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Mensajes - TheSceptileen

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 15 de Julio de 2019, 11:04:49 pm »
Lirio es el mentor de Iris. Están bastante unidos, Iris hasta le llama abuelo aunque no lo sea. Es un poco el cliché del discípulo que superó al maestro.
Como dato curioso, Iris tiene un progreso igual al de Plubio: Es lider de gimnasio (en blanco) pero luego ocupa el puesto de campeona dejando a su mentor como su substituto.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 14 de Julio de 2019, 04:40:21 pm »
RIP Cualquier excusa posible de GF

https://www.models-resource.com/3ds/pokemonxy/
https://www.models-resource.com/3ds/pokemonsunmoon/




El vídeo está chulo y no es que el tema de GF con los modelos tenga poco que criticar,  pero un PC no es una Switch, esos modelos son estáticos y SWSH tiene algo más de 3 pokémon xd. Llevo viendo a profesionales de modelado y diseño diciendo que los modelos sí están rehechos desde que salieron los primeros trailers pero no había hecho mucho caso. Pero ahora sumando las declaraciones de GF y comparando los nuevos pokémon con los de otras generaciones empiezo a creer que es cierto.

Me parece muy bien que critiquéis los aspectos negativos del juego pero tampoco uséis cualquier cosa random como argumento lol

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Home y las funciones jugables
« en: 14 de Julio de 2019, 11:42:13 am »
Es muy probable que sea una evolución del pokeresort/dreamworld, después de todo ahí está el guiño en el reencuentro de polo y samina en los ultras.

Igual es muy temprano para especular, pero lo ideal sería que además de minijuegos y demás tonterías (me juego que también estara el pokerelax), lo ideal sería que por fin se dignaran a hacer un showdown oficial.

Me explico: un juego dedicado exclusivamente al competitivo como digno sucesor de stadium y coliseum, con el añadido de tener todas las facilidades de criar (guardería incluida) y entrenar.

Pero vamos, es solo un sueño húmedo, y no se hasta que punto convendría y las consecuencias de separar a la comunidad competitiva de la que disfruta solo de la aventura.

De hacerlo, sería mínimo otro juego aparte al qye habría que comprar, separándose en 2 juegos, lo que siempre estuvo en un solo cartucho desde la primera gen (multijugador y aventura)

Sería una solución óptima al tema del corte de la pokédex así que supporteo esto bastante fuerte.

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 14 de Julio de 2019, 10:41:35 am »
Sonará absurdo, pero algo me dice que Alistair y Judith son hermanos (el parecido del pelo y que sean de distintos juegos como que me da a pensar que están relacionados de alguna forma xD).

Tiene sentido, la última vez que hicieron algo así fue con Lirio e Iris que sí tenían relación.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 13 de Julio de 2019, 10:30:07 am »
No evoluciona nunca. Para los que solo buscan usar a los mejores Pokemon. Se limitaran a los Pokemon disponibles que tengan las mejores estadísticas y habilidades.

Nos jode más a los que amamos usar a nuestros favoritos pese a que sean de tier bajas. Que en mi caso y muchos más, son los que más usamos.

No funciona así para nada, muchos pokémon muy usados se usan específicamente para parar amenazas en concreto, si estas amenazas no existen no serían tan usados. Por ejemplo, magnezone es OU porque puede trapear y tirar a Celesteela, o que el Zapdos defensivo se siga usando para parar amenazas como hawlucha o M-Scizor cuando si estas amenazas no existiesen sería absurdo llevarlo pudiendo llevar a Tapu Koko. Es muy común entre generaciones que pokémon que no eran especialmente buenos suban porque paran x amenazas en específico, mientras que otros bajan porque aparecen pokémon similares que cumplen su función mejor que ellos (Como pasó con tentacruel y toxapex), lo que a la vez hace que se usen nuevos pokémon para pararlos y así sigue de forma cíclica.

Y sí, en consola yo también juego con mis favoritos y no te voy a negar que me va a joder si no llegan a Galar pokémon como Sceptile, Hydreigon, Marowack, Nidoking... pero habrá que buscarse otros. De todas formas, siempre podremos seguir jugando en S/M y lo que sea que hagan con el pokémon Home.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 12 de Julio de 2019, 11:40:01 pm »
Sí, Giga Alcremie es el más grande ahora midiendo más de 30 metros.

Dudo que más que Wailord dinamaxeado

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 12 de Julio de 2019, 06:47:10 pm »
No se sabe los que se quedan fuera para decir eso....
Además el meta evolucionará en consecuencia, no preocuparse.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 12 de Julio de 2019, 06:20:12 pm »
Se han confirmado para espada y escudo a toxapex y ferrothorn... Ahí está vuestro equilibrio y por eso el corte de dex XD.
Ah, y también Mawile confirmado pero ahora es inútil el pobre... :facepalm:

Mientras no esté Landurus I am fine.

De todas formas se me ocurren pokémon más desbalanceados que eses dos pero bueno no deja de ser un dolor de cabeza.

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 12 de Julio de 2019, 11:30:21 am »
Sinceramente estoy dispuesto a dejar pasar el corte de pokémon y las texturas reguleras si hacen que los líderes de gimnasio tengan algún papel en la historia, porque me encantan todastodos, sobre todo los del último trailer. Una de las cosas que más me desilusionó de X e Y fue que no siguiesen con lo comenzado en BN de darles peso a los líderes más allá de quedarse en su gimnasio quietecitos. Creo que SWSH son una buena oportunidad de volver a tener un nivel narrativo al nivel del de quinta gen o superior y sinceramente prefiero una buena historia a unos gráficos next gen o a tener 1000 pokémon.

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 10 de Julio de 2019, 08:36:58 pm »
Yo la nueva Switch Lite me veo pillándola en un futuro, no tendrá ni de lejos las capacidades de la original pero para jugar sin más funcionará de sobra, y yo no puedo ser muy exigente con el bolsillo que tengo xD. Es un poco la oportunidad que andaba esperando para que me saliera rentable. Actualmente no creo pero más adelante cuando me la pueda pillar más tirada probablemente caiga.

Es que es eso, la lite la veo como una consola que tiene un nicho en específico. Evidentemente no es su intención vendersela a todo el mundo si no a la audiencia más casual, que no se pueda permitir la normal o para el público más infantil. Yo quizás me la compre porque casi solo juego en portátil y la poca batería de la switch normal me suele resultar bastante molesta, y tengo enetendio que la lite tiene más. Dependerá del precio que tenga en España.

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Octava Generación Pokémon / Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« en: 09 de Julio de 2019, 11:04:55 pm »
Debo decir, después de este trailer debo decir que la mecánica del dynamax me gusta. Hace tiempo hablé sobre como en algún momento había que dejar de meter mecánicas nuevas o al menos reemplazarlas porque seguirle la pista a todo iba a ser un cansancio. Unificar megaevoluciones y movs Z en un solo paquete y encima con añadidos interesantes me parece una solución óptima, mantiene la profundidad y variedad que dan las mecánicas sin volverlas sobrecomplicadas.

De llegar a integrar antiguos diseños de megaevoluciones (Scizor, Camerupt, etc) y movs Z exclusivos (kommostal, marshastal, etc) en el sistema me parecería incluso mejor que lo que tenemos ahora mismo, si bien es evidente que no va a ocurrir.

Es que es eso, el condensar los Z y las megas en una sola forma temporal acaba con el tema de hacerse equipos full megas de 6º y full cristales de 7º y desatranca mucho el competitivo (ahora mismo se juega casi siempre con una mega, un Z y en vgz con una regresión) dando más libertad a la hora de elegir los pokémon.

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 09 de Julio de 2019, 10:37:10 pm »
Corviknight es el que menos cambia de los tres, si, le salen como unos protectores en pecho y patas colorines y poco más, pero Drewnad no es como dices.



Cambios:

- Está a dos patas.
- Le salen pinchos en las patas traseras y se le remarcan los de las delanteras.
- Le crece el cuerno hasta acabar en punta completamente.
- Las escamas de la cola le cambian también.
- El caparazón le crece y hace las veces de armadura, lo más parecido que se me ocurre para que veas cosas parecidas son los Zergs de Starcraft y los tiranidos.
- Y la cabeza tiene el mismo tamaño (en proporción al menos), lo que pasa es que el cuello encogido hace como si fuera el protector de cuello de una armadura.

Ya que guste o no, pero vamos, mega kangaskhan era que crecia la cria y gracias, el poke seguía igual. Así que esto podría ser una mega perfectamente. Con Corviknight yo creo que lo que ha pasado es que no han sabido transformar el diseño sin joderlo, Corvi de primeras es ya muy bueno y rotundo y me es difícil ver formas de avanzar su diseño por así decirlo (lo cual no les excusa tampoco, pero bueh).

Además que corviknight es un pájaro gigante de metal, no tendría mucho sentido que estuviese batiendo las alas, sería bastante raro.

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 09 de Julio de 2019, 03:19:47 pm »
No veo el problema. Están cogiendo animaciones de la anterior generación y adaptándolas subiendo su calidad para Switch. ¿Eso es malo? ¿Para qué esforzarse en cambiar todas las animaciones si ya están bien? Una cosa es ser vago y otra es no matarse para obtener el mismo resultado. Al fin de al cabo las animaciones de combate no son algo que se haga rápido precisamente.

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 09 de Julio de 2019, 12:14:48 pm »
Si el Dinamax no dejaba clara la mezcla de megas y movimientos Z en una sola ya con el Gigamax más en la cara no nos lo pueden poner xD. Igualmente sigue sin llamarme demasiado la atención, supongo que debería ver qué formas nuevas salen de esto y cómo de interesante es la mecánica. Lo siento por mi querido Corviknight pero le prefiero en su forma base.

En lo que respecta a bichos nuevos, me mola sobre todo ese Acero-Dragón, ganas de ver que puede salir de este low tier Dialga. Y para qué mentir, por algún motivo esta clase de bichos amorfos me ganan por dentro xD. El pedrusco me genera la misma impresión que Impidimp o Scorbunny, indiferencia en principio pero interés por si sale de ahí una evolución buena.

El acero-dragón me parece que tiene un diseño similar a Gigalith, que me parece que es uno de los mejores diseños de Tesselia, así que win-win :P

Nunca fui demasiado fan de los pokémon monos pero tengo que admitir que la tartita me ha ganado, y más con su giga. La roca no me termina de gustar pero su diseño me parece muy interesante.

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Octava Generación Pokémon / Re: Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« en: 09 de Julio de 2019, 09:18:57 am »
(y para las incursiones hará falta el online xd)

Creo recordar que en el E3 se dijo que si no tienes online se pueden hacer con NPCs pero a lo mejor me estoy confundiendo

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Octava Generación Pokémon / Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 08 de Julio de 2019, 11:21:00 pm »
Donde esta el balanceo? Toda gen tiene sus Pokemon rotos. Eso no va a cambiar la situación de los olvidados a menos que mejoren stats y o habilidades de muchos Pokemon que están en el limbo. Como Corsola, Arbok, Qwilfish, Ledian, Delibird, Delcatty, Butterfree etc. No es lo mismo un gigamax de Butterfree que uno de Lucario por ejemplo. Ni de lejos es lo mismo. Y hablando de windows. Gráficos de 3ds en una Switch, una consola que da para mucho más y puede fácilmente tener a todos los Pokemon. No hay excusa.

De verdad sigo sin entender qué trailer has visto para decir que los gráficos sean de 3ds. Que los modelosestén sacados de allí no tiene nada que ver. Gráficamente lo único que se me hace raro es el suelo de hierba en los combates de fuera, no sé, la veo rara, pero por lo demás sin contar las texturas probablemente inacabadas de la demo todo lo veo fluído y bien.

De todas formas si de verdad vas a juzgar a un jrpg como pokémon por sus gráficos igual deberías replantearte tu vida.

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Octava Generación Pokémon / Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« en: 08 de Julio de 2019, 10:41:37 pm »
No es necesario que cada generación haya nueva mecánica. Pueden profundizar en la Mega-Evolución mientras no tengan una buena idea (el Dinamax no lo es). De hecho los Moves Z ya me parecieron algo forzados y desbalanceados, hechos a toda prisa para tener algo nuevo que venda con posturitas guays y Pokémon chetados. Me hubiera gustado, por ejemplo, que en Alola se profundizara con la Mega-Evolución y para 8a ya que nos dieran los Moves Z más currados, a nivel mecánico y conceptual. Sino al final el cambio se vuelve monótono y lo nuevo queda vacío (como nos pasa ahora que algunos ni nos fijamos en el Dinamax porque tarde o temprano lo quitarán viendo lo que han hecho con megas y Z).

Pero vamos a ver que casi no sabemos nada del Dinamax, lo mismo se decía de la mega-evolución antes de que saliera.

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Octava Generación Pokémon / Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 08 de Julio de 2019, 10:33:25 pm »
Estás de guasa no? La GigaM* lo único que hace es hacer aun mas grande el pokemon que el dinamax y ponerle unas lucecitas de color morado. No cambian de forma PAARA NADA.

No te preocupes, la próxima vez que quiera dar mi opinión subjetiva sobre un trailer de un videojuego te la mando para que me des permiso para postearla.
Bastante triste que en twitter estén menos amargados por el juego que en este foro.

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Octava Generación Pokémon / Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« en: 08 de Julio de 2019, 10:24:39 pm »
Para hacer eso hubieran seguido con las megas y esas formas en vez de gigantamax hubieran sido megas.

Por supuesto, es mejor qudarnos estancados diez años en las mismas mecánicas para que el competitivo no se renueve y a la gente solo le interese pillarse los 5 pokémon con megas de siempre. A veces parece que odiáis la saga.

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Octava Generación Pokémon / Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« en: 08 de Julio de 2019, 09:03:19 pm »
Las animaciones de batalla siguen siendo un reciclado de las ya usadas en las últimas 2 generaciones (sólo por nombrar esas que hay varias mecánicas más que hacen mal uso de las animaciones). Lo único que se han currado ha sido lo relacionado al Dinamax y Gigantamax... y ni eso, tengo mis reparos, que igual mucho color y luz pero se ve que es todo hueco (en mi opinión personal, claro).

Con respecto al Gigantamax, creo que es evidente que los desarrolladores están apostando todo a sus nuevas mecánicas de agrandar los pokes, y ahora a transformarlos cual megaevolución. Pokémon más grandes, sí, pero un nerfeo terrible a la megaevolución haciéndola durable sólo por 3 turnos.

Nerfeo totalmente necesario sinceramente. Básicamente están haciendo que todos los pokémon puedan megaevolucionar pero solo unos cuantos tengan formas chulas de forma que ningún pokémon pierde potencial pero tampoco tienen que programar 800 formas max nuevas.
Lo de las animaciones simplemente no es cierto, hasta ahora han mostrado varios movimientos antiguos con animaciones totalmente nuevas.

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