Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - sergio16

Páginas: [1]
1
Estrategia Smogon / Curso intensivo RU ~2ª Lección~
« en: 05 de Octubre de 2012, 02:47:44 am »

Curso Intensivo Rarely Used



- ¿Cual es el objetivo?
El objetivo de este curso es bien sencillo: dar una noción bastante amplia del metagame actual de RU, y, también, enseñar a diseñar buenos, sólidos y efectivos equipos para esta tier.


- ¿Cómo se enseñará?
El método de enseñanza es lo más simple posible: constará de lecciones, que se irán posteando poco a poco, y que cada lección tendrá como fin enseñar y explicar una parte completa de la "teoría". Como por ejemplo los roles como Walls o Sweepers, o qué es lo que es efectivo en el metagame actual, etc.

Todas las lecciones llevarán consigue una pequeña tarea, que es muy aconsejable hacer, para que pueda ir viendo vuestros progresos y si comprendéis lo explicado. Las tareas deberán ser mandadas por MP, y yo las corregiré y reenviaré con los cambios, sugerencias o consejos necesarios. También serán puntuados con una nota del 1 al 5. Esto es para poder hacerme una mejor idea de vuestros porgresos y para que podáis ver si las realizáis bien.

Cuando finalicen todas las lecciones haremos entere todos un equipo o varios, dependiendo del número de personas que se apunten. Finalmente, se hará un torneo (o varios dependiendo del número de personas que se apunten), para poner en práctica todos los conocimientos aprendidos.


- ¿Cómo apuntarse?
Muy sencillo, simplemente poner un MSN para tener una segunda forma de contacto.


- Apiuntados


Si tenéis alguna duda, podéis preguntar aquí, vía MP o por MSN (este es el mío: slory_sergio16@hotmail.es), preferentemente vía este tema.

2
Estrategia Smogon / Discusión sobre metagame (RU)
« en: 26 de Agosto de 2012, 11:12:01 pm »
Discutid sobre el metagame de RU en general.

Algunas cuestiones:
1. ¿Qué pensáis sobre la actual situación del metagame?
2. ¿Qué pensáis sobre Gothitelle, el suspect que está generando mucha controversia?
3. ¿Cuáles creis que son el top10 de RU?
4. ¿Qué pensais sobre los otros suspect Nidoqueen y Moltres?


Y todo lo relacionado con RU podeis conversarlo aquí.

¡A DEBATIR!

3
Quinta Generación / [Análisis] Gastrodon
« en: 18 de Julio de 2011, 09:30:21 pm »

#423 Gastrodon



Tipos:




Stats:

111 HP
83 Atk
68 Def
92 AtkEsp
82 DefEsp
39 Spe



Debilidad:

x4

Resistencia:

x2

Inmunidad:

x0



Habilidades:

Sticky Hold
El objeto que el Pokémon lleve equipado no puede ser retirado.

Storm Drain
El Pokémon no se ve dañado por los ataques de tipo Agua, sino que le aumentan un nivel el Ataque Especial.


Habilidad DW:
Sand Force
ncrementa el poder de los ataques de tipo Roca, Tierra y Acero en un 30% durante una Tormenta de Arena. El Pokémon también es inmune al daño de la Tormenta de Arena.
 


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=423
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=423
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=423
Por Tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=423


Pros y Contras:

- Storm Drain. Le permite wallear a Waters y recibir un boost gratis en SAtk.
- Gran bulk Special, que le permite wallear a bastantes Pokémon como Heatran o Thundurus.
- Buen Tipo, con sólo una debilidad, cuatro resistencias y una inmunidad.
- Posee movimiento de recuperación instantánea.
- No tiene problemas con los dos climas más usados (Sandstorm y Rain).

- Defensa floja.



Moveset:
Tank


Gastrodon @ Leftovers
Storm Drain
252 HP / 4 SAtk / 252 SDef
Calm

- Scald
- Ice Beam
- Toxic / Earth Power
- Recover

Gracias a Storm Drain y su buena capacidad defensiva espacial, puede wallear a muchos Pokemon como Heatran, Thundurus, Starmie o Rotom-W.
Scald como primera opción de STAB por tener un 30% de posibilidades de quemar; Ice Beam por ser un movimiento muy útil en este metagame, dañando efectivamente a Dragones y Voladores principalmente; Toxic ayuda para acabar con algunos Pokémon o, también, Earth Power como segundo STAB; finalmente Recover para recuperarse del daño.

Choice Specs


Gastrodon @ Choice Specs
Storm Drain
252 HP / 252 SAtk / 4 SDef
Modest

- Surf
- Ice Beam
- Earth Power
- Recover / Hidden Power [Fire]

Este set está diseñado para aprovechar al máximo su capacidad ofensiva. Se trata de salir ante un ataque de tipo Agua para recibir el aumento en Ataque Especial que junto a Choice Specs y rain (recomendable), pueda causar un daño enorme en el rival.
Surf por STAB; Ice Beam para Dragones y Plantas; Earth Power por segundo STAB; y, finalmente, Recover si se usa en rain para recuperar, ya que con esos tres ataques tiene una buena cobertura o Hidden Power [Fire] para Ferrothorn si no se usa en rain.


¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

4
Estrategia Smogon / ¿Cuál es el mejor Rapid Spin?
« en: 21 de Mayo de 2011, 09:59:06 pm »
Votad al que creáis que es mejor y argumentad el porque lo habéis votado.

La encuesta está hecha para el metagame de BW.

5
Pokéxperto: El Foro / Revisión de los Análisis Pokémon
« en: 10 de Abril de 2011, 09:07:42 pm »
Creo este tema con la finalidad de que se empiece, definitivamente, a revisar los Análisis Pokémon del subforo Estrategia Blanco y Negro. Llevamos prácticamente dos meses sin que haya actualizado y revisado nada, salvo los nombres a la traducción oficial.
Mi petición sería esa, que empezasemos a revisar todos los Análisis.

Muchas gracias.

6
Quinta Generación / [Análisis] Crustle (Iwaparesu)
« en: 18 de Enero de 2011, 12:39:18 am »

#558 Crustle



Tipo:








Stats:

- 70 HP
- 95 Atk
- 125 Def
- 65 SAtk
- 75 SDef
- 45 Spe


Debilidad:x2



Resistencia:x2

Inmunidad:Ninguna



Habilidades:

Robustez:
Impide que cualquier movimiento haga KO directo al Pokémon, dejándole con 1 PS (como Banda Focus). Sólo funciona si el Pokémon tiene su PS al máximo (también si recupera su PS al máximo), y sólo protege del primer golpe de los ataques de multi-golpeo.
Caparazón:
Los ataques del rival nunca serán Golpe Crítico.

Habilidad DW:

Armad. Rota:
Cuando el Pokémon es golpeado con ataques físicos, su Defensa se reduce un nivel pero su Velocidad aumenta un nivel.


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=558
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=558
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=558


Análisis:
Analizando sus Stats observamos que tiene una sobresaliente Defensa, buen Ataque, PS y Defensa decentes pero  malo Ataque Especial y penosa Velocidad.
La combinación de tipos que tiene no muy buena, siendo débil a Roca y Agua dos Tipos bastante comunes en el Metagame y también débil a Acero menos común, pero Bullet Punch puede causar problemas. En el tema de resistencias, solo es resistente a Normal y Veneno, ambos no son muy utilizados, sobre todo el Veneno que si no recibe STAB no es interesante.
Crustle tiene cabe destacar de su movepool Spikes y Stealth Rock, siendo uno de los pocos que puede aprender ambos, además de poseer Sturdy para aprovechar otro turno. El problema esta en que en esta función Forretress le supera practicamente en todo, con lo que, este hecho le pueden relegar a categorías inferiores.
Si seguimos mirando su movepool, también posee Shell Break, cosa que sumada a su respetable Ataque puede hacer bastante daño. De su movepool también cabe destacar, aparte de los anteriormente mencionados, Curse, Block, Rock Slide, Rock Blast, X-Scissor, Earthquake, Rest, Stone Edge y Toxic.



Moveset:

Lead
@//
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 40 Atk / 216 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Spikes
- Stealth Rock
- Stone Edge / X-Scissor / Block
- Stone Edge / X-Scissor / Toxic / Rest
Su función es poner los Entry Hazards. Custap Berry para poner otro capa de Spikes o para poner las Rocas, Leftovers para recuperarse o Lum Berry para utilizar con Rest y así ganar más tiempo para poner los Entry Hazards.
Stone Edge y X-Scissor por STAB y Block y Toxic para Stallear.
Los Ev´s y nature pueden ser modificados para hacerlo más resistente por el lado Físico.

Shell Break
@//
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature (+Spe, -SAtk)
- Shell Break
- Rock Slide / Stone Edge / Rock Blast
- X-Scissor
- Earthquake
Se trata de hacer Shell Break y swepear a base de STAB y con Earthquake.
El problema que entraña es su pésima Velocidad que con un Shell Break solo alcanza 414 que para el metagame que hay ahora es poco y cualquier Scarfer de Velocidad Base 80(Lógicamente este tiene max Ev´s y Nature) le supera.





¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defensivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.
- ... y posiblemente algo más...

¡A debatir!


7
Quinta Generación / [Análisis] Throh
« en: 22 de Diciembre de 2010, 03:24:43 am »
#538 Throh


Tipo:






Stats:

- 120 HP
- 100 Atk
- 85 Def
- 30 SAtk
- 85 SDef
- 45 Spe



Debilidad:x2

Resistencia:

Inmunidad:Ninguna



Habilidades:

Agallas:
Su Ataque se incrementa en un 50% cuando está congelado, dormido, paralizado, envenenado, intoxicado o quemado. La quemadura no le baja el ataque.

Foco Interno:
El Pokémon nunca retrocederá.

Habilidad DW:

Rompemoldes:
La habilidad del rival deja de surtir efectos. Sólo afecta a estas habilidades:
Absor. Agua, Absor. Elec., Absor. Fuego, Armad. Bat., Caparazón, Colector, Corte Fuerte, Cuerpo Puro, Defensa Hoja, Despiste, Don Floral, Electromotor, Escama Esp., Escudo Magma, Espír. Vital, Filtro, Flexibilidad, Foco Interno, Humedad, Humo Blanco, Ignífugo, Ignorante, Inmunidad, Insomnio, Insonorizar, Levitación, Manto Níveo, Pararrayos, Piel Seca, Pies Rápidos, Polvo Escudo, Ritmo Propio, Robustez, Roca Sólida, Sebo, Simple, Superguarda, Velo Agua, Velo Arena, Ventosas, Viscosidad y Vista lince.


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=538
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=538
Por crianza: Throh no aprende movimientos exclusivos mediante crianza.


Análisis:
A simple vista no destaca por nada salvo por su infrecuente stat de 120 en HP, que es extraño que un Pokémon de tipo lucha tenga tanto HP.
Su movepool puede parecer pobre pero para cubrirse es suficiente, pero además tiene acceso a un movimiente que muy pocos Pokémon aprenden que es Circle Throw, este movimiento le diferencia de la mayoría de Pokémon de su mismo tipo.Por lo tanto con este movimiento puede hacer una función de Phazer, además tiene a su favor su gran HP y sus decentes Defensas.Dentro de su movepool cabe destacar Payback, Bulk Up, Earthquake, Stone Edge...




Moveset:

Bulk Up
@
Trait: Guts
EVs: 252 HP / 44 Def / 212 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Bulk Up
- Circle Throw
- Payback
- Substitute
Su función es sweepear y también Phazear.Substitute+Bulk Up puede ser muy peligroso si el rival se despista, Payback+Circle Throw da practicamente una cobertura perfecta y si no Phazear con Circle Throw.
Este set es tan Bulky para poder boostearse tranquilo bajo un sub gracias a sus decentes Defensas y buenos HP.
En lo referente a los EV´s o Nature pueden ser modificados para hacerlo mas ofensivo.





¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defensivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.
- ... y posiblemente algo más...

¡A debatir!

8
Quinta Generación / [Análisis] Keldeo
« en: 12 de Diciembre de 2010, 07:29:35 pm »

#647 Keldeo


Tipo:



Stats:

- 91 HP
- 72 Atk
- 90 Def
- 129 SAtk
- 90 SDef
- 108 Spe



Debilidades:x2

Resistencias:

Inmunidades:Ninguna



Habilidades:

Justiciero:
Aumenta un nivel el ataque si recibe un ataque de tipo siniestro.

Habilidad DW:
No tiene.



Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=647
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=647
Por crianza: Keldeo no puede criar con lo que aprende movimientos mediante crianza.
Por otros métodos: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=647



Análisis:
Keldeo es uno de los nuevos Pokémon de evento por lo que todavía es imposible de consegir pero se puede probar en simuladores.
Keldeo es un Pokémon con Stats equilibrados y muchas resistencias lo que le facilidad para salir a batalla.
A pesar de tener una buena Velocidad y un Ataque especial muy potente le falta movepool para aprovecharlo, tiene mejores ataques Físicos que especiales pero aún así tiene Acceso a Mystery Sword un ataque especial que daña la defensa Física lo que le es muy útil para romper Walls especial, también tiene acceso a Calm Mind, Boiling Water, Hydro Pump...
También aprende Swords Dance pero no es tan eficiente, a pesar de tener un movepool bastante variado dado su pobre Ataque, pero aún así pude ser útil.



Moveset:

Calm Minder
@/
Nature: Timid
EVs: 4 HP / 252 Spe / 252 SpA
-Calm Mind
-Surf/Hydro Pump
-Mystery Sword/Focus Blast
-HP Electric / Taunt
Calm Mind necesario para boostearse, Surf o Hydro Pump, este último más ofensivo y Mystery Sword o Focus Blast, Mystery es muy Útil para eliminar Blissey que intente frenarlo o Focus Blast para ganar ofensividad, HP Electric para Bulky waters o taunt para prevenir phazers, sise le pone taunt hay que tener cuidado con Gyarados y Burunkeru dado que resisten bien sus ataques.
Este set debe tener cuido con Pokémon con Psycho-Shock y Pshyco-Break dado que dañan la defensa y no la defensa especial con lo que los Boost no servirán.

Swords Dancer
@/
Nature: Adamant / Jolly
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
-Swords Dance
-Aqua Jet / X-Scissor / Stone Edge
-Close Combat
-Aqua Tail
A pesar de no tener un gran ataque tiene acceso a SD lo que le ayuda mucho.
Close Combat y Aqua Tail no pueden faltar por STAB, Aqua Jet movimiento de prioridad X-Scissor cobertura de plantas y Stone Edge para Gyarados y Burunkeru, la elección de estos ataques dependerá de lo que quieras cubrir.
Su habilidad, Justiciero en este set puede ser util para preveer un ataque siniestro rival y salir a él.

Cheer Up
@/
Nature: Hasty / Naive
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
-Cheer Up
-Sword of Mystery
-Hydro Pump / Surf
-Stone Edge
Una mezcla de los dos anteriores sets para dar mejor cobertura y ser más dañino.


¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

9
El Ágora / ¿Aquí no hay quien viva o La que se avecina?
« en: 27 de Septiembre de 2010, 05:58:37 am »
Estaba yo en el foro y de repente me he acordado de Aquí no hay quien viva y se me ha ocurrido crear este tema.
Para mí la mejor aquí no hay quien viva porque fue epíca, aunque la que se avecina a veces tiene puntazos.

10
Rate My Team / 1º team OU
« en: 12 de Septiembre de 2010, 12:43:24 am »
A simple vista


1 debilidad a stealth rock
4 inmunidades a toxic spikes
3 inmunidades a spikes

Introducción
Hola, acabo de terminar de hacer este equipo y lo posteo para que me digais los errores o para decirme que pokes debo cambiar.Por favor solo critica positivo nada ofensivo.

A fondo


Tentacruel@Lum Berry
Timid
Ability:Clear Body
Ev´s:6 HP 252 Spd y 252 SAtk
-Rapid Spin
-Surf
-Ice Beam
-Toxic Spikes

Es un lead normal poner las toxic spikes y quitar todo lo demas, la lum berry para no dormirse con roserade y smeargle y asi sweepearles.Contra pokemon con trick cambio a dragonite o gengar.
Sinergias:
Tierra:Dragonite
Psíquico:gengar
Eléctrico:Bronzong


Gengar@Life Orb
Timid
Ability:Levitate
Ev´s:6 HP 252 Spd y 252 SAtk
-Thunderbolt
-Shadow Ball
-Hidden Power [Fire]
-Focus Blast

Es mi unico sweeper special.
Sinergias:
Fantasma:Kangaskhan
Siniestro:Ninguno


Kangaskhan@Leftovers
Jolly
Ability:Scrappy
Ev´s:194 HP 188 Atk y 128 Spd
-Fake Out
-Sucker Punch
-Return
-Earthquake/Brick Break/Ice Punch

Demoledor, primero celebi boostea con SD hasta el final y BP,despues a sweepear con Fake Out y Sucker Punch.Return STAB Earthquake para aceros Brick Break para siniestros y Ice Punch para cubrir mas tipos.Me he cargado a más de la mitad de un equipo con él.
Sinergias:
Lucha:Celebi


Celebi@Leftovers
Timid
Ability:Nature Cure
Ev´s:252 HP 126 Def 30 Spd y 102 SDef
-Baton Pass
-Swords Dance
-Substitute
-Zen Headbutt/Seed Bomb

Mi BP normalmente paso los boost a Kangaskhan o a Dragonite.
Sinergias:
Volador:gengar
Bicho:Dragonite
Fantasma:Rotom
Fuego:Tentacruel
Hielo:Bronzong
Siniestro:Kangaskhan




Bronzong@Leftovers
Sassy
Ability:Levitate
Ev´s:252 HP 24 Atk 126 Def y 108 SDef
-Stealth Rock
-Gyro Ball
-Hypnosis
-Eartquake

Es mi wall primero las rocas después dormir y a sweepear.
Sinergias:
Fuego:Tentacruel


Dragonite@Choice Scarfer
Jolly
Ability:Inner Focus
Ev´s:6 HP 252 Atk 252 Spd
-Earthquake
-Outrage
-Fire Punch
-Extermespeed

Es mi versión de Dragonite scarfer.
Sinergias:
Roca:Tentacruel o celebi
hielo:ninguno
Dragón:Kngaskhan

Conclusión
Este es mi team, espero que me ayuden y gracias de antemano :ook:

11
Cuarta Generación / Problemas con la fabrica
« en: 09 de Septiembre de 2010, 05:37:34 pm »
Hola a todos, necesito ayuda con la fabrica batalla llevo mucho intentando pasarmela pero siempre que lo intento caigo casi siempre en la 4 o 5.
Necesito consejos.
Por favor ayuda

12
Rate My Team / Mi team UU
« en: 06 de Septiembre de 2010, 04:48:37 am »
A simple vista
3 debilidades a stealth rock
2 inmunidades a toxic spikes
2 inmunidades a spikes
Introducción
Es un team que he creado para UU en el shoddy battle lo he ido utilizando y me funciona bastante bien.
A fondo



Uxie@Choice Scarf
EV´s:82HP/236Def/168Spd/24SDef
ability:levitate
nature:Impish
-Trick
-Thunder Wave
-Stealth Rock
-U-turn

Normalmente suelo usar primero trick, despues thunder wave para asegurarme la prioridad en caso de que sea evidente el cambio o que sea mas rápido que yo y si no stealth rock.Contra alakazam choice specs suelo utilizar thunder wave y u-turn.
Sinergias:bicho:Arcanine
siniestro:ninguno
fantasma.ninguno


mantine@Wacan Berry
EV´s:252HP/6SAtk/252SDef
Ability:Water Absorb
Nature:Calm
-Surf
-Toxic
-Ice Beam
-Hidden Power[Grass]

Es mi Special Wall lo suelo sacar poco a sweepear.surf,ice beam yHP grass para cubrir y tipos y toxic para molestar.
Sinergias:
roca:torterra
eléctrico:torterra




Torterra @leftovers
 Ability: Overgrow
Nature: Adamant
EVs:252atk/252speed/4Hp
-Rock polish
-Earth quake
-Stone edge
-wood hammer

Es muy util como sweeper fisico y rock polish para aumentar la velocidad cuando se que el rival va a cambiar.
Sinergias:
volador:electrode
bicho:arcanine
fuego:arcanine o mantine
hielo:arcanine


Arcanine@Choice band
EV´s:184HP/252Atk/72Spd
Ability:Flash Fire
nature:Adamant
-Flare Blitz
-Iron tail
-Crunch
-Exteamspeed

flare blitz stab iron tail para roca agua crunch fantasma y extreamspeed alta prioridad.
Sinergias:
tierra:mantine
roca:torterra
agua:mantine o torterra


electrode@life orb
EV´s:46Atk/212Spd/252SAtk
Abilty:Static
Nature:Hasty
-Explosion
-Thunderbolt
-Taunt
-Hidden Power[ice]

explosion obvio, taunt para evitar rocas,spikes...  y T-bolt y HP ice para sweepear.

Sinergias:
tierra:mantine



Gardevoir @ Leftovers
Ability: Synchronize
EVs:252Hp/48SpA/176SpD/32Spe
Nature: Modest
-Will-O-Wisp
-Wish
-Psychic
-Shadow Ball
Es un apoyo para el equipo will-o-wisp para sweepers fisicos wish para curar Psychic yshadow ball como ataques.
Sinergias:
bicho:Arcanine
fantasma:ninguno
siniestro:ninguno
Conclusión
No suelo tener muchos problemas para ganar pero los team de lluvia me dan muchos problemas.
Este es mi team por favor valorenlo respetuosamente y con intención de ayudar.
Gracias de antemano.

13
Quinta Generación / Estrategias 3vs3
« en: 28 de Agosto de 2010, 04:27:45 am »
Publico este tema para que me digais que os parece el nuevo sistema de batalla 3vs3
y que pongais posibles movimientos de apoyo o de estrategia que podria o deberia haber en blanco y negro.
a mi cuendo lo lei no me lo crei jamas hubiera pensado que habria 3vs3 en pokemon me ha sorprendido mucho.

14
Quinta Generación / Lista oficial de pokemon
« en: 05 de Julio de 2010, 06:49:01 am »
cuando daran los de nintendo una lista oficial con los pokemon que hay en la quinta generacion, dan la informacion con cuentagotas.

15
Cuarta Generación / poder oculto
« en: 05 de Julio de 2010, 06:21:21 am »
Me suene de que hay un persona que te dice el tipo en platino ¿donde está si lo hay?
y otra cosa como se puede calcular el poder base.

16
Estrategia Smogon / meganium o cradily
« en: 21 de Junio de 2010, 04:21:26 am »
estoy pensando una estrategia defensiva pero no cual elegir de estos dos meganium o cradily.

17
poned aquí vuestras opiniones.

Páginas: [1]