trapo e hilo.

Tal vez su mirada perdida en el horizonte, sus visibles costuras o su aspecto inquietante hayan sido las razones para que se escribieran y contaran infinidad de historias trágicas en las que Tails Doll es protagonista de misteriosos asesinatos, suicidios y muertes rodeados de extrañas circunstancias. Muchos de estos relatos aseguran que este muñeco diabólico es el mensajero de la muerte que, antes de robar el alma y la vida a su víctima, le mostrará la luz roja de su antena.

El mito nació hace unos años en Los Ángeles, California. La leyenda nos cuenta que una madre llamó varias veces a su hijo para cenar, pero que éste no daba bajado. Cuando subió extrañada a su habitación al ver que no contestaba, se lo encontró muerto con los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Tenía la mirada perdida, y la televisión repetía una y otra vez la canción de “Can you feel the sunshine?“.

En la declaración que firmó la madre ante la policía aseguró que su hijo solía pasar demasiado tiempo jugando a la videoconsola, y que últimamente andaba obsesionado con desbloquear a un nuevo personaje o algo así.

Según la autopsia se descubrió finalmente que el niño murió asfixiado por culpa de un ataque epiléptico, lo cual era raro puesto que no tenía ningún antecedente familiar con esa enfermedad.

El día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo entre los asistentes (algo común en los Estados Unidos) y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo. Éste encendió la consola y vio que traía dentro el juego “Sonic R”, y al empezar a jugar descubrió que lo último que había hecho su amigo antes de morir era desbloquear a Tails Doll.

Esta historia fue publicada en un foro por alguien llamado “IRon7HuMB” que aseguraba que era el mejor amigo del difunto. A partir de ahí el mito de Tails Doll se extendió como la pólvora por Internet. De entre las miles de historias que tratan el tema de la maldición de este muñeco de peluche he seleccionado una que curiosamente traslada el inicio de la maldición a la década de los ochenta.

En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.

La policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.

Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.

La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.

Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante turno rutinario. No dudaron abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dió cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.

Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme, al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.

Las foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que lglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la Fé al causante de las desgracias.

Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre y increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.

El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores en el que aparecía escrito en el propio cadaver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.
Basada en un relato de nursekiller

Existe también una bendición que disipa los efecto demoniacos de Tails Doll. Según cuentan los rumores, Miyamoto creó un sello para bloquear la maldición del diabólico muñeco de trapo, pero este sello tiene un punto débil: Si se juega en el modo “Tag 4 characters”, se elige como personaje a Tails Doll y se captura a Super Sonic (otro personaje secreto), el sello se rompe y el muñeco de Tails te atormentará hasta el fin de tus días, y entonces se hará con tu alma.

"Sonic es propiedad de Sega, pero tu alma es propiedad de Tails Doll."


Video:

Spoiler: mostrar


Realidad:

Spoiler: mostrar
Falso. en realidad era tal la emocion que sufrio el niño que murio de los ataques epilepticos. Sobre los asesinatos, todo fue broma de un policia que "revelo" en una entrevista.vAdemas el supuesto sello es falso, porque ya lo he comprobado y aca sigo (almenos que TD use mi cuerpo para escibir esto).


El Emulador de Sueños




Español:

Spoiler: mostrar

Lo peor que hice en mi vida ocurrió hace 12 años, cuando tenia 16 años y vivía en cleveland, ohio. Fue en el principio del otoño, cuando las hojas estaban empezando a volverse naranjas y la temperatura empezaba a decaer, haciendo alusión al frío helado que estaba a pocos meses de distancia. la escuela acababa de empezar, pero toda la emoción de regresar y reunirse con los viejos amigos había sido reemplazada por la idea de que estábamos cautivos en un lugar que solo quería cargarnos de trabajo.
Obviamente, mis amigos y yo estábamos dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de recordar cuando no teníamos obligaciones, aquellos días de verano, libres de responsabilidades.
A principios de ese año, cerca del fin del ultimo año escolar, uno de mis amigos del trabajo (McDonalds, que algunas personas piensan que es algo poco convincente, aunque la pasé bien allí) Me había enseñado una técnica para "morir" con ayuda de un asistente, y regresar a en pocos segundos. Funcionaba así: el individuo tomaría rápidamente diez respiraciones profundas y largas, y en la décima cerraría sus ojos, apretando los parpados fuertemente, conteniendo la respiración tan firmemente como le sea posible, mientras cruzaba sus muñecas sobre el corazón. entonces el asistente, le daría a la persona un abrazo fuerte desde atrás, apretando las muñecas de la persona en el esternón. En cuestión de segundos, el individuo que contiene la respiración pierde la conciencia. El asistente debe mantenerse firme para que la persona no caiga rompiéndose el cráneo contra el piso. El efecto solo dura solo un segundo o dos, y no es parecido a ponerse en coma, pero parecía que hubieses estado fuera de tu cuerpo por horas y cuando retomas la conciencia, la sensación de desorientación, de no saber donde demonios estas o que estas haciendo allí, es impresionante.
Sé que hay algunas personas que quedan "Que carajo? Sos retrasado o algo así?" y si, ahora se que probablemente matábamos millones de neuronas cada vez que... "moríamos" y creo que probablemente mi memoria también se ha visto afectada por ello. pero yo era un chico de 16 años, aburrido como el infierno y pensaba que era genial. Obtener los efectos y las luces que uno ve luego de un puñetazo en la cara sin pasar por el dolor de recibir un puñetazo! le diría de intentarlo para que lo pruebes por ti mismo, pero luego de lo sucedido, nunca se lo recomendaría a nadie.
Otro efecto secundario interesante de esto, que fue en realidad, la causa real por lo que lo hacíamos, era porque mientras "estabas fuera" de tu cuerpo, siempre estabas lucido y tenias sueños vividos, que podías recordar fácilmente al despertar (después de todo solo había dormido durante unos segundos). eramos buenos chicos y nunca probaríamos drogas, así que para nosotros esto era lo que el LSD para un hombre pobre. Estas visiones o sueños, estaban relacionadas de alguna forma a lo que estabas mirando justo antes de "morir". por ejemplo, una vez soñé que estaba escalando una montaña. Estaba en la cima de los himalayas o algo así, pero había un pasamanos allí. ¿quien diablos pone un pasamanos de escalera a 20.000 pies? cuando volví a mi cuerpo y recordé donde estaba, me di cuenta de que había estado mirando la escalera que se encontraba en una esquina de la sala de estar de mi novia. En otra ocasión, tuve una visión de Pedro Picapiedra sonriendo y levantando las manos delante de un mural con el logotipo de E.R.A.D (que es Educación a Resistencia del Abuso de Drogas, un programa en el cual policías enseñan a los niños en escuelas publicas sobre estos asuntos) y cuando volví a mi cuerpo me di cuenta que mi amigo Brett, tenia el mismo logotipo en su camiseta. Ahora, de donde salió Pedro Picapiedra, no tengo idea.
Las visiones siempre eran sobre cosas mundanas, nunca nada raro. Hasta ese día.
Como les dije, hacia un mes que estábamos en época de clases y ya estábamos hartos de ella. estábamos un sábado en "el campo" que en realidad era una dependencia de la compañía eléctrica para instalar sus lineas de alta tensión. Algunos estábamos sentados en las vigas de las torres de alta tensión, en la parte de abajo. mi amigo Mike subió hasta el segundo nivel de las vigas, para estar mas alto. Pensé que era algo estúpido, pero yo soy el que alucinaba haciendo llegar poco oxigeno a mi cerebro.
era un cálido día de octubre y el cielo estaba gris. poco a poco, el cielo fue oscureciendo cada vez mas. Y en Cleveland, eso probablemente significaba que en cualquier momento la temperatura podría descender rápidamente, y si eramos realmente desafortunados, una lluvia helada podría empezar a caer. El aire estaba cargado y pesado, y se podía oír el leve zumbido de los cables de alta tensión sobre nosotros. Definitivamente no quería pasar los últimos momentos de una linda tarde de sábado subiéndome a una torre de alta tensión, saltar al suelo y quejarme luego del dolor en mis pies, solo para hacerlo una y otra vez como estúpidos.
"hey, vamos a "morir" por un rato!" dije. Para ese tiempo, dejar nuestro cuerpo no era tan divertido como cuando lo descubrimos, pero era muchísimo mejor que lo que estábamos haciendo. Vince estaba de acuerdo, al igual que Richard, pero Mike, el que saltaba de la torre mas alto que nosotros, pregunto de que carajo estábamos hablando.
"mierda, nunca te indujiste el desmayo antes? preguntó Vince. Mike respondió que no, el había estado todo el verano en casa de su madre y no sabia de todo lo que habíamos hecho nosotros. "Amigo, tenes que probar esto! mira, te mostraremos"
Vince y yo nos bajamos de la torre, cayendo de pie en el césped. Yo hice las diez respiraciones profundas, apreté los ojos y contuve la respiracion. entonces sentí a mi amigo presionar sus brazos contra mi pecho y de repente, como si fuese lo mas natural del mundo, una langosta gigante estaba trepándose a una jaula para langostas, bajo el mar. Algas marinas crecían del fondo de arena bajo mis pies. Lo siguiente que recuerdo es que cuando desperté Vince y Richard me estaban preguntando "amigo! que has visto? que has soñado?" la parte de atrás de mi cabeza me dolía mucho. me estaba matando. "mierda, me dejaste caer?" pregunté. Yo no era muy pesado, pero Vince era bastante débil. El solo se quedó ahí, mirándome, y Richard me dijo que me había dejado caer. Me preguntaron nuevamente que vi. Me frote la cabeza y dije que una langosta, que estaba pellizcándole la cabeza a Vince con sus tenazas. me volví hacia Mike y le dije "ves? es increible! tenes que probarlo! "y una mierda",-respondió-" no me fió lo suficiente de ninguno de ustedes los suficiente como para hacer eso"
Vamos hombre! tenes que probarlo. No es mas peligroso que estar trepado allí. te prometo que no te dejaré caer como este idiota lo hizo conmigo" le dije.
El miró de la forma que hacen esas personas cuando están decidiendo algo, si lo que están haciendo vale la pena el riesgo o la dificultad. Saltó de donde estaba, se incorporó y dijo "bien, solo una vez".
Si al menos lo hubiese pensado un poco mas, o se hubiese negado!..
Repitió las diez respiraciones profundas, conmigo como asistente para asegurarse de que no caería. Contuvo la respiracion y yo lo ayudé a caer en ese otro lugar. Es algo que siempre me lamenté, y cuando pienso en todas las cosas que desearía haber hecho de otra manera en mi adolescencia! chicas por las que no me jugué lo suficiente, clases en las que tuve que haberme esforzado mas y todas esas cosas que nunca tuve que haber hecho, como haberle dado ese abrazo de oso a Mike, llevándolo a un estado de inconsciencia.
Sentí el cambio del peso muerto en mi pecho, y el era un chico robusto así que me aseguré de dejarlo suavemente en el piso para que no se lastimara. Justo cuando tocó el suelo, volvió en sí.
Despertó Gritando.
"MIERDA!! MIERDAAA! ALÉJENSE DE MI, ALÉJENSE DE MI!! gritaba, al tiempo que se levantó de un salto agitando sus brazos alrededor de su cabeza. Todos saltamos para atrás, con miedo de ser golpeados por su frenesí. Pero mas miedo, que casi me cago en los pantalones, mas miedo tenia de lo que estaba viendo. Después de unos 5 segundos, el doble de lo que tardábamos generalmente en darnos cuenta de donde estábamos y que estábamos haciendo, el se tranquilizó. "mierda, mierda, mierda" jadeaba. respiraba con dificultad, tomando respiraciones profundas. se quedó allí, encorvado, hasta que cayó de rodillas. de espaldas a nosotros, comenzó a mecerse, retorciendo las manos y murmurando.
"Santa madre de Dios, que demonios has visto??" dijo Vince. Pero mike no respondía. me acerqué lentamente y a medida que me acercaba, le escuchaba sollozar en silencio. Eso en nuestro mundo de "machos" es castigado con la muerte, pero por supuesto nadie dijo nada. Apoyé una mano en su hombro. pero en cuanto lo toqué, dio un grito y saltó para atrás golpeando se la espalda con la torre. Se abrazó a la columna de la torre, mirándonos con ojos desorbitados, una mirada de temor absoluto. Pensaría quizás que eramos demonios del abismo del infierno.
Si en algún momento pensé que estaba bromeando con nosotros, esa mirada me sacó de mis dudas. Eso y lo que sucedió después, claro.
Ninguno dijo nada. A Los 10 minutos, Mike se había tranquilizado lo suficiente para que Richard lo acompañara a su casa. La temperatura había decaído y comenzó a llover. Le dije a Vince que me iba a mi casa, y le dije que nos veíamos mañana. Siempre pasábamos los días lluviosos jugando Mortal Combat en nuestro SNES pero no dijo nada. Probablemente quería un tiempo a solas para reflexionar sobre lo que había pasado. Como yo.
Al día siguiente fui a ver como estaba Mike, pero el y su familia se habían ido todo el día. Le pregunté mas tarde cuando se habia ido, pero no me respondió. Creo que fua a un psiquiatra puesto que cuando lo vi nuevamente, el martes, parecia estar mejor. Me imagino que utiliza algun medicamento para los nervios, pero eso son solo conjerturas mias. Los dias siguientes nos juntabamos normalmente con los chicos, pero Mike permanecia en silencio, sin decir que habia visto. Hablabamos de cosas sin importancia. No fue hasta el sabado siguiente cuando contó lo que pasaba.
Estabamos caminando por una calle tranquila del barrio, hacia el puente peatonal de madera que cruza el arroyo. Yo hablaba de una chica mayor que conocía, cuando de repente, mientras yo hablaba, el dijo "No voy a estar aqui mucho mas tiempo"
"Como?" dije yo.
"Vendran de nuevo esta noche, yo no creo que sea capaz de aguantar esta vez"
"de que estas hablando? quien vendrá esta noche mike?"
"Las manos... Las voces."
En ese punto yo ya estaba asustado. Balbucié estupidamente un par de veces y luego dije, estupidamente: "que manos?"
"Por la noche miro el arbol por la ventana y luego todo se pone negro. Y veo decenas, cientos, miles de ellas empujando contra el vidrio."
"y tu que haces entonces?" pregunté.
"Retrocedo. durante toda la noche. pero estoy cansado. no puedo mantenerlas mas tiempo fuera. Y las voces. Las voces dicen que tengo que dejarlas entrar, voces de niños pequeños. Voces de niños pequeños y manos de niños pequeños". El bajó la voz hasta ser un susurro, pero me di cuenta por lo que dijo luego, qu estaba luchando para mantener el panico. "a veces, veo sus caras". dijo con voz temblorosa.
Lo acompañamos a su casa. se detuvo en la puerta y finalmente levantando el rostro, me dijo: "dile a Vince que puede quedarse con mi Nintendo. el no tiene uno, y su madre no le comprará uno. Richard puede quedarse con mis CDs. Se que a ustedes no les gustan, pero a el si." Empecé a decirle algo pero se dio vuelta y entro en su casa. Me gustaria haber llamado a la puerta y ofrecerle quedarme con el. pero teniamos 16 y los chicos de esa edad no lo hacian mas. Me fui a mi casa. Dormí mal, asustado, escuchando caada crujido y gemido que hacia la casa, escuchando una multitud de niños. Generalmente dormia con las cortinas abiertas, pero esa noche, cerré todo.
Al dia siguiente, nos enteramos de que alguien habia irrumpido en la casa de Mike. Vi un coche de policia en la entrada de su casa, y casi me muero cuando lo vi. Mis peores temores se confirmaron cuando me enteré que la ventana de Mike era la que habia sido violada. Mike habia desaparecido, y fue todo lo que nos dijeron. Nos hicieron muchas preguntas, y pareciamos mas culpables que la mierda cuando deciamos que no sabiamos que habia pasado. Lo cual, no era del todo cierto. Ellos buscaban algun pervertido que haya secuestrado a Mike, pero no obtuvieron información de nosotros puesto que no teniamos nada que ver. su foto aparecia en todos lados, y todavia lo estan buscando.
Cuando todo terminó, Me fui a la biblioteca para investigar que carajo habia pasado, puesto que la internet no era tan eficiente en esa epoca. No encontré mucho. Lo mas cercano que encontré fue algo que descubrí despues, en mi clase de historia universal. Al parecer, los sacerdotes egipcios usulamente se encerraban asi mismos en ataudes el tiempo suficiente para morir, para luego ser resucitados y poder contar lo que vieron en el inframundo, mientras se hallaban muertos. Solo puedo pensar que por el clima, o por la electricidad en el aire, Mike pudo tener una experiencia mas poderosa a la nuestra, ya que habiamos hecho eso cientos de veces y nada raro habia pasado. Tal vez golpearme la cabeza me salvó de lo que el sufrió, no lo sé. Es algo que no terminamos de entender. A veces acordarme de todo esto, me hace temblar.


Video:
Spoiler: mostrar


Conclusion:

Spoiler: mostrar
Es Muy parecido al Chocking Game, pero lo que hace es evitar el paso de Oxigeno a tu cerebro, lo que causa que baje considerablemente la presion, en conclusion es: Cierto y Falso

Cierto porque es algo peligroso, si tienes problemas en el corazon puedes morir, como no se saben todos sus efectos es probable que cause alucinaciones.

Falso porque fue demasiado extremo el caso del Joven desapareecido.


Experimento del Sueño Ruso



Español:

Spoiler: mostrar
Investigadores Rusos a finales de los 40´s mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorear cuidadosamente el uso de oxígeno, para que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. Esto fue antes de que existiera el circuito cerrado, por lo que tuvieron que usar micrófonos y ventanas con grosor de 5 pulgadas para monitorearlos. El cuarto estaba lleno de libros, cobijas para dormir -pero ninguna cama-, agua corriente, baño y la suficiente cantidad de comida para que los 5 sobrevivieran por un mes.

Los sujetos de prueba eran prisioneros políticos y de guerra declarados enemigos del estado durante la segunda guerra mundial.


Todo estuvo bien por los primeros 5 días; Los sujetos rara vez se quejaban después de que (falsamente) se les había prometido su libertad si aceptaban tomar parte de la prueba y no dormir por 30 días. Sus conversaciones y actividades fueron monitoreadas y los científicos notaron que conforme pasaba el tiempo, ellos hablaban sobre incidentes traumáticos de su pasado.

Después de 5 días se empezaron a quejar de las circunstancias y eventos que los llevaron a donde estaban y empezaron a demostrar paranoia severa. Dejaron de hablar entre ellos, y comenzaron a murmurar de manera alterna en los micrófonos. De manera extraña, todos parecían creer que podían ganar la confianza de sus captores si traicionaban a sus camaradas. En un principio se creyó que esto era un efecto del gas.

Después de 9 días, el primero de ellos empezó a gritar. Corría por todo el cuarto gritando repetidamente por 3 horas seguidas. Después, trato de continuar gritando, pero solo podía dar un grito ocasional. Los científicos postularon que físicamente se había destrozado las cuerdas vocales. La parte más sorprendente de este comportamiento fue como sus compañeros reaccionaron a esto. O mejor dicho, como no reaccionaron… Continuaban murmurando en los micrófonos hasta que el segundo de los prisioneros comenzó a gritar. Dos de los prisioneros que no gritaban, tomaron los libros y llenaron página tras página de sus propias heces, y de manera calmada, los pusieron sobre las ventanas del cuarto. Los gritos cesaron de repente.


Al igual que los murmullos de los micrófonos.

Pasaron otros 3 días. Los investigadores checaban los micrófonos constantemente para asegurarse de que trabajaban, porque creían que era imposible no escuchar sonidos con 5 personas dentro. El consumo de oxigeno indicaba que los 5 debían seguir vivos. De hecho, el consumo de oxigeno era el necesario para 5 personas que hacían ejercicio extenuante. En la mañana del catorceavo DIA, los investigadores hicieron algo que no debían hacer, para llamar la atención de los prisioneros: Utilizaron el Intercom dentro del cuarto, esperando provocar respuestas de los prisioneros, pues temían que estuviesen muertos, o en estado vegetal.

Anunciaron: “Abriremos el cuarto para probar los micrófonos. Aléjense de las puertas y acuéstense con las manos atrás en el piso o se les disparara. Se le otorgara la libertad a uno de ustedes si obedecen”.

Para su sorpresa, escucharon solo una frase, con voz calmada: “No queremos ser liberados”.

Hubo gran debate entre los investigadores y fuerzas militares que financiaban el proyecto; sin poder provocar más respuestas utilizando el Intercom, finalmente se decidió abrir el cuarto a la media noche del DIA número 15.

Se limpió el gas del cuarto, y se llenó de aire fresco. Inmediatamente, voces de los micrófonos, empezaron a objetar. 3 Voces diferentes rogaban por la vida de sus seres queridos, que encendieran el gas nuevamente. Se abrió el cuarto para sacar a los prisioneros. Gritaron mas fuerte que nunca, al igual que los soldados, cuando vieron lo que había dentro: Cuatro de los sujetos seguían “vivos”.

Las raciones de los pasados 5 días no habían sido tocadas. Había pedazos de carne de las costillas y pantorrillas del sujeto muerto colocados dentro del drenaje del centro del cuarto bloqueándolo, permitiendo que 4 pulgadas de agua se acumulara en el piso. Los cuatro “Sobrevivientes” también tenían pedazos de piel y carne arrancada de sus cuerpos. La destrucción de tejidos y la exposición de husos en la punta de sus dedos indicaban que las heridas fueron infligidas por las manos, y no con los dientes, como era de suponerse. Al examinarlos, se descubrió que la mayoría de las heridas fueron auto infligidas en su mayoría.

Los órganos detrás de las costillas fueron removidos; Mientras que el corazón, los pulmones y el diafragma seguían en su lugar, la piel y la mayoría de los músculos pegados a las costillas fueron arrancados, exponiendo a los pulmones. El tracto digestivo de los cuatro sujetos podía verse trabajar, digiriendo comida. Rápidamente se hizo aparente estaban digiriendo su propia carne, y que ellos la arrancaron y se la comieron en el transcurso de los días.

La mayoría de los soldados eran fuerzas especiales Rusas en las instalaciones, pero aun así, muchos se negaron a regresar al cuarto para sacar a los prisioneros. Estos sin embargo, insistían a gritos que los dejaran dentro y de manera alterna rogaron y demandaron que se encendiera el gas nuevamente, para evitar quedarse dormidos.

Para sorpresa de todos, los sujetos, pusieron una resistencia feroz durante la extracción. Un soldado Ruso falleció cuando un sujeto le mordió el cuello, otro fue gravemente herido cuando otro de los prisioneros le mordió la arteria femoral y los testículos. Otros 5 soldados perdieron la vida, si cuentas a aquellos que se quitaron la vida en las semanas consecuentes al incidente.

Durante la lucha, uno de los prisioneros daño su bazo, sangrando de manera casi inmediata. Se intentó sedar al sujeto, pero fue imposible. Se le inyecto más de 10 veces de la dosis humana de Morfina, y aun así lucho como un animal rodeado, rompiendo las costillas y un brazo de un doctor. Se veía latir su corazón al máximo por dos minutos completos, mientras se desangraba, y continuo gritando por más de 3 minutos, atacando a quien se le acercar, repitiendo la palabra “Mas” una y otra vez, cada vez más débil, hasta que cayó en silencio.

Los otros 3 sobrevivientes, fueron inmovilizados fuertemente y llevados hacia instalaciones médicas. Dos de ellos, con cuerdas vocales intactas, demandaban continuamente más gas para permanecer despiertos.

El más herido de los tres, fue llevado al único cuarto de cirugía que había en las instalaciones. En el proceso de su preparación para colocar nuevamente sus órganos en su lugar, se notó que el sujeto era totalmente inmune a los sedantes. Peleo furiosamente cuando el gas anestésico se le estaba colocando. Se necesitó un poco más de anestesia de la normal para sedarlo, pero al momento que sus ojos se cerraron, su corazón se detuvo. En la autopsia, se encontró que en su sangre, había 3 veces la cantidad normal de oxígeno. También se rompió 9 huesos en la lucha para no ser controlado.

El segundo sobreviviente, era el que primero grito del grupo. Con sus cuerdas vocales destruidas, el no pudo objetar la cirugía, y solo reaccionaba agitando violentamente la cabeza en desacuerdo cuando se le administraba el gas anestésico. Afirmo violentamente con la cabeza cuando alguien sugirió en hacer la cirugía sin anestesia, y no reacciono durante la misma, que duro 6 horas, en la cual se intentó reemplazar sus órganos abdominales y cubrirlo con lo que quedaba de su piel. El cirujano afirmo que era médicamente imposible que el sujeto siguiera con vida. Una enfermera aterrada que ayudo en la cirugía, comentó que la boca del paciente formaba una sonrisa cada vez que sus ojos se encontraban.

Cuando la cirugía termino, el sujeto miro al cirujano y empezó a hacer sonidos fuertemente, como tratando de hablar. Asumiendo que esto era de gran importancia, el cirujano le entrego un papel y una pluma, para que el paciente pudiera comunicarse. “Sigue cortando” escribió…

Se le hizo la misma cirugía sin anestesia a los otros dos sujetos. Se les tuvo que inyectar un paralítico, pues ellos reían constantemente, y le era imposible realizar la operación así al cirujano. Una vez paralizados, solo podían interactuar con sus ojos. En el momento en que pudieron hablar nuevamente, exigieron una vez más el gas estimulante. Los investigadores trataron de averiguar porque se lastimaron de esa forma así mismos, y porque querían el gas nuevamente.

La única respuesta fue: “Debo permanecer despierto”.

Se reforzaron a los 3 sujetos y los devolvieron al cuarto, para espera de su destino. Los investigadores, enfrentando la furia de sus “benefactores” militares, por haber fallado las metas del proyecto, consideraron dar eutanasia a los prisioneros. El comándate, un ex KGB vio potencial en el proyecto, y en su lugar decidió ver qué pasaría si ponían el gas nuevamente. Los científicos se negaron rotundamente, pero al final, tuvieron que aceptar.

En preparación para ser sellados nuevamente en el cuarto, los prisioneros, fueron conectados a un monitor EEG. Para sorpresa de todos, los tres dejaron de pelear en el momento que se dieron cuenta que los regresarían al gas. En este momento, era obvio que los tres estaban haciendo un gran esfuerzo por mantenerse despiertos. Uno de los prisioneros, estaba murmurando una canción; El sujeto mudo, peleaba con sus ataduras de piel, como si tratara de enfocarse con algo. El ultimo sujeto, mantenía su cabeza en la almohada, y parpadeaba rápidamente. Siendo este, el primero al que se le puso el EEG, la mayoría de los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normales la mayor parte del tiempo, algunas veces, aparecía una línea recta de manera inexplicable. Parecía que repetidamente sufrían de muerte cerebral. Mientras analizaban los datos, una enfermera noto que los ojos del sujeto se cerraron. Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente por las de sueño profundo, luego se pusieron rectas, y de manera simultánea, su corazón se detuvo.

El único sujeto que quedaba que podía hablar comenzó a gritar para que lo encerraran en ese momento. Sus ondas cerebrales mostraba las líneas rectas del sujeto que acababa de morir por quedarse dormido. El comandante dio la orden de sellar el cuarto con los dos prisioneros dentro, junto con 3 de los científicos. Uno de los 3, inmediatamente tomo un arma y abrió fuego contra el comandante, matándolo de un tiro entre los ojos. Después apunto al prisionero mudo, y le voló el cerebro.

Apunto al prisionero que quedaba vivo, mientras que los demás investigadores escaparon del cuarto. “No me encerraran con estas cosas! No contigo!”, le gritaba al prisionero que estaba atado al camastro. “QUE ERES?!” Demando. “Necesito saber”!”

El prisionero sonrío.

“¿Tan fácilmente te has olvidado de mí?”, el prisionero pregunto. “Somos ustedes”. “Somos la locura que está encerrada en todos ustedes, rogando por libertad en cada momento de tu vida, desde lo más profundo de tu mente animal. Somos aquello de lo que te escondes en tu cama todas las noches. Somos lo que duermes y silencias y paralizas cuando te vas a tu cielo nocturno, donde no te podemos alcanzar”.

El investigador hizo una pausa. Apunto al corazón del prisionero y disparo.

El EEG mostró una línea recta mientras el sujeto débilmente murmuro “Casi… tan… libre… ¡,



Video:

Spoiler: mostrar


Conclusion:

Spoiler: mostrar
No puedo dar una conclusion 100% creible, porque por una parte es demasiado extrema la "Zombificacion" de los rehenes.

Pero por otra parte no se sabe con certesa el efecto absoluto de no dormir mas el gas que se dice que usaron.


Conclusion final: Indeciso




Proximos Creepy: The Holders, Sonic Black Color y Slenderman.

Páginas: [1] 2 3 ... 8