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Mensajes - Bioren

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¿Qué era lo que decía Kukui sobre Lance? Cuando estaba hablando de que no pudo ser campeón de la liga porque no pudo derrotar a Lance, ¿había dicho que Lance era el mejor del mundo en aquella época o son imaginaciones mías? No me acuerdo del diálogo completo, pero me resultaría un dato curioso si dijo lo que creo que dijo, que alguien me corrija.

2
Esta nueva generación me está tocando mucho los cojones.

Ahora mismo estamos jugando una BETA de la verdadera gen7 que saldrá para nintendo switch en el próximo 2017, cuyo lanzamiento ya fue anunciado http://www.cpokemon.com/2016/11/16/reporte-game-freak-lanzara-un-juego-de-pokemon-para-nintendo-switch-en-2017/

Para que determinados movimientos y pokemons estén disponibles para usar nos hacen esperar al pokebanco, lo peor es que cuando eso ocurra ya estaremos a medio camino de mudarnos al siguiente juego, cuando lo normal son 2 años ahora es medio año.

Y lo que más me jode es esto:



Esos son los movimientos por tutor que se podían conseguir en la generación pasada pagando puntos de batalla, de los cuales en esta no hay ninguno. Con lo cual Pokemons que antes solo podían aprender esos movimientos únicamente por tutor y no por huevo, ya no pueden.
Menuda tomadura de pelo, esa medida ya me ha jodido como 20 builds que tenía pensadas, BRAVO. Lo gracioso es que los acabarán metiendo, pero no en este Sol y Luna, sino en el de la Switch que saldrá en unos pocos meses. ¿Menuda sacada de pasta no? En parte me alegra no haber pagado nada por el juego ya que cuento con una 3ds hack.

Me he quedado a gusto soltando esta bilis  que era necesaria soltar. No hay dlcs de pago pero hay juegos nuevos cada medio año, lo cual es hasta peor, vaya panda de sinvergüenzas. Y el anime de esta nueva generación es otra mierda mal dibujada, pero eso ya es otro tema.

3
2 cosas:

1) ¿Existe el tutor o mt del movimiento Bote (Bounce)?
2) ¿Me pasa alguien una lista de todos los objetos de batalla de esta generación?

4
Hoy se han confirmado MUCHOS Leaks que una fuente china dijo, una de ellas era MUY interesante con respecto a estos juegos:

'Pokemon transferred from the VC releases will have pre-gen 6 typings/stats'

'Los Pokémon transferidos de las versiones de Consola Virtual, tendrán sus Tipos y Stats Pre-Generación VI'

ES DECIR, cosas buenas y malas:

- Pokémon como Magnemite y Magneton, serán SOLO de Tipo Eléctrico, perdiendo el Tipo Acero por el camino, o Clefable de Tipo Normal

- Los Pokémon de Gen I, "NO tendrían Naturalezas", es decir, o tendrán una Naturaleza nueva que les suba TODO en positivo, es decir, todas en rojo (x1,1) y ninguna neutral o negativa, o simplemente sin Naturaleza, pero todos sus Stats tendrían balance positivo, es decir, todo x1,1

- Machamp + Fisura con Velocidad máxima confirmada


- Sin Movimientos Huevo

- Algunos Pokémon como Raichu, Butterfree o Alakazam, perderán ese +10 que ganaron en algunos de sus Stats

¿Hay alguna noticia nueva de esto a día de hoy? ¿Aún tenemos que esperar hasta el pokebank para saberlo?

A mí lo único que me interesa saber es el Machamp + fisura + indefenso + marca de gen7

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Para hacer intercambios con los amigos que tengas registrados en la 3ds, ¿dónde aparecen, en la zona VIP de la festiplaza o dónde?

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En caso de ser un entrenamiento que permita tener los IVs al máximo es favorable y no solo beneficioso para la saga, es lo que se tenía que haber hecho desde el primer momento.

Yo defiendo que lo único diferenciable que tiene que haber entre 2 pokemons iguales son su naturaleza y EVs, en cambio los IVs son unas stats aleatorias por las que los jugadores no están en igualdad de condiciones, por tanto me parece perfecto que ahora "supuestamente" se pueda saltar la parte más tediosa del juego que consiste en; o tener suerte, o tirarte horas criando.

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¿Ha salido alguna novedad que anule el Machamp indefenso con fisura o todo esto sigue siendo una incógnita?

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En muchos juegos dicho algoritmo no toma en cuenta la hora actual ni la fecha. Sino que cuando se producen cambios de mapa/zona se resetea un contador y es ahí donde hay que medir el tiempo. Otros ni eso.

Y yo siempre recomiendo algo, si no quieres usar programas externos, no los uses, pero si intercambias pokemons por internet y no sabes si son legales o no, lo que puedes hacer es exportar tu partida de la 3ds (si sabes cómo) y analizarla con el pkhex (última versión). Dicha herramienta tiene una comunidad detrás muy importante que se esfuerza por tener actualizada su base de datos con los datos correctos de los pokemons. Nada más hacer click sobre un poke, te dice si está bien o no.
Y no estoy incitando al hackeo ilegal, sino todo lo contrario.

Con esto doy por contestada la pregunta del OP, "¿Como se dan cuenta ustedes si es un shiny 100% legal y otro no tan legal?". Pregunta que es, por cierto, más interesante y útil de todo el tema.

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Mas concretamente dificultar la prediccion de la seed
Exactamente eso, y tampoco sé por qué das por hecho que todo RNG se basa única y exclusivamente en el tiempo de inicio del juego, cuando eso no es así. Lo digo por lo que has dicho que no teníamos ni puñetera idea de en qué consiste el RNG cuando parece que eres tú el que no sabe.

En el Dark Souls 1 había hace tiempo alguien que había descubierto un RNG que haciendo tal hechizo x veces, al matar a un bicho determinado te daba el item el 100% de las veces. Ahí nada tenía que ver el tiempo de inicio del juego  :¬¬:

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En programación se puede hacer de todo, y los que desarrollan el código no son tontos. Ni siquiera haría falta cambiar la fórmula general, que se podría, ni mucho menos dejar sin variables el juego como dices. Se podría modificar el rango para esa zona concreta y ya, por poner un ejemplo.

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Está haciendo tal y como yo digo. Una serie de acciones para cambiar el valor de una variable.

Es como dicen más arriba, si esto se tratese de un MMO con micropagos, estaría inmediatamente parcheado para evitar que la gente lo repita.

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Según @Javisito usar RNG para generar un pokemon salvaje con 31 IVs es parte del funcionamiento normal del juego, ya que el propio juego te lo permite.

Sin embargo el glitch de Mew, cosa que el juego también permite hacer, ya es distinto.  :facepalm:

En fin... Que la gente descubra como manipular a su favor los números aleatorios que genera el juego es igual tanto para los pokes salvajes y criados como para el glitch de Mew, donde hablando con x entrenador y usando la cuerda huida en un momento determinado cambias el valor de x variable en la ecuación.

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La gente que abusa de RNG y nos critica a los hackers legales, tienen doble rasero o simplemente ignoran que el RNG es otra forma de hack, ya que no iría por pura suerte como sería lo natural.

La realidad es que, como bien dice un usuario que ha comentado, los hackers perdemos mucho menos tiempo y vamos a lo importante, los combates. Nos da tiempo a probar mil estrategias mientras otros se la pasan criando.
Por otro lado nosotros nos preocupamos muchísimo más de que los pokemons sean legales, a alguien con dominio del pkhex no le pueden colar un pokemon mal hecho porque el mismísimo programa te ayuda a detectar las incoherencias.

Básicamente los que no están de acuerdo siempre suelen ser los que por x o y razón, no se quieren romper la cabeza para aprender a modificar legalmente los pokes, queriendo y no pudiendo.

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Sexta Generación Pokémon / Re:Legal???
« en: 18 de Abril de 2016, 01:07:46 pm »
Buenas,

desde hace unos días me estoy interesando por el competetivo en modalidad VGC y a la hora de crear los equipos que habia probado en la consola, me di cuenta de que tener los legendarios iba a ser jodido...buscando por foros, ví que recomendaban usar PKHEX, que todo el mundo lo hacía y que los pokemon que salen son totalmente para los torneos.....es esto cierto?? dichos pokemon son legales??

Saludos!

Estoy disponible para responder por privado dudas acerca de eso. Yo lo uso en torneos y sin problema.

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Ni de coña, es muy hack este bicho xDD Pues ni me paré a verlo cuando lo vi. ¿Entonces este no pasaría del pokebank por hack, aunque sea antiguo, o cómo lleva esto del hack los de Pokémon?
Los pokemons de evento por muy fáciles de comprobar que sean (si son o no hack), ya que sus datos son públicos, solo lo son parcialmente. Parámetros como el PID y otras variables ocultas que por su complejidad matemática nunca vas a saber si están bien construidas, es un problema, por lo cual o los legalizas tú mismo rehackeándolos o no te fies.

El pokebanco por lo que he oído tiene una mejor base de datos y, por ende, un mejor filtro que el propio juego, por lo que es más difícil colar pokemons mal hechos.

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Hola, tengo una duda sobre un poke de evento que obtuve hace poquito. Se trata del greninja japonés con mutatipo al nivel 36 tienen el EO y el ID correctos pero no es japones. ¿es legal? ¿puede haber sido recibido en un juego en español? no tiene los ivs perfecto solo la naturaleza favorable en ataque especial, es decir nada raro aparentemente.
Hace algunas semanas alguien vino a preguntar algo similar ^^

Perfectamente pueden existir eventos japoneses con alfabeto occidental y son legales mientras tengan correcta toda la información (EO, ID, Cinta, Ball, etc.)

Los japoneses, como nosotros; podemos elegir cualquier idioma para comenzar nuestro juego y los Pokémon que recibimos legítimamente conservan su legalidad aún cuando la marca de nuestro idioma no corresponda con la región donde vivimos.

Si ese Greninja lleva EO: スマブラ y el ID: 09134 con la Cinta Clásica yo creo que no debes de preocuparte.

Saludos~
Solo por completar un poco la información. A parte del ID que has dicho, también tiene que tener el IDS (id secreto) 00062 (Dentro del juego creo que no hay forma de verlo, es una putada pero es importante para que sea legal)
La ball es la gloria ball, el lugar a lovely place y la cinta la classic ribbon.
Este es el evento en cuestión

Tiene que quedar así para que lo acepte:


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Entonces pokemon definitivamente ya no tendría dificultad

La historia ya es un paseo, quitar ese "duro" entrenamiento lo haría un paseo
Bien... Tú lo que tienes que decir es si estás a favor de una "dificultad" ÚTIL, que realmente ponga a prueba tus habilidades. O una "dificultad" INÚTIL, en la que te pasas la vida dando vueltas con la bici o reseteando legendarios.

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Por eso, antes era muy difícil, aún recuerdo la crianza en 3ra...

Lo han simplificado demasiado, que ahora es tan fácil que cualquiera puede animarse

Y @Bioren no me lo creo, si me dices antes de 6ta vale, pero ahora es tan sumamente fácil que si te rindes y es por dificultad, entonces, con perdón, no sabes lo que es dificultad
Algunos preferimos pasar directamente al combate y eso es completamente entendible, yo comprendo por que lo dejaron, y no es porque la crianza sea difícil, todo lo contrario, es lo más fácil del mundo. ¿Cuál es la queja? Simple, no estamos dispuestos a gastar más tiempo del necesario para empezar a usar un pokemon. Yo podría soportar resetear hasta conseguir la naturaleza que quiera y subir los EVs que yo elija y ya, en mi caso hasta ahí está bien. A mucha gente no nos gusta perder más tiempo del necesario.

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Pues fíjate que precisamente sé de gente que ha dejado el juego por ser un sistema tedioso.

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Hombre, tu mismo has dicho que recurres a 'ayudas externas' por como son de 'random', de la forma que digo matarían dos pájaros de un tiro, facilitan las cosas para todo tipo de jugadores, sería más fácil entrar el competitivo (y ese tipo de aparatos casi ni se usarían, porque es tirar el dinero, incluso sacar un Shiny así, con Naturaleza 100% por Piedra e IV's fijos a 31, solo faltaría la Habilidad, que sacan Capsulas Mejoradas y arreglado)
El problema de esta conversación es que has malinterpretado lo que significa la dificultad para mí y lo has entendido sólo con tu definición.
Yo me refería a la dificultad del juego en la parte que tienen que ver los combates y otros retos que requieran habilidad, no en la obtención de un pokemon en sí que lo único que requiere es suerte y paciencia.

Una cosa que hay que tener muy clara, yo nunca voy a considerar que farmearse un buen pokemon a base de crianza vaya a considerarse como un reto de esos que requieran habilidad y sean difíciles, NO. Es una pérdida de tiempo enorme, los IVs son la cosa más injusta y desigual del juego, para estar en las mismas condiciones con otro jugador se deben partir de las mismas estadísticas base, a partir de ahí que varíen con la naturaleza y los EVs que tú elijas.

Para lo que único que están los IVs es para dar por culo al jugador, y lo sabes.

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