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Mensajes - lugia777

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El Rincón del Jugón / Fifa 14 PS Vita - Modo Carrera
« en: 28 de Diciembre de 2014, 04:40:29 am »
El tema es que me dio por empezar una carrera en el Fifa 14 para la PS Vita y me encuentro con que los jugadores apenas progresan con el tiempo. Me refiero a que los jugadores jóvenes que se supone que tienen una gran proyección apenas mejoran 1 punto de media o a los sumo 2 cada temporada. Y lo mismo con los jugadores veteranos, que siguen con prácticamente la misma media temporada tras temporada hasta que se retiran.
Esto se traduce en que los jugadores jóvenes en su mayoría no tienen ninguna utilidad en equipos grandes.

¿Alguien tiene el Fifa 14 para esta plataforma y puede decirme si le pasa lo mismo? Y si ya me dijerais como solucionar esto un poco, mejor que mejor.

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El Ágora / Re:[Reviews] Cine, televisión y música.
« en: 17 de Noviembre de 2014, 05:33:21 am »
Me reservo una review de Metallica

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El Ágora / Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« en: 17 de Noviembre de 2014, 05:11:27 am »
Pues menudo partidito. España no creó ningun peligro y durmió el partido desde el minuto 1, lo unico destacable la actuacion de Isco. Luego un gol de rebote de Busquets, y una única jugada buena aislada que acabó en gol. El resto del partido, nada de nada, y desde luego como juguemos así contra un equipo medio serio (como se vio con Eslovaquia, o cuando juguemos en Ucrania) imposible que ganemos.

Pero claro ganamos 3-0 y con un golazo de Isco, y ahora ya todos los periódicos (y los fans del fútbol) se ponen a decir que ''La Selección ha vuelto'', ''menudo partidazo'', etc. Cuando en realidad la Seleccion demostró bien poco antes un equipo muy pobre.

Y yo que pensaba que el absurdo optimismo desmesurado se habia acabado con Eslovaquia...

Hay una frase de Valdano (creo que es de Valdano) que viene al pelo para esto: el fútbol es un estado de ánimo. Con esto quiero decir que estos partidos contra equipos menores no suelen ser una vara de medir fiable cuando se gana. Estos partidos simplemente se ganan y punto. De hecho los equipos campeones son esos que cuando tienen un mal día o un partido complicado acaban ganando, aún jugando mal.

De todas formas, estas pequeñas victorias siempre son beneficiosas para crear una inercia positiva, y más después de un batacazo como la derrota de España ante Eslovaquia.

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Literatura y Fan Fiction / Re:Historia de un Treecko Comentarios
« en: 16 de Noviembre de 2014, 10:07:36 pm »
He leído por encima los dos capítulos y la verdad es que tienes muchas cosas que corregir, o al menos así lo creo.

Para empezar, no pongas todo el texto en letra cursiva, en un mismo párrafo y con un color tan llamativo, porque se hace muy pesado de leer a pesar de lo cortos que son los capítulos. En segundo lugar, intenta hacer los capítulos más largos, por ejemplo en el segundo capítulo podrías haber sido mucho más descriptivo con todo lo que pasa, es un capítulo con mucho potencial. Lo último que tengo que decir y lo más importante es que cuides la gramática, te faltan muchísimas tildes y signos de puntuación (principalmente comas) y muchas frases no tienen sentido sin ellas.

De todas formas el concepto del fanfic es muy interesante, te animo a seguir.

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Literatura y Fan Fiction / Re:[Comentarios] Pokémon: Fusión
« en: 08 de Julio de 2014, 07:32:24 am »
La trama me parece buena, muy original. No obstante intenta no comprimir demasiado la acción. A veces me da la sensación de que lo que dices en un párrafo quedaría mucho mejor explicado y narrado si le dedicases un capítulo. Otra cosa que me preocupa es que no has definido como de fuertes son los humanos y pokemon en comparación. Me explico: ¿Un pokemon puede matar a un humano de un solo movimiento? ¿Pueden los humanos matar con sus propias armas a los pokemon, por ejemplo con una pistola?

Por lo demás me han gustado los dos capítulos, y te animo a seguir.

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Literatura y Fan Fiction / [Relato] Aqualung
« en: 06 de Julio de 2014, 08:23:25 am »
Buenas a todos. Llevaba mucho tiempo sin postear nada, simplemente visitando esta página de vez en cuando hasta que un día me metí en el foro de literatura y me acordé de un relato que había escrito hacía ya tiempo, y se me ocurrió ponerlo aquí para ver que os parece. Agradecería cualquier opinión al respecto y críticas constructivas sobre como mejorar.

El título está sacado de una canción de Jethro Tull, la cual me inspiró a escribir este relato.



Aqualung


Aquel desgraciado hombre se levantó por primera vez en el día para estirar las piernas y no olvidarse de cómo se caminaba. Recogió su sombrero marrón de la acera y contó las monedas que había en él. Tres dólares y sesenta y cinco centavos. Alzó la cabeza para orientarse, más por costumbre que por necesidad. Conocía las calles de la ciudad, que había sido su hogar durante cuarenta largos años, de memoria.

Recorrió las callejuelas con pasos cortos, encorvado y mirando siempre al suelo, en busca de algo útil que recoger. Chocó un par de veces con personas que iban en la dirección opuesta, incluso una le derribó y le tumbó en el suelo. No le importaba caer, pero solo se levantaba por necesidad. Si por él fuera se quedaría tumbado el resto de su vida, boca arriba y con los ojos cerrados. Al cabo de media hora llegó al bar, y ordenó un vaso del vino más barato.

-   ¿Quiere algo más? – preguntó el camarero inquisitivamente.
-   No…- murmuró Jules, contando el dinero que le sobraba.
-   Pues termínese ese vaso y lárguese de aquí, que espanta a la clientela – concluyó amenazante el camarero.

Bebió de un trago el vino y volvió a su rutina. Al salir, sus cansados ojos se fijaron en un papel blanco de forma rectangular con cinco números impresos. No sabía lo que era, pero lo guardó en su sucia chaqueta de cuero por si acaso.

Al día siguiente volvió al bar, pues no tenía nada mejor que hacer. Pidió su habitual vaso de vino, pero cuando se dispuso a pagar se dio cuenta de que había perdido el dinero que guardaba en sus bolsillos. Sabía lo que pasaba si no pagaba, así que probó suerte enseñando el papel que había encontrado el día anterior. Al camarero le brillaron los ojos de la codicia, y dijo con voz temblorosa:

-   A esta invita la casa – dijo sirviéndole un trago de whiskey.

Jules se limitó a bebérselo, sorprendido. El camarero continuó:

-   ¿Y qué piensa hacer el señor con tanto dinero?
-   ¿Qué? ¿Cómo? – respondió, aún más sorprendido.
-   Nada, olvídelo – dijo sirviéndole otro vaso más de whiskey.

Durante toda la tarde y toda la noche estuvo el camarero interrogándole sobre aquel papel. Y a él se unieron no pocos hombres de traje, que le trataron de señor, cosa que jamás le había ocurrido. Bebió y bebió, y más y más gente vino a adularle. Algunos le hablaban de negocios, otros sobre una supuesta amistad que habían forjado con el paso de los años. Trataron de convencerle todos de que le prestasen el papel mágico, pero Jules en vez de números, veía escrita allí la palabra felicidad, con letras grandes y caligrafía fina. Volvió de madrugada al puente, a duras penas, a refugiarse de la lluvia y dormir. Se acostó boca abajo, cubriendo con su cuerpo el billete.

Durmió hasta tarde. Sobre las doce de la mañana la luz le despertó. Con una inusual sonrisa se dirigió de nuevo al bar. Entró, y vio a un hombre sentado en una mesa, rodeado por cuatro policías. La mirada del hombre se fijó en Jules y su cara se volvió repentinamente roja.

-   ¡Ese es! ¡Ese es el miserable ladrón que me robó anoche mientras charlábamos! – increpó el hombre furibundo, apuntando a Jules.

Jules se rascó el cabeza, extrañado, porque no recordaba tal cosa. En cuestión de segundos, los cuatro agentes le rodearon y le golpearon, haciéndole caer al suelo, donde le siguieron golpeando. Quedó inconsciente el pobre vagabundo, y los agentes le colocaron las esposas y lo llevaron a rastras a la comisaría. Mientras, aquel hombre aprovechó para quitarle el billete del bolsillo interior de su chaqueta, y corrió como alma que lleva el diablo, dando botes de alegría.

No le interrogaron, simplemente le encerraron en un oscuro calabozo, sin comer ni beber. Al día siguiente, los policías recogieron a Jules todavía dormido y lo lanzaron a la calle. Confuso y con la cabeza dándole vueltas, fue como buenamente pudo hasta debajo del puente, y se tiró de espaldas al suelo. Y allí se quedó tumbado el resto de su vida, boca arriba y con los ojos cerrados.

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Cuarta Generación / Re:Raikou,Entei o Suicune
« en: 10 de Noviembre de 2011, 05:58:06 am »
Lo que mas me gusta es que ha cubierto todos las posibilidades, pero puedes elegirlas todas a la vez xD

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Spin Offs Pokémon / Re:cual es el mejor inicial de MM
« en: 07 de Noviembre de 2011, 08:00:36 am »
Estratégicamente, Bulbasaur por su gran movepool por nivel para causar cambios de estado ( aprendía Polvo Veneno, Paralizador y Somnífero por nivel). Los cambios de estado vienen extremadamente bien en combates contra jefes finales, especialmente la parálisis y el sueño.

Los demás pokes de tipo Planta y Pikachu también destacan en esto.

Esas suelen ser mis preferencias al escoger inicial. La combinación que más usé fue la de Pikachu + Bulbasaur.

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Tercera Generación / Re:Bici de carreras o Bici de acrobacias ?
« en: 07 de Noviembre de 2011, 07:56:30 am »
Yo prefiero la de carreras, porque la utilizaba prácticamente solo para desplazamientos cortos entre rutas o si no tenía ningún poke con Vuelo.

 La de acrobacias no me disgustaba, pero me parecía menos práctica que la de carreras, solo la utilizaba si tenia que pasar por algun obstáculo, tipo puente que se corta en horizontal,etc. O sea, solo por necesidad.

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Estrategia Smogon / Re:Juego: Inventen un Moveset del de arriba
« en: 07 de Noviembre de 2011, 07:52:10 am »
Nunca he visto a un acero envenenado, juraria que es inmune al estado veneno mientras sea acero (por eso no les afecta la P. Toxicas)


me acabo de gastar los PP de toxico de delcatty y Dobleataque de Bedrill y nunca envenene a bronzong o Metagros
¿Cuanta probabilidad de envenenamiento tiene Dobleataque? Porque puede probarse con un hack con Serene Grace y un objeto que favorezca esto

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Estrategia Smogon / Re:nOOOOObs en pokemon online =O v.2
« en: 07 de Noviembre de 2011, 07:50:09 am »
Lol, un noob me ha cargado +6 a electivire con HP Electric diciendo que era tipo normal O.o
Lo peor era con me estaba atacando con un Smeargle -.-

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Estrategia Smogon / Re:Juego: Inventen un Moveset del de arriba
« en: 07 de Noviembre de 2011, 07:02:16 am »


Cherrim @ Leftovers
Trait: Flower Gift
EVs: 252 HP, 252 SDef, 6 SAtk
Calm nature
- Synthesis
- Aromatherapy
- Grasswhistle / Toxic
- Solar Beam / Grass Knot

Set para hacer support al team en sunny. Su habilidad le sube un nivel la SDef y el SAtk, y puede aprovecharlo para ser una buena wall especial (Con unos decentes HP de 344 y una boosteada SDef de 420), lastima de su mal tipo. Synthesis y Aromatherapy son para curarse y quitar estados. Con Grasswhistle puedes dormir al rival, pero si te preocupa la Sleep Clause es mejor Toxic. Solar Beam es un ataque temible gracias al sol, el STAB y su habilidad, aunque fuera del sol es una porquería, así que Grass Knot y Energy Ball son viables.

Siguiente Lanturn

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Tercera Generación / Re:bagon
« en: 07 de Noviembre de 2011, 01:23:16 am »
alli puedes conseguir garra dragón
Ya lo dice en el vídeo

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Estrategia Smogon / Re:Juego: Inventen un Moveset del de arriba
« en: 07 de Noviembre de 2011, 01:03:02 am »
Claro que sí campeón, qué bien explicado e.e
¿Y ahora qué? ¿Se da por válido o se pone otro set de Swoobat?

Lo pongo por si acaso y si no vale no pasa nada.

Spoiler: mostrar



Swoobat @ Leftovers
Trait: Unaware
EVs: 252 Spe, 252 HP, 6 Atk
Jolly nature
- Substitute
- Thunder Wave
- Charm / Fake Tears
- U-Turn

Este poke es pésimo. El único uso que le encuentro es este. Meterse en un Substitute si puede y fastidiar un poco con Thunder Wave + Charm o Fake Tears. U-Turn para romper sashes si hay y salir.

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El Ágora / Re:Canción Favorita
« en: 06 de Noviembre de 2011, 08:03:40 am »


No soy un gran fan de este tipo de música pero he de reconocer que este tema es de lo mejor que he oido últimamente.

La parte que mas me gusta es cuando dice:
Hey Simon
We´re fu***** them up
Turning them psycho
Everybody rocks
Let´s bring the house down
to rubble and dust
cause we´re crashing it up
somebody say
you better run

 :love:

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Estrategia Smogon / Re:Juego: Inventen un Moveset del de arriba
« en: 06 de Noviembre de 2011, 07:48:46 am »
pues que sea infernape el siguiente
Curiosamente había pensado en Infernape para eso, pero al final me decante pr Ampharos.

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Estrategia Smogon / Re:Juego: Inventen un Moveset del de arriba
« en: 06 de Noviembre de 2011, 07:39:44 am »
Spoiler: mostrar


MerúM Probopass @ Leftovers
Trait: Sturdy
Impish nature
EVs: 252 HP, SDef 252 , 6 Atk
- Substitute
- Pain Split
- Thuder Wave / Toxic / Stealth Rock
- Volt Switch / Power Gem

Set SubSplit de Probopass. El tercer slot es para apoyar al team y el cuarto para atacar, aunque solo sea para no ser tan susceptible a Taunt o para romper Sashes. Volt Switch le permite garantizar el cambio a otro miembro del team al ser tan lento. Power Gem también sirve pero es peor opción.


Llegué tarde a Probopass, pero lo posteo igual por si le sirve a alguien.

Creo que es Jirachi entonces ¿No?



Jirachi @ Leftovers / Light clay
Trait: Serene Grace
Impish nature
EVs: 252 HP, 252 Def, 6 Stk
- Light Screen
- Substitute
- Charge Beam
- Psychic / Flash Cannon

La idea es simple: se mete en un sub y luego puedes decidir si subir el SAtk y golpear con Charge Beam (que creo que te sube el SAtk siempre, espero corrección en este aspecto), poner la pantalla o golpear directamente con tu STAB (la primera opción aquí es Psychic, Flash Cannon también vale pero tiene menos potencia y cobertura).

En los objetos, Light Clay solo merece la pena si te vas a dedicar a poner Light Screen principalmente, si no es mejor. Hay una tercera opción que sería Occa berry, si te preocupan cosas como Infernape.

El siguiente es Ampharos

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Old Gens y Discusión General / Re:Nuestros amigos los pokemons
« en: 02 de Noviembre de 2011, 03:22:06 am »
Mi Totodile (despues Feraligatr) en el Plata, en el viejo. Tenia 5 años y no me sabía pasar la Cueva Helada, era demasiado complicada para mi a esa edad. Así que acabé subiendolo al nivel 100 a base de Swinubs salvajes al 30 y pocos de esa cueva.

Todavía lo conservo en el juego original. Tenia Surf, Mordisco, Ventisca y Proteccion.
Me acuerdo de que me sentía el rey de mundo cuando luchaba con el. Incluso pensaba que era invencible y más cosas así...

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Estrategia Smogon / Re:que pasa con eelectross
« en: 30 de Octubre de 2011, 02:11:46 am »
Yo tengo un team de dobles de Gravity con el que 2 tienen esa habilidad y va bastante bien sin haxeos xD
Es un move, no una habilidad. Y aunque tengas Gravity, no gusta, porque fuera de ella se vuelve muy impreciso. De hecho, hasta con Gravity es impreciso.

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Estrategia Smogon / Re:Como ratear un team
« en: 23 de Octubre de 2011, 01:07:04 am »

Si alguien pide un equipo para el juego de la DS y necesita un Poder Oculto supuestamente lo más adecuado es facilitarle la repartición de los IVS para que tenga más fácil el poder obtener el Poder oculto

Si juegas en simulador en la mayoría de casos no es necesario. Y si es en la DS pero te lo haces por PokeSav o similares creo que tampoco. Si juegas en la DS con pokes legítimos si, pero si no no lo veo necesario.

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