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Mensajes - Mae Taras

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Rate My Team / [RMT OU] Equipo de Greninja
« en: 27 de Junio de 2017, 04:09:48 pm »
Introducción

¿Greninja? ¡Greninja!. Fue lo que pensé al ver a Greninja en el top del OU y el principal motivo por el que volví a esta tier. Mientras fui construyendo el equipo me fui enfocando a hacerlo balanced, vosotros decís qué tal me ha quedado ^^

A simple vista



Debilidad a trampa rocas: 1
Debilidad a púas: 5
Debilidad a púas tóxicas: 4
Debilidad a red viscosa: 5


Proceso de construcción


Escogí en primer lugar a Greninja porque tenía muchísimas ganas de jugarlo después de que saliera de Ubers. De verdad, no hay más motivos.


Como a Greninja le cuesta entrar si no es en turno limpio, quería poner un buen pivot y escogí al bicho éste como pívot lento.


Añadí a Scizor porque siempre es guay tener dos pívot y además cubre los tipos hielo que molestan a Landorus.


Me costó escoger al cuarto pokémon. Al final decidí añadir a Tapu Fini por dos motivos: porque tiene despejar y por su defensa especial.


Lo escogí porque agradece el pivotaje de los demás pokémon y hace buena sinergia cubriendo tipos que fastidian a Landorus y a Scizor y pegándoles bastante fuerte. Como pívot ayuda también a meterse a Greninja (aunque con Koko es más complicado por ser rápido) y combina con Fini porque ésta puede meter su campo y así Koko reiniciar el suyo.


Este último pokémon fue bastante difícil. Al final me decidí por tener un potente atacante físico, ya que tenía a Greninja pero no una contraparte y éste me parecía que casaba con los tipos del equipo.

En profundidad

GRENINJA    ALL-OUT ATTACKER

Greninja @ Vidasfera
Habilidad: mutatipo
EVs: 4 Atq / 252 AtEsp / 252 Vel
Naturaleza ingenua (+vel-defesp)
- Rayo hielo
- Lanzamugre
- Paranormal
- Pulso umbrío
Un set muy básico. Rayo hielo, paranormal y pulso umbrío para tener máxima cobertura siendo un all-out attacker. Luego, para pokémon defensivos especiales está lanzamugre, especialmente (jajá) para Tapu Fini o Clefable. Los EV, naturaleza, habilidad y objeto no tienen mucha más ciencia: máximo daño y velocidad. La idea es que haga de wallbreaker en early y mid game. Puede salir con ayuda de un pivot y abrir el paso a Scizor y su escoba (por ejemplo). Su problema es que depende mucho del equipo del oponente y el propio.

LANDORUS THERIAN   PHYSICALLY DEFENSIVE

Landorus-Therian @ Casco dentado
Habilidad: intimidación
EVs: 252 PS / 232 Def / 24 DefEsp
Naturaleza agitada (+def-atesp)
- Terremoto
- Trampa rocas
- Roca afilada
- Ida y vuelta
El terremoto es totalmente necesario porque recibe STAB y tiene mucha cobertura. Roca afilada para dar más cobertura. Trampa rocas para fastidiar los cambios del rival, tirándolas al principio o en algún cambio que prevea, y un ida y vuelta lento, que ayuda mucho para sacar a Greninja, por ejemplo. Los EVs en defensa especial permiten aguantar cosas concretas: dracometeoro de Latios con vidasfera y dos golpes de brillo mágico por parte de Tapu Koko. La naturaleza y el resto de EVs están orientados a su rol como defensor físico. Casco dentado para castigar ida y vuelta y atacantes físicos en general. La historia es sacarlo ante atacantes físicos y usarlo principalmente como pívot. Puede servir de lead también.

MEGA SCIZOR   BULKY SWORDS DANCE

Scizor @ Scizorita
Habilidad: metal liviano
EVs: 248 PS / 116 Def / 128 DefEsp / 16 Vel
Naturaleza agitada (+def-atesp)
- Danza Espada
- Respiro
- Puño bala
- Ida y vuelta
Danza espada + puño bala es la clave para sweepear con este poke. El respiro para recuperarse después del danza espada o poder seguir pegando. Ida y vuelta para hacer un buen rol de pivot y hacer daño si ya se ha marcado el danza espada. El metal liviano es por si me meten patada baja antes de megaevolucionar. El reparto de Evs en defensa especial es para aguantar todo lo posible (aguanta dos onda focus de Alakazam), y en defensa para aguantar a algunos pokes bulkys que pegan fuerte y tipos tierra. Los EV en velocidad para superar a algunos pokes de su tier de velocidad. El principal uso de Mega Scizor es switchear ante muchos pokes y actuar como pivot. Su potencial ofensivo también está bien. De todas formas necesita entrar en turno limpio para megaevolucionar y preferentemente tener un turno seguro para boostearse. Importante que no esté el campo psíquico.

TAPU FINI   DEFENSIVE

Tapu Fini @ Restos
Habilidad: nebulogénesis
EVs: 248 PS / 192 Def / 16 DefEsp / 52 Vel
Naturaleza Serena (+DefEsp-Atq)
- Mofa
- Furia natural
- Fuerza lunar
- Despejar
Mofa para inutilizar pokes annoyers, tankes o de utility. Furia natural para los pokémon con mucho bulk. Fuerza lunar para tener algo con STAB y cierta cobertura. Los EV en velocidad es para outspeedear a Landorus-T (el defensivo). El reparto de EVs en las defensas y PS son para aguantar por los dos lados. Restos para la cura pasiva. La idea es sacarla ante pokes que pueda tratar y tener cuidado de algunos sets peligrosos para Fini; sobre todo evitar el daño innecesario.

TAPU KOKO   OFFENSIVE PIVOT

Tapu Koko @ Imán
Habilidad: electrogénesis
EVs: 252 AtEsp / 4 DefEsp / 252 Vel
Naturaleza miedosa (+Vel-Atq)
- Rayo
- Ida y vuelta
- PO hielo
- Mofa
Rayo como ataque principal. Ida y vuelta para pivotar y hacer un poco de daño extra, lo pongo en lugar de voltiocambio porque los switchins usuales de Koko son tipos tierra. PO hielo como movimiento de cobertura. Mofa es un movimiento inesperado y hace un papel circunstancial para los que ponen entry hazards, los defogger y otros pokémon defensivos. Los EVs y la naturaleza son muy básicos: pegar lo máximo posible y lo más rápido posible. Imán para intensificar el potencial ofensivo (ya que rayo es el ataque que más va a usar) sin perder vida. En early sería mejor usar ida y vuelta mientras quedan pokémon resistentes o inmunes a rayo, y cuando se acaben las amenazas de Koko sacarlo para barrer, aunque también puede tumbar barreras importantes en early. Evitar todo lo posible switchear para recibir golpes, ya que no es un pokémon con buen aguante; de la misma forma no debe quedarse mucho tiempo tras usar mofa.

KYUREM NEGRO   WALLBREAKER

Kyurem-Black @ Cinta elegida
Habilidad: terravoltaje
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Naturaleza firme (+Atq-AtqEsp)
- Cabeza de hierro
- Rayo fusión
- Enfado
- Garra dragón
Rayo fusión es un movimiento obligatorio, muy potente y que debilita a los que serían counters. Enfado como otro potentísimo ataque físico con STAB, aunque hay que tener cuidado al usarlo porque pueden cambiar a un poke que resista y Kyurem quedarse lockeado en el enfado. Por ello también lleva garra dragón, para poder cambiar en caso de amenaza. Cabeza de hierro porque es un buen movimiento físico de cobertura. Los EVs, el objeto y la naturaleza son muy sencillos: pegar lo más rápido y fuerte posible. Debería ser un wallbreaker de early, como Greninja. También puede salir por cambio ante otros pokémon, con cuidado de los escaldar.

Dudas y otras cosas

Ante todo, decir que apenas ni he jugado en esta tier, los sets son muy genéricos y blablablabla; es lo que he visto por el foro y por smogon básicamente y todo está sujeto a cambios. ¡Gracias por los aportes!

Duda seria: ¿qué pokémon son amenazas y por qué?

Importable:
Spoiler: mostrar
Greninja @ Life Orb
Ability: Protean
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Ice Beam
- Gunk Shot
- Extrasensory
- Dark pulse

Landorus-Therian @ Rocky helmet
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 216 Def / 24 SpD / 16 Spe
Impish nature
- Earthquake
- Stealth Rock
- Stone Edge
- U-turn

Scizor @ Scizorite
Ability: Light Metal
EVs: 248 HP / 116 Def / 128 SpD / 16 Spe
Impish Nature
- Swords Dance
- Roost
- Bullet Punch
- U-turn

Tapu Fini @ Leftovers
Ability: Misty Surge
EVs: 248 HP / 192 Def / 16 SpD / 52 Spe
Calm Nature
- Taunt
- Nature's Madness
- Moonblast
- Defog

Tapu Koko @ Magnet
Ability: Electric Surge
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Thunderbolt
- U-turn
- Hidden Power Ice
- Taunt

Kyurem-Black @ Choice band
Ability: Teravolt
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Iron Head
- Fusion Bolt
- Dragon Claw
- Outrage


2
Rate My Team / Re:¿Cómo continuar este equipo? (SM OU)
« en: 01 de Mayo de 2017, 07:01:20 pm »
Te he movido el tema para que esté con el resto de evaluación de equipos.
Un par de consejos:
1 Adecenta el tema: Pon títulos, imágenes, usa la negrita, organiza tu información en secciones... Aquí un tema sobre las partes que tienen que tener los equipos.

2 Construye un equipo terminado y luego pide ayuda a partir de ahí: Con solo tres Pokémon hay muchas posibilidades todavía sobre como dirigir el equipo; en lugar de pedir a otros users que construyan un equipo, acábalo y después pide a otros usuarios que opinen si harían algún cambio. Otra opción es ir a esta tienda de equipos para pedir que te hagan uno.

Espero haber sido de ayuda.


Gracias por los consejos, la verdad no lo puse dentro del foro RMT precisamente porque el equipo no está terminado, sólo que no tenía idea de cómo continuarlo ^^'' Lo actualizaré en cuanto lo haya probado bastante en combate y tenga más cosas que decir sobre él

3
Rate My Team / Re:¿Cómo continuar este equipo? (SM OU)
« en: 01 de Mayo de 2017, 06:59:06 pm »
Tampoco es que sea importante, Pokémon relevantes en el meta de OU que conozcan Cuerpo Pesado solamente está Celesteela y M-Steelix que no se usa apenas, y M-Scizor no puede entrar ante Celesteela por su Lanzallamas / Llamarada.

Gracias por las aportaciones gente, la verdad que le puse metal liviano porque me parece más probable entrar ante una patada baja que ante un cuerpo pesado. Luego como en cuanto entre M-Scizor lo megaevoluciono nunca va a pegar sin tener experto. Creo que lo dejaré así de momento.

4
Rate My Team / Re:¿Cómo continuar este equipo? (SM OU)
« en: 27 de Abril de 2017, 09:36:13 pm »
Buenas! Pues si que traes compañeros  :lol:


La verdad que en los compañeros apunté todo lo que se me pasó por la cabeza y luego lo ordené un poco según lo que me convencía más x3 Me boté bastante

Te voy a dar algunas orientaciones sobre lo más usado y lo que podría ir mejor con ese equipo (actualmente parece un balance y quiero mantener esa línea):

-Tapu Koko: Tapu Koko es un excelente compañero para M-Scizor, es capaz de deshacerse de Celesteela, Skarmory y Toxapex que le pueden wallear bastante bien, aunque Toxapex lo tienes controlado con Landorus-T (scald burn aparte). También forman una core VolTurn magnífica presionando al rival y pudiendo incorporar a tu Greninja de forma más segura, y cualquier otro Poke, te aporta inmunidad al tipo Dragón, etc.

-Los equipos que abusan del U-Turn y Voltiocambio necesitan llevar un spinner o defogger porque por lo general spammearan U-Turn y Voltiocambio haciendo múltiples cambios por lo que necesitas tener el campo libre de Púas, Trampa Rocas, etc, por entonces quien se desgastaría serías tú xD.
En OU tienes múltiples opciones para quitar hazards como Tapu Fini que te protege de los estados alterados con su campo, puedes eliminar boosts con Niebla, debilitar walls incómodas como Chansey con Furia Natural + Mofa. Mantine tiene una función similar, quita hazards con Despejar, tiene water absorb para los molestos escaldar. Probaría a llevar a Tapu Fini, aunque debes de andarte con cuidado con otro Tapu Koko y similares porque con dos waters en el equipo puedes pasarlo bastante mal, y puede ser un thread notable.

-El último compañero siempre es el más complicado de elegir, y aquí se suelen probar diversas opciones hasta que encuentras la que encaje en tu equipo. Un nuke iría bastante bien para ablandar al equipo rival, tienes muchas opciones como Kyurem-Black con Z-Move que junto al U-Turn y Voltiocambio facilitará su entrada; Hoopa-Unbound que como los anteriores le facilitarás su entrada con tus U-Turns y Voltiocambio; Victini Band que también tiene acceso a U-Turn; Magearna Specs, etc. Lo mejor es que pruebes algunos y te decantes por el que mejor se adapte a tu equipo.


Muchas gracias por tus aportes, me parecen muy útiles ^^ Tenía varias ideas y no sabía diferenciar qué opciones son mejores. Creo que lo más prioritario es meter un defogger. La verdad que Koko pega mucho con cómo va el equipo y me has dado opciones que no había pensado para el último compañero, gracias again ^^

5
Rate My Team / ¿Cómo continuar este equipo? (SM OU)
« en: 27 de Abril de 2017, 08:38:57 pm »
¡¡Buenas!!
Ante todo advertir que tengo muy poca experiencia en OU  :^^U:  y estoy creando mi primer equipo de esta gen. La idea es si me podéis dar alguna clave para hacia dónde continuar mi equipo.




Éste es el equipo en cuestión:

ALL-OUT ATTACKER
Greninja @ Vidasfera
Habilidad: mutatipo
EVs: 4 Atq / 252 AtEsp / 252 Vel
Naturaleza ingenua (+vel-defesp)
- Rayo hielo
- Lanzamugre
- Paranormal
- PO fuego
Un set muy básico. Rayo hielo, paranormal y PO fuego para tener máxima cobertura siendo un all-out attacker, además de frenar a algunos pokémon temibles en OU: Landorus-T, Mega-Scizor, Ferrothorn... Luego, para pokémon defensivos especiales está lanzamugre, especialmente (jajá) para Tapu Fini o Clefable. Los EV, naturaleza, habilidad y objeto no tienen mucha más ciencia: máximo daño y velocidad. La idea es que haga de wallbreaker en early y mid game. Puede salir con ayuda de un pivot y abrir el paso a otros sweeper. Su problema es que depende mucho del equipo del oponente y el propio.

PHYSICALLY DEFENSIVE
Landorus-Therian @ Casco dentado
Habilidad: intimidación
EVs: 252 PS / 232 Def / 24 DefEsp
Naturaleza agitada (+def-atesp)
- Terremoto
- Trampa rocas
- Roca afilada
- Ida y vuelta
El terremoto es totalmente necesario porque recibe STAB y tiene mucha cobertura. Roca afilada para dar más cobertura. Trampa rocas para fastidiar los cambios del rival, tirándolas al principio o en algún cambio que prevea, y un ida y vuelta lento, que ayuda mucho para sacar a Greninja, por ejemplo. Los EVs en defensa especial permiten aguantar cosas tochas: dracometeoro de Latios con vidasfera y dos golpes de brillo mágico por parte de Tapu Koko. La naturaleza y el resto de EVs están orientados a su rol como defensor físico. Casco dentado para castigar las ida y vuelta y los atacantes físicos en general; además si un pokémon usa giro rápido y muere por el recoil, no se quitan los hazard. La historia es sacarlo ante atacantes físicos y usarlo principalmente como pívot. Puede servir de lead también.

BULKY SWORDS DANCE
Scizor @ Scizorita
Habilidad: metal liviano
EVs: 248 PS / 116 Def / 128 DefEsp / 16 Vel
Naturaleza agitada (+def-atesp)
- Danza Espada
- Respiro
- Puño bala
- Ida y vuelta
Danza espada + puño bala es la clave para sweepear con este poke. El respiro para recuperarse después del danza espada y/o poder seguir pegando. Ida y vuelta para hacer un buen rol de pivot y hacer daño si ya se ha marcado el danza espada. El metal liviano es por si me meten patada baja antes de megaevolucionar. El reparto de Evs en defensa especial es para aguantar todo lo posible (aguanta dos onda focus de Alakazam), y en defensa para aguantar a algunos pokes bulkys que pegan fuerte y a tipos tierra. Los EV en velocidad para superar a algunos pokes de su tier de velocidad. El principal uso de Mega Scizor es actuar como pivot. Su potencial ofensivo también está bien. De todas formas necesita un turno limpio para megaevolucionar y preferentemente otro turno seguro para boostearse. Importante que no esté el campo psíquico.


Los sets son muy genéricos y están sujetos a cambios cuando empiece a probar el equipo. De todas formas se agradecen las aportaciones. El tema es que no me decido a la hora de continuar el equipo, sé que tengo treinta mil opciones y creo que es eso precisamente lo que me traba  :vueltasss:



A continuación dejo una lista de posibles compañeros por orden de mi preferencia:


  • Tapu Fini: es un hazard removal, le hace un favor a Scizor con eso y también poniendo su campo. También tiene buen core defensivo con Landorus-T.
  • Magnezone: combina muy bien con los ida y vuelta lentos y ayuda a eliminar a los voladores-aceros para Scizor. Además tiene buen core ofensivo con Greninja.
  • Dugtrio: se beneficia de los ida y vuelta lentos y presiona a los fuegos para Scizor. Además hace buen core ofensivo con Greninja.
    Marowak-Alola: es un buen wallbreaker, le hace la vida más fácil al Landorus defensivo. También podría hacer combinación ofensiva con mega Scizor.
  • Tapu Koko: funciona de forma ofensiva tanto con Landorus como con mega Scizor. Con el primero, porque agradece el pivotaje y puede tirar a los pokémon agua por él; con el segundo, porque le cubre los tipo acero-volador molestos. Creo que estaría bien con voltiocambio.
  • Manaphy: combina bien con Landorus porque resiste el agua y el hielo. Además cubre el fuego para Scizor, mientras éste cubre los plantas.
  • Keldeo: lo mismo que Manaphy, pero gustándome menos.
  • Heatran: Landorus le cubre los tierras y llevando Megatón floral puede cargarse a pokémon agua bulkys que suelen dar problemas a mega Scizor, además que puede salir ante sus amenazas.
  • Rotom-W: checkea a pokes que molestan a Scizor (tipos agua bulkys) con megatón floral y a tipos fuego. Tiene acceso a voltiocambio, pero creo que no me hacen falta más pivot.
  • Magearna: porque tiene buen core defensivo (y también ofensivo) con Landorus-T.
  • Garchomp: usado de forma ofensiva agradece el pivot de Scizor, y también puede entrar a sus amenazas. Tiene core ofensivo con Landorus-T
  • Mantine: es un buen hazard removal.
  • Slowbro: cubre el fuego para Scizor mientras éste le cubre las plantas.
  • Thundurus: se encarga de los tipo agua por Landorus y tienen buen core ofensivo.
  • Nihilego: tiene buen core ofensivo con Greninja.
  • Ferrothorn: combina muy bien con Landorus por su resistencia al agua.
  • Latios: agradece el pivotaje de Landorus y le cubre el tipo agua.
  • Latias: cubre el tipo agua para Landorus.
  • Hoopa-U: hace buen core ofensivo con Landorus-T y además éste ayuda a Hoopa con las trampa rocas.
  • Serperior: porque counterea a los tipo agua que molestan a Landorus.
  • Bisharp: podría quedar bien con Landorus porque éste le counterea los tierras.
  • Hydreigon: se me ocurrió porque le ayudan mucho las trampa rocas que pueda poner Landorus.
  • Xurkitree: lo mismo que Hydreigon.
  • Zygarde: combina bien con Greninja a modo de setup sweeper.
  • Tapu Lele: está bien porque tiene un core para ir ofensivo con Landorus-T
  • Jirachi: es un buen pivot para Greninja, pero ya tengo dos y mmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh no sé qué más motivos habría para ponerlo.

¡¡Muchas gracias por la ayuda!!

6
Por otro lado, hecatombe no es. Eso está claro, pero no creo que fuera algo necesario. Los gimnasios son una parte fundamental de la saga.  Y quien estuviera cansado de eso, simplemente ya no le gusta pokemon.

Yo pienso que los gimnasios en sí no son la parte fundamental. Creo que la parte fundamental es capturar, entrenar y competir (a muy grandes rasgos, claro). Personalmente no me importa en qué formato venga la competición, si en forma de líderes y alto mando o en forma de capitanes y kahunas :3

7
Estrategia Smogon / Re:Dudas sobre Battle Spot Singles
« en: 04 de Agosto de 2016, 12:29:04 pm »
Buenas! Pues es muy sencillo:

En consola se permiten todo tipo de cosas tochas, véase estilo M-Kangas, M-Gengar, M-Salamence y casi siempre van acompañados del típico Greninja Mutatipo, por lo que las reglas a las que estas acostumbrado de Smogon no existen ahí.

Y si juegas en el online de la consola los combates únicamente serán 3vs3 y muchos de ellos te llevan esos Megas tochas y legendarios y también otros te hacen el típico Shell Smash Pass para boostear al máximo y usar Batton Pass, etc. Aunque siempre te quedará la opción de jugar contra algún trauseunte que ahí si puedes jugar 6vs6 pero vas sin reglas no es como Smogon, a no ser que pidas reglas Smogon en tu mensaje y esa persona sea tan amable de jugar con reglas smogon.

En definitiva, si quieres jugar en igualdad de condiciones sigue jugando en Pokémon Showdown, en cambio si has quedado con un amigo para jugar en consola con reglas OU también puedes hacerlo, pero el online de la 3DS da un poco de asquete al haber tantísimo bicho tocho por ahí xD

Saludos ^^

Da gusto que a una le den una respuesta tan completa.
Y los transeúntes suelen aceptar con reglas Smogon?

8
Estrategia Smogon / Dudas sobre Battle Spot Singles
« en: 03 de Agosto de 2016, 04:36:21 pm »
¡Buenas!
Llevo bastante tiempo jugando en Showdown y siempre que he jugado en consola han sido en torneillos o quedadas, pero siempre con las tiers de Smogon. ¿Qué diferencias hay en el online de la consola a la hora de jugar en cuanto a tipos de equipos, mecánicas que se usan...?

Gracias por las respuestas ^^/

9
Si fuese algo así, que no es ninguna mala idea, seguro que tendría algún componente online. Estilo bases secretas, para enfrentarte a otro jugador tendrias que superar 'su Liga', con los 4 Altos Mandos que haya elegido y finalmente enfrentarte a él como Campeón.

Pues me encantaría. Una especie de PVE online.
Molaría que apareciera además en tu juego o en tu perfil a cuantos campeones has derrotado o algo así :3

10
Séptima Generación Pokémon / Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« en: 03 de Agosto de 2016, 04:21:24 pm »
Yo creo que no las van a quitar por una cuestión relativamente sencilla: ¿para qué invertir recursos en implementar algo que sólo va a durar 3 años?
Si hubieran tenido mala recepción aún podría entenderlo, pero las megas, ya sea por fanservice o por el motivo que sea, han recibido muy buena aceptación por parte de los jugadores.


11
Yo apuesto por soplo de aire fresco.

Pokémon lleva 20 años con la misma base: conseguir 8 medallas, derrotar a los malos (excepto en la quinta generación, que no había blancos y negros -ja, ja...-), conseguir el legendario de turno y ser el campeón. Fuera de eso encuentras unos cuantos extras más, pero nada sorprendente o que rompa con la dinámica de todos los juegos.
Creo que esto nuevo no rompe con pokémon, siempre que el espíritu del juego se mantenga: capturar pokémon, entrenarlos, combatir...

Eso sí, espero que con lo de los desafíos de las islas no reduzcan aún más si cabe la dificultad del juego.

12
Las evoluciones finales de los starters, si son esa, dan asco. Anda que no han salido fakes más bonitos

También me fastidia que de nuevo se recurra a la primera generación para meter novedades, reconociendo así que es la que más carisma tiene.

Las formas heladas me encantan, sobretodo la de vulpix y ninetales. 

Para mi, el modificar a Exeggutor sobra. Otro Pokemon al que se cargan por falta de ideas.

Los nuevos Pokemon, psh. Creo que sólo me gusta el de la Mantis.

Y que hayan eliminado los líderes de gimnasio...

Cada vez me siento menos identificado con Pokemon y es posible que sea el último que compro para jugar.

Enviado desde mi MI 4S

@Ultracity

Me parece que te has pasado un poco con el hate.

1) Las evoluciones finales de los starters pueden gustarle a unos más o menos. Aunque no sean "bonitos" o "chulos" o lo que sea no tienen por qué ser malos diseños. Es una cuestión personal.
2) Han metido más novedades aparte de las formas Alola... Los pokémon de la primera son una parte de éstas, además. No sabes si habrá más pokémon con forma Alola de otras generaciones. Lo que has dicho de Exeggutor además es una cagada.
3) En todas las generaciones se dice que "los nuevos pokémon son esto o lo otro" y al final acaban gustando. Por efecto de exposición.
4) El que hayan quitado los líderes de gimnasio y todas las cosas nuevas que van poniendo me parece que es una forma de renovar el juego, de que no sea lo mismo cada tres años: conseguir las 8 medallas, derrotar a los malos, conseguir el pokémon legendario de turno y ser campeón de la región. Yo cada vez que meten una renovación me alegro. Por aquello que apelas tú de la originalidad.

13
En Canarias (sobre todo islas orientales)  hay un montón de Kabuto y Omanytes. Por todas partes. Son como los Pigeys y Rattatas de otros sitios  :^^U:

14
Spin Offs Pokémon / Re:Localizaciones Pokemon GO (Se ira actualizando)
« en: 30 de Julio de 2016, 12:55:08 pm »
En Canarias hay Kabuto y Omanyte a patadas. A PATADAS. Casi no dejan espacio para que haya otra cosa. De cuando en cuando aparece algún Kabutops y Omastar
También he visto algún Dratini por la playa de las Canteras.

15
Yo ayer pillé un Bulbasaur de PC bajitos (70 y algo) pero cuando llegué a casa a sacarle los IV tiene 28/30 en ataque + defensa y 15/15 en stamina  :baile:

16
Spin Offs Pokémon / Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« en: 22 de Julio de 2016, 01:44:50 am »
Pues no, pero ahora que miro eres de Las Palmas. ¿Eres de gran canaria?

Porque yo lo soy xd

De Las Palmas de Gran Canaria concretamente jajaja

17
Spin Offs Pokémon / Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« en: 20 de Julio de 2016, 10:04:34 pm »
Hola!
No sé si éste es el lugar para preguntar esto, pero igual lo pregunto: ¿alguien ha abierto algún tema para contactar con gente de la misma ciudad/pueblo/zona que jueguen al go? Me ha extrañado no ver nada con el boom que ha tenido el juego.

18
Lo siento, he estado mirando, pero no he visto nada, actualmente, de mi interés :S

Bueno, no pasa nada, gracias por la atención igualmente ^^

19
Rincón Wi-Fi / Re:Tienda Vivillons+legends+Pk Oculta/compet+PokeBanco
« en: 12 de Enero de 2015, 11:54:32 pm »
He visto tu tienda, pero solo me interesa el Sewaddle Alegre 4-5 Ivs, así que como Casco Dentado es un objeto valioso el cambio puede ser darte esos 2 pokes que pides por Sewaddle que he dicho + otro pokemon cualquiera equipado con casco dentado.

Pues si te parece cerramos trato ^^ Puedo hacer intercambios a partir del finde que viene (por ahora tengo un internet muy cutre que no me deja conectar la consola), te avisaré por MP

20
Hola!

Me interesa uno de tus pokes:

Nombre: Beldum
Sexo: No tiene
Naturalezas disponibles: Varias (puede ser firme?)
Habilidades disponibles: Cuerpo Puro
Iv's: 5 o 6 iv's (5 está bien)
Ball: pokéball

A cambio puedo ofrecerte lo que sea de mi guardería, está en la firma :3
Saludos!

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