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Temas - Javisito

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¿Cuantos de aquí habéis soñado en 2005 con acceder a la Roca Ombligo para buscar a Lugia y Ho-Oh en esmeralda? Seguro que muchos, yo incluido. Pues finalmente, ya se ha descubierto y mostrado un método para poder sacar el Misti-Ticket y activarlo para acceder a esta isla, usando únicamente juego original, sin ningún medio externo



¿Por que comparto este vídeo pese a que no es mio? Porque creo que es algo que merece ser compartido, ya solo por el trabajo que supone descubrir los muchos glitches que usan para poder activarlo, el cual les llevaron prácticamente 1 año realizarlo, ademas de mostrar que la isla es accesible desde consola, algo que muchos habrían deseado desde hace años. (también tienen vídeos para las otras islas).

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Tras la llegada de una nueva generación, es hora de recibir mucha información de origen dudoso e incierto, y de especulación o conjeturas.

Este tema estará dedicado a ello, centrado en cualquier información no oficial.

Nota: Este tema, además, abre las puertas a diversas teorías. Una teoría capaz de formar una unidad completa puede ser creada en un Tema aparte si recibe el apoyo o la aprobación mínima.


Que no se note que el tema es copypaste del de 7º gen (?)

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Mecánica Pokémon / MOVIDO: Ayuda con Lopunita
« en: 20 de Julio de 2018, 07:14:12 pm »

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La cosa es fácil, subiendo a mi hermoso Silvally shiny :ph43r: (?), me he dado cuenta que los entrenadores del buffet no aplican el bonus de x1,5 de exp por vencer a un poke de entrenador que tienen todos los juegos y que este no debería ser menos. La entrenadora con la que me he fijado es la modelo que saca un Ribombee a nv55, el cual usando mi Silvally a nv91 con huevo suerte(x1,5) y afecto al maximo (x1,2), me da 1664 exp. Me pareció muy raro que esa entrenadora y otros me dieran una exp similar a los pokes salvajes de Poni y me dio por ir al Jardin de Poni a buscar un Ribombee salvaje a nv55, el cual mi sorpresa tras matar a uno, da tambien 1664 exp. Así que lo dicho, ¿Los pokes de entrenadores no deberían dar mas exp que los salvajes? ¿Han quitado eso o es un posible glitch del buffet de batalla o del juego?  (no he probado con los pokes de liga ni de Tirso).
La formula de experiencia es la misma que se usa en los juegos de V gen, y no he leído en ningún lugar que la hayan alterado con respecto a los entrenadores.

Video corto del suceso:

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Séptima Generación Pokémon / Poketraslador actualizado a 1.3
« en: 06 de Septiembre de 2017, 10:13:16 pm »
Hoy se ha actualizado el poketraslador a la versión 1.3, y sus cambios son que ahora al transferir pokemon desde la CV, la fórmula para definir el shiny de un pokemon ha sido corregida y ya usa los mismos IVs que en los juegos de II gen. También ahora el genero del pokemon se define según el IV de ataque al igual que en Oro y Plata.

La app se puede actualizar cuando intentemos usarla desde el menú home, no esta directamente en la eshop.

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El Ágora / MOVIDO: Problema en PGL
« en: 30 de Agosto de 2017, 02:30:30 am »

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En el día de hoy os traigo un tema recopilatorio para que paséis si queréis archivos .pkm de juegos de 7ª generación, cuyo formato de archivo es .pk7. También se admitirán archivos .pk6 (VI gen) dado que estos pokes también son compatibles con VII gen gracias a que PKHeX emula el traspaso del poketraslador.

Para iniciar el tema con buen pie os pongo un set de pokes míos:
- LiveDex + JohtoBalls random [.pk6/.pk7]. Esta es mi pokedex viviente del pokebanco, tiene todos los pokes hasta el 801(Marshadow no está al no haber ninguno legal). Además algunos poseen balls de johto.

- Pikachu con Surf + Vuelo de evento japonés [.pk7]

- Zapdos Defogger by Pichi [.pk7]


Nota: Los archivos .pk6 son compatibles tanto con los juegos de VI (XY / ORAS) como los de VII(SM), mientras que los .pk7 solo funcionan en Sol y Luna.

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Ya se ha confirmado la edicion legal de IVs con el nuevo entrenamiento a traves de chapas, y si bien aun queda pendiente saber si habra algo para poder modificar la naturaleza o la habilidad oculta para personalizar totalmente a un competitivo, estoy pensando en algo mas, ¿Permitir algun tipo de chapa que permita a un pokemon volverse shiny?
Hacer esto obviamente bajara mucho el valor de los shiny, pero a la vez, ademas de tener un shiny deseado facilmente, permitiria a los shiny block saltarse este bloqueo.
¿Añadiriais algo asi aunque fuera solo 1 por juego?

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Tercera Generación / Finalmente, Ditto full IVs 31 en Esmeralda
« en: 10 de Julio de 2016, 07:19:38 pm »
Muchas veces cuando alguien tiene o usa un Ditto perfecto para criar en la guarderia, suele decirse que usa uno hack o algo similar porque supuestamente conseguir uno legitimo suele ser casi imposible. Entre estas declaraciones que suelen salir y tambien en parte motivado por aquel tema de devaluacion de los shiny, el cual salio el tema Ditto, decidi hacer algo que parecia imposible, obtener un Ditto perfecto en Esmeralda con ayuda del RNG abuse.
Cualquiera que tenga un minimo de conocimiento sobre el RNG de esmeralda, sabra que siempre inicia con la seed 0, lo cual siempre generara los mismos repartos de naturaleza/IVs y siempre en el mismo orden, haciendolo predecible. Sabiendo esto, al buscar un reparto full 31 en el RNG reporter, sale este resultado:
Metodo 1: (legendarios y otros pokes estatua)
Frame Time PID !!! Nature Ability HP Atk Def SpA SpD Spe Hidden Power 50% F 12.5%F 25% F 75% F
176562489 49045:08.15 P Mid (48) 7942EF72  Miedosa 0 31 31 31 31 31 31 Siniestro 70 F M M F
Metodo 2: (pokes de hierba, agua, golpe roca u otros generables con dulce aroma)
Frame Time PID !!! Nature Ability HP Atk Def SpA SpD Spe Hidden Power 50% F 12.5%F 25% F 75% F
176562488 49045:08.13 EF72C69F  Fuerte 1 31 31 31 31 31 31 Siniestro 70 M M M F
(miramos principalmente la frame y el tiempo en minutos)
Si pasamos esos minutos a horas, habria que esperar unas 817 horas seguidas para alcanzar esa frame, algo que parece una locura en consola, sin embargo, hay dos recursos que puede usarse para hacer esto mucho mas facil, el primero es que si estamos en una batalla cualquiera, las frames avanzan el doble de rapido, y el segundo y el mas importante, los videos de batalla del frente batalla, pues estos ademas de guardar la batalla en si, tambien guardan la frame actual que tenia el juego cuando se inicio la batalla en el edificio de batalla de turno. Esto hace que los videos de batalla puedan usarse como "save states" para guardar la frame actual, lo cual si iniciamos el juego, dejamos que pase 100000 frames por ejemplo (27 min 46s seg 66 milseg) y entramos en un edificio del frente a combatir y guardamos la batalla, cuando veamos el video en el pase del frente, el juego pasara inmediatamente a la frame que habiamos guardado (en este ejemplo la frame 100000) y continuara desde ahi avanzando con normalidad. De esta manera, podriamos dejar que avance la frame, guardar video, dejar que siga avanzando la frame y guardar videos nuevos y de esta manera podriamos avanzar sin miedo a que vuelva a 0 con un soft-reset, ya que con solo ver el video guardado, saltariamos a la frame que tenga guardada y no habria que esperar ese tiempo de nuevo.
Aun asi, llegar a la frame perfecta mencionada arriba no es sencillo, ya que requiere semanas para alcanzarla, de hecho, a mi me ha llevado casi un mes a base de dejar la consola encendida y enchufada, a veces alternando entre la gba y la ds para no forzar la bateria mas de la cuenta, y por supuesto, estar atento a la frame actual grabando videos de vez en cuando y no olvidarme de mirar el video guardado para saltar a la frame actual tras un soft-reset.
Por supuesto, todo este tocho no seria creible sin una prueba que demuestre que he hecho todo esto para obtener un Ditto perfecto legitimo, asi que aqui dejo un video mostrando como capturo uno salvaje sin ningun tipo de alteracion externa:



En mi video, al ver la batalla grabada, el juego salta inmediatamente a la frame 176559983, que equivale a 49044 minutos y 26 segundos, quedando luego solamente 44,72 segundos aprox para llegar a la frame con el reparto perfecto.
Tal como he mostrado antes en los resultados del RNG reporter, en pokemon salvajes de dulce aroma este reparto siempre tiene naturaleza fuerte (de ahi usar a Natu con sincronia), en pokemon estatuas como los legendarios, tendra naturaleza miedosa (ideal para los eones de la isla del sur, Kyogre, Mew y Deoxys )

Por ultimo, dejo la guia del RNG abuse de smogon, el cual explica como funciona los videos de batalla y como puede ser usado para RNGear pokes perfectos: http://www.smogon.com/ingame/rng/emerald_rng_intro

Alguno se podria preguntar para que dejar semanas la consola encendida cuando tener un DItto perfecto en IV y V gen es muchisimo mas sencillo, y es simple, tenerlo en esmeralda es cubrir automaticamente todas las generaciones a traves de la retrocompatibilidad, ademas de poder aprovechar la falla de la clonacion sin un editor externo para asi poder darlos facilmente (o a quien no le guste clonar, capturar varios)

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Rincón Wi-Fi / Regalo codigos europeos de pajaros legendarios sobrantes
« en: 26 de Mayo de 2016, 03:43:10 pm »
Moltres: E6344LPXGG5GRZPG

Zapdos: E6334LHZ87HTSYCG

Articuno: E6324LRDPNWY3AL5


Para quien los pille.

¿Alguien los ha pillado ya?

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Recientemente me he encontrado varios videos de como explotar este glitch, vease para eclosionar legendarios o cosas asi, y me he encontrado este peculiar video, donde parece que un frances consigue activar la Isla Origen y la Isla Suprema a traves de este glitch. No consigo entender del todo bien lo que hace porque entre que se enrolla mucho hablando, que es frances y que manipula la memoria y usa save states para ir mas rapido, no puedo seguir el ritmo de lo que hace exactamente. Lo mas que puedo entender es que por una parte genera los objetos en pokes glitch equipados y luego por otro lado activa el evento. Tambien nombra que no funciona en juegos ingleses, asi que ni idea si funcionara en españoles o se quedara exclusivo en juegos franceses. El video en cuestion es este


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Tengo una Wii de estas que son compatibles con Gamecube, y como se que a estas alturas no se venden ya accesorios para jugar a GC, preguntaba si alguien tiene el mando ese que salio para el Smash de Wii U, que es igual al de una GC. El mando a que me refiero es este: https://www.game.es/accesorios/controller/wiiu/controller-wiiu-gamecube-super-smash-bros-edition/106252

¿Alguien que tenga ese mando ha podido probarlo en una Wii para jugar a juegos de Wii o de Gamecube? ¿O me va a tocar buscarme la vida en tiendas de segunda mano para encontrar un mando valido de aquel entonces?

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Rincón Wi-Fi / Regalo, codigo Hoopa EUR
« en: 09 de Diciembre de 2015, 07:58:57 pm »
En uno de estos spoilers he dejado una imagen con un code europeo de Hoopa, para el que lo pille primero :ph43r:

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La cosa es simple, a veces recibo llamadas diciendo que han visto pokemon raros en una ruta, y no me refiero a las manadas de los pokes de johto que avisan algunos NPC, me refiero a cosas como esta:

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¿Alguien sabe que significa?

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Cuarta Generación / [Platino] ¿Cresselia reaparece si lo mato?
« en: 26 de Marzo de 2015, 10:40:24 pm »
SImple, ¿si mato a Cresselia despues de recoger la pluma lunar, reaparecera tras hacer la liga o algo? Si no libero a Cresselia para cojer la pluma lunar, no puedo activar el hotel para ir a por Darkrai con el carne socio

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Basicamente, acaba de salir el trailer de la peli del año que viene y ya me he cabreado, miren bien:


Pokes que aparecen, Groudon Primigenio, Kyogre Primigenio y Mega-Rayquaza SHINY, tambien sale un anillo gigante, el cual confirma practicamente a Hoopa en la peli, pero esto no es lo que vengo a hablar.

Fijense, los protas son el trio climatico, que casualmente son los pokes que le han metido shiny block en ROZA. ¿alguien se huele lo que sigue? Porque yo si, 99% de que ese Rayquaza shiny se convierta en un evento de distribucion para quien compre la entrada de la peli, y saben que como no lo podemos sacar salvaje, venderan millones de entradas simplemente por el poke, sin importar que luego la peli pueda ser una total mierda. Y si, estoy seguro que lo daran, porque hasta ahora todos los shinys que han salido en peliculas los han dado por evento, vease perros de Johto, Golurk y Hydreigon, Genesect rojo...
Ah, ¿que la gente se puede traer uno brillante por el poketraslador? Eso no es problema para ellos, aparte del pentagono de las narices, tambien apuesto a que le meteran Pulso primigenio y Filo del abismo como ataques de evento, que eso añade ventas extras, (que luego Hoopa doblara). Es que ya me imagino en las oficinas de GF:

- Venga, pensemos los legendarios para la proxima peli
- Vale, Kyogre, Groudon, Rayquaza y Hoopa
- Venga, buena idea, pero claro, los pokes asi no vende, asi que les meteremos shiny block en los remakes para que no sean capturables y los promocionaremos en el trailer.
- ¿y que hay de la calidad de la peli?
- Eso da igual, con Rayquaza shiny con los ataques de Groudon y Kyogre, junto a Hoopa ya sobra para vender millones, la calidad nos la suda, o mira como fue la peli 16, que era una mierda, pero con Genesect shiny vendimos igualmente
- Perfecto, empezemos...

¿alguien piensa igual que yo? Obviamente todo esto es unicamente suposicion mia, pero es que apuesto a que ocurrira asi

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No se donde estaba el tema de los fallos de XY, asi que prefiero hacer uno nuevo :ph43r:

¿a que viene este tema? Basicamente empezó cuando lei de alguien que al recibir el huevo de Wynaut en Lavacalda, le salia que le costaria mucho abrirse, frase tipica de un huevo malo. Bueno, a partir de aqui, con mi juego ZA en 1.1:
-Para empezar, al guardar partida, el juego sufre un pequeño lag de minisegundos que en XY no habia, es algo incomodo, pero nada importante (aunque puede retrasar WT).
-Segundo, tambien algo parecido, al conectar la 3DS a internet, me empiezan a salir ya transeuntes pero el cartel de conectando aun no se quita, se queda un rato mas cuando ya esta conectado.
-Tercero: Lei en CP que por un fallo el juego no recibia datosde Streetpass hasta que desactivaras esta opcion en todos los juegos que lo tuvieras activado en la 3ds y luego activarlo en ROZA. Comprobe que esto parece ser cierto, porque al intentar hacer homepass para sacar el ticket eon, me llegaban datos de todos los juegos menos de zafiro. Hasta que no los quite todos no me llego nadie a este juego, y por tanto, recibir el ticket eon tras un par de intentos.
-Cuarto, el huevo de Lavacalda que comente antes, si se recibe el de la anciana, pone que "costara mucho abrirse", lo que se traduce en dar como 30000 pasos para abrirlo, y es una frase tipica en huevos malo o en legendarios imposibles de criar. Como no me parecia normal, me pase un Wobbuffet y un Ditto (fake full 31) desde el X con incienso suave y lazo destino (para aprovechar :ph43r:) e hice una cria yo mismo, en la guarderia me dieron un huevo de Wynaut que si tenia su frase normal de "tendras que esperar para abrirlo"
-Por ultimo y por ahora, lo que parece que solucionaran en 1.2, el cuelgue en los creditos, no he llegado hasta aqui, asi que a ver el chiste.

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Sexta Generación Pokémon / Pokebanco 1.2 disponible
« en: 19 de Noviembre de 2014, 04:09:05 am »
Se ha lanzado la actualizacion 1.2 del pokebanco, probablemente para que sea compatible con ORAS, no hay mas detalles de esta actualizacion.
Para actualizar, simplemente entren al pokebanco y les avisara que tienen una version antigua y daran opcion a descargar la nueva

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