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Temas - balmung

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Sexta Generación Pokémon / dudas de novatín mayor
« en: 20 de Septiembre de 2015, 02:40:10 am »
Buenas gente!

Hace unos pocos días me compré Pokémon Alfa Zafiro y tengo unas cuantas dudas...

Con paciencia y MUCHOS cambios en la GTS he conseguido reunir absolutamente todos los pokémon legendarios capturables en X/Y/OR/AS . Tengo una gran parte, pero también me falta otra gran parte (mew, celebi, Jirachi, largo etc)  Hay alguna manera de obtenerlos de manera legal?

- Ayer tuve una cueva mirage con dittos, y capturé como 50. 2 de ellos shiniy (con  muchos de estos dittos conseguí reunir los legendarios) y aun me sobran un montón (sin contar los que tienen naturalezas interesantes para crianza) Tenía pensado cambiarlos en la GTS  PERO.. luego, no recuerdo mucho esta edición, y he estado off mucho tiempo en el tema. Como los dittos no pueden criarse para tener infinitos me gustaría encontrar algunos pokemons que estuviesen bien valorados para tener un flujo de cambio constante, me molaría que me recomendáseis pokemons raros o que buscar, si alguna generación determinada ¿es hoy en dia Feebas raroo buscado? me molaría infinito que me recomendarais algunos, porque por la GTS es imposible mirar eso, dado que todos piden legendarios por todo xD

- Para empezar con los combates, tengo que ponerme TAN al día con el meta actual... que me dedico a coleccionar xD antes de cagarla estoy consiguiendo todos los starters por la GTS a cambio de más dittos xD  Sobre el tema competitivo, como de fiable es la web de Smogon en base al juego original? los tiers se cumplen a rajatabla? ¿En el meta actual hay mucha diferencia numérica entre usar pokemons uber/OU frente a UU/RU o premia más la estrategia?

PD: no colecciono shinys así que pensé en cambiar mis dittos siny, lo que no se que puedo pedir por ello teniendo ya todos los legendarios? :S

a ver si alguno me puede ayudar :P  Gracias!

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Quinta Generación / quitando EVs en pokemon negro 2
« en: 15 de Enero de 2013, 12:31:33 am »
Hola! he estado subiendo el equipo pokémon  sin preocupando confiado en que podría resetear los EVs con las famosas bayas.. pero  acabo de enterarme de que no están.

¿Entonces que solución hay?

He leído algo sobre la Galería Unión, pero al leerme los objetos que vendían en las tiendas no había nada para perder EVs.

He pensado que podría pasar dichas bayas con una versión del juego pirata modificando el SAVE pero es mucho jaleo pasar baya a baya las 396 que necesitaría xD

a ver si me podéis echar un cable!

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Quinta Generación / Impresiones y futuro review Pokemon Negro 2
« en: 16 de Julio de 2012, 09:33:23 pm »
AVISO: Puede (debe) crear Hype a cascoporro, leedle bajo vuestra responsabilidad. En caso de un menor, leedlo con un mayor de edad al lado.

Hola! Bal al habla! Después de 20 horas en el juego y llegar a la 5ª medalla... me he puesto a analizar lo que por ahora he visto.

Lo que más me ha llamado del juego. Sin duda, ha sido las primeras zonas de juego, que es hasta llegar a la tercera medalla. La diferencia clave que he visto es:

1: Cantidad de Pokemons buenos que hay por las rutas en estado salvaje. -Psyduck, Mareep, growlhite, magmy...)  De hecho he quitado mi pokemon inicial de mi equipo antes de la segunda medalla!

2: Variedad de Pokemons que han tenido los entrenadores los cuales he aplastado. (no tienen cinco Metapods! o una legión de Caterpies). Es mas, en muchos casos, los pokemons que veías, podías capturarlos (con esfuerzo) en la misma zona.

3: Como ya ofreció su antecesor, nos da una historia "clásica" pero sin ser repetitiva: no te mudas a un pueblo donde tienes tu amiga de vecina  hermana de tu rival donde tenéis cita con el Profesor podremos de turno...). A mi gusto lo mejor que tuvo Pokemon negro: Soplo de aire fresco en la historia. Pues este le pasa lo mismo: Tenemos la misma formula de siempre, pero con otro planteamiento. Gracias a mi nivel de japones he podido entender NADA del argumento. Pero por los Acompañantes, situaciones y modo en que recibes el primer Pokémon. Me han gustado mucho. (¡no vivimos en un pueblo fantasma!)

4: Algo que aun he de profundizar... son las nuevas zonas que hay en los lugares de siempre. Siempre se agradecen nuevos rincones con objetos, entrenadores o tonterías varias que hacer =)

5: Remarcar que me ha encantado el minievento de Minccino con la habilidad encadenado (o algo asi)... Precisamente yo siempre tuve en pokemon negro un cinccino como líder de mi equipo como muestra de adoración.  y que diablos, me gustaba como se usaba xD Y puedo seguir con la tradición.

5: La dificultad Mantenida y creciente  (diría que un poquito mas alta que en Blanco y Negro) en los combates en general dado a la diversidad de pokemons que tienen los entrenadores pokemon. que no llega a hacerse tedioso luchar contra ellos cuando estas a niveles semejantes. Remarco un salto de nivel 10 a 18 en la segunda medalla un poco grande si tienes un equipo numeroso (5 o 6 pokemons)

Lo que quiero ver aun:
El modo desafío, Como se desenvuelve la historia a grandes rasgos. Que pasa con los legendarios, numero y formas de conseguir (espero que vuelvan a ser difíciles...) y tooodos los añadidos que han hecho respecto a su antecesor que ni me he leído en los foros para no HYPEARME.

Cosas que espero que mejoren a lo largo del juego:
La entrada al "viejo mundo" no tiene muchos cambios que el original. con las imágenes me esperaba un cambio mas... ¿Grande? Aun así  he visto poco o nada y espero que cuando me adentre por el norte y cruce el muro, pueda ver mas allá de lo que se puede ver a primera vista.

Tambien quisiera remarcar que yo iba con 6 pokemons antes de la segunda medalla. Entrenarlos se me ha hecho MUY duro dado que no habia suficientes entrenadores y he tenido que pelear contra salvajes un buen rato.

Cosas que esperaba que mejorasen, de alguna manera u otra, que tampoco me gustó de su antecesor:
Ese poco numero de entrenadores en.. esas rutas tan cortas... parece mentira que fuese hace tan poco cuando tenia que abastecerme a conciencia para bajar LARGAS montañas, escudriñar PROFUNDAS cuevas, y patearme la de dios y santisima  en Jotho y Tyria Kanto

Como conclusión un tanto pronto.... creo que puedo afirmar que estamos ante una gran entrega d Pokemon. Como siempre, superándose una tras otra. Con un inicio totalmente nuevo, divertido y sobretodo ágil, y suponiendo un reto paso a paso. Para mi Pokemon Negro ha sido la mejor entrega de pokemon que he jugado hasta ahora (joder, cuando recuerdo siendo un crío lanzándome como un gremlin sobre mi pokemon rojo cuando salió para Game Boy...hace añetes eh?) No se si esta segunda parte superará al antecesor... pero por lo que he llegado a ver, apostaría por ello. Aun queda mucho por ver y hacer ver que entiendo, así que iré actualizando con mis peripecias/Aventuras

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Quinta Generación / ¿posible bug en la ruta 4? Pokemon Negro 2
« en: 15 de Julio de 2012, 11:57:26 pm »
Hola!

no se si es normal esto y no lo recuerdo en Negro .. como tampoco entiendo el japonés...

En la ruta 4 justo al entrar desde ciudad Porcelana hay una entrenadora a pie del camino. luchas contra ella y todo perfecto, vuelves atras al cruce, vuelves  y la entrenadora te reta una y otra vez.

seré yo que me hago viejo y los juegos evolucionan demasiado... pero para mi eso no es normal xD he subido mi Leavanny en un plis plas (del 15 al 25)

PD: he probado con la misma partida y diferentes emuladores y roms varias y el problema persiste.  Y tampoco he notado nada raro en todo el juego ni me pasa con ningun otro entrenador mas.

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Estrategia Smogon / Segundo equipo en serio
« en: 13 de Abril de 2010, 02:20:27 am »
Hola! despues de tener mi primer equipo listo, con gran ayuda de este foro, me he dispuesto a hacer otro para el nuevo Heartgold.

Bien, parti de la base del pokemon que quite del anterior equipo, Charizard.

los pokemon que por ahora tengo en el equipo, son:

Ambipom:
@ Vidasfera
moveset: Mofa, Sorpresa, Ida y Vuelta, Velocidad Extrema.
habilidad: Experto
EVs: 252 Atk, 252 Vel, 6 Ps
Naturaleza: Alegre

Arcanine:
@Vidasfera
Moveset: Envite Igneo, Velocidad Extrema, colmillo rayo, Fuego Fatuo
habilidad: Intimidacion
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Firme

Swampert:
@ Restos
Moveset: Trampa Rocas, Terremoto, Rayo hielo, Rugido.
Hablidad: Mar Llamas
Evs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Naturaleza: Relaxed


Togekiss:
@Roca del Rey
moveset:  Triataque, Tajo aereo, Esfera Aural, Respiro
Habilidad: Dicha
Evs: Atk esp: 252, Def: 126, Def esp: 132
Naturaleza:Modesta

Vaporeon:
@restos
Moveset: Deseo, Proteccion, Surf, Rayo Hielo
Habilidad: Abs. Agua
Evs: 188 HP / 252 Def / 68 Spe
Naturaleza: Osada


tambien tenia en mente a Tropius, para aprovechar que se le puede doblar la velocidad, y a Claydoll, con el moveset para poner barreras, dia soleado equipado con Roca Calor, y Explosion o Autodestruccion.  La estrategia de Claydol, se trata de traerlo mediante Ida y Vuelta de Ambipom, poner las barreras, el dia soleado, y explotar. con eso, me traigo a ambipom, que, vuelve a hacer sorpresa y Ida y vuelta. con lo que entonces traigo a los pokemons que se venefician de dicho sol y son efectivos contra el enemigo.

estoy un poco perdido!

la estrategia inicial, es empezar con Ambipom, utilizar Sorpresa, y, depende que pokemon,  seguir atacando o usar Ida y vuelta.  con ello, traigo a un pokemon que sea efectivo, dependiendo las defensas del enemigo, a Arcanine o a Charizard. Tambien querria algun pokemon de Wall, asi que elegi a Blissey como Especial Wall.  pero nose muy bien como seguir, alguien me podria ayudar?  tambien puedo optar por la opcion de Claydol, pero noe stoy muy seguro,  ya que entonces quitaria dia soleado de Charizard y pondria otro ataque. nose, como lo ven?

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Fan Art / AMV's de Sieg & Tantalus Band
« en: 13 de Abril de 2010, 12:03:18 am »
Hola a todos! no se si los AMV van aqui.. pero no he encontrado mejor sitio!

en fin, aqui os pongo algunos amv hechos por mi,  decir que mis AMV's, como los de Tantalus Band (grupo de gente con quien ons juntamos aveces para hacer AMV's) son hechos totalmente por nosotros.

aqui va mi ultimo AMV: dedicado a Zelda ocarina of Time:

Zelda Ocarina of Time AMV by Sieg


tengo mas como:

Chaos Legion:


Y, el primer y unico trabajo de Tantalus Band: Final Fantasy VII: CRISIS CORE -> -AMV- Crisis Core Ultimate FFVII AMV [Full Version!]

me gustaria, que si os ha gustado algun video, lo comentarais en el propio video de youtube. y si os ha gustado mucho, pasadlo! :P

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Estrategia Smogon / moveset "tocahuevos" para fantasmas
« en: 26 de Marzo de 2010, 01:01:13 pm »
Hola! querria saber, si un moveset así funcionaría. me lo ha hecho un lider de gym, y  dije, aiba, es molon xD

era un haunter con lenguetazo, maldicion, rayo confuso, y algo dañino, no recuerdo que.

vamos, era preguntar si un moveset asi tiene futuro, yo lo veo muy tocahuevos xD asi que ya me diran!

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Rate My Team / Ayuda Primer equipo pokemon en serio
« en: 19 de Marzo de 2010, 01:06:54 am »
Saludos a todos, soy nuevo por los foros, aunque llevo años visitando la pagina para informacion y consultas, y es un gran site, el mejor de pokemon que he visto, felicidades!

con lo que he ido aprendiendo, he hecho un equipo, que porfin he finalizado, y quisiera que lo viesen, y me dejasen su opinion o critica, si cambiariais algo, o que mejorariais.  el problema principal esta en los objetos, muchos no se que poner!


Alakazam: Banda Focus
modesto, Evs: Atk esp 252, Vel 252, Vit 6

Hiper rayo
Psiquico
Bola Sombra
Energibola

Lucario: Cinta Focus
firme, Evs: Atk 252, Vel 252, Vit 6

Danza Espada
A bocajarro
Vel. Extrema
Avalancha

Togekiss: Restos
Miedosa, EVs: Vit 252, Def 126, def Esp: 126, Vel 6

Toxico:
Vuelo
Proteccion
Respiro

Charizard: Roca calor
Afable: Evs: Atk esp 252, Vel 252, Vit 6

Dia Soleado
Respiro
Onda Ignea
Rayo Solar

tyranitar: Garra Rapida
firme, Evs: Atk 252, Vel 252, Vit 6

Triturar
Terremoto
Acua Cola
Enfado

Spiritomb: Tabla Mental
Modesta, Evs: Atk esp 252, Vel 252, Vit 6

Hipnosis
Come Sueños
Psiquico
Rayo

Si no recuerdo mal, los EVs puestos son esos. y los IVs 31 todo.  que me dicen?

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